Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nono343 escribió:
xavijan escribió:
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Hola,

Yo creo que se hable tanto de resoluciones en este hilo, se lo ganaron a pulso los habituales de este mismo hilo, o es que ya nadie recuerda cuando el B4 era 1080p only Xbox One y todo eran alegrias y risas? Es que nadie recuerda las firmas con esa frase?
Eso fue solo hace unos meses, y entonces, hablar de resoluciones era correcto.

Ahora, hablar de resoluciones, es cansino, troll, flame, cosas de niños... y no se cuantas formas mas despectivas de definirlo hay, pero curioso que muchos que llevaron en su firma la resolcuión de un juego, ahora opinen eso... Muy curioso...

Si antes os parecia bien hablar de la resolución de un multi en X1, ahora tambien os tendria que parecer bien hablar de resoluciones de multis, no? Eso seria lo normal y lo lógico.

Como cambian las cosas y las opiniones en pocos meses, verdad?

Saludos.

Imagen

Este post habría que enmarcarlo


Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.
Venga, que seguro que sabéis debatir sin llegar al ataque personal.
ya me ha llegado el mando de titanfall, me he pillado el rayman (juegazo) y en breve caerá el garden warfare.

no tengo tiempo para aburrirme con esta consola.

y de paso he exprimido la beta de titanfall a tope, y solo puedo hablar maravillas del juego, y sin que me paguen.
A ver el compañero tiene razón , no reímos por que pensábamos que la reso. .., la resoluccii, bueno eso seria mejor en One. Pero no pasa nada todos nos equivocamos , de la misma manera también nos reíamos por que solo pagaríamos el Live en One .

Hay que saber reírse de uno mismo

Gamerlol

Unas foticos XD
Arnau134 escribió:

Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.

Hola,

Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.

Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Saludos.
es que estoy desde el móvil, y la foto la tengo aquí y no puedo ponerla, de todas formas aún no he hecho un boxing.

lo malo es que ahora mi mujer quiere jugar conmigo al rsyman y al garden warfare cuando salga pero ella con el mando de titanfall.

estoy hundido :(
Por que hay gente a la cual no le interesa o le molesta o simplemente le da igual. A mí me da igual , pero por respeto a esa gente no pondré nada más de resoluciones
xavijan escribió:
Arnau134 escribió:

Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.

Hola,

Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.

Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Saludos.


no sabia que warframe iba a salir en One.

esta para 360 y PC verdad?
xavijan escribió:
Arnau134 escribió:

Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.

Hola,

Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.

Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Saludos.

La gen pasada le toco presumor de numeros a microsoft. Ahora es al reves, yo no le doy mas vueltas. La gen pasada he disfrutado de las dos consolas, igual que esta.
xavijan escribió:
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Hola,

Yo creo que se hable tanto de resoluciones en este hilo, se lo ganaron a pulso los habituales de este mismo hilo, o es que ya nadie recuerda cuando el B4 era 1080p only Xbox One y todo eran alegrias y risas? Es que nadie recuerda las firmas con esa frase?
Eso fue solo hace unos meses, y entonces, hablar de resoluciones era correcto.

Ahora, hablar de resoluciones, es cansino, troll, flame, cosas de niños... y no se cuantas formas mas despectivas de definirlo hay, pero curioso que muchos que llevaron en su firma la resolcuión de un juego, ahora opinen eso... Muy curioso...

Si antes os parecia bien hablar de la resolución de un multi en X1, ahora tambien os tendria que parecer bien hablar de resoluciones de multis, no? Eso seria lo normal y lo lógico.

Como cambian las cosas y las opiniones en pocos meses, verdad?

Saludos.


Imagen
xavijan escribió:Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?


Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.
Microsoft se tomará su tiempo para lanzar el próximo Gears of War

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que todavía están ocupados preparando el plan de desarrollo del nuevo Gears of War para Xbox One, por lo que la fecha de lanzamiento tardará en llegar.

Respondiendo a través de Twitter a uno de sus seguidores, Spencer ha explicado que el trabajo de Black Tusk, estudio desarrollador, será crear un título que "recomience la saga" –el ejecutivo ya se mostró reacio a la palabra "reinicio"–, por lo que quieren darle tiempo.

Recientemente, Microsoft compró los derechos de Gears of War, los cuales poseía Epic Games hasta el momento, por lo que ahora la compañía puede lanzar juegos de la saga sin que éstos estén implicados.

Thief trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Huy6bc8m-Zg
oscar_fv escribió:
xavijan escribió:
Arnau134 escribió:

Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.

Hola,

Y yo te respondo: no, no me he cansado de ese juego porque no lo tengo. Estoy muy viciado al Warframe ahora, cuando salga dentro de poco en X1, no lo juzgueis por ser F2P, es un juegazo.

Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?

Saludos.

La gen pasada le toco presumor de numeros a microsoft. Ahora es al reves, yo no le doy mas vueltas. La gen pasada he disfrutado de las dos consolas, igual que esta.


Efectivamente, antes eran todo risas. Ahora que no está tan de parte de microsoft, son absurdeces o cosas secundarias y que molestan mucho por aquí. Ese es el baremo que se usa. Yo tb disfruté de ps3 y xbox 360 y por ahora lo hago con one tb, aunque ps4 tb llegará sin ninguna duda.
NucelarGen escribió:Microsoft se tomará su tiempo para lanzar el próximo Gears of War

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que todavía están ocupados preparando el plan de desarrollo del nuevo Gears of War para Xbox One, por lo que la fecha de lanzamiento tardará en llegar.

Respondiendo a través de Twitter a uno de sus seguidores, Spencer ha explicado que el trabajo de Black Tusk, estudio desarrollador, será crear un título que "recomience la saga" –el ejecutivo ya se mostró reacio a la palabra "reinicio"–, por lo que quieren darle tiempo.

Recientemente, Microsoft compró los derechos de Gears of War, los cuales poseía Epic Games hasta el momento, por lo que ahora la compañía puede lanzar juegos de la saga sin que éstos estén implicados.

Thief trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Huy6bc8m-Zg


Gran noticia.

Lo bien hecho, bien queda.

Prefiero que se tomen su tiempo y que nos den un producto mimado a tener que pagar por algo hecho con prisas.
ahona escribió:
xavijan escribió:Y ahora pregunto yo: Porque antes en este hilo se podia hablar de resoluciones de juegos multi, de forma amigable y alegre, incluso entre risas, y ahora no?


Es el segundo mensaje del mismo estilo.
Si quieres hablar de resoluciones de juegos en One, hazlo. Si quieres comparar, a multi.
Si lo que buscas es caldear el ambiente, ahórrate el esfuerzo.

Hola,

En ningún momento he comparado nada, he hablado de resolución de un multi de Xbox One, antes de que saliera la consola, y ahora. No he nombrado ninguna comparación ni he nombrado ninguna otra plataforma.
Estoy hablando en todo momento de X1, y del hilo de X1.

Así que ganas de caldear, ninguna.

Saludos.
No, vienes a buscar las cosquillas y ya te he dicho a donde lleva eso.

Y si, desde aquí, el que continúe con el tema ya sabe lo que le toca.
Y esto es un foro de libre expresión?
Flipo. Oooh
Esta haciendo un pregunta cuya respuesta ya conoce.
Gamerlol escribió:
no sabia que warframe iba a salir en One.

esta para 360 y PC verdad?

Hola,

Solo PC, pero ya dijeron que lo sacarian para One hace tiempo, y aunque no concretaron fechas, dijeron que la exclusividad de la otra solo era de unos meses.

A quien le gustara la jugabilidad del Vanquish, y le guste el coop y el farmeo, que lo pruebe, le gustará.

Saludos.
xavijan escribió:
Gamerlol escribió:
no sabia que warframe iba a salir en One.

esta para 360 y PC verdad?

Hola,

Solo PC, pero ya dijeron que lo sacarian para One hace tiempo, y aunque no concretaron fechas, dijeron que la exclusividad de la otra solo era de unos meses.

A quien le gustara la jugabilidad del Vanquish, y le guste el coop y el farmeo, que lo pruebe, le gustará.

Saludos.

Que yo sepa no tenia exclusividad ninguna. Sencillamente el ID de xbox one llego mas tarde . Antes era muy cerrado y por ello no lo hicieron . ( segun tengo entendido)
De los drivers del Pad para pc todavía nada, no?

Esto si me urge
xavijan escribió:
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Hola,

Yo creo que se hable tanto de resoluciones en este hilo, se lo ganaron a pulso los habituales de este mismo hilo, o es que ya nadie recuerda cuando el B4 era 1080p only Xbox One y todo eran alegrias y risas? Es que nadie recuerda las firmas con esa frase?
Eso fue solo hace unos meses, y entonces, hablar de resoluciones era correcto.

Ahora, hablar de resoluciones, es cansino, troll, flame, cosas de niños... y no se cuantas formas mas despectivas de definirlo hay, pero curioso que muchos que llevaron en su firma la resolcuión de un juego, ahora opinen eso... Muy curioso...

Si antes os parecia bien hablar de la resolución de un multi en X1, ahora tambien os tendria que parecer bien hablar de resoluciones de multis, no? Eso seria lo normal y lo lógico.

Como cambian las cosas y las opiniones en pocos meses, verdad?

Saludos.

Más razón que un santo [tadoramo] [tadoramo]
Hay una diferencia entre la libre expresión, el derecho a la información y venir a dar por culo. Expresar es poder decir algo sin ir a joder a los demás. El derecho a la información es informar, es decir, dar datos sin añadir ninguna opinión personal. Es decir, si un juego tiene unos datos: resolución, frames, historia, etc. se dan y ya está. Todo lo demás es venir a joder (y lo mismo si se va a otros foros a hacer lo mismo).
Grinch escribió:
xavijan escribió:
Gamerlol escribió:
no sabia que warframe iba a salir en One.

esta para 360 y PC verdad?

Hola,

Solo PC, pero ya dijeron que lo sacarian para One hace tiempo, y aunque no concretaron fechas, dijeron que la exclusividad de la otra solo era de unos meses.

A quien le gustara la jugabilidad del Vanquish, y le guste el coop y el farmeo, que lo pruebe, le gustará.

Saludos.

Que yo sepa no tenia exclusividad ninguna. Sencillamente el ID de xbox one llego mas tarde . Antes era muy cerrado y por ello no lo hicieron . ( segun tengo entendido)

Hola,

Los motivos los desconozco, pero si que habia leido algo de exclusividad temporal:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24590006/0/warframe-sera-exclusivo-de-ps4-durante-tres-meses/

Y en todo momento se dió por hecho que saldria para todas las plataformas.

Saludos.
PRESENTADO EL MANDO A DISTANCIA PARA XBOX ONE

Ya es oficial, el mando a distancia remoto para Xbox One será lanzado a principios de Marzo al precio de 24.99$ en USA, el resto de precios en los diferentes mercados aún no ha sido anunciado.

Imagen

http://majornelson.com/2014/02/20/the-x ... ia-remote/
URTYK escribió:PRESENTADO EL MANDO A DISTANCIA PARA XBOX ONE

Ya es oficial, el mando a distancia remoto para Xbox One será lanzado a principios de Marzo al precio de 24.99$ en USA, el resto de precios en los diferentes mercados aún no ha sido anunciado.

Imagen

http://majornelson.com/2014/02/20/the-x ... ia-remote/


Yo de momento no le veo mucha utilidad al mando a xbox porque yo no veo ni pelis ni musica, en la Xbox 360 lo compre y lo utilice .... una vez jejejeje. Aún así gran aporte.

Por otro lado no os resulta cansino el tema resolución entras a eol y noticias entras a este hilo y gente dándole, no se yo creo que hay cosas más importantes para lo bueno y para lo malo, para lo bueno Titanfall y otros juegos que saldran en menos de un mes, para lo malo que pasa con el soporte al Dolby o con poder instalar juegos en hd externo¿?

Vamos que hay más temas sobre los que debatir gente.
Que trailer más epiquérrimo el de Thief, ganas de echarle el guante (nunca mejor dicho xDD) aumentando por 1000!

EDITO:
----------------------

El mando a distancia me parece muy chulo, acorde con las líneas estilizadas de la consola. Posiblemente lo compre cuando salga.
Que actualicen,que mejoren,que se dejen de estropear los putos auriculares,y se metan el mando por el...
NucelarGen escribió:Microsoft se tomará su tiempo para lanzar el próximo Gears of War

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que todavía están ocupados preparando el plan de desarrollo del nuevo Gears of War para Xbox One, por lo que la fecha de lanzamiento tardará en llegar.

Respondiendo a través de Twitter a uno de sus seguidores, Spencer ha explicado que el trabajo de Black Tusk, estudio desarrollador, será crear un título que "recomience la saga" –el ejecutivo ya se mostró reacio a la palabra "reinicio"–, por lo que quieren darle tiempo.

Recientemente, Microsoft compró los derechos de Gears of War, los cuales poseía Epic Games hasta el momento, por lo que ahora la compañía puede lanzar juegos de la saga sin que éstos estén implicados.

Thief trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Huy6bc8m-Zg


Me parece una noticia cojonuda, me da igual el tiempo que les lleve el desarrollo de la nueva entrega siempre y cuando consigan una calidad pasmosa (y no dudo de ello).

Microsoft debe cuidar esta saga como oro en paño y la decisión de darles tiempo es más que acertada. Nos espera un juegazo.
Arnau134 escribió:Te has cansado del Knack y te vienes aquí a tocar las pelotas? Pregunto.

Estaba des-instalando la beta del Titanfall la verdad, mientras que jugaba al BF4. Y tu que hacías para venir aquí? No tienes tanto a lo que jugar? Que haces perdiendo el tiempo aquí entonces. Ve y juega!
Para los que preguntaban por el Rayman, todavía no esta en la tienda europea para descargar, por lo menos desde la consola.

Lo del mando en el pc, va para largo por lo que veo, lo que no se es si funcionara en el pc mediabte el cronusmax, yengo que probar jejeje
Lo que no es de recibo es que quienes jamás supimos que las resoluciones nativas de los juegos eran conocidas ni trolleamos a unos u otros por ello tengamos que tragarnos aburridos debates de fanboys llamando fanboys a otros fanboys...

Es la primera vez que sigo la salida de juegos y consolas por foros ya que en la anterior generación ni me molesté y me resulta ya insoportable. Viene uno a intentar ver novedades o noticias y siempre encuentra algo de 1080p...
Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias
He estado jugando al battlefield 4 en mi tele, vale que este juego va a 720p pero es que me acabo de fumar un porro de verde y parece un pc en ultra [carcajad] [carcajad]
Video del anuncio televisivo del Titanfall

http://www.youtube.com/watch?v=lCqn-LnMoyA

Que ganas!!
Denzel escribió:
ciberfoxx escribió:Hacia tiempo que no escribía, la verdad es que tanta tonteria sobre resoluciones y tontadas, son pajas mentales de niñatos aburridos. Yo enciendo mi One, me pongo a jugar y lo único que veo es algo que en conjunto me encanta.

Dicho esto quería hacer una pregunta a ver si alguien me arroja algo de luz, tras unos días enganchado a la beta de Titanfall( mas de 15 horas de juego me he zampado ya a esta beta, eso no lo había hecho en mi vida) hoy me ha surgido una duda, se supone que el juego tendrá servidores dedicados? Lo digo porque la verdad es que el ping y conexión con esta beta era bastante mejorable. Si alguien me arroja algo de luz sobre esto me haría feliz.

Un saludo.


La beta ya utiliza servidores dedicados, pero suceden varias cosas:

1) Se han utilizado servidores en entornos controlados (Y posiblemente en menor número) para medir la carga que soportan cuando se conectan muchos usuarios. Esto ha provocado que al menos los primeros días de la beta la latencia fuese bastante alta y hubiese lag y problemas de conexión incluso con los servers de matchmaking, que son los que evalúan las partidas disponibles y reparten a los jugadores en función de su ping y localización.

2) Como cualquier beta, Titanfall podía tener pequeños fallos en la optimización de la red (aunque en principio esto está proporcionado por Microsoft) y de ahí la inestabilidad. Además, se trataba precisamente de poner a prueba al máximo la infraestructura y el juego para hacer frente a posibles eventualidades en la versión retail.

3) En cualquier caso, si queremos que hacernos una idea de cómo puede ir realmente el multiplayer en Titanfall, tendríamos que mirar al día de ayer. Con la beta casi terminada es de suponer que hayan configurado todo el tema como si fuesen "condiciones normales" para terminar de calibrar el despliegue de cara al lanzamiento.

PD: Que igual me equivoco... XD
PD2: Como engorda la lista de ignorados con tanta resolucíon y comparación ;)


esto de los servidores dedicados ya tambien es una rayadura....

Primero pues no se de donde la gente saca datos o conclusiones, hasta parece que trabajan en los proyectos.

Segundo es que la gente ha perdido muchas nociones leo que el primer usuario se ha tirado mucho tiempo con la beta, por lo tanto supongo que se ha divertido mogollon....pero ah no!!!, servidores dedicados? [carcajad] .

tercero.- La respuesta es simplemente es una prueba Beta, que revisaron , como la hicieron , que calificaron que encontraron y demas es cosa de ellos los participantes solo les queda la experiencia y lo que aportaron.

Cuarto si la experiencia fue buena en la beta, pues lo que deben de pensar es que lo peor que puede pasar es que quede igual y vamos por lo general lo que se ponen es mejoras.

Besos
Por cierto, esta mañana actualizacion de CoD de 1,7gb y no, no me descargo automaticamente [snif] y tampoco reparan nada a simple vista, tan solo meten micropagos para todo, camuflaje, pasa por caja jajajaja.

Es una vergüenza lo peseteras y ruines que se estan volviendo las empresas del sector, juegos mal acabados y con fallos y en vez de trabajar en arreglar los fallos trabajan en sacar dlc y mierdas para sacarte los cuartos [mamaaaaa]

El sector del videojuego esta fatal :(


Lo de acoplar skype esta muy bien al igual que estaria cojonudo que los juegos, aplicaciones y demos que desinstales no siga quedandose el icono por el medio dando por saco.
No me extrañaria nada que el warframe al final no saliera para one, dado que en vista del exito que parece que va a cosechar titanfall no creo que les augure beneficios sacarlo. Una lastima dado que es realmente un muy buen juego en mi opinion
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco
NucelarGen escribió:De los drivers del Pad para pc todavía nada, no?

Esto si me urge


A mi también me urge (que dentro de poco sale el South Park y quiero jugarlo en el PC con el PAD de la ONE xD), si alguien sabe algo que comente...
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:De los drivers del Pad para pc todavía nada, no?

Esto si me urge


A mi también me urge (que dentro de poco sale el South Park y quiero jugarlo en el PC con el PAD de la ONE xD), si alguien sabe algo que comente...


¿Ehhh a que resolución va South Park en pc? ..... jajajaja es broma.
He estado buscando pero no hay nada ni rumores ni nada. Me parece os toca esperar o a alguna copia china
Strife 117 escribió:
Titanfall will have dedicated servers, in the Non-Beta Version. We'll have more details on this in the months ahead. Thanks.


https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9911333888

De ahí yo entiendo que los servidores de la beta al menos no eran 100% dedicados.


100% dedicados pero no 100% escalables.
O sea, 100% dedicados a petarlos durante la beta.
Lo malo de lanzar una beta a un público poco maduro y no acostumbrado a las betas (consoleros) es que las confunden con demos.
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:
Titanfall will have dedicated servers, in the Non-Beta Version. We'll have more details on this in the months ahead. Thanks.


https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9911333888

De ahí yo entiendo que los servidores de la beta al menos no eran 100% dedicados.


100% dedicados pero no 100% escalables.
O sea, 100% dedicados a petarlos durante la beta.
Lo malo de lanzar una beta a un público poco maduro y no acostumbrado a las betas (consoleros) es que las confunden con demos.

Exacto
Cada vez que hablas la clavas
Un saludo
Raksha escribió:
Xpectral escribió:Zagales,

No sé si a alguien más echa de menos la funcionalidad de poder acoplar Skype.

¿Se sabe algo del tema?

Gracias


Skype no lo uso pero lo que no me gusta es la imposibilidad de acoplar youtube, o es que yo soy muy manco


La función acoplar tiene muchos aspectos que pulir. Además de esto que decis (estaría bien poner walkthroughs en You Tube mientras juegas ), pasa también con xbox music. Puedes reproducir listas hechas desde el pc , que esto esta cojonudo, pero ¿no puedes jugar y poner la música en segundo plano? Poca utilidad le veo entonces. :-?
Yo probé el xbox music y esta bien la verdad, pero creo que el precio mensual es caro, si fuera 5€ al mes estaría bien y ya no te digo nada si te lo pusieran gratuito con el gold.
Guastex escribió:Yo probé el xbox music y esta bien la verdad, pero creo que el precio mensual es caro, si fuera 5€ al mes estaría bien y ya no te digo nada si te lo pusieran gratuito con el gold.


Lo que tendrían que hacer es ponerlo gratis y meter publicidad de por medio y punto, aunque siendo Gold no deberían ni de meter publicidad... yo jamás pagaré por estas cosas, aunque cada uno es libre.
Buenas tardes, alguien sabe si se puede poner un disco duro externo a la one??? con el tema de copias digitales voy a tener q estar instalando y desinstalando cada dos por tres....y no me molaria nada.Gracias!!!
Morpheo_10 escribió:Buenas tardes, alguien sabe si se puede poner un disco duro externo a la one??? con el tema de copias digitales voy a tener q estar instalando y desinstalando cada dos por tres....y no me molaria nada.Gracias!!!


Está previsto para una update, pero de momento no deja.
143083 respuestas