Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wizard k11 escribió:
SpiderSilva escribió:
Idénticos? Por favor, cuando pruebes el battlefield 4 en un led de 55 pulgadas en una y otra me lo cuentas. En serio, idénticos no son. Yo juego en one al battlefield por el mando y porque hay más servidores en hardcore. Pero gráficamente no hay color, en one los árboles lejanos pierden mucha definición, las vayas en zavod son dientes de sierra y si juegas con el franco te puedes cagar para encontrar una cabeza sin hacer zoom con la mira, o distinguir a alguien que se esconda entre los tanques y matarle desde los tejados.

Que algunos no notéis diferencia porque jugáis en un monitor de 23" a 3 metros no quiere que no las haya. El reescalador es bueno pero no hace milagros.


Yo no tengo ni una TV de 55 ni el Battlefield, ni mucho menos la ps4, yo te hablo de las comparaciones que se han hecho de juegos en video, que prácticamente no tenian diferencias, es más recuerdo imágenes del battlefield que se veían mejor en ONE, pero claro si tu has comparado en tu propia tele las dos versiones tu sabrás más que yo sobre esto. Eso si, creo que la diferencia que hay según tu dices no debe ser escandalosa, porque sino jugarías en la ps4 y no en ONE. Aunque te guste más el mando y haya mas servers y tal, si gráficamente fuera tan distinto jugarías en la mejor versión, que no es el caso.


Tengo las dos versiones, juego en ONE porque en ps4 es casi imposible encontrar servidores Hardcore, ese es el principal motivo. Otro es el mando, a mi gusto el mejor mando de la historia, me encanta el mando de one, las setas del mando de ps4(sin ser malas) me resultan más incómodas por la dureza, las noto menos sensibles.

Las diferencias gráficas son evidentes, pero tampoco estoy diciendo que la de one sea injugable, hay cosas como vayas, árboles y soldados en la lejanía que se notan.

Lo de monitor vs tv no me meto en cual es mejor, pero yo vivo con mi novia y juego en el comedor los ratos que puedo. No voy a tener en el comedor de mi casa un monitor gaming, ni quiero ni me dejaría la jefa.
Y de los creadores de : Un juego a 1080p se ve mejor que cualquier otro ( aunque sea de la ps2 xD) Llega.....

La television mutante aplaste el monitor.

No se lo pierdan .
Raksha escribió:Venga, ahora discutamos si tele o monitor. Que da pena este hilo, da, pero lo que uno se ríe no tiene precio.

Con el pedazo de maquinas que tenemos todos, tanto los de XO como PS4, no se que haceís tanto tiempo discutiendo aquí en vez de estar jugando


calla que ahora empezaran a vacilar con las led de cada uno y quien la tiene mas grande jejeje
Aquí se estaba debatiendo al hilo de la resolución de muchos de los juegos de One y de la resolución óptima para jugar, y ya enseguida han venido los "no tenéis ni idea" que las pantallas de un cine son mejores, etc. Sí, hoy toca ésto. Ayer fueron los 1080p, antes de ayer "la rascada" del Titanfall, y hoy ésto. Algunos pasan más tiempo en el foro de las consolas que no tienen que en el de las que tienen.
Grinch escribió:Y de los creadores de : Un juego a 1080p se ve mejor que cualquier otro ( aunque sea de la ps2 xD) Llega.....

La television mutante aplaste el monitor.

No se lo pierdan .


Siempre podemos decir "De los creados de: Un juego a 720p se ve igual que uno de 1080p aunque tengan los mismos detalles, lo que cuenta es la jugabilidad" o "Vamos a hacer control damage y decir que por ponerlo a 1080p quitan detalle".
Si si, mucha tonterida, mucha resolución y parafernalias, pero a mi por ahora no me importa mucho, el tiempo dara y quitara razones, si señores, no solo Dios puede dar o quitar, también el tiempo lo sabe hacer muy bien...

Lo que me jode sobremanera, es entrar a las aplicaciones y encontrarme con un anuncio, te he pagado 500 eurazos, me creo que con eso ya te financio de sobra la consola, y con el live, y con los juegos..., si me vas a meter anuncios ten la decencia de decírmelo, y de hacerme los pertinentes descuentos por tragarme esos anuncios.

Es lo que me faltaba, arrancar la consola y empezar a ver anuncios.

al tiempo...
Edito: Mejor dejarlo.
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:Y de los creadores de : Un juego a 1080p se ve mejor que cualquier otro ( aunque sea de la ps2 xD) Llega.....

La television mutante aplaste el monitor.

No se lo pierdan .


Siempre podemos decir "De los creados de: Un juego a 720p se ve igual que uno de 1080p aunque tengan los mismos detalles, lo que cuenta es la jugabilidad" o "Vamos a hacer control damage y decir que por ponerlo a 1080p quitan detalle".


Claro que si . Y tambien podemos decir el call of duty ghost se nota mucho los 1080p ... oh wait que ambas estaban a 720 xD ... pero fijate todo el mundo notaba los 1080p de la ps4... xD.
Pero nada segui viniendo aqui . que se ve que os aburris bastante ^^

La pelicula del año : 1080p Sugestion. La venganza

@spidersilva. Editado.
Lo que no acabo de entender es porque si en el hilo exclusivamente temas de ps4, no se permite ya hablar de la one en ninguna de sus formas por lo que genera (hay avisos de moderación instantáneos xD), al contrario aquí se entra a detalle y cuchillo con temas que son más para el hilo only 1080p/60 fps is good and it is true, que para el que nos atañe.

No suelo entrar al trapo pero es que esto cansa y mucho.
Se nos va la olla ....deberíamos frenar en seco

Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM

Bethesda Softworks acaba de anunciar que el nuevo juego de acción en primera persona Wolfenstein: The New order se lanzará en el mercado europeo el próximo 23 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Además, al adquirir este juego obra de MachineGames obtendremos también el acceso a la beta del nuevo DOOM, del que hasta la fecha no se sabe nada más. Siguiendo este enlace puedes consultar la escasa información que hay sobre ese proyecto que apunta a ser el ansiado DOOM 4 del que todavía no había una confirmación oficial a pesar de que se ha venido hablando durante largo tiempo de su problemática producción.

"Aunque recibas el código para la beta de DOOM junto con tu copia de Wolfenstein: The New Order, la fecha de inicio de la beta de DOOM aún no se ha anunciado. Te informaremos de las noticias y actualizaciones a través de la dirección de correo electrónico que proporciones al canjear el código", explican. "Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order. Proporcionaremos más información sobre programas de beta adicionales, si se da el caso, más adelante".

El regreso de la serie Wolfenstein nos transportará a una década de los 60 alternativa, en un momento histórico en el que el régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial, alzándose con el control de todo el planeta.

http://www.3djuegos.com/noticia/140497/ ... a-de-doom/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NucelarGen escribió:Se nos va la olla ....deberíamos frenar en seco


¿Con la velocidad que ha cogido el tema? Acabaríamos hechos puré.
NucelarGen escribió:Se nos va la olla ....deberíamos frenar en seco



Tienes toda la razón, yo por mi parte lo dejo aquí. Que cada uno defienda lo que quiera y como quiera.

Edito: Borro mi mensaje anterior.
GoitxoCv escribió:
NucelarGen escribió:Se nos va la olla ....deberíamos frenar en seco


¿Con la velocidad que ha cogido el tema? Acabaríamos hechos puré.


a 60 fps ... parada a 0 fps. = CHOF

xD

Gracias por el aporte nen.
Saludos
PD: @NucelarGen gracias a ti tambien, lo lei despues xD
Los que llevamos mirando este hilo desde hace tiempo sabemos el grado de disparate que puede llegar a alcanzar..yo creo que los moderadores ni se preocupan y con razón pq son 9000 paginas de siempre lo mismo...el bucle infinito
Nuevos DLCs para Need for Speed Rivals

Electronic Arts anuncia dos nuevos DLCs para Need for Speed Rivals con los que podremos disfrutar de nuevos Ferrari y Jaguar tanto para policías como para pilotos.



Electronic Arts anuncia que a lo largo del día de hoy estarán disponibles dos nuevos paquetes de contenido para Need for Speed Rivals: Pack Jaguar y Pack Ferrari. Ambos contenidos estará disponible para descarga en todas las versiones de Need for Speed Rivals, y nos permitirán disfrutar de nuevos coches tanto para pilotos como para policías. El pack de Ferrari incluirá los modelos F40 y F50, mientras que el pack de Jaguar vendrá acompañado del Jaguar C-X75 Prototype y el Jaguar XJ220. Ambos estarán disponibles a un precio de 3,99 euros cada pack. A continuación os dejamos con dos vídeos de los nuevos DLCs para Need for Speed Rivals:

Pack Ferrari y Pack Jaguar


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... q7SNjkTRp5
Strike Suit Zero: Director's Cut announced for PS4, Xbox One and PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-xbox-one

No sé si esto está puesto o no, me he leído las dos últimas páginas antes, pero no me he fijado.

Por cierto, ayer vi un DLC del NFS que no llegaba el mega. Huele un poco raro, la verdad xD.
Jajajaaja parecia un post subencionado por openbank, jaja que risas nen.
Saludos
kova escribió:Jajajaaja parecia un post subencionado por openbank, jaja que risas nen.
Saludos

Deja tus juegos a 60 años con una tasa de 1080 iva y ganara un juego cada 5 años xD
kova escribió:Jajajaaja parecia un post subencionado por openbank, jaja que risas nen.
Saludos


Perdón .....con el móvil es un poco lioso XD

teasing something Far Cry related?

https://twitter.com/Ubisoft/status/436150258679050240
NucelarGen escribió:
kova escribió:Jajajaaja parecia un post subencionado por openbank, jaja que risas nen.
Saludos


Perdón .....con el móvil es un poco lioso XD

[b][ teasing something Far Cry related?/b]

https://twitter.com/Ubisoft/status/436150258679050240

Ha sido una risa, yo lo lei dos veces y todo, lo de risa es en plan bien jaja
Saludos crack
Bufffff que cansino el tema de la resolución... pero no veis que la consola es para jugar y unos están escasos de juegos cuando decían que la Xbox seria para casual por el Kinect y al final el mejor catalogo en la Xbox,y vienen a trolear.

la resolución de una consola no tiene nada que ver con la de pc, ya que en consola siempre esta reescalado a 1080p y la diferencia es mínima, pero algunos les duele y tienen que venir a decir que hay mucha diferencia cuando es mentira, en algo tiene que ser mejor su querida consola..xdd

y si les seguís el juego, no les nombres que los tengo en ignorados a unos cuantos, por pesados..
Grinch escribió:
kova escribió:Jajajaaja parecia un post subencionado por openbank, jaja que risas nen.
Saludos

Deja tus juegos a 60 años con una tasa de 1080 iva y ganara un juego cada 5 años xD

Jajajajaja es que ha sido muy bueno, entre tanta locura 1080 y demas y zas openbank jaja que bueno.
Saludos nen
Gente jugando a shooter online en TV de 50" y 55" jajajajjajaa esto es subrealista, ya puedes ser una makina que jugando a esas pulgadas eres el manco de lepanto.

Cada uno que juegue como quiera pero para jugar decebtemente a un BF4 o CoD lo ideal es no pasar de las 32" por algo en campeonatos se utilizan monitores gaming de 24" y es cuando el tema resoluciones nos la sopla.

Que conste que jugar las campañas o un forza en la tele de 50" es una gozada. Pero ir de expertos y decir que no se mira una mierda utilizando el franco en la tele de 55" es de chiste.


El metal gear como si le meten mega pixeles como garbanzos no pienso pagar por un producto tan malo.
Pues yo como poseedor de la ONE y del Forza 5 (sublime), Batlefield (siempre he sido de COD y con éste estoy alucinando) y COD Ghosts (los COD nunca me cansan), he de reconocer que cada vez que sale una noticia de la superioridad de resolución en PS4 de algún juego, pues qué quéréis que os diga; me jode, la verdad, por mucho mega reescalado que haga la ONE y tal, me da una cierta rabia!

La verdad es que yo veo todos los juegos en la ONE de putísima madre, vamos, que porque te dan datos de resoluciones y números pero sin esos datos todo el mundo estaría la mar de contento y no habrían debates, PEEEEROOO, será psicológico o yo qué sé, me jode ver que la competencia saca juegos con más potencia gráfica...por mucho que la gente diga q apenas se aprecia, pero la diferencia ahí está y por huevos que ha de notarse.

Será la coña de yo la tengo más grande y todo el rollo pero me jode la inferioridad a todos los niveles. Es como cuando una ex te dice que "te quiere pero como un amigo"; total, que su actual novio es mejor (lo sé, es una gilipollez de ejemplo).

Reconozcamos que por poca diferencia que haya de 900p a 1080p, esa diferencia existe y aunque nos joda, nos gustaría que las cosas fueran al revés y la ONE fuese superior en todo. Lo que no puedo llegar a entender es la diferencia de 720p a 1080p; que se hubieran dejado de Esrams y mierdas y que hubieran apostado por algo "más pepino", que para ver pelis y poner vídeos de youtube ya tengo el PC.

En fin, estoy muy contento con la consola xo no entiendo estas diferencias "abismales" y lo de los juegos a 30 fps, creo que la palabra next gen no es la apropiada.
Me apuesto mi huevo izquierdo a que si dicen que a partir de ahora todos los juegos son 1080p nativos, pero en realidad son 720p o 900 no se da cuenta ni protesta ni DIOS XD
uote="djmaldoc"]
NucelarGen escribió:
BladneiR escribió:
NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas

Con lo de chorrada me refería a que al ser los dos mandos bastante cómodos pues yo no lo veo tan determinante.
Ahora si un mando fuese muy superior al otro entonces sí sería un factor a tener muy encuenta. Solo era eso.
Saludos!!


Es que para mi es superior


BladneiR, no te niego que ambos son cómodos, pero para lo que es shooters, el mando de One sigue siendo muchísimo mas cómodo, al menos para mis gustos y eso para mi si es determinante a la hora de elegir una consola u otra, ya que al fin y al cabo, ¿para que quiero tantos gráficos y tanta leche, si luego no voy a jugar cómodo?

Esta claro que hay otros factores que son mas determinantes, como los exclusivos, por ejemplo, pero como a día de hoy ambas me parecen escasas en este aspecto, pues no lo puedo considerar un factor determinante en mi decisión.

Por desgracia ahora mismo no conozco a nadie de mi entorno que tenga ni PS4 ni One, asique no tengo la suerte de poder probar ambos en profundidad, por lo que tendré que conformarme con probarlos en un MM o algo y juzgar.[/quote


Pues fijate si es importante que yo sino tengo ps4 es precisamente porque siguen con ese puto mando que no soporto. Si, lo creais o no, no la compro por eso. Ya le pueden añadir mil pijadas, que como sigan con esa forma antinatural yo no podré comprar sus productos.
John Petrucci escribió:Me apuesto mi huevo izquierdo a que si dicen que a partir de ahora todos los juegos son 1080p nativos, pero en realidad son 720p o 900 no se da cuenta ni protesta ni DIOS XD


Ya te digo me acuerdo del ridículo que hicieron muchos con el famoso COD sub 1080 PS4. Pero me he dado cuenta que la gente lo hace nada mas que por meter cizaña aunque también digo que lo del Metal Gear no tiene nombre.

Un cutre-port=no compra y fin de la historia
Dejemos las chorradas y vallamos a lo impottante.

¿ Os sale en la tienda de la consola el rayman? O solo esta en la store usa?
REYSHARK escribió:Dejemos las chorradas y vallamos a lo impottante.

¿ Os sale en la tienda de la consola el rayman? O solo esta en la store usa?


A mi no
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques
Dejemos los debates estériles que tenemos cosas nuevas y pasan desapercibidas.

GAMEPLAY TRAILER DE WOLFESTEIN: THE NEW ORDER

Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=EKXIcclBjE0

STRIKE SUIT ZERO: DIRECTOR'S CUT LLEGARÁ A XBO/PS4 EN 2014

Imagen

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=TAl_XSgrPBQ
REYSHARK escribió:Gente jugando a shooter online en TV de 50" y 55" jajajajjajaa esto es subrealista, ya puedes ser una makina que jugando a esas pulgadas eres el manco de lepanto.


Ahí la has dado. Especialmente en ese tipo de juegos que requieren más precisión y habilidad al mando es donde más lo notas.

Y de verdad, que basta para hacer la comparación con jugar a un COD, BF o incluso Titanfall en una tele gigante y en otra formato monitor gaming, y se podrá comprobar dónde se consiguen unos mejores resultados (de manera independiente a la habilidad de cada uno, ya que no es lo mismo jugar en una pantalla donde todo lo tienes limitado en un espacio visual decente pero controlado, que andar jugando como el que está tirado en el salón para ver la nueva película de Kojima en Canal + en una pantalla de cine).

Es de perogrullo, pero joder, que en Xbox seguro que tenemos más experiencia en shooters que nadie, y más si algunos encima venimos de una larga experiencia en PC como para que nos digan que se juega mejor en una tele formato sala de cine porque tiene más resolución que en un monitor/monitor-tv para gaming y hay que aprovechar los 1080p. Que se ve todo más "juapo", más espectacular, vale. Pero que se juega "mejor", rotundamente NO.
el que le puso la banda sonora al ultimo video era un "genius".............que cosa mas insoportable
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:Dejemos las chorradas y vallamos a lo impottante.

¿ Os sale en la tienda de la consola el rayman? O solo esta en la store usa?


A mi no

Sale mañana. Supongo que la pondran hoy sobre las 1 o 2 de la mañana
URTYK escribió:Dejemos los debates estériles que tenemos cosas nuevas y pasan desapercibidas.

GAMEPLAY TRAILER DE WOLFESTEIN: THE NEW ORDER

Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=EKXIcclBjE0

STRIKE SUIT ZERO: DIRECTOR'S CUT LLEGARÁ A XBO/PS4 EN 2014

Imagen

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=TAl_XSgrPBQ

Me ha encantado el trailer de wolfenstein, he jugado a todos los de la saga y la verdad que ahora me han entrado ganas de volver a matar nazis jajaja
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques
Forzimbras escribió:
REYSHARK escribió:Gente jugando a shooter online en TV de 50" y 55" jajajajjajaa esto es subrealista, ya puedes ser una makina que jugando a esas pulgadas eres el manco de lepanto.


Ahí la has dado. Especialmente en ese tipo de juegos que requieren más precisión y habilidad al mando es donde más lo notas.

Y de verdad, que basta para hacer la comparación con jugar a un COD, BF o incluso Titanfall en una tele gigante y en otra formato monitor gaming, y se podrá comprobar dónde se consiguen unos mejores resultados (de manera independiente a la habilidad de cada uno, ya que no es lo mismo jugar en una pantalla donde todo lo tienes limitado en un espacio visual decente pero controlado, que andar jugando como el que está tirado en el salón para ver la nueva película de Kojima en Canal + en una pantalla de cine).

Es de perogrullo, pero joder, que en Xbox seguro que tenemos más experiencia en shooters que nadie, y más si algunos encima venimos de una larga experiencia en PC como para que nos digan que se juega mejor en una tele formato sala de cine porque tiene más resolución que en un monitor/monitor-tv para gaming y hay que aprovechar los 1080p. Que se ve todo más "juapo", más espectacular, vale. Pero que se juega "mejor", rotundamente NO.


Es que no se lo he querido poner yo porque estábamos hablando de gráficos no de jugavilidad, pero lógicamente yo en mi monitor con 2 ms de respuesta juego mejor que en una tv de 100" que tendrá una respuesta de 40 o más. Para gaming lo mejor es un monitor, ala si juegas de tanto en tanto y no son shooters pues una TV buena será mejor.
ya que estais discutiendo de teles y monitores podriais pasaros por el hilo de tv para xbox one y ayudarme a mi [+risas] [+risas] [+risas]

pd. me acabo de comprar una tele y me estais dejando hecho mierda, si ya mato poco al titanfall aun matare menos [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
URTYK escribió:Dejemos los debates estériles que tenemos cosas nuevas y pasan desapercibidas.

GAMEPLAY TRAILER DE WOLFESTEIN: THE NEW ORDER

Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=EKXIcclBjE0

STRIKE SUIT ZERO: DIRECTOR'S CUT LLEGARÁ A XBO/PS4 EN 2014

Imagen

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=TAl_XSgrPBQ



Me ha gustado la noticia del STRIKE SUIT ZERO, al menos la versión que salio en su día tuvo muy buena acogida y nota.

Encima nunca esta demás un shmup! XD
Wolfstein en mi One!!No lo sabía que saldría, una gran noticia!!Qué tiempos!!
junomap escribió:Wolfstein en mi One!!No lo sabía que saldría, una gran noticia!!Qué tiempos!!

el de 360 me gusto bastante, este lo jugare tambien de buena gana!!
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:Dejemos las chorradas y vallamos a lo impottante.

¿ Os sale en la tienda de la consola el rayman? O solo esta en la store usa?


A mi no

Sale mañana. Supongo que la pondran hoy sobre las 1 o 2 de la mañana



Gracias ;)
(mensaje borrado)
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques
Thirteen escribió:
junomap escribió:Wolfstein en mi One!!No lo sabía que saldría, una gran noticia!!Qué tiempos!!

el de 360 me gusto bastante, este lo jugare tambien de buena gana!!


aun recuerdo cuando salio en pc en 2001, muchos antes de PS y XBOX...puff que recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=3ob8Vh8_Zv8
143083 respuestas