Afiador escribió:Para cambiar un poco de tema y hablar de algo importante, os comento que me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?
Lamentablemente me encuentro en la misma situación que tu, me puse en contacto con el chat del servicio técnico.
La 1ª solución que me dieron fue cambiar la configuración a inicio lento, apagar, volver a encender y volver a cambiar la configuración a inicio rápido. NO FUNCIONÓ
La 2ª solución fue lo de borrar la caché de la consola, manteniendo pulsado el botón de la consola durante 10 segundos pulsado. NO FUNCIONÓ
La 3ª solución fue que me dijo el tio que me esperara a la actualización del martes 11 que finalmente salió el viernes. Total que me esperé a la actualización con ilusión pensando en que se solucionaría. NO FUNCIONÓ
Ya desesperado opté por la solución más radical que era resetear la consola de fábrica y borrarlo todo que en mi caso era un engorro teniendo en cuenta que salvo el RYSE tengo todos mis juegos en digital y tenía que volver a descargar: FIFA 14, FORZA 5, Dead Rising 3, Battlefield 4 y sus expansiones, Killer Instinct, ...
... bueno pensando en que sería la solución definitiva lo hice ¿y sabes qué? ¡¡¡NO FUNCIONÓ!!!
La jodienda de esto es que es una putada no tener esta característica de la consola pero por otra parte me da palo tener que enviar la consola al SAT y quedarme 1 mes sin ella por un error tan tonto y que tampoco es que sea nada grave.