Creo que es quejarse por quejarse. Ahora se quejan del balance de color...pues sinceramente yo no noto nada raro con el color. ¿Qué tiene la gente en los ojos?. El caso es poner siempre alguna pega.
Titanfall parece que pinta muy bien,lastima que no sea exclusivo al 100%,este juego tiene pinta de vendeconsolas,pero saliendo para X360 y para PC algunos tiraran por estas opciones.
A mí me parece perfecto, que más gente lo disfrute sino ahora mismo llegaría a 4 gatos
Es una exclusiva, pero de plataformas M$, no de sólo una consola en concreto.
Y en lo de
Titanfall coincido, a mí no me gustan nada los
CoD y por eso me pillé un poco reticente el
Titanfall, pero vaya si me ha gustado, en cada sesión le echo como poco 1-1:30 horas. Empecé quedando último en la clasificación de partida y ahora suelo quedar en la mitad de arriba, incluso un par de veces 1º. Vicio sí le he cogido, sorprendentemente (a mí el 1º). Es probable que me lo pille el juego básico y si para cuando saquen el pase tengo más ganas pues lo pillo y si veo que no tanto pues juego con los mapas básicos y ya está.
Lo suyo es tener todas las de esta generación
sería la leche.
Importante ,es disfrutar de los videojuegos,sea la marca que sea.
En lo 2º totalmente OK.
En lo 1º para nada, lo suyo es tener una y que esta tenga todo lo que necesitas. Es por eso que los multis a cuantas más lleguen mejor, para que todos puedan disfrutarlo. Así que el
Metal Gear salga para Xbox pues es un gran logro, vale lo ha hecho un poco vago a 720p, pero oye el juego es el mismo, si resulta que para jugarlo a 1080p me tengo que gastar 400 ñapos...y suma suscripciones, accesorios, otro armatoste ahí dando bandazos, otro conector HDMI de la TV...que va.