Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me encanta, sabia que ibas a decir que no tenias la ps4, ya me lo has dicho todo by, muack
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.


si es capaz de mostrar en pantalla todo lo que ps4, con 60 frames constantes aunque sea a 720p, por mi no hay ningún problema. Te lo dice uno que en pc, el crisis 3 a ultra, y me quema ver pasar de 55 frames, a 45, a 35 y volver a subir.
Pero quereis dejar de seguirle el juego de una p... vez!

Con lo facil que es disfrutar de los juegos sin importar la plataforma en la que salen.
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.


Joderrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo por mas que juego no le encuerto nada interesante!!!!!! Tan raro soy que no me gusta [mamaaaaa] es mas...no me gusta nada....ahora que tiene buenos gráficos y que es muy fluido pues si, pero a mi como que no me parece LA POLLA...en todo caso una pollita.

y respecto al Gears Of War, todavía es un juegazo!!!para mi el 1,2,3 son una pasada, el modo horda es muy divertido....y si...tiene Historia...y libros.....
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho


Lo mismo te pasaría si te hubieses pillado la otra, ya que no todos van a 1080P y si no mira por el momento sus buques insignia!!!!, que tienes razón en tus quejas¿? pues sí, Tomate todo esto como cuestiones artísticas!!!!
La gente tiene mucho tiempo libre, yo no me meto en el foro de Ps4 para decir tonterias...

Saludos
yosu888 escribió:
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
puede ser,pero si me sigen abastecioendo con tanto juegazo se lo perdono, :) pero eso ay que opinar cuando salgan los pesos pesados de one como gears,halo quantum break etcetc. [bye]


Obviamente cada uno compra o valora un producto como le plazca. Yo valoro la que tenga los mejores multis, ya que son el 95% del catalogo. De exclusivos no dudo que ambas iran servidas, una mas que otra si vemos los antecedentes de los ultimos años.
sdja4 escribió:
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.


Joderrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo por mas que juego no le encuerto nada interesante!!!!!! Tan raro soy que no me gusta [mamaaaaa] es mas...no me gusta nada....ahora que tiene buenos gráficos y que es muy fluido pues si, pero a mi como que no me parece LA POLLA...en todo caso una pollita.

y respecto al Gears Of War, todavía es un juegazo!!!para mi el 1,2,3 son una pasada, el modo horda es muy divertido....y si...tiene Historia...y libros.....



No te lo tomes tan a pecho hombre, en la variedad está el gusto, obviamente a muchos nos parece una pasada el Titanfall pero es totalmente lícito que a ti no te gusté o no entre entre tus preferencias videojueguiles.

Echale un vistazo al Thief, quizás te llame más la atención, yo es que me voy a pillar los dos, el Titanfall y el Thief jejejeje

Un saludo!
sdja4 escribió:Joderrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo por mas que juego no le encuerto nada interesante!!!!!! Tan raro soy que no me gusta [mamaaaaa] es mas...no me gusta nada....ahora que tiene buenos gráficos y que es muy fluido pues si, pero a mi como que no me parece LA POLLA...en todo caso una pollita.

y respecto al Gears Of War, todavía es un juegazo!!!para mi el 1,2,3 son una pasada, el modo horda es muy divertido....y si...tiene Historia...y libros.....


Eso va por gustos, a mi sin haberlo probado no me llama en absoluto, lo mismo una vez catado cambie de opinión, pero....., si fuese por mí muchos dioses forrados de la industria del videojuego vivirían bajo un puente ya que no me llaman nada sus producciones.
_destroyer4_ escribió:
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.


si es capaz de mostrar en pantalla todo lo que ps4, con 60 frames constantes aunque sea a 720p, por mi no hay ningún problema. Te lo dice uno que en pc, el crisis 3 a ultra, y me quema ver pasar de 55 frames, a 45, a 35 y volver a subir.


Sin duda es mucho mejor que toquen en resolucion que no en frames. Pero que lo suyo es 1080p que en una television fullhd de las grandes ya se nota. Y deberia ser exigible, que la consola no es barata precisamente.
Será mejor que no se pongan las resoluciones de los próximos juegos por salir, será la hecatombe.
mejor compremos una game boy , a ver que resolucion brutal tiene [carcajad]
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.

Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).


Es por lo que estoy en los videojuegos.


Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!

Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, ya que mis sensaciones con TitanFall este fin de semana han sido las mismas [beer] . No me divertía tanto con un juego hacia años, no se, supongo que desde el primer Gears (mi opinión/experiencia claro esta)... y creo que va a ser un EXITO, y que Microsfot tendria que soltar los billetes que haga falta para agarrar a esta saga.
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho


Te digo lo que le dije a otro forero que escribió lo mismo pero con otras palabras una y otra vez: ¿Y crees que
quejandote sin parar, reclamando cosas y exigiendo a MS en este foro, MS te va a escuchar o te va a hacer caso?

Y de cualquier modo, la primera vez que expresaste tu impresión, ya quedó clara. No por más repetirla va a cambiar nada.
Forzimbras escribió:
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho


Te digo lo que le dije a otro forero que escribió lo mismo pero con otras palabras una y otra vez: ¿Y crees que
quejandote sin parar, reclamando cosas y exigiendo a MS en este foro, MS te va a escuchar o te va a hacer caso?


Hoy día se monitoriza todo, aparte de los registrados en EOL que forman parte de Microsoft, están las herramientas que se usan para saber que se habla de tu marca.

Así que sí, quejarse aquí si que sirve :)
a lo mejor soy un poco tonto... pero sacarme de la duda...

se presupone que una vez que se use esram en la ONE podremos tener mejor resolucion en los juegos que se hayan adaptado al sistema verdad? Aun asi hay capacidades de la consola que no se estan empleando al principio de la generacion (Hoy dia).

se supone que que los nuevos SDK ya vienen incorporados con herramientas mejor optimizadas y faciles de manejar, correcto??
Algunos que escribís aquí dais bastante vergüenza ajena a la vez que lastima..... Me voy ya he leído a demasiados reventados por hoy. Un saludo a la gente sana de este foro.
bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla
@URTYK

Hombre, todo depende de si el empleado en cuestión que lo lea trabaja para llevar feedback a MS o no, que el lo que lea lo haga en sus ratos libres y tercero y último, que de ser así, quiera hacerlo.Y más si de trolladas se trata, if you know what I mean... (gifs, chistes y demás).
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla

Que la disfrutes [beer]
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho

Vende la consola,facil lo tienes
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla


Bienvenido y un poco de paciencia al principio jejej
bueno le tengo q hacer sitio 1 jeje asi estare entretenido
joshicko escribió:a lo mejor soy un poco tonto... pero sacarme de la duda...

se presupone que una vez que se use esram en la ONE podremos tener mejor resolucion en los juegos que se hayan adaptado al sistema verdad? Aun asi hay capacidades de la consola que no se estan empleando al principio de la generacion (Hoy dia).

se supone que que los nuevos SDK ya vienen incorporados con herramientas mejor optimizadas y faciles de manejar, correcto??


Eso se dice, los juegos que salgan a partir de Abril deberian correr a 1080p siempre y cuando los equipos de desarrollo hayan tenido tiempo de trabajar con el nuevo SDK en los juegos que tienen apunto de acabar, pero claro, no todos podrán tener ese tiempo.
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla


Bienvenido al lado oscuro xDDD. Espero y deseo que la disfrutes y me da a mí que si ya que la acompañas muy bien con ese Dead Rising y Forza 5 ;)
Dark_Tonino escribió:
yosu888 escribió:.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime


Pues precisamente las 2 cosas que no tienen los Gears,historia decente y un multiplayer sublime

que tardes con lo de Gears of Lag y esos fallos online,habra que ver como sale el nuevo

xDDD.....
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.

Tu oyes lo que te interesa creo yo
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla


La vas a disfrutar como un enano.

;)
Parece que vamos avanzando positivamente:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... one-scaler

En ciertos juegos la mejora es mas que evidente. Espero que sigan por ese camino y mejoren más, que falta hace, máxime viendo que muchos saldrán a 720p.
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla



Ya nos das tus impresiones cuando la pruebes, sean buenas o malas..me interesa las impresiones de alguien que siempre a tirado por la otra...

Eso si me esperaré sentado porque ya vas a ver lo que tarda en instalar y descargar actualizaciones...

hoy no pruebas los juegos ni de coña [+risas]
dicanio1 escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla



Ya nos das tus impresiones cuando la pruebes, sean buenas o malas..me interesa las impresiones de alguien que siempre a tirado por la otra...

Eso si me esperaré sentado porque ya vas a ver lo que tarda en instalar y descargar actualizaciones...

hoy no pruebas los juegos ni de coña [+risas]

Creo que te equivocas y mucho,este forero le tiraba mucho mas la one que a ps4,y en su dia dio un rumbo de algo que no le gusto de one y se paso a la play
Grinch escribió:Dejad de citarlo. No lo veis ? Sino le haceis caso postea de nuevo por que quiere llamar la atencion. Ignoradle y punto. Si necesita atencion que se compre un periquito que le cante a 60 fps y lo llame 1080p




@nucelar. Eso si que pinta bien . Y no necesito resoluciones para saber que me mola eso. mmmm

Juegos juegoossss Que es lo que deberia importarnos. Divertirnos y jugar ^^


jejeje jejeje jejejeje que bueno lo del periquito que bueno jajajaja

Buff gente la beta del titan...tremendo....sin duda lo pillare, que la gente me diga lo que quiera incluso reporte al ser supremo, por hablar bien del juego xd...
Buena pinta ese transformers!!!
por jose juan hace 7 minutos

dicanio1 escribió:
WGP Kakashii escribió:
bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla



Ya nos das tus impresiones cuando la pruebes, sean buenas o malas..me interesa las impresiones de alguien que siempre a tirado por la otra...

Eso si me esperaré sentado porque ya vas a ver lo que tarda en instalar y descargar actualizaciones...

hoy no pruebas los juegos ni de coña [+risas]

Creo que te equivocas y mucho,este forero le tiraba mucho mas la one que a ps4,y en su dia dio un rumbo de algo que no le gusto de one y se paso a la play


tiene razon era de xbox pero tambien tenia ps3, solo q pille la ps4 por ser algo mas barata y por el killzone,ahora me pillado esta y la mar de contento de tener las 2,a mi me la sopla q usa sea mejor q otra ( q aun esta por ver )
No mientas. Tu te has comprado la One para poder disfrutar y participar en los "pollos" de este hilo [carcajad]

Que la disfrutes!
Yo kiero opinar sobre los de los 1080 y no por el ke va diciendo ke si la play lo da y demas.
Llevo tiempo leyendo ke si este va a 1080 ke este no, ke si mas fps y demas, pues yo, nivel de usuario vicioso [fumando] nada mas, tengo ke decir ke no noto nada, tengo una samsung de 55" y cuando si lo noto es los videos del upload, el juego en si no, se que hay gente ke valora mucho eso y lo respeto, pero yo vuelvo a repetirlo no lo noto.
Lo que si noto es ke cuando me conecto al live con la one y los colegas, no hay consola que lo supere. [poraki]

Chaoooo
NucelarGen escribió:No mientas. Tu te has comprado la One para poder disfrutar y participar en los "pollos" de este hilo [carcajad]

Que la disfrutes!


Jajajajaja yo tambien tengo las dos para no perderme ni un juego, y disfrutar de ambas, pero quiero el titanfall ya!!!!!! :) :) :) :)
pollos los justos si buscara 1080p/60 como rocas me pasaria al pc asi de claro,pero me gusta mas las consolas la verdad
yosu888 escribió:yo enserio,me rio de las resolucciones.Para tener un killzone shadow fall que va a1080 y que es malo de cojones,prefiero un titanfall a 900pp que es un juegazo que le mete una patada en el culo al killzone.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime y no un infamous o un the order que no tienen multiplayer.
Y ya que nos ponemos,pk the order va a 30fps y 800p?????? pk infamous no tiene iluminacion dinamica y los graficos parecen muy planos????,yo creo que es por una decision artistica no?????? XD XD XD


Del tema de las resoluciones se suele hablar cuando se comparan juegos multiplataforma,se ve que estas atento y no sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza xD.

Por cierto,Halo tiene mejor multiplayer y historia que gears,de hecho la historia del gears es una castaña,otra cosa es que la campaña sea divertida.

mikitron3 escribió:Yo kiero opinar sobre los de los 1080 y no por el ke va diciendo ke si la play lo da y demas.
Llevo tiempo leyendo ke si este va a 1080 ke este no, ke si mas fps y demas, pues yo, nivel de usuario vicioso [fumando] nada mas, tengo ke decir ke no noto nada, tengo una samsung de 55" y cuando si lo noto es los videos del upload, el juego en si no, se que hay gente ke valora mucho eso y lo respeto, pero yo vuelvo a repetirlo no lo noto.
Lo que si noto es ke cuando me conecto al live con la one y los colegas, no hay consola que lo supere. [poraki]

Chaoooo


Bueno,hay gente que dice que no nota diferencias graves entre el online de una u otra,asi que supongo que esto tiene que ver con el nivel de exigencia,unos piden mas al online,y otros son mas criticos con el aspecto visual.

Titanfall parece que pinta muy bien,lastima que no sea exclusivo al 100%,este juego tiene pinta de vendeconsolas,pero saliendo para X360 y para PC algunos tiraran por estas opciones.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:pollos los justos si buscara 1080p/60 como rocas me pasaria al pc asi de claro,pero me gusta mas las consolas la verdad


Que estaba de broma hombre XD. Ya sabemos a quienes les gustan las consolas y a quienes lo pollos

Buenas noches
ya lo se tio es broma yo al vicio ahora ya la tengo montada,ahora a actualizarla
a mi lo del filtro ese no me termina de gustar, queda todo mas borroso, cuando yo jugaba en pc prefería unas texturas bien definidas a no tener dientes de sierra
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.

Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).


Es por lo que estoy en los videojuegos.


Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!

Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.


Pedazo de post. Para enmarcar.

Yo desde noviembre no he vuelto a pasar por aquí, porque contaba pillar la One y por una carambola, al final tengo la PS4 en casa.

Pero ya entonces estaba harto del rollo de las resoluciones y los frames, y repetí mogollón de veces que lo importante son los juegos. Si la consola tiene juegos que te hagan sentir así, es que One es buena consola. Lo demás, chorradas.

Seguramente que yo también acabaré pillando al fin la One el año que viene con el Halo, porque desde el primer momento le tenía mucha ilusión a esta consola, pero mientras tanto... ¡¡a disfrutar cada uno con sus juegos, coño!!
Live
Mando
Halo
Gears
Titanfall
Quantum Break
etc...............................

Ehem..........que se queden con su ground heroes de 1.5h a 1080, no hay problema. [+risas]

Y yo si me voy a pillar la PS4 sin duda, pero no ahora, no hay un solo juego que me llame la atencion.
Ayer me dí cuenta de una cosa que ya estamos acostumbrados en ONE y que pasa siempre desapercibida. Resulta que puse la 360 para jugar al World of tanks, y una vez dentro del juego me invitaron a una charla privada para ponernos a jugar, pues bien, acepté y no oía nada por el headset, pero él si me oía (socorrido whatsapp) y me dí cuenta que tenía la VOZ configurada para que saliera por los altavoces en vez de por el headset, pues joder, TUVE QUE SALIR DEL JUEGO para modificar la configuración, y en ONE (aunque esta opción aún no existe) hubiese valido con dar al botón guía, ajustar la configuración y ale otra vez para dentro xD

Cuando el SO esté pulido y tenga las opciones que tiene que tener va a ser un lujo manejarse por la interfaz la verdad.
bartletrules escribió:
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.

Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).


Es por lo que estoy en los videojuegos.


Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!

Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.


Pedazo de post. Para enmarcar.

Yo desde noviembre no he vuelto a pasar por aquí, porque contaba pillar la One y por una carambola, al final tengo la PS4 en casa.

Pero ya entonces estaba harto del rollo de las resoluciones y los frames, y repetí mogollón de veces que lo importante son los juegos. Si la consola tiene juegos que te hagan sentir así, es que One es buena consola. Lo demás, chorradas.

Seguramente que yo también acabaré pillando al fin la One el año que viene con el Halo, porque desde el primer momento le tenía mucha ilusión a esta consola, pero mientras tanto... ¡¡a disfrutar cada uno con sus juegos, coño!!


Y yo encantado de que tengas esa pedazo de consola que es la Play 4!!! Yo con una me conformo pero cuando tengáis "the order" me vais a poner los dientes muy largos jajaja. Y no precisamente por resoluciones o frames, si no porque como juego pinta JUEGAZO.

Lo que me da pena es la gente que defiende o critica a muerte a la competencia. Parece que no esta agusto con su opción. Yo desde luego, y tal y como esta el país, mi alegría es poder divertirme tanto con una consolaza nextgen...

que yo al final estoy en esto por mi satisfacción y momentos increíbles que el cine muchas veces ni sueña con proporcionarme...
Alguien ha probado a navegar en internet con teclado usb con mouse incluido (touchpad)?. O hay algo que no hago bien o no se puede usar el touchpad, sólo las teclas, y así sigue siendo un coñazo utilizar el navegador en la consola. Alguien lo ha probado?
Yo me gusta como a todos que un juego, consola sea criticamente positivo, 1080p 60fps, que se sepa que llegaran a 2/4k y 120fps, poder tener los graficos en ultra, antialising etc etc. Pero teniendo la ps4, xo y un pc apañao digo y confirmo que son tonterias que nos meten en el seso.Ni aprecio nada especial en el online, ni aprecio cambio de graficos en ninguna plataforna como existia hace un año de ps3/x360 a pc. Todo esto de los 1080p y demas es en mi opinion consumismo puro y duro y algunas fuentes provocan estas tendencias para dejar a un lado las criticas de juegos con mogollon de fallos a costes elevados, micropagos malas actualizaciones y si te visto no me acuerdo. Pero oye! Vaa 1080p 60fps.

Es mi opinion!! Cada uno valora lo que mas le gusta;)
Yo voy a dejar de amargarme. Lo que quiera ser sera. Yo tambien tengo ps4 asi que me da exactamente igual jaja
Salteador Neo escribió:Ayer me dí cuenta de una cosa que ya estamos acostumbrados en ONE y que pasa siempre desapercibida. Resulta que puse la 360 para jugar al World of tanks, y una vez dentro del juego me invitaron a una charla privada para ponernos a jugar, pues bien, acepté y no oía nada por el headset, pero él si me oía (socorrido whatsapp) y me dí cuenta que tenía la VOZ configurada para que saliera por los altavoces en vez de por el headset, pues joder, TUVE QUE SALIR DEL JUEGO para modificar la configuración, y en ONE (aunque esta opción aún no existe) hubiese valido con dar al botón guía, ajustar la configuración y ale otra vez para dentro xD

Cuando el SO esté pulido y tenga las opciones que tiene que tener va a ser un lujo manejarse por la interfaz la verdad.
Diria que eso se puede hacer en la 360 sin salir del juego tambien, cpn el boton guia y en perfil, sonido.
Aur0nn1 escribió:Alguien ha probado a navegar en internet con teclado usb con mouse incluido (touchpad)?. O hay algo que no hago bien o no se puede usar el touchpad, sólo las teclas, y así sigue siendo un coñazo utilizar el navegador en la consola. Alguien lo ha probado?


Yo si lo he probado,tengo que andar con teclado y mando,pero lo iran solucionando en las siguientes actualizaciones ;)
143083 respuestas