Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me da igual lo que digan. Es un dato más. Yo siempre he descubierto los juegos por el boca a boca con mis colegas. La pena es que esta generación se la va a llevar Sony, porque de momento, todos, incluido yo, se la están comprando, salvo uno.

Que me importa a mí lo que digan unos freaks si a mí el juego me gusta con dos mapas. Cuando tenga catorce, no lo suelto. Y a 720p HHOOIGGAAAA. :) (Oiga). B-)
hay panfletos como vidaextra que se han rendido al poderío de titanfall, así que quien quiera darle una mala nota a titanfall lo que va a ganar es que se rian de él, y más viendo las opiniones generales sobre quien prueba el juego.

yo desde luego entiendo perfectamente los premios de las ferias a este juego, llamó la atención en todas partes.

por supuesto habrá gente a quien no le guste, pero esa gente deberia saber que forma parte de una minoría.
Moraydron escribió:Otro mas que no ve logicas las notas del Ryse?Empiezo a pensar que a muchos os falta mas tiempo en el mundo de los videojuegos...o que realmente sois muy poco exigentes.

Lo curioso va a ser que cuando Titanfall se lleve buenas notas...entonces la prensa especializada si que valdra no?.

Un saludo.


Hombre, también está la peña que no tiene ni pajolera idea y van escribiendo en foros. Yo me he pasado Ryse y lo he disfrutado como un enano. Para mí es un juego 10. ¿Es corto? ¿Y qué? A ver si resulta que una película por durar 1 hora y media es mala porque no dura 3 horas. Si algo es de duración limitada... pues lo vuelves a jugar. Vamos, si fuera por eso muchas novias no volverían a dejar que el novio se acercara a ellas XD.
Yo de el Ryse podría aceptar una nota baja en la duración, pero en nada más.

Need For Speed announcement due today - is it a new game?
Gamerlol escribió:
por supuesto habrá gente a quien no le guste, pero esa gente deberia saber que forma parte de una minoría.


A todo el mundo no le gustan los shooters y no son una minoria.
Pero, vamos a ver señores, una cosa es que no te guste un tipo de juego, otra muy distinta es ir y cascarle una nota ínfima por ello. Hay que diferenciar entre no me gusta y no es bueno. A mí no me gustan los dramas, pero "Titanic" y "Los puentes de Madison" son dos peliculones. Un juego hay que puntuarlo por lo que es, no por lo que no es. También, quien hace el análisis, debería ser alguien que lo haga con ganas, no a desgana porque no le gusta el género. Me resulta muy difícil imaginar a alguien que no soporte el cine haciendo las críticas en un periódico o televisión.
@framed se supone que se ha de ser objetivo
NucelarGen escribió:Yo de el Ryse podría aceptar una nota baja en la duración, pero en nada más.

Need For Speed announcement due today - is it a new game?


No se ese NFS, ya desde el 2 no me gusto ninguno jeje y teniendo el Forza....todo lo demás me va a sobrar, ojo es solo mi opinión, no pretendo meter baza, pero ese forza como no lo enfoquen a los inicios de la saga....por mi parte no van a ganar dinero jeje
Lo que he podido jugar de Titanfall me ha dejado muy buen sabor de boca. De Ryse comentar que es indudable que pinta de lo mejorcito graficamente de esta generacion, pero creo que me lo paso mejor viendo como juegan los colegas cuando vienen a casa que jugandolo yo. En cuanto a los NFS, el ultimo que disfruté fue el Most Wanted del 2006 y desde entonces que no he encontrado el NFS definitivo.
PaTRiCK2H escribió:
Gamerlol escribió:
por supuesto habrá gente a quien no le guste, pero esa gente deberia saber que forma parte de una minoría.


A todo el mundo no le gustan los shooters y no son una minoria.

+1 tengo una ganas de que pase la moda de tanto shooter y tanto tiro sin sentido......plataformas,survival horror,aventuras......es algo que brilla por su ausencia que pena!!
cental escribió:
PaTRiCK2H escribió:
Gamerlol escribió:
por supuesto habrá gente a quien no le guste, pero esa gente deberia saber que forma parte de una minoría.


A todo el mundo no le gustan los shooters y no son una minoria.

+1 tengo una ganas de que pase la moda de tanto shooter y tanto tiro sin sentido......plataformas,survival horror,aventuras......es algo que brilla por su ausencia que pena!!



Porque lo de los shooters es una moda, eso si, de 20 años iniciada con Doom en 1993.
Peazo moda. Os pueden quedar facil otros 20 años [carcajad]
ESPMuD-XBONE escribió:Me da igual lo que digan. Es un dato más. Yo siempre he descubierto los juegos por el boca a boca con mis colegas. La pena es que esta generación se la va a llevar Sony, porque de momento, todos, incluido yo, se la están comprando, salvo uno.

Que me importa a mí lo que digan unos freaks si a mí el juego me gusta con dos mapas. Cuando tenga catorce, no lo suelto. Y a 720p HHOOIGGAAAA. :) (Oiga). B-)


Una pregunta que tengo , ¿para notar verdaderamente la diferencia entre 720p vs 1080p debes tener una pantalla de más de 30"?
uno de los juegos mas vendidos cada año es el cod, pero es una moda, claro, y quien no le gustan los shooter son mayoria, de ahí que juegos como killzone, halo, cod, bf, gears of war, apenas vendan.

espero que se note la ironía
Yo estoy hasta el escroto de tanto Shooter. Quiero más aventuras gráficas o juegos en tercera persona .

Dev On Xbox One's eSRAM Issues: It Could Help In Texture Streaming But Will Need To See It In Action

http://gamingbolt.com/get-even-dev-on-x ... -in-action

A la pregunta del compañero, una de 40 es lo "recomendado"

Illusionstar Games Chooses CRYENGINE over Unreal Engine 4, Has Two Titles Under Development

http://www.dsogaming.com/news/illusions ... velopment/
NucelarGen escribió:Yo estoy hasta el escroto de tanto Shooter. Quiero más aventuras gráficas o juegos en tercera persona .

Dev On Xbox One's eSRAM Issues: It Could Help In Texture Streaming But Will Need To See It In Action

http://gamingbolt.com/get-even-dev-on-x ... -in-action

A la pregunta del compañero, una de 40 es lo "recomendado"


Con razon mis ojos no ven la diferencia yo juego en una de 28 o 32 xD

Sobre los shooter estan bien pero agrada la diversidad tambien.
Yo quiero ya un dragon ball xD
Alguien seria tan amable de ponerme el link para chatear con algun mendrugo de microsoft ? es que no me llega el codigo vip ese para descargar el fifa ni los 20 napos. Hable con ellos hace ya una semana y me dijeron que esperara 5 dias, asi que voy a reclamarles que me lo den ya de una puta vez ..... gracias
Hay juegos a patadas, lo que pasa que los shooters venden mucho. Recuerdo la época de los survival horror, salían a patadas. También cuando no paraban de salir juegos de coches. Lo que si escasean son aventuras gráficas, plataformas, matamarcianos, etc. Es decir, escasean aquello que jugamos en su día hasta la saciedad XD. Por suerte, con los bazares digitales es más fácil que lleguen juegos como estos. El Live permitió que tuviéramos juegos de carta, de mesa, pinball, etc.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Yo estoy hasta el escroto de tanto Shooter. Quiero más aventuras gráficas o juegos en tercera persona .

Dev On Xbox One's eSRAM Issues: It Could Help In Texture Streaming But Will Need To See It In Action

http://gamingbolt.com/get-even-dev-on-x ... -in-action

A la pregunta del compañero, una de 40 es lo "recomendado"


Con razon mis ojos no ven la diferencia yo juego en una de 28 o 32 xD

Sobre los shooter estan bien pero agrada la diversidad tambien.
Yo quiero ya un dragon ball xD


No, si yo no digo que no estén bien los shooter s pero para mi gusto, demasiados . Y es justo lo que yo estaba pensado , un Bola de Drac pero no de lucha sino , de ir buscando las bolas en un mundo inmenso. .. [babas]
yo en una tele de 37 noto la diferencia entre 1080p y 720p, lo que pasa es que en consolas la diferencia se nota mucho menos por el tema de los escaladores y tal, ya que en pc la diferencia se nota hasta en una pantalla de 12"
framed escribió:Hay juegos a patadas, lo que pasa que los shooters venden mucho. Recuerdo la época de los survival horror, salían a patadas. También cuando no paraban de salir juegos de coches. Lo que si escasean son aventuras gráficas, plataformas, matamarcianos, etc. Es decir, escasean aquello que jugamos en su día hasta la saciedad XD. Por suerte, con los bazares digitales es más fácil que lleguen juegos como estos. El Live permitió que tuviéramos juegos de carta, de mesa, pinball, etc.


Con todo lo que viene de indies, vamos a pasar unos ratos increíbles jugando a esos juegos que tanto nos gustan y que tan pocas editoras han apostado por ellos, por suerte eso va a cambiar con la autopublicación.
Lo que no es coherente es que juegos como Fifa 14, tengan la mejor nota de metacritic, que juegos como los 2 legos, esten por encima de Ryse, siendo a mi juicio peores, u ojo, no para un tipo de publico o cliente como yo.

Ryse es escalofriantemente bueno, enemigos repetidos y historia corta, si, pero no deja de ser una historia y un juegazo jugable y grafico a rabiar.

Xbox 360 en 2005 fue muy criticada, como bien han dicho, los que nos arriesgamos en su dia, disfrutamos de juegos buenos y no tan buenos, pero al final tras tantos años, la consola ha demostrado ser una bestia con un millar de juegos disfrutables.

Las criticas especializadas no son mas especializadas que mi propia critica para mi mismo. Es decir, especializada porque cobra por ello y ya está. El analisis de un redactor de revista no es mas ni menos coherente a nivel videojueguil que la mia, por muy bien que redacte en wordperfect luego lo que quiera pensar del juego.
Secundo lo de bola de dragon, pero que haya hostias como panes tambien oiga !!
oscar_fv escribió:yo en una tele de 37 noto la diferencia entre 1080p y 720p, lo que pasa es que en consolas la diferencia se nota mucho menos por el tema de los escaladores y tal, ya que en pc la diferencia se nota hasta en una pantalla de 12"


Por una vez coincido, la diferencia se nota incluso en paneles de 22", otra cosa es que un juego de PC a menor resolucion nativa que el onitor se vea borroso y de "esgrima", y otra cosa es que un juego de consola que siempre usan escaladores se disimule mas.
Si pongo el Titanfall de Pc a 1440*900 me sangran los ojos, pero luego el de One se ve bastante bien.

A la inversa igual, un juego de Pc a resolucion nativa del monitor y filtros se ve jodidamente limpio y cristalino, algo que no ocurre con los juegos 1080p de consolas, debido a la IQ.
yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos
Gracias por la Info [oki]

Creo que en la actualidad, se esta "pasando" de la esram y de la compresión de mega-texturas [reojillo] quizás culpa de microsoft, por no guiar el trabajo con estas herramientas (marcar las pautas):
paso 1 ..... paso 2 ....si quieres esto etc, aunque es desconocimiento normal en una plataforma recien nacida [sonrisa] (yo tengo ilusión cuando pienso en el principio de 360 y el final [Alaa!] ese resultado es esperanzador al máximo)

Pero cuando un estudio, utilice la esram y la compresión de megatexturas y el resultado sea la "Re-pera" ...... otros utilizarán el mismo camino ...... seguro [oki]

PD: No utilizad el conteo de pixeles, como característica exclusiva de la calidad final ¬_¬ en la calidad visual intervienen otros factores [ok]

No comparad el resultado de un PC con el de la consola, el tratamiento de la imágen es diferente. En consolas NO tienes un "boton" mágico que pone el software a 2K-4K y 120frms e incluso multipantalla y si quieres realza las texturas al máximo........ NO tienen nada que ver una plataforma con la otra [ok]
Sobre la consola.... no pensáis que puede entrar polvo por las rejillas de ventilación de la parte superior??
Yo creo que ya hay variedad, si no que son DR3, Ryse, Forza, Strider, Crimson Dragon, Child of Light, Evil Within, Xbox Fitness incluso (que viene muy bien), KI, D4, Below...

Variedad en el catálogo hay y habrá mucha más, la clave es darle caña a esos juegos Arcade que irán saliendo que son muy buenos, y otros tantos de esos llamados AAA que ya irán saliendo (como Quantum Break, the Witcher 3, Dragon Age...). Lo que pasa es que ahora está la moda de TitanFall y Evolve y por eso te parece que es todo shooter.
framed escribió:
Moraydron escribió:Otro mas que no ve logicas las notas del Ryse?Empiezo a pensar que a muchos os falta mas tiempo en el mundo de los videojuegos...o que realmente sois muy poco exigentes.

Lo curioso va a ser que cuando Titanfall se lleve buenas notas...entonces la prensa especializada si que valdra no?.

Un saludo.


Hombre, también está la peña que no tiene ni pajolera idea y van escribiendo en foros. Yo me he pasado Ryse y lo he disfrutado como un enano. Para mí es un juego 10. ¿Es corto? ¿Y qué? A ver si resulta que una película por durar 1 hora y media es mala porque no dura 3 horas. Si algo es de duración limitada... pues lo vuelves a jugar. Vamos, si fuera por eso muchas novias no volverían a dejar que el novio se acercara a ellas XD.


Tu mismo lo estas diciendo,es corto,por lo tanto,ya es algo que algunos les parecera terrible y a otros no tanto,pero si tienes que hacer una valoracion minimamente objetiva(pues hablamos de notas de prensa especializada,no de opiniones personales),tienes que señalarlo como un fallo,si la media de duracion de un juego del estilo son 15 horas y este dura menos,hay que penalizarlo en la nota,y asi,con otros apartados.

framed escribió:Pero, vamos a ver señores, una cosa es que no te guste un tipo de juego, otra muy distinta es ir y cascarle una nota ínfima por ello. Hay que diferenciar entre no me gusta y no es bueno. A mí no me gustan los dramas, pero "Titanic" y "Los puentes de Madison" son dos peliculones. Un juego hay que puntuarlo por lo que es, no por lo que no es. También, quien hace el análisis, debería ser alguien que lo haga con ganas, no a desgana porque no le gusta el género. Me resulta muy difícil imaginar a alguien que no soporte el cine haciendo las críticas en un periódico o televisión.


Exacto,tambien hay que diferenciar entre el me gusta y el es bueno,eso es lo que pasa con Ryse.Y ojo,que no digo que sea malo,que me lo veo venir.
maxellend escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Me da igual lo que digan. Es un dato más. Yo siempre he descubierto los juegos por el boca a boca con mis colegas. La pena es que esta generación se la va a llevar Sony, porque de momento, todos, incluido yo, se la están comprando, salvo uno.

Que me importa a mí lo que digan unos freaks si a mí el juego me gusta con dos mapas. Cuando tenga catorce, no lo suelto. Y a 720p HHOOIGGAAAA. :) (Oiga). B-)


Una pregunta que tengo , ¿para notar verdaderamente la diferencia entre 720p vs 1080p debes tener una pantalla de más de 30"?


No,en el caso de los videojuegos no es asi,simplemente prueba en un PC con un monitor cualquiera a poner un juego a 720 y luego a 1080 y tu mismo notaras la diferencia.Obviamente la diferencia en consola no es igual,pues como te han dicho,actuan los reescaladores,y las propias TV son buenas haciendo reescalados,pero la diferencia existe.

Un saludo.
tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos


En aquella época no se creía que se pudiera disfrutar de los shooters en consoal tal y como se hacía en pc. Luego, llegó Halo y Xbox y el resto es historia ^^

CITO: Tu mismo lo estas diciendo,es corto,por lo tanto,ya es algo que algunos les parecera terrible y a otros no tanto,pero si tienes que hacer una valoracion minimamente objetiva(pues hablamos de notas de prensa especializada,no de opiniones personales),tienes que señalarlo como un fallo,si la media de duracion de un juego del estilo son 15 horas y este dura menos,hay que penalizarlo en la nota,y asi,con otros apartados.

Por favor, deja de manipular mis palabras. No puedes bajar una nota porque TÚ (en este caso me refiero al analista, no a ti) consideres que el juego es corto. A mí me duró una semana porque no tengo 8 horas seguidas para jugar. Se me hizo hasta largo. Una vez terminado me toca pasarme los dos siguientes niveles de dificultad, encontrar todos los secretos, probar el multijugador, los DLC... joder, si eso es corto apaga y vámonos. No recuerdo que BF o Ghosts se hayan llevado 5 y 6 por ser cortos (y lo son). Un juego es una experiencia. Lost Odissey es un juegazo, pero yo agradecería menos horas para llegar a ver el final, la verdad.
tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos


Leccion breve de historia videojueguil, y no lo digo con segundas ni ganas de ofender.
En PS2 y Dreamcast reinaba el juego oriental, como llevaba ocurriendo en consolas desde la NES.

Eso no quita que en PC los desarrollos occidentales dominasen los shooters, pero el salto real a consolas no se dio hasta la aparicion de Xbox, que trajo consigo a la totalidad de los desarrolladores occidentales que solo programaban en Pc, y por extension, los shooters.

No en vano, mientras que Dreamcast y Ps2 se comian los mocos en ese genero, Xbox daba a luz juegos como Unreal Championship 1 y 2, Halo CE, Halo 2, Riddick, Counter Strike, Doom 3, Halflife 2, Far Cry Instincst, Close Combat, Battlefield 1942, Painkiller, Men of Valor, Serius Sam, Soldier of Fortune 2...sigo?

Vamos, que Xbox trajo los shooters y franquicias de Pc a consolas, en Ps2 alguno habia, y famoso, pero ni remotamente parecido.
Pero una cosa es que hasta el 2001 no dieran el salto a este mundillo, y otra es ignorar la cantidad, calidad y popularidad del genero tras el pelotazo de Doom
NosferatuX escribió:
tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos


Leccion breve de historia videojueguil, y no lo digo con segundas ni ganas de ofender.
En PS2 y Dreamcast reinaba el juego oriental, como llevaba ocurriendo en consolas desde la NES.

Eso no quita que en PC los desarrollos occidentales dominasen los shooters, pero el salto real a consolas no se dio hasta la aparicion de Xbox, que trajo consigo a la totalidad de los desarrolladores occidentales que solo programaban en Pc, y por extension, los shooters.

No en vano, mientras que Dreamcast y Ps2 se comian los mocos en ese genero, Xbox daba a luz juegos como Unreal Championship 1 y 2, Halo CE, Halo 2, Riddick, Counter Strike, Doom 3, Halflife 2, Far Cry Instincst, Close Combat, Battlefield 1942, Painkiller, Men of Valor, Serius Sam, Soldier of Fortune 2...sigo?

Vamos, que Xbox trajo los shooters y franquicias de Pc a consolas, en Ps2 alguno habia, y famoso, pero ni remotamente parecido.
Pero una cosa es que hasta el 2001 no dieran el salto a este mundillo, y otra es ignorar la cantidad, calidad y popularidad del genero tras el pelotazo de Doom


Totalmente de acuerdo,de hecho creo que fue el brutal exito de Halo CE,lo que ayudo a que los fps llegasen a consola,tras salir ese juego,el resto de desarrolladoras miraban con mejores ojos las "consolas" para sacar fps,cuando antes era algo que debido al "mando" le veian poco futuro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
framed escribió:
Moraydron escribió:Otro mas que no ve logicas las notas del Ryse?Empiezo a pensar que a muchos os falta mas tiempo en el mundo de los videojuegos...o que realmente sois muy poco exigentes.

Lo curioso va a ser que cuando Titanfall se lleve buenas notas...entonces la prensa especializada si que valdra no?.

Un saludo.


Hombre, también está la peña que no tiene ni pajolera idea y van escribiendo en foros. Yo me he pasado Ryse y lo he disfrutado como un enano. Para mí es un juego 10. ¿Es corto? ¿Y qué? A ver si resulta que una película por durar 1 hora y media es mala porque no dura 3 horas. Si algo es de duración limitada... pues lo vuelves a jugar. Vamos, si fuera por eso muchas novias no volverían a dejar que el novio se acercara a ellas XD.


Tu mismo lo estas diciendo,es corto,por lo tanto,ya es algo que algunos les parecera terrible y a otros no tanto,pero si tienes que hacer una valoracion minimamente objetiva(pues hablamos de notas de prensa especializada,no de opiniones personales),tienes que señalarlo como un fallo,si la media de duracion de un juego del estilo son 15 horas y este dura menos,hay que penalizarlo en la nota,y asi,con otros apartados.

framed escribió:Pero, vamos a ver señores, una cosa es que no te guste un tipo de juego, otra muy distinta es ir y cascarle una nota ínfima por ello. Hay que diferenciar entre no me gusta y no es bueno. A mí no me gustan los dramas, pero "Titanic" y "Los puentes de Madison" son dos peliculones. Un juego hay que puntuarlo por lo que es, no por lo que no es. También, quien hace el análisis, debería ser alguien que lo haga con ganas, no a desgana porque no le gusta el género. Me resulta muy difícil imaginar a alguien que no soporte el cine haciendo las críticas en un periódico o televisión.


Exacto,tambien hay que diferenciar entre el me gusta y el es bueno,eso es lo que pasa con Ryse.Y ojo,que no digo que sea malo,que me lo veo venir.
maxellend escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Me da igual lo que digan. Es un dato más. Yo siempre he descubierto los juegos por el boca a boca con mis colegas. La pena es que esta generación se la va a llevar Sony, porque de momento, todos, incluido yo, se la están comprando, salvo uno.

Que me importa a mí lo que digan unos freaks si a mí el juego me gusta con dos mapas. Cuando tenga catorce, no lo suelto. Y a 720p HHOOIGGAAAA. :) (Oiga). B-)


Una pregunta que tengo , ¿para notar verdaderamente la diferencia entre 720p vs 1080p debes tener una pantalla de más de 30"?


No,en el caso de los videojuegos no es asi,simplemente prueba en un PC con un monitor cualquiera a poner un juego a 720 y luego a 1080 y tu mismo notaras la diferencia.Obviamente la diferencia en consola no es igual,pues como te han dicho,actuan los reescaladores,y las propias TV son buenas haciendo reescalados,pero la diferencia existe.

Un saludo.


Vamos que realmente se notará algo si pones una tele al lado de la otra, pero sin extremos. A mi sinceramente creo que me afecta más lo de los frames que la resolución.
Hola "viciaos" XD

Vengo a deciros que mi Gamertag pasa a ser ahora GROCKEVOR Para quien quiera agregarme.

Saludos.
Pero si en el genero este tipo hack n slash, aunque ryse no lo es, es mas un gears of war con espadas jaja, la duración son 8 o 9 horas y chim punto XD, a donde vais con 15 horas locuelos. 8 horas o 9 es lo típico de juegos de estos, bajarle nota por eso es ensañamiento, sigo:

Por jugabilidad, ensañamiento, he visto juegos jugablemente peores y menos profundos con mas nota. Véase dantes infernó por ejemplo.

Por repetición de enemigos, ensañamiento. Ejemplos todos los guardias del assassins creed son iguales, hay exactamente 3 modelos ya sean españoles o ingleses jaja. Nadie se ha qejado nunca. Todos los locust son iguales en gears of war, hay 6 o 7 clases, igual q en ryse mas o menos. Ensañamiento.

Son ejemplos jeje. Mi opinión, ensañamiento con el juego q saca musculo y algo de conspiración también XD
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:yo en una tele de 37 noto la diferencia entre 1080p y 720p, lo que pasa es que en consolas la diferencia se nota mucho menos por el tema de los escaladores y tal, ya que en pc la diferencia se nota hasta en una pantalla de 12"


Por una vez coincido, la diferencia se nota incluso en paneles de 22", otra cosa es que un juego de PC a menor resolucion nativa que el onitor se vea borroso y de "esgrima", y otra cosa es que un juego de consola que siempre usan escaladores se disimule mas.
Si pongo el Titanfall de Pc a 1440*900 me sangran los ojos, pero luego el de One se ve bastante bien.

A la inversa igual, un juego de Pc a resolucion nativa del monitor y filtros se ve jodidamente limpio y cristalino, algo que no ocurre con los juegos 1080p de consolas, debido a la IQ.

PUES CHICO A 1600X900 SE VE DE LUJO EN PC ESO SI EL A AX2
maxellend escribió:Vamos que realmente se notará algo si pones una tele al lado de la otra, pero sin extremos. A mi sinceramente creo que me afecta más lo de los frames que la resolución.


Es un GRAN error, pensar que la calidad visual final de un videojuego, es solo conteo de píxeles. Piensa en la calidad visual final como un cajón, donde lo puedes llenar de pixeles-texturas-frms. Lo ideal es que tenga de TODO mucho eso esta claro, pero si tienes una CAJA limitada (esta limitación en consola va variando a medida que se conoce y alcanza su full y en PC dada su potencia y actualización) tienes que decidir cuanto pones de cada cosa para que el resultado final sea lo mejor posible.

Ejemplos:
Ryse......se decide reducir el conteo de pixeles a 900 añadiendo mejor iluminación y acabados generales, que se puede decir visualmente de Ryse (precioso)

The Order...... Se le reducen 300 lineas verticales haciendo un letterbox (1920-816) esa capacidad que se ahorra se utiliza para un antialiasing x4, el resultado de momento (precioso)

PD: Se nota la diferencia??? a modo MUY general, a igualdad de fuente hasta una 40-42 la diferencia es mínima (ya que la densidad de pixeles es alta aún), a partir de 50-55-60 se nota algo más la diferencia, ya que estos tamaños exigen/necesitan de fuentes(imágenes) de alta calidad, aunque dependerá MUCHO de la calidad de la pantalla/gama/escaladores/filtros/etc...

Cada persona tiene unos ojos y cada instalación es un mundo......
Moraydron escribió:
NosferatuX escribió:
tete317 escribió:yo recuerdo la epoca de la dreacast y ps2 no habian tantos shooter en 1ªpara ser una ´´moda´´ que empezo con doom, en esa epoca habia mas cosas que elegir por diversidad,a mi parecer claro, ya no salen tantos juegos al estilo del beyond good and evil por ejm. yo los echo de menos :-| saludos a todos


Leccion breve de historia videojueguil, y no lo digo con segundas ni ganas de ofender.
En PS2 y Dreamcast reinaba el juego oriental, como llevaba ocurriendo en consolas desde la NES.

Eso no quita que en PC los desarrollos occidentales dominasen los shooters, pero el salto real a consolas no se dio hasta la aparicion de Xbox, que trajo consigo a la totalidad de los desarrolladores occidentales que solo programaban en Pc, y por extension, los shooters.

No en vano, mientras que Dreamcast y Ps2 se comian los mocos en ese genero, Xbox daba a luz juegos como Unreal Championship 1 y 2, Halo CE, Halo 2, Riddick, Counter Strike, Doom 3, Halflife 2, Far Cry Instincst, Close Combat, Battlefield 1942, Painkiller, Men of Valor, Serius Sam, Soldier of Fortune 2...sigo?

Vamos, que Xbox trajo los shooters y franquicias de Pc a consolas, en Ps2 alguno habia, y famoso, pero ni remotamente parecido.
Pero una cosa es que hasta el 2001 no dieran el salto a este mundillo, y otra es ignorar la cantidad, calidad y popularidad del genero tras el pelotazo de Doom


Totalmente de acuerdo,de hecho creo que fue el brutal exito de Halo CE,lo que ayudo a que los fps llegasen a consola,tras salir ese juego,el resto de desarrolladoras miraban con mejores ojos las "consolas" para sacar fps,cuando antes era algo que debido al "mando" le veian poco futuro.

Un saludo.


Tambien de acuerdo, en mi caso Halo fue mi "maestro" , el juego clave para los shooters y agregare que creo que se podria decir lo mismo para los RPG americanos igual no estoy tan metida como vosotros pero morrowind es mi primera experiencia en un juego asi.

juas me parecian cosas extrañas [carcajad]

Besos
Gunnm escribió:
maxellend escribió:Vamos que realmente se notará algo si pones una tele al lado de la otra, pero sin extremos. A mi sinceramente creo que me afecta más lo de los frames que la resolución.


Es un GRAN error, pensar que la calidad visual final de un videojuego, es solo conteo de píxeles. Piensa en la calidad visual final como un cajón, donde lo puedes llenar de pixeles-texturas-frms. Lo ideal es que tenga de TODO mucho eso esta claro, pero si tienes una CAJA limitada (esta limitación en consola va variando a medida que se conoce y alcanza su full y en PC dada su potencia y actualización) tienes que decidir cuanto pones de cada cosa para que el resultado final sea lo mejor posible.

Ejemplos:
Ryse......se decide reducir el conteo de pixeles a 900 añadiendo mejor iluminación y acabados generales, que se puede decir visualmente de Ryse (precioso)

The Order...... Se le reducen 300 lineas verticales haciendo un letterbox (1920-816) esa capacidad que se ahorra se utiliza para un antialiasing x4, el resultado de momento (precioso)

PD: Se nota la diferencia??? a modo MUY general, a igualdad de fuente hasta una 40-42 la diferencia es mínima (ya que la densidad de pixeles es alta aún), a partir de 50-55-60 se nota algo más la diferencia, ya que estos tamaños exigen de fuentes de alta calidad, aunque dependerá MUCHO de la calidad de la pantalla/gama/escaladores/filtros/etc...


Gracias por la explicación, la verdad es que se esta generando un ambiente un tanto pesimista ( o al menos es lo que yo noto) y tampoco le veo tanta importancia, sabemos que la xbox puede con estos juegos y con más (otra cosa es el tema de los desarolladores los kits y demás intereses de las compañías).
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:yo en una tele de 37 noto la diferencia entre 1080p y 720p, lo que pasa es que en consolas la diferencia se nota mucho menos por el tema de los escaladores y tal, ya que en pc la diferencia se nota hasta en una pantalla de 12"


Por una vez coincido, la diferencia se nota incluso en paneles de 22", otra cosa es que un juego de PC a menor resolucion nativa que el onitor se vea borroso y de "esgrima", y otra cosa es que un juego de consola que siempre usan escaladores se disimule mas.
Si pongo el Titanfall de Pc a 1440*900 me sangran los ojos, pero luego el de One se ve bastante bien.

A la inversa igual, un juego de Pc a resolucion nativa del monitor y filtros se ve jodidamente limpio y cristalino, algo que no ocurre con los juegos 1080p de consolas, debido a la IQ.


Sactamente
maxellend escribió:
Gracias por la explicación, la verdad es que se esta generando un ambiente un tanto pesimista ( o al menos es lo que yo noto) y tampoco le veo tanta importancia, sabemos que la xbox puede con estos juegos y con más (otra cosa es el tema de los desarolladores los kits y demás intereses de las compañías).


Es que es normal el pesimismo. Si el 95% de catalogo es multi y va a verse peor en One, es normal que haya gente que le mosquee el tema. No hablamos de pequeñas diferencias como paso con ps3-360.
Recuerda que, al principio de ps3, las diferencias no eran mínimas. Resolución, texturas y framerate se veían afectados. Y todos hemos podido comprobar, años después, que la consola podía mostrar los juegos bien.
Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.
Verse peor ... en serio ? La mayoria no sabriais ni la resolucion si no la ponen . O te recuerdo el caso del cod . De todo dios se nota un huevo los 1080p bla bla y al final TODAS las capturas eran a la misma resolucion . Y tenian que ponerle un parche a la ps4.
En fin.
NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One

http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one


Extraido de la noticia:

Don’t expect a very big difference in quality though, as game director Nicolas Cantin stated that, “You really need good eyes to see the difference.” He was also insistent that the Xbox One version “is as good as the PS4 version” and the resolution on Microsoft’s console “doesn’t make much of a difference”.


Muchos juegos iban peor en PS3 que en 360 y no solo al principio, basta buscar un poco en el archivo de hoy tan conocido y socorrido por algunos como es Digital Foundry.

Pero... claro, no recuerdo yo que eso fuera debate día sí y día también.
degnera2 escribió:Salvo alguna excepcion, nuca hubo diferencias abismales de resolucion o frames de casi el doble. Casi siempre era 4 pixeles mas o un par de frames.


Como por ejemplo Bayonetta que iba igual en las dos consolas, en una a 720 p y en la otra sub-hd en la de 720 a 60 fps y en la de sub-hd a 30 con bajadas a 12. Pero claro, esos casos eran una excepción porque eran un mal port, lo de xbox one es que la consola es una mierda.
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Thief Confirmed at 900p on Xbox One

http://gamingbolt.com/thief-confirmed-a ... n-xbox-one


Extraido de la noticia:

Don’t expect a very big difference in quality though, as game director Nicolas Cantin stated that, “You really need good eyes to see the difference.” He was also insistent that the Xbox One version “is as good as the PS4 version” and the resolution on Microsoft’s console “doesn’t make much of a difference”.


Muchos juegos iban peor en PS3 que en 360 y no solo al principio, basta buscar un poco en el archivo de hoy tan conocido y socorrido por algunos como es Digital Foundry.

Pero... claro, no recuerdo yo que eso fuera debate día sí y día también.


Claro, que van a decir …me parece muy triste, tanto el de one como el de
ps4
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