Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues agarraros los machos,dentro de poco resolucion de Watch Dogs y The Witcher 3 ,ya hay por hay rumores [mad]
Tan TAn importante es el numerito ?
Aun espero un juego a 1080p de la nueva generacion ( consolas) que supere a ryse. a 900.


Por cierto nada.. me voy a vender mi 3ds con juegos para tener una vita por que tiene mas resolucion
Grinch escribió:
jose juan escribió:Solo voy a decir una cosa,cuando dentro de meses o algun año los juegos de one vayan casi todos o todos a 1080 que seguro lo seran vengan por aqui los que sabemos,cuando halo,gears y demas se vean y vayan como sabemos que iran los que les gusta esta consola no los trollacos y plamplinas que hay por aqui que solo se les ve para soltar mierda pero cuando hay algo bueno estan en la cueva vamos a disfrutar mucho mas,por que ya lo a dicho varias personas,ONE es jodida de desarrollar por que tenia sdk antiguo,pero que con los nuevos sera todo mas facil para ellos y llegaran a lo que tienen que llegar,yo no me preocupo para nada de lo de ahora,dentro de poco tiempo ya vereis como las tornas se seran diferentes y a ver quien se rie despues


La cosa es eso. Ahora perdemos en resoluciones ( mas bien en numeritos por que mi OJOS no ven esa diferencia abismal que dicen) Los juegos son buenos y divertidos,cuando en un año todos vayan a 1080p ... que pasara ?. Que consola sera mejor ?
Por que la one ofrece bastantes cosas pero la otra solo ofrece ( ahora mismo) los 1080p.

En fin de verdad esta pelea por numeros es cada vez mas lamentable.
USAD LOS OJOS.

Si quisiera solo graficos me pillo un pc.
La consolas hasta donde yo se o mi criterio para escogerlas es lo que me ofrecen y los juegos.
Si el de algunos es que tenga 1080p todo pues ya sabeis.

La cabra pa el monte y el mono pal arbol



Pues yo ahora estoy con el tomb raider que va a 1080p y me quedo de lejos con el ryse en tema gráficos... yo veo la vegetación de los 2 juegos y me parece mas real la del ryse,veo las caras y modelados de los personajes y me quedo de calle con los del ryse,veo la iluminación y me quedo con la del ryse,eso si va a 900p..

Conclusión es mejor gráficamente el ryse...xddd,desde cuando la resolución hace que un juego sea mejor gráficamente?.. en fin,esoera que vienen próximamente mas multis..xddd
Hombre el numerito es importante,le sacaras mayor partido a tu monitor o tele,yo prefiero 1080 que otra cosa,y nativos no lo otro,y en forza se nota la nitidez comparado con el ryse mismo
Pues seré el único, pero yo duermo tranquilamente por las noches. Teniendo en cuenta que la otra consola no me llama para nada la atención y no me ilusiona ni de lejos como la que tengo en casa. Ya se que en mi consola los juegos no corren a 1080p y me da igual el motivo por el que sea. Porque a demás de que soy consciente de la actual situación, ni pido ni necesito que cambie. En mi casa los juegos que tengo los he disfrutado muchísimo, se ven de putisima madre (si no he tenido todos me he quedado sin probar los NBA, el Lego y poco mas) y estoy aun mas contento con los que vienen. [beer]
jose juan escribió:Hombre el numerito es importante,le sacaras mayor partido a tu monitor o tele,yo prefiero 1080 que otra cosa,y nativos no lo otro,y en forza se nota la nitidez comparado con el ryse mismo



Y yo prefiero 1080p que 900p,pero a lo que me refiero que no es lo mas importante..porque si lees a algunos parece que si no va a 1080p es que es peor gráficamente..xddd,si acaso será peor en nitidez, no en gráficos...
Joder ..,pero que no sean tan ansias y expriman bien las consolas. The Witcher 3 lo puedo entender, pero Thief? a 30fps ? Gentuza , chapuceros , carroñeros ......
jose juan escribió:Hombre el numerito es importante,le sacaras mayor partido a tu monitor o tele,yo prefiero 1080 que otra cosa,y nativos no lo otro,y en forza se nota la nitidez comparado con el ryse mismo

A ver sino te digo que no. Es obvio que 1080p pues sera mejor. Pero es que es lo unico que se cuenta. En las comparaciones de tombraider yo veia mejor efectos e iluminacion en one.. En la comparacion en tiempo real. Pero eso nadie lo veia por que ? pues por que estaban con los numeritos.

Y otra cosa es que sea 900 vs 1080p o 720 vs 900p Y hablen de burradas como que en una se ve una mierda y la otra reluciente. Pero vamos que es lo que toca. Y esto habra que aguantarlo 1 año .... pero que pasara cuando las dos tengan 1080p ?¿
Eso de que graba 6 minutos, ¿como funciona? Le dices "Xbox, graba eso" y te graba los últimos 6 minutos? o para que grabe mas tiempo hay otra manera de hacerlo?
Grinch escribió:
jose juan escribió:Hombre el numerito es importante,le sacaras mayor partido a tu monitor o tele,yo prefiero 1080 que otra cosa,y nativos no lo otro,y en forza se nota la nitidez comparado con el ryse mismo

A ver sino te digo que no. Es obvio que 1080p pues sera mejor. Pero es que es lo unico que se cuenta. En las comparaciones de tombraider yo veia mejor efectos e iluminacion en one.. En la comparacion en tiempo real. Pero eso nadie lo veia por que ? pues por que estaban con los numeritos.

Y otra cosa es que sea 900 vs 1080p o 720 vs 900p Y hablen de burradas como que en una se ve una mierda y la otra reluciente. Pero vamos que es lo que toca. Y esto habra que aguantarlo 1 año .... pero que pasara cuando las dos tengan 1080p ?¿

Pues cuando tengan los 2 lo mismo ya sacaran otra cosa,imaginacion no les falta [carcajad]
Yo sigo y seguiré pensando lo mismo, las desarrolladoras se merecen un toque de atención por parte de Microsoft. Esto que está ocurriendo no es normal cuando estamos hablando de juegos que son ports directos ya que la base en la gran mayoría es el PC.

No me parece nada profesional por parte de casi todos los estudios lo que están haciendo a la hora de portar los juegos a Xbox ONE, la consola no sólo puede mover la mayoría de lanzamientos futuros con el rabo sino que llega a eso y muchísimo más, estamos hablando de un hardware bastante superior en comparación con su antecesora, todo lo que esté por debajo de 60FPS y 1080p me parece una tocada de pelotas importante y Microsoft ha de dar de una puñetera vez un puñetazo en la mesa y poner orden aquí.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Grinch escribió:. Yo en el 90% de los caso NO VEO diferencias . Y si mas efectos en one.
QUe significa esto. Pues que cada uno se compre lo que le salga de los.....




Dices en otros mensajes que tus ojos no ve diferencias entre resoluciones,pero hablaste un monton diciendo que Tomb raider corria de media a 40fps y que si lo notabas,pero el mismo ojo te hace ver mas efectos en la One dependiendo de la situacion


que contradictorio no? [+risas]


koonner escribió:Yo sigo y seguiré pensando lo mismo, las desarrolladoras se merecen un toque de atención por parte de Microsoft.

No me parece nada profesional por parte de casi todos los estudios lo que están haciendo a la hora de portar los juegos a Xbox ONE, l



Los estudios se tocaron el rabo hace años cuando la era Ps3-360 donde porteaban versiones desde la xbox a la ps3 y hay estaba el resultado

No se casan con nadie,ahora les sale mas comodo hacerlo al reves y nos toca comernos la mierda a nosotros ahora

Hay que asumir que los third son como cualquiera en su trabajo,va a lo facil y lo mas comodo,como hago yo en el mio
Edit,no sabia de que pie cojea este tio.
SamxFisher escribió:Eso de que graba 6 minutos, ¿como funciona? Le dices "Xbox, graba eso" y te graba los últimos 6 minutos? o para que grabe mas tiempo hay otra manera de hacerlo?


Lo de el video de 6 minutos yo diria que es alguien que ha agrupado varios videos desde el upload y ha puesto la foto para hacerse el gracioso un rato, ya que yo mismo grabe ayer un video con la opcion acoplar game dvr y a la hora de darle a finalizar video el tope que me daba seguian siendo 5 minutos, saludos
jai_wan escribió:Pues seré el único, pero yo duermo tranquilamente por las noches. Teniendo en cuenta que la otra consola no me llama para nada la atención y no me ilusiona ni de lejos como la que tengo en casa. Ya se que en mi consola los juegos no corren a 1080p y me da igual el motivo por el que sea. Porque a demás de que soy consciente de la actual situación, ni pido ni necesito que cambie. En mi casa los juegos que tengo los he disfrutado muchísimo, se ven de putisima madre (si no he tenido todos me he quedado sin probar los NBA, el Lego y poco mas) y estoy aun mas contento con los que vienen. [beer]



Exacto, a mi tampoco me lo quita sabiendo que he comprado la consola que he comprado por sus exclusivos. Y en lo que a multis se refiere, estarán saliendo unos a 1080p y otros a 720 o 900p, pero aún no he visto ninguno que haya salido en la competencia y en One no.

Ergo conclusión: mucho ruido para tan pocas nueces: no solo salen los mismoz juegos multis sino que encima su experiencia jugable, argumento, etc, no varían, o lo que viene siendo igual: no nos perdemos nada. Y encima ahora mismo lo que sí podemos decir es que estamos disfrutando de EXCLUSIVIDADES, que eso sí que marca la diferencia y en otros lados, por desgracia, no pueden decir lo mismo.
Dark_Tonino escribió:
Grinch escribió:. Yo en el 90% de los caso NO VEO diferencias . Y si mas efectos en one.
QUe significa esto. Pues que cada uno se compre lo que le salga de los.....




Dices en otros mensajes que tus ojos no ve diferencias entre resoluciones,pero hablaste un monton diciendo que Tomb raider corria de media a 40fps y que si lo notabas,pero el mismo ojo te hace ver mas efectos en la One dependiendo de la situacion


que contradictorio no? [+risas]

me estas comparadno resoluciones con una bajada de 60 fps a 40 de golpe ?
En serio ?¿

Cualquiera que juegue en pc ,podra decirte que una bajada de 60 fps a 40 fps se nota.
Otra cosa es una resolución bien optimizada

Pero bueno supongo que tu eres de los que te dicen : velocidad y tocino y hablas de carreras de cerdos
Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen
Pero lo de esos juegos es lo normal, un escalón de resolución de diferencia, pero no 2 como pasa en el Metal Gear. Por lo tanto están como deben, y no la chapuza del Kojima este. Pero vamos, viendo las declaraciones que han puesto antes y de como dice abiertamente que ls PS4 es la mejor, que si maravillas por aquí y allá, el Kojima se pasará por las oficinas de Sony y se hacen allí unas pajillas de amigos.

@Polyteres me refería a los formatos de framebuffer que supuestamente soporta pensados para eso, ahora no me acuerdo de donde estaba esa info pero si los han metido supongo que será porque para ciertos tipos de buffer conviene. Los pusieron cuando todo el rollo este de los hot chips y eso pero ahora ponte a buscar [carcajad] El tile rendering pues en teoría hay que copiar, pero en la práctica pues a la X360 no le ha ido nada mal. Usar DDR3 para un cielo, pues es de sobra, no habría CUs esperando porque las Graphics Command Unit (o como se llamaran que no me acuerdo) se supone que reparten el trabajo para que no haya ociosas, entonces recibirían trabajo de las zonas de pantalla más complejas, supuestamente las que van en la ESRAM por ello.
NucelarGen escribió:Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen

Pues si. Voy a hacer caso a alguien que postea algo sensato y por mi parte lo dejo.
Gracias "nucelar majete ^^"
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen


Es mas gracioso este

Imagen
NucelarGen escribió:Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen



Buah lo que me he reído jajaja. Hostiaza!! [qmparto]
Dark tonino para llevar tan poco tiempo eres muy cansino. Espera un poco y ya después si eso molesta bien , como yo
Dark_Tonino escribió:
NucelarGen escribió:Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen


Es mas gracioso este

Imagen


Sabes porque estas aquí jodiendo?
Porq tu ps4 no tiene nada con lo que divertirse, ahh espera, puedes ver el menu a 1080. O encenderla y quedarte mirando la luz azul q tamb va a 1080
Pero no le entreis al trapo reportar y listo. Si es que no aprendeis...
Titanfall (Beta) – Xbox One | Review by The Ultimate Gamer 5/5



http://www.theultimategamer.com/reviewp ... ta-review/
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
gresscas escribió:
Sabes porque estas aquí jodiendo?
Porq tu ps4 no tiene nada con lo que divertirse, ahh espera, puedes ver el menu a 1080. O encenderla y quedarte mirando la luz azul q tamb va a 1080


que va si no tengo la ps4,solo que a diferencia de otros de aqui si me quejo por lo de las resoluciones,no soy conformista como otros que parece les de igual

Ademas poner algo que ves en internet no es trolleo,solo compartir algo gracioso

Imagen
El Titanfall barrera en notas.
Dark_Tonino escribió:
NucelarGen escribió:Por si alguien lo quiere utilizar

Imagen


Es mas gracioso este

Imagen


Pobrecillo el chaval...
Ignorarlo. Esta buscando el baneo a gritos. Le caera en breve. Dejad de contestarle y se aburrira. Solo busca un poco de atencion
Bueno Dark_Tonino ya me has cansado, ahora mismo pido que se ponga orden aquí a ver si te dan unas vacaciones.
NucelarGen escribió:Dark tonino para llevar tan poco tiempo eres muy cansino. Espera un poco y ya después si eso molesta bien , como yo


Yo hace ya mucho tiempo que lo tengo en la lista negra, algunos deberían hacer lo mismo...


Get Even, un shooter diferente

Uno de las novedades más impactantes, y misteriosas, hace referencia a Get Even, el shooter que The Farm 51 estaría desarrollando para las consolas de nueva generación, que apuesta por aportar novedades al género.

The Farm 51 ha llevado a cabo una campaña peculiar para promocionar Get Even, un título del cual apenas conocemos los conceptos que este estudio empleará para dar una nueva perspectiva al género shooter. Un género, que en las últimas fechas ha visto crecer el número de títulos que buscan revolucionar el género, un género, que siempre ha pecado de homogéneo, muy dirigido a las escaramuzas multijugador, pero que en la anterior generación aportó frescura con la inclusión de historias lineales que ofrecían una experiencia más satisfactoria.

Get Even parece buscar entrometerse en un territorio desconocido al intentar combinar, de forma original, ambos conceptos. Desde Polonia, The Farm 51 ha concebido una nueva iniciativa, donde nos introduciremos en una historia que combinará acción y las más espeluznantes experiencias extrasensoriales, en un producto que se ha 1387789209-get-even-promo-artworkpresentado escuetamente, casi como un fantasma. The Farm 51 ha buscado inspiración en manicomios y páramos fantasmales, tanto de su país de origen, como de otros entornos cercanos al mismo, con el fin, de explotar una franja que se ubicaría entre los sueños, la realidad y otras dimensiones, desde una perspectiva tangible.

El cofundador de The Farm 51, Wojciech Pazdur, ha dejado claro que se ha dejado llevar por la inspiración que películas como The Matrix o El Efecto Mariposa han ofrecido en su persona. Aunque trasladando el género a la acción, su intención es implicar al jugador en una experiencia donde hay que ver más allá de lo que la visión permite percibir, con el fin, de preguntarnos constantemente ¿Qué es real?

El juego busca abordar la acción desde una perspectiva individual, aunque para ello, no descarta la inclusión de un sistema de juego multijugador, donde combinar la interacción con otros jugadores, que suplantarían a una IA. Pazdur aseguró, que Get Even contará con dos campañas dentro de su narrativa, donde podremos sumergirnos en una misma historia narrada por dos personas diferentes, abordando una mayor complejidad, de lo que parece una historia lineal y sencilla, convirtiéndolo en una experiencia que explota un camino abierto e impredecible. Tal como plantean este juego, dos jugadores pueden estar jugando a la misma campaña, desde las diferentes perspectivas, sin saber que está determinando el otro jugador, sabiendo, 1387802639-get-even-junkieque a lo que se enfrenta, es a otro jugador. No hay nombres sobre los avatares, no hay logros o puntos que obtener por eliminar a los jugadores que se enfrentarán a nosotros, cualquier enemigo puede ser su asesino en potencia, ya que sabemos que cada enemigo, será alguien real, pero también, puede ser una IA.

Desde la narrativa, el juego nos implica en una experiencia que nos llevará a dar saltos a través de múltiples estados oníricos y la realidad, una experiencia, que puede resultar altamente estresante. Según Pazdur, “no saber si el individuo que tenemos delante es una IA o un usuario, resulta impactante, nos hace preguntarnos continuamente sobre ¿qué es real?, ya que en cada caso, las estrategias a las que nos enfrentamos serán muy distintas. No se puede saber que táctica adoptará el enemigo, estamos totalmente expuestos a diferentes opciones y debemos estar muy atentos”. Cada realidad, cada nivel de conciencia, nos daría acceso a una sala, donde podemos encontrar más o menos enemigos representados por usuarios “no son enemigos aleatorios, son usuarios que se reunen en los diferentes niveles de la realidad, o diferentes niveles de conciencia, de modo que aunque hayas eliminado a uno en un nivel, este puede seguir vivo en otro”. Pero este vínculo con el apartado multijugador no será un requisito para la experiencia de juego, ya que Pazdur asegura que “cuando el jugador no se conecta o pierde la conexión, la experiencia se mantiene supliendo a los usuarios por bots, y es que es un juego básicamente para un jugador”.

Get Even no es un título al uso, además, apenas hemos podido comprobar como desarrolla su acción, como es en realidad. Según ha dado a conocer Pazdur, este proyecto lleva en marcha desde 2010, pero solo ha sido posible plantearlo en serio con la llegada de las nuevas consolas. Con la convicción de que llegaría el día en el que sería posible llevarlo a cabo, el equipo de The Farm 51 se ha dejado la piel buscando entornos y analizando todas las posibilidades para crear un concepto muy madurado. Según explica, se ha llevado a cabo un análisis minucioso de cada entorno, requiriendo para ello hasta tres meses, tomando un sinfín de fotografías de lugares reales, lugares espeluznantes que han querido trasladar a la experiencia de Get Even.


Fuente y algunas imágenes: http://soloxboxone.com/2014/02/get-even ... diferente/
________________

Microsoft 'probará' a ofrecer ofertas digitales en Xbox One a partir de mañana

Microsoft ha anunciado que a partir de mañana "probará" a ofrecer ofertas digitales en Xbox One.

"Mucha gente nos ha pedido mejores ofertas en nuestro mercado digital", dijo Mike Ybarra de Microsoft. "Así que vamos a probar algo y desde el 18 hasta el 24 de febrero podréis haceros con Ryse: Son of Rome en el mercado digital de la consola por 39,99 dólares, mientras que el 25 de febrero comenzará una oferta especial para los contenidos descargables".

En cuanto a su precio equivalente en euros, Ybarra no ha podido confirmarlo todavía, aunque está convencido de que se tratará de uno equivalente.

Ryse: Son of Rome fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrece una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064782 ... de-manana/
____________

El director de Final Fantasy VII estaría encantado de hacer un remake del juego

Pero aún existen problemas de presupuesto y equipo para hacerlo realidad.

Con la presentación de Lightning Returns: Final Fantasy XIII -ya a la venta-, el productor Yoshinori Kitase ha sido preguntado por el juego y, como es habitual en estos casos, por un posible remake de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más recordados de la serie que él mismo dirigió.

En esta ocasión Kitase ha respondido que "honestamente puedo decir que me encantaría hacerlo. Si me preguntas personalmente si lo haría, si, definitivamente. No miento. Pero tienes que creerme cuando digo que llevará mucho para que sea realidad", en referencia a personal y presupuesto. En 2010 Kitase aseguró que hacer una revisión con la calidad -gráfica- de Final Fantasy XIII llevaría entre tres y cuatro veces más tiempo que el juego protagonizado Lighning.

Kitase no descarta la posibilidad, pero admite sentirse abrumado por un proyecto como este.: "Incluso aunque diga que me gustaría hacerlo, sería un proyecto enorme y tendría que encontrar motivación para la gran responsabilidad".


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064781 ... del-juego/
______________

Video: Unreal Technology
Inside Unreal - Visual Effects - Part 3 (PC/ONE/PS4)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28984/
Darkcaptain escribió:Microsoft 'probará' a ofrecer ofertas digitales en Xbox One a partir de mañana

Microsoft ha anunciado que a partir de mañana "probará" a ofrecer ofertas digitales en Xbox One.

"Mucha gente nos ha pedido mejores ofertas en nuestro mercado digital", dijo Mike Ybarra de Microsoft. "Así que vamos a probar algo y desde el 18 hasta el 24 de febrero podréis haceros con Ryse: Son of Rome en el mercado digital de la consola por 39,99 dólares, mientras que el 25 de febrero comenzará una oferta especial para los contenidos descargables".

En cuanto a su precio equivalente en euros, Ybarra no ha podido confirmarlo todavía, aunque está convencido de que se tratará de uno equivalente.

Ryse: Son of Rome fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrece una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064782 ... de-manana/
____________

Vamos el deal of week de toda la vida ?
A ver si es verdad y empieza a bajar los juegos en formato digital y da un golpe en la mesa en ese sentido.
yo enserio,me rio de las resolucciones.Para tener un killzone shadow fall que va a1080 y que es malo de cojones,prefiero un titanfall a 900pp que es un juegazo que le mete una patada en el culo al killzone.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime y no un infamous o un the order que no tienen multiplayer.
Y ya que nos ponemos,pk the order va a 30fps y 800p?????? pk infamous no tiene iluminacion dinamica y los graficos parecen muy planos????,yo creo que es por una decision artistica no?????? XD XD XD
Al final chaparan el hilo con tanta comparación de resoluciones y demás que no vienen a cuento.

Es exigible tanto en la una cómo en la otra los 1080p a 60fps. Todo lo que sea salirse de estos parámetros, hablar de fraude, me parece poco.

Todo esto mejorará este mismo año así que lo único que toca es esperar y darles caña a MS y Sony para que se pongan las pilas y se las pongan a las desarrolladoras para que nos ofrezcan lo que nos prometieron.

Y por favor, dejad de dar de comer al troll...



¿Alguien sabe cuanto graba de vídeo si digo "xbox graba eso"? ¿He leído 5 minutos?
mondillo escribió:

¿Alguien sabe cuanto graba de vídeo si digo "xbox graba eso"? ¿He leído 5 minutos?

Los ultimos 30 segundos.


Si quieres grabar mas simplemente vete a game dvvr y dale a grabar los ultimso 5 min


aunque por ahi hay un rumor o algo asi de que han ampliado el tiempo
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
yosu888 escribió:.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime


Pues precisamente las 2 cosas que no tienen los Gears,historia decente y un multiplayer sublime

que tardes con lo de Gears of Lag y esos fallos online,habra que ver como sale el nuevo
Dark_Tonino escribió:
yosu888 escribió:.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime


Pues precisamente las 2 cosas que no tienen los Gears,historia decente y un multiplayer sublime

que tardes con lo de Gears of Lag y esos fallos online,habra que ver como sale el nuevo

Tio deja de dar por culo de una vez.
Chicos, hace mucho que no escribo...

...ni me he molestado en leer los últimos post del hilo...

me imagino que lo de siempre: trolls, fans, decepciones, gente agradable, etc, etc...

Pero yo me he metido por otra cosa. Me he metido para animar a la gente, con una sola palabra:

TITANFALL

Aquí tenéis a uno que el juego online, pues si esta bien, pero no es lo que mas me ha gustado nunca, prefería una buena historia. Veía los vídeos de este juego, y decía... pues vaya, otro mas, y tampoco es que destaque mucho...

...ya os digo que hace mucho que no leo, pero me imagino que seguira la gente con sus guerras de pixeles, y fps...

...pero amigos! ayer me baje la demo, y tengo que decir que es, a falta de una palabra mejor: LA POLLA. No sabes que es Titanfall hasta que no lo juegas, pero si tengo que describirlo diría que es un juego PARA JUGONES.

Los que vengáis aquí a vender la moto con vuestros megapixeles, vuestros xbox/play es la polla, xbox/play es una puta basura, etc, etc... os diré que este vicio es similar al que sentí con SuperMario Land 2 en mi Game BOY (y eso que es una demo!!!).


Es por lo que estoy en los videojuegos.


Y es por lo que os cuento esto. Para felicitar a todos estos jugones de este hilo que tengan una xbox por este juegazo, y compartir mi experiencia de jugón, con jugones!

Nos vemos en un mes...bajo la sombra de un titán.
Dark_Tonino escribió:
yosu888 escribió:.O prefiero un gears a 900p con una historia y un multiplayer sublime


Pues precisamente las 2 cosas que no tienen los Gears,historia decente y un multiplayer sublime

que tardes con lo de Gears of Lag y esos fallos online,habra que ver como sale el nuevo
jajajaja,lo que tu digas.,gears es de los juegos de la generacion pasada,de esos de que te tiemblan las piernas,toDABIA ME ACUERDO CUANDO VI EL ANUNCIO EN LA TELE,JAMAS UN JUEGO ME DEJO TAN ALUCINADO,y la saga es la real ostia.
otra cosa es que no te guste,asi es mejor el uncharter en online y en historia,claro que si machote [bye]
Grinch escribió:
mondillo escribió:

¿Alguien sabe cuanto graba de vídeo si digo "xbox graba eso"? ¿He leído 5 minutos?

Los ultimos 30 segundos.


Si quieres grabar mas simplemente vete a game dvvr y dale a grabar los ultimso 5 min


aunque por ahi hay un rumor o algo asi de que han ampliado el tiempo


Gracias, tengo que hacer pruebas porque no tenia ni idea de que existían estas funciones, tenia entendido que las pondrían más adelante. Estoy muy verde con la One (como tu avatar)... xddd
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho
Dark_Tonino escribió:No puedo evitarlo,soy un comprador que se siente estafado

Me obligaron a tener el Kinect con la One solo por que Microsoft no se entera que la moda wii ya paso

Y ahora nos comemos peores versiones y Microsoft no entra al trapo para solucionarlo

Si no hubiera gente como yo que se queje,microsoft pasaria de todo viendo que esto esta lleno de ""conformistas"" que solo dicen que hay que disfrutar los juegos y que 720 no es malo

Hemos pagado mas,exigir lo mismo es un derecho
pues comprate un pc ;) ,yo desde luego no me siento engañado [bye] ,peor seria tener una play que no tiene catalogo. [bye]
Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
Grinch escribió:El verde es lo mio xD


Estas si son de el juego

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dejad de citarlo. No lo veis ? Sino le haceis caso postea de nuevo por que quiere llamar la atencion. Ignoradle y punto. Si necesita atencion que se compre un periquito que le cante a 60 fps y lo llame 1080p




@nucelar. Eso si que pinta bien . Y no necesito resoluciones para saber que me mola eso. mmmm

Juegos juegoossss Que es lo que deberia importarnos. Divertirnos y jugar ^^
degnera2 escribió:Ya en su dia, cuando se empezaron a filtrar las specs de One, hubo gente que ya vaticinaron que la consola tendria problemas para llegar a 1080p. El tiempo y los cutreport les estan dando la razon. Veremos si Ms es capaz de hacer algo por revertir la situacion, pero parece que la losa de la ram le va a pasar factura toda la gen.
puede ser,pero si me sigen abastecioendo con tanto juegazo se lo perdono, :) pero eso ay que opinar cuando salgan los pesos pesados de one como gears,halo quantum break etcetc. [bye]
143083 respuestas