kikomanco escribió:yo tampoco la verdad, y me he llevado un palo muy grande, cuando la gente empezo a actualizar y decir que ahora se veia mejor me tire como loco a actualizar, pero despues que vi como quedo, uf me dio una mala ostia pero de verdad, mala, mala, vamos despues de esto es cuando realmente he apreciado que es ir a 720p a 1080, por que antes de quitar el filtro de nitidez a mi me dicen que KI va a 1080p y me lo creo
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:
Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.
Si no ha notado nada es que esta mas ciega que un topo.
Un saludo.
Stilo16v escribió:A los cansinos de turno, que como no tienen juegos en su plataforma vienen a trollear a nuestro hilo para divertirse...
Prueba del 1080/900/720p:
Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 720p y házle jugar, dale la vuelta, cambia de resolución a una mayor y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.
Si la respuesta es: "Ninguna" es que tú tampoco lo vas a notar (no te engañes), a no ser que tengas un ojo de águila, una tele megaultraHD de 70" a la que juegas a 2 metros o compares foto con foto.
Ya podéis volver a vuestra plataforma a jugar con vuestro catálogo, cansinos.
Stilo16v escribió:NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:
Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 1080p y házle jugar, dale la vuelta, cambia la televisión a una que sea solo hd ready (720p) de resolución y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.
Un saludo.
Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.
Un saludo!
leylha escribió:
Hombre, la next gen ha hecho de todo el mundo un experto en gráficos e ingeniería de soft / hard. Aquí un juego a 1080p
Y como es 1080p se ve mejor que Ryse, porque es solo 900p.
Bugui escribió:Stilo16v escribió:A los cansinos de turno, que como no tienen juegos en su plataforma vienen a trollear a nuestro hilo para divertirse...
Prueba del 1080/900/720p:
Sienta a tu madre / abuela delante de la consola. Ponle 5 minutos un juego a 720p y házle jugar, dale la vuelta, cambia de resolución a una mayor y ponle a jugar otros 5 minutos. Para la consola y pregúntale que diferencias ha notado.
Si la respuesta es: "Ninguna" es que tú tampoco lo vas a notar (no te engañes), a no ser que tengas un ojo de águila, una tele megaultraHD de 70" a la que juegas a 2 metros o compares foto con foto.
Ya podéis volver a vuestra plataforma a jugar con vuestro catálogo, cansinos.
jajajaja..muy bueno, me has hecho reir un rato.
Un saludo majo
mikitron3 escribió:Cambiando de tercio....
Hays nota mejora en el mando??? Lo digo porque yo si lo he notado en la respuesta, no se si es cosa mia pero jugando a fifa noto que tengo mas respuesta en los movimientos. Tambien decir que desde la actualización se me ha quedado pillado un par de veces a tal punto que he tenido que quitar la bateria para encenderlo otra vez por que no repondia.
Chaooo
Grinch escribió:REYSHARK escribió:Sabeis si toquetearon algo de la consola estos dias?
Lo pregunto porque no me deja capturar nada con mi capturadora externa, me dice que es imposible capturar que la salida HDMI tiene HDCP
pues yo hoy mismo he grabado un par de cosas y no me ha dicho nada.
Un saludo.
Hace unos días que no sabías la equivalencia de dichas resoluciones (viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735105497#p1735105497) pero hoy eres todo un experto, incluso la madre / abuela.
Un saludo!
setien escribió:Circuito nuevo y gratis para forza 5: Road america. Ya esta el parche para bajarse.
REYSHARK escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero deberíamos de dejar ya un poco de lado el tema de las resoluciones y ponernos a jugar mas a la consola, que hay catalogo de sobra para jugar.
Referente al filtro, eso es según gustos y según la television donde este la consola, yo ahora mismo la tengo en un monitor y daré mis opiniones sobre el tema, hablando de los juegos que tengo y no van a 1080p.
Batlefield4 lo veo casi igual, antes que después del filtro, Killer instinc se mira un poco mejor ya que tenia los bordes de los jugadores muy exagerados y marcados, sobre todo el personaje Spinal, también es verdad que parece que los colores están un poco mas apagados, por ejemplo en las texturas de los trajes, en cambio menú y sangre salpicada y efectos esta como siempre, quizá lo solucionéis dándole un punto mas de color a la tele y listo.
En Dead rising 3, la cosa mejora, menos dientes de sierra, pero noto algo raro cuando se mira a lo lejos o al cielo, como una neblina, no se si sera algun efecto placebo de leeros.
Donde si note el cambio es en el CoD Ghost, a distancias medias y largas juraría que se ve mas borroso y con una especie de niebla que me recuerda a otro juego de la competencia y que cuyo efecto no me gusta nada, también he notado el juego un poco mas pobre en colores no se si es cosa mia pero lo veo como mas blanquecino o amarillento
Creo que con reconfigurar la tele un poco otra vez se arregla todo esto, dar un poco mas de color, un poco mas de nitidez y jugar un poco con el contraste y brillo. También depende de si tenéis configurado en 24 bits o 36bits o RGB limitado o completo.
Lo dicho, dejaros de leer pamplinadas y seguir disfrutando de la consola, que muchas cosas y defectos si no os los dicen no os dais ni cuenta, y de resoluciones menos, los fps ya es otro cantar. Lo del filtro aunque no te lo digan si que se nota, sobre todo si eres de jugar a shooters, y en el Titanfall también se nota, como odio esa maldita niebla en Angel city
setien escribió:Circuito nuevo y gratis para forza 5: Road america. Ya esta el parche para bajarse.
NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo!
framed escribió:"Xbox One racing game Forza 5 sells 1 million copies"
Me parece que es el segundo que llega, ¿no? Creo que el primero fue el Dead Rising 3 (pos no, se ve que sólo se entregaron en tienda... según el artículo).
http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417825/
Imágenes del Rayman Legends y precio de 40 pavos (americanos los pavos xD).
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson
Hay que reconocer que se ve bonito. Además, para la peña que pedía plataformas... algo es algo.
alen2181 escribió:No es por ofender a nadie que respeto todos los gustos pero la verdad que lo del FORZA 5 me parece un abuso completamente, lo que hicieron con los coches y circuitos no tiene nombre,respeto la opinion de los demas pero al menos a mi me parece una estafa
D@rth escribió:Yo el titanfall lo veo igual....creobque despues de la actu no he jugado a ningun juego mas.
huntsman escribió:D@rth escribió:Yo el titanfall lo veo igual....creobque despues de la actu no he jugado a ningun juego mas.
La demo del titan fall y el ryse no se ven afectados, puesto que aunque no son 1080p nativos, la señal de salida si es 1080p con lo que el reescalador no se dispara.
El filtro sharper gusta segun a quien, yo lo preferia frente a lo borroso con neblina, va a gustos. PEro una cosa que se nota no puedes ir poniendola y quitandola sin que la gente se queje, es normal. Ponle un selector, aunque si es cierto eso del 10% de liberacion de no se que panplinas por ese filtro (cosa que no me creo) pues dificil volverlo a poner.
PD: Esta next gen es segun mi opinion la que aporta un salto cualitativo menor, de todas las genereaciones. Y las he visto todas.
Saludos
Pad Fighter 430 escribió:Bueno, tampoco hay que irse al origen de los tiempos para encontrar casos de resoluciones mayores en Xbox 360 que en PS3, o hablar de los clásicos casos del Bayonetta y el RDR...
Anteayer mismo, como quien dice, en juegos que lo petan en ventas, "vendeconsolas" que llaman y blablablá, se encuentra uno con mayores resoluciones en Xbox 360.
TODO el universo mundial sabe que la resolución nativa del CoD Ghosts en PS4 es mayor que en Xbox One: se dijo 200 millones de veces en todo tipo de webs, foros, artículos y demás. La gente abrió decenas de hilos, una histeria colectiva flipante, portadas en todas partes...
Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.
Y es que no fue noticia una y mil veces, pese a que las versiones de estas consolas se venderán aún más que las de PS4 y 360... No se hicieron hilos de docenas de páginas en cualquier web medio cutre, de centenares en las importantes... En absoluto.
Desde luego, al menos yo observo raseros diferentes al tratar a una marca y a otra. Observo propaganda interesada si se quiere.
PUES BIEN,
el CoD Ghosts de PS3 va a 800x600p,
y el de Xbox 360 va a 1024x600p.
Además, el de Xbox 360 tiene un mayor y más estable framerate de media, por si fuera poco!!:
http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... 360-vs-ps3
Pero nadie dijo nada, ni nadie se rasgó las vestiduras mil veces.
Y por supuesto, tampoco nadie dijo que la Xbox 360 fuera más potente, y de haber llegado la noticia al público en general, no hace falta ser Einstein para saber que la respuesta masiva habría sido la habitual durante los últimos 8 años: "vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...
En fin...
Que cada quien saque sus propias conclusiones.
"vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...
Ahora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.
CO CO CO CO COMBO BREAKER. no lo intentes arreglar. Te acabas de llevar un zasca monumentalNiMiT escribió:Stilo16v escribió:NiMiT escribió:A ver prueba de 1080p/900p/720p:
Un saludo.
Un saludo!
A ver campeón que eres un listo precisamente pregunte eso en plan irónico por todos los que dicen que no hay diferencia entre un juego a 1080p y otro a 720p, a ver si viendo la diferencia en el número de pixels se les encendía la luz a alguno pero veo que no. Listillo.
Un saludo.
shinobi66 escribió:Pad Fighter 430 escribió:Bueno, tampoco hay que irse al origen de los tiempos para encontrar casos de resoluciones mayores en Xbox 360 que en PS3, o hablar de los clásicos casos del Bayonetta y el RDR...
Anteayer mismo, como quien dice, en juegos que lo petan en ventas, "vendeconsolas" que llaman y blablablá, se encuentra uno con mayores resoluciones en Xbox 360.
TODO el universo mundial sabe que la resolución nativa del CoD Ghosts en PS4 es mayor que en Xbox One: se dijo 200 millones de veces en todo tipo de webs, foros, artículos y demás. La gente abrió decenas de hilos, una histeria colectiva flipante, portadas en todas partes...
Y es que no fue noticia una y mil veces, pese a que las versiones de estas consolas se venderán aún más que las de PS4 y 360... No se hicieron hilos de docenas de páginas en cualquier web medio cutre, de centenares en las importantes... En absoluto.
Desde luego, al menos yo observo raseros diferentes al tratar a una marca y a otra. Observo propaganda interesada si se quiere.
PUES BIEN,
el CoD Ghosts de PS3 va a 800x600p,
y el de Xbox 360 va a 1024x600p.
Además, el de Xbox 360 tiene un mayor y más estable framerate de media, por si fuera poco!!:
http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... 360-vs-ps3
Pero nadie dijo nada, ni nadie se rasgó las vestiduras mil veces.
Y por supuesto, tampoco nadie dijo que la Xbox 360 fuera más potente, y de haber llegado la noticia al público en general, no hace falta ser Einstein para saber que la respuesta masiva habría sido la habitual durante los últimos 8 años: "vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...
En fin...
Que cada quien saque sus propias conclusiones.
Nos hemos pasado TODA la gen anterior con lo de "cutreport en PS3" y te rasgas las vestiduras porque ahora se hace lo mismo?, toda la gen anterior se fijaban hasta que version tenia mas arbustos y eso era de vital importancia."vagancia e incompetencia de las desarrolladoras", "que les den a Activision", "Activisión y su motor desfasado dan pena", "los first de Sony muestran su inmenso poderío e incuestionable superioridad técnica"...
exactamente lo que ahora dicen los de one.
No queda ponerse en plan de victima pues venimos de una gen donde los graficos se miraban al dedillo para tirarle mierda a la otra version, querer que ahora como ya la comparativa no favorece se pase del tema es.... patetico.
edit. pdAhora bien, ¿¿quién de ustedes sabe que el CoD Ghosts va en Xbox 360 a mayor resolución que en PS3...??. Posiblemente nadie.
Ahora haces la misma pregunta con las versiones del 2007,2008,09,10,11 y 12 que ahi ese tema era de vital importancia y se decia por todos lados.
hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado paraceste ultimo. Alguien más se lo va a comprar?
hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado paraceste ultimo. Alguien más se lo va a comprar?
Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, parece ser que como los juegos que regalan con el plus son cortitos tienen que venir aquí a flamear porque se aburren. Parece ser que ya no nos acordamos de los mierda ports que se comía una y otra vez la PS3. Solo hay que ver Bayonettas, RDR, Fallout, Oblivion, Skyrim, COD, etc, etc.
Afortunadamente he podido permitirme las dos, pero también tengo claro que mierda ports como el Metal son juegos que no pienso comprar para ninguna de las dos y que el thief, por ejemplo, funcione a 1080p no va a hacer que me lo compre para PS4 por cojones. Existen otros factores que te hacen querer comprarlo en la XONE.
Así que seguid con el rollo de niños de parvulario que la One no la vamos a vender.
djmaldoc escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, parece ser que como los juegos que regalan con el plus son cortitos tienen que venir aquí a flamear porque se aburren. Parece ser que ya no nos acordamos de los mierda ports que se comía una y otra vez la PS3. Solo hay que ver Bayonettas, RDR, Fallout, Oblivion, Skyrim, COD, etc, etc.
Afortunadamente he podido permitirme las dos, pero también tengo claro que mierda ports como el Metal son juegos que no pienso comprar para ninguna de las dos y que el thief, por ejemplo, funcione a 1080p no va a hacer que me lo compre para PS4 por cojones. Existen otros factores que te hacen querer comprarlo en la XONE.
Así que seguid con el rollo de niños de parvulario que la One no la vamos a vender.
El mando mismamente. Yo esque los juegos en primera persona con el DS sigo sin verlos, la verdad, creo que se han equivocado una generación mas colocando el joystick derecho simétrico al izquierdo, pero bueno, es lo que hay.
Y mira que ando todo el rato dudando entre una y otra consola (maldita indecisión), pero cada vez que me digo, venga va, me compro PS4, pienso en el mando de One y vuelta al punto de inicio. Que alguien con ambas me saque de dudas por dios! Acabad con mi sufrimiento!! xDD
Sergitos2 escribió:Vamos a ver, poca gente duda de que el mando de Xbox es mejor...comodidad,vibración en los gatillos....PERO, el DS4 ha mejorado ostensiblemente.
Al mando al final uno se acaba acostumbrando, yo tengo las dos consolas y cuando cambio de una a la otra al principio si veía la diferencia, pero con el tiempo te acostumbras a cada mando.
Un saludo
magico11 escribió:hadock0 escribió:Yo habia pensado pillarme el rayman, pero desde que vi el trailer de Child of Light, tengo mi dinerillo reservado para este ultimo. ¿Alguien más se lo va a comprar?
Yo creo que me lo pillare , sabes si estara doblado? fecha y precio ? Gracias paisano
BladneiR escribió:La verdad, decidirse por una consola u otra por su mando me parece un poco chorrada (por no decir otra cosa), porque los dos mandos son magníficos. Lo del mando es tan subjetivo...
La cuestión es simplemente acostumbrarse, una vez te acostumbres te parecerá magnífico tanto un mando como el otro, no hay más.
BladneiR escribió:La verdad, decidirse por una consola u otra por su mando me parece un poco chorrada (por no decir otra cosa), porque los dos mandos son magníficos. Lo del mando es tan subjetivo...
La cuestión es simplemente acostumbrarse, una vez te acostumbres te parecerá magnífico tanto un mando como el otro, no hay más.
NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas