NucelarGen escribió:URTYK escribió:NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One
http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one
Extraido de la noticia:
Don’t expect a very big difference in quality though, as game director Nicolas Cantin stated that, “You really need good eyes to see the difference.” He was also insistent that the Xbox One version “is as good as the PS4 version” and the resolution on Microsoft’s console “doesn’t make much of a difference”.
Muchos juegos iban peor en PS3 que en 360 y no solo al principio, basta buscar un poco en el archivo de hoy tan conocido y socorrido por algunos como es Digital Foundry.
Pero... claro, no recuerdo yo que eso fuera debate día sí y día también.
Claro, que van a decir …me parece muy triste, tanto el de one como el deps4
PS4
NucelarGen escribió:30 fps ? que creo es lo mas importante, mas que la resolución
Dark escribió:Hoy han bajado Ryse a 39,99 con el 33% de dto, durante unos dias, y Solo Hoy, Tomb Raider por 39,99$, vamos a 29€ si compras en bazar USA.
sotolandia escribió:Joder con las resoluciones de los cojones, yo tengo ambas consolas y me parece que ambas tienen sus pros y contras, pero es que estamos todo el dia con las resoluciones y los frames. Yo me lo paso bien y ya esta! !!! Y al que no le guste que se vaya a jugar con unas gafas de 3D al monte.
Por cierto el Ryse un juegazo, pese a quien le pese. Y esta a 900p asi que.....
hsaoud escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero lo que han hecho con el reescalador de Xbox One me parece una auténtica chapuza. No me gusta nada. Vale que levemente suaviza algún borde, pero es que con este truco, al final sigues notando casi igual los dientes de sierra, con la diferencia que se han cargado la definición de las texturas que tanto me gustaba.
Con este reescalador, los juegos a 720p se van a ver penosamente mal en cuanto a texturado.
Ayer, probé el BF4 para ver qué tal hace su trabajo el reescalador actualizado, y el resultado era ... una chapuza. En la primera escena, se ve la hebilla del citurón de seguridad balanceándose de lado a lado, y ahí antes se notaban claramente los dientes de sierra muy nítidamente. Ahora, se ve entre nítido y borroso, es algo intermedio.
Lo que tendrían que haber hecho es meterle un antialias de verdad, y no la basura esta.
framed escribió:En el twitter de Major Nelson:
-"Today Only: Save 33% on "Tomb Raider: Definitive Edition" for Xbox One - $39.99 while they last http://mjr.mn/JPZ1HI "
Cagon to, si lo llego a saber me espero. Aunque, bueno, al final me costó 45€ y lo he disfrutado como niño.
-""Rayman Legends" for Xbox One is now available for download http://mjr.mn/1gRd8Q9 "
degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.
NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One
http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one
leylha escribió:degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.
Como por ejemplo Bayonetta que iba igual en las dos consolas, en una a 720 p y en la otra sub-hd en la de 720 a 60 fps y en la de sub-hd a 30 con bajadas a 12. Pero claro, esos casos eran una excepción porque eran un mal port, lo de xbox one es que la consola es una mierda.
degnera2 escribió:leylha escribió:degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.
Como por ejemplo Bayonetta que iba igual en las dos consolas, en una a 720 p y en la otra sub-hd en la de 720 a 60 fps y en la de sub-hd a 30 con bajadas a 12. Pero claro, esos casos eran una excepción porque eran un mal port, lo de xbox one es que la consola es una mierda.
Que parte de salvo alguna excepcion no has entendido?
Aqui nadie ha dicho nada de que ninguna consola sea una mierda. Deja el victimismo para otro que a mi ese rollo no me va
mondillo escribió:La verdad es que entiendo a la perfeccion como se sienten algunos. El hilo lleva unos dias en una dinamica de bucle que resulta bastante molesto.
http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
Yo siempre he sido xboxer pero es que la one es un desproposito y una tomadura de pelo. Sony ha,sido honesta con una maquina potente.
Pues en serio prueba los juegos si puedes en las dos next gen y veras la diferencia. El killzone es una pasada hasta los pceros reconoces que es una bestia grafica y cuando salga driveclub se va a comer con patatas al de coches que salio en la one, que me parece uno de coches mas
Jugareis alguna vez a 1080 y a 60 fps en la one?
La next gen es innecesaria con maquinas como xbox one
kova escribió:Yo creo que lo que tendria que hacer la gente que esta defraudada con one es venderla y no esperarse mas, lo digo de buen rollo, ya que ahora sacaran mas dinero por ella que en unos meses, ninguna actu va a conseguir que iguale en potencia bruta a ps4, los pajaritos preñados no existen xD, ahora bien, la ps4 no es la panacea de nada, tiene cosas buenas y malas, como one.
Yo no creo en conspiraciones y es mas creo que muchas paginas, otras no, que dan malos datos de one, lo hacen porque lo creen realmente, eso no quiere decir que tengan razon, solo es su opinión, yo llevo dias pensando en la fábula de la liebre y la tortuga, y ahi lo dejo jaja.
Respecto al tema del filtro quitado, yo creo que antes o despues lo veremos como opción configurable en la consola.
Tema ryse y su mala nota, pues eso, poco caso habria que hacerle, para mi es el mejor juego de lo que va de gen, le pongan un 3, un 4 o lo que sea, a ver cuanto tardamos en ver una historia tan
redonda y bien contada, joder el juego es una gozada de jugar, eso es lo mas importante para mi.
Saludos y dejad de mirar lo que tienen otros y disfrutad lo vuestro, siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.
framed escribió:kova escribió:Yo creo que lo que tendria que hacer la gente que esta defraudada con one es venderla y no esperarse mas, lo digo de buen rollo, ya que ahora sacaran mas dinero por ella que en unos meses, ninguna actu va a conseguir que iguale en potencia bruta a ps4, los pajaritos preñados no existen xD, ahora bien, la ps4 no es la panacea de nada, tiene cosas buenas y malas, como one.
Yo no creo en conspiraciones y es mas creo que muchas paginas, otras no, que dan malos datos de one, lo hacen porque lo creen realmente, eso no quiere decir que tengan razon, solo es su opinión, yo llevo dias pensando en la fábula de la liebre y la tortuga, y ahi lo dejo jaja.
Respecto al tema del filtro quitado, yo creo que antes o despues lo veremos como opción configurable en la consola.
Tema ryse y su mala nota, pues eso, poco caso habria que hacerle, para mi es el mejor juego de lo que va de gen, le pongan un 3, un 4 o lo que sea, a ver cuanto tardamos en ver una historia tan
redonda y bien contada, joder el juego es una gozada de jugar, eso es lo mas importante para mi.
Saludos y dejad de mirar lo que tienen otros y disfrutad lo vuestro, siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.
El problema son comentarios como los tuyos. Asegurar que una consola como One no va a conseguir igualar a la ps4 es no tener ni idea de lo que se habla, pero pides a la gente que acometa una acción condicionada por tus inexistentes conocimientos del tema. Hay dos formas de trabajar: a base de potencia bruta o a base del esfuerzo dedicado. Ps4 ha tirado por lo primero utilizando una plataforma que todo el mundo conoce. One es de la segunda. Cuanto más pase el tiempo mejor se usarán todos sus recursos y tecnologías. Lógicamente, si alguien espera encontrarse juegos a resoluciones 4k y 120 fps es que se ha metido de todo (eso o estamos hablando de una versión del pong).
Por cierto, acabo de ver los vídeos del "The Order" y no me ha parecido que tenga mejor apartado técnico que Ryse. Y eso que tiene más "potencia bruta", más tiempo de desarrollo y se utilizan herramientas/hardware de sobras conocido.
Me parecen bien ambas consolas, lo que no me parece bien es que la gente vaya diciendo cosas como si fueran verdades universales cuando no tienen ni idea del tema. Toda consola, cuanto más intrincado sea su diseño, más tiempo lleva sacarle partido y demostrar lo que puede dar de sí: saturn, ps2, ps3, One, etc.
REYSHARK escribió:Sabeis si toquetearon algo de la consola estos dias?
Lo pregunto porque no me deja capturar nada con mi capturadora externa, me dice que es imposible capturar que la salida HDMI tiene HDCP
Im-I-Evil escribió:kikomanco escribió:tatto117 escribió:a mi lo del filtro ese no me termina de gustar, queda todo mas borroso, cuando yo jugaba en pc prefería unas texturas bien definidas a no tener dientes de sierra
yo tambien, a mi la eliminacion del filtro de nitidez a sido una cagada, antes las texturas lucian mejor, ahora se ve todo mas borroso y asta con una cierta niebla, a ver si lo van mejorando mediante parches
N
Ok una de dos o no tienen una one o ambos tienen problemas visuales/psicologicos o ambas porque no había podido jugar AC IV porque los dientes de sierra en la vegetación y las.
Las cuerdas del barco me molestaban mucho además de que tenía cierto aire actual gen, después de la actualización el juego parece otro y es un juegaso no me enganchaba tanto con un AC desde el primero
framed escribió:No busco provocar ni iniciar discusiones, sólo dejar claro a la gente que pudiera tener dudas que no tengan en cuenta lo que has dicho porque se sentirán engañados en un futuro próximo.
NosferatuX escribió:tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos saludos a todos
Leccion breve de historia videojueguil, y no lo digo con segundas ni ganas de ofender.
En PS2 y Dreamcast reinaba el juego oriental, como llevaba ocurriendo en consolas desde la NES.
Eso no quita que en PC los desarrollos occidentales dominasen los shooters, pero el salto real a consolas no se dio hasta la aparicion de Xbox, que trajo consigo a la totalidad de los desarrolladores occidentales que solo programaban en Pc, y por extension, los shooters.
No en vano, mientras que Dreamcast y Ps2 se comian los mocos en ese genero, Xbox daba a luz juegos como Unreal Championship 1 y 2, Halo CE, Halo 2, Riddick, Counter Strike, Doom 3, Halflife 2, Far Cry Instincst, Close Combat, Battlefield 1942, Painkiller, Men of Valor, Serius Sam, Soldier of Fortune 2...sigo?
Vamos, que Xbox trajo los shooters y franquicias de Pc a consolas, en Ps2 alguno habia, y famoso, pero ni remotamente parecido.
Pero una cosa es que hasta el 2001 no dieran el salto a este mundillo, y otra es ignorar la cantidad, calidad y popularidad del genero tras el pelotazo de Doom
estoy totalmente de acuerdo,a mi me gusta que pongas todas las noticias que encuentres,malas o buenas,luego que cada uno lo interprete como quiera.NucelarGen escribió:Se discute lo que ponen repito, ponen en las noticias. Es lo que está de moda ahora y no por eso yo, voy a dejar de ponerlas pese a quien le pese. Ya sean los desarrolladores o los redactores de noticias ellos son los que lanzan la primera piedra. Se discuten otras tonterías menos importantes y aguantamos igual, pues esto que concierne a mi ocio hay que aguantar de la misma manera. Otra opción es presionar el botón ignorar y listo, cada uno feliz en su mundo.
Stylish escribió:Irrational Games acaba de chapar. Levine vuelve a sus orígenes y hará un estudio pequeño con personal clave de la empresa que cierra.
oscar_fv escribió:El filtro ese que han quitado lo podeis compensar un poco aumentando la nitidez de la tele, yo no veo tanto drama, he puesto killer instinc y si, se nota que ha habido un cambio, pero vamos, tampoco es para tanto.
Yo soy los que tienen ambas consolas, ps4 será muy potente y todo lo que quieras, pero yo la one no la vendería, al igual que la generacion pasada, hay epocas a la que juegas mas a una y epocas que le das mas a la otra, dejando a un lado la potencia, ya que le he echado las mismas horas a wii que a ps3, y wii tecnicamente es una patata
degnera2 escribió:maxellend escribió:
Gracias por la explicación, la verdad es que se esta generando un ambiente un tanto pesimista ( o al menos es lo que yo noto) y tampoco le veo tanta importancia, sabemos que la xbox puede con estos juegos y con más (otra cosa es el tema de los desarolladores los kits y demás intereses de las compañías).
Es que es normal el pesimismo. Si el 95% de catalogo es multi y va a verse peor en One, es normal que haya gente que le mosquee el tema. No hablamos de pequeñas diferencias como paso con ps3-360.
PATALIEBRE_352 escribió:Me vais a disculpar pero no encuentro el hilo correspondiente..
Desde la última actualización de Yonvi para 360 no me funciona,
alguien sabe como solucionar esto?
De paso se sabe cuando sale esta aplicación para ONE?
Gracias.
kikomanco escribió:oscar_fv escribió:El filtro ese que han quitado lo podeis compensar un poco aumentando la nitidez de la tele, yo no veo tanto drama, he puesto killer instinc y si, se nota que ha habido un cambio, pero vamos, tampoco es para tanto.
Yo soy los que tienen ambas consolas, ps4 será muy potente y todo lo que quieras, pero yo la one no la vendería, al igual que la generacion pasada, hay epocas a la que juegas mas a una y epocas que le das mas a la otra, dejando a un lado la potencia, ya que le he echado las mismas horas a wii que a ps3, y wii tecnicamente es una patata
pues yo he aumentado al maximo la nitidez de mi bravia de 40 pulgadas y ni aun asi llega a verse ni la mitad de bien de lo que se veia antes de la actu, pero en fin para gustos colores, solo espero que pongan en las opciones del sistema poder activar/desactivar el filtro de nitidez, nada mas, no creo que sea muy dificil eso, verdad?
Forzimbras escribió:Stylish escribió:Irrational Games acaba de chapar. Levine vuelve a sus orígenes y hará un estudio pequeño con personal clave de la empresa que cierra.
Dejo link a la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/1350647881/irrational-games-cierra-sus-puertas/