Kite escribió:alejandropascua escribió:Pantic25 escribió:a mi me quedan 108 GB espero que saquen el soporte de hd externo pronto, si no con titanfall y alguno mas me quedo sin espacio
Ayer hable con el chat de MS, un chico muy majo la verdad, sobre este tema, me dijo, que mucha gente les esta diciendo sobre este tema, el tiene constancia, que encargados importantes de MS aquí en España y fuera, han dado constancia sobre esto a las altas esferas y que lo están mirando, no con estas palabras, pero en si lo mismo, que si 500gb da para mucho, pero no lo suficiente, también le comente de nuevo sobre el dolby y que eso también tienen constancia..
Por lo menos nos escuchan, ahora que hagan caso ya es otra cosa jeje
Si en su día implementaron la opción de poder usar pendrives en 360, yo creo que perfectamente pueden implementar el uso de HDD's en One.
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
ForzaThor escribió:framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.
Y esto lo hacen todas las marcas, que quede claro.
FranT escribió:Buenas, se hablo hace tiempo sobre que la xbox llevaria algo de directx 11.2
Se sabe algo de esto?
elhopillo escribió:Gran noticia lo de irrational games, primero porque algunos exempleados se están reubicando y luego porque esta gente tiene talento, para mi Infinite tiene la mejor historia y personajes de todos los juegos que he jugado.
El próximo halo y gears of war promete.
tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras
Strife 117 escribió:tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras
Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.
Wizard k11 escribió:Strife 117 escribió:tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras
Pues yo veo mucho más útil y sencilla la compatibilidad con discos duros externos, que la posibilidad de cambiar el integrado en la consola.
Yo la única ventaja que le veo a todo ésto es que se pueda utilizar el disco duro para otras cosas, ya que si es integrado solo sirve para la consola y si es externo te sirve para todo. Eso sí, que no pongan el sistema de formateo que tenía la 360 con los pendrive porque sino ya si que nos joden
mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?
NucelarGen escribió:Plants vs. Zombies: Garden Warfare Abilities and In-Game Currency Detailed in New Video
http://www.youtube.com/watch?v=XLJIlksR-8E
slickarganda escribió:ForzaThor escribió:framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
¿porque algunos os empeñais en defender lo indefendible? ¿los juegos en fisico no hay que instalarlos tambien? yo no se si os creeis de verdad lo que decis o que, esto es SU NEGOCIO, y lo aprovechan bien. Y con todos los respetos, no me extraña que se aprovechen con opiniones como la tuya.
El escenario que me da mas miedo y el mas probable es revisión de la consola con 1 TB y para los probecitos que la compramos de salida disco duro externo si pero oficial inflado de precio.... Se da esa situación y por ahí no paso aguanto con los 500 gb sea como sea borrando y volviendo a descargar pero no invierto mas dinero en hardware y menos tan pronto..... que la tenemos desde hace unos meses no me jodas
Strife 117 escribió:tete317 escribió:y ademas es una verdadera cochinada por parte de microsoft no poder cambiar el disco duro que almenos en la 360 si se podia, la verdad que en muchos aspectos si te pones a pensarlo han dado pasaos agigantados hacia atras
Wizard k11 escribió:mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?
No se si puede hacerse, pero es tan facil como cuando acabe el video entrar en Upload Studio, cortar esos 30 seg que te interesen y guardarlo aparte
ForzaThor escribió:Y que ancho de banda da el usb 3 con respecto a un disco duro interno? porque no creo que ni se acerque no?
ForzaThor escribió:Y que ancho de banda da el usb 3 con respecto a un disco duro interno? porque no creo que ni se acerque no?
mutenrohi escribió:Wizard k11 escribió:mutenrohi escribió:Hoal una duda de Game Dvr que aun no he probado a hacer, si dejas grabando un clip tambien puedes usar el comando de voz "xbox graba eso" y que te grabe el clip de 30 seg aparte del clip que ya estas grabando?
No se si puede hacerse, pero es tan facil como cuando acabe el video entrar en Upload Studio, cortar esos 30 seg que te interesen y guardarlo aparte
jajajajaja ya ya, hasta ahi llego. Pero soy muy comodo y si grabo una sesion de 5 horas me va a dar pereza buscar el/los videos que me hayan gustado
ForzaThor escribió:framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
maxellend escribió:No se si se ha posteado pero han colgado el demo de : Lego la Película en el bazar.
framed escribió:ForzaThor escribió:framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
A ver si lo entiendo, ¿yo doy una explicación posible y tú dices que defiendo lo indefendible? Algunos deberíais quedaros en clase (o volver a ella) hasta que aprobéis comprensión lectora.
Y, respecto al compañero que dice que, aún y así, hay que instalarlos... ¿vas a instalar 20 juegos y dejarlos ahí de por vida aunque no los jueges? Entonces, da igual si el HD tiene 500 gigas o 5 teras, siempre se te llenará.
http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/
Popcap contesta que el juego se va a ver a 1080p, pregunten lo que pregunten. Hay que contar que está hecho con frostbite 3 (vamos, que es lo mismo que BF4).
framed escribió:ForzaThor escribió:framed escribió:Ya pasó con la 360 y la ps3. Pusieron discos duros ínfimos y, luego, hubo que correr a sacar nuevas ediciones con discos duros de más capacidad. En el caso de Microsoft no me extraña. Se armó tanto revuelo con el tema delo digital que dieron por hecho que todo cristo compraría en físico, así que no pensaron que haría falta un disco duro mayor.
A ver si lo entiendo, ¿yo doy una explicación posible y tú dices que defiendo lo indefendible? Algunos deberíais quedaros en clase (o volver a ella) hasta que aprobéis comprensión lectora.
Y, respecto al compañero que dice que, aún y así, hay que instalarlos... ¿vas a instalar 20 juegos y dejarlos ahí de por vida aunque no los jueges? Entonces, da igual si el HD tiene 500 gigas o 5 teras, siempre se te llenará.
http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/
Popcap contesta que el juego se va a ver a 1080p, pregunten lo que pregunten. Hay que contar que está hecho con frostbite 3 (vamos, que es lo mismo que BF4).
mekausmal escribió:Hablando de demos, yo solo tengo la demo descargada del fifa 14 para echar algun partido cuando vienen los amigos, vale la pena descargar alguna otra dema? la del nba que te deja hacer? o alguna otra que hayais probado? por no ir descargando y probando que es un marron con 8 mb de conexion,ejjeje
framed escribió:Darkcaptain escribió:Después de 3 horas y perder casi toda la tarde, al final me dió por probar lo de "pulsar eject y power a la vez durante unos segundos" hasta que se escuche un pitido... (que indicaba la Web de Microsoft pero en un apartado bastante escondido) y VOILA! por fin, después de perder gran parte de la tarde la consola arrancó a 640x480 de resolución y pude configurar la resolución y jugar... que susto me llevé por que ya empecé a pensar que se había jodido.
Os lo explico por si alguna vez conectáis la ONE a otra TV y os pasa esto, al principio pensaba que el problema era la TV del amigo que no era FullHD (solo HDready) pero me extrañaba, después mirando el modelo por google vi que claramente aceptaba 1080p y fue cuando me empecé a rallar xD
No sé por que pasaría esto, pero para mi es un problema bastante gordo... le puede pasar a cualquiera y sin conocimientos y si no se espabila un poco tirando de google y demás estoy seguro que mas de uno la hubiera enviado al SAT.
Si es HDReady no es 1080p. Sí que te la aceptaría entrelazado. Eso le pasó a un excuñado mío con su ps3. Jugaba en su tele 1080p y, luego, la quería poner en el salón que era una 720p (por mucho que se la vendieran como HD). Está claro que la tele de tu amigo no podía ver la consola hasta que no la reiniciaste a la configuración inicial.
hadock0 escribió:Bueno, Dark, cuenta, cuenta.... al final de 3 o 4 horitas que habiais planeado, echasteis 20 minutos.... Seguro que algun "Yo me cago en la leche de Microsoft" escucharias, ¿no?
framed escribió:Según comentó otro compañero las especificaciones en la web de amazon no estaban bien y en la web de Samsung la ponían como 720p. Lo raro es que no mirarais el manual.
framed escribió:Pues que, después de responderte yo, comentaron más compañeros, pero parece que no los has leído.
Cambiando de tema, estoy viendo el Plants vs. Zombies en game por 34,95 + 2 cartas para descargar DLC. ¿Éste saldrá a 39,95€ en la store?
Gamerlol escribió:Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Gamerlol escribió:Yo quiero dejar esta imagen, como perfecto resumen de lo que se puede ver a día de hoy por internet.
Horizonte de sucesos escribió:Estoy viendo clips del RAyman y me he fijado en que tienen una calidad de vídeo muy buena. Se sabe si con la actualización han mejorado la calidad de la capturadora? Porque antes no se veía así de bien.
O soy yo que me rayo?
Denzel escribió:Xbox One owners can buy and pre-load digital version of Titanfall before release
http://www.neowin.net/news/xbox-one-own ... re-release
asi el dia de lanzamiento ya lo tenemos ready to play