Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien me explica porqué vende tan bien PS4? Qué ofrece esa consola para que esté vendiendo tan bien? Yo miro y remiro y vuelvo a mirar y no veo nada para que haya tanta diferencia.

Está pagando Microsoft la mala fama que cogió XOne en el E3? Sony tiene una gran consola y me la compraré más adelante seguro pero su catálogo es muy pobre como para estar vendiendo tanto ahora, no lo entiendo.

Encima su estrella InFamous está dejando muchas carencias según se acerca la fecha de salida.

Más adelante no sé pero actualmente creo que no hay color entre un catálogo y otro.

Sony está vendiendo muy buen su consola para jugar basada en gráficos y poco más.
Una consola esta claro se escoge por diversas cosas. El mando es una dato importante. Si no estas comodo con tu instrumento de juego . Yo por ejemplo el mando de la n64 me resultaba de lo mas incomodo ( a mi hermana sin emabrgo le resultaba muy comodo). Asi pues adivinad quien jugaba mas.
Tambien se escoge por lo que ofrece o por lo que pides. Si quieres un buen online pues miras lo que ofrece y su historial, Si quieres juegos : miras sus exclusivos , etc

Mirad solo el hardware me sirvio a mi para terminar vendiendo una vita. Y sin embargo la 3ds la conservo .
AlexVkas escribió:Alguien me explica porqué vende tan bien PS4? Qué ofrece esa consola para que esté vendiendo tan bien? Yo miro y remiro y vuelvo a mirar y no veo nada para que haya tanta diferencia.

Está pagando Microsoft la mala fama que cogió XOne en el E3? Sony tiene una gran consola y me la compraré más adelante seguro pero su catálogo es muy pobre como para estar vendiendo tanto ahora, no lo entiendo.

Encima su estrella InFamous está dejando muchas carencias según se acerca la fecha de salida.

Más adelante no sé pero actualmente creo que no hay color entre un catálogo y otro.

Sony está vendiendo muy buen su consola para jugar basada en gráficos y poco más.


Yo creo que el precio hace mucho, si Microsoft le diera por rebajar esos 100 € de diferencia la cosa se igualaría mucho a parte que se esta vendiendo en 48 paises y Xbox One en solo 13 aunque los otros paises no sean muy importantes es una diferencia abismal XD. Pero vamos que tienes toda la razón en lo que dices del catálogo.
AlexVkas escribió:Alguien me explica porqué vende tan bien PS4? Qué ofrece esa consola para que esté vendiendo tan bien? Yo miro y remiro y vuelvo a mirar y no veo nada para que haya tanta diferencia.

Está pagando Microsoft la mala fama que cogió XOne en el E3? Sony tiene una gran consola y me la compraré más adelante seguro pero su catálogo es muy pobre como para estar vendiendo tanto ahora, no lo entiendo.

Encima su estrella InFamous está dejando muchas carencias según se acerca la fecha de salida.

Más adelante no sé pero actualmente creo que no hay color entre un catálogo y otro.

Sony está vendiendo muy buen su consola para jugar basada en gráficos y poco más.


La base de jugadores de PlayStation es muy muy grande en todo el mundo, muchos se pasaron a 360 desde PS2 al ver que PS3 no salia y con la bajada de esta en los últimos 2 años se volvieron a subir al carro.

Luego estaban esperando a PS4 con los brazos abiertos.

Influye el precio, las medidas digitales anunciadas por Microsoft, los trolleos y demás.

Lo de venderse en más países no lo veo un handicap, ya que la brecha será mucho mayor en cuanto salga en Japón.
Había mucha hambre por cambiar de generación. No es que la gente se compre sólo la ps4, sino que ha comprado la primera que podía pagar. En el futuro, cuando las competencia les baje la consola a 250 euros, pues se la comprarán. Justo como ha pasado esta generación. Recordemos, también, que hablamos de 35 países de diferencia.
(mensaje borrado)
Ese vídeo no vale para nada.
Joder, que me devuelvan mis 500€.
No me siento nada contento con mi Xbox One, es mas, no recomiendo su compra a nadie.
Los de konami esta vez quieren engañar a los poseedores de la Xbox One como es posible hacer un port tan sumamente pesimo!! Se ve practicamente igual que en 360 no me lo explico!
acabo de entrar pensado que esto era el hilo de xbox One, ustedes perdonen , ya me voy!
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
BladneiR escribió:
NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas

Con lo de chorrada me refería a que al ser los dos mandos bastante cómodos pues yo no lo veo tan determinante.
Ahora si un mando fuese muy superior al otro entonces sí sería un factor a tener muy encuenta. Solo era eso.
Saludos!!


Es que para mi es superior
Buenos días!

¿Cómo tenemos a los trolls del hilo esta mañana? Ahora con la noticia del filtro de Sharpening filter que se ha quitado en el último update vamos a volver a tenerlos por aquí, sacando espumilla por la boca.

Por cierto, pregunta que me ronda la cabeza desde el primer día y nunca me acuerdo de consultar. ¿Qué función tienen los dos IR del mando? Al apuntarlos fuera del rango de Kinect brillan más, por lo que supongo que tienen como función algo de Kinect.
yo aqui ay algo que no entiendo,acabo de ver el video del metalgear,vamos habercomo la version de la xbox360 y la de one van las dos a 720p,vale que una va a 30fps y otra a 60fps,pero algien en su sano juicio duda de que xbox one no pueda ir a 1080p?????si es 10 veces mas potencia que la 360.A mi me da que estos desarrolladores les gusta poco trabajar para conocer como sacarle el partido a la one.
yosu888 escribió:yo aqui ay algo que no entiendo,acabo de ver el video del metalgear,vamos habercomo la version de la xbox360 y la de one van las dos a 720p,vale que una va a 30fps y otra a 60fps,pero algien en su sano juicio duda de que xbox one no pueda ir a 1080p?????si es 10 veces mas potencia que la 360.A mi me da que estos desarrolladores les gusta poco trabajar para conocer como sacarle el partido a la one.

De la 360 a la one han hecho la ley del minimo esfuerzo. Un port y a venderlo. No hay mas
Que se metan los de konami su "cacajuego" por donde les quepa, vaya panda de vagos, un juego de dos horas y encima la diferencia es casi nula entre generaciones. La versión de One da pena, pero pena pena. Como hagan lo mismo con su PES 2015 se van a comer los wilis pero bien, suerte del FIFA porque si no... [+furioso]
Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms
handreu escribió:Juzguen ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=77zVymYj0gw


En PS4 el juego se desarrolla en Ibiza???

El cielo está limpio como una patena... Ni una misera nube [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que habrá que infiltrarse en Space o Pacha [qmparto] [qmparto]
konami hace mucho que dejo de ser la gran compañia que era , solo quito de la quema al Castlevania: Lords of Shadow , que lo a hecho una compañia española para ellos
peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms


Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...
peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms
estoy de acuerdo contigo,no deberian sacar un juego asi sabiendo de las capacidades que puede ofrecer la one,es una falta de respeto a los usuarios de xbox one y microsoft.Es mejor que lo saquen mas tarde pero como dios manda,yo desde luego que no lo compro.que le den a kojima.
Stilo16v escribió:Buenos días!

¿Cómo tenemos a los trolls del hilo esta mañana? Ahora con la noticia del filtro de Sharpening filter que se ha quitado en el último update vamos a volver a tenerlos por aquí, sacando espumilla por la boca.

Por cierto, pregunta que me ronda la cabeza desde el primer día y nunca me acuerdo de consultar. ¿Qué función tienen los dos IR del mando? Al apuntarlos fuera del rango de Kinect brillan más, por lo que supongo que tienen como función algo de Kinect.


En el caso del DR3 sirven para zafarte de los zombies que te han enganchado para merendarte. Mueves el mando, kinect lo ve y ... magia XD
yosu888 escribió:yo aqui ay algo que no entiendo,acabo de ver el video del metalgear,vamos habercomo la version de la xbox360 y la de one van las dos a 720p,vale que una va a 30fps y otra a 60fps,pero algien en su sano juicio duda de que xbox one no pueda ir a 1080p?????si es 10 veces mas potencia que la 360.A mi me da que estos desarrolladores les gusta poco trabajar para conocer como sacarle el partido a la one.


Pues simplemente una.prueba de que los ports a la One no se los curran ninguna desarrolladora. Porque es como tú dices, si la 360 puede a 720p los juegos ¿como no va a poder la One siendo 10 veces más potente?. Son cosas inexplicables, o bien dejadez de las desarrolladoras o gandulería. Ya se ha demostrado en otros que va perfectamente a 1080p y 60 fps ...
perdon por cortar el tema de resoluciones y demas [+risas] [+risas]

Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber si los codigos de un juego estan usados o no? ya que quiero vender el ryse y nose donde puedo mirar eso! graciaaaaas
mekausmal escribió:perdon por cortar el tema de resoluciones y demas [+risas] [+risas]

Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber si los codigos de un juego estan usados o no? ya que quiero vender el ryse y nose donde puedo mirar eso! graciaaaaas

Introduciendolo en la consola te saldra si esta usado o no.

xDDDDDDDDD
que cansancio con le tema de las resoluciones pufff [+furioso]
Thirteen escribió:que cansancio con le tema de las resoluciones pufff [+furioso]


Bufff ya son cansinos....
https://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
Buenas a todos, ante todo decir que soy un jugón de 38 años, por lo tanto he vivido todas las generaciones, también indicar que poseeo casi todas las consolas, por lo tanto, de las dos últimas generaciones TODAS, lo digo para que luego no pase lo de siempre, ante todo decir que estoy un poquito harto de guerras inútiles de resolución, hay que tiempos del Commando de Commodore 64 o el Salamander de MSX, lo que hay que hacer es disfrutar, jugar y aprovechar de que tememos una gran máquina para jugar.
Lo cierto es que éste post viene al caso por lo que el compañero ha dicho, habeis visto el cielo de la versión del Ground Zero de PS4, no hay ni una sola nube, es normal, o en PS4 sacrifican lo que no se vé para que lo otro luzca mejor???

En fin lo dicho, yo no miro cual es mejor, me pillo el juego para una o para otra por otras razones. He provado casi todos los que han salido en las 2 consolas, y para mí, ninguno supera al Ryse.

O sea que calma a todos y a disfrutar de los juegazos que tenen que llegar en las 2 plataformas.
Grinch escribió:
mekausmal escribió:perdon por cortar el tema de resoluciones y demas [+risas] [+risas]

Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber si los codigos de un juego estan usados o no? ya que quiero vender el ryse y nose donde puedo mirar eso! graciaaaaas

Introduciendolo en la consola te saldra si esta usado o no.

xDDDDDDDDD

xo sino esta usado no me lo canjeara no? venga va voy a probarlo! Sino pues pondre en el anuncio codigos usados sin querer [carcajad] [carcajad]
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:que cansancio con le tema de las resoluciones pufff [+furioso]


Bufff ya son cansinos....
https://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

Y tanto tio puff...y en meristation todos los dias que anuncian algun juego que la resolucion es mas baja en xbox a cansar.
Lo unico para lo que vale es para reafirmar por quinta vez, que konami NO HA QUERIDO esforzarse en la version de XONE, porque para que se vea como la X360 manda narices...su finalidad no es otra que dar a entender que la diferencia entre ps4 y Xone es mas o menos de 1 generacion xD. Mi dinero no lo van a ver, por listos.
Si me sale esto es que el codigo no esta usado? Esque no lo quiero usar para venderlo con el juego , bueno cambiarlo mejor dicho
https://www.dropbox.com/s/pakiqr1apu1resb/CAM00087.jpg
Las desarrollas pasan tres pueblos de meterle retos a los juegos no? Uno cuando sale el juego y a tomar vientos. Un poco triste...
mekausmal escribió:Si me sale esto es que el codigo no esta usado? Esque no lo quiero usar para venderlo con el juego , bueno cambiarlo mejor dicho
https://www.dropbox.com/s/pakiqr1apu1resb/CAM00087.jpg

efectivamente.
Thirteen escribió:
mekausmal escribió:Si me sale esto es que el codigo no esta usado? Esque no lo quiero usar para venderlo con el juego , bueno cambiarlo mejor dicho
https://www.dropbox.com/s/pakiqr1apu1resb/CAM00087.jpg

efectivamente.


Gracias por responder

offtopic pero ya que estoy: Cambio ryse day one x dr3 o algo similar, q no sera forza, bf o cod
Yo creo que gran parte de culpa con tema de resoluciones la tiene microsoft por no exigir a las desarrolladoras que los hagan a 1080p como si ha hecho sony con PS4.

Por eso en la de sony salen todos a 1080p y en la One pasan totalmente de currar.
(mensaje borrado)
Dejad el tema de PS4 vs Xbox One.
D@rth escribió:
URTYK escribió:
handreu escribió:Juzguen ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=77zVymYj0gw


Ese vídeo no vale para nada.

Lo unico para lo que vale es para reafirmar por quinta vez, que konami NO HA QUERIDO esforzarse en la version de XONE, porque para que se vea como la X360 manda narices...su finalidad no es otra que dar a entender que la diferencia entre ps4 y Xone es mas o menos de 1 generacion xD. Mi dinero no lo van a ver, por listos.



Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.

Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?

Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.

Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.
KindapearHD escribió:Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.

Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?

Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.

Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.

Te lo vuelvo a repetir...cuando la version de x360 y xOne son casi iguales, siendo la xOne muchisimo mas potente.....de verdad no quieres verlo?
Lo que Microsoft tendría que hacer es implantar un standard de calidad mínimo para la nueva generación....casos como los que estamos viendo de juegos que se ven exactamente igual que la gen anterior, el caso de MetalGear es lamentable....1080p es el standard que se les debería de exigir a cada juego de ambas plataformas.

En este hilo la gente parece muy conformista, y cualquier critica recibida es tratada de troll.
D@rth escribió:
KindapearHD escribió:Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.

Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?

Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.

Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.

Te lo vuelvo a repetir...cuando la version de x360 y xOne son casi iguales, siendo la xOne muchisimo mas potente.....de verdad no quieres verlo?


Si yo no digo que no, vosotros que entendeis mas lo sabréis mejor. Si yo a lo que quiero llegar es: Pero será cosa (esta vez de Kojima) o cosa de la propia ONE?
KindapearHD escribió:Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.

Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?

Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.

Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.



La semana pasada sin ir mas lejos Rebellion dijo que programar en One era un jodido engorro, y que acaba de salir unos kits nuevos que iban a ir facilitando la llegada a los 1080p de forma mas constante.
Pero claro, eso en desarrollo de aqui a unos meses no se notara, no te llegan esas herramientas nuevas y ala, tu juego se transforma con magia xD

Y durante la salida de la consola tanto Activision como Ubisoft tambien se quejaron.
Por eso Microsoft no puede hacer nada con casos tan clamorosos como Ground Zero, porque buena parte de la culpa es suya por cometer el error mas grave cuando lanzas una consola...no tener los devkits finales a punto.

No es coincidencia que la mayoria de juegos afectados por la resolucion sean intergeneracionales, se podian currar mas la version de One mientras esperan mejores kits? Si, pero joder, estan haciendo por lo general 5 versiones de un mismo juego, es comprensible que no puedan destinar mas a un sistema.
Sergitos2 escribió:Lo que Microsoft tendría que hacer es implantar un standard de calidad mínimo para la nueva generación....casos como los que estamos viendo de juegos que se ven exactamente igual que la gen anterior, el caso de MetalGear es lamentable....1080p es el standard que se les debería de exigir a cada juego de ambas plataformas.

En este hilo la gente parece muy conformista, y cualquier critica recibida es tratada de troll.

POner como tu dices eso. Osea que no salga el metal por que hayan hecho esa cutreport es tontoeria. Por que ?
Pues por que yo no lo comprare , tu tal vez tampoco. Pero a lo mejor hay alguien que agradece que aunque sea un port de 360 quiera jugarlo.

Sobre 1080p standar... no. Yo no pienso asi. Muchos juegos ( que no voy a nombrar por que no es multi esto) sacrifican efectos de luces, sombras, efectos varios , fps etc por llegar a los 1080p. Prefiero unos 900p Bien optimizados sin sacrificar nada que los famosos 1080p.
D@rth escribió:
KindapearHD escribió:Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.

Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?

Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.

Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.

Te lo vuelvo a repetir...cuando la version de x360 y xOne son casi iguales, siendo la xOne muchisimo mas potente.....de verdad no quieres verlo?


Como va a tener problemas la ONE para tirar el "Caca Gear Solida" si lo tiran PS3 y 360? Y acaso no hay juegos a 1080 en ONE? (Forza, NBA 2k14 por ejemplo)

Vamos vamos, que los desarrolladores se la tocan a "two hands" y punto, hacen los juegos en base a antigua generación y hacen ports super cutres (Más cutres para una que para otra ya que Kojima se hace pajas mentales con PS4) [buaaj] Para konami, salvando Castlevania por supuesto XD
El problema es que a la altura en la que estamos, no debería haber que sacrificar nada para llegar a los 1080p estables. Este tema debería ser de hace años, no de ahora.
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Lo que Microsoft tendría que hacer es implantar un standard de calidad mínimo para la nueva generación....casos como los que estamos viendo de juegos que se ven exactamente igual que la gen anterior, el caso de MetalGear es lamentable....1080p es el standard que se les debería de exigir a cada juego de ambas plataformas.

En este hilo la gente parece muy conformista, y cualquier critica recibida es tratada de troll.

POner como tu dices eso. Osea que no salga el metal por que hayan hecho esa cutreport es tontoeria. Por que ?
Pues por que yo no lo comprare , tu tal vez tampoco. Pero a lo mejor hay alguien que agradece que aunque sea un port de 360 quiera jugarlo.

Sobre 1080p standar... no. Yo no pienso asi. Muchos juegos ( que no voy a nombrar por que no es multi esto) sacrifican efectos de luces, sombras, efectos varios , fps etc por llegar a los 1080p. Prefiero unos 900p Bien optimizados sin sacrificar nada que los famosos 1080p.


Hombre en el caso de MetalGear, yo creo que la mayoría de usuarios de ONE tienen la 360 también.... Y visto que las dos versiones se ven igual pues es difícil que la gente se anime a por la ONE.

Si microsoft quiere ventas en ONE así lo lleva difícil...

Un saludo
KindapearHD escribió:El problema es que a la altura en la que estamos, no debería haber que sacrificar nada para llegar a los 1080p estables. Este tema debería ser de hace años, no de ahora.

Desgraciadamente eso ocurre y para ejemplo infamous de ps4 y si bajada de efectos gráficos para llegar bien a 1080p...
Estamos llegando a un punto que están sacrificando cosas de un juego para llegar a la jodida cifra esa de 1080p....
Es lo que dije unos posts atrás. En ps4 salen todos a 1080p por exigencia de sony y en la one como no se les exige a las desarrolladoras pues se rascan las partes nobles.

No es que la One no pueda con eso, simplemente es por dejadez seguramente porque los devkits iniciales de la one no son del todo buenos para facilitar las cosas, o eso quiero pensar yo ...

Ahora una cosa tengo clarísima. Si para llegar a 1080p hay que sacrificar detalles gráficos prefiero mil veces antes que se queden a 900 o 720p mientras conserven dichos detalles.
143083 respuestas