Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi también se me actualizó la consola en modo inicio rápido, pero los juegos y aplicaciones hasta que los ejecutas no salta la actualización, cuando a mi, por ejemplo, las primeras dos semanas me bajaban los parches solos y luego solo los instalaba al ejecutar el juego o la aplicacion correspondiente. Incluso salia un numero en notificaciones correspondiente al numero de aplicaciones o juegos que se habian bajado el parche en modo inicio rapido. Yo creo que es un fallo generalizado, pues ese modo está para bajar actualizaciones de sistema, juegos y aplicaciones y quitando lo primero, las otras dos no van. Por ejemplo, a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
Far Cry 4 podría estar ambientado en el Himalaya

Aparentemente, Ubisoft Shanghai podría estar trabajando en Far Cry 4, algo que no resulta descabellado después del éxito de Far Cry 3, y sabiendo que éste entró en preproducción tan pronto como terminó el desarrollo de Far Cry 2.

Según un 'tweet' –aparentemente destinado a ser un mensaje privado– de un redactor de Kotaku, Far Cry 4 podría verse trasladado al Himalaya y/o sus cercanías, y además contaría con monstruos.

Por el momento, esto ha de tratarse como un rumor, y además, incluso de ser cierto, podría verse modificado según progrese su desarrollo, tal y como sucedió con Far Cry 3, que originalmente iba a estar ambientado en un lujoso 'resort' de vacaciones.

Este es el anuncio de Titanfall

http://www.vandal.net/video/26346/titanfall-anuncio#720
NucelarGen escribió:Far Cry 4 podría estar ambientado en el Himalaya

Aparentemente, Ubisoft Shanghai podría estar trabajando en Far Cry 4, algo que no resulta descabellado después del éxito de Far Cry 3, y sabiendo que éste entró en preproducción tan pronto como terminó el desarrollo de Far Cry 2.

Según un 'tweet' –aparentemente destinado a ser un mensaje privado– de un redactor de Kotaku, Far Cry 4 podría verse trasladado al Himalaya y/o sus cercanías, y además contaría con monstruos.

Por el momento, esto ha de tratarse como un rumor, y además, incluso de ser cierto, podría verse modificado según progrese su desarrollo, tal y como sucedió con Far Cry 3, que originalmente iba a estar ambientado en un lujoso 'resort' de vacaciones.

Este es el anuncio de Titanfall

http://www.vandal.net/video/26346/titanfall-anuncio#720

La verdad me daria igual donde este ambientado, aunque fuera en Carabanchel, mientras este bien trabajado, no mi importa, a este Far Cry le tengo esperanzas.

Sobre el anuncio...que ganas dios!
A mi también se me actualizó la consola en modo inicio rápido, pero los juegos y aplicaciones hasta que los ejecutas no salta la actualización, cuando a mi, por ejemplo, las primeras dos semanas me bajaban los parches solos y luego solo los instalaba al ejecutar el juego o la aplicacion correspondiente. Incluso salia un numero en notificaciones correspondiente al numero de aplicaciones o juegos que se habian bajado el parche en modo inicio rapido. Yo creo que es un fallo generalizado, pues ese modo está para bajar actualizaciones de sistema, juegos y aplicaciones y quitando lo primero, las otras dos no van. Por ejemplo, a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
NucelarGen escribió:Este es el anuncio de Titanfall

http://www.vandal.net/video/26346/titanfall-anuncio#720


Menuda trolada .... el anuncio de antes del anuncio xD
Gracias por la info como siempre NucelarGen

El anuncio del TITANFALL la verdad es que me ha dejado bastante frío, sobre todo después de lo chula que era la parte de TITANFALL en el primer spot de Xbox One de "Jump in".

Ver ahora unas imágenes del juego con reseñas de webs en primer plano hablando sobre el juego que casi cobran más protagonismo que las imágenes del propio juego pues la verdad me parece una cutrada de anuncio al menos para mi gusto, quizás si no hubiera visto el anuncio tan chulo con el robot en el primer spot de ONE lo vería con otros ojos pero ahora ...
dunkam82 escribió:
Bore escribió:Mi opinion es q la envieis al SAT, no os preocupeis con el tema de si os vais a quedar sin ella durante 1 mes porq ya no es asi... Ya no es como en 360..

Ahora te dan 2 opciones:
Enviarla como siempre, por lo tanto te quedas sin ella como minimo 15 dias
O la otra opcion en la que te envian ellos una completamente nueva a cambio de retenerte, ojo retenerte que no cobrarte, 300 y pico € en una tarjeta que tu digas... Cuando ya recibes la nueva tienes que enviar la averiada al SAT por lo tanto en ningun momento te quedas sin consola... Ya cuando recibe el SAT la consola averiada te desbloquean ese dinero que te habian bloqueado antes...

Por lo tanto no os preocupeis en enviarla si le veis cualquier problema ya que quien sabe si en un futuro sera peor... Que ademas para eso esta la garantia.

Al menos es mi consejo...

Salu2

No sabía que ahora había ese nuevo sistema ¿y más o menos cuanto tarda el proceso desde que te retienen los 300€ hasta que vuelves a tenerlos disponibles?

Me gustaría aprovechar para preguntar ¿los demás seguís teniendo actualizaciones automáticas o es una cosa generalizada el tener que actualizar los juegos o aplicaciones cada vez que abris el juego o aplicación de turno? Vaya a que esté preocupado y sea algo generalizado y yo sin saberlo.

Tarda mas o menos 15 dias desde q te lo bloquean hasta q te lo desbloquean... Dependiendo de cuando envies tu la consola al SAT..

Salu2.
me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
Se comentaron muchas mejoras con el update pero no se hizo eco (o yo no lo vi) de la posibilidad de conectar un teclado USB. Yo le tengo un inalámbrico de Microsoft y ahora escribir mensajes es una maravilla.

Lo digo por si algún despistado como yo no se ha dado cuenta.
Afiador escribió:me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?


Diria que Skydrive ahora es Onedrive, o eso dice un correo que me ha llegado.
EIDOS Montreal deseando que descubramos todos los secretos de Thief y que disfrutemos de su modo custom

Esa modalidad nos permitirá activar el modo Iron Man, con muerte permanente, y también alterar por entero el interfaz.

Daniel Windfeld Schmidt, uno de los principales diseñadores de niveles de Thief, ha hablado en nombre de EIDOS Montreal para adelantar la pasión que sienten en el estudio por el título, y las ganas que tienen de que los aficionados pongan las manos sobre él.

"Personalmente no puedo esperar a ver quién encuentra todos los secretos que hemos ocultado por todos los sitios", aseguró Windfeld Schmidt. "Eso por no hablar de ver quién completa el juego con todas las activaciones del modo Custom activadas".

El Custom Mode, recordemos, permite personalizar la experiencia de juego con fuerza con opciones para endurecer la campaña como las de reducir el interfaz de jugador hasta los mínimos o incluso la de poner en marcha el Iron Man que cuenta con muerte permanente sin checkpoints si caímos abatidos, obligándonos a repetir el juego.
Afiador escribió:me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?

ayer se me actualizo y paso a ser Onedrive y han puesto logros nuevos XD
Wolfenstein: The New Order Gets A New Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Nt1hjIMSGv0
NucelarGen escribió:Wolfenstein: The New Order Gets A New Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Nt1hjIMSGv0


Aquí el mismo trailer doblado al Español.

http://www.youtube.com/watch?v=GTpk84MORkA
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Wolfenstein: The New Order Gets A New Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Nt1hjIMSGv0


Aquí el mismo trailer doblado al Español.

http://www.youtube.com/watch?v=GTpk84MORkA


Gran aportación, muchas gracias a los dos. [oki]
Titanfall: Respawn Finds Press Bribery Remarks “The Height of Insulting”

Imagen

It just so happens with every big release, especially for an Xbox-exclusive one like Respawn Entertainment’s Titanfall, that accusations of positive press having been purchased will be thrown around. However, producer Drew McCoy finds such claims to be insulting, especially considering the amount of effort the developer has put in to produce the game.
“Anyone who thinks we weren’t living in the shadow of decade+ old established franchises at our reveal at E3 are as crazy as their conspiracy theories of anyone getting paid off.
“We’ve had to fight tooth and nail to have a game that anyone would even know existed, let alone be excited for and want to create coverage of. I get it that its not for everyone, but to say we’re paying anyone off is downright insanity. Not to mention the height of insulting.”
For the record, I loved it and I’m neither the biggest multiplayer fan nor the greatest team player, having shunned Call of Duty, Battlefield, Counter-Strike and what-have-you for more than a decade (it helps that Titanfall is actually lots of fun). But such accusations happen, especially when some one is accused of being a fanboy for the opposing team when an exclusive doesn’t quite satisfy them.
What are your thoughts on all of this? Let us know in the comments. Titanfall releases for Xbox One and PC on March 11th in North America and March 14th in Europe. The Xbox 360 version drops on March 25th/28th.

http://gamingbolt.com/titanfall-respawn ... glkQgw5.99


Respawn considera 'insultante' que se digan que están comprando las opiniones sobre Titanfall

Drew McCoy, de Respawn Entertainment, ha querido dirigirse a todos aquellos que piensan que han comprado las opiniones positivas sobre Titanfall, el nuevo proyecto de los que, una vez, fueron responsables de Call of Duty.

"Cualquiera que piense que no estábamos bajo la sobra de sagas que llevan establecidas más de diez años cuando mostramos el juego en el E3 están tan locos como lo son sus teorías de la conspiración de que le estamos pagando a nadie", afirma.

"Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para tener un juego que alguien supiera siquiera que existía, y ya ni te cuento para que tuviesen ganas de cubrirlo. Sé que no es para todo el mundo, pero decir que le estamos pagando a nadie es caer en la locura. Y sin mencionar cómo llega a ser de insultante", concluía McCoy.

Titanfall se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.
djber escribió:
Afiador escribió:me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?

ayer se me actualizo y paso a ser Onedrive y han puesto logros nuevos XD

Logros nuevos por el ondrive?? Y como se actualiza?? Porque a mi ayer no me salio nada..
Yo no enviaría la consola al Sat por el tema de las auto actualizaciones. Es un problema bastante general y tiene que ver con el software de la máquina, dejo de hacerlo desde la actualización de diciembre, tocara esperar a que lo arreglen en una actualización o estar dandoles la brasa de seguido para que se pongan las pilas.

El skydrive para onedrive si se me actualizo solo pero no hay aviso de ello. El circuto del forza ejecute el juego para que lo descargara ya que no lo hizo automatico tampoco [enfado1]

Si eso lei esta mañana NucelarGen, que al parecer hay quien dice o decia que el juego tenia buenas criticas porque pusieron maletines ajjaja a mi es que ya no me sorprende, la prensa metemierda nunca para la makinaria.
Me parece absurdo pero vamos , sea el juego que sea. Ya no deberían haberse dignado a contestar eso.
Otra cosa , ya esta el Rayman?
NucelarGen escribió:Me parece absurdo pero vamos , sea el juego que sea. Ya no deberían haberse dignado a contestar eso.
Otra cosa , ya esta el Rayman?

Se ve que en la store EU no... :(
NucelarGen escribió:Me parece absurdo pero vamos , sea el juego que sea. Ya no deberían haberse dignado a contestar eso.
Otra cosa , ya esta el Rayman?


En la web de xbox no sale, en la consola no puedo mirarlo porque estoy en el curro, a ver si alguien puede mirarlo que a mi también me interesa XD
Wizard k11 escribió:
NucelarGen escribió:Me parece absurdo pero vamos , sea el juego que sea. Ya no deberían haberse dignado a contestar eso.
Otra cosa , ya esta el Rayman?


En la web de xbox no sale, en la consola no puedo mirarlo porque estoy en el curro, a ver si alguien puede mirarlo que a mi también me interesa XD

Yo estoy en el curro y lo estoy mirando por el xbox smartglass y no aparece y en la web pone lanzamiento hoy.... pero ni rastro
Ok Gracias. En levelup dicen que ya está

neDrive App Now Awarding Achievements On Xbox One

http://emgn.com/gaming/onedrive-now-net ... -xbox-one/
Grinch escribió:
Wizard k11 escribió:
NucelarGen escribió:Me parece absurdo pero vamos , sea el juego que sea. Ya no deberían haberse dignado a contestar eso.
Otra cosa , ya esta el Rayman?


En la web de xbox no sale, en la consola no puedo mirarlo porque estoy en el curro, a ver si alguien puede mirarlo que a mi también me interesa XD

Yo estoy en el curro y lo estoy mirando por el xbox smartglass y no aparece y en la web pone lanzamiento hoy.... pero ni rastro


Como demonios miras el Bazar en el SmartGlass? [boing]
Hay uba cosa que si e de reconocer que me gusta de la nueva microsoft y es la humildad.

porque? Porque la humildad lleva a ver. Y ver lleva a mejorar.

cuanto antes vean sus errores. antes pueden ponerles solucion. o porlomenos compensar Que erraron con Rime? Pues aceptar el error como han hecho y aprender a cuidar mejor laa propuestas que les llegan. Que nuestra consola es menos potente y hemos metido demaciado multimedia...para mi han admitido el error y se han dejado de tanto promociona kinect y sus valores multimedia y han empezado a conprar cinpañias de juegos y licensias.
Bore escribió:
djber escribió:
Afiador escribió:me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?

ayer se me actualizo y paso a ser Onedrive y han puesto logros nuevos XD

Logros nuevos por el ondrive?? Y como se actualiza?? Porque a mi ayer no me salio nada..
simplemente he iniciado el skydrive y me ha actualizado.
Wizard k11 escribió:
Como demonios miras el Bazar en el SmartGlass? [boing]


Arriba a la derecha, en la busqueda. Te encuentra todos los juegos, peliculas o música que le digas en la store.
eloskuro escribió:
Wizard k11 escribió:
Como demonios miras el Bazar en el SmartGlass? [boing]


Arriba a la derecha, en la busqueda. Te encuentra todos los juegos, peliculas o música que le digas en la store.


Ostias no lo había pensado lo del buscador [+risas] Gracias compi [oki]

Edito: pero no se puede comprar desde Smartglass verdad?
daymaster escribió:Hay uba cosa que si e de reconocer que me gusta de la nueva microsoft y es la humildad.

porque? Porque la humildad lleva a ver. Y ver lleva a mejorar.

cuanto antes vean sus errores. antes pueden ponerles solucion. o porlomenos compensar Que erraron con Rime? Pues aceptar el error como han hecho y aprender a cuidar mejor laa propuestas que les llegan. Que nuestra consola es menos potente y hemos metido demaciado multimedia...para mi han admitido el error y se han dejado de tanto promociona kinect y sus valores multimedia y han empezado a conprar cinpañias de juegos y licensias.

+1

A ver si no demoran demasiado su respuesta al mercado...
Lo de Rime será un error si el juego es un vendeconsola o vende 1 millón de unidades. Por ahora, simplemente, es una decisión empresarial.
Por otro lado, si Respawn o EA quieren, pueden empezar a meter demandas por difamación o daños al honor (en USA se lleva mucho esto), así que más le vale a cualquier (recordad que no es prensa, sólo son webs) vigilar lo que publica.
REYSHARK escribió:Yo no enviaría la consola al Sat por el tema de las auto actualizaciones. Es un problema bastante general y tiene que ver con el software de la máquina, dejo de hacerlo desde la actualización de diciembre, tocara esperar a que lo arreglen en una actualización o estar dandoles la brasa de seguido para que se pongan las pilas.

El skydrive para onedrive si se me actualizo solo pero no hay aviso de ello. El circuto del forza ejecute el juego para que lo descargara ya que no lo hizo automatico tampoco [enfado1]

Si eso lei esta mañana NucelarGen, que al parecer hay quien dice o decia que el juego tenia buenas criticas porque pusieron maletines ajjaja a mi es que ya no me sorprende, la prensa metemierda nunca para la makinaria.

efectivamente, creo que lo jodieron en el update de diciembre, porque los juegos y aplicaciones no se actualizan con la consola apagada, pero la consola se actualizó sin problemas el sábado en modo inicio rápido.
Por cierto, yo pregunto si se os ha actualizado el SkyDrive solo por la noche dejando la consola en modo inicio rapido y con la correspondiente notificacion de que lo ha hecho al encenderla. Si entro en la aplicacion tambien se me actualiza a mi sin problemas, y los juegos tambien, pero no de noche en inicio rapido como tendria que ser...
Wizard k11 escribió:
eloskuro escribió:
Wizard k11 escribió:
Como demonios miras el Bazar en el SmartGlass? [boing]


Arriba a la derecha, en la busqueda. Te encuentra todos los juegos, peliculas o música que le digas en la store.


Ostias no lo había pensado lo del buscador [+risas] Gracias compi [oki]

Edito: pero no se puede comprar desde Smartglass verdad?


mmm Creo que no. Ademas hay muchos cosas que solo te deja hacer estando en la misma red que la consola.
NucelarGen escribió:Pre Alpha

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Aimai, como se ve eso! [boing]
Qué pasada, qué ganas de Inquisition que tengo [looco]

Si no te importa NucelarGen copio tu aporte en los hilos de la competencia [beer]
Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Dicho esto quería hacer una pregunta a ver si alguien me arroja algo de luz, tras unos días enganchado a la beta de Titanfall( mas de 15 horas de juego me he zampado ya a esta beta, eso no lo había hecho en mi vida) hoy me ha surgido una duda, se supone que el juego tendrá servidores dedicados? Lo digo porque la verdad es que el ping y conexión con esta beta era bastante mejorable. Si alguien me arroja algo de luz sobre esto me haría feliz.

Un saludo.
Hay que tener en consideración que la beta era para estrujar servidores y comprobar que no peta nada (ni juego, ni servers, etc). Acorde a esto, supongo, establecerán la cantidad de servidores que necesitan de inicio. Vamos, me hubiera extrañado mucho que con la beta no hubieran aparecido problemas... sería la ostia XD
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Dicho esto quería hacer una pregunta a ver si alguien me arroja algo de luz, tras unos días enganchado a la beta de Titanfall( mas de 15 horas de juego me he zampado ya a esta beta, eso no lo había hecho en mi vida) hoy me ha surgido una duda, se supone que el juego tendrá servidores dedicados? Lo digo porque la verdad es que el ping y conexión con esta beta era bastante mejorable. Si alguien me arroja algo de luz sobre esto me haría feliz.

Un saludo.

Ayer por curiosidad personal me descargué la beta del TITANFALL en el PC, y como tengo la ONE y el PC conectados a la misma pantalla y sólo tengo que darle a un botón de receptor A/V para cambiar de una cosa a la otra pues se me ocurrió ver las mismas cosas en una versión y en la otra.

En PC lo pude poner a 1080P y con todos los efectos y detalles al máximo salvo el anti aliasing que en lugar de a 8X MSAA lo puse a 4X MSAA para que me fuera del todo fluido.

Y luego cogí y me fui a diferentes partes del escenario con la Xbox One y con el PC, yendo a los mismos sitios y poniendome en el mismo punto de vista para ir dándole al botón y cambiar de uno a otro.

¿Resultado? Pues para mi sorprendente ya que había mucha menos diferencia de la que esperaba para todo lo que se ha criticado. Las únicas diferencias destacables eran menos dientes de sierra y mejores texturas en la versión de PC pero tampoco una cosa loca sólo algo más definidas o con algo más de detalle.

Supongo que parte de que no haya tanta diferencia es a que es el motor Source que tiene ya sus años, pero ya os digo me sorprendió la poca diferencia que había, seguramente en otros juegos se note más pero en este con el que he hecho las pruebas te tenías que fijar bastante y en movimiento al menos yo creo que lo notaría aún menos.
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Dicho esto quería hacer una pregunta a ver si alguien me arroja algo de luz, tras unos días enganchado a la beta de Titanfall( mas de 15 horas de juego me he zampado ya a esta beta, eso no lo había hecho en mi vida) hoy me ha surgido una duda, se supone que el juego tendrá servidores dedicados? Lo digo porque la verdad es que el ping y conexión con esta beta era bastante mejorable. Si alguien me arroja algo de luz sobre esto me haría feliz.

Un saludo.

Hola ciberfoxx, Respawn dijo que los servidores de la beta no eran dedicados 100%, sin embargo los que habrán una vez el juego se lance su lo serán y ademas habrá más.

Aun así a mi me ha ido en general bien, aunque se notaba inestabilidad, la cual la achacó a que era un test de estrés para los servidores con el fin de hacerse una idea de lo que necesitaran para el lanzamiento del juego.
dunkam82 escribió:¿Resultado? Pues para mi sorprendente ya que había mucha menos diferencia de la que esperaba para todo lo que se ha criticado. Las únicas diferencias destacables eran menos dientes de sierra y mejores texturas en la versión de PC pero tampoco una cosa loca sólo algo más definidas o con algo más de detalle.

Supongo que parte de que no haya tanta diferencia es a que es el motor Source que tiene ya sus años, pero ya os digo me sorprendió la poca diferencia que había, seguramente en otros juegos se note más pero en este con el que he hecho las pruebas te tenías que fijar bastante y en movimiento al menos yo creo que lo notaría aún menos.


Supongo que debieron elegir el source por estabilidad y por conocerlo de sobras. También, contando que lo tienes en 360 y pc, es una forma rápida de trabajar. Supongo que para el 2 (que , por lo que pintan, saldrá en otros sistemas) ya buscarán un UE4, cryengine o alguno de estos.
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Hola,

Yo creo que se hable tanto de resoluciones en este hilo, se lo ganaron a pulso los habituales de este mismo hilo, o es que ya nadie recuerda cuando el B4 era 1080p only Xbox One y todo eran alegrias y risas? Es que nadie recuerda las firmas con esa frase?
Eso fue solo hace unos meses, y entonces, hablar de resoluciones era correcto.

Ahora, hablar de resoluciones, es cansino, troll, flame, cosas de niños... y no se cuantas formas mas despectivas de definirlo hay, pero curioso que muchos que llevaron en su firma la resolcuión de un juego, ahora opinen eso... Muy curioso...

Si antes os parecia bien hablar de la resolución de un multi en X1, ahora tambien os tendria que parecer bien hablar de resoluciones de multis, no? Eso seria lo normal y lo lógico.

Como cambian las cosas y las opiniones en pocos meses, verdad?

Saludos.
xavijan escribió:
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Hola,

Yo creo que se hable tanto de resoluciones en este hilo, se lo ganaron a pulso los habituales de este mismo hilo, o es que ya nadie recuerda cuando el B4 era 1080p only Xbox One y todo eran alegrias y risas? Es que nadie recuerda las firmas con esa frase?
Eso fue solo hace unos meses, y entonces, hablar de resoluciones era correcto.

Ahora, hablar de resoluciones, es cansino, troll, flame, cosas de niños... y no se cuantas formas mas despectivas de definirlo hay, pero curioso que muchos que llevaron en su firma la resolcuión de un juego, ahora opinen eso... Muy curioso...

Si antes os parecia bien hablar de la resolución de un multi en X1, ahora tambien os tendria que parecer bien hablar de resoluciones de multis, no? Eso seria lo normal y lo lógico.

Como cambian las cosas y las opiniones en pocos meses, verdad?

Saludos.

Imagen

Este post habría que enmarcarlo
Dejaos de chorradas que nos cierran el hilo otra vez por favor.
Star Citizen and Kingdom Come devs share tech secrets in "unofficial partnership"

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... artnership

Por lo visto ambos usan el Cryengine. Sabemos que Kingdom Come saldrá para One, así que esperemos que se anime el amigo Chris y saque el Star Citizen.
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Dicho esto quería hacer una pregunta a ver si alguien me arroja algo de luz, tras unos días enganchado a la beta de Titanfall( mas de 15 horas de juego me he zampado ya a esta beta, eso no lo había hecho en mi vida) hoy me ha surgido una duda, se supone que el juego tendrá servidores dedicados? Lo digo porque la verdad es que el ping y conexión con esta beta era bastante mejorable. Si alguien me arroja algo de luz sobre esto me haría feliz.

Un saludo.


La beta ya utiliza servidores dedicados, pero suceden varias cosas:

1) Se han utilizado servidores en entornos controlados (Y posiblemente en menor número) para medir la carga que soportan cuando se conectan muchos usuarios. Esto ha provocado que al menos los primeros días de la beta la latencia fuese bastante alta y hubiese lag y problemas de conexión incluso con los servers de matchmaking, que son los que evalúan las partidas disponibles y reparten a los jugadores en función de su ping y localización.

2) Como cualquier beta, Titanfall podía tener pequeños fallos en la optimización de la red (aunque en principio esto está proporcionado por Microsoft) y de ahí la inestabilidad. Además, se trataba precisamente de poner a prueba al máximo la infraestructura y el juego para hacer frente a posibles eventualidades en la versión retail.

3) En cualquier caso, si queremos que hacernos una idea de cómo puede ir realmente el multiplayer en Titanfall, tendríamos que mirar al día de ayer. Con la beta casi terminada es de suponer que hayan configurado todo el tema como si fuesen "condiciones normales" para terminar de calibrar el despliegue de cara al lanzamiento.

PD: Que igual me equivoco... XD
PD2: Como engorda la lista de ignorados con tanta resolucíon y comparación ;)
Middle-earth: Shadow of Mordor 'Focused on PS4 and Xbox One'

Middle-earth: Shadow of Mordor is being developed with a focus on PS4 and Xbox One, meaning some aspects of the ambitious 'Nemesis system' are unlikely to make it into the current-gen versions of the game.

Speaking to IGN, design director Michael de Plater explained that though every effort was being made to get the PS3 and Xbox 360 versions of the upcoming game as close to the others, Shadow of Mordor is essentially a next-gen game.

"We’re very focused on the PS4 and Xbox One,” he said. “We’re focusing on the next-gen platforms, and then going to do whatever we can to get as much as possible on current-gen.

"To break it down, some of the stuff we’re pretty confident will still be very similar on current gen: the core mechanics, like combat, stealth, ranged and movements; the basic control and gameplay, that should all be really solid. What it won’t have is the same level of depth and variety and simulation within the 'Nemesis system'.

"The story will be the same and the core gameplay will be the same, but [the 'Nemesis system' is] just so huge in terms of content, calculations and AI we’ll just have to try and get as much of it in as we can."


Imagen

Next Gears of War Will “Take Time” to “Reignite Franchise,” Phil Spencer says

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/02/20/ ... ncer-says/
La resolución es un tema que tiene su importancia, pero tampoco puede ser un drama y una pelicula de vaqueros cada vez que sale un juego.

Aparte yo creo que muchas veces es casi más importante sino se llega al máximo, que empleen buenos filtrados de aliasing, que el que suban la resolución y lo dejes a pelo, por que al final (como en Forza..) se acaban viendo dientes de sierra aunque llegues a los 1080p...

El ejemplo de los 720p de TitanFall con un aliasing más potente para mi es una muestra perfecta, y aun con todo en mi consola yo lo vi con una denición cojonuda, aun siendo una beta.

Que sería lo mejor todo a tope? Pues claro que si, pero a mi ONE me la han vendido por tener Forza 5 con los gatillos rumbores del pad y Titanfall, no por que que BF4 vaya a 720p en lugar de 900p... ;)

salu2
Titanfall will have dedicated servers, in the Non-Beta Version. We'll have more details on this in the months ahead. Thanks.


https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9911333888

De ahí yo entiendo que los servidores de la beta al menos no eran 100% dedicados.
143083 respuestas