thenemesix escribió:bartletrules escribió:thenemesix escribió:Chicos, hace mucho que no escribo...
...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...
me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...
Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:
TITANFALL
Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...
...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...
...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.
Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).
Es por lo que estoy en los videojuegos.
Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!
Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.
Pedazo de post. Para enmarcar.
Yo desde noviembre no he vuelto a pasar por aquí, porque contaba pillar la One y por una carambola, al final tengo la PS4 en casa.
Pero ya entonces estaba harto del rollo de las resoluciones y los frames, y repetí mogollón de veces que lo importante son los juegos. Si la consola tiene juegos que te hagan sentir así, es que One es buena consola. Lo demás, chorradas.
Seguramente que yo también acabaré pillando al fin la One el año que viene con el Halo, porque desde el primer momento le tenía mucha ilusión a esta consola, pero mientras tanto... ¡¡a disfrutar cada uno con sus juegos, coño!!
Y yo encantado de que tengas esa pedazo de consola que es la Play 4!!! Yo con una me conformo pero cuando tengáis "the order" me vais a poner los dientes muy largos jajaja. Y no precisamente por resoluciones o frames, si no porque como juego pinta JUEGAZO.
Lo que me da pena es la gente que defiende o critica a muerte a la competencia. Parece que no esta agusto con su opción. Yo desde luego, y tal y como esta el país, mi alegría es poder divertirme tanto con una consolaza nextgen...
que yo al final estoy en esto por mi satisfacción y momentos increíbles que el cine muchas veces ni sueña con proporcionarme...
Lo suyo es tener todas las de esta generación
sería la leche.
Importante ,es disfrutar de los videojuegos,sea la marca que sea.
Tengo wiu y me parece un maquinon por sus típicos juegos y alguna sorpresa que venga de fuera..con one se combinan fenomenal.
Cuando quiero salir de la rutina de one,hago un descanso..me meto en wiu y me gustaría cuando estoy cansado de las dos saltar a ps4...
Muchas veces se me pasa por la cabeza pillarme la play4,d hecho algún día se que me la pillare..
De momento,mi economía no da pa más...
Titanfall
Para mi Titanfall,después de viciarme ,mis conclusiones son claras es un juego que se aparta de los shoters más jugados de estos últimos años.
El personaje se mueve rapido,los enfrentamientos con saltos hacen un juego más movido.Los mapas de la beta están muy bien adaptados para ir empalmando de pared a pared..
Haber,deduzco,que todos los mapas será en el exterior,porque sino...como carajo...
te envían los Titan?
Buen juego,para pasar muy buenos ratos ,dando aire fresco al género en primera persona.
Sólo espero que haya algún mapa más pequeño,pera que haya más acción directa,sin descanso..ojo que la hay mucha ya...lo que pasa que me gusta ,que no me den respiro,sino un servidor se en fría..y luego falló,lo más tonto...
Saludos!