Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joshicko escribió:
Thirteen escribió:
junomap escribió:Wolfstein en mi One!!No lo sabía que saldría, una gran noticia!!Qué tiempos!!

el de 360 me gusto bastante, este lo jugare tambien de buena gana!!


aun recuerdo cuando salio en pc en 2001, muchos antes de PS y XBOX...puff que recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=3ob8Vh8_Zv8


Ahí ahí!!El de PC era la caña!!Anda que no me lo pasé bien en esa época!!Era una alternativa al Counter Strike que por entonces era lo más. Otro que también me gustó bastante fue Soldier of Fortune, que si ibas de listo por los mapas, te zurraban de lo lindo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es por echaros ni nada Pero hay un hilo de TV y monitores. Por que no lo discutis por alli ? Ademas de dejar esto mas limpio ayudareis a gente que no sepa del tema
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este es el hilo de Xbox One, no de PS4, ni de Televisiones, ni de si los videojuegos son un deporte o no.

A ver si os queda claro de una vez.

Dejo el hilo cerrado un rato para ver si sois capaces de comprenderlo.
Ya podeís continuar con el hilo.
No sabía donde ubicar concretamente mi consulta si no es en este hilo pido disculpas.

Estoy interesado en vender mi Xbox One, tengo el Fifa 14 descargado (el código me vino con la consola) y compré en el bazar una copia digital del juego Max: The Curse of Brotherhood. Entiendo que estos juegos están asociados a mi gamertag (quiero borrar todos mis datos para que la consola quede absolutamente "limpia") y por tanto no podría ofrecerlos junto a la consola no?

Gracias por anticipado.-
es verdad que hay una nueva actualización?, un amigo de este foro me mando un mensaje por live diciendo que era para corregir los errores de la anterior actualizacion
He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien
Phil Spencer responde.

El primer Gears of War de Black Tusk buscará reavivar la franquicia y hacerla más grande
Imagen


Sobre el dejar escapar Rime: "Parte del trabajo es vivir con los errores."
Imagen


En el E3 habrán más juegos aún no anunciados
Imagen
Imagen
Esta claro que MS quiere hacer con Gears of War lo mismo que con Halo,crear un universo completo y aprovecharlo al maximo,no solo con una saga para Xbox One,y esta claro que si a MS se le mete en la cabeza hacerlo,lo conseguira.

Un saludo.
Sigrid escribió:No sabía donde ubicar concretamente mi consulta si no es en este hilo pido disculpas.

Estoy interesado en vender mi Xbox One, tengo el Fifa 14 descargado (el código me vino con la consola) y compré en el bazar una copia digital del juego Max: The Curse of Brotherhood. Entiendo que estos juegos están asociados a mi gamertag (quiero borrar todos mis datos para que la consola quede absolutamente "limpia") y por tanto no podría ofrecerlos junto a la consola no?

Gracias por anticipado.-

En este hilo se habla del tema: hilo_se-pueden-transferir-juegos-en-formato-digital-a-otra-persona_1984917
Espero que te sirva. Un saludo.
jjajaja, me voy un rato a pasarme el ryse, vuelvo y veo que os han castigado, si esque os lo mereceis! [+risas]

Que actualizacion para arreglar errores de la anterior? yo no he visto ningun error. Decir que siempre la apago en ahorro de energia, nose si sera por eso pero jamas de los jamases me ha fallado absolutamente nada [fumando]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me ha pasado el pantallazo negro 2 veces, pero vamos, tiro del cable de corriente, enciendo y ala. Prefiero que ahora no toquen nada,y incluyan el arreglo en el parche del 4 de Marzo.
Donde puedo hacer una consulta sobre como (si se puede) usar la pantalla de un portatil como tele para jugar a la one? Pregunto, ya que como están muy tiquismiquis por aquí...XD
No puedes hacer eso a menos que el portátil tenga entrada hdmi in y no salida, como suele ser en todos. Este tipo de preguntas se suelen hacer en foros de tecnología, ordenadores, portátiles, etc.
Por otro lado, si la One ha pasado a ser la mejor consola donde queda la DC... snfi snif xD
framed escribió:No puedes hacer eso a menos que el portátil tenga entrada hdmi in y no salida, como suele ser en todos. Este tipo de preguntas se suelen hacer en foros de tecnología, ordenadores, portátiles, etc.
Por otro lado, si la One ha pasado a ser la mejor consola donde queda la DC... snfi snif xD


Gracias por la aclaración. He visto gente usandola asi, pero claro, son alienware, que vendrán preparados con ambas entradas de HDMI [+risas]
Joder, que bien ha sentado que cerraran el hilo un rato. Que pérdida de tiempo leer las últimas 15 páginas.
Hablando del E3, yo, además de juegos, espero que anuncien alguna opción al dico duro. La gran mayoría irá con el agua al cuello por esa fecha. Opción de poder meter tu Hd por USB, o incluso un accesorio de ellos mismos, aunque suelen clavar por ello.
Una preguntilla a ver si a alguno os ha pasado. Un par de veces jugando al fifa la consola me ha grabado automaticamente un video la ultima hoy al parar un penalty. Pues justo cuando me sale el mensaje de que se ha grabado un clip de juego acto seguido el juego sufre un par de tirones, pequeños pero que se notan. Ya digo que solo me ha pasado un par de veces y con el fifa, os ha pasado algo similar?
sumotai escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien

Grande este comentario..Hacia mucho que no me enviciaba tanto como lo hago con one.
hadock0 escribió:Joder, que bien ha sentado que cerraran el hilo un rato. Que pérdida de tiempo leer las últimas 15 páginas.
Hablando del E3, yo, además de juegos, espero que anuncien alguna opción al dico duro. La gran mayoría irá con el agua al cuello por esa fecha. Opción de poder meter tu Hd por USB, o incluso un accesorio de ellos mismos, aunque suelen clavar por ello.


Ya darán soporte para discos duros externos.

Yo ahora apenas tengo 3 juegos instalados, y alguna que otra demo. Me quedan unos 200 y pico Gigas libres. Con el tiempo, vendrá bien el poder ponerle un disco externo, fácil, sin abrir la consola, ni historias. :)
Aldebaran323 escribió:
sumotai escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien

Grande este comentario..Hacia mucho que no me enviciaba tanto como lo hago con one.


Yo desde hace 6 minutos solo me quedan 18 dias para disfrutar de mi xbox one.
GROCKEVOR escribió:
hadock0 escribió:Joder, que bien ha sentado que cerraran el hilo un rato. Que pérdida de tiempo leer las últimas 15 páginas.
Hablando del E3, yo, además de juegos, espero que anuncien alguna opción al dico duro. La gran mayoría irá con el agua al cuello por esa fecha. Opción de poder meter tu Hd por USB, o incluso un accesorio de ellos mismos, aunque suelen clavar por ello.


Ya darán soporte para discos duros externos.

Yo ahora apenas tengo 3 juegos instalados, y alguna que otra demo. Me quedan unos 200 y pico Gigas libres. Con el tiempo, vendrá bien el poder ponerle un disco externo, fácil, sin abrir la consola, ni historias. :)

Yo he calculado lo que ocupan mis juegos, no tengo demos y apenas llega a 105gb, pero me indica que solo le quedan 257gb.... 140gb para el S.O., pero que coño ¬_¬
sumotai escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien


+10000
andres87i escribió:
sumotai escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien


+10000


just amen
Yo el único fallo que veo , no en esta consola sino en todas y en generaciones anteriores lo mismo. Es que no saquen al menos un juego de cada género con la consola de salida. Tengo unas ganas de un RPG increibles [360º]
maxellend escribió:Yo el único fallo que veo , no en esta consola sino en todas y en generaciones anteriores lo mismo. Es que no saquen al menos un juego de cada género con la consola de salida. Tengo unas ganas de un RPG increibles [360º]


Es que eso seria la perfeccion :-|
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
andres87i escribió:
sumotai escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

El mejor comentario de nueve mil páginas. Hoy duermo bien


+10000



Joder esto comentarios parece que esto es un credo.
Cuando entro en el foro de la compentencia igual.
Arnau134 escribió:A mi me ha pasado el pantallazo negro 2 veces, pero vamos, tiro del cable de corriente, enciendo y ala. Prefiero que ahora no toquen nada,y incluyan el arreglo en el parche del 4 de Marzo.


A mi una vez, no veas el canguele que me entro de pensar que me tocaba enviarla al SAT XD
akira19 escribió:
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

+10000



Joder esto comentarios parece que esto es un credo.
Cuando entro en el foro de la compentencia igual.


Imagen
Kite escribió:
Arnau134 escribió:A mi me ha pasado el pantallazo negro 2 veces, pero vamos, tiro del cable de corriente, enciendo y ala. Prefiero que ahora no toquen nada,y incluyan el arreglo en el parche del 4 de Marzo.


A mi una vez, no veas el canguele que me entro de pensar que me tocaba enviarla al SAT XD


Microsoft ya dio una solucion a ese error, apretar 10 segundos el botón de encendido y la maquina reiniciará el fallo.
a mi me quedan 108 GB espero que saquen el soporte de hd externo pronto, si no con titanfall y alguno mas me quedo sin espacio
Pantic25 escribió:a mi me quedan 108 GB espero que saquen el soporte de hd externo pronto, si no con titanfall y alguno mas me quedo sin espacio

Ayer hable con el chat de MS, un chico muy majo la verdad, sobre este tema, me dijo, que mucha gente les esta diciendo sobre este tema, el tiene constancia, que encargados importantes de MS aquí en España y fuera, han dado constancia sobre esto a las altas esferas y que lo están mirando, no con estas palabras, pero en si lo mismo, que si 500gb da para mucho, pero no lo suficiente, también le comente de nuevo sobre el dolby y que eso también tienen constancia..
Por lo menos nos escuchan, ahora que hagan caso ya es otra cosa jeje
Del Twitter de Major Nelson:

"Larry Hryb ‏@majornelson 11 h
Tom Bramwell from @eurogamer admits he was wrong about Titanfall http://mjr.mn/1maXmS5"

JO JO JO... por si se le había pasado a alguien xD
Afiador escribió:Para cambiar un poco de tema y hablar de algo importante, os comento que me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?


Lamentablemente me encuentro en la misma situación que tu, me puse en contacto con el chat del servicio técnico.

La 1ª solución que me dieron fue cambiar la configuración a inicio lento, apagar, volver a encender y volver a cambiar la configuración a inicio rápido. NO FUNCIONÓ

La 2ª solución fue lo de borrar la caché de la consola, manteniendo pulsado el botón de la consola durante 10 segundos pulsado. NO FUNCIONÓ

La 3ª solución fue que me dijo el tio que me esperara a la actualización del martes 11 que finalmente salió el viernes. Total que me esperé a la actualización con ilusión pensando en que se solucionaría. NO FUNCIONÓ

Ya desesperado opté por la solución más radical que era resetear la consola de fábrica y borrarlo todo que en mi caso era un engorro teniendo en cuenta que salvo el RYSE tengo todos mis juegos en digital y tenía que volver a descargar: FIFA 14, FORZA 5, Dead Rising 3, Battlefield 4 y sus expansiones, Killer Instinct, ...

... bueno pensando en que sería la solución definitiva lo hice ¿y sabes qué? ¡¡¡NO FUNCIONÓ!!!

La jodienda de esto es que es una putada no tener esta característica de la consola pero por otra parte me da palo tener que enviar la consola al SAT y quedarme 1 mes sin ella por un error tan tonto y que tampoco es que sea nada grave. [buuuaaaa]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
djber escribió:He llegado a una conclusión de que la Xbox One es la mejor consola jamas creada. Que vicio llevo.

Jajajajaja que cachondo. Gracias por alegrarme la mañana.
dunkam82 escribió:
Afiador escribió:Para cambiar un poco de tema y hablar de algo importante, os comento que me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?


Lamentablemente me encuentro en la misma situación que tu, me puse en contacto con el chat del servicio técnico.

La 1ª solución que me dieron fue cambiar la configuración a inicio lento, apagar, volver a encender y volver a cambiar la configuración a inicio rápido. NO FUNCIONÓ

La 2ª solución fue lo de borrar la caché de la consola, manteniendo pulsado el botón de la consola durante 10 segundos pulsado. NO FUNCIONÓ

La 3ª solución fue que me dijo el tio que me esperara a la actualización del martes 11 que finalmente salió el viernes. Total que me esperé a la actualización con ilusión pensando en que se solucionaría. NO FUNCIONÓ

Ya desesperado opté por la solución más radical que era resetear la consola de fábrica y borrarlo todo que en mi caso era un engorro teniendo en cuenta que salvo el RYSE tengo todos mis juegos en digital y tenía que volver a descargar: FIFA 14, FORZA 5, Dead Rising 3, Battlefield 4 y sus expansiones, Killer Instinct, ...

... bueno pensando en que sería la solución definitiva lo hice ¿y sabes qué? ¡¡¡NO FUNCIONÓ!!!

La jodienda de esto es que es una putada no tener esta característica de la consola pero por otra parte me da palo tener que enviar la consola al SAT y quedarme 1 mes sin ella por un error tan tonto y que tampoco es que sea nada grave. [buuuaaaa]

Pero yo creo que es un fallo muy generalizado y le pasa a mucha gente, y la gran mayoria no lo saben. En un porcentaje muy alto no nos funcionan las descargas automáticas en modo inicio rápido a casi nadie. Las primeras dos semanas iba sin problema, encendía la consola y veia en notificaciones las aplicaciones o juegos que se habían descargado un parche, pero desde entonces no hay manera. Solo descarga parches entrando en la aplicación o juego correspondiente y descargando e instalando manualmente el parche cuando te avisa de una actualización antes de iniciarlo...
Mi opinion es q la envieis al SAT, no os preocupeis con el tema de si os vais a quedar sin ella durante 1 mes porq ya no es asi... Ya no es como en 360..

Ahora te dan 2 opciones:
Enviarla como siempre, por lo tanto te quedas sin ella como minimo 15 dias
O la otra opcion en la que te envian ellos una completamente nueva a cambio de retenerte, ojo retenerte que no cobrarte, 300 y pico € en una tarjeta que tu digas... Cuando ya recibes la nueva tienes que enviar la averiada al SAT por lo tanto en ningun momento te quedas sin consola... Ya cuando recibe el SAT la consola averiada te desbloquean ese dinero que te habian bloqueado antes...

Por lo tanto no os preocupeis en enviarla si le veis cualquier problema ya que quien sabe si en un futuro sera peor... Que ademas para eso esta la garantia.

Al menos es mi consejo...

Salu2
Afiador escribió:
dunkam82 escribió:
Afiador escribió:Para cambiar un poco de tema y hablar de algo importante, os comento que me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?


Lamentablemente me encuentro en la misma situación que tu, me puse en contacto con el chat del servicio técnico.

La 1ª solución que me dieron fue cambiar la configuración a inicio lento, apagar, volver a encender y volver a cambiar la configuración a inicio rápido. NO FUNCIONÓ

La 2ª solución fue lo de borrar la caché de la consola, manteniendo pulsado el botón de la consola durante 10 segundos pulsado. NO FUNCIONÓ

La 3ª solución fue que me dijo el tio que me esperara a la actualización del martes 11 que finalmente salió el viernes. Total que me esperé a la actualización con ilusión pensando en que se solucionaría. NO FUNCIONÓ

Ya desesperado opté por la solución más radical que era resetear la consola de fábrica y borrarlo todo que en mi caso era un engorro teniendo en cuenta que salvo el RYSE tengo todos mis juegos en digital y tenía que volver a descargar: FIFA 14, FORZA 5, Dead Rising 3, Battlefield 4 y sus expansiones, Killer Instinct, ...

... bueno pensando en que sería la solución definitiva lo hice ¿y sabes qué? ¡¡¡NO FUNCIONÓ!!!

La jodienda de esto es que es una putada no tener esta característica de la consola pero por otra parte me da palo tener que enviar la consola al SAT y quedarme 1 mes sin ella por un error tan tonto y que tampoco es que sea nada grave. [buuuaaaa]

Pero yo creo que es un fallo muy generalizado y le pasa a mucha gente, y la gran mayoria no lo saben. En un porcentaje muy alto no nos funcionan las descargas automáticas en modo inicio rápido a casi nadie. Las primeras dos semanas iba sin problema, encendía la consola y veia en notificaciones las aplicaciones o juegos que se habían descargado un parche, pero desde entonces no hay manera. Solo descarga parches entrando en la aplicación o juego correspondiente y descargando e instalando manualmente el parche cuando te avisa de una actualización antes de iniciarlo...

Además, no sé si a vosotros os pasa, que cuando descargo el parche de un juego (Forza 5 o Tomb Raider) pone instalando en la cola de descargas y a los pocos segundos se para y pone en cola. Tengo que darle al start y ranudar la instalación...Alguno más como yo?
Afiador escribió:Pero yo creo que es un fallo muy generalizado y le pasa a mucha gente, y la gran mayoria no lo saben. En un porcentaje muy alto no nos funcionan las descargas automáticas en modo inicio rápido a casi nadie. Las primeras dos semanas iba sin problema, encendía la consola y veia en notificaciones las aplicaciones o juegos que se habían descargado un parche, pero desde entonces no hay manera. Solo descarga parches entrando en la aplicación o juego correspondiente y descargando e instalando manualmente el parche cuando te avisa de una actualización antes de iniciarlo...


Cierto fue algo así, yo creo que fue a partir de la primera actualización aquella que salió por Diciembre. El primer juego con el que me di cuenta de que no funcionaba era con el Dead Rising 3 cuando me tuve que descargar el "parche" de 13GB, que yo llegué a casa pensando que la consola ya lo habría descargado y me encontré con eso.

La cosa es que igual que con lo del Dolby y lo del disco duro por USB los del SAT tienen constancia yo cuando hablé con el tio que me tocó le sorprendió un poco, le pilló de nuevas. Así que no sé hasta qué punto le pasa a mucha gente. Como dices yo cuando encendia la consola y veia un numerillo en las notificaciones y me metía y veía que eran juegos o aplicaciones que no había utilizado ya sabía que se habían actualizado y ahora ya no hay nunca numerillo [buuuaaaa]

Bore escribió:Mi opinion es q la envieis al SAT, no os preocupeis con el tema de si os vais a quedar sin ella durante 1 mes porq ya no es asi... Ya no es como en 360..

Ahora te dan 2 opciones:
Enviarla como siempre, por lo tanto te quedas sin ella como minimo 15 dias
O la otra opcion en la que te envian ellos una completamente nueva a cambio de retenerte, ojo retenerte que no cobrarte, 300 y pico € en una tarjeta que tu digas... Cuando ya recibes la nueva tienes que enviar la averiada al SAT por lo tanto en ningun momento te quedas sin consola... Ya cuando recibe el SAT la consola averiada te desbloquean ese dinero que te habian bloqueado antes...

Por lo tanto no os preocupeis en enviarla si le veis cualquier problema ya que quien sabe si en un futuro sera peor... Que ademas para eso esta la garantia.

Al menos es mi consejo...

Salu2

No sabía que ahora había ese nuevo sistema ¿y más o menos cuanto tarda el proceso desde que te retienen los 300€ hasta que vuelves a tenerlos disponibles?

Me gustaría aprovechar para preguntar ¿los demás seguís teniendo actualizaciones automáticas o es una cosa generalizada el tener que actualizar los juegos o aplicaciones cada vez que abris el juego o aplicación de turno? Vaya a que esté preocupado y sea algo generalizado y yo sin saberlo.
dunkam82 escribió:
Afiador escribió:Pero yo creo que es un fallo muy generalizado y le pasa a mucha gente, y la gran mayoria no lo saben. En un porcentaje muy alto no nos funcionan las descargas automáticas en modo inicio rápido a casi nadie. Las primeras dos semanas iba sin problema, encendía la consola y veia en notificaciones las aplicaciones o juegos que se habían descargado un parche, pero desde entonces no hay manera. Solo descarga parches entrando en la aplicación o juego correspondiente y descargando e instalando manualmente el parche cuando te avisa de una actualización antes de iniciarlo...


Cierto fue algo así, yo creo que fue a partir de la primera actualización aquella que salió por Diciembre. El primer juego con el que me di cuenta de que no funcionaba era con el Dead Rising 3 cuando me tuve que descargar el "parche" de 13GB, que yo llegué a casa pensando que la consola ya lo habría descargado y me encontré con eso.

La cosa es que igual que con lo del Dolby y lo del disco duro por USB los del SAT tienen constancia yo cuando hablé con el tio que me tocó le sorprendió un poco, le pilló de nuevas. Así que no sé hasta qué punto le pasa a mucha gente. Como dices yo cuando encendia la consola y veia un numerillo en las notificaciones y me metía y veía que eran juegos o aplicaciones que no había utilizado ya sabía que se habían actualizado y ahora ya no hay nunca numerillo [buuuaaaa]

Bore escribió:Mi opinion es q la envieis al SAT, no os preocupeis con el tema de si os vais a quedar sin ella durante 1 mes porq ya no es asi... Ya no es como en 360..

Ahora te dan 2 opciones:
Enviarla como siempre, por lo tanto te quedas sin ella como minimo 15 dias
O la otra opcion en la que te envian ellos una completamente nueva a cambio de retenerte, ojo retenerte que no cobrarte, 300 y pico € en una tarjeta que tu digas... Cuando ya recibes la nueva tienes que enviar la averiada al SAT por lo tanto en ningun momento te quedas sin consola... Ya cuando recibe el SAT la consola averiada te desbloquean ese dinero que te habian bloqueado antes...

Por lo tanto no os preocupeis en enviarla si le veis cualquier problema ya que quien sabe si en un futuro sera peor... Que ademas para eso esta la garantia.

Al menos es mi consejo...

Salu2

No sabía que ahora había ese nuevo sistema ¿y más o menos cuanto tarda el proceso desde que te retienen los 300€ hasta que vuelves a tenerlos disponibles?

Me gustaría aprovechar para preguntar ¿los demás seguís teniendo actualizaciones automáticas o es una cosa generalizada el tener que actualizar los juegos o aplicaciones cada vez que abris el juego o aplicación de turno? Vaya a que esté preocupado y sea algo generalizado y yo sin saberlo.

Además, no sé si a vosotros os pasa, que cuando descargo el parche de un juego (Forza 5 o Tomb Raider) pone instalando en la cola de descargas y a los pocos segundos se para y pone en cola. Tengo que darle al start y ranudar la instalación...Alguno más como yo?
A los que os funciona, como teneis el modo apagado por inactividad de la consola?
(mensaje borrado)
Afiador escribió:Además, no sé si a vosotros os pasa, que cuando descargo el parche de un juego (Forza 5 o Tomb Raider) pone instalando en la cola de descargas y a los pocos segundos se para y pone en cola. Tengo que darle al start y ranudar la instalación...Alguno más como yo?
A los que os funciona, como teneis el modo apagado por inactividad de la consola?


Cuando reinicié la consola y dejé todo descargando por la noche, al dia siguiente vi que al Forza 5 le costaba más ya que todavía no se había descargadoi porque de vez en cuando se pausaba y con Second Assault del Battlefield 4 algo parecido pero al final se acababan descargando solos.
143083 respuestas