Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Morpheo_10 escribió:Buenas tardes, alguien sabe si se puede poner un disco duro externo a la one??? con el tema de copias digitales voy a tener q estar instalando y desinstalando cada dos por tres....y no me molaria nada.Gracias!!!


Aún no se puede
leylha escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas tardes, alguien sabe si se puede poner un disco duro externo a la one??? con el tema de copias digitales voy a tener q estar instalando y desinstalando cada dos por tres....y no me molaria nada.Gracias!!!


Está previsto para una update, pero de momento no deja.



Ok,pues esperemos que sea pronto!!mil gracias
INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update

Tan grande es la actu que ponen beta y todo para esta ? ... uiii que nervios
Grinch escribió:
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update

Tan grande es la actu que ponen beta y todo para esta ? ... uiii que nervios


Volver prácticamente al sistema de partys que había en 360 ya es en si mismo un gran cambio.

Al que le toque y quiera probar tendrá que estar "apartado" del resto de sus amigos mientras pruebe la beta y se haga de acceso público.
Tengo mono de Titanfall. [mamaaaaa]
URTYK escribió:
Grinch escribió:
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update

Tan grande es la actu que ponen beta y todo para esta ? ... uiii que nervios


Volver prácticamente al sistema de partys que había en 360 ya es en si mismo un gran cambio.

Al que le toque y quiera probar tendrá que estar "apartado" del resto de sus amigos mientras pruebe la beta y se haga de acceso público.

ufff no tendre yo la suerte de ser el elegido, que ganasa ya de que salga la update, a ver que mejoras nos traen [babas]
Una curiosidad,se sabe cuanto consume de electricidad en inicio rápido?
Gracias
riddick_ escribió:Una curiosidad,se sabe cuanto consume de electricidad en inicio rápido?
Gracias



Creo que unos 15,3 W
En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez
jose juan escribió:En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez

Creo que eso pasa solo si has iniciado la cuenta en otro lado . (creo)

Pero pasarme por ahora a mi al menos no.
jose juan escribió:En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez

hoy me paso lo mismo a mi. que susto :)
jose juan escribió:En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez


Me pasó hoy por vez primera y supuse que sería por el cambio de skydrive a onedrive y el hecho de que hice copia de seguridad de las fotos del movil.

¿Te lo hizo una vez o todas las que inicias sesión?
Por estar prevenido para despues...
chankiss escribió:
jose juan escribió:En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez


Me pasó hoy por vez primera y supuse que sería por el cambio de skydrive a onedrive y el hecho de que hice copia de seguridad de las fotos del movil.

¿Te lo hizo una vez o todas las que inicias sesión?
Por estar prevenido para despues...

Solamente hoy me lo a hecho,a ver los siguientes dias
jose juan escribió:
chankiss escribió:
jose juan escribió:En 360 alguna vez me lo pedia pero en one ninguna,acabo de encender la consola y cuando inicio con mi perfil me pide la contraseña,os a pasado esto en one alguna vez


Me pasó hoy por vez primera y supuse que sería por el cambio de skydrive a onedrive y el hecho de que hice copia de seguridad de las fotos del movil.

¿Te lo hizo una vez o todas las que inicias sesión?
Por estar prevenido para despues...


Solamente hoy me lo a hecho,a ver los siguientes dias


[oki]

Si hay que meter la contraseña todos los días... [+furioso]
No se si lo habeis puesto.
Video anuncio del Plants vs. Zombies: Garden Warfare, simplemente me he partido la caja, mu gueno, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=vIG_qpe9ovk#t=45

PD: vale ya estaba puesto, lo siento, no lo vi, que esto va mu deprisa leñe.
GLUK escribió:No se si lo habeis puesto.
Video anuncio del Plants vs. Zombies: Garden Warfare, simplemente me he partido la caja, mu gueno, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=vIG_qpe9ovk#t=45

Imagen
A mi la contraseña solamente me la pidió ayer y una vez.
GarraJaguar escribió:
riddick_ escribió:Una curiosidad,se sabe cuanto consume de electricidad en inicio rápido?
Gracias



Creo que unos 15,3 W


Andará por unos 30€ anuales en consumo electrico estándo "20h/día 365 días" en dicho modo.
"Porfin" , o me ha tirado al dash x primera vez jugando al forza,jejeje.
Raksha escribió:
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco


No logro entender como cojones no usas Skype regalándote 100 minutos al mes durante 6 meses para llamar gratis a móviles y teléfonos nacionales.

No lo entiendo la verdad.

Si entras en la web puede registrar tu número de movil para que aparezca esta identidad en tus llamadas de Skype, sino saldrá oculto.

Yo lo tengo en el móvil, en la ONE y en el portátil y siempre llamo por teléfono mediante skype. Donde más lo uso es en el portátil, luego el móvil y por último en ONE. Se escucha tan bien como una llamada de teléfono y encima gratis "de momento, que son solo 6 meses". Y con la comodidad del PC portátil, que como ahora mismo lo estoy usando y con dos clicks estoy llamando por teléfono. Que la cuenta Skype es la misma para todos los dispositivos.

Y cuando se me acabe la promoción de los 6 meses tienen planes de llamadas muy buenos, como 60 minutos al mes por 1,7€ IVA incluido.
Horizonte de sucesos escribió:
Raksha escribió:
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco


No logro entender como cojones no usas Skype regalándote 100 minutos al mes durante 6 meses para llamar gratis a móviles y teléfonos nacionales.

No lo entiendo la verdad.

Si entras en la web puede registrar tu número de movil para que aparezca esta identidad en tus llamadas de Skype, sino saldrá oculto.

Yo lo tengo en el móvil, en la ONE y en el portátil y siempre llamo por teléfono mediante skype. Donde más lo uso es en el portátil, luego el móvil y por último en ONE. Se escucha tan bien como una llamada de teléfono y encima gratis "de momento, que son solo 6 meses". Y con la comodidad del PC portátil, que como ahora mismo lo estoy usando y con dos clicks estoy llamando por teléfono. Que la cuenta Skype es la misma para todos los dispositivos.

Y cuando se me acabe la promoción de los 6 meses tienen planes de llamadas muy buenos, como 60 minutos al mes por 1,7€ IVA incluido.


Yo tampoco uso Skype, con la tarifa de mi movil tengo 150 minutos gratis a cualquier operador y me sobran siempre 149 al mes... si él fuese como yo... para que quiere usar skype? está bien tenerlo por si se da el caso pero tampoco lo veo algo esencial.
Aquí se ve el mando multimedia iluminado:

https://vine.co/v/MZUj7OD5LVY
Horizonte de sucesos escribió:
Raksha escribió:
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco


No logro entender como cojones no usas Skype regalándote 100 minutos al mes durante 6 meses para llamar gratis a móviles y teléfonos nacionales.

No lo entiendo la verdad.

Si entras en la web puede registrar tu número de movil para que aparezca esta identidad en tus llamadas de Skype, sino saldrá oculto.

Yo lo tengo en el móvil, en la ONE y en el portátil y siempre llamo por teléfono mediante skype. Donde más lo uso es en el portátil, luego el móvil y por último en ONE. Se escucha tan bien como una llamada de teléfono y encima gratis "de momento, que son solo 6 meses". Y con la comodidad del PC portátil, que como ahora mismo lo estoy usando y con dos clicks estoy llamando por teléfono. Que la cuenta Skype es la misma para todos los dispositivos.

Y cuando se me acabe la promoción de los 6 meses tienen planes de llamadas muy buenos, como 60 minutos al mes por 1,7€ IVA incluido.


Yo pensaba que esos 100 min. gratis eran solo desde Skype para XBOX [boing]
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:
Titanfall will have dedicated servers, in the Non-Beta Version. We'll have more details on this in the months ahead. Thanks.


https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9911333888

De ahí yo entiendo que los servidores de la beta al menos no eran 100% dedicados.


100% dedicados pero no 100% escalables.
O sea, 100% dedicados a petarlos durante la beta.
Lo malo de lanzar una beta a un público poco maduro y no acostumbrado a las betas (consoleros) es que las confunden con demos.


El COD:Modern Warfare tambien lanzo una beta en consolas,y a lo largo de la vida de las consolas,se han ido lanzando varias beta.

Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:
Raksha escribió:
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco


No logro entender como cojones no usas Skype regalándote 100 minutos al mes durante 6 meses para llamar gratis a móviles y teléfonos nacionales.

No lo entiendo la verdad.

Si entras en la web puede registrar tu número de movil para que aparezca esta identidad en tus llamadas de Skype, sino saldrá oculto.

Yo lo tengo en el móvil, en la ONE y en el portátil y siempre llamo por teléfono mediante skype. Donde más lo uso es en el portátil, luego el móvil y por último en ONE. Se escucha tan bien como una llamada de teléfono y encima gratis "de momento, que son solo 6 meses". Y con la comodidad del PC portátil, que como ahora mismo lo estoy usando y con dos clicks estoy llamando por teléfono. Que la cuenta Skype es la misma para todos los dispositivos.

Y cuando se me acabe la promoción de los 6 meses tienen planes de llamadas muy buenos, como 60 minutos al mes por 1,7€ IVA incluido.


Lo tendré en cuenta, gracias.
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:
Titanfall will have dedicated servers, in the Non-Beta Version. We'll have more details on this in the months ahead. Thanks.


https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9911333888

De ahí yo entiendo que los servidores de la beta al menos no eran 100% dedicados.


100% dedicados pero no 100% escalables.
O sea, 100% dedicados a petarlos durante la beta.
Lo malo de lanzar una beta a un público poco maduro y no acostumbrado a las betas (consoleros) es que las confunden con demos.


Yo he participado en varias betas en consolas e incluso algunas alfas. uhm hablando de madurez y costumbre ya es percepcion de la gente. vamos las consolas tampoco son cosa de ayer y tampoco de ninios.

Besos
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update


Yo he sido uno de los afortunados, pero al parecer por ahora solo se lo están enviando a los que somos embajadores/miembros del Enforcement United:

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto la pruebe publico por aquí las novedades que haya (si me dejan, claro).
Seria bueno saber el detalle de lo que trae la Actualizacion de Marzo :)
Forzimbras escribió:
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update


Yo he sido uno de los afortunados, pero al parecer por ahora solo se lo están enviando a los que somos embajadores/miembros del Enforcement United:

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto la pruebe publico por aquí las novedades que haya (si me dejan, claro).


¿Hay que apuntarse o llega al azar?
Al azar.
Seguramente los Xbox Ambassador tengan preferencia
Los embajadores? eso que *** es¿
maxellend escribió:Los embajadores? eso que *** es¿


https://ambassadors.xbox.com/

Es como ser una especie de ayudante que da soporte a miembros de la comunidad Xbox que necesitan ayuda.
KinderRey escribió:
maxellend escribió:Los embajadores? eso que *** es¿


https://ambassadors.xbox.com/

Es como ser una especie de ayudante que da soporte a miembros de la comunidad Xbox que necesitan ayuda.

Curioso, todos los días se aprende algo. XD
Forzimbras escribió:
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update


Yo he sido uno de los afortunados, pero al parecer por ahora solo se lo están enviando a los que somos embajadores/miembros del Enforcement United:

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto la pruebe publico por aquí las novedades que haya (si me dejan, claro).


Solo di nos si lleva el dolby digital por favor
Se espera con ganas esa INFO Forzimbras de la nueva actualización, claro siempre que te lo permitan [oki] ....... gracias
SHAOLIN Ftw escribió:
Forzimbras escribió:
URTYK escribió:INVITACIÓN A LA PREVIEW DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Se están empezando a repartir invitaciones a algunos usuarios de XBOX LIVE para probar la actualización de Marzo.

Se enviará un código para canjearlo que dará acceso a la misma.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-preview-update


Yo he sido uno de los afortunados, pero al parecer por ahora solo se lo están enviando a los que somos embajadores/miembros del Enforcement United:

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto la pruebe publico por aquí las novedades que haya (si me dejan, claro).


Solo di nos si lleva el dolby digital por favor


eso es lo que estamos esperando muchos... ojala....
Sobre el fallo de la descarga de actualizaciones en modo inicio rápido:
No nos referimos a actualizaciones de la consola o del sistema, pues esas si que salen tarde o temprano en modo inicio rápido, nos referimos en que dejando la consola en dicho modo (inicio rápido), no se descargan las actualizaciones de juegos ni aplicaciones. Tienes que meterte en el juego o aplicación y al iniciar te avisa del parche y descargas e instalas, pero no debería de ser así. Deberían de descargarse e instalarse solas y solo tener que hacer una pequeña comprobación que dura pocos segundos antes de iniciar la app o el juego actualizado. Aparte debería de avisarte en notificaciones que se ha actualizado mientras estaba apagada en modo inicio rápido. No es tan difícil de entender si leéis bien el hilo. Ayer se actualizó el Tomb Raider y el Skydrive y hoy la app de Blu-ray...y no te enteras a no ser que quieras jugar o entrar en dichas aplicaciones. Seguid posteando todos los que tengáis el mismo problema (que seremos casi todos) para hacer presión y que se enteren para solucionarlo cuanto antes. Saludos
una pregunta,si yo el 11 de marzo compro el titanfall en el bazar usa,no podre descargarlo asta el 13 de marzo que lo pongan en el bazar europeo no???
Seguramente lo tendras el 11, bajado del bazar español, solo que en el bazar español no saldra reflejado para comprar hasta el 13.
La última beta me trajo 94 días de incidencia. No vuelvo a probar otra ni con la consola de un moderador.
Pregunta un poco tonta el live de la xone me vale para la 360,es decir si compro una tarjeta de un año también lo tengo en la 360.
KinderRey escribió:
maxellend escribió:Los embajadores? eso que *** es¿


https://ambassadors.xbox.com/

Es como ser una especie de ayudante que da soporte a miembros de la comunidad Xbox que necesitan ayuda.


Bueno, hacemos más que eso en realidad xD. Somos los encargados de la asistencia para cuestiones técnicas in-situ en el Live (exigen tener un pleno conocimiento del entorno del Live y del funcionamiento de la consola, aparte de los años de antigüedad y tal), guías para los nuevos, betatesters de aplicaciones y demás, aconsejamos sobre programas promocionales, funciones a añadir al sistema después de recoger feedback, y quienes también pertenecemos al Enforcement United (programa de seguridad de los embajadores) nos dedicamos a gestionar las denuncias/quejas de los usuarios por "presuntas" infracciones en el Live (cheats, nicks con palabras no permitidas, mal comportamiento, etc), etc etc etc.

En definitiva lo que viene siendo unos Hermanos Mayores del Live [carcajad]
Mostrosiao escribió:Pregunta un poco tonta el live de la xone me vale para la 360,es decir si compro una tarjeta de un año también lo tengo en la 360.


Correcto.
No sabía del programa Ambassadors, me he inscrito y ya he ayudado a 2 usuarios, no está nada mal la verdad.

Por cierto, ambos usuarios con el mismo problema de la pantalla negra, espero que Microsoft lo solucione pronto porque lo de apretar el botón power durante 10 segundos no es plan, a mi ya me ha ocurrido en 2 ocasiones.

Un saludo!
Forzimbras escribió:
KinderRey escribió:
maxellend escribió:Los embajadores? eso que *** es¿


https://ambassadors.xbox.com/

Es como ser una especie de ayudante que da soporte a miembros de la comunidad Xbox que necesitan ayuda.


Bueno, hacemos más que eso en realidad xD. Somos los encargados de la asistencia para cuestiones técnicas in-situ en el Live (exigen tener un pleno conocimiento del entorno del Live y del funcionamiento de la consola, aparte de los años de antigüedad y tal), guías para los nuevos, betatesters de aplicaciones y demás, aconsejamos sobre programas promocionales, funciones a añadir al sistema después de recoger feedback, y quienes también pertenecemos al Enforcement United (programa de seguridad de los embajadores) nos dedicamos a gestionar las denuncias/quejas de los usuarios por "presuntas" infracciones en el Live (cheats, nicks con palabras no permitidas, mal comportamiento, etc), etc etc etc.

En definitiva lo que viene siendo unos Hermanos Mayores del Live [carcajad]

Yo tambien soy ambassador y del enforced united y no me han mandado la actualizacion
Talfi escribió:
Mostrosiao escribió:Pregunta un poco tonta el live de la xone me vale para la 360,es decir si compro una tarjeta de un año también lo tengo en la 360.


Correcto.


Vale gracias.
jos1to escribió:Yo tambien soy ambassador y del enforced united y no me han mandado la actualizacion


Ya digo que está siendo selectivo entre nosotros. E imagino, que el criterio que están siguiendo probablemente sea el de mayor actividad, de ahí que en el email pusiese eso de

"We made sure you were included in this preview program not just because you’re an Ambassador, but because you’re an Ambassador who took the time to help over these past few busy months. We know that you took time out of your schedule to assist your community. And to us, that shows serious care for the betterment Xbox and Xbox Live. Who better to help us shape the future?

We hope you’ll take advantage of this chance to experience these new features first, give us helpful feedback, and act as a leader and a supporter of your Xbox peers in the private preview forums. (Coming soon to a Forums.Xbox.com near you!)"


En definitiva, lo que esperan es que coja, me suscriba, pruebe el nuevo dash modificado que quieren poner el día 11 (no esperéis tampoco cambios drásticos) y que publique mis impresiones en el foro de embajadores (de ahí lo de "in the private preview forums").
koonner escribió:No sabía del programa Ambassadors, me he inscrito y ya he ayudado a 2 usuarios, no está nada mal la verdad.

Por cierto, ambos usuarios con el mismo problema de la pantalla negra, espero que Microsoft lo solucione pronto porque lo de apretar el botón power durante 10 segundos no es plan, a mi ya me ha ocurrido en 2 ocasiones.

Un saludo!


Pantalla negra? os explico mi caso (menos mal que tengo un grupo en el Whatsapp con Xbox One y me ayudaron..) me llevé la ONE a casa de un amigo, ya que habíamos quedado unos cuantos para que la pudieran ver, probar y disfrutar xD, nada mas conectarla no aparecía nada en la pantalla... (pantalla negra, ni tampoco ningún sonido) así que estuve probando varios cables HDMI's, diferentes entradas de la TV etc.. etc. en fin, probando de todo, opciones de la TV, probando incluso diferentes enchufes por si acaso etc..., y no entendía el por que (ya que mi TV es FullHD pero aquella también lo era), intenté apagar la consola de varias formas, borrando caché e incluso dejarla encendida mas de 10 minutos como dice en la Web de Microsoft y nada..

Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.
143083 respuestas