Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Supongo que os impondrán el NDA de siempre con lo de las actualizaciones beta, todos los años lo hacen.
PD:Podrían haber pensado en los que nos registrabamos cada año en las pruebas beta del dashboard de 360 D:
Darkcaptain escribió:Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.


Si es HDReady no es 1080p. Sí que te la aceptaría entrelazado. Eso le pasó a un excuñado mío con su ps3. Jugaba en su tele 1080p y, luego, la quería poner en el salón que era una 720p (por mucho que se la vendieran como HD). Está claro que la tele de tu amigo no podía ver la consola hasta que no la reiniciaste a la configuración inicial.
He entrado a mirar si tenía ya el mensaje con el código y aún no lo tengo, y por curiosidad, he mirado mi correo y tenía otro email de MS:

Imagen

Osea que ha habido un error y están enviando los mails avisando de las pruebas del dash, antes de mandar los mensajes con los códigos. Vamos, que han faileado xDDDDDD

Dicen que a lo largo del día los tendremos.
Forzimbras escribió:He entrado a mirar si tenía ya el mensaje con el código y aún no lo tengo, y por curiosidad, he mirado mi correo y tenía otro email de MS:

Imagen

Osea que ha habido un error y están enviando los mails avisando de las pruebas del dash, antes de mandar los mensajes con los códigos. Vamos, que han faileado xDDDDDD

Dicen que a lo largo del día los tendremos.


Bueno te iba a decir que ya nos darás detalles de la actualización pero me da que tendrás un acuerdo de confidencialidad en cuanto te pasen el código, similar a lo que me ocurrió a mi con la prueba de Kinect y varias betas del Dash de Xbox 360.

Ojalá no sea así y puedas darnos algún detalle.

Un saludo!
jajajaj,lo que me estoy riendo,estoy viendo a una tia buena por twich,y la estoy enviando sms y la veo como la llegan mis sms.jajajajaj,voy a ver si me invita a una party,jejeje XD
yosu888 escribió:jajajaj,lo que me estoy riendo,estoy viendo a una tia buena por twich,y la estoy enviando sms y la veo como la llegan mis sms.jajajajaj,voy a ver si me invita a una party,jejeje XD


¿Comorrr desde la One? Qué cabrito xD

EDIT: acabo de mirar en el foro privado de embajadores y confirmo que efectivamente, la invitación a la preview se está enviando solo a los "embajadores activos" (tal y como pone expresamente).

Y dejo foto de cómo se ve el SkyDrive tras el cambio de nombre (ni me había dado cuenta de que ya lo habían hecho):

Imagen
Darkcaptain escribió:
koonner escribió:No sabía del programa Ambassadors, me he inscrito y ya he ayudado a 2 usuarios, no está nada mal la verdad.

Por cierto, ambos usuarios con el mismo problema de la pantalla negra, espero que Microsoft lo solucione pronto porque lo de apretar el botón power durante 10 segundos no es plan, a mi ya me ha ocurrido en 2 ocasiones.

Un saludo!


Pantalla negra? os explico mi caso (menos mal que tengo un grupo en el Whatsapp con Xbox One y me ayudaron..) me llevé la ONE a casa de un amigo, ya que habíamos quedado unos cuantos para que la pudieran ver, probar y disfrutar xD, nada mas conectarla no aparecía nada en la pantalla... (pantalla negra, ni tampoco ningún sonido) así que estuve probando varios cables HDMI's, diferentes entradas de la TV etc.. etc. en fin, probando de todo, opciones de la TV, probando incluso diferentes enchufes por si acaso etc..., y no entendía el por que (ya que mi TV es FullHD pero aquella también lo era), intenté apagar la consola de varias formas, borrando caché e incluso dejarla encendida mas de 10 minutos como dice en la Web de Microsoft y nada..

Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.

Te ayudaron .. ejem ejem cof . cof .. Que tos mas tonta xD
.
Forzimbras escribió:
yosu888 escribió:jajajaj,lo que me estoy riendo,estoy viendo a una tia buena por twich,y la estoy enviando sms y la veo como la llegan mis sms.jajajajaj,voy a ver si me invita a una party,jejeje XD


¿Comorrr desde la One? Qué cabrito xD

EDIT: acabo de mirar en el foro privado de embajadores y confirmo que efectivamente, la invitación a la preview se está enviando solo a los "embajadores activos" (tal y como pone expresamente).

Y dejo foto de cómo se ve el SkyDrive tras el cambio de nombre (ni me había dado cuenta de que ya lo habían hecho):

Imagen

si desde la one,me a invitado a una party y a jugar,lo malo que no tengo el cod y que tengo a la mujer en la otra habitacion.jajajajajajja XD
Hola buenas, hoy iniciando sesión en la One me han pedido la contraseña y me han hecho que les envíe un código que me han mandado por sms. ¿Es normal esto?, ¿le ha pasado a alguien más?.
Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?
Forzimbras escribió:
KinderRey escribió:
maxellend escribió:Los embajadores? eso que *** es¿


https://ambassadors.xbox.com/

Es como ser una especie de ayudante que da soporte a miembros de la comunidad Xbox que necesitan ayuda.


Bueno, hacemos más que eso en realidad xD. Somos los encargados de la asistencia para cuestiones técnicas in-situ en el Live (exigen tener un pleno conocimiento del entorno del Live y del funcionamiento de la consola, aparte de los años de antigüedad y tal), guías para los nuevos, betatesters de aplicaciones y demás, aconsejamos sobre programas promocionales, funciones a añadir al sistema después de recoger feedback, y quienes también pertenecemos al Enforcement United (programa de seguridad de los embajadores) nos dedicamos a gestionar las denuncias/quejas de los usuarios por "presuntas" infracciones en el Live (cheats, nicks con palabras no permitidas, mal comportamiento, etc), etc etc etc.

En definitiva lo que viene siendo unos Hermanos Mayores del Live [carcajad]



Sí que lo había simplificado, sí... [+risas]
Tenéis mucho mérito.
Hay alguna cuenta de twitter que den códigos de juegos gratis además de la de @XboxQwik?. Estoy cortito de pasta y aburrio, digo a aver si pillo algo esta noche [risita]
Doomed Avatar escribió:Hola buenas, hoy iniciando sesión en la One me han pedido la contraseña y me han hecho que les envíe un código que me han mandado por sms. ¿Es normal esto?, ¿le ha pasado a alguien más?.


Sólo es normal si hubieras activado la seguridad en dos pasos en tu Cuenta Microsof, y sólo la primera vez que te conectases en la consola tras activarla.
Parece como si lo estuvieran activando (la seguridad en dos pasos) a todo el mundo de forma obligatoria. Yo la tengo activada desde hace meses y a mi no me ha pedido nada.
A mí me lo han pedido y no había hecho nada. Pero, bueno, sólo lo ha hecho una vez, así que me queda con la idea de "comprobación rutinaria" XD.
handreu escribió:Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?


Si
Grinch escribió:
handreu escribió:Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?


Si


Hola amigo, la verdad no desperdicies tu dinero con Rayman legends, aunque es un juegazo, cualquier pc puede correrlo ( sí, a 60fps y 1080p o hasta mas ), Rayman legends es un juego 2D por lo que no supone ningun esfuerzo tecnico para ninguna plataforma...yo siendo tu ahorraria unos pesos y me compraría alguna cosa exclusiva para el one, igual este juego sigue siendo un refrito de la generación pasada.

Es un consejo, pero entre gustos....
superdanimal2014 escribió:
Grinch escribió:
handreu escribió:Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?


Si


Hola amigo, la verdad no desperdicies tu dinero con Rayman legends, aunque es un juegazo, cualquier pc puede correrlo ( sí, a 60fps y 1080p o hasta mas ), Rayman legends es un juego 2D por lo que no supone ningun esfuerzo tecnico para ninguna plataforma...yo siendo tu ahorraria unos pesos y me compraría alguna cosa exclusiva para el one, igual este juego sigue siendo un refrito de la generación pasada.

Es un consejo, pero entre gustos....

Si quiesiera jugar en pc los 500 euros os habria gastado actualizando el pc. Y recomiendo el rayman. Es una pasada
Por aquí otro con el mensaje y código para la preview del update... Me da cague meterlo por si revienta la maquina xdd
Radixx escribió:Por aquí otro con el mensaje y código para la preview del update... Me da cague meterlo por si revienta la maquina xdd

En Reddit comentan que los que se bajen el update para testearlo no pueden crear party con gente que no lo tenga.

Dejo enlace para mas información.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1yh8nn/i_get_to_test_the_new_dashboard_update_if_i_do/
superdanimal2014 escribió:
Grinch escribió:
handreu escribió:Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?


Si


Hola amigo, la verdad no desperdicies tu dinero con Rayman legends, aunque es un juegazo, cualquier pc puede correrlo ( sí, a 60fps y 1080p o hasta mas ), Rayman legends es un juego 2D por lo que no supone ningun esfuerzo tecnico para ninguna plataforma...yo siendo tu ahorraria unos pesos y me compraría alguna cosa exclusiva para el one, igual este juego sigue siendo un refrito de la generación pasada.

Es un consejo, pero entre gustos....


Esto... ¿va en serio? Es que lo encuentro muy surrealista. ¿Dónde está la cámara?
Strife 117 escribió:
Radixx escribió:Por aquí otro con el mensaje y código para la preview del update... Me da cague meterlo por si revienta la maquina xdd

En Reddit comentan que los que se bajen el update para testearlo no pueden crear party con gente que no lo tenga.

Dejo enlace para mas información.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1yh8nn/i_get_to_test_the_new_dashboard_update_if_i_do/



graace por la info strife!!

saludos...
Strife 117 escribió:
Radixx escribió:Por aquí otro con el mensaje y código para la preview del update... Me da cague meterlo por si revienta la maquina xdd

En Reddit comentan que los que se bajen el update para testearlo no pueden crear party con gente que no lo tenga.

Dejo enlace para mas información.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1yh8nn/i_get_to_test_the_new_dashboard_update_if_i_do/


Eso siempre ha pasado con las betas del dash. Es una putada…
codigos para una beta del dash? no le meto yo eso a mi xbox vamos, ni harto de vino
NextGamer_esquote="maxellend"]Hay alguna cuenta de twitter que den códigos de juegos gratis además de la de @XboxQwik?. Estoy cortito de pasta y aburrio, digo a aver si pillo algo esta noche [risita]


Participa en sorteos en:
@NextGamer_es 
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"


Los 2 últimos los he visto cientos de veces xDDD, el 1o no, me lo apunto.
superdanimal2014 escribió:
Grinch escribió:
handreu escribió:Pregunto:
¿Está confirmado 1080p/60fps en el rayman legends de xbox one?


Si


Hola amigo, la verdad no desperdicies tu dinero con Rayman legends, aunque es un juegazo, cualquier pc puede correrlo ( sí, a 60fps y 1080p o hasta mas ), Rayman legends es un juego 2D por lo que no supone ningun esfuerzo tecnico para ninguna plataforma...yo siendo tu ahorraria unos pesos y me compraría alguna cosa exclusiva para el one, igual este juego sigue siendo un refrito de la generación pasada.

Es un consejo, pero entre gustos....


¿unos pesos? ¡ándale!
framed escribió:
Darkcaptain escribió:Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.


Si es HDReady no es 1080p. Sí que te la aceptaría entrelazado. Eso le pasó a un excuñado mío con su ps3. Jugaba en su tele 1080p y, luego, la quería poner en el salón que era una 720p (por mucho que se la vendieran como HD). Está claro que la tele de tu amigo no podía ver la consola hasta que no la reiniciaste a la configuración inicial.



Hola compañero. Aquí tienes un TV HD ready que llega a 1080P, no 1080i)

http://www.amazon.es/Samsung-UE32F4000- ... B00BQFW966
Pues o el titulo esta mal o esto es una novedad para mi tambien! Un tv hd ready se le denomina a los televisores 720p , porlotanto si ese tv es 1080p es full HD , debe de estar mal puesto! Un hd ready tiene la mitad de pixeles que un full hd. Lo de hd ready y full hd es simplemente nombre comercial para la venta, yo creo que se habran equivocado.


WTF? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Ready.svg [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues esta mal el encabezado de esa TV, el HD ready son 720p y normalmente no pasan de 1366x768 de resolución nativa. Una tv que alcanza 1920x1080 en progresivo es full hd, no hd ready.

Todo lo demás son tonterías del comercio, igual que lo del HD ready 1080p. HD ready y Full HD, punto final.
mekausmal escribió:Pues o el titulo esta mal o esto es una novedad para mi tambien! Un tv hd ready se le denomina a los televisores 720p , porlotanto si ese tv es 1080p es full HD , debe de estar mal puesto! Un hd ready tiene la mitad de pixeles que un full hd. Lo de hd ready y full hd es simplemente nombre comercial para la venta, yo creo que se habran equivocado.


Te voy a contar mi caso.

Tengo un Smart TV Full HD y un Samsung antiguo Led HD Ready.
Estaba acostumbrado a jugar a 720 P en el HD Ready y en teoría si yo ponía la PS4 a 1080P no se debería ver, aunque sí se debería ver al ponerla a 1080I(entrelazado). Para mi sorprsa, hice la prueba de poner la PS4 a 1080P, ya que por probar no se pierde nada. Y soprendentemente..
Wib escribió:Hice una vez esta pregunta pero nadie supo responderme.
Bien, tengo una tele Samsung UE32Dnosequé. La tele es HD Ready con lo que por lo que os leo no soporta 1080p. El caso es que tengo la PS4 puesta a 1080p y en la tele la resolución también va a 1080p. A qué se debe?

Fotilla:
Imagen


Y no, eso no es entrelazado, es la resolucion a 1080P. Un usuario me explicó que la tele es antigua y antes no se usaba como ahora los términos FullHD y HD Ready.

Wib,tu pantalla es FullHD,en la mayoría,sobre todo antes,ponía lo de HDReady,ese logo no significaba que no aceptase 1080p,sino que estaba preparada para contenido HD,independientemente de que luego soportase o llevase la pegatina de FullHD.

Yo tuve en 2009 una Samsung 40A58,de 40",que también llevaba lo de HDReady,y la tele soportaba 1080p....así que a disfrutarla.


hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s980

La prueba es fácil, si no soporta que pongáis 1080P en la consola, no llega a esa resolución, pero sorprendentemente hay algunas que sí, como la que ha comentado antes el compañero.
Wib escribió:
framed escribió:
Darkcaptain escribió:Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.


Si es HDReady no es 1080p. Sí que te la aceptaría entrelazado. Eso le pasó a un excuñado mío con su ps3. Jugaba en su tele 1080p y, luego, la quería poner en el salón que era una 720p (por mucho que se la vendieran como HD). Está claro que la tele de tu amigo no podía ver la consola hasta que no la reiniciaste a la configuración inicial.



Hola compañero. Aquí tienes un TV HD ready que llega a 1080P, no 1080i)

http://www.amazon.es/Samsung-UE32F4000- ... B00BQFW966


Ese televisor no es 1080p, las specs en Amazon están mal. Su resolución es 1366 x 768.
Mira el post que tienes justo arriba :p
Wib escribió:Mira el post que tienes justo arriba :p



No sé en su caso exactamente qué pasó, si es que la tele te dice a qué resolución recibe el input y luego lo reescala o bien si tiene realmente una pantalla 1080p y le llaman HDReady porque la TDT no pasa de 720p.

Lo que sí puedo decirte es que el televisor que has enlazado de Amazon no es 1080p, sino 1.366 x 768, lo puedes ver en la página de producto de Samsung: http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... AWXXU-spec

Añado que yo tengo un monitor Samsung de 1680x1050 y, si pongo una consola configurada a 1080p, el mensaje que veo es exactamente el mismo de la foto. La pantalla te está diciendo a qué resolución le llega la información, pero lo que tienes realmente delante son 1680x1050 píxeles. Luego te da la opción de encoger la imagen y poner bandas negras, deformarla o comerte la parte que sobra (1:1), pero sigue sin ser 1080p el panel e igualmente te dice 1080 en el mensaje.
garbagecrystal escribió:
Wib escribió:Mira el post que tienes justo arriba :p



No sé en su caso exactamente qué pasó, si es que la tele te dice a qué resolución recibe el input y luego lo reescala o bien si tiene realmente una pantalla 1080p y le llaman HDReady porque la TDT no pasa de 720p.

Lo que sí puedo decirte es que el televisor que has enlazado de Amazon no es 1080p, sino 1.366 x 768, lo puedes ver en la página de producto de Samsung: http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... AWXXU-spec


Ahí sí llevas razón, si te fijas las specs son de un LCD y la tele que he puesto es un Led. Pero sé que hay más teles antiguas hd ready que llegan a 1080P (más que nada porque una de mis teles lo hace XD). Un buen amigo sin embargo tiene un HD Ready y al poner la consola a 1080P se le ve en negro [boing]
hadock0 escribió:
maxellend escribió:Hay alguna cuenta de twitter que den códigos de juegos gratis además de la de @XboxQwik?. Estoy cortito de pasta y aburrio, digo a aver si pillo algo esta noche [risita]


Particita en sorteos en:
@NextGamer_es 


Ahora mismo están sorteando el Rayman y me parece que van a hacer sorteos cada dos semanitas o asi :). A ver si hay mas webs que se animan a estas iniciativas [angelito]
Wib escribió:
garbagecrystal escribió:
Wib escribió:Mira el post que tienes justo arriba :p



No sé en su caso exactamente qué pasó, si es que la tele te dice a qué resolución recibe el input y luego lo reescala o bien si tiene realmente una pantalla 1080p y le llaman HDReady porque la TDT no pasa de 720p.

Lo que sí puedo decirte es que el televisor que has enlazado de Amazon no es 1080p, sino 1.366 x 768, lo puedes ver en la página de producto de Samsung: http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... AWXXU-spec


Ahí sí llevas razón, si te fijas las specs son de un LCD y la tele que he puesto es un Led. Pero sé que hay más teles antiguas hd ready que llegan a 1080P (más que nada porque una de mis teles lo hace XD). Un buen amigo sin embargo tiene un HD Ready y al poner la consola a 1080P se le ve en negro [boing]


He editado el mensaje anterior añadiendo una cosa. En resumen, que el televisor acepte ENTRADA a 1080p no significa que la SALIDA sea 1080p. La diferencia entre tu tele y la de tu amigo es que la tuya acepta 1080 y tiene un reescalador y la de tu amigo carece de esta capacidad.
Empezamos otra vez con las teles??? Mae mia

Por cierto, ¿se sabe alguna novedad de la actualización de marzo(novedades)?

Gracias!
Garbagecrystal, muchas gracias porque has resuelto una duda que ni dios supo responderme. Lo que me has dicho me convence. Voy a ver si encuentro la resolución que puede ofrecer ese televisor :)
Me conecto en el descanso del trabajo para ver noticias y veo una pagina de tv, logos play, 1080... En fin...

Pd: perdon por el off-topic
oscar_fv escribió:codigos para una beta del dash? no le meto yo eso a mi xbox vamos, ni harto de vino


+1. Que hagan de conejillos de india otros xD
Microsoft contrata a ex integrantes de Irrational Games

Una de las noticias más tristes sucedidas durante los últimos meses ha sido el cierre de Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, que tras más de 17 años en el sector videojuego han puesto punto y final a su dilatada historia.

Aunque sólo una pequeña parte de los integrantes de Irrational Games se han marchado con Ken Levine para fundar un nuevo estudio, el resto que no han sido recolocados en Take Two verán como pierden su empleo tras haber trabajado en algunos de los considerados mejores videojuegos de los últimos años.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha confirmado en su cuenta de Twitter que están contratando a algunos de los ya ex integrantes de Irrational Games para trabajar en Microsoft Game Studios, en equipos como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 industries (Halo).
Microsoft contrata a ex integrantes de Irrational Games
Para unirse a las filas de los equipos tras el nuevo Halo y Gears of War.

Una de las noticias más tristes sucedidas durante los últimos meses ha sido el cierre de Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, que tras más de 17 años en el sector videojuego han puesto punto y final a su dilatada historia.

Aunque sólo una pequeña parte de los integrantes de Irrational Games se han marchado con Ken Levine para fundar un nuevo estudio, el resto que no han sido recolocados en Take Two verán como pierden su empleo tras haber trabajado en algunos de los considerados mejores videojuegos de los últimos años.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha confirmado en su cuenta de Twitter que están contratando a algunos de los ya ex integrantes de Irrational Games para trabajar en Microsoft Game Studios, en equipos como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 industries (Halo).

fuente : 3djuegos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Microsoft contrata a ex integrantes de Irrational Games

Una de las noticias más tristes sucedidas durante los últimos meses ha sido el cierre de Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, que tras más de 17 años en el sector videojuego han puesto punto y final a su dilatada historia.

Aunque sólo una pequeña parte de los integrantes de Irrational Games se han marchado con Ken Levine para fundar un nuevo estudio, el resto que no han sido recolocados en Take Two verán como pierden su empleo tras haber trabajado en algunos de los considerados mejores videojuegos de los últimos años.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha confirmado en su cuenta de Twitter que están contratando a algunos de los ya ex integrantes de Irrational Games para trabajar en Microsoft Game Studios, en equipos como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 industries (Halo).


Menudo par de obras maestras se avecinan. XD
esperemos que esas contrataciones se noten , para mi el halo 4 me gusto mucho aunque tenia muchas cosas mal , espero que esta vez den con la tecla

solo de pensar que el halo 5 tendra servidores dedicados , me entra escalofrio [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:esperemos que esas contrataciones se noten , para mi el halo 4 me gusto mucho aunque tenia muchas cosas mal , espero que esta vez den con la tecla

solo de pensar que el halo 5 tendra servidores dedicados , me entra escalofrio [360º]


A mí Halo 4 me encantó en gráficos, banda sonora, CAMPAÑA (Por dios, que pasada, lloré y todo, no es broma xD), pero en multijugador aunque algunas cosas eran bien pensadas, otras eran HORRIBLES, y los mapas bastante mediocres casi todos, con un sistema de progresión de nivel que era típico de la basura de Call Of Duty. Spartan Ops me gustó a partir de la mitad de la temporada, y por poner una última pega, la X360 ya no daba más de si y pegaba unos bajones de FPS en el multi...buff.
Gran noticia lo de irrational games, primero porque algunos exempleados se están reubicando y luego porque esta gente tiene talento, para mi Infinite tiene la mejor historia y personajes de todos los juegos que he jugado.
El próximo halo y gears of war promete.
oO GoGui Oo escribió:Pues esta mal el encabezado de esa TV, el HD ready son 720p y normalmente no pasan de 1366x768 de resolución nativa. Una tv que alcanza 1920x1080 en progresivo es full hd, no hd ready.

Todo lo demás son tonterías del comercio, igual que lo del HD ready 1080p. HD ready y Full HD, punto final.


Toda la razon [tadoramo]
NucelarGen escribió:Microsoft contrata a ex integrantes de Irrational Games

Una de las noticias más tristes sucedidas durante los últimos meses ha sido el cierre de Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, que tras más de 17 años en el sector videojuego han puesto punto y final a su dilatada historia.

Aunque sólo una pequeña parte de los integrantes de Irrational Games se han marchado con Ken Levine para fundar un nuevo estudio, el resto que no han sido recolocados en Take Two verán como pierden su empleo tras haber trabajado en algunos de los considerados mejores videojuegos de los últimos años.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha confirmado en su cuenta de Twitter que están contratando a algunos de los ya ex integrantes de Irrational Games para trabajar en Microsoft Game Studios, en equipos como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 industries (Halo).



Grandísima noticia!
alejandropascua escribió:
Pantic25 escribió:a mi me quedan 108 GB espero que saquen el soporte de hd externo pronto, si no con titanfall y alguno mas me quedo sin espacio

Ayer hable con el chat de MS, un chico muy majo la verdad, sobre este tema, me dijo, que mucha gente les esta diciendo sobre este tema, el tiene constancia, que encargados importantes de MS aquí en España y fuera, han dado constancia sobre esto a las altas esferas y que lo están mirando, no con estas palabras, pero en si lo mismo, que si 500gb da para mucho, pero no lo suficiente, también le comente de nuevo sobre el dolby y que eso también tienen constancia..
Por lo menos nos escuchan, ahora que hagan caso ya es otra cosa jeje


Si en su día implementaron la opción de poder usar pendrives en 360, yo creo que perfectamente pueden implementar el uso de HDD's en One.
143083 respuestas