Pues yo como poseedor de la ONE y del Forza 5 (sublime), Batlefield (siempre he sido de COD y con éste estoy alucinando) y COD Ghosts (los COD nunca me cansan), he de reconocer que cada vez que sale una noticia de la superioridad de resolución en PS4 de algún juego, pues qué quéréis que os diga; me jode, la verdad, por mucho mega reescalado que haga la ONE y tal, me da una cierta rabia!
La verdad es que yo veo todos los juegos en la ONE de putísima madre, vamos, que porque te dan datos de resoluciones y números pero sin esos datos todo el mundo estaría la mar de contento y no habrían debates, PEEEEROOO, será psicológico o yo qué sé, me jode ver que la competencia saca juegos con más potencia gráfica...por mucho que la gente diga q apenas se aprecia, pero la diferencia ahí está y por huevos que ha de notarse.
Será la coña de yo la tengo más grande y todo el rollo pero me jode la inferioridad a todos los niveles. Es como cuando una ex te dice que "te quiere pero como un amigo"; total, que su actual novio es mejor (lo sé, es una gilipollez de ejemplo).
Reconozcamos que por poca diferencia que haya de 900p a 1080p, esa diferencia existe y aunque nos joda, nos gustaría que las cosas fueran al revés y la ONE fuese superior en todo. Lo que no puedo llegar a entender es la diferencia de 720p a 1080p; que se hubieran dejado de Esrams y mierdas y que hubieran apostado por algo "más pepino", que para ver pelis y poner vídeos de youtube ya tengo el PC.
En fin, estoy muy contento con la consola xo no entiendo estas diferencias "abismales" y lo de los juegos a 30 fps, creo que la palabra next gen no es la apropiada.