Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nos estan preparando para el full hd
clio16maxi escribió:Bajo mi punto de vista tambien la han cagado con la reforma del rescalado, prefiero nitidez a borrosidad.

Si queréis el efecto que antes conseguíais con el antiguo reescalado, en las opciones de vuestro monitor/televisor poned la definición al máximo, así de simple.
Yo sinceramente lo prefiero ahora, porque ese efecto era totalmente artificial, no podía con el, en juegos como el Killer Instinct en el nivel donde llueve en el segundo round quedaba horrible, si solo mejorara las texturas vale, pero es que definía todo lo que salia en pantalla!! :S :S
Una duda que tengo...he escuchado que lo de los 1080p, se nota a partir de X pulgadas, yo tengo una tele full hd de 32, se supone q MGS se verá igual en mi ONE que en mi PS4?
dj_king232 escribió:Nos estan preparando para el full hd



Mientras no sea sea el full de estambul, XD

Es broma, doy fé de que esta maquina ira a mas y en mi humilde opinion tiene potencia y respaldo economico como para dar muchas sorpresas. Siempre a sido asi. Aun con todo estoy muy contento con ella, mas de lo que esperaba de unos 1 meses de next gen. Sobre todo porque la ps4 despues del killzone la tengo parada. Asi que en el aspecto jugon, bien por MS.
FranScorpions escribió:Acabo de leer que van a rebajar los precios de los juegos digitales de la XOne en USA, lo cual para los que los compramos en la store de allí nos va a venir de perlas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -one-63754

Por ejemplo, a partir de mañana el Ryse pasa a costar en la store USA 39,99 $.

Menudo chollazo señores como hagan esto en todos los juegos, por mi parte ya sí que se acabaron los de formato físico.


Se sabe si será aplicado a mas juegos?
entre en la store usa:
https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/games
y al tener el juego Ryse ya comprado, no veo si solo se aplica al Ryse, ya que el resto los veo normal, si rebajan precio del resto, compro el AC BF hoy mismo jeje
Yo acabo de mirarlo y de momento sigue a 60$
caracuel escribió:Yo acabo de mirarlo y de momento sigue a 60$

Gracias compañero, si alguien, llega a ver el juego rebajado, que nos informe al resto y asi comprobar el resto de juegos..
saludos!
SouthPole escribió:Parece que vamos avanzando positivamente:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... one-scaler

En ciertos juegos la mejora es mas que evidente. Espero que sigan por ese camino y mejoren más, que falta hace, máxime viendo que muchos saldrán a 720p.

Creo que es quejarse por quejarse. Ahora se quejan del balance de color...pues sinceramente yo no noto nada raro con el color. ¿Qué tiene la gente en los ojos?. El caso es poner siempre alguna pega.

Titanfall parece que pinta muy bien,lastima que no sea exclusivo al 100%,este juego tiene pinta de vendeconsolas,pero saliendo para X360 y para PC algunos tiraran por estas opciones.

A mí me parece perfecto, que más gente lo disfrute sino ahora mismo llegaría a 4 gatos [carcajad]
Es una exclusiva, pero de plataformas M$, no de sólo una consola en concreto.

Y en lo de Titanfall coincido, a mí no me gustan nada los CoD y por eso me pillé un poco reticente el Titanfall, pero vaya si me ha gustado, en cada sesión le echo como poco 1-1:30 horas. Empecé quedando último en la clasificación de partida y ahora suelo quedar en la mitad de arriba, incluso un par de veces 1º. Vicio sí le he cogido, sorprendentemente (a mí el 1º). Es probable que me lo pille el juego básico y si para cuando saquen el pase tengo más ganas pues lo pillo y si veo que no tanto pues juego con los mapas básicos y ya está.

Lo suyo es tener todas las de esta generación [sonrisa] sería la leche.
Importante ,es disfrutar de los videojuegos,sea la marca que sea.

En lo 2º totalmente OK.
En lo 1º para nada, lo suyo es tener una y que esta tenga todo lo que necesitas. Es por eso que los multis a cuantas más lleguen mejor, para que todos puedan disfrutarlo. Así que el Metal Gear salga para Xbox pues es un gran logro, vale lo ha hecho un poco vago a 720p, pero oye el juego es el mismo, si resulta que para jugarlo a 1080p me tengo que gastar 400 ñapos...y suma suscripciones, accesorios, otro armatoste ahí dando bandazos, otro conector HDMI de la TV...que va.
De momento van a probar con Ryse, el nuevo precio saldrá a partir de esta tarde en España.

Ya tengo los $ preparados :D
Pues veo bien que el Titan, se pueda jugar en pc y xbox,hay mucha gente, que por desgracia, no puede adquirir una ONE por su elevado precio, y tengan una 360 o pc y ahí puedan disfrutarlo, tampoco me desagradaría que estuviera en SONY, por que no? tampoco hay que ser tan avariciosos [+risas]

Imagen
No preocuparos por la resolución de Thief (si se confirma), de momento a 900p se han visto los mejores gráficos next gen [babas] (Ryse). Y si TW3 va a 720 tranquilos que el reescalador es una pasada y no se apreciarán diferencias como viene pasando con todos los juegos multi.

Pronto empezaremos a tener todos los juegos a 1080, si no ya lo hablaremos dentro de unos meses.

Por cierto, con esto no estoy haciendo ningún llamamiento a los Trols ni estoy volviendo a abrir el tema resoluciones ps4/XO... aviso por si acaso [+risas]
A mí que me den muchos juegos a 720p como Titanfall: superdivertidos y que me provocan carcajadas hasta cuando kme mata un titán por pisotón o por arrancarme de la cabina.
la verdad es que preferiria que pusieran las partis para poder charlar con la gente de la xbox360
ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
Estara sony repartiendo por todo el planeta toda esa radioactiva que hay en Fukushima piensa que en estados unidos y están encontrando animales con dosis muy altas pues imagínate un producto que viene de japon y se reparte por todo el mundo
Respawn insiste en las ventajas que recibe Titanfall de utilizar la nube de Microsoft para Xbox One

"Somos uno de los primeros juegos en sacar partido de Xbox Live Cloud".

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha hablado a través de una de las webs oficiales de Microsoft para explicar algunos detalles a los aficionados de Xbox One algunas características especiales de Titanfall en la máquina de la compañía norteamericana.

"Somos uno de los primeros juegos en sacar partido de Xbox Live Cloud y en tener servidores dedicados a lo largo de todo el mundo para ofrecer una experiencia consistente e increíble para los jugadores", aseguró Heppe. "Por supuesto también hacemos algunos de nuestros cálculos de inteligencia artificial a través de la nube, y todo ello acaba potenciando nuestro juego".

"Tuvimos una tremenda oportunidad y el momento correcto para crear algo nuevo ya desde el principio de la nueva generación, y tenemos la opción de usar Windows Azure", explicó en referencia a la nube de Microsoft
Haced el favor de centraros en el topic del hilo.

ikaro3d, no va haber mas avisos.
Pues lo de thief fácilmente jeje aunque ami 900 p me parece buena resolución, nome molesta. Dentro de un año mas o menos ya empezara a equilibrarse todo. Me imagino q microsoft tome cartas por su bien. Me pareció muy revelador lo q dijo el tío de rebelión sobre lo de los devkits, así como lo q dijeron los de the witcher.

En cuanto empiecen a combinar la memoria RAM, con la están y utilicen tiled resources y tal todo mejor. Y esperemos en un futuro a medio plazo el procesamiento a través de la nube.
NucelarGen escribió:Respawn insiste en las ventajas que recibe Titanfall de utilizar la nube de Microsoft para Xbox One

"Somos uno de los primeros juegos en sacar partido de Xbox Live Cloud".

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha hablado a través de una de las webs oficiales de Microsoft para explicar algunos detalles a los aficionados de Xbox One algunas características especiales de Titanfall en la máquina de la compañía norteamericana.

"Somos uno de los primeros juegos en sacar partido de Xbox Live Cloud y en tener servidores dedicados a lo largo de todo el mundo para ofrecer una experiencia consistente e increíble para los jugadores", aseguró Heppe. "Por supuesto también hacemos algunos de nuestros cálculos de inteligencia artificial a través de la nube, y todo ello acaba potenciando nuestro juego".

"Tuvimos una tremenda oportunidad y el momento correcto para crear algo nuevo ya desde el principio de la nueva generación, y tenemos la opción de usar Windows Azure", explicó en referencia a la nube de Microsoft


Yo desde luego he tenido 0 LAG en la beta de Titanfall, con un ping de 63 ms al Servidor europeo.
yo es la primera ves que juego a une beta inline que va tan bien.

normalmente sólo hay problemas y terminas desquiciado, pero a esta beta he jugado mejor que al cod y al bf4, y cuando salga el juego habrá más servidores.

menudo juegazo, ya me ha dado más horas de diversión que muchisimos juegos completos, y no me han cobrado 30€ por 2 horas como otros (perdón, lo de mgsv me tiene asqueado)
Gamerlol escribió:yo es la primera ves que juego a une beta inline que va tan bien.

normalmente sólo hay problemas y terminas desquiciado, pero a esta beta he jugado mejor que al cod y al bf4, y cuando salga el juego habrá más servidores.

menudo juegazo, ya me ha dado más horas de diversión que muchisimos juegos completos, y no me han cobrado 30€ por 2 horas como otros (perdón, lo de mgsv me tiene asqueado)

Opino igual que tu compi, este juego como siga el camino de la beta, va marcar un antes y un después del mundo shooter online, por que partiendo, que no encontré fallo alguno en la beta y que la jugabilidad es buenísima..va a dar sensaciones!
pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"


deberías mirar tu conexion.

tengo un grupo de whatsapp para este juego de 8 personas y no hemos tenido problemas ninguno.

de hecho yo no he tenido problemas salvo en cod que siempre vas con un segundo de lag y el bugelfielf4
no entiendo , pero no podria ser que hubieran temas de lag por las televisiones tambien? lo dejo caer asi aunq no lose, es tambien pregunta
Otro sin ningun problema :)

Tienes fibra optica o ADSL??
mekausmal escribió:no entiendo , pero no podria ser que hubieran temas de lag por las televisiones tambien? lo dejo caer asi aunq no lose, es tambien pregunta


Bueno el lag que piensas tu no es al apreciable como en un Cod y BF, se nota algo pero no tanto como piensas, los lag de los juegos, son lags considerados, tener que vaciar medio cargador, aparecer muerto en un cara a cara..etc, tanto con one como ps4...
No es por culpa de los televisores compi.
Yo tengo ADSL y 0 LAG también, es más las repeticiones de cuando te matan son reales no como el COD que te matan cuando has girado la esquina y en su repetición ni si quiera has girado [qmparto] O cuando fríes a balas a un enemigo y en la repetición no sale de tu arma ni un jodido tiro [+risas]
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"


A ti me parece q todo lo q es de xbox te da problemas. No me ha dado lag ni a mi al limite del radio del router, y encima un router malo de cojones.

Solo te leo mensajes qjandote, Asiq tengo q pensar q mientes por ir siempre a contracorriente. Y si no pues revisa tu conexión o la consola porque los servidores no son, se juega limpiamente.
Yo juego con fibra de telefonica, y mi conexion funciona bien, es mas al datacenter tengo 22 mls de ping.
Y insisto que he tenido lag de la misma forma que en otros juegos de la misma/u otras plataformas.
Lo de la tv si es cierto que hay tvs con mas o menos lag (la mia tiene bastante) aunque se soluciona en gran medida con ajustes personalizados o poniendola en el comun modo juego.
Asi que no es problema personal.
@rastilin sinceramente lo que tu creas o dejes de creer me importa un pimiento, campeon :)
a ver los test de ping no os sirven de nda puedes tener 22 ms en un test pero luego depende donde este el server del juego tener 50 o mas,yo la beta no la he probado tengo la consola desde ayer y aun estoy acabando de actualizar y instalar los juegos
Si es cierto que en las teles puede haber algo de lag, cuando me compré un monitor-tv nuevo me lo cogí con 2 ms de respuesta por esto mismo, y respecto a la TV que tenía antes se nota y mucho. Pero el aspecto que más afecta al lag es la conexión, sobretodo la diferencia de conexion entre usuarios.
Señores anoche estuvieron haciendo pruebas en la beta y mucha gente tenia lag.
Yo por la mañana ningun problema, pero anoche jugaba a peos.
Recluta_Patoso escribió:Señores anoche estuvieron haciendo pruebas en la beta y mucha gente tenia lag.
Yo por la mañana ningun problema, pero anoche jugaba a peos.

Veo que no estoy loco....
o quizas te diran que revises tu conexion tambien
ah pues puede ser por las pruebas que hicieron de stress de los servidores, que cambiaban a la gente entre ellos para probar.
thanos1 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Señores anoche estuvieron haciendo pruebas en la beta y mucha gente tenia lag.
Yo por la mañana ningun problema, pero anoche jugaba a peos.

Veo que no estoy loco....
o quizas te diran que revises tu conexion tambien


Anoche se hicieron pruebas con el máximo de gente posible, lo hicieron aposta, incluso se hizo un llamamiento para que la gente acudiera a unas horas determinadas.
es normal q tengai lag es una beta, si hay lag en un juego acabado pues hay normal q tambien para eso las hacen
WGP Kakashii escribió:a ver los test de ping no os sirven de nda puedes tener 22 ms en un test pero luego depende donde este el server del juego tener 50 o mas,yo la beta no la he probado tengo la consola desde ayer y aun estoy acabando de actualizar y instalar los juegos


No es un test.

Cuando entras en la beta en la parte inferior derecha te ofrecen a que servidores conectarte (Norte Europa, Este Europa, Asia, America Este....) y te pone el ping que tienes.
Chaomino escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver los test de ping no os sirven de nda puedes tener 22 ms en un test pero luego depende donde este el server del juego tener 50 o mas,yo la beta no la he probado tengo la consola desde ayer y aun estoy acabando de actualizar y instalar los juegos


No es un test.

Cuando entras en la beta en la parte inferior derecha te ofrecen a que servidores conectarte (Norte Europa, Este Europa, Asia, America Este....) y te pone el ping que tienes.

Yo no hablaba del ping que tengo yo con el juego, hablaba del ping que tengo yo con mi server de timofonica.
los servers del juego y su ping son los mismos para todos nosostros, luego ya depende de cada uno y su linea
thanos1 escribió:Yo juego con fibra de telefonica, y mi conexion funciona bien, es mas al datacenter tengo 22 mls de ping.
Y insisto que he tenido lag de la misma forma que en otros juegos de la misma/u otras plataformas.
Lo de la tv si es cierto que hay tvs con mas o menos lag (la mia tiene bastante) aunque se soluciona en gran medida con ajustes personalizados o poniendola en el comun modo juego.
Asi que no es problema personal.
@rastilin sinceramente lo que tu creas o dejes de creer me importa un pimiento, campeon :)

Ya q eres como eres, por lo menos molestate en escribir bien mi nombre. Y revisa tu conexión junto con tu educación.
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/


A mi no se me ha caído nunca pero si ese a así es cuando menos sorprendente. La gente esta muy loca. O habrá intereses escondidos por detrás o sabe dios q jeje
Zagales,

Yo si he de reconocer que durante las partidas me sale el mensaje de "reconectando con el servidor" creo recordar y se me para el juego durante un par de segundos.

Es muy molesto y espero que lo tengan en cuenta.

PD: El juego me parece trepidante, tiene un sabor a quake3 de ritmo frenético y verticalidad que me encanta.
Raistlin2891 escribió:
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/


A mi no se me ha caído nunca pero si ese a así es cuando menos sorprendente. La gente esta muy loca. O habrá intereses escondidos por detrás o sabe dios q jeje


Yo he estado jugando todos los días sin ningún problema y puedo decirte que anoche a eso de las 22:00 iba como el culo , petaba cada dos por tres .
Nuevo mensajepor thanos1 hace 14 minutos

Chaomino escribió:
WGP Kakashii escribió:
a ver los test de ping no os sirven de nda puedes tener 22 ms en un test pero luego depende donde este el server del juego tener 50 o mas,yo la beta no la he probado tengo la consola desde ayer y aun estoy acabando de actualizar y instalar los juegos


No es un test.

Cuando entras en la beta en la parte inferior derecha te ofrecen a que servidores conectarte (Norte Europa, Este Europa, Asia, America Este....) y te pone el ping que tienes.

Yo no hablaba del ping que tengo yo con el juego, hablaba del ping que tengo yo con mi server de timofonica.
los servers del juego y su ping son los mismos para todos nosostros, luego ya depende de cada uno y su linea


ok entendi yo mal pido disculpas
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"

Si yo creo también como dicen que es cosa de la conexión de cada uno. Si el enrutamiento de tu ISP te hace pasar por chorrocientos nodos antes de llegar a Xbox Live pues mal asunto. Incluso dentro de un mismo ISP varía de una zona a otra. Según tu ping no parece que haya retardo, prueba a pasar la prueba de red de la consola a ver cuantos paquetes perdidos te pone. Además se juega por UDP por lo que si en el camino el orden de los paquetes se cambia de forma sustancial puede que provoque problemas.
Yo no hablaba del ping que tengo yo con el juego, hablaba del ping que tengo yo con mi server de timofonica.

Bueno prueba con el del juego, en realidad el ping con timofónica da igual, lo importante es la conexión entre los extremos.
Raistlin2891 escribió:
thanos1 escribió:Yo juego con fibra de telefonica, y mi conexion funciona bien, es mas al datacenter tengo 22 mls de ping.
Y insisto que he tenido lag de la misma forma que en otros juegos de la misma/u otras plataformas.
Lo de la tv si es cierto que hay tvs con mas o menos lag (la mia tiene bastante) aunque se soluciona en gran medida con ajustes personalizados o poniendola en el comun modo juego.
Asi que no es problema personal.
@rastilin sinceramente lo que tu creas o dejes de creer me importa un pimiento, campeon :)

Ya q eres como eres, por lo menos molestate en escribir bien mi nombre. Y revisa tu conexión junto con tu educación.

Yo tengo que revisar mi educacion cuando me tildas de mentiroso?
Como digo me importa un pimiento lo que opines y como te llames.
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/

Era lo que faltaba, ahora no se va a poder jugar a un juego porque un puñado de ociosos deciden que hay que tocar los cojones a la compañía X...
thanos1 escribió:
Raistlin2891 escribió:
thanos1 escribió:Yo juego con fibra de telefonica, y mi conexion funciona bien, es mas al datacenter tengo 22 mls de ping.
Y insisto que he tenido lag de la misma forma que en otros juegos de la misma/u otras plataformas.
Lo de la tv si es cierto que hay tvs con mas o menos lag (la mia tiene bastante) aunque se soluciona en gran medida con ajustes personalizados o poniendola en el comun modo juego.
Asi que no es problema personal.
@rastilin sinceramente lo que tu creas o dejes de creer me importa un pimiento, campeon :)

Ya q eres como eres, por lo menos molestate en escribir bien mi nombre. Y revisa tu conexión junto con tu educación.

Yo tengo que revisar mi educacion cuando me tildas de mentiroso?
Como digo me importa un pimiento lo que opines y como te llames.


Nadie te a tildado de nada, si te has sentido ofendido lo siento. Cierro ya, con alguien q habla así no merece la pena.
GarraJaguar escribió:
Raistlin2891 escribió:
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/


A mi no se me ha caído nunca pero si ese a así es cuando menos sorprendente. La gente esta muy loca. O habrá intereses escondidos por detrás o sabe dios q jeje


Yo he estado jugando todos los días sin ningún problema y puedo decirte que anoche a eso de las 22:00 iba como el culo , petaba cada dos por tres .

Ayer iba fatal. Yo lo acabe quitando
143083 respuestas