Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One

http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one


Extraido de la noticia:

Don’t expect a very big difference in quality though, as game director Nicolas Cantin stated that, “You really need good eyes to see the difference.” He was also insistent that the Xbox One version “is as good as the PS4 version” and the resolution on Microsoft’s console “doesn’t make much of a difference”.


Muchos juegos iban peor en PS3 que en 360 y no solo al principio, basta buscar un poco en el archivo de hoy tan conocido y socorrido por algunos como es Digital Foundry.

Pero... claro, no recuerdo yo que eso fuera debate día sí y día también.


Claro, que van a decir …me parece muy triste, tanto el de one como el de
ps4


El de
PS4
por qué?
En el twitter de Major Nelson:
-"Today Only: Save 33% on "Tomb Raider: Definitive Edition" for Xbox One - $39.99 while they last http://mjr.mn/JPZ1HI "

Cagon to, si lo llego a saber me espero. Aunque, bueno, al final me costó 45€ y lo he disfrutado como niño.

-""Rayman Legends" for Xbox One is now available for download http://mjr.mn/1gRd8Q9 "
30 fps ? que creo es lo mas importante, mas que la resolución
Bueno, tampoco hay que irse al origen de los tiempos para encontrar casos de resoluciones mayores en Xbox 360 que en PS3, o hablar de los clásicos casos del Bayonetta y el RDR...

Anteayer mismo, como quien dice, en juegos que lo petan en ventas, "vendeconsolas" que llaman y blablablá, se encuentra uno con mayores resoluciones en Xbox 360.

TODO el universo mundial sabe que la resolución nativa del CoD Ghosts en PS4 es mayor que en Xbox One: se dijo 200 millones de veces en todo tipo de webs, foros, artículos y demás. La gente abrió decenas de hilos, una histeria colectiva flipante, portadas en todas partes...

Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.

Y es que no fue noticia una y mil veces, pese a que las versiones de estas consolas se venderán aún más que las de PS4 y 360... No se hicieron hilos de docenas de páginas en cualquier web medio cutre, de centenares en las importantes... En absoluto.

Desde luego, al menos yo observo raseros diferentes al tratar a una marca y a otra. Observo propaganda interesada si se quiere.

PUES BIEN,

el CoD Ghosts de PS3 va a 800x600p,
y el de Xbox 360 va a 1024x600p.

Además, el de Xbox 360 tiene un mayor y más estable framerate de media, por si fuera poco!!:

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... 360-vs-ps3

Pero nadie dijo nada, ni nadie se rasgó las vestiduras mil veces.

Y por supuesto, tampoco nadie dijo que la Xbox 360 fuera más potente, y de haber llegado la noticia al público en general, no hace falta ser Einstein para saber que la respuesta masiva habría sido la habitual durante los últimos 8 años: "vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...

En fin...

Que cada quien saque sus propias conclusiones.
Joder con las resoluciones de los cojones, yo tengo ambas consolas y me parece que ambas tienen sus pros y contras, pero es que estamos todo el dia con las resoluciones y los frames. [discu] [discu] [discu] cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] Yo me lo paso bien y ya esta! !!! Y al que no le guste que se vaya a jugar con unas gafas de 3D al monte. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto el Ryse un juegazo, pese a quien le pese. Y esta a 900p asi que.....
NucelarGen escribió:30 fps ? que creo es lo mas importante, mas que la resolución

¡Blej!, eso digo yo, que se lo curren un poquito más caray, que a 30 fps seguro que van en PS360. En este juego cuando vas corriendo para escapar o para pillar a alguien por sorpresa pues ayuda en jugabilidad, que es lo 1º en una consola.

Un poco de offtopic pero seguro que a muchos les sirve.

Ofertas diarias en el bazar Xbox
http://www.xbox.com/es-ES/ultimategamesale
Hoy han bajado Ryse a 39,99 con el 33% de dto, durante unos dias, y Solo Hoy, Tomb Raider por 39,99$, vamos a 29€ si compras en bazar USA.
Gangazos everywhere.
Dark escribió:Hoy han bajado Ryse a 39,99 con el 33% de dto, durante unos dias, y Solo Hoy, Tomb Raider por 39,99$, vamos a 29€ si compras en bazar USA.

Me sigue saliendo a 60$...... [mamaaaaa]
sotolandia escribió:Joder con las resoluciones de los cojones, yo tengo ambas consolas y me parece que ambas tienen sus pros y contras, pero es que estamos todo el dia con las resoluciones y los frames. [discu] [discu] [discu] cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] Yo me lo paso bien y ya esta! !!! Y al que no le guste que se vaya a jugar con unas gafas de 3D al monte. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto el Ryse un juegazo, pese a quien le pese. Y esta a 900p asi que.....


Siento que no te guste pero estamos hablando de cosas que influyen a la One o juegos de One por lo tanto. ...
Mientras sea hablar o debatir , no creo que deba de haber problema y más siendo tema de Xbox One
Lo del tomb raider creo que va a ser fisico y por amazon porque el link de major nelson deriva alli, AGH!
Vosotros leéis los links o directamente lo que se pone en el mensaje y ya está?

Siento desilusionaros, pero la oferta es en Amazon USA.

Y el Ryse todavía no sale a 40$, lo hará a lo largo del día.
Y el Rayman tampoco lo veo
Que pena entonces lo del Tomb Raider...
hsaoud escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero lo que han hecho con el reescalador de Xbox One me parece una auténtica chapuza. No me gusta nada. Vale que levemente suaviza algún borde, pero es que con este truco, al final sigues notando casi igual los dientes de sierra, con la diferencia que se han cargado la definición de las texturas que tanto me gustaba.

Con este reescalador, los juegos a 720p se van a ver penosamente mal en cuanto a texturado.

Ayer, probé el BF4 para ver qué tal hace su trabajo el reescalador actualizado, y el resultado era ... una chapuza. En la primera escena, se ve la hebilla del citurón de seguridad balanceándose de lado a lado, y ahí antes se notaban claramente los dientes de sierra muy nítidamente. Ahora, se ve entre nítido y borroso, es algo intermedio.

Lo que tendrían que haber hecho es meterle un antialias de verdad, y no la basura esta.

Para tu informacion bf 4 no utiliza el reescalado de la consola,utilizan uno propia de ellos para el juego y consola,el otro dia lo vi comentado.y el otro lo puse y lo veo igual
Las ofertas y demas juegos nos llegan mañana a nosotros.

En teoria mañana ponen el rayman, strider y ofertas
framed escribió:En el twitter de Major Nelson:
-"Today Only: Save 33% on "Tomb Raider: Definitive Edition" for Xbox One - $39.99 while they last http://mjr.mn/JPZ1HI "

Cagon to, si lo llego a saber me espero. Aunque, bueno, al final me costó 45€ y lo he disfrutado como niño.

-""Rayman Legends" for Xbox One is now available for download http://mjr.mn/1gRd8Q9 "


60$ el Rayman Legens?? si físico vale 36 €uros, vaya timo no??
degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.

O el ultimo mafia, y si empiezo a buscar encuentros alguno mas
NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One

http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one

Sinceramente? Estoy hasta los cojones ya de tanta discusión de tecnicismos, estoy frito ya, es que ya no se habla de los juegos, todo sobre la resolución y fps. Esta nueva generación me esta dando asco, pero no por los juegos, sino por la mierda que se esta soltando y las ganas de liarla.

Wii U y Xbox One parece que tenga las criticas mas agresivas. Si tanto os jode lo de los 1080p, iros a la competencia y disfruta de la chupi resolución nativa.

Si la consola no puede cn mas o los desarrolladores no lo consiguen, ya sea por pereza u otra cosa, es su problema, pero si el juego se mantiene bien, no significa que no puedas disfrutarlo como dios manda.

He vivido las guerras entre generaciones, pero esta en especial empieza a dar asco al nivel que esta llegando
leylha escribió:
degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.


Como por ejemplo Bayonetta que iba igual en las dos consolas, en una a 720 p y en la otra sub-hd en la de 720 a 60 fps y en la de sub-hd a 30 con bajadas a 12. Pero claro, esos casos eran una excepción porque eran un mal port, lo de xbox one es que la consola es una mierda.


Que parte de salvo alguna excepcion no has entendido?
Aqui nadie ha dicho nada de que ninguna consola sea una mierda. Deja el victimismo para otro que a mi ese rollo no me va
La verdad es que entiendo a la perfeccion como se sienten algunos. El hilo lleva unos dias en una dinamica de bucle que resulta bastante molesto.

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
Yo creo que lo que tendria que hacer la gente que esta defraudada con one es venderla y no esperarse mas, lo digo de buen rollo, ya que ahora sacaran mas dinero por ella que en unos meses, ninguna actu va a conseguir que iguale en potencia bruta a ps4, los pajaritos preñados no existen xD, ahora bien, la ps4 no es la panacea de nada, tiene cosas buenas y malas, como one.
Yo no creo en conspiraciones y es mas creo que muchas paginas, otras no, que dan malos datos de one, lo hacen porque lo creen realmente, eso no quiere decir que tengan razon, solo es su opinión, yo llevo dias pensando en la fábula de la liebre y la tortuga, y ahi lo dejo jaja.
Respecto al tema del filtro quitado, yo creo que antes o despues lo veremos como opción configurable en la consola.
Tema ryse y su mala nota, pues eso, poco caso habria que hacerle, para mi es el mejor juego de lo que va de gen, le pongan un 3, un 4 o lo que sea, a ver cuanto tardamos en ver una historia tan
redonda y bien contada, joder el juego es una gozada de jugar, eso es lo mas importante para mi.
Saludos y dejad de mirar lo que tienen otros y disfrutad lo vuestro, siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.
La culpa es de los administradores de EOL y sus noticias flamers.

O sea no han hecho mas que flamearnos con la resolucion de Ghost, la resolucion de BF4, la resolucion de Thief, la resolucion de Tomb Raider, la resolucion de MGS Ground Zeroes, la resolución de todo multi en el que haya habido o habrá diferencia entre ps4/one, desde el nacimiento de las consolas.

Si, no hacen mas que incitar a la gente a discutir por los 1080p/900p de pantalla y los 30/60fps de los jodios juegos y es que no hay hilo que ya entre y no se esté hablando de esto.

A eso se reducen las noticias en EOL en su portada, a caldear ambientes?!
degnera2 escribió:
leylha escribió:
degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.


Como por ejemplo Bayonetta que iba igual en las dos consolas, en una a 720 p y en la otra sub-hd en la de 720 a 60 fps y en la de sub-hd a 30 con bajadas a 12. Pero claro, esos casos eran una excepción porque eran un mal port, lo de xbox one es que la consola es una mierda.


Que parte de salvo alguna excepcion no has entendido?
Aqui nadie ha dicho nada de que ninguna consola sea una mierda. Deja el victimismo para otro que a mi ese rollo no me va


¿Victimismo? No he dicho que pobrecita yo que me han engañado, y no me paga microsoft, pero de 50 posts que te he leído en este topic los 50 son de adoctrinamiento oculto, pero vamos, que yo tranquila con mi consola, igual que lo estuve con mi 360 y mi ps3 en la gen anterior ;)

mondillo escribió:La verdad es que entiendo a la perfeccion como se sienten algunos. El hilo lleva unos dias en una dinamica de bucle que resulta bastante molesto.

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA


Y no solo aquí, mira, en el fb de xbox ponen que le de a me gusta los que hayan disfrutado de titanfall y los comentarios son el pan nuestro de cada día.

Yo siempre he sido xboxer pero es que la one es un desproposito y una tomadura de pelo. Sony ha,sido honesta con una maquina potente.


Pues en serio prueba los juegos si puedes en las dos next gen y veras la diferencia. El killzone es una pasada hasta los pceros reconoces que es una bestia grafica y cuando salga driveclub se va a comer con patatas al de coches que salio en la one, que me parece uno de coches mas


Jugareis alguna vez a 1080 y a 60 fps en la one?


La next gen es innecesaria con maquinas como xbox one
Sabeis si toquetearon algo de la consola estos dias?
Lo pregunto porque no me deja capturar nada con mi capturadora externa, me dice que es imposible capturar que la salida HDMI tiene HDCP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kova escribió:Yo creo que lo que tendria que hacer la gente que esta defraudada con one es venderla y no esperarse mas, lo digo de buen rollo, ya que ahora sacaran mas dinero por ella que en unos meses, ninguna actu va a conseguir que iguale en potencia bruta a ps4, los pajaritos preñados no existen xD, ahora bien, la ps4 no es la panacea de nada, tiene cosas buenas y malas, como one.
Yo no creo en conspiraciones y es mas creo que muchas paginas, otras no, que dan malos datos de one, lo hacen porque lo creen realmente, eso no quiere decir que tengan razon, solo es su opinión, yo llevo dias pensando en la fábula de la liebre y la tortuga, y ahi lo dejo jaja.
Respecto al tema del filtro quitado, yo creo que antes o despues lo veremos como opción configurable en la consola.
Tema ryse y su mala nota, pues eso, poco caso habria que hacerle, para mi es el mejor juego de lo que va de gen, le pongan un 3, un 4 o lo que sea, a ver cuanto tardamos en ver una historia tan
redonda y bien contada, joder el juego es una gozada de jugar, eso es lo mas importante para mi.
Saludos y dejad de mirar lo que tienen otros y disfrutad lo vuestro, siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.


El problema son comentarios como los tuyos. Asegurar que una consola como One no va a conseguir igualar a la ps4 es no tener ni idea de lo que se habla, pero pides a la gente que acometa una acción condicionada por tus inexistentes conocimientos del tema. Hay dos formas de trabajar: a base de potencia bruta o a base del esfuerzo dedicado. Ps4 ha tirado por lo primero utilizando una plataforma que todo el mundo conoce. One es de la segunda. Cuanto más pase el tiempo mejor se usarán todos sus recursos y tecnologías. Lógicamente, si alguien espera encontrarse juegos a resoluciones 4k y 120 fps es que se ha metido de todo (eso o estamos hablando de una versión del pong).
Por cierto, acabo de ver los vídeos del "The Order" y no me ha parecido que tenga mejor apartado técnico que Ryse. Y eso que tiene más "potencia bruta", más tiempo de desarrollo y se utilizan herramientas/hardware de sobras conocido.
Me parecen bien ambas consolas, lo que no me parece bien es que la gente vaya diciendo cosas como si fueran verdades universales cuando no tienen ni idea del tema. Toda consola, cuanto más intrincado sea su diseño, más tiempo lleva sacarle partido y demostrar lo que puede dar de sí: saturn, ps2, ps3, One, etc.
framed escribió:
kova escribió:Yo creo que lo que tendria que hacer la gente que esta defraudada con one es venderla y no esperarse mas, lo digo de buen rollo, ya que ahora sacaran mas dinero por ella que en unos meses, ninguna actu va a conseguir que iguale en potencia bruta a ps4, los pajaritos preñados no existen xD, ahora bien, la ps4 no es la panacea de nada, tiene cosas buenas y malas, como one.
Yo no creo en conspiraciones y es mas creo que muchas paginas, otras no, que dan malos datos de one, lo hacen porque lo creen realmente, eso no quiere decir que tengan razon, solo es su opinión, yo llevo dias pensando en la fábula de la liebre y la tortuga, y ahi lo dejo jaja.
Respecto al tema del filtro quitado, yo creo que antes o despues lo veremos como opción configurable en la consola.
Tema ryse y su mala nota, pues eso, poco caso habria que hacerle, para mi es el mejor juego de lo que va de gen, le pongan un 3, un 4 o lo que sea, a ver cuanto tardamos en ver una historia tan
redonda y bien contada, joder el juego es una gozada de jugar, eso es lo mas importante para mi.
Saludos y dejad de mirar lo que tienen otros y disfrutad lo vuestro, siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.


El problema son comentarios como los tuyos. Asegurar que una consola como One no va a conseguir igualar a la ps4 es no tener ni idea de lo que se habla, pero pides a la gente que acometa una acción condicionada por tus inexistentes conocimientos del tema. Hay dos formas de trabajar: a base de potencia bruta o a base del esfuerzo dedicado. Ps4 ha tirado por lo primero utilizando una plataforma que todo el mundo conoce. One es de la segunda. Cuanto más pase el tiempo mejor se usarán todos sus recursos y tecnologías. Lógicamente, si alguien espera encontrarse juegos a resoluciones 4k y 120 fps es que se ha metido de todo (eso o estamos hablando de una versión del pong).
Por cierto, acabo de ver los vídeos del "The Order" y no me ha parecido que tenga mejor apartado técnico que Ryse. Y eso que tiene más "potencia bruta", más tiempo de desarrollo y se utilizan herramientas/hardware de sobras conocido.
Me parecen bien ambas consolas, lo que no me parece bien es que la gente vaya diciendo cosas como si fueran verdades universales cuando no tienen ni idea del tema. Toda consola, cuanto más intrincado sea su diseño, más tiempo lleva sacarle partido y demostrar lo que puede dar de sí: saturn, ps2, ps3, One, etc.

No, el problema son post como el tuyo, que posteas sin saber lo que lees, pero oye, a mi no me vas a provocar para entrar en una discusión, yo digo y segun mi opinion que one en fuerza bruta, no podra llegar a la potencia bruta de ps4, otra cosas son las optimizaciones, de ahi lo de la liebre y la tortuga, ahora lo que tendrias que hacer es releer mi post y editar el tuyo, fijate que yo no te califico de nada, porque si para defender una idea tienes que atacar o postear de esa forma mal vamos.
Saludos y pasate al descafeinado jaja xD
Kingdom Come: Deliverance, RPG mediaval con el CryEngine, tendrá su versión consolera.

Imagen

Sony y Microsoft ya les han dado los kits de desarrollo.

http://www.youtube.com/watch?v=nyfmd9ZMyIw

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417815/
No busco provocar ni iniciar discusiones, sólo dejar claro a la gente que pudiera tener dudas que no tengan en cuenta lo que has dicho porque se sentirán engañados en un futuro próximo.
REYSHARK escribió:Sabeis si toquetearon algo de la consola estos dias?
Lo pregunto porque no me deja capturar nada con mi capturadora externa, me dice que es imposible capturar que la salida HDMI tiene HDCP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues yo hoy mismo he grabado un par de cosas y no me ha dicho nada.
Im-I-Evil escribió:
kikomanco escribió:
tatto117 escribió:a mi lo del filtro ese no me termina de gustar, queda todo mas borroso, cuando yo jugaba en pc prefería unas texturas bien definidas a no tener dientes de sierra

yo tambien, a mi la eliminacion del filtro de nitidez a sido una cagada, antes las texturas lucian mejor, ahora se ve todo mas borroso y asta con una cierta niebla, a ver si lo van mejorando mediante parches


N
Ok una de dos o no tienen una one o ambos tienen problemas visuales/psicologicos o ambas porque no había podido jugar AC IV porque los dientes de sierra en la vegetación y las.
Las cuerdas del barco me molestaban mucho además de que tenía cierto aire actual gen, después de la actualización el juego parece otro y es un juegaso no me enganchaba tanto con un AC desde el primero

pues ni uno ni lo otro, tengo la one desde el viernes 22 de noviembre del 2013 la day one edicion fifa 14, con el ghost, BTF 4, KI, just dance, forza 5, ryse, need for speed, dead rising 3 y ahora me acabo de pillar el nba 2k14, y si, se de lo que hablo, el viernes de madrugada fui de los primeron en actualizar la one y enseguida me di cuenta que tanto el ghost como el KI lucian sin dientes de sierra pero el juego habia perdido brillo, nitidez y color, ahora el KI se ve mas "apagado" y el ghost igual, solo puedo hablar de esos 2 pues son los unicos que he probado que vayan a 720p, deberian de dejar la opcion de activar o desactivar el filtro a nuestro antojo
framed escribió:No busco provocar ni iniciar discusiones, sólo dejar claro a la gente que pudiera tener dudas que no tengan en cuenta lo que has dicho porque se sentirán engañados en un futuro próximo.

Pero engañados de que? Tu has entendido mi post?
Saludos
NosferatuX escribió:
tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos


Leccion breve de historia videojueguil, y no lo digo con segundas ni ganas de ofender.
En PS2 y Dreamcast reinaba el juego oriental, como llevaba ocurriendo en consolas desde la NES.

Eso no quita que en PC los desarrollos occidentales dominasen los shooters, pero el salto real a consolas no se dio hasta la aparicion de Xbox, que trajo consigo a la totalidad de los desarrolladores occidentales que solo programaban en Pc, y por extension, los shooters.

No en vano, mientras que Dreamcast y Ps2 se comian los mocos en ese genero, Xbox daba a luz juegos como Unreal Championship 1 y 2, Halo CE, Halo 2, Riddick, Counter Strike, Doom 3, Halflife 2, Far Cry Instincst, Close Combat, Battlefield 1942, Painkiller, Men of Valor, Serius Sam, Soldier of Fortune 2...sigo?

Vamos, que Xbox trajo los shooters y franquicias de Pc a consolas, en Ps2 alguno habia, y famoso, pero ni remotamente parecido.
Pero una cosa es que hasta el 2001 no dieran el salto a este mundillo, y otra es ignorar la cantidad, calidad y popularidad del genero tras el pelotazo de Doom



Gran aporte....pero te has dejado,en Xbox1,salió en abril del 2003 un juego llamado RTc Wolfenstein que venía del pc..juegazo en mi opinión,que aporto a Xbox muchísimas ligas de clanes y mucho vicio por aquel entonces,ya que aprovechaba el online de Xbox ala perfección por aquel entonces.

A día de hoy aún espero un multijugador tan adictivo...
Lo mas triste de todo es que seguis enfrascados en discutir todo estos temas de resolución y fps, que si kits de desarrollo, que si esram, que si vagismo de los desarrolladores, etc, etc, etc... Y de lo que no os dais cuenta es de que tanto una consola como la otra son una vergüenza, señores, que hay gráficas de pc de hace 4 o 5 años que mueven esta resolución sin ningún tipo de problema, que esto lo deberían hacer con la punta del ca..llo, y no lo hacen, ese es el verdadero problema y no lo veis.

Ah y no no pienso venderlas ni nada de eso pero es la verdad.

Un saludo.
¿Gráficas de pc de hace 5 años? Está claro que medimos el tiempo de distinta manera. También hay que contar el precio de un pc y de una consola. Aparte, las consolas acaban de salir. Por último, compras unas consolas por las cosas que ofrecen (en el caso de One Kinect, smartglass, bluray, Live, etc) y los juegos exclusivos. Tampoco entiendo la manía de comparar un ordenador con una consola. Si no fuera por estas dudo que 3DFX hubiera corrido a sacar una aceleradora en su día.
Quien quiera juzgar el rendimiento de una consola en tres meses es que directamente no sabe comprar(perdón si estoy ofendiendo)
Si quieres rendimiento inmediato toca comprar PC, si quieres pagar poco pero con bueno gráficos toca una consola pero si acaban de salir no esperes grandes optimizaciones, en mi opinión gráficamente tanto PS4 y XB1 no dan mucho de sí en rendimiento a día de hoy, las dos son incapaces de conseguir en muchos casos el 1080/60 incluso exclusivos de la consola en cada plataforma… Sobre la guerra entre consolas:Son como dos indigentes donde uno se ríe del otro por serlo un poco más pobre.

Si estáis tan preocupados por los numero comprad un PC de 1000€ y fin del problema. Yo una consola la compro por los juegos y también quiero que se vean bien y al menos en mi casa Ryse y Forza se ven genial, si quieres numero pues tienes un montón de graficas que comprar para un pc…
Se discute lo que ponen repito, ponen en las noticias. Es lo que está de moda ahora y no por eso yo, voy a dejar de ponerlas pese a quien le pese. Ya sean los desarrolladores o los redactores de noticias ellos son los que lanzan la primera piedra. Se discuten otras tonterías menos importantes y aguantamos igual, pues esto que concierne a mi ocio hay que aguantar de la misma manera. Otra opción es presionar el botón ignorar y listo, cada uno feliz en su mundo.

Imagen
Imagen
Pero,vamos a ver yo no estoy defendiendo el Pc de hecho no tengo desde hace bastante tiempo, esto lo,escribo desde un Ipad, simplemente digo que es una vergüenza que estas maquinas no puedan con este tema.

De verdad alguien se imaginaba que esto sucedería con unas consolas que salen en el 2014, yo desde luego no, perdón 2013.

Un saludo.
A los cansinos de turno, que como no tienen juegos en su plataforma vienen a trollear a nuestro hilo para divertirse...

Prueba del 1080/900/720p:


Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 720p y házle jugar, dale la vuelta, cambia de resolución a una mayor y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si la respuesta es: "Ninguna" es que tú tampoco lo vas a notar (no te engañes), a no ser que tengas un ojo de águila, una tele megaultraHD de 70" a la que juegas a 2 metros o compares foto con foto.

Ya podéis volver a vuestra plataforma a jugar con vuestro catálogo, cansinos.
NucelarGen escribió:Se discute lo que ponen repito, ponen en las noticias. Es lo que está de moda ahora y no por eso yo, voy a dejar de ponerlas pese a quien le pese. Ya sean los desarrolladores o los redactores de noticias ellos son los que lanzan la primera piedra. Se discuten otras tonterías menos importantes y aguantamos igual, pues esto que concierne a mi ocio hay que aguantar de la misma manera. Otra opción es presionar el botón ignorar y listo, cada uno feliz en su mundo.

Imagen
Imagen
estoy totalmente de acuerdo,a mi me gusta que pongas todas las noticias que encuentres,malas o buenas,luego que cada uno lo interprete como quiera.
Mi opinion de los desarrolladores como kojima que dicen que ps4 es la mejor consola del mercado me parece muy mal,no por mi pk yo se lo que me compro,si no por ellos que se tiran pidras en su propio tejado.Para mi deberian sacar las versiones identicas y no cabrear al personal que te da de comer.Es como las paginas web,para mi deberian ser unanimes a las dos plateformas tanto sony como microsoft y no tan sonyer como la mayoria,esoes perjudicial para ellos,pk si algun dia desaparece xbox me voy a reir,lo unico que saben hacer es perjudicarse siendo tan sonyer.
un saludo makina :)
Me vais a disculpar pero no encuentro el hilo correspondiente..
Desde la última actualización de Yonvi para 360 no me funciona,
alguien sabe como solucionar esto?

De paso se sabe cuando sale esta aplicación para ONE?

Gracias.
A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.
Irrational Games acaba de chapar. Levine vuelve a sus orígenes y hará un estudio pequeño con personal clave de la empresa que cierra.
Stylish escribió:Irrational Games acaba de chapar. Levine vuelve a sus orígenes y hará un estudio pequeño con personal clave de la empresa que cierra.


Dejo link a la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/1350647881/irrational-games-cierra-sus-puertas/
El filtro ese que han quitado lo podeis compensar un poco aumentando la nitidez de la tele, yo no veo tanto drama, he puesto killer instinc y si, se nota que ha habido un cambio, pero vamos, tampoco es para tanto.

Yo soy los que tienen ambas consolas, ps4 será muy potente y todo lo que quieras, pero yo la one no la vendería, al igual que la generacion pasada, hay epocas a la que juegas mas a una y epocas que le das mas a la otra, dejando a un lado la potencia, ya que le he echado las mismas horas a wii que a ps3, y wii tecnicamente es una patata
oscar_fv escribió:El filtro ese que han quitado lo podeis compensar un poco aumentando la nitidez de la tele, yo no veo tanto drama, he puesto killer instinc y si, se nota que ha habido un cambio, pero vamos, tampoco es para tanto.

Yo soy los que tienen ambas consolas, ps4 será muy potente y todo lo que quieras, pero yo la one no la vendería, al igual que la generacion pasada, hay epocas a la que juegas mas a una y epocas que le das mas a la otra, dejando a un lado la potencia, ya que le he echado las mismas horas a wii que a ps3, y wii tecnicamente es una patata

pues yo he aumentado al maximo la nitidez de mi bravia de 40 pulgadas y ni aun asi llega a verse ni la mitad de bien de lo que se veia antes de la actu, pero en fin para gustos colores, solo espero que pongan en las opciones del sistema poder activar/desactivar el filtro de nitidez, nada mas, no creo que sea muy dificil eso, verdad?
degnera2 escribió:
maxellend escribió:
Gracias por la explicación, la verdad es que se esta generando un ambiente un tanto pesimista ( o al menos es lo que yo noto) y tampoco le veo tanta importancia, sabemos que la xbox puede con estos juegos y con más (otra cosa es el tema de los desarolladores los kits y demás intereses de las compañías).


Es que es normal el pesimismo. Si el 95% de catalogo es multi y va a verse peor en One, es normal que haya gente que le mosquee el tema. No hablamos de pequeñas diferencias como paso con ps3-360.



No, las diferencias son las mismas, vamos casi nulas...
PATALIEBRE_352 escribió:Me vais a disculpar pero no encuentro el hilo correspondiente..
Desde la última actualización de Yonvi para 360 no me funciona,
alguien sabe como solucionar esto?

De paso se sabe cuando sale esta aplicación para ONE?

Gracias.

yo llame a canal plus porque no me iban los canales que tenia contratados y me lo solucionaron. si es ese tu problema llamales.

ahora fuera de offtopic.

Yo me entretengo mucho leyendo aqui chorradas de resoluciones y demas, luego voy a casa me pongo la xbox one y ni veo numeros ni me pongo a contar pixeles, me pongo a jugar y punto. Las diferencias reales entre ps4 y xbox one son irrisorias, te lo dice alguien que ha probado los mismos juegos en las dos consolas.

Esta es mi ultimo comentario en este foro mientras se siga con el monotema de siempre. solo posteare en los hilos de los juegos aqui es imposible leer nada
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:El filtro ese que han quitado lo podeis compensar un poco aumentando la nitidez de la tele, yo no veo tanto drama, he puesto killer instinc y si, se nota que ha habido un cambio, pero vamos, tampoco es para tanto.

Yo soy los que tienen ambas consolas, ps4 será muy potente y todo lo que quieras, pero yo la one no la vendería, al igual que la generacion pasada, hay epocas a la que juegas mas a una y epocas que le das mas a la otra, dejando a un lado la potencia, ya que le he echado las mismas horas a wii que a ps3, y wii tecnicamente es una patata

pues yo he aumentado al maximo la nitidez de mi bravia de 40 pulgadas y ni aun asi llega a verse ni la mitad de bien de lo que se veia antes de la actu, pero en fin para gustos colores, solo espero que pongan en las opciones del sistema poder activar/desactivar el filtro de nitidez, nada mas, no creo que sea muy dificil eso, verdad?

yo supongo que lo acabaran poniendo porque los usuarios estan dando mucho por culo con este tema jaja y micro tomará nota, lo que no entiendo es por que han decidido quitarlo
Forzimbras escribió:
Stylish escribió:Irrational Games acaba de chapar. Levine vuelve a sus orígenes y hará un estudio pequeño con personal clave de la empresa que cierra.


Dejo link a la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/1350647881/irrational-games-cierra-sus-puertas/


Con la movida de la tasa Google se siguen poniendo fuentes?
yo tampoco la verdad, y me he llevado un palo muy grande, cuando la gente empezo a actualizar y decir que ahora se veia mejor me tire como loco a actualizar, pero despues que vi como quedo, uf me dio una mala ostia pero de verdad, mala, mala, vamos despues de esto es cuando realmente he apreciado que es ir a 720p a 1080, por que antes de quitar el filtro de nitidez a mi me dicen que KI va a 1080p y me lo creo
143083 respuestas