Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.
Es el absurdo llevado al extremo
NucelarGen escribió:Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.
?
NucelarGen escribió:Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Gamerlol escribió:nucelar, es curioso leer a gente que desea que el juego se estrelle y que a su vez espera que salga en la consola de la competencia para poder jugarlo.
?
Lee el final de lo que pusiste y lo entenderás
NucelarGen escribió:Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.
Wizard k11 escribió:peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms
Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...
comance escribió:Wizard k11 escribió:peluooo escribió:Yo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los de Ms
Es que es eso, no se como lo permiten, ni como permiten que vaya tan lejos el tema resoluciones, deberían presionar más a las desarrolladoras para que dejen de rascarse sus partes nobles y hagan versiones iguales a la competencia. Aunque no se aprecien diferencias gracias al reescalador de la ONE, pero ya cansa el temita de los numeritos...
Damage control del bueno
FranScorpions escribió:Es lo que dije unos posts atrás. En ps4 salen todos a 1080p por exigencia de sony y en la one como no se les exige a las desarrolladoras pues se rascan las partes nobles.
No es que la One no pueda con eso, simplemente es por dejadez seguramente porque los devkits iniciales de la one no son del todo buenos para facilitar las cosas, o eso quiero pensar yo ...
Ahora una cosa tengo clarísima. Si para llegar a 1080p hay que sacrificar detalles gráficos prefiero mil veces antes que se queden a 900 o 720p mientras conserven dichos detalles.
NucelarGen escribió:El mejor trabajo, vigilante de nubes
---------------
Wizard k11 escribió:comance escribió:Wizard k11 escribió:[quoteYo es que soy el responsable de Ms en mi consola no cascan ese forraje ni loco...
Vamos es que deberían de cancelarlo para Xbox One y hasta que no se lo curren un poquito no hay juego así de claro. No se como permiten semejante burla los d
Damage control del bueno
Eing? Habla claro compañero
framed escribió:No, es campaña online. La teoría es que si no hay gente para jugarla puedes utilizar los bots.
Aquí tenéis un vídeo donde comparan todas las versiones de Metal Gear. Con mi conexion de "mielda" y la 360 bajando ofertas a saco ^_^ no puedo mirarme el vídeo a 1080p. Ya leeré por aquí que os parece.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417834/
Por otro lado, acabo de leer este titular en eurogamer y me he quedado flipando: "Be advised: I was wrong about Titanfall"
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall
Creo que es la primera vez que veo un titular así xD
comance escribió:Que no entiendo comentarios como el tuyo. Yo creo que en todo esto la que mas culpa tiene es microsoft, no se le puede echar toda la culpa a las desarrolladora. Y el rescalador de one sera una maravilla pero milagros no hace.
A mi me cuentan la situación actual hace un año y no me la hubiera creido.
No me explico que es lo que ha pasado , es dificil haberlo hecho peor siendo la heredera de la 360.
Para mi one como producto no le llega ni a los pies de la 360.
Se que este comentario no hara gracia pero no lo hago por trollear , es lo que pienso.
Tienen mucho Trabajo por delante para enderezar esta situación .
Wizard k11 escribió:comance escribió:Que no entiendo comentarios como el tuyo. Yo creo que en todo esto la que mas culpa tiene es microsoft, no se le puede echar toda la culpa a las desarrolladora. Y el rescalador de one sera una maravilla pero milagros no hace.
A mi me cuentan la situación actual hace un año y no me la hubiera creido.
No me explico que es lo que ha pasado , es dificil haberlo hecho peor siendo la heredera de la 360.
Para mi one como producto no le llega ni a los pies de la 360.
Se que este comentario no hara gracia pero no lo hago por trollear , es lo que pienso.
Tienen mucho Trabajo por delante para enderezar esta situación .
Claro que es culpa de microsoft en parte, por no entregar a tiempo los kits de desarrollo, y quizá por no presionar más. Pero no me jodas que viendo ese video del metal gear no se nota que konami no ha hecho ningún esfuerzo para que mejore un poco respecto a ps3/360.
Y lo del reescalador de ONE, que no hace milagros está claro, pero de momento hace que los juegos se vean a 1080 idénticos a la competencia. Y lógicamente no me refería al caso del metal gear cuando decía que el reescalador va de perlas, porque vaya cutrada de versión.
También estoy de acuerdo en que 360 es mil veces mejor consola que ONE, pero tiempo al tiempo que acaba de salir como aquel quien dice, ya veremos cómo evoluciona.
Saludos!
NosferatuX escribió:framed escribió:No, es campaña online. La teoría es que si no hay gente para jugarla puedes utilizar los bots.
Aquí tenéis un vídeo donde comparan todas las versiones de Metal Gear. Con mi conexion de "mielda" y la 360 bajando ofertas a saco ^_^ no puedo mirarme el vídeo a 1080p. Ya leeré por aquí que os parece.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417834/
Por otro lado, acabo de leer este titular en eurogamer y me he quedado flipando: "Be advised: I was wrong about Titanfall"
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -titanfall
Creo que es la primera vez que veo un titular así xD
Sobre el articulo de Eurogamer, lo resumo:
Basicamente es un fiel reflejo de los que esta pasando por todo el mundo, tras una beta que esta dejando un gusto muy bueno en la gente.
A modo resumen, basicamente el articulo habla de como se esperaban un Call of Duty con mechas, y que ésos tenian una muy buena pinta pero ha acabado descubriendo que es algo muy distinto y novedoso, os suena verdad? 8O
Lo que sorprende al autor es que el juego tiene nuevas ideas, y con esta beta se ha dado cuenta de que todo parece estar diseño en base a esas nuevas ideas.
Ideas que se sienten naturales desde la primera partida de la beta, por ejemplo el uso del jetpack no parece algo metido por accidente o que funcione por casualidad, sino que resulta armonioso con el diseño del propio juego. (yo lo entiendo como un bofeton a los jetpacks de Halo xD)
Le sorprende tambien algunos detalles enfermizos, como la forma en que el Titan coge al piloto para meterlo dentro, desde cualquier posicion e incluso desde el aire.
Tambien le encanta la actitud con la que Titanfall se enfrenta a la muerte y la derrota, puedes salir montado en un Titan segun reapareces, ejectarte y sobrevivir si destruyen el tuyo e incluso cuando pierdes (o ganas) hay una carrera por llegar al punto de extraccion, que puede derivar en venganza (he perdido, si, pero me voy a cepillar a tu titan xD)
Tambien resalta como se pueden hacer rucos nuevos y llevar a cabo esas ideas con facilidad, pese a estar acostumbrado a otros shooters. entonces si es facil de jugar, donde reside la longevidad? El autor sospecha que reside en lo imprevisible. Tienes un jectpack, puedes hacer parkour, invocar un titan e incluso dejarlo pasivo, es muy dificil saber como va a reaccionar alguien en cada partida con esas posibilidades, como cubres una puerta si sabes que te pueden entrar por una ventana rapidamente?
Respawn favorece esa amplitud y variedad para que los jugadores adquieran nuevos techos de habilidad y asi alargar la vida del mismo.
SpiderSilva escribió:Dark escribió:Pues yo los veo identicos, tampoco hace falta un teluron para jugar, con un monitor aceptable te apañas y posiblemente se vera incluso mejor que en una tv grande, que no todo en esta vida son las pulgadas.
Jajajajaj esto ya es surrealista.. Lo que tengo que hacer para disfrutar bien de mi consola es comprarme un monitor no superior a 27" y adaptarme a las resoluciones old gen que esta poniendo esta gente en sus juegos.. De verdad, algunos os leéis antes de enviar mensaje?
Creo que después de casi 10 años entre una consola y otra y también 500 euros después no debería tener este problema para jugar en mi TV.
Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.
SpiderSilva escribió:Dark escribió:Pues yo los veo identicos, tampoco hace falta un teluron para jugar, con un monitor aceptable te apañas y posiblemente se vera incluso mejor que en una tv grande, que no todo en esta vida son las pulgadas.
Jajajajaj esto ya es surrealista.. Lo que tengo que hacer para disfrutar bien de mi consola es comprarme un monitor no superior a 27" y adaptarme a las resoluciones old gen que esta poniendo esta gente en sus juegos.. De verdad, algunos os leéis antes de enviar mensaje?
Creo que después de casi 10 años entre una consola y otra y también 500 euros después no debería tener este problema para jugar en mi TV.
Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.
chikitin escribió:Hola,quería comentaros una cosa estoy apunto de hacerme con una one pero me hecha para atrás eso que decís del filtro que ha empeorado la cosa desde que lo han quitado,como lo veis?
Gracias
Saludos
elhopillo escribió:chikitin escribió:Hola,quería comentaros una cosa estoy apunto de hacerme con una one pero me hecha para atrás eso que decís del filtro que ha empeorado la cosa desde que lo han quitado,como lo veis?
Gracias
Saludos
Unos te diran que la cosa ha empeorado, otros que ha mejorado y otros (como un servidor) te dirán que no han notado cambio alguno.
De todas formas no creo que esto sea decisivo para comprar una consola.
GROCKEVOR escribió:
Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.
_destroyer4_ escribió:Neo_86 escribió:Una cosa a los entendidos sobre Metal Gear. One hubiera podido perfectamente aunque sea a 900p no? Vamos yo no me creo que no pueda.
metal gear solid 2 de xbox era un truño comparado con el de ps2, relantizaciones constantes....La xbox no era capaz de presentar como dios manda un juego de ps2?, pues si, con la punta del capullo, otra cosa es que se curren la conversion. Pero sigo pensando que hay una campaña total con el tema de las resoluciones que es impresionante, que 1080 0 900 son basicamente lo mismo. Y sigo pensando que si me dan a elegir 1080 con caidas de frames o 720 solidos como una roca, que quedo con 720 sin pensarlo.
FranScorpions escribió:Es lo que dije unos posts atrás. En ps4 salen todos a 1080p
NucelarGen escribió:BladneiR escribió:NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas
Con lo de chorrada me refería a que al ser los dos mandos bastante cómodos pues yo no lo veo tan determinante.
Ahora si un mando fuese muy superior al otro entonces sí sería un factor a tener muy encuenta. Solo era eso.
Saludos!!
Es que para mi es superior
Forzimbras escribió:GROCKEVOR escribió:
Un monitor "aceptable"... bueno, tampoco es eso. Pero en un monitor "Gaming" específico para juegos, ya sea de 23", o 27", le da un repaso en "todo" a una TV por muchas pulgadas y pijadas incorporadas que lleve esta.
+Infinito. Puedo dar fe de ello con el que tengo de 26" específicamente dedicado a la One.
juan19 escribió:Forzimbras escribió:GROCKEVOR escribió:
+Infinito. Puedo dar fe de ello con el que tengo de 26" específicamente dedicado a la One.
Vosotros pensais antes de postear?
Dime un monitor con la calidad de imagen de la pana VT...
SpiderSilva escribió:
Idénticos? Por favor, cuando pruebes el battlefield 4 en un led de 55 pulgadas en una y otra me lo cuentas. En serio, idénticos no son. Yo juego en one al battlefield por el mando y porque hay más servidores en hardcore. Pero gráficamente no hay color, en one los árboles lejanos pierden mucha definición, las vayas en zavod son dientes de sierra y si juegas con el franco te puedes cagar para encontrar una cabeza sin hacer zoom con la mira, o distinguir a alguien que se esconda entre los tanques y matarle desde los tejados.
Que algunos no notéis diferencia porque jugáis en un monitor de 23" a 3 metros no quiere que no las haya. El reescalador es bueno pero no hace milagros.
GROCKEVOR escribió:
Vosotros pensais antes de postear?
Dime un monitor con la calidad de imagen de la pana VT...