Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gracias Alberhd, eso espero yo también porque si lo que quieren es facilitar la navegación sería absurdo que lo dejaran asi como está.
WGP Kakashii escribió:ya lo se tio es broma yo al vicio ahora ya la tengo montada,ahora a actualizarla


Empieza con el Forza, empieza con el Forza!!!!!! [tadoramo]
jeje aun se esta actualizando esta noche no juego ya me lo veo
WGP Kakashii escribió:jeje aun se esta actualizando esta noche no juego ya me lo veo

paciencia tio, mucha paciencia, preparate unos doritos o algo jeje
estoy dandole al bf4 mientras jeje
Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.
pasa el link por mp plis
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.

Pasa enlaces por privado!!!!!!!
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.

Yo os vi ayer son unos cuantos capitulos y son una panzada de reir... sobre todo la "princesa kenny"
Lo están echando ahora en Paramount Comedy
tatto117 escribió:a mi lo del filtro ese no me termina de gustar, queda todo mas borroso, cuando yo jugaba en pc prefería unas texturas bien definidas a no tener dientes de sierra

yo tambien, a mi la eliminacion del filtro de nitidez a sido una cagada, antes las texturas lucian mejor, ahora se ve todo mas borroso y asta con una cierta niebla, a ver si lo van mejorando mediante parches
WGP Kakashii escribió:jeje aun se esta actualizando esta noche no juego ya me lo veo



[qmparto] [qmparto] ,prepárate unas palomitas o ponte a jugar a la pley...En tema de las actualizaciones es para matar a Microsoft, yo me pase 8h descargando el FIFA y la maldita actualización..

Espero que en próximas actualizaciones mejoren este tema porque así paso de comprarme un juego digital..xdd
Se ha dicho 1965 veces que instaléis sin conexión y luego se instala el update, es que si no lo hace al revés por defecto, al menos puedes probarlo mientras baja la actualización del juego.
Una preguntita,hay alguna forma de desactivar que cada vez que pongo un juego me crea un grupo cuando yo no quiero crearlo
URTYK escribió:Se ha dicho 1965 veces que instaléis sin conexión y luego se instala el update, es que si no lo hace al revés por defecto, al menos puedes probarlo mientras baja la actualización del juego.



Joder,pues no se donde estaba ese día..xddd

Gracias por ponerlo, la proxima vez es lo que haré..porque es la única cosa que me saca de mis casillas..tiraria la Xbox por la ventana..xddd

José juan, buena pregunta a mi me pasa lo mismo,y no se porque.que yo recuerde antes no me pasaba..
jose juan escribió:Una preguntita,hay alguna forma de desactivar que cada vez que pongo un juego me crea un grupo cuando yo no quiero crearlo


Creo que no, de todas formas el tema de grupos y tal va a cambiar a partir de la actualización de Marzo, volverá a ser todo (presumiblemente) como en 360.
Buenas alguien quiere un código de dos días xbox live , no lo voy a utilizar y si alguien lo quiere que me lo diga,un saludo y a disfrutar
VictorM escribió:Live
Mando
Halo
Gears
Titanfall
Quantum Break
etc...............................

Ehem..........que se queden con su ground heroes de 1.5h a 1080, no hay problema. [+risas]

Y yo si me voy a pillar la PS4 sin duda, pero no ahora, no hay un solo juego que me llame la atencion.


veo dolor mucho dolor.......
yo en cuanto baje de precio que a este paso no tardara me la pillare siempre me a gustado tener todas las consolas y juani no va ser la excepción.....ser multiplataforma es lo mejor. [fumando]
thenemesix escribió:
bartletrules escribió:
thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.

Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).


Es por lo que estoy en los videojuegos.


Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!

Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.


Pedazo de post. Para enmarcar.

Yo desde noviembre no he vuelto a pasar por aquí, porque contaba pillar la One y por una carambola, al final tengo la PS4 en casa.

Pero ya entonces estaba harto del rollo de las resoluciones y los frames, y repetí mogollón de veces que lo importante son los juegos. Si la consola tiene juegos que te hagan sentir así, es que One es buena consola. Lo demás, chorradas.

Seguramente que yo también acabaré pillando al fin la One el año que viene con el Halo, porque desde el primer momento le tenía mucha ilusión a esta consola, pero mientras tanto... ¡¡a disfrutar cada uno con sus juegos, coño!!


Y yo encantado de que tengas esa pedazo de consola que es la Play 4!!! Yo con una me conformo pero cuando tengáis "the order" me vais a poner los dientes muy largos jajaja. Y no precisamente por resoluciones o frames, si no porque como juego pinta JUEGAZO.

Lo que me da pena es la gente que defiende o critica a muerte a la competencia. Parece que no esta agusto con su opción. Yo desde luego, y tal y como esta el país, mi alegría es poder divertirme tanto con una consolaza nextgen...

que yo al final estoy en esto por mi satisfacción y momentos increíbles que el cine muchas veces ni sueña con proporcionarme...


Lo suyo es tener todas las de esta generación [sonrisa] sería la leche.
Importante ,es disfrutar de los videojuegos,sea la marca que sea.

Tengo wiu y me parece un maquinon por sus típicos juegos y alguna sorpresa que venga de fuera..con one se combinan fenomenal.

Cuando quiero salir de la rutina de one,hago un descanso..me meto en wiu y me gustaría cuando estoy cansado de las dos saltar a ps4...
Muchas veces se me pasa por la cabeza pillarme la play4,d hecho algún día se que me la pillare..

De momento,mi economía no da pa más...

Titanfall

Para mi Titanfall,después de viciarme ,mis conclusiones son claras es un juego que se aparta de los shoters más jugados de estos últimos años.


El personaje se mueve rapido,los enfrentamientos con saltos hacen un juego más movido.Los mapas de la beta están muy bien adaptados para ir empalmando de pared a pared..

Haber,deduzco,que todos los mapas será en el exterior,porque sino...como carajo... XD XD te envían los Titan?

Buen juego,para pasar muy buenos ratos ,dando aire fresco al género en primera persona.

Sólo espero que haya algún mapa más pequeño,pera que haya más acción directa,sin descanso..ojo que la hay mucha ya...lo que pasa que me gusta ,que no me den respiro,sino un servidor se en fría..y luego falló,lo más tonto... [+risas]


Saludos!
A mi tambien lo que me llamo la ONE antes que la PS4 fue el mando y poder comprarme los juegos por 40€ en la store americana :)
URTYK escribió:Se ha dicho 1965 veces que instaléis sin conexión y luego se instala el update, es que si no lo hace al revés por defecto, al menos puedes probarlo mientras baja la actualización del juego.

y como se hace para desactivar internet de la consola sin tener que eliminar la red? porque yo no lo he conseguido, por cable tiras del cable y listo, pero por wifi... despues tengo que volver a poner usuario, contraseña... un coñazo
alejandropascua escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.

Pasa enlaces por privado!!!!!!!



Q cojones por privado!! Por aki q asi nos reimos todos !!


A ver quien los cuelga!!
txusko escribió:
alejandropascua escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.

Pasa enlaces por privado!!!!!!!



Q cojones por privado!! Por aki q asi nos reimos todos !!


A ver quien los cuelga!!

Lo mismo no se puede poner aquí....
Grinch escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.

Yo os vi ayer son unos cuantos capitulos y son una panzada de reir... sobre todo la "princesa kenny"


Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=I__8eDIBFuw

Cartman el Gran Mago como líder de los xboxer, y Princess Kenny de los sonyer. Son muy épicos esos capítulos (creo que fueron con motivo del Black Friday) [carcajad]
@ullde-pop
@thenemesix

Efectivamente, lo suyo es tener cuantas más plataformas mejor.

Yo en concreto de la XO no me puedo perder los futuros Halo, Forza, Alan Wake o similares, eso lo tengo claro. Otra cosa es que la economía da para lo que da, ya tengo que vender juegos para pillarme alguna novedad de Wii U y PS4, como para pensar en pillarse ahora otra consola.

Pero vamos, que sin prisas, a todo se llega. En la generación pasada me pillé la PS3 hacia 2010, no pasa nada si me tengo que esperar hasta 2015 o 2016 para la One. Más ofertas y mejores precios pillaré entonces, mira tú que problema...

Y con un poco de suerte, a esa altura la gente ya se habrá cansado de comparar cada puñetera textura de una versión a otra. Si quisiera jugar a tope, jugaría en PC y punto, pero soy más de consolas que otra cosa.
jose juan escribió:Imagen

Cuando sale ??????????????????
Pues hombre si el que dobla al jefe maestro no miente este año y el año que viene halo 5,y esto lo dijo la semana pasada
Son reales esas imagenes? D:
Jooooseph escribió:Son reales esas imagenes? D:

Ni idea,yo lo e visto y lo puesto,ahora cada uno que piense lo que le apetezca
jose juan escribió:
Jooooseph escribió:Son reales esas imagenes? D:

Ni idea,yo lo e visto y lo puesto,ahora cada uno que piense lo que le apetezca


Pero donde?, si se puede saber :)
Lo e visto en un foro pero no dice de donde a sacado la imagen
http://www.somosxbox.com/foros/135523-h ... wKolPl5NPY
Acabo de leer que van a rebajar los precios de los juegos digitales de la XOne en USA, lo cual para los que los compramos en la store de allí nos va a venir de perlas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -one-63754

Por ejemplo, a partir de mañana el Ryse pasa a costar en la store USA 39,99 $.

Menudo chollazo señores como hagan esto en todos los juegos, por mi parte ya sí que se acabaron los de formato físico.
Shenmue46 escribió:
jose juan escribió:Imagen

Cuando sale ??????????????????


El 10 de Noviembre es el décimo aniversario.
FranScorpions escribió:Acabo de leer que van a rebajar los precios de los juegos digitales de la XOne en USA, lo cual para los que los compramos en la store de allí nos va a venir de perlas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -one-63754

Por ejemplo, a partir de mañana el Ryse pasa a costar en la store USA 39,99 $.

Menudo chollazo señores como hagan esto en todos los juegos, por mi parte ya sí que se acabaron los de formato físico.

Yo lo iba a comprar pero me lo va a dejar un colega q no le ha gustado mucho jj a ver que tal es
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.


Es muy bueno (son muy buenos, en plural)

Una pena que el "nuevo" juego de South Park no salga en ONE :( (ni en PS4, han dejado de lado la next-gen) así que tendré que jugarlo en PC o bien sacar la X360 del armario... para quien no sepa de que va, es del palo RPG, con el sentido del humor de South Park, muy fiel a la serie y teóricamente sale el mes que viene, no me importaría jugarlo en PC, pero prefiero jugarlo con el mando de la ONE.. así que me tocará conectar la X360 a la ONE y así poder usar este mando, aunque no se por donde leí que había algo de InputLag, espero que no sea exagerado.
Darkcaptain escribió: para quien no sepa de que va, es del palo RPG, con el sentido del humor de South Park, muy fiel a la serie y teóricamente sale el mes que viene, no me importaría jugarlo en PC, pero prefiero jugarlo con el mando de la ONE.. así que me tocará conectar la X360 a la ONE y así poder usar este mando, aunque no se por donde leí que había algo de InputLag, espero que no sea exagerado.


Eso no se puede hacer. XD
Darkcaptain escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.


Es muy bueno (son muy buenos, en plural)

Una pena que el "nuevo" juego de South Park no salga en ONE :( (ni en PS4, han dejado de lado la next-gen) así que tendré que jugarlo en PC o bien sacar la X360 del armario... para quien no sepa de que va, es del palo RPG, con el sentido del humor de South Park, muy fiel a la serie y teóricamente sale el mes que viene, no me importaría jugarlo en PC, pero prefiero jugarlo con el mando de la ONE.. así que me tocará conectar la X360 a la ONE y así poder usar este mando, aunque no se por donde leí que había algo de InputLag, espero que no sea exagerado.


Eh... No se puede usar el mando de One con 360 en ningún tipo de supuesto.

One solo hace passthrough de 360, no interactua de ninguna forma con ella.
kamikaze2052 escribió:
Darkcaptain escribió: para quien no sepa de que va, es del palo RPG, con el sentido del humor de South Park, muy fiel a la serie y teóricamente sale el mes que viene, no me importaría jugarlo en PC, pero prefiero jugarlo con el mando de la ONE.. así que me tocará conectar la X360 a la ONE y así poder usar este mando, aunque no se por donde leí que había algo de InputLag, espero que no sea exagerado.


Eso no se puede hacer. XD


ubn escribió:
Darkcaptain escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estoy viendo un episodio de South Park sobrr los bandos de One y PS4. Es la risa.


Es muy bueno (son muy buenos, en plural)

Una pena que el "nuevo" juego de South Park no salga en ONE :( (ni en PS4, han dejado de lado la next-gen) así que tendré que jugarlo en PC o bien sacar la X360 del armario... para quien no sepa de que va, es del palo RPG, con el sentido del humor de South Park, muy fiel a la serie y teóricamente sale el mes que viene, no me importaría jugarlo en PC, pero prefiero jugarlo con el mando de la ONE.. así que me tocará conectar la X360 a la ONE y así poder usar este mando, aunque no se por donde leí que había algo de InputLag, espero que no sea exagerado.


Eh... No se puede usar el mando de One con 360 en ningún tipo de supuesto.

One solo hace passthrough de 360, no interactua de ninguna forma con ella.


................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kikomanco escribió:
tatto117 escribió:a mi lo del filtro ese no me termina de gustar, queda todo mas borroso, cuando yo jugaba en pc prefería unas texturas bien definidas a no tener dientes de sierra

yo tambien, a mi la eliminacion del filtro de nitidez a sido una cagada, antes las texturas lucian mejor, ahora se ve todo mas borroso y asta con una cierta niebla, a ver si lo van mejorando mediante parches


N
Ok una de dos o no tienen una one o ambos tienen problemas visuales/psicologicos o ambas porque no había podido jugar AC IV porque los dientes de sierra en la vegetación y las.
Las cuerdas del barco me molestaban mucho además de que tenía cierto aire actual gen, después de la actualización el juego parece otro y es un juegaso no me enganchaba tanto con un AC desde el primero
Iba a responder a darkcaptain, pero veo que ya lo hicisteis algunos xDDD. Te toca usar el mando de 360 y quitarle el polvo a la consola jeje.

Por eso no la he quitado aún de la tv, ya que aún quedan juegos por salir
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Se ha dicho 1965 veces que instaléis sin conexión y luego se instala el update, es que si no lo hace al revés por defecto, al menos puedes probarlo mientras baja la actualización del juego.

y como se hace para desactivar internet de la consola sin tener que eliminar la red? porque yo no lo he conseguido, por cable tiras del cable y listo, pero por wifi... despues tengo que volver a poner usuario, contraseña... un coñazo


apagando el router ;) , ya es una mierda, pero diria es la unica forma de momento.. esto de las ofertas en la store americana me pone cachondon, en cuanto a precios de juegos esta generacion es brutal y eso que yo no comparto, esperemos que no cierren el grifo nunca...
Lo que me acaba de responder Phil Spencer por Twitter sobre la actualización del Dolby Digital..

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/XboxP3">@XboxP3</a> <a href="https://twitter.com/notwen">@notwen</a> ey marc, when dolby digital support update on xbox one? Thxs for answer :-)</p>&mdash; SHAOLIN Ftw (@ShaoNo1) <a href="https://twitter.com/ShaoNo1/statuses/435666101234839552">febrero 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que me acaba de responder Phil Spencer por Twitter sobre la actualización del Dolby Digital..

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/XboxP3">@XboxP3</a> <a href="https://twitter.com/notwen">@notwen</a> ey marc, when dolby digital support update on xbox one? Thxs for answer :-)</p>&mdash; SHAOLIN Ftw (@ShaoNo1) <a href="https://twitter.com/ShaoNo1/statuses/435666101234839552">febrero 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Y que dice en ese cifrado exactamente?
NucelarGen escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que me acaba de responder Phil Spencer por Twitter sobre la actualización del Dolby Digital..

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/XboxP3">@XboxP3</a> <a href="https://twitter.com/notwen">@notwen</a> ey marc, when dolby digital support update on xbox one? Thxs for answer :-)</p>&mdash; SHAOLIN Ftw (@ShaoNo1) <a href="https://twitter.com/ShaoNo1/statuses/435666101234839552">febrero 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Y que dice en ese cifrado exactamente?



está en egipcio, cualquiera sabe [360º]
CISKO escribió:
NucelarGen escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que me acaba de responder Phil Spencer por Twitter sobre la actualización del Dolby Digital..

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/XboxP3">@XboxP3</a> <a href="https://twitter.com/notwen">@notwen</a> ey marc, when dolby digital support update on xbox one? Thxs for answer :-)</p>&mdash; SHAOLIN Ftw (@ShaoNo1) <a href="https://twitter.com/ShaoNo1/statuses/435666101234839552">febrero 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Y que dice en ese cifrado exactamente?





está en egipcio, cualquiera sabe [360º]


@ShaoNo1 Our friend @notwen is the owner of the system update feature lists...
NucelarGen escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que me acaba de responder Phil Spencer por Twitter sobre la actualización del Dolby Digital..

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/XboxP3">@XboxP3</a> <a href="https://twitter.com/notwen">@notwen</a> ey marc, when dolby digital support update on xbox one? Thxs for answer :-)</p>&mdash; SHAOLIN Ftw (@ShaoNo1) <a href="https://twitter.com/ShaoNo1/statuses/435666101234839552">febrero 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Y que dice en ese cifrado exactamente?


https://twitter.com/XboxP3/status/435661293345726464

Básicamente le dice que los updates del sistema no son cosa suya sino de marc whitten...

Y Marc Whitten le respondió a otro usuario que le preguntó sobre si el dolby llegaría en los updates de febrero o Marzo que habría noticias pronto... pero nada más. Dudo mucho que en la de Marzo lo metan, quizás si anuncian otra para abril lo incluyan, pero si siguen con la politica de pocos updates grandes al año, me da que habrá que esperar....

saludos!
Pues yo que queréis que os diga, pero lo que han hecho con el reescalador de Xbox One me parece una auténtica chapuza. No me gusta nada. Vale que levemente suaviza algún borde, pero es que con este truco, al final sigues notando casi igual los dientes de sierra, con la diferencia que se han cargado la definición de las texturas que tanto me gustaba.

Con este reescalador, los juegos a 720p se van a ver penosamente mal en cuanto a texturado.

Ayer, probé el BF4 para ver qué tal hace su trabajo el reescalador actualizado, y el resultado era ... una chapuza. En la primera escena, se ve la hebilla del citurón de seguridad balanceándose de lado a lado, y ahí antes se notaban claramente los dientes de sierra muy nítidamente. Ahora, se ve entre nítido y borroso, es algo intermedio.

Lo que tendrían que haber hecho es meterle un antialias de verdad, y no la basura esta.
Bajo mi punto de vista tambien la han cagado con la reforma del rescalado, prefiero nitidez a borrosidad.
Lo de dolby ya tiene tela, no se suponia que las licencias del dolby eran más baratas? Entonces cual es el problema?
143083 respuestas