degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...
...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...
me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...
Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:
TITANFALL
Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...
...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...
...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado
Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso
Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo
Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo
Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho
yosu888 escribió:puede ser,pero si me sigen abastecioendo con tanto juegazo se lo perdono, pero eso ay que opinar cuando salgan los pesos pesados de one como gears,halo quantum break etcetc.degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
sdja4 escribió:thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...
me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...
Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:
TITANFALL
Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...
...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...
...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.
Joderrrr y yo por mas que juego no le encuerto nada interesante!!!!!! Tan raro soy que no me gusta es mas...no me gusta nada....ahora que tiene buenos gráficos y que es muy fluido pues si, pero a mi como que no me parece LA POLLA...en todo caso una pollita.
y respecto al Gears Of War, todavía es un juegazo!!!para mi el 1,2,3 son una pasada, el modo horda es muy divertido....y si...tiene Historia...y libros.....
sdja4 escribió:Joderrrr y yo por mas que juego no le encuerto nada interesante!!!!!! Tan raro soy que no me gusta es mas...no me gusta nada....ahora que tiene buenos gráficos y que es muy fluido pues si, pero a mi como que no me parece LA POLLA...en todo caso una pollita.
y respecto al Gears Of War, todavía es un juegazo!!!para mi el 1,2,3 son una pasada, el modo horda es muy divertido....y si...tiene Historia...y libros.....
_destroyer4_ escribió:degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
si es capaz de mostrar en pantalla todo lo que ps4, con 60 frames constantes aunque sea a 720p, por mi no hay ningún problema. Te lo dice uno que en pc, el crisis 3 a ultra, y me quema ver pasar de 55 frames, a 45, a 35 y volver a subir.
TITANFALL
Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).
Es por lo que estoy en los videojuegos.
Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!
Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.
Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso
Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo
Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo
Forzimbras escribió:Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado
Te digo lo que le dije a otro forero que escribió lo mismo pero con otras palabras una y otra vez: ¿Y crees que
quejandote sin parar, reclamando cosas y exigiendo a MS en este foro, MS te va a escuchar o te va a hacer caso?
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla
WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla
joshicko escribió:a lo mejor soy un poco tonto... pero sacarme de la duda...
se presupone que una vez que se use esram en la ONE podremos tener mejor resolucion en los juegos que se hayan adaptado al sistema verdad? Aun asi hay capacidades de la consola que no se estan empleando al principio de la generacion (Hoy dia).
se supone que que los nuevos SDK ya vienen incorporados con herramientas mejor optimizadas y faciles de manejar, correcto??
Dark_Tonino escribió:yosu888 escribió:.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime
Pues precisamente las 2 cosas que no tienen los Gears,historia decente y un multiplayer sublime
que tardes con lo de Gears of Lag y esos fallos online,habra que ver como sale el nuevo
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
dicanio1 escribió:WGP Kakashii escribió:bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla
Ya nos das tus impresiones cuando la pruebes, sean buenas o malas..me interesa las impresiones de alguien que siempre a tirado por la otra...
Eso si me esperaré sentado porque ya vas a ver lo que tarda en instalar y descargar actualizaciones...
hoy no pruebas los juegos ni de coña
Grinch escribió:Dejad de citarlo. No lo veis ? Sino le haceis caso postea de nuevo por que quiere llamar la atencion. Ignoradle y punto. Si necesita atencion que se compre un periquito que le cante a 60 fps y lo llame 1080p
@nucelar. Eso si que pinta bien . Y no necesito resoluciones para saber que me mola eso. mmmm
Juegos juegoossss Que es lo que deberia importarnos. Divertirnos y jugar ^^
por jose juan hace 7 minutos
dicanio1 escribió:
WGP Kakashii escribió:
bueno otro q se sube al carro de la xbox one con dead risind 3 y forza 5,ahora a conectarla
Ya nos das tus impresiones cuando la pruebes, sean buenas o malas..me interesa las impresiones de alguien que siempre a tirado por la otra...
Eso si me esperaré sentado porque ya vas a ver lo que tarda en instalar y descargar actualizaciones...
hoy no pruebas los juegos ni de coña
Creo que te equivocas y mucho,este forero le tiraba mucho mas la one que a ps4,y en su dia dio un rumbo de algo que no le gusto de one y se paso a la play
NucelarGen escribió:No mientas. Tu te has comprado la One para poder disfrutar y participar en los "pollos" de este hilo
Que la disfrutes!
yosu888 escribió:yo enserio,me rio de las resolucciones.Para tener un killzone shadow fall que va a1080 y que es malo de cojones,prefiero un titanfall a 900pp que es un juegazo que le mete una patada en el culo al killzone.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime y no un infamous o un the order que no tienen multiplayer.
Y ya que nos ponemos,pk the order va a 30fps y 800p?????? pk infamous no tiene iluminacion dinamica y los graficos parecen muy planos????,yo creo que es por una decision artistica no??????
mikitron3 escribió:Yo kiero opinar sobre los de los 1080 y no por el ke va diciendo ke si la play lo da y demas.
Llevo tiempo leyendo ke si este va a 1080 ke este no, ke si mas fps y demas, pues yo, nivel de usuario vicioso nada mas, tengo ke decir ke no noto nada, tengo una samsung de 55" y cuando si lo noto es los videos del upload, el juego en si no, se que hay gente ke valora mucho eso y lo respeto, pero yo vuelvo a repetirlo no lo noto.
Lo que si noto es ke cuando me conecto al live con la one y los colegas, no hay consola que lo supere.
Chaoooo
WGP Kakashii escribió:pollos los justos si buscara 1080p/60 como rocas me pasaria al pc asi de claro,pero me gusta mas las consolas la verdad
TITANFALL
Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).
Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!
bartletrules escribió:thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...
TITANFALL
Pedazo de post. Para enmarcar.
Yo desde noviembre no he vuelto a pasar por aquí, porque contaba pillar la One y por una carambola, al final tengo la PS4 en casa.
Pero ya entonces estaba harto del rollo de las resoluciones y los frames, y repetí mogollón de veces que lo importante son los juegos. Si la consola tiene juegos que te hagan sentir así, es que One es buena consola. Lo demás, chorradas.
Seguramente que yo también acabaré pillando al fin la One el año que viene con el Halo, porque desde el primer momento le tenía mucha ilusión a esta consola, pero mientras tanto... ¡¡a disfrutar cada uno con sus juegos, coño!!
Diria que eso se puede hacer en la 360 sin salir del juego tambien, cpn el boton guia y en perfil, sonido.Salteador Neo escribió:Ayer me dí cuenta de una cosa que ya estamos acostumbrados en ONE y que pasa siempre desapercibida. Resulta que puse la 360 para jugar al World of tanks, y una vez dentro del juego me invitaron a una charla privada para ponernos a jugar, pues bien, acepté y no oía nada por el headset, pero él si me oía (socorrido whatsapp) y me dí cuenta que tenía la VOZ configurada para que saliera por los altavoces en vez de por el headset, pues joder, TUVE QUE SALIR DEL JUEGO para modificar la configuración, y en ONE (aunque esta opción aún no existe) hubiese valido con dar al botón guía, ajustar la configuración y ale otra vez para dentro xD
Cuando el SO esté pulido y tenga las opciones que tiene que tener va a ser un lujo manejarse por la interfaz la verdad.
Aur0nn1 escribió:Alguien ha probado a navegar en internet con teclado usb con mouse incluido (touchpad)?. O hay algo que no hago bien o no se puede usar el touchpad, sólo las teclas, y así sigue siendo un coñazo utilizar el navegador en la consola. Alguien lo ha probado?