Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kikomanco escribió:yo tampoco la verdad, y me he llevado un palo muy grande, cuando la gente empezo a actualizar y decir que ahora se veia mejor me tire como loco a actualizar, pero despues que vi como quedo, uf me dio una mala ostia pero de verdad, mala, mala, vamos despues de esto es cuando realmente he apreciado que es ir a 720p a 1080, por que antes de quitar el filtro de nitidez a mi me dicen que KI va a 1080p y me lo creo

bueno, pues quejas a micro ancladas al tema del dolby y a rezar para que lo vuelvan a poner jaja

aun asi, si empeoran los juegos... porque titanfall se ve igual siendo la beta a 720 tambien? depende del juego? a mi es que este tema no se...
Yo el titanfall lo veo igual....creobque despues de la actu no he jugado a ningun juego mas.
Pues yo que quiere que hos diga, yo veo mejor los juegos desde la ultima actualización, por ejemplo en Dead Rising 3 lo he notado cosa barbara, la nitidez del juego y los escenarios, antes lo veia como mas "sucio" y ahora se ve todo mejor, y el CoD mas de lo mismo, asi que por mi como que la dejen, o como dicen algunos compañeros, que den la opción de activarlo o desactivarlo.
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.

Un saludo!
Stilo16v escribió:A los cansinos de turno, que como no tienen juegos en su plataforma vienen a trollear a nuestro hilo para divertirse...

Prueba del 1080/900/720p:


Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 720p y házle jugar, dale la vuelta, cambia de resolución a una mayor y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si la respuesta es: "Ninguna" es que tú tampoco lo vas a notar (no te engañes), a no ser que tengas un ojo de águila, una tele megaultraHD de 70" a la que juegas a 2 metros o compares foto con foto.

Ya podéis volver a vuestra plataforma a jugar con vuestro catálogo, cansinos.


jajajaja..muy bueno, me has hecho reir un rato.

Un saludo majo ;)
Stilo16v escribió:
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.

Un saludo!


Hombre, la next gen ha hecho de todo el mundo un experto en gráficos e ingeniería de soft / hard. Aquí un juego a 1080p

Imagen


Y como es 1080p se ve mejor que Ryse, porque es solo 900p.
Pues yo tampoco veo que se vea peor, por lo menos COD Ghost y Titanfall.
En cuanto a las guerras de cifras y de potencias... los que compramos la 360 en su lanzamiento, y éramos de pueblo, recordar el suplicio del principio, la cara de tonto que se te quedaba cuando ibas al videoclub del barrio a preguntar por un juego de 360 y te miraban como si fueras retrasado, diciéndote sin más: "la pley es mejor". La mega estantería de juegos de PS3 del game, y el trocito de 360... y mil cosas más.
Y mirad luego como acabó.
Así que paciencia, que no creo que Microsoft tire el dinero para hacer algo malo(eso ya lo lleva haciendo con los windows muuuuchos años). Sólo puede ir a mejor.
leylha escribió:
Hombre, la next gen ha hecho de todo el mundo un experto en gráficos e ingeniería de soft / hard. Aquí un juego a 1080p

Imagen


Y como es 1080p se ve mejor que Ryse, porque es solo 900p.

Eso le da mil patadas al ryse no me seas fanboy.
xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bugui escribió:
Stilo16v escribió:A los cansinos de turno, que como no tienen juegos en su plataforma vienen a trollear a nuestro hilo para divertirse...

Prueba del 1080/900/720p:


Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 720p y házle jugar, dale la vuelta, cambia de resolución a una mayor y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si la respuesta es: "Ninguna" es que tú tampoco lo vas a notar (no te engañes), a no ser que tengas un ojo de águila, una tele megaultraHD de 70" a la que juegas a 2 metros o compares foto con foto.

Ya podéis volver a vuestra plataforma a jugar con vuestro catálogo, cansinos.


jajajaja..muy bueno, me has hecho reir un rato.

Un saludo majo ;)


Si te has reído es porque eres un "cegato", como dice por aquí otro forero, como yo incapaz de notar la diferencia mientras juegas.

¡Salud compañero!
Cambiando de tercio....
Hays nota mejora en el mando??? Lo digo porque yo si lo he notado en la respuesta, no se si es cosa mia pero jugando a fifa noto que tengo mas respuesta en los movimientos. Tambien decir que desde la actualización se me ha quedado pillado un par de veces a tal punto que he tenido que quitar la bateria para encenderlo otra vez por que no repondia.
Chaooo
Circuito nuevo y gratis para forza 5: Road america. Ya esta el parche para bajarse.
mikitron3 escribió:Cambiando de tercio....
Hays nota mejora en el mando??? Lo digo porque yo si lo he notado en la respuesta, no se si es cosa mia pero jugando a fifa noto que tengo mas respuesta en los movimientos. Tambien decir que desde la actualización se me ha quedado pillado un par de veces a tal punto que he tenido que quitar la bateria para encenderlo otra vez por que no repondia.
Chaooo


Se supone que las mejoras en el mando vendrán con la siguiente actualización, para el lanzamiento de Titanfall.
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Sabeis si toquetearon algo de la consola estos dias?
Lo pregunto porque no me deja capturar nada con mi capturadora externa, me dice que es imposible capturar que la salida HDMI tiene HDCP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues yo hoy mismo he grabado un par de cosas y no me ha dicho nada.



Solucionado, se activo solo el HDCP en la consola ¬_¬ solucionado reiniciandola del todo, que cosas mas raras.
Stilo16v escribió:
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.

Un saludo!

xDDDD
setien escribió:Circuito nuevo y gratis para forza 5: Road america. Ya esta el parche para bajarse.


Gracias por avisar compañero :D
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero deberíamos de dejar ya un poco de lado el tema de las resoluciones y ponernos a jugar mas a la consola, que hay catalogo de sobra para jugar.

Referente al filtro, eso es según gustos y según la television donde este la consola, yo ahora mismo la tengo en un monitor y daré mis opiniones sobre el tema, hablando de los juegos que tengo y no van a 1080p.

Batlefield4 lo veo casi igual, antes que después del filtro, Killer instinc se mira un poco mejor ya que tenia los bordes de los jugadores muy exagerados y marcados, sobre todo el personaje Spinal, también es verdad que parece que los colores están un poco mas apagados, por ejemplo en las texturas de los trajes, en cambio menú y sangre salpicada y efectos esta como siempre, quizá lo solucionéis dándole un punto mas de color a la tele y listo.

En Dead rising 3, la cosa mejora, menos dientes de sierra, pero noto algo raro cuando se mira a lo lejos o al cielo, como una neblina, no se si sera algun efecto placebo de leeros.

Donde si note el cambio es en el CoD Ghost, a distancias medias y largas juraría que se ve mas borroso y con una especie de niebla que me recuerda a otro juego de la competencia y que cuyo efecto no me gusta nada, también he notado el juego un poco mas pobre en colores no se si es cosa mia pero lo veo como mas blanquecino o amarillento :-?

Creo que con reconfigurar la tele un poco otra vez se arregla todo esto, dar un poco mas de color, un poco mas de nitidez y jugar un poco con el contraste y brillo. También depende de si tenéis configurado en 24 bits o 36bits o RGB limitado o completo.

Lo dicho, dejaros de leer pamplinadas y seguir disfrutando de la consola, que muchas cosas y defectos si no os los dicen no os dais ni cuenta, y de resoluciones menos, los fps ya es otro cantar. Lo del filtro aunque no te lo digan si que se nota, sobre todo si eres de jugar a shooters, y en el Titanfall también se nota, como odio esa maldita niebla en Angel city
Voy a reconfigurar el TV, seguramente eso que comentas, que note un poco en RYSe, debio ser por que toquetearon algo, minimo, pero lo tocaron, por algo seria!!

Alguno sabe si pusIeron comando nuevos de voz para el idioma castellano, que ya venian en ingles?
Alguno ha probado?
REYSHARK escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero deberíamos de dejar ya un poco de lado el tema de las resoluciones y ponernos a jugar mas a la consola, que hay catalogo de sobra para jugar.

Referente al filtro, eso es según gustos y según la television donde este la consola, yo ahora mismo la tengo en un monitor y daré mis opiniones sobre el tema, hablando de los juegos que tengo y no van a 1080p.

Batlefield4 lo veo casi igual, antes que después del filtro, Killer instinc se mira un poco mejor ya que tenia los bordes de los jugadores muy exagerados y marcados, sobre todo el personaje Spinal, también es verdad que parece que los colores están un poco mas apagados, por ejemplo en las texturas de los trajes, en cambio menú y sangre salpicada y efectos esta como siempre, quizá lo solucionéis dándole un punto mas de color a la tele y listo.

En Dead rising 3, la cosa mejora, menos dientes de sierra, pero noto algo raro cuando se mira a lo lejos o al cielo, como una neblina, no se si sera algun efecto placebo de leeros.

Donde si note el cambio es en el CoD Ghost, a distancias medias y largas juraría que se ve mas borroso y con una especie de niebla que me recuerda a otro juego de la competencia y que cuyo efecto no me gusta nada, también he notado el juego un poco mas pobre en colores no se si es cosa mia pero lo veo como mas blanquecino o amarillento :-?

Creo que con reconfigurar la tele un poco otra vez se arregla todo esto, dar un poco mas de color, un poco mas de nitidez y jugar un poco con el contraste y brillo. También depende de si tenéis configurado en 24 bits o 36bits o RGB limitado o completo.

Lo dicho, dejaros de leer pamplinadas y seguir disfrutando de la consola, que muchas cosas y defectos si no os los dicen no os dais ni cuenta, y de resoluciones menos, los fps ya es otro cantar. Lo del filtro aunque no te lo digan si que se nota, sobre todo si eres de jugar a shooters, y en el Titanfall también se nota, como odio esa maldita niebla en Angel city

a eso es lo que yo me refiero, al quitar el filtro han jodido tanto al ghost como al KI, el killer instict se ve mas apagado, con menos color y mas borroso, y el Ghost igual, y encima con neblina, que hasta en el menu de inicio se ve mas blanquecino, me recuerda a las comparaciones del BT4 entre la one y la ps4, en la ps4 se veia mas borroso y con niebla, y eso es justamente lo que han hecho con el ghost, ponerlo mas borroso, mas tenue tanto en brillo como en color y con la maldita neblina esa blanquecina, deberiamos de quejarnos todos a microsoft, sabeis alguna direccion en donde exponer mi queja a microsoft? [+furioso]
si por lo menos no lo quieren poner que lo dejen como opcional en el menu de la consola
setien escribió:Circuito nuevo y gratis para forza 5: Road america. Ya esta el parche para bajarse.

de lujo, que bueno que metan un circuito y encima gratis XD XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Donde tas sacado la ingeniería? En la trastienda de una peluquería? Como medio Meristation (incluyo redactores)? Dan mucha pena ya estas noticias. MUCHA.
Stilo16v escribió:
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.

Un saludo!


A ver campeón que eres un listo precisamente pregunte eso en plan irónico por todos los que dicen que no hay diferencia entre un juego a 1080p y otro a 720p, a ver si viendo la diferencia en el número de pixels se les encendía la luz a alguno pero veo que no. Listillo.

Un saludo.
"Xbox One racing game Forza 5 sells 1 million copies"

Me parece que es el segundo que llega, ¿no? Creo que el primero fue el Dead Rising 3 (pos no, se ve que sólo se entregaron en tienda... según el artículo).

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417825/

Imágenes del Rayman Legends y precio de 40 pavos (americanos los pavos xD).

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson

Hay que reconocer que se ve bonito. Además, para la peña que pedía plataformas... algo es algo.
No es por ofender a nadie que respeto todos los gustos pero la verdad que lo del FORZA 5 me parece un abuso completamente, lo que hicieron con los coches y circuitos no tiene nombre,respeto la opinion de los demas pero al menos a mi me parece una estafa
framed escribió:"Xbox One racing game Forza 5 sells 1 million copies"

Me parece que es el segundo que llega, ¿no? Creo que el primero fue el Dead Rising 3 (pos no, se ve que sólo se entregaron en tienda... según el artículo).

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417825/

Imágenes del Rayman Legends y precio de 40 pavos (americanos los pavos xD).

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson

Hay que reconocer que se ve bonito. Además, para la peña que pedía plataformas... algo es algo.



el Rayman es un puto juegazo,el que no lo haya jugado que lo compre ya.
alen2181 escribió:No es por ofender a nadie que respeto todos los gustos pero la verdad que lo del FORZA 5 me parece un abuso completamente, lo que hicieron con los coches y circuitos no tiene nombre,respeto la opinion de los demas pero al menos a mi me parece una estafa

Que hicieron?
D@rth escribió:Yo el titanfall lo veo igual....creobque despues de la actu no he jugado a ningun juego mas.

La demo del titan fall y el ryse no se ven afectados, puesto que aunque no son 1080p nativos, la señal de salida si es 1080p con lo que el reescalador no se dispara.

El filtro sharper gusta segun a quien, yo lo preferia frente a lo borroso con neblina, va a gustos. PEro una cosa que se nota no puedes ir poniendola y quitandola sin que la gente se queje, es normal. Ponle un selector, aunque si es cierto eso del 10% de liberacion de no se que panplinas por ese filtro (cosa que no me creo) pues dificil volverlo a poner.

PD: Esta next gen es segun mi opinion la que aporta un salto cualitativo menor, de todas las genereaciones. Y las he visto todas.

Saludos
No lo se.
Pero si te parece una estafa no lo compres
Más estafa me parece a mi el tomb raider
huntsman escribió:
D@rth escribió:Yo el titanfall lo veo igual....creobque despues de la actu no he jugado a ningun juego mas.

La demo del titan fall y el ryse no se ven afectados, puesto que aunque no son 1080p nativos, la señal de salida si es 1080p con lo que el reescalador no se dispara.

El filtro sharper gusta segun a quien, yo lo preferia frente a lo borroso con neblina, va a gustos. PEro una cosa que se nota no puedes ir poniendola y quitandola sin que la gente se queje, es normal. Ponle un selector, aunque si es cierto eso del 10% de liberacion de no se que panplinas por ese filtro (cosa que no me creo) pues dificil volverlo a poner.

PD: Esta next gen es segun mi opinion la que aporta un salto cualitativo menor, de todas las genereaciones. Y las he visto todas.

Saludos

ese 10% no tiene nada que ver con el filtro ese de nitidez, la verdad que microsoft se ha pasado 3 pueblos con quitar el filtro, yo cuando me fui a comprar la consola lo hice comparando videos y para mi gusto lucina muy bien asin, tanto el ghost como el KI, y cuando la compre efectivamente los juegos eran como vi en los videos, y ahora resulta que de golpe y porrazo se cargan el filtro este y ahora los juegos lucen de peor manera par mi gusto y encima me tengo que aguantar, si no fuera por que me gusta mucho la one y aun tengo esperanza de que de aqui a un año vamos a ver el potencial real de esta consola, por el mando y el live que me gusta mas que el de ps4, la mandaria a tomar por culo
Pad Fighter 430 escribió:Bueno, tampoco hay que irse al origen de los tiempos para encontrar casos de resoluciones mayores en Xbox 360 que en PS3, o hablar de los clásicos casos del Bayonetta y el RDR...

Anteayer mismo, como quien dice, en juegos que lo petan en ventas, "vendeconsolas" que llaman y blablablá, se encuentra uno con mayores resoluciones en Xbox 360.

TODO el universo mundial sabe que la resolución nativa del CoD Ghosts en PS4 es mayor que en Xbox One: se dijo 200 millones de veces en todo tipo de webs, foros, artículos y demás. La gente abrió decenas de hilos, una histeria colectiva flipante, portadas en todas partes...

Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.

Y es que no fue noticia una y mil veces, pese a que las versiones de estas consolas se venderán aún más que las de PS4 y 360... No se hicieron hilos de docenas de páginas en cualquier web medio cutre, de centenares en las importantes... En absoluto.

Desde luego, al menos yo observo raseros diferentes al tratar a una marca y a otra. Observo propaganda interesada si se quiere.

PUES BIEN,

el CoD Ghosts de PS3 va a 800x600p,
y el de Xbox 360 va a 1024x600p.

Además, el de Xbox 360 tiene un mayor y más estable framerate de media, por si fuera poco!!:

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... 360-vs-ps3

Pero nadie dijo nada, ni nadie se rasgó las vestiduras mil veces.

Y por supuesto, tampoco nadie dijo que la Xbox 360 fuera más potente, y de haber llegado la noticia al público en general, no hace falta ser Einstein para saber que la respuesta masiva habría sido la habitual durante los últimos 8 años: "vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...

En fin...

Que cada quien saque sus propias conclusiones.


Nos hemos pasado TODA la gen anterior con lo de "cutreport en PS3" y te rasgas las vestiduras porque ahora se hace lo mismo?, toda la gen anterior se fijaban hasta que version tenia mas arbustos y eso era de vital importancia.

"vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...


exactamente lo que ahora dicen los de one.

No queda ponerse en plan de victima pues venimos de una gen donde los graficos se miraban al dedillo para tirarle mierda a la otra version, querer que ahora como ya la comparativa no favorece se pase del tema es.... patetico.

edit. pd

Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.


Ahora haces la misma pregunta con las versiones del 2007,2008,09,10,11 y 12 que ahi ese tema era de vital importancia y se decia por todos lados.
NiMiT escribió:
Stilo16v escribió:
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:

Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.

Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.

Un saludo.


Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.

Un saludo!


A ver campeón que eres un listo precisamente pregunte eso en plan irónico por todos los que dicen que no hay diferencia entre un juego a 1080p y otro a 720p, a ver si viendo la diferencia en el número de pixels se les encendía la luz a alguno pero veo que no. Listillo.

Un saludo.
CO CO CO CO COMBO BREAKER. no lo intentes arreglar. Te acabas de llevar un zasca monumental
trailer de Strider

https://www.youtube.com/watch?v=wHpj6rn ... r_embedded


mañana lo tenemos :)


Aver ese estilo Metroidvania y la duración, que parece que será extenso.
shinobi66 escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Bueno, tampoco hay que irse al origen de los tiempos para encontrar casos de resoluciones mayores en Xbox 360 que en PS3, o hablar de los clásicos casos del Bayonetta y el RDR...

Anteayer mismo, como quien dice, en juegos que lo petan en ventas, "vendeconsolas" que llaman y blablablá, se encuentra uno con mayores resoluciones en Xbox 360.

TODO el universo mundial sabe que la resolución nativa del CoD Ghosts en PS4 es mayor que en Xbox One: se dijo 200 millones de veces en todo tipo de webs, foros, artículos y demás. La gente abrió decenas de hilos, una histeria colectiva flipante, portadas en todas partes...

Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.

Y es que no fue noticia una y mil veces, pese a que las versiones de estas consolas se venderán aún más que las de PS4 y 360... No se hicieron hilos de docenas de páginas en cualquier web medio cutre, de centenares en las importantes... En absoluto.

Desde luego, al menos yo observo raseros diferentes al tratar a una marca y a otra. Observo propaganda interesada si se quiere.

PUES BIEN,

el CoD Ghosts de PS3 va a 800x600p,
y el de Xbox 360 va a 1024x600p.

Además, el de Xbox 360 tiene un mayor y más estable framerate de media, por si fuera poco!!:

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... 360-vs-ps3

Pero nadie dijo nada, ni nadie se rasgó las vestiduras mil veces.

Y por supuesto, tampoco nadie dijo que la Xbox 360 fuera más potente, y de haber llegado la noticia al público en general, no hace falta ser Einstein para saber que la respuesta masiva habría sido la habitual durante los últimos 8 años: "vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...

En fin...

Que cada quien saque sus propias conclusiones.


Nos hemos pasado TODA la gen anterior con lo de "cutreport en PS3" y te rasgas las vestiduras porque ahora se hace lo mismo?, toda la gen anterior se fijaban hasta que version tenia mas arbustos y eso era de vital importancia.

"vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...


exactamente lo que ahora dicen los de one.

No queda ponerse en plan de victima pues venimos de una gen donde los graficos se miraban al dedillo para tirarle mierda a la otra version, querer que ahora como ya la comparativa no favorece se pase del tema es.... patetico.

edit. pd

Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.


Ahora haces la misma pregunta con las versiones del 2007,2008,09,10,11 y 12 que ahi ese tema era de vital importancia y se decia por todos lados.


+1 Totalmente de acuerdo.
[oki]
Si discuten por las resoluciones, aquí lo evidente es que los desarrolladores de juegos son unos perezosos, es claro que en Pc y Ps4 es más fácil programa y llegar a 1080p y hasta más, pero es imposible que la X1 no lo haga, simplemente esto es igual a cuando salió la Ps3, todo se veía mejor en la X360 pues era más fácil programe ahí peor al día de hoy y ok hay diferencia.

Yo eh optado en no comprar multis que no le saquen el 1080p a mi X1, tiene que ser un AAA muy tentador que realmente me provoque hacer la misión de los contrarios sigo con mi forza, RYSE, COD y titanfall
Bueno, parece ser que como los juegos que regalan con el plus son cortitos tienen que venir aquí a flamear porque se aburren. Parece ser que ya no nos acordamos de los mierda ports que se comía una y otra vez la PS3. Solo hay que ver Bayonettas, RDR, Fallout, Oblivion, Skyrim, COD, etc, etc.
Afortunadamente he podido permitirme las dos, pero también tengo claro que mierda ports como el Metal son juegos que no pienso comprar para ninguna de las dos y que el thief, por ejemplo, funcione a 1080p no va a hacer que me lo compre para PS4 por cojones. Existen otros factores que te hacen querer comprarlo en la XONE.
Así que seguid con el rollo de niños de parvulario que la One no la vamos a vender.
Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado para este último. Alguien más se lo va a comprar?
hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado paraceste ultimo. Alguien más se lo va a comprar?


Yo creo que me lo pillare , sabes si estara doblado? fecha y precio ? Gracias paisano [ginyo]
hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado paraceste ultimo. Alguien más se lo va a comprar?


Imagen

Ambos tienen pinta de juegazos, y el Rayman Legends ya lo ha demostrado.
Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, parece ser que como los juegos que regalan con el plus son cortitos tienen que venir aquí a flamear porque se aburren. Parece ser que ya no nos acordamos de los mierda ports que se comía una y otra vez la PS3. Solo hay que ver Bayonettas, RDR, Fallout, Oblivion, Skyrim, COD, etc, etc.
Afortunadamente he podido permitirme las dos, pero también tengo claro que mierda ports como el Metal son juegos que no pienso comprar para ninguna de las dos y que el thief, por ejemplo, funcione a 1080p no va a hacer que me lo compre para PS4 por cojones. Existen otros factores que te hacen querer comprarlo en la XONE.
Así que seguid con el rollo de niños de parvulario que la One no la vamos a vender.


El mando mismamente. Yo esque los juegos en primera persona con el DS sigo sin verlos, la verdad, creo que se han equivocado una generación mas colocando el joystick derecho simétrico al izquierdo, pero bueno, es lo que hay.

Y mira que ando todo el rato dudando entre una y otra consola (maldita indecisión), pero cada vez que me digo, venga va, me compro PS4, pienso en el mando de One y vuelta al punto de inicio. Que alguien con ambas me saque de dudas por dios! Acabad con mi sufrimiento!! xDD
djmaldoc escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, parece ser que como los juegos que regalan con el plus son cortitos tienen que venir aquí a flamear porque se aburren. Parece ser que ya no nos acordamos de los mierda ports que se comía una y otra vez la PS3. Solo hay que ver Bayonettas, RDR, Fallout, Oblivion, Skyrim, COD, etc, etc.
Afortunadamente he podido permitirme las dos, pero también tengo claro que mierda ports como el Metal son juegos que no pienso comprar para ninguna de las dos y que el thief, por ejemplo, funcione a 1080p no va a hacer que me lo compre para PS4 por cojones. Existen otros factores que te hacen querer comprarlo en la XONE.
Así que seguid con el rollo de niños de parvulario que la One no la vamos a vender.


El mando mismamente. Yo esque los juegos en primera persona con el DS sigo sin verlos, la verdad, creo que se han equivocado una generación mas colocando el joystick derecho simétrico al izquierdo, pero bueno, es lo que hay.

Y mira que ando todo el rato dudando entre una y otra consola (maldita indecisión), pero cada vez que me digo, venga va, me compro PS4, pienso en el mando de One y vuelta al punto de inicio. Que alguien con ambas me saque de dudas por dios! Acabad con mi sufrimiento!! xDD

el mando de xbox one le da mil patadas al de ps4 tengo ambas, pero vamos, que el ds4 no es para nada incomodo, no se, yo me decantaria por la que mas juegos que te gusten tenga o vaya a tener
Vamos a ver, poca gente duda de que el mando de Xbox es mejor...comodidad,vibración en los gatillos....PERO, el DS4 ha mejorado ostensiblemente.

Al mando al final uno se acaba acostumbrando, yo tengo las dos consolas y cuando cambio de una a la otra al principio si veía la diferencia, pero con el tiempo te acostumbras a cada mando.

Un saludo [bye]
Sergitos2 escribió:Vamos a ver, poca gente duda de que el mando de Xbox es mejor...comodidad,vibración en los gatillos....PERO, el DS4 ha mejorado ostensiblemente.

Al mando al final uno se acaba acostumbrando, yo tengo las dos consolas y cuando cambio de una a la otra al principio si veía la diferencia, pero con el tiempo te acostumbras a cada mando.

Un saludo [bye]

si, basicamente es eso, yo juego bien con ambas, todo es acostumbrarse, evidentemente si vienes siendo un xboxer cerrado meterte a ps4 al principio te va a costar mas, pero vamos, que es eso, acostumbrarse
Supongo que esperare a que salgan más exclusivos de peso para ambas, porque ahora mismo creo que no hay ningún juego que me haga balancearme más por una que por otra.

Los únicos factores que ahora mismo me tiran más son: por un lado el mando de One que (viniendo de 360 y habiendo probado el DS4 únicamente) me parece el mando perfecto y para mi este factor es bastante importante, por otro el PSN me atrae por su política de alquiler de juegos que esta muy bien, aunque el Live supongo que a la hora de jugar le llevará algo de ventaja al PSN (aunque supongo que no será nada como para decidirse por una u otra) y por ultimo el precio, mas atractivo en PS4 evidentemente y más aún teniendo en cuenta que hoy por hoy Kinect no me interesa en absoluto.

No se, la anterior generación tuve ambas, aunque puedo decir que disfrute muchísimo más de 360 (sobre todo online), y hubiese disfrutado mas de PS3 si no fuera por el DS3. Esta generación la verdad es que no lo tengo tan claro.

Tuve la ocasión de probar Killzone con el DS4 y la verdad es que me pareció un buen mando, pero tendría que probarlo en un shooter en el que los controles no fuesen tan toscos como lo son los de Killzone, pasa saber que tal responden (en un CoD por ejemplo). Aun así, la sensación que me dan los gatillos del mando de 360/One, no me la dan ni por asomo los del DS4 y para mi en ese aspecto pierde muchísimos puntos.

Realmente no me considero ni Xboxer ni Sonyer ni nada, he tenido ambas (y PC también) y he disfrutado de todas, pero si que es verdad que en con el mando si que me considero mas Xboxer, el DS estaba bien en PSX y PS2, pero en una generación cargada de Shooters me parecia un mando desfasado. Eso si, os doy la razón en que la mejora del DS4 con respecto al 3 es mas que apreciable y se nota.
No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas
magico11 escribió:
hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado para este ultimo. ¿Alguien más se lo va a comprar?


Yo creo que me lo pillare , sabes si estara doblado? fecha y precio ? Gracias paisano [ginyo]


Buenas, en español se sobreentiende, pero no deja de ser curioso que nadie lo confirma. Yo he visto trailers en ingles, con subs en español. Habrá que esperar :) Y de precio, muy bien, ya que lo anuncian digitalmente a USD 14,95, o sea, que aquí serán 15 Euros.
BladneiR escribió:La verdad, decidirse por una consola u otra por su mando me parece un poco chorrada (por no decir otra cosa), porque los dos mandos son magníficos. Lo del mando es tan subjetivo...
La cuestión es simplemente acostumbrarse, una vez te acostumbres te parecerá magnífico tanto un mando como el otro, no hay más.


Pues el mando es una parte fundamental de la consola. Es con lo que estás en contacto el 100% del tiempo de uso de la máquina, y para muchos la situación del stick izquierdo de PS es muy incómoda.
BladneiR escribió:La verdad, decidirse por una consola u otra por su mando me parece un poco chorrada (por no decir otra cosa), porque los dos mandos son magníficos. Lo del mando es tan subjetivo...
La cuestión es simplemente acostumbrarse, una vez te acostumbres te parecerá magnífico tanto un mando como el otro, no hay más.


Hombre, no es una tonteria. No es como para tomar una decision definitiva pero si un factor muy importante. Es lo unico que fisicamente esta en contacto contigo. Y la comodidad en ti es muy importante para contribuir en una buena experiencia. Es como decir que es irrelevante jugar en un escritorio con unas 22" con una siila de ordenador (ejemplo), o en un sofa con una 55" (ejemolo), habra gente que prefiera una cosa u otra, pero no tiene nada que ver. la comodidad es muy importante. Si no a jugar en el suelo con el mando de la atari y Seguro que te acostumbras pero.... Ya me cuentas! :).yo personalmente me gusta mas el de la one y es un factor a tener en cuenta, tengo ambas next gen y decir que ambos son comodos pero para mi gusto xo gana en comodidad, duracion de bateria posicion de sticks etc etc.
NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas


Completamente de acuerdo: aún a menos resolución prefiero la mayoría de multis en la One por el tema del mando... y si hablamos de shooters y online ya no tengo ninguna duda: caen para la ONE por el mando y por el LIVE.
BladneiR escribió:La verdad, decidirse por una consola u otra por su mando me parece un poco chorrada (por no decir otra cosa), porque los dos mandos son magníficos. Lo del mando es tan subjetivo...
La cuestión es simplemente acostumbrarse, una vez te acostumbres te parecerá magnífico tanto un mando como el otro, no hay más.


Drogas... drogas everywhere xD. Después de terminarme el BF4 y el Ghosts en One me quedé con las ganas de más shooters, así que decidí comprar el killzone trilogy en ps3. Después de intentar jugar con el mando de la ps3 tuve que vestirme, salir de casa e ir echando leches a por uno con el diseño de la 360. Al final encontré uno en el eroski que me dio un poco de mal rollo, pero resultó estar hecho con materiales de buena calidad y va de fábula. Ahora, el único problema es que el primer killzone es una bazofia de tres pares de narices. Esperemos que el 2 y el 3 mejoren y mucho o habré tirado el dinero XD
143083 respuestas