koonner escribió:No sabía del programa Ambassadors, me he inscrito y ya he ayudado a 2 usuarios, no está nada mal la verdad.
Por cierto, ambos usuarios con el mismo problema de la pantalla negra, espero que Microsoft lo solucione pronto porque lo de apretar el botón power durante 10 segundos no es plan, a mi ya me ha ocurrido en 2 ocasiones.
Un saludo!
Pantalla negra? os explico mi caso (menos mal que tengo un grupo en el Whatsapp con Xbox One y me ayudaron..) me llevé la ONE a casa de un amigo, ya que habíamos quedado unos cuantos para que la pudieran ver, probar y disfrutar xD, nada mas conectarla no aparecía nada en la pantalla... (pantalla negra, ni tampoco ningún sonido) así que estuve probando varios cables HDMI's, diferentes entradas de la TV etc.. etc. en fin, probando de todo, opciones de la TV, probando incluso diferentes enchufes por si acaso etc..., y no entendía el por que (ya que mi TV es FullHD pero aquella también lo era), intenté apagar la consola de varias formas, borrando caché e incluso dejarla encendida mas de 10 minutos como dice en la Web de Microsoft y nada..
Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.
Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD
No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.