Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

estoy totalmente de acuerdo con nosferatux, parte de la culpa es de MS por mandar tarde los devkits finales, los cuales mejoran la capacidad de los desarrolladores para trabajar en One.

también es triste ver como en juegos como infamous o the order, te meten franjas negras o te quitan luz dinámica (la cual ya tenían entregas anteriores de la saga) para llegar a 1080p, y así alegrar a la masa aborregada.
El beneficio de la duda para la campaña de Titanfall

Mucho se está escuchando en la red respecto a lo que puede ofrecer Titanfall en su modo campaña. No es seguro como será y lo peor es que sus desarrolladores apenas dan información de como funcionará..

Un servidor imagina que la campaña de Titanfall será parecida a lo que ofrece actualmente Lost Plantet 2, una campaña que se adapta a lo que están jugando los jugadores y que se completa con bots en caso de estar jugando en solitario. Esta visión puede ser divertida a decir verdad; sin embargo parece no estar siendo bien acogida por un determinado colectivo de jugadores que esgrimen un argumento de protesta sobre el futuro modo campaña de Titanfall.

Pese a no contar prácticamente con información al respecto, aún surgen voces de protesta, algo que como jugador aún no puedo llegar a entender. Sabemos que podremos jugar en el lado de la Militia y del IMC por lo que mínimo tenemos dos finales y dos visiones distintas para jugar.

titanfall-solo-xbox-oneEsto hace que el juego mínimo sea rejugable por dos veces, pero lo que no sabemos si por ejemplo la campaña tendrá eventos o se podrá modificar a placer por parte Respawn Entertainment, todos recordamos Halo Reach su manera de colocarnos eventos en campaña que invitaban a volver a jugarla.

No sabemos la distribución de los niveles ni como están diseñados, por lo tanto quejarse de un modo prácticamente desconocido por el mero hecho de que es solo online es absurdo.Pero esto llega mucho más allá, sobretodo por que dentro de ese descontento tampoco sabemos que logros y desafíos podrían estar ligados a la campaña haciéndola más divertida.

titanfall-solo-xbox-one-2Por que una campaña online puede ser muy divertida aunque sacrifique la narrativa en pos de la jugabilidad; de hecho si se utiliza bien la nube la inteligencia artificial podría ser adaptada al jugador, no hace mucho los chicos de Respawn aseguraban estar muy contentos de ser de los primeros estudios en utilizar Azure y la nube de Xbox One.

El fenómeno Titanfall parece estar pegando fuerte en la industria y muchos son aquellos que están deseando comprarlo cuando llegue el mes de Marzo, sin embargo siempre estará el otro lado, aquellos que rezan por ser testigos de un fracaso en la franquicia iniciada en las plataformas de Microsoft.

Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.
nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.

Es el absurdo llevado al extremo XD
Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.

Es el absurdo llevado al extremo XD


?
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.

Es el absurdo llevado al extremo XD


?


Lee el final de lo que pusiste y lo entenderás
NucelarGen escribió:Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.

Se refiere a eso nucelar
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.

Es el absurdo llevado al extremo XD


?


Lee el final de lo que pusiste y lo entenderás


Es de aquí

http://soloxboxone.com/2014/02/el-benef ... titanfall/
NucelarGen escribió:Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.


AMÉN [tadoramo]
Esto es lo que piensan, aquellos jugadores "adultos", aquellos que empezaron con ordenadores de fosforo verde y 4 colores, con Msx,CPC,Dragón, liando cintas con los bic y con las consolas míticas que hicieron que nuestra mente volara (más por las portadas de los juegos que por los juegos en si [qmparto] ), como NO con las monedas de 25 pts en las recreativas [oki]

Eso se llama "respeto" por un hobby que nos gusta y disfrutamos tanto.

Es una pena que todo lo intenten reducir a la mia es más grande, como ese juego es de X es basura, etc etc [reojillo] imagino que esta actitud es la que va con los nuevos tiempos, tiempos de OT, Gran hermano y del "pelotazo"

Aunque al final, cuando la "chavalería" madure, se dará cuenta que las "guerras" han sido inútiles y que los PURETAS tenián algo de razón, es mejor disfrutar de este hobby que pelearse por compañias multimillonarias.
Wizard k11 escribió:
peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms


Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...

Damage control del bueno
comance escribió:
Wizard k11 escribió:
peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms


Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...

Damage control del bueno


Eing? Habla claro compañero
Hola,el titanfall no era sólo multijugador? También se podrá jugar un modo campaña? Al igual que los call of dutyy,es decir sin multijugador.


Gracias
No, es campaña online. La teoría es que si no hay gente para jugarla puedes utilizar los bots.

Aquí tenéis un vídeo donde comparan todas las versiones de Metal Gear. Con mi conexion de "mielda" y la 360 bajando ofertas a saco ^_^ no puedo mirarme el vídeo a 1080p. Ya leeré por aquí que os parece.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417834/

Por otro lado, acabo de leer este titular en eurogamer y me he quedado flipando: "Be advised: I was wrong about Titanfall"

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall

Creo que es la primera vez que veo un titular así xD
Para cambiar un poco de tema y hablar de algo importante, os comento que me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?
FranScorpions escribió:Es lo que dije unos posts atrás. En ps4 salen todos a 1080p por exigencia de sony y en la one como no se les exige a las desarrolladoras pues se rascan las partes nobles.

No es que la One no pueda con eso, simplemente es por dejadez seguramente porque los devkits iniciales de la one no son del todo buenos para facilitar las cosas, o eso quiero pensar yo ...

Ahora una cosa tengo clarísima. Si para llegar a 1080p hay que sacrificar detalles gráficos prefiero mil veces antes que se queden a 900 o 720p mientras conserven dichos detalles.


No inventes jajan, los juegos de ps4 salen a 1080p porque puede , ademas battlefield 4 corre a 900p en ps4 donde esta la exigencia de sony ? , Si veis el video de metal gear incluso la version de ps4 tiene mas efectos que en one, y de ps3 a xOne no hay mucha diferencia, no hay mas que decir.
El mejor trabajo, vigilante de nubes

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Pasando de resoluciones, en el video del metal gear veo las versiones next gen muy muy parecidas, lo que no quita que sean un port mejorado de 360 y ps3.
NucelarGen escribió:El mejor trabajo, vigilante de nubes

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[boing] :O [babas] Que ganas de ver éste juego en mi TV [boing] :O [babas]
Os comento una cosa que me tiene entre que si y que no xD, ayer leyendo el foro, creo que fue el compañero oscar el que comento que tocando los ajustes del tv se podia casi llegar a lo que daba el ya tan famoso filtro quitado, eso me hizo pensar y ponerme en plan McGyver (uf que peligro), empece a toquetear todo un poco, pero no me terminaba de convencer, hasta que ya por ultimo me dio por activar la definición del borde y joder, note un cambio muy a mejor, me daba la sensación hasta de que le metia luminosidad a la imagen, no se, esto puede ser o son pajas mentales mias?, no se, alguien mas lo ha notado?
Tambien encontre por ahi un articulo sobre como configurar la nitidez en las teles, decia de buscar una imagen con texto ( yo pille una pagina de eol jaja) y bajar la nitidez a 0 y luego ir subiendo poco a poco hasta que u letras se lean sin problemas, en mi caso es 25 de 100, lo digo por si le ayuda ha alguno.
PD: Boikot a Koyima, este tio saco una obra maestra como el MG1 y lleva viviendo del cuento años, para mi cada MG nuevo que hace es peor, repito, para mi.
PD2: Estoy completamente on fire con los que dicen que parte de la culpa es de MS por la tardanza y mala otimizacion de sus herramientas y tambien pienso como los que dicen que MS tendria que exigir unos minimos de calidad (No hablo de 1080, hablo de que el juego luzca de miedo)desde el minuto 0 que empiece a dar las nuevas herramientas, pero ahora poco puede exigir ya que es culpa suya a medias, pero espero que esto cambie de aqui a septiembre o asi, y que empiecen a apretar a los
estudios.
Saludos
Wizard k11 escribió:
comance escribió:
Wizard k11 escribió:[quoteYo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los d

Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...

Damage control del bueno


Eing? Habla claro compañero

Que no entiendo comentarios como el tuyo. Yo creo que en todo esto la que mas culpa tiene es microsoft, no se le puede echar toda la culpa a las desarrolladora. Y el rescalador de one sera una maravilla pero milagros no hace.
A mi me cuentan la situación actual hace un año y no me la hubiera creido.
No me explico que es lo que ha pasado , es dificil haberlo hecho peor siendo la heredera de la 360.
Para mi one como producto no le llega ni a los pies de la 360.
Se que este comentario no hara gracia pero no lo hago por trollear , es lo que pienso.
Tienen mucho Trabajo por delante para enderezar esta situación .
framed escribió:No, es campaña online. La teoría es que si no hay gente para jugarla puedes utilizar los bots.

Aquí tenéis un vídeo donde comparan todas las versiones de Metal Gear. Con mi conexion de "mielda" y la 360 bajando ofertas a saco ^_^ no puedo mirarme el vídeo a 1080p. Ya leeré por aquí que os parece.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417834/

Por otro lado, acabo de leer este titular en eurogamer y me he quedado flipando: "Be advised: I was wrong about Titanfall"

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall

Creo que es la primera vez que veo un titular así xD



Sobre el articulo de Eurogamer, lo resumo:

Basicamente es un fiel reflejo de los que esta pasando por todo el mundo, tras una beta que esta dejando un gusto muy bueno en la gente.
A modo resumen, basicamente el articulo habla de como se esperaban un Call of Duty con mechas, y que ésos tenian una muy buena pinta pero ha acabado descubriendo que es algo muy distinto y novedoso, os suena verdad? 8O

Lo que sorprende al autor es que el juego tiene nuevas ideas, y con esta beta se ha dado cuenta de que todo parece estar diseño en base a esas nuevas ideas.
Ideas que se sienten naturales desde la primera partida de la beta, por ejemplo el uso del jetpack no parece algo metido por accidente o que funcione por casualidad, sino que resulta armonioso con el diseño del propio juego. (yo lo entiendo como un bofeton a los jetpacks de Halo xD)

Le sorprende tambien algunos detalles enfermizos, como la forma en que el Titan coge al piloto para meterlo dentro, desde cualquier posicion e incluso desde el aire.
Tambien le encanta la actitud con la que Titanfall se enfrenta a la muerte y la derrota, puedes salir montado en un Titan segun reapareces, ejectarte y sobrevivir si destruyen el tuyo e incluso cuando pierdes (o ganas) hay una carrera por llegar al punto de extraccion, que puede derivar en venganza (he perdido, si, pero me voy a cepillar a tu titan xD)

Tambien resalta como se pueden hacer rucos nuevos y llevar a cabo esas ideas con facilidad, pese a estar acostumbrado a otros shooters. entonces si es facil de jugar, donde reside la longevidad? El autor sospecha que reside en lo imprevisible. Tienes un jectpack, puedes hacer parkour, invocar un titan e incluso dejarlo pasivo, es muy dificil saber como va a reaccionar alguien en cada partida con esas posibilidades, como cubres una puerta si sabes que te pueden entrar por una ventana rapidamente?
Respawn favorece esa amplitud y variedad para que los jugadores adquieran nuevos techos de habilidad y asi alargar la vida del mismo.
comance escribió:Que no entiendo comentarios como el tuyo. Yo creo que en todo esto la que mas culpa tiene es microsoft, no se le puede echar toda la culpa a las desarrolladora. Y el rescalador de one sera una maravilla pero milagros no hace.
A mi me cuentan la situación actual hace un año y no me la hubiera creido.
No me explico que es lo que ha pasado , es dificil haberlo hecho peor siendo la heredera de la 360.
Para mi one como producto no le llega ni a los pies de la 360.
Se que este comentario no hara gracia pero no lo hago por trollear , es lo que pienso.
Tienen mucho Trabajo por delante para enderezar esta situación .


Claro que es culpa de microsoft en parte, por no entregar a tiempo los kits de desarrollo, y quizá por no presionar más. Pero no me jodas que viendo ese video del metal gear no se nota que konami no ha hecho ningún esfuerzo para que mejore un poco respecto a ps3/360.

Y lo del reescalador de ONE, que no hace milagros está claro, pero de momento hace que los juegos se vean a 1080 idénticos a la competencia. Y lógicamente no me refería al caso del metal gear cuando decía que el reescalador va de perlas, porque vaya cutrada de versión.

También estoy de acuerdo en que 360 es mil veces mejor consola que ONE, pero tiempo al tiempo que acaba de salir como aquel quien dice, ya veremos cómo evoluciona.

Saludos!
Wizard k11 escribió:
comance escribió:Que no entiendo comentarios como el tuyo. Yo creo que en todo esto la que mas culpa tiene es microsoft, no se le puede echar toda la culpa a las desarrolladora. Y el rescalador de one sera una maravilla pero milagros no hace.
A mi me cuentan la situación actual hace un año y no me la hubiera creido.
No me explico que es lo que ha pasado , es dificil haberlo hecho peor siendo la heredera de la 360.
Para mi one como producto no le llega ni a los pies de la 360.
Se que este comentario no hara gracia pero no lo hago por trollear , es lo que pienso.
Tienen mucho Trabajo por delante para enderezar esta situación .


Claro que es culpa de microsoft en parte, por no entregar a tiempo los kits de desarrollo, y quizá por no presionar más. Pero no me jodas que viendo ese video del metal gear no se nota que konami no ha hecho ningún esfuerzo para que mejore un poco respecto a ps3/360.

Y lo del reescalador de ONE, que no hace milagros está claro, pero de momento hace que los juegos se vean a 1080 idénticos a la competencia. Y lógicamente no me refería al caso del metal gear cuando decía que el reescalador va de perlas, porque vaya cutrada de versión.

También estoy de acuerdo en que 360 es mil veces mejor consola que ONE, pero tiempo al tiempo que acaba de salir como aquel quien dice, ya veremos cómo evoluciona.

Saludos!

Estoy deacuerdo contigo en todo menos en el tema del rescalador , siento hacerte la contraria pero nunca va a ser igual , ni parecido , 1080 nativos que reescalados.
Lo del Metal Gear ya es de escándalo. Aparte de querer vendernos una simple "demo" del juego, que eso ya es de traca, aparte nos muestran el pésimo trabajo que han hecho en la versión de ONE. Sea o no con kits prematuros, pero el caso es que no se habrán esforzado lo más mínimo en la versión de ONE, se han tocado los putos huevos. Vamos, no sé cómo Microsoft lo permite y no pone las pilas a la desarrolladoras y no permitir ciertas cosas, porque vamos.
NosferatuX escribió:
framed escribió:No, es campaña online. La teoría es que si no hay gente para jugarla puedes utilizar los bots.

Aquí tenéis un vídeo donde comparan todas las versiones de Metal Gear. Con mi conexion de "mielda" y la 360 bajando ofertas a saco ^_^ no puedo mirarme el vídeo a 1080p. Ya leeré por aquí que os parece.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417834/

Por otro lado, acabo de leer este titular en eurogamer y me he quedado flipando: "Be advised: I was wrong about Titanfall"

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall

Creo que es la primera vez que veo un titular así xD



Sobre el articulo de Eurogamer, lo resumo:

Basicamente es un fiel reflejo de los que esta pasando por todo el mundo, tras una beta que esta dejando un gusto muy bueno en la gente.
A modo resumen, basicamente el articulo habla de como se esperaban un Call of Duty con mechas, y que ésos tenian una muy buena pinta pero ha acabado descubriendo que es algo muy distinto y novedoso, os suena verdad? 8O

Lo que sorprende al autor es que el juego tiene nuevas ideas, y con esta beta se ha dado cuenta de que todo parece estar diseño en base a esas nuevas ideas.
Ideas que se sienten naturales desde la primera partida de la beta, por ejemplo el uso del jetpack no parece algo metido por accidente o que funcione por casualidad, sino que resulta armonioso con el diseño del propio juego. (yo lo entiendo como un bofeton a los jetpacks de Halo xD)

Le sorprende tambien algunos detalles enfermizos, como la forma en que el Titan coge al piloto para meterlo dentro, desde cualquier posicion e incluso desde el aire.
Tambien le encanta la actitud con la que Titanfall se enfrenta a la muerte y la derrota, puedes salir montado en un Titan segun reapareces, ejectarte y sobrevivir si destruyen el tuyo e incluso cuando pierdes (o ganas) hay una carrera por llegar al punto de extraccion, que puede derivar en venganza (he perdido, si, pero me voy a cepillar a tu titan xD)

Tambien resalta como se pueden hacer rucos nuevos y llevar a cabo esas ideas con facilidad, pese a estar acostumbrado a otros shooters. entonces si es facil de jugar, donde reside la longevidad? El autor sospecha que reside en lo imprevisible. Tienes un jectpack, puedes hacer parkour, invocar un titan e incluso dejarlo pasivo, es muy dificil saber como va a reaccionar alguien en cada partida con esas posibilidades, como cubres una puerta si sabes que te pueden entrar por una ventana rapidamente?
Respawn favorece esa amplitud y variedad para que los jugadores adquieran nuevos techos de habilidad y asi alargar la vida del mismo.


Yo ya dije ayer que titanfall no iba a tener una review mala ni por asomo, salvo que quieras perder credibilidad y mostrarle al mundo que eres un panfleto y que se rian de tus publicaciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alucino con algunas de las cosas que leo. Que Microsoft debería obligar... acojonante. Microsoft puede incentivar de alguna manera, pero si se pusiera a obligar (lo de Nintendo en los 90 no se va a volver a repetir) la mandarían a cagar. Vamos, yo desarrollo juegos para 5 sistemas y me viene una empresa con exigencias y la mando a pastar.
Por otro lado, toda esta tontería de que si es culpa de uno o de otro, que si los kits llegaron antes o después, etc. Vamos a ver, que ya tenemos todos una edad. Las cosas suceden como suceden y a veces no se puede hacer nada. Los juegos podrían retrasarse un año y saldrían, tecnicamente, mejor... ni de coña va a pasar eso (además, siempre había el típico porculero que se quejaría porque no sale a la vez que en la competencia). ¿Qué los kits se entregaron tarde? Bueno, es lo que hay, o eso o se retrasa la consola un huevo.
Solución: si tanto problema hay con que la consola saliera antes o los kits llegaran tarde... coño, no la compres y espera un año o un año y medio y todo estará a tu gusto.
Las cosas no suceden a gusto del consumidor. El mundo no está a la carta para que elijas lo que quieras. Ha coincidido todo muy deprisa para todos, no sólo para Microsoft. Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero ya no nos acordamos de las ostias que se llevaba ps3 o de las quejas de la calidad de kameo, perfect dark, ports de ps2, etc.
SpiderSilva escribió:
Dark escribió:Pues yo los veo identicos, tampoco hace falta un teluron para jugar, con un monitor aceptable te apañas y posiblemente se vera incluso mejor que en una tv grande, que no todo en esta vida son las pulgadas.



Jajajajaj esto ya es surrealista.. Lo que tengo que hacer para disfrutar bien de mi consola es comprarme un monitor no superior a 27" y adaptarme a las resoluciones old gen que esta poniendo esta gente en sus juegos.. De verdad, algunos os leéis antes de enviar mensaje?

Creo que después de casi 10 años entre una consola y otra y también 500 euros después no debería tener este problema para jugar en mi TV.


Ya sabes que sarna con gusto no pica
Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.
Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.


Pues claro que hubiera podido. Si todo este tema de las resoluciones es una engañufa. One puede mover lo que mueve Ps4 en todos los juegos que tiene ahora mismo sí o sí. Pero no quieren hacerlo. No has visto Forza, Ryse, Nba (que corren exactamente igual en ambas) etc?
SpiderSilva escribió:
Dark escribió:Pues yo los veo identicos, tampoco hace falta un teluron para jugar, con un monitor aceptable te apañas y posiblemente se vera incluso mejor que en una tv grande, que no todo en esta vida son las pulgadas.



Jajajajaj esto ya es surrealista.. Lo que tengo que hacer para disfrutar bien de mi consola es comprarme un monitor no superior a 27" y adaptarme a las resoluciones old gen que esta poniendo esta gente en sus juegos.. De verdad, algunos os leéis antes de enviar mensaje?

Creo que después de casi 10 años entre una consola y otra y también 500 euros después no debería tener este problema para jugar en mi TV.


Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.

Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.


Nadie dice que no pueda, vamos, que poder puede perfectamente, incluso a los 1080p. La cuestión es la "mierda" de versión que han hecho (por mucho Kit prematuro del que aún dispongan). Podrían haber hecho un mejor trabajo.
Hola,quería comentaros una cosa estoy apunto de hacerme con una one pero me hecha para atrás eso que decís del filtro que ha empeorado la cosa desde que lo han quitado,como lo veis?

Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola,quería comentaros una cosa estoy apunto de hacerme con una one pero me hecha para atrás eso que decís del filtro que ha empeorado la cosa desde que lo han quitado,como lo veis?

Gracias

Saludos


Unos te diran que la cosa ha empeorado, otros que ha mejorado y otros (como un servidor) te dirán que no han notado cambio alguno.
De todas formas no creo que esto sea decisivo para comprar una consola.
elhopillo escribió:
chikitin escribió:Hola,quería comentaros una cosa estoy apunto de hacerme con una one pero me hecha para atrás eso que decís del filtro que ha empeorado la cosa desde que lo han quitado,como lo veis?

Gracias

Saludos


Unos te diran que la cosa ha empeorado, otros que ha mejorado y otros (como un servidor) te dirán que no han notado cambio alguno.
De todas formas no creo que esto sea decisivo para comprar una consola.

Yo la verdad que no he notado nada..bendita mi ignorancia visual que ni me entero de resoluciones filtros y me lo paso como un enano jugando
GROCKEVOR escribió:
Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.


+Infinito. Puedo dar fe de ello con el que tengo de 26" específicamente dedicado a la One.
Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.


metal gear solid 2 de xbox era un truño comparado con el de ps2, relantizaciones constantes....La xbox no era capaz de presentar como dios manda un juego de ps2?, pues si, con la punta del capullo, otra cosa es que se curren la conversion. Pero sigo pensando que hay una campaña total con el tema de las resoluciones que es impresionante, que 1080 0 900 son basicamente lo mismo. Y sigo pensando que si me dan a elegir 1080 con caidas de frames o 720 solidos como una roca, que quedo con 720 sin pensarlo.
_destroyer4_ escribió:
Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.


metal gear solid 2 de xbox era un truño comparado con el de ps2, relantizaciones constantes....La xbox no era capaz de presentar como dios manda un juego de ps2?, pues si, con la punta del capullo, otra cosa es que se curren la conversion. Pero sigo pensando que hay una campaña total con el tema de las resoluciones que es impresionante, que 1080 0 900 son basicamente lo mismo. Y sigo pensando que si me dan a elegir 1080 con caidas de frames o 720 solidos como una roca, que quedo con 720 sin pensarlo.



Si fueran lo mismo, no serían distinto. No habrá mucha diferencia, pero no es lo mismo.
Está claro que mejor 720p estables que 1080p caídas. Pero el problema es que los que tenemos a 720p tb tienen bajones de frames.
La pregunta que tendéis que haceros para responder a todas las cosas a las que no paráis de dar vueltas como pollos sin cabeza es esta:

- ¿Cómo se escala un motor gráfico de PC (base para las versiones de XBO/PS4 en desarrollos prematuros) en el hardware de las consolas de nueva generación?
Como el tema siga así, pasara como lo que me pasa con el pc, todo el día cambiando de resoluciones para ganar fps, quitar o poner el vsync, y al final no juego a nada. Mejor paso ya de leer comparaciones y punto.
FranScorpions escribió:Es lo que dije unos posts atrás. En ps4 salen todos a 1080p


Y dale, no todos en ps4 son 1080p, solo hay que mirarlo y comprobarlo. Lo de metal gear pues es mas fácil y barato portear directamente y listo, por lo tanto la ventaja es para la consola más fácil de programar.
NucelarGen escribió:
BladneiR escribió:
NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas

Con lo de chorrada me refería a que al ser los dos mandos bastante cómodos pues yo no lo veo tan determinante.
Ahora si un mando fuese muy superior al otro entonces sí sería un factor a tener muy encuenta. Solo era eso.
Saludos!!


Es que para mi es superior


BladneiR, no te niego que ambos son cómodos, pero para lo que es shooters, el mando de One sigue siendo muchísimo mas cómodo, al menos para mis gustos y eso para mi si es determinante a la hora de elegir una consola u otra, ya que al fin y al cabo, ¿para que quiero tantos gráficos y tanta leche, si luego no voy a jugar cómodo?

Esta claro que hay otros factores que son mas determinantes, como los exclusivos, por ejemplo, pero como a día de hoy ambas me parecen escasas en este aspecto, pues no lo puedo considerar un factor determinante en mi decisión.

Por desgracia ahora mismo no conozco a nadie de mi entorno que tenga ni PS4 ni One, asique no tengo la suerte de poder probar ambos en profundidad, por lo que tendré que conformarme con probarlos en un MM o algo y juzgar.
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:
Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.


+Infinito. Puedo dar fe de ello con el que tengo de 26" específicamente dedicado a la One.


Vosotros pensais antes de postear?

Dime un monitor con la calidad de imagen de la pana VT...
Este Hilo da mas pena a medida que pasa el tiempo.... entendía y compartía estas discusiones antes de salir las consolas... pero han pasado 3 meses desde el lanzamiento de las 2 y algunos siguen con lo mismo, nunca lo llegaré a comprender.

No digo mas, y me voy por la misma puerta que entré.
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:
Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.


+Infinito. Puedo dar fe de ello con el que tengo de 26" específicamente dedicado a la One.


Vosotros pensais antes de postear?

Dime un monitor con la calidad de imagen de la pana VT...


Y tú "piensas" antes de contestar? (Sin acritud).

No voy a ponerme ahora a ponerte ejemplos de monitores "específicos gaming" solamente para darte ese "placer". Pero por lo que veo, sobre el tema no estás muy puesto.

Si quieres saberlo por ti mismo, googlea un poco y échale un vistazo a ciertos monitores Asus y/o Dell como sus UltraSharp, por ejemplo. ;)

PD: Y que conste que yo juego en una TV, y estoy más que contento. Pero donde esté un buen monitor específico para juegos... Pues eso.
SpiderSilva escribió:
Idénticos? Por favor, cuando pruebes el battlefield 4 en un led de 55 pulgadas en una y otra me lo cuentas. En serio, idénticos no son. Yo juego en one al battlefield por el mando y porque hay más servidores en hardcore. Pero gráficamente no hay color, en one los árboles lejanos pierden mucha definición, las vayas en zavod son dientes de sierra y si juegas con el franco te puedes cagar para encontrar una cabeza sin hacer zoom con la mira, o distinguir a alguien que se esconda entre los tanques y matarle desde los tejados.

Que algunos no notéis diferencia porque jugáis en un monitor de 23" a 3 metros no quiere que no las haya. El reescalador es bueno pero no hace milagros.


Yo no tengo ni una TV de 55 ni el Battlefield, ni mucho menos la ps4, yo te hablo de las comparaciones que se han hecho de juegos en video, que prácticamente no tenian diferencias, es más recuerdo imágenes del battlefield que se veían mejor en ONE, pero claro si tu has comparado en tu propia tele las dos versiones tu sabrás más que yo sobre esto. Eso si, creo que la diferencia que hay según tu dices no debe ser escandalosa, porque sino jugarías en la ps4 y no en ONE. Aunque te guste más el mando y haya mas servers y tal, si gráficamente fuera tan distinto jugarías en la mejor versión, que no es el caso.
GROCKEVOR escribió:
Vosotros pensais antes de postear?

Dime un monitor con la calidad de imagen de la pana VT...


Y tú "piensas" antes de contestar? (Sin acritud).

No voy a ponerme ahora a ponerte ejemplos de monitores "específicos gaming" solamente para darte ese "placer". Pero por lo que veo, sobre el tema no estás muy puesto.

Si quieres saberlo por ti mismo, googlea un poco y échale un vistazo a ciertos monitores Asus y/o Dell como sus UltraSharp, por ejemplo. ;)

PD: Y que conste que yo juego en una TV, y estoy más que contento. Pero donde esté un buen monitor específico para juegos... Pues eso.[/quote]


Tu si que estas muy puesto... sigue engañandote creyendo que un monitor por muy gaming que sea le gana en todo a una TV como dios manda.
Anda que el ejemplo que pone el otro...una TV de 3.000 euros xDDDDDDDDDDDDDD Venga, ya puestos cojamos una 4k como la Philips 84PFL9708S de 84 pulgadas de 15.000€ jajajaja

PD: una tele "como dios manda" no le gana ni de coña a un MONITOR TV para gaming. Y si ponemos la de 86 pulgadas haría falta un salón de 60m2 para jugar ¿cómodo? ahí. ¿Eso son condiciones para el gaming? Venga hombre, por favor xD
Venga, ahora discutamos si tele o monitor. Que da pena este hilo, da, pero lo que uno se ríe no tiene precio.

Con el pedazo de maquinas que tenemos todos, tanto los de XO como PS4, no se que haceís tanto tiempo discutiendo aquí en vez de estar jugando
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