Buenas a todos, ante todo decir que soy un jugón de 38 años, por lo tanto he vivido todas las generaciones, también indicar que poseeo casi todas las consolas, por lo tanto, de las dos últimas generaciones TODAS, lo digo para que luego no pase lo de siempre, ante todo decir que estoy un poquito harto de guerras inútiles de resolución, hay que tiempos del Commando de Commodore 64 o el Salamander de MSX, lo que hay que hacer es disfrutar, jugar y aprovechar de que tememos una gran máquina para jugar.
Lo cierto es que éste post viene al caso por lo que el compañero ha dicho, habeis visto el cielo de la versión del Ground Zero de PS4, no hay ni una sola nube, es normal, o en PS4 sacrifican lo que no se vé para que lo otro luzca mejor???
En fin lo dicho, yo no miro cual es mejor, me pillo el juego para una o para otra por otras razones. He provado casi todos los que han salido en las 2 consolas, y para mí, ninguno supera al Ryse.
O sea que calma a todos y a disfrutar de los juegazos que tenen que llegar en las 2 plataformas.