Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/


A mi no se me ha caído nunca pero si ese a así es cuando menos sorprendente. La gente esta muy loca. O habrá intereses escondidos por detrás o sabe dios q jeje


Que no te extrañe. Cosas más raras se han visto con tal de dinamitar bombazos comerciales.
Forzimbras escribió:
Raistlin2891 escribió:
GarraJaguar escribió:Las caidas de servidor de Titanfall se deben a ataques



http://soloxboxone.com/2014/02/las-caid ... n-ataques/


A mi no se me ha caído nunca pero si ese a así es cuando menos sorprendente. La gente esta muy loca. O habrá intereses escondidos por detrás o sabe dios q jeje


Que no te extrañe. Cosas más raras se han visto con tal de dinamitar bombazos comerciales.


Pues puede ser, en el mercado todo vale, aunque en teoría no claro. Y si puede tener sentido si pensamos q es un juego muy importante ahora mismo para xbox, pero vamos q a lo mejor es un tío en su garaje como se suele decir.

Pues no tuve el placer de jugar ayer por la noche pero viendo lo bien q ha ido estos días, seguramente de las mejores betas a las q he jugado, es mas q factible por ser algo puntual. Esta mañana ya iba bien eso si.
esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"


sera porque el dia que compraste la One pensabas que habias comprado una lamparita con un genio dentro....
A ver lag hay en todos los juegos online.....y no me digais que nunca os ha pasado en esta beta sea el dia que sea, darle bastante balas a uno, que te mata y luego pone que le queda 100% de vida.....
thanos1 escribió:
Chaomino escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver los test de ping no os sirven de nda puedes tener 22 ms en un test pero luego depende donde este el server del juego tener 50 o mas,yo la beta no la he probado tengo la consola desde ayer y aun estoy acabando de actualizar y instalar los juegos


No es un test.

Cuando entras en la beta en la parte inferior derecha te ofrecen a que servidores conectarte (Norte Europa, Este Europa, Asia, America Este....) y te pone el ping que tienes.

Yo no hablaba del ping que tengo yo con el juego, hablaba del ping que tengo yo con mi server de timofonica.
los servers del juego y su ping son los mismos para todos nosostros, luego ya depende de cada uno y su linea


Y que importa tu ping con tu datacenter de timofonica?

Y no, los servers del juego y su ping no son los mismo para todos nosotros. Depende de cada conexión subirá o bajará el ping. Y eso es lo que realmente importa tu ping hacia el server del juego.
mithrandir17 escribió:
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"


sera porque el dia que compraste la One pensabas que habias comprado una lamparita con un genio dentro....

No.. pensaba que habia comprado una consola como la vendieron, pero nada mas lejos de realidad.
@ chaomino.
Mi ping importa cuando se pregunta por mi conexion, tu post esta completamente fuera de sitio :)
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Dejame que vuelva a repetir que la diferencia de rendimiento entre ayer y el resto de días era abismal. Y a mi nadie me paga , soy totalmente imparcial.
thanos1 escribió:
mithrandir17 escribió:
thanos1 escribió:pues yo si he tenido lag en la beta, asi que el juego me ha funcionado igual que otros juegos de one.
Si esta la nube activa en la beta del titanfall (que no lo se) yo por mi parte sigo sin ver sus propiedades "magicas"


sera porque el dia que compraste la One pensabas que habias comprado una lamparita con un genio dentro....

No.. pensaba que habia comprado una consola como la vendieron, pero nada mas lejos de realidad.


pues no se que coño haces con ella,,, yo cuando compro y me engañan lo devuelvo, como pudiste hacer, extraño, todo muy extraño...
GarraJaguar escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Dejame que vuelva a repetir que la diferencia de rendimiento entre ayer y el resto de días era abismal. Y a mi nadie me paga , soy totalmente imparcial.

Me parece muy bien, tenia lag ayer? si
por lo tanto no veo las propiedades de la nube mencionadas al principio de este debate.
Y la parcialidad la menciono sobre la web de la noticia de los ataques a los servers, no hacia ti.
@mithrandir17
Me gusta tener todas las maquinas puesto que no me importa como se llamen, me importan los juegos, y estoy seguro que saldran y han salido juegos que me gustan en One.
otra cosa es la consola que para mi gusto me esta decepcionando bastante.
GarraJaguar escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Dejame que vuelva a repetir que la diferencia de rendimiento entre ayer y el resto de días era abismal. Y a mi nadie me paga , soy totalmente imparcial.


Mejor no hablar de parcialidades q ya sabemos quien cojea y de q pata. Esa noticia es tan factible como cualquier otra, y si, la beta para ser beta va como la seda, y eso puede molestar. Eso no es una bruja.
Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Kun Chang es el principal responsable de todo lo que tiene que ver con las cinemáticas de Watch Dogs, y ha hablado a través de su página web oficial para revelar un curioso dato sobre este tipo de escenas en el videojuego de Ubisoft.

Según él mismo anuncia, el título tendrá hasta 110 minutos de secuencias de vídeo de las que él mismo se ha ocupado de coordinar y liderar. "He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo", declara Chang sobre este proyecto que en el momento de su anuncio era “super secreto” en el que ha estado trabajando durante seis meses.
Nadie cree que viene el lobo hasta que llega. Pues eso [carcajad]
NucelarGen escribió:Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Kun Chang es el principal responsable de todo lo que tiene que ver con las cinemáticas de Watch Dogs, y ha hablado a través de su página web oficial para revelar un curioso dato sobre este tipo de escenas en el videojuego de Ubisoft.

Según él mismo anuncia, el título tendrá hasta 110 minutos de secuencias de vídeo de las que él mismo se ha ocupado de coordinar y liderar. "He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo", declara Chang sobre este proyecto que en el momento de su anuncio era “super secreto” en el que ha estado trabajando durante seis meses.


pues yo sigo con ganas locas de este juego, a ver al final que nos encontramos...
thanos1 escribió:
GarraJaguar escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Dejame que vuelva a repetir que la diferencia de rendimiento entre ayer y el resto de días era abismal. Y a mi nadie me paga , soy totalmente imparcial.

Me parece muy bien, tenia lag ayer? si
por lo tanto no veo las propiedades de la nube mencionadas al principio de este debate.
Y la parcialidad la menciono sobre la web de la noticia de los ataques a los servers, no hacia ti.


Lo de que soy imparcial te lo añado yo . No se si has leído a algun compañero por arriba decir que tuvo que dejar de intentar jugar . Ayer no es que hubiera lag , es que era injugable . Imagino que estarás probando la beta , y por lo menos mis impresiones es que va finisima . Entonces permitenos imaginarnos posibles opciones dispares a la tuya con respecto a lo que ayer pasó . Desdeluego nadie posee la verdad absoluta .
NucelarGen escribió:Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Kun Chang es el principal responsable de todo lo que tiene que ver con las cinemáticas de Watch Dogs, y ha hablado a través de su página web oficial para revelar un curioso dato sobre este tipo de escenas en el videojuego de Ubisoft.

Según él mismo anuncia, el título tendrá hasta 110 minutos de secuencias de vídeo de las que él mismo se ha ocupado de coordinar y liderar. "He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo", declara Chang sobre este proyecto que en el momento de su anuncio era “super secreto” en el que ha estado trabajando durante seis meses.

Entonces habria que llamarle Metal watch solid 4 :)
Raistlin2891 escribió:
GarraJaguar escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Dejame que vuelva a repetir que la diferencia de rendimiento entre ayer y el resto de días era abismal. Y a mi nadie me paga , soy totalmente imparcial.


Mejor no hablar de parcialidades q ya sabemos quien cojea y de q pata. Esa noticia es tan factible como cualquier otra, y si, la beta para ser beta va como la seda, y eso puede molestar. Eso no es una bruja.

te refieres otra vez a mi ofreciendo juicios de valor gratuitos, y es la segunda vez.
Te aconsejo que te abstengas una siguiente. lo mejor que puedes hacer es coger una bolsita de papel y hiperventilarte si ves que un post en el hilo va a a producirte una ataque de ansiedad. :)
@GarraJaguar
Solo he puesto mi opinion sobre el rendiminento de la beta, los posibles factores de como iba no los se ni yo ni los que aqui posteamos, y en ningun post mio he puesto que lo que yo digo va a misa.
Solo he dicho lo que me a parecido a mi.
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Me encanta cuando la gente critica las noticias sin leerlas.

Chico, es EA quien dice lo de los ataques, no esa web.
Microsoft Wants To Have A Great E3, Still Working Through PR Plans For All Of Their Franchises

http://gearnuke.com/microsoft-wants-gre ... ranchises/
Seguro que todos sabemos debatir sin llegar a los ataques personales.
¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Crees en conspiraciones???
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Pff... Viendo las notas que se ha llevado Ryse, a saber... Pero para mi es un juego de 8 o 9 [buenazo]
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?

Juego divertido, pero bajada de unos 2 puntos por los gráficos y otras cosas ( [sati] ), aunque supongo que de un 8 no baja.
URTYK escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Me encanta cuando la gente critica las noticias sin leerlas.

Chico, es EA quien dice lo de los ataques, no esa web.

Genial y que lo diga EA (que edita el juego) lo hace mas verdad? seamos serios..
Raistlin2891 escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Crees en conspiraciones???


[qmparto]
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?



Habrá que ver modalidades de juego finales y mapas , pero pinta muy bien . De todas maneras el tema de que no tenga campaña lastrará un poco la nota imagino . Si por mi fuera un 10 .
thanos1 escribió:
URTYK escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Me encanta cuando la gente critica las noticias sin leerlas.

Chico, es EA quien dice lo de los ataques, no esa web.

Genial y que lo diga EA (que edita el juego) lo hace mas verdad? seamos serios..

y entonces ¿quien quieres que lo diga?, ¿los propios usuarios que hacen los ataques?.
thanos1 escribió:
URTYK escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Me encanta cuando la gente critica las noticias sin leerlas.

Chico, es EA quien dice lo de los ataques, no esa web.

Genial y que lo diga EA (que edita el juego) lo hace mas verdad? seamos serios..


No, la verdad es lo que tu digas.
Te voy a contar un secreto, DayZ en Pc es una alpha, no es ni Beta, y ha sufrido ataques a los servidores. Hay mucho fanatico suelto o gente que se aburre y ataca lo que tiene exito.
GarraJaguar escribió:Habrá que ver modalidades de juego finales y mapas , pero pinta muy bien . De todas maneras el tema de que no tenga campaña lastrará un poco la nota imagino . Si por mi fuera un 10 .


Salvo que los gráficos mejorasen, si resultan quedarse tal cual, el 10 no se lo daba, pero menos de un 9 tampoco, siendo justo con todo lo que el juego representa. 9-9.5 sería mi puntuación.
Forzimbras escribió:
GarraJaguar escribió:Habrá que ver modalidades de juego finales y mapas , pero pinta muy bien . De todas maneras el tema de que no tenga campaña lastrará un poco la nota imagino . Si por mi fuera un 10 .


Salvo que los gráficos mejorasen, si resultan quedarse tal cual, el 10 no se lo daba, pero menos de un 9 tampoco, siendo justo con todo lo que el juego representa. 9-9.5 sería mi puntuación.


Con lo q he visto 9 de momento me parece buena nota pero no se... A saber, si creéis en conspiraciones iréis preparados por lo q pueda suceder [sonrisa]
Con la pájara, no habéis visto la última noticia que puse ,no ?
Si los mapas restantes, son igual de buenos que los de la beta, mejoran ligeramente los graficos, y hay varios modos de juego mas, este juego para mi seria un 9 minimo.
Nunca me han gustado los juegos online y con este estoy contando las horas para que salga...
NUEVO JUEGO PARA XBOX ONE - KINGDOM COME: DELIVERANCE

El estudio desarrollador del juego, (Warhorse Studios), ha recibido los DEV KITS y la aprobación por parte de Microsoft, así que podrán autopublicar su juego en XBOX ONE.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kA8rTyIO0xE
Pues insisto en que como Titanfall lo pete, me veo a MS repitiendo un caso "Gears of War" cuando aún pertenecía a EPIC y pagó el oro y el moro para retener las sucesivas entregas como exclusivas de sus plataformas, que por otro lado es como debería ser.
NucelarGen escribió:Con la pájara, no habéis visto la última noticia que puse ,no ?


Yo si, a ver con que nos sorprenden en éste E3, ganas tengo ya [360º]
Forzimbras escribió:Pues insisto en que como Titanfall lo pete, me veo a MS repitiendo un caso "Gears of War" cuando aún pertenecía a EPIC y pagó el oro y el moro para retener las sucesivas entregas como exclusivas de sus plataformas, que por otro lado es como debería ser.


Mucho tendría que pagar me temo... aunque sería una carta en la manga de la ostia con respecto a la competencia, por que el juego es cojonudo.

Sinceramente, dudo que eso pase en siguientes entregas, aunque este añito de vicio y diversión ya lo tienen

salu2
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Tu opinión sobre la parcialidad sin saber de lo que hablas si que es de risa.
Entonces que significa el simbolito de un mando y una cruz que aparece en mis juegos y aplicaciones? Sale sobre la carátula de algunos juegos.
lordm666 escribió:Entonces que significa el simbolito de un mando y una cruz que aparece en mis juegos y aplicaciones? Sale sobre la carátula de algunos juegos.


Creo que eso indica los complementos, pero no estoy seguro 100%, así que tampoco me hagas mucho caso.
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Minimo 8,algun site pondra notas bajas para ganar visitas,pero es un juego que combina lo frenetico del COD con lo divertido de otros FPS mas antiguos como el quake3,la pega es que tal vez al ser solo online se le penalice,pero no creo que sea muy determinante.

Tecnicamente no lo puntuaran muy alto,pero tampoco deberia llevarse criticas,Titanfall seria un potencial vendeconsolas...si no fuese crossgen claro xD.

Wizard k11 escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Pff... Viendo las notas que se ha llevado Ryse, a saber... Pero para mi es un juego de 8 o 9 [buenazo]


Otro mas que no ve logicas las notas del Ryse?Empiezo a pensar que a muchos os falta mas tiempo en el mundo de los videojuegos...o que realmente sois muy poco exigentes.

Lo curioso va a ser que cuando Titanfall se lleve buenas notas...entonces la prensa especializada si que valdra no?.

Un saludo.
Hay gente que le da excesiva importancia a los análisis y sobre todo a las notas. Al menos a mi no me influye se lo que compro y lo que quiero, tengo reservado el titanfall ed coleccionista desde diciembre ;)
ubn escribió:
thanos1 escribió:esa noticia en una web de parcialidad mas que discutible, me parece de risa.
Aparte de ser totalmente innnecesaria puesto que es una beta y lo normal es que no vaya bien. No creo en brujas


Tu opinión sobre la parcialidad sin saber de lo que hablas si que es de risa.

iluminame tu, a ver si el que me rio soy yo, bueno de hecho ya lo estoy haciendo....saludos campeon :)
lordm666 escribió:Entonces que significa el simbolito de un mando y una cruz que aparece en mis juegos y aplicaciones? Sale sobre la carátula de algunos juegos.


El simbolito con la cruz a mi me sale cuando un juego tiene contenido descargable instalado XD Me sale en el COD que tengo el season pass, y en Ryse y Forza porque tengo instalado los DLC de las Day One.
Si tengo que hacer caso a lo que dice "la prensa especializada" no hubiese tenido ninguna consola de microsoft, es mas tampoco me habria comprado una dreamcast. Resumen: que les peten [poraki]
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Minimo 8,algun site pondra notas bajas para ganar visitas,pero es un juego que combina lo frenetico del COD con lo divertido de otros FPS mas antiguos como el quake3,la pega es que tal vez al ser solo online se le penalice,pero no creo que sea muy determinante.

Tecnicamente no lo puntuaran muy alto,pero tampoco deberia llevarse criticas,Titanfall seria un potencial vendeconsolas...si no fuese crossgen claro xD.

Wizard k11 escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué valoraciones creéis que acabará teniendo Titanfall por la crítica en general?


Pff... Viendo las notas que se ha llevado Ryse, a saber... Pero para mi es un juego de 8 o 9 [buenazo]


Otro mas que no ve logicas las notas del Ryse?Empiezo a pensar que a muchos os falta mas tiempo en el mundo de los videojuegos...o que realmente sois muy poco exigentes.

Lo curioso va a ser que cuando Titanfall se lleve buenas notas...entonces la prensa especializada si que valdra no?.

Un saludo.


No me falta ni experiencia ni soy poco exigente, simplemente el juego me encanta y tengo derecho a opinar que desde mi punto de vista se merece más nota, vamos creo que puedo opinar igual tengo que callar y alabar ese 6 que tiene Ryse [mad]
djber escribió:Si tengo que hacer caso a lo que dice "la prensa especializada" no hubiese tenido ninguna consola de microsoft, es mas tampoco me habria comprado una dreamcast. Resumen: que les peten [poraki]

Que les peten con betún....
Yo he tenido muy buenos ratos tanto en ps3 cómo en 360, nadie me quitará lo bailado...
Que digan misa, me alegra ver como aun hay gente que opina como yo..
djber escribió:Si tengo que hacer caso a lo que dice "la prensa especializada" no hubiese tenido ninguna consola de microsoft, es mas tampoco me habria comprado una dreamcast. Resumen: que les peten [poraki]



Pues ahora esta de moda decir que X360 fue un consolon en su lanzamiento, con hardware casi alienigena, muchos juegos, exclusivas y demas...ahora, 8 años despues, en su lanzamiento ya nadie se acuerda de las risas con sus juegos, que si xbox 1.5, seria una nueva Dreamcast, etc.
Algunas de esas perlas por paginas "profesionales" como Kotaku.
Si me tuviese que fiar de los analistas "imparciales" que pueblan Merilol y demases me hubiese perdido una joyaca como es Ryse, a más de uno le duele ver el portento gráfico que es Ryse y nunca lo admitirá.
Pues yo disfrute la dreamcast como un enano y la sigo teniendo y ojo, funciona todavia, para mi el problema de dreamcast no fue otro que adelantarse a su epoca.
Saludos
143083 respuestas