Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Kite escribió:
alejandropascua escribió:
Pantic25 escribió:a mi me quedan 108 GB espero que saquen el soporte de hd externo pronto, si no con titanfall y alguno mas me quedo sin espacio

Ayer hable con el chat de MS, un chico muy majo la verdad, sobre este tema, me dijo, que mucha gente les esta diciendo sobre este tema, el tiene constancia, que encargados importantes de MS aquí en España y fuera, han dado constancia sobre esto a las altas esferas y que lo están mirando, no con estas palabras, pero en si lo mismo, que si 500gb da para mucho, pero no lo suficiente, también le comente de nuevo sobre el dolby y que eso también tienen constancia..
Por lo menos nos escuchan, ahora que hagan caso ya es otra cosa jeje


Si en su día implementaron la opción de poder usar pendrives en 360, yo creo que perfectamente pueden implementar el uso de HDD's en One.


Eso ya lo dijeron, que durante 2014 pondrian la compatibilidad con Hdd externos usb 3.0, la cuestion es si vendra en la actualizacion de marzo o mas adelante.
Pues si es necesario que podamos usar un disco duro de más capacidad, pero parándome a pensar... Hemos pagado 500 eurazos, que se dice pronto, por una consola. Y ahora hemos de gastarnos un dinero más en un HDD 3.0, que baratos no son... Yo creo que con lo que costaba la consola mínimo debería llevar 1TB... Eso sí, por lo menos van a poner una solución con los externos, que si no lo hicieran y hubiéramos de cambiar la consola a otra nueva con más capacidad...
Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.

Da igual que sea físico o digital, al final tienes que instalarlos en el disco duro
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.
Buenas, se hablo hace tiempo sobre que la xbox llevaria algo de directx 11.2
Se sabe algo de esto?
ForzaThor escribió:
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.



El escenario que me da mas miedo y el mas probable es revisión de la consola con 1 TB y para los probecitos que la compramos de salida disco duro externo si pero oficial inflado de precio.... Se da esa situación y por ahí no paso aguanto con los 500 gb sea como sea borrando y volviendo a descargar pero no invierto mas dinero en hardware y menos tan pronto..... que la tenemos desde hace unos meses no me jodas
FranT escribió:Buenas, se hablo hace tiempo sobre que la xbox llevaria algo de directx 11.2
Se sabe algo de esto?

La Xbox One lleva el Directx 11.2+, una de las mayores novedades de la versión 11.2 es el Tiled Resource el cual aún no se ha usado en ningún juego, además de importantes optimizaciones de cara a las APU y al HSA (que tampoco se está usando aún).
elhopillo escribió:Gran noticia lo de irrational games, primero porque algunos exempleados se están reubicando y luego porque esta gente tiene talento, para mi Infinite tiene la mejor historia y personajes de todos los juegos que he jugado.
El próximo halo y gears of war promete.

Para mi el infinite esta entre mi top five de la pasada gen, que juegazo y que historia, lastima que no tuvieran el exito que se merecia, vendio y tal, pero no fue top, una pena, ese finalazo merece cada uno de los euros pagados por él xD.
Saludos.
............................................................................................................................
Cambiando de tema, vengo de leer una noticia en vandal y los comentarios de la noticia son oro puro jaja, todavia existe peña afirmando categoricamente que en one, no se puede ni prestar juegos y ni la segunda mano, jajaja total, no se, lo de la desinformación en este pais llega a ser preocupante y lo de la morralla que hay metida en la red tambien, no me extraña que el "dni" para internet cada dia pille mas fuerza.
PD: un gran general dio una vez: "No crezcas mas de lo que puedas defender", ese es mi pensamiento para el dia de hoy jaja.
Saludos
y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras :-?
tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras :-?

Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.
Strife 117 escribió:
tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras :-?

Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.


Yo la única ventaja que le veo a todo ésto es que se pueda utilizar el disco duro para otras cosas, ya que si es integrado solo sirve para la consola y si es externo te sirve para todo. Eso sí, que no pongan el sistema de formateo que tenía la 360 con los pendrive porque sino ya si que nos joden [+risas]
Wizard k11 escribió:
Strife 117 escribió:
tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras :-?

Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.


Yo la única ventaja que le veo a todo ésto es que se pueda utilizar el disco duro para otras cosas, ya que si es integrado solo sirve para la consola y si es externo te sirve para todo. Eso sí, que no pongan el sistema de formateo que tenía la 360 con los pendrive porque sino ya si que nos joden [+risas]


Pues yo también veo mejor que sea con disco duro externo en lugar de cambiarle el interno de la consola ¿por qué? pues porque ganas espacio y ganas comodidad.

Si yo ahora tengo el Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Battlefield 4 + Expansiones + Killer Instinct + demo de Zumba + demo de Zoo Tycon + el TITANFALL cuando salga que lo pillo + todas las aplicaciones y digamos que tienes lleno el disco duro y cambiara el disco duro interno por uno de por ejemplo 1 TB, en realidad tendría 2 problemas: que a ese TB ya le tienes que restar 400GB y que te lo tienes que volver instalar ó DESCARGAR TODO DE NUEVO.

Si como ha optado Microsoft la solución es añadir un disco duro externo, si le añadimos un disco externo de por ejemplo 1TB a parte de de tener ese TB entero disponible porque seguimos teniendo el resto de cosas en el disco duro NO tendremos que volver a instalar y descargar las cosas que ya teníamos.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare Abilities and In-Game Currency Detailed in New Video

http://www.youtube.com/watch?v=XLJIlksR-8E
Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?
mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?


No se si puede hacerse, pero es tan facil como cuando acabe el video entrar en Upload Studio, cortar esos 30 seg que te interesen y guardarlo aparte XD
NucelarGen escribió:Plants vs. Zombies: Garden Warfare Abilities and In-Game Currency Detailed in New Video

http://www.youtube.com/watch?v=XLJIlksR-8E


He visto este video en el hilo del juego, y me gusta mucho lo que veo.

Este juego cae de salida :)
slickarganda escribió:
ForzaThor escribió:
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.



El escenario que me da mas miedo y el mas probable es revisión de la consola con 1 TB y para los probecitos que la compramos de salida disco duro externo si pero oficial inflado de precio.... Se da esa situación y por ahí no paso aguanto con los 500 gb sea como sea borrando y volviendo a descargar pero no invierto mas dinero en hardware y menos tan pronto..... que la tenemos desde hace unos meses no me jodas


Ya dijeron que se podría usar cualquier disco duro externo y que ellos no sacarían el suyo propio. Si era usb 2.0 serviría para almacenar juegos y si era usb 3.0 también permitiría ejecutarlos desde el mismo.

Strife 117 escribió:
tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras :-?

Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.


A mi la verdad es que me gustaría más que se pudiesen cambiar los dos, el externo y el interno, porque así podría elegir.
Wizard k11 escribió:
mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?


No se si puede hacerse, pero es tan facil como cuando acabe el video entrar en Upload Studio, cortar esos 30 seg que te interesen y guardarlo aparte XD



jajajajaja ya ya, hasta ahi llego. Pero soy muy comodo y si grabo una sesion de 5 horas me va a dar pereza buscar el/los videos que me hayan gustado
Y que ancho de banda da el usb 3 con respecto a un disco duro interno? porque no creo que ni se acerque no?
ForzaThor escribió:Y que ancho de banda da el usb 3 con respecto a un disco duro interno? porque no creo que ni se acerque no?


5 Gigabits por segundo teóricos si ambos aparatos soportan "SuperSpeed".

Sata 3 llega a los 6 gigabits y no estoy seguro de la velocidad del disco de One, pero al ser un 2.5" de 5.400 rpm no creo que llegue a los 100MBytes.

El USB3 no debería ser un problema, creo yo.
ForzaThor escribió:Y que ancho de banda da el usb 3 con respecto a un disco duro interno? porque no creo que ni se acerque no?

El mismo debería de ser, pero en realidad es más lento por usb. No creo que sea un problema.
mutenrohi escribió:
Wizard k11 escribió:
mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?


No se si puede hacerse, pero es tan facil como cuando acabe el video entrar en Upload Studio, cortar esos 30 seg que te interesen y guardarlo aparte XD



jajajajaja ya ya, hasta ahi llego. Pero soy muy comodo y si grabo una sesion de 5 horas me va a dar pereza buscar el/los videos que me hayan gustado


5 horas? Pero si el limite son 5 minutos seguidos y luego tendras que volver a iniciar otro clip distinto, al menos eso creia.
ForzaThor escribió:
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.


A ver si lo entiendo, ¿yo doy una explicación posible y tú dices que defiendo lo indefendible? Algunos deberíais quedaros en clase (o volver a ella) hasta que aprobéis comprensión lectora.

Y, respecto al compañero que dice que, aún y así, hay que instalarlos... ¿vas a instalar 20 juegos y dejarlos ahí de por vida aunque no los jueges? Entonces, da igual si el HD tiene 500 gigas o 5 teras, siempre se te llenará.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/

Popcap contesta que el juego se va a ver a 1080p, pregunten lo que pregunten. Hay que contar que está hecho con frostbite 3 (vamos, que es lo mismo que BF4).
No se si se ha posteado pero han colgado el demo de : Lego la Película en el bazar.
maxellend escribió:No se si se ha posteado pero han colgado el demo de : Lego la Película en el bazar.


A descargar pues!!tenia ganas de provarlo!!
Hablando de demos, yo solo tengo la demo descargada del fifa 14 para echar algun partido cuando vienen los amigos, vale la pena descargar alguna otra dema? la del nba que te deja hacer? o alguna otra que hayais probado? por no ir descargando y probando que es un marron con 8 mb de conexion,ejjeje
Titanfall Top 5 Plays of the Week: Nucelar Triple Titan Kill! XD

http://m.youtube.com/watch?v=7y3r4UKGwg ... e=youtu.be
framed escribió:
ForzaThor escribió:
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.


A ver si lo entiendo, ¿yo doy una explicación posible y tú dices que defiendo lo indefendible? Algunos deberíais quedaros en clase (o volver a ella) hasta que aprobéis comprensión lectora.

Y, respecto al compañero que dice que, aún y así, hay que instalarlos... ¿vas a instalar 20 juegos y dejarlos ahí de por vida aunque no los jueges? Entonces, da igual si el HD tiene 500 gigas o 5 teras, siempre se te llenará.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/

Popcap contesta que el juego se va a ver a 1080p, pregunten lo que pregunten. Hay que contar que está hecho con frostbite 3 (vamos, que es lo mismo que BF4).


Ten en cuenta que si compartes juegos con un amigo no puedes borrar los juegos que él haya comprado porque tú no los puedes bajar. Podrás borrar los tuyos.

Yo tengo un HDD 3.0 de un tera que lo usaré para meter todo juego digital que ya no juegue, pero que lo pueda volver a copiar cuando me apetezca jugarlo sin necesidad de que sea mi amigo quien me lo descargue en mi humilde conexión de 4Mb
framed escribió:
ForzaThor escribió:
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.


¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.

Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.


A ver si lo entiendo, ¿yo doy una explicación posible y tú dices que defiendo lo indefendible? Algunos deberíais quedaros en clase (o volver a ella) hasta que aprobéis comprensión lectora.

Y, respecto al compañero que dice que, aún y así, hay que instalarlos... ¿vas a instalar 20 juegos y dejarlos ahí de por vida aunque no los jueges? Entonces, da igual si el HD tiene 500 gigas o 5 teras, siempre se te llenará.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/

Popcap contesta que el juego se va a ver a 1080p, pregunten lo que pregunten. Hay que contar que está hecho con frostbite 3 (vamos, que es lo mismo que BF4).


Explicacion posible? si claro, tambien es posible que nos regalen un disco duro mas grande proximamente....

La explicación todo el mundo la sabe, que te gastes mas pasta, como con todo.
Por supuesto, Horizonte, pero aunque se pueda hacer lo de compartir juegos de esa manera, no es una característica que Microsoft utilice para promocionar la One. Vamos a ver, yo no defiendo a la empresa (más que nada porque no tengo acciones ni trabajo en ella), pero es muy sencillo explicar porque las cosas se hacen así. Puede parecerme mejor o peor, pero si compro el producto lo estoy apoyando. Sería muy absurdo comprarlo y, luego, empezar a quejarme por todas partes. La mejor forma de quejarse es no comprando y haciéndoel saber a la empresa los motivos. A mí, por ejemplo, me sobran 128 GB y aún tengo que jugar al Lego Marvel, NFS, FIFA, Halo spartan, DR3, FM5 y pasarme el Ryse en el nivel más difícil. Yo me pasé comprando el primer mes XD

CITO:"Explicacion posible? si claro, tambien es posible que nos regalen un disco duro mas grande proximamente....

La explicación todo el mundo la sabe, que te gastes mas pasta, como con todo."

Por supuesto, en la 360 la intención fue esa. Pero en One puedes poner el que te dé la gana, con lo cual no es por eso. Mi teoría es que, por millones (de unidades y de dolares), les sale más barato meter HD de 500 GB que 1 TB (Sony también lo ha visto así). También es posible que sea más rápido fabricarlos, etc. Tú mismo lo has dicho antes, es SU NEGOCIO, aí que lo gestionan para sacar el máximo de pasta que puedan. ¿Qué da por culo? Por supuesto, pero siempre hay un límite. Recuerdo en verano cuando la gente pedía 12 GB de RAM, disco duro de 1 TB, memoria más rápida, APU más potente, etc. Al final, la consola acabaría costando 700-800 euros, pues hay que contar que no van a dejar de ganar por poner más cosa.
mekausmal escribió:Hablando de demos, yo solo tengo la demo descargada del fifa 14 para echar algun partido cuando vienen los amigos, vale la pena descargar alguna otra dema? la del nba que te deja hacer? o alguna otra que hayais probado? por no ir descargando y probando que es un marron con 8 mb de conexion,ejjeje


Yo también tengo la del fifa, es super socorrida jaja. Vaya tela , mira que no m gustan los juegos de Lego, he decidido probar la demo haciendo un esfuerzo y me encuentro esto [boing]

Bug del copon:

Es la primera vez que utilizo esto a ver si lo podeis visionar xDD

https://onedrive.live.com/?cid=d0b6b445b3fda7e6&id=D0B6B445B3FDA7E6%211945&sff=1
framed escribió:
Darkcaptain escribió:Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.

Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD

No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.


Si es HDReady no es 1080p. Sí que te la aceptaría entrelazado. Eso le pasó a un excuñado mío con su ps3. Jugaba en su tele 1080p y, luego, la quería poner en el salón que era una 720p (por mucho que se la vendieran como HD). Está claro que la tele de tu amigo no podía ver la consola hasta que no la reiniciaste a la configuración inicial.


No me he explicado bien o me has entendido mal, al principio pensaba que era HDReady solo por el hecho de no verse nada en pantalla, pero viendo las características en la Web Oficial en la TV ponía claramente que aceptaba 1080p, la PS3 al arrancar ponía 1080p, y la X360 también, aparte, una vez hecho el reset cuando la ONE se puso a 640x480, puse la ONE a 1080p y empezamos a jugar, por lo tanto no se que problema podría haber, pero la TV era FullHD.

Claro está, que tema de resoluciones, hz, etc.. etc.. estoy bastante puesto, se claramente que HDReady = 720p y FullHD 1080p y que 1080i es entrelezado, que llevo en esto desde antes de los 386 y me he jartao de montar PC's, configurarlos y descuartizarlos durante mas de 20 años.

Al final logré solucionarlo, si, pero si ahora mismo vuelvo a llevarme la ONE a casa de mi amigo volverá a pasar otra vez.. por temas de HZ dudo que sea, tampoco creo que tenga que ver algo lo de "Los bits de colores" (16, 24, 32 bits)

No estaría mal que la ONE llevara un interruptor como lo tenía el Cable oficial de componentes de X360, para pasar de una resolución a otra.
Bueno, Dark, cuenta, cuenta.... al final de 3 o 4 horitas que habiais planeado, echasteis 20 minutos.... Seguro que algun "Yo me cago en la leche de Microsoft" escucharias, ¿no?

XD
hadock0 escribió:Bueno, Dark, cuenta, cuenta.... al final de 3 o 4 horitas que habiais planeado, echasteis 20 minutos.... Seguro que algun "Yo me cago en la leche de Microsoft" escucharias, ¿no?

XD


La verdad es que no, el que mas se quejó fui yo por que no lograba entender el motivo (y a última hora ya empezaba a pensar que se había jodido, sobretodo al ver que realmente la TV era FullHD y entonces no entendía nada xD), desde las 14:00 horas hasta las 17:30 sin poder jugar, pero claro, imagínate que te reúnes con 5 amigos para enseñar "La nueva Xbox" o como se suele decir "Las consolas next-gen" y te encuentras con esto, se quedaron con muchas ganas... aunque por fin luego pude meterles un buen palizon al FIFA, y se quedaron muy impresionados con Forza, Ryse y BF4 sobretodo, pero me faltó tiempo por que se quedaron con ganas de mucho mas, y quería que les dejara allí la consola unos días xDDDDD

También tuvo su PRO... y es que al quedarse con mucho mono, algunos de ellos están ya pensando en como y cuando comprarla, y eso que son mas de Sony [poraki]

Imagen
Según comentó otro compañero las especificaciones en la web de amazon no estaban bien y en la web de Samsung la ponían como 720p. Lo raro es que no mirarais el manual.
framed escribió:Según comentó otro compañero las especificaciones en la web de amazon no estaban bien y en la web de Samsung la ponían como 720p. Lo raro es que no mirarais el manual.


De que estamos hablando? me he perdido...
Pues que, después de responderte yo, comentaron más compañeros, pero parece que no los has leído.
Cambiando de tema, estoy viendo el Plants vs. Zombies en game por 34,95 + 2 cartas para descargar DLC. ¿Éste saldrá a 39,95€ en la store?
framed escribió:Pues que, después de responderte yo, comentaron más compañeros, pero parece que no los has leído.
Cambiando de tema, estoy viendo el Plants vs. Zombies en game por 34,95 + 2 cartas para descargar DLC. ¿Éste saldrá a 39,95€ en la store?


Es que si no incluyes la cita entiendo que estás respondiendo al último mensaje... xD

Si, el juego de sale a 39,95€ en la Store, mas info:

hilo_plants-vs-zombies-garden-warfare_1917955
Estoy viendo clips del RAyman y me he fijado en que tienen una calidad de vídeo muy buena. Se sabe si con la actualización han mejorado la calidad de la capturadora? Porque antes no se veía así de bien.

O soy yo que me rayo?
Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Imagen
Gamerlol escribió:Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Imagen



[tadoramo] [tadoramo]
Gamerlol escribió:Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Imagen

Jajajaj señor lewoski jaja que grande, yo me quedo con la de one si o si xD.
Saludos
Horizonte de sucesos escribió:Estoy viendo clips del RAyman y me he fijado en que tienen una calidad de vídeo muy buena. Se sabe si con la actualización han mejorado la calidad de la capturadora? Porque antes no se veía así de bien.

O soy yo que me rayo?


Es por el tipo de juego , como el MAX, son juegos que no tienen una "cámara" loca como si pueden serlo el COD, BF etc.. y por lo tanto al no tener esos giros tan bruscos de cámara hace que se "pixelee" menos.
Gamerlol escribió:Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Imagen



Brutal, nada más se puede añadir :O :O
Hoy toca FreeFridayCode en el twitter de Major Nelson no?
Xbox One owners can buy and pre-load digital version of Titanfall before release
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

:) asi el dia de lanzamiento ya lo tenemos ready to play :P
Denzel escribió:Xbox One owners can buy and pre-load digital version of Titanfall before release
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release

:) asi el dia de lanzamiento ya lo tenemos ready to play :P


Perfecto, asi el dia 11 cuando lo compre en el bazar americano a jugar y punto! Esa noche dormira otro, porque lo que es yo..
Idiomas de las versión USA: The downloadable version of this game supports English, French, Italian, German, Spanish.

Por cierto, ya asumen que se comprará desde otros paises:

Game Description:Pre-purchase: You will be charged the full price immediately for this pre-purchase. Xbox One game expected to release on March 11th, 2014. You may download the game from Xbox Live before then, but it will not be playable until after 12:01 AM PST on the release date in your country.
Titanfall To Have Preload, Size Confirmed (15.88 GB)

http://www.worldsfactory.net/2014/02/21 ... d-15-88-gb

Ryse: Son of Rome cancela el lanzamiento de su editor de desafíos

Se centrarán en añadir nuevos contenidos gratuitos y de pago.

Microsoft y el equipo de Crytek acaban de anunciar que Ryse: Son of Rome para Xbox One no contará finalmente con el editor de desafíos en el que llevaban trabajando un tiempo.

"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido cesar el desarrollo del editor de desafíos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los fans con el juego a través de actualizaciones gratuitas y contenidos de pago", han explicado los de Redmond en el portal Polygon. "Esperamos poder compartir más detalles pronto", añaden desde Microsoft.

Esta nueva modalidad de juego, planeada para ser empleada con la función SmartGlass, iba a permitir a los jugadores crear diversos desafíos extra en los mapas de juego usando para ello sus tablets y dispositivos móviles.
143083 respuestas