Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien ha probado con 2 router sí cuando pones uno u otro memoriza las contraseñas o cada vez que lo cambias le tienes que meter la contraseña,???
NucelarGen escribió:Xbox One's eSRAM Is 'Cumbersome, Bottlenecking Memory' - Developer


Gracias por la INFO, NucelarGen, como siempre [oki]

La misma historia de siempre, ONE , consola chustera que no soporta Full-HD o (vamos a empezar a llamarlo 2K), que la definición de 1080 además de ser una "cagada" de la industria y panfletines es un termino no del todo correcto.

(Así vemos a ciertos usuarios contar las franjas negras en un lettlerbox para que por COHONES tenga 1080 en verticales [qmparto] )

Aceptemos "pulpo" y la ONE, no acepta Full-HD.....OK, olvidemos los juegos que ya están en Full-HD.
Al menos utiliza la compresión de "megatexturas", No me digas que NO soporta Full-HD por la esram y que SI texturas MUY definidas y NO las utilices ein?

Ofreceme Juegos a 900p con texturas de MUY alta calidad(compresión y 11.2) y NO TE TOQUES LAS BOWLING [qmparto]

NO calidad visual final adecuada...............NO party (No money) ........ escuhas Kojima ¬_¬
Gunnm escribió:Ofreceme Juegos a 900p con texturas de MUY alta calidad(compresión y 11.2) y NO TE TOQUES LAS BOWLING


[rtfm] [rtfm]
Por muchos juegazos que tenga la ONE,a mi me jode bastante que cada vez que salga o vaya a salir un juego, en la ONE la calidad gráfica sea inferior; Que sí, que el reescalador Hana Montana megachachi de la consola y que según mucha gente no se aprecia la diferencia y tal y tal.

Como poseedor de la ONE me toca las narices que haya diferencias de 720p a 1080p, y quien diga que no le molesta que su competidora directa saque juegos con más potencia gráfica, miente.

A todos nos encantaría que fuera al revés, por mucho que la gente diga que apenas se nota, por cojones que tiene que notarse esa diferencia. Y ya no hablo de juegos a 30fps.

Todos el mundo lleva un mini yo interior al que le gusta decir: "Yo la tengo más grande"...y lo sabéis!
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.

Pinta que sera la tonica durante este año
jose juan escribió:
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.

Pinta que sera la tonica durante este año


Mientras no le quiten luz dinámica o efectos de partículas como pasa en otros juegos para ser 1080...
MindTheGap escribió:...........


Personalmente, NO me molesta que en otras plataformas salgan buenos contenidos y a Full-HD, me parece PERFECTO............ OJO!!!

Siempre que considere que en la plataforma que uso, los contenidos tengan "una calidad adecuada" , me da igual a 900-Full-HD etc.... pero que tengan toda la calidad posible y LO MALO [mad] es que NO se está produciendo eso [+furioso]

En esta plataforma X ofrecemos esto, con esta calidad atendiendo a sus características y en esta plataforma Y ofrecemos todo lo que puede dar, pero no se da el caso.

El que le compre el juego al Kojima, le tiene que dar pena [buuuaaaa] ese hombre en ONE se la ha tocado a dos manos (ahora le dicen el joystick) [qmparto]
Grinch escribió:
Gunnm escribió:Ofreceme Juegos a 900p con texturas de MUY alta calidad(compresión y 11.2) y NO TE TOQUES LAS BOWLING


[rtfm] [rtfm]


Claro que si. Es preferible 900p antes que sacrificar calidad de texturas. Lo qje pasa es que lo dices como sj en la competencia tuvieran 1080p y malas texturas y no es el caso. Mas bien todo lo contrario.

Pero no se pprque le dais tantas vueltas a los graficos de juegos multi que encima son multigeneracional. Llevais asi desde la 360 . Solo que antes era en plan la tengo mas grande y ahora es la tengo mas pequeña pero la se usar mejor.

Demosle tiempo. La verdad se vera en un año y en juegos exclusivos.
Se plantean quitar la resolución en las cajas de One. Habrá leído mi mensaje de Twitter Major Nelson? [360º]

Sobre la resolución de los juegos ..

No os queda otra que adaptarse o ya sabéis que toca.

Yo por los exclusivos, lo tengo claro
MindTheGap escribió:Por muchos juegazos que tenga la ONE,a mi me jode bastante que cada vez que salga o vaya a salir un juego, en la ONE la calidad gráfica sea inferior; Que sí, que el reescalador Hana Montana megachachi de la consola y que según mucha gente no se aprecia la diferencia y tal y tal.

Como poseedor de la ONE me toca las narices que haya diferencias de 720p a 1080p, y quien diga que no le molesta que su competidora directa saque juegos con más potencia gráfica, miente.

A todos nos encantaría que fuera al revés, por mucho que la gente diga que apenas se nota, por cojones que tiene que notarse esa diferencia. Y ya no hablo de juegos a 30fps.

Todos el mundo lleva un mini yo interior al que le gusta decir: "Yo la tengo más grande"...y lo sabéis!
Calidad grafica y Resolucion no tienen nada que ver. El Ryse es el juego con mas calidad grafica a dia de hoy en consolas y va a 900p, mientras que otros juegos a 1080p ni se le acercan en calidad grafica.
D@rth escribió:Calidad grafica y Resolucion no tienen nada que ver. .


Y he aqui la clave . Lo que mucha gente confunde. Pero ven el numerito de 1080p y lo demas no importa.
Grinch escribió:
D@rth escribió:Calidad grafica y Resolucion no tienen nada que ver. .


Y he aqui la clave . Lo que mucha gente confunde. Pero ven el numerito de 1080p y lo demas no importa.


No si el problema viene cuando sumamos 720p y texturas de mierda ... COD Ghost un buen ejemplo de ello ...
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:
D@rth escribió:Calidad grafica y Resolucion no tienen nada que ver. .


Y he aqui la clave . Lo que mucha gente confunde. Pero ven el numerito de 1080p y lo demas no importa.


No si el problema viene cuando sumamos 720p y texturas de mierda ... COD Ghost un buen ejemplo de ello ...


Yo no veo tan malas las del cod. Veo peores las del battle :P( pero si. las texturas no son lo mejor de ese juego , cod) Pero vamos que no lo digo por eso el caso es que ya no hablamos de 720 sino de 900p.


Pero vamos que esta claro que sea la resolucion que sean ya sea 720, 900 o los famosos 1080 pueden tener unas texturas de mierda. Que la resolucion no va de la mano de la calidad grafica, como algunos creen.
Puede haber un juego de 900 muy bien optimizado y con gran calidad grafica ( ryse) y luego ver uno de 1080p y ser un desastre. Por ejemplo el cod que dices ( vamos a poner el de la ps4 pero por que el va a eso) Si comparamos calidad grafica es obvio no ?

( he puesto el cod de ps4 como ejemplo por que va a 1080p no por nada mas . )
Unas texturas malas siempre responden a una de estas tres razones:

- Poco espacio en el disco de juego, no caben.
- Poca memoria, no cabe más y hay que hacer que las texturas ocupen menos
- Memoria lenta, no puedo leerlas a tiempo y tengo que hacer que pesen menos. No obstante esto sólo tiene importancia cuando haces streaming de texturas sin tiempo de carga.
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
Si, eso a mi también, pero vi en el hilo que no se quien puso una imagen de la pantalla principal, donde te sale el rectángulo de tu gamertag y amigos, en inicio, ahí lo tenia, entre inicio y los programas o juegos que tiene anclados al menú.

Yo ahi aun no se lo he visto a nadie puedes poner enlace?


Estuve ayer buscandolo toda la tarde en este hilo y no hubo manera.

Aunque ahora que pienso quizás me lio, y pensé que era la pantalla inicial, y el que puso la foto fue de sus juegos y aplicaciones que es ahí donde sale la gráfica esa de la memoria restante xD
KinderRey escribió:
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.


Reserva cancelada, consola vendida, suenan trompetas, se abren las puertas del infierno, pero siempre podremos abrir nuestros brazos y redimirnos!
Hermanos, despertad, que vienen a mostrarnos el camino. Demos gracias.

A mostrarnos el camino no pero vamos, curioso es desde luego. No os tomeis todo como un ataque. Lo qur no se purde defender pues no se puede
MindTheGap escribió:Por muchos juegazos que tenga la ONE,a mi me jode bastante que cada vez que salga o vaya a salir un juego, en la ONE la calidad gráfica sea inferior; Que sí, que el reescalador Hana Montana megachachi de la consola y que según mucha gente no se aprecia la diferencia y tal y tal.

Como poseedor de la ONE me toca las narices que haya diferencias de 720p a 1080p, y quien diga que no le molesta que su competidora directa saque juegos con más potencia gráfica, miente.

A todos nos encantaría que fuera al revés, por mucho que la gente diga que apenas se nota, por cojones que tiene que notarse esa diferencia. Y ya no hablo de juegos a 30fps.

Todos el mundo lleva un mini yo interior al que le gusta decir: "Yo la tengo más grande"...y lo sabéis!


Pues a mi me la pela y no miento.

Prefiero un halo 5 a 900p que mil y un indies a 1080.
Gamerlol escribió:
jose juan escribió:
Jack Grensleaves escribió:Plants VS Zombies: Modern Warfare otro que no llega a los 1080p, se queda en 900:

http://www.technobuffalo.com/2014/02/21 ... -xbox-one/

Demasiados títulos ya a comienzos de gen, pinta a que será la tónica habitual durante toda ella.

Pinta que sera la tonica durante este año


Mientras no le quiten luz dinámica o efectos de partículas como pasa en otros juegos para ser 1080...

Esa es la actitud !!!!
Si es que el no se consuela es porque no quiere....
Chicos, ¿por qué la One en C/V de EOL se está desvalorando tanto?

La veo normalmente con juegos en el disco duro y accesorios, live... por unos 400 euros o incluso menos.

¿Qué pasa?
Pues yo anoche a pantalla partida me pegue el parti de la nba mientras en la otra mitad dejaba que me arrastraran por el parqué, joder, si esto no es next gen, yo no se que lo es, jaja, no se, tiene que ser muy jodido no poder disfrutar plenamente de la consola comprada, el otro dia lo dije y alguno malinterpreto mis palabras xD, pero lo digo de nuevo, el que no este agusto con la consola (igual de válido que los que si estamos agusto) que la venda, mejor ahora que mas adelante cuando paguen mucho menos, no se, es que si a cada juego que salga a menos de 1080p vamos a tener el mismo debate, esto va a ser insufrible para ellos y para nosotros, no merece la pena, tenemos la consola que tenemos y hay que aceptarlo y disfrutar lo que tenemos, no se, yo estoy muy contento con la consola, que tiene cosas muy mejorables?, pues si, pero ya llegara, es que parece que nos llevaron a comprar la one a punta de pistola xD.
Antes de que alguno me lo diga, claro que prefiero que vaya a los tan ya odiados (por mi xD) 1080/60, seria tonto si dijera lo contrario, pero a mi eso, no me va a impedir jugar a los juegos que realmente me interesen y disfrutarlos, que es de lo que se trata.
PD: La one esta cojonuda coño jaja.
Saludos
pulichinela escribió:Esa es la actitud !!!!
Si es que el no se consuela es porque no quiere....


No es consuelo, es lo que está pasando en otros juegos.

Si es mentira, demuestramelo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
THUNMORTAL escribió:Chicos, ¿por qué la One en C/V de EOL se está desvalorando tanto?

La veo normalmente con juegos en el disco duro y accesorios, live... por unos 400 euros o incluso menos.

¿Qué pasa?


1. Por que necesitan pasta.

2. Sucumben al ansia Post PS4. El marketing y el tema de resoluciones.
THUNMORTAL escribió:Chicos, ¿por qué la One en C/V de EOL se está desvalorando tanto?

La veo normalmente con juegos en el disco duro y accesorios, live... por unos 400 euros o incluso menos.

¿Qué pasa?

yo no veo nada raro, yo al mes de salir oficialmente la consola la pillé en este foro por 450 euros con 3 juegos y el carga y juega, y ese tiempo aún no se hablaba tanto de resoluciones XD
Ya la industria del videojuego apesta cada vez más y más... lo siento mucho,

Pero ahora mismo la gente está más interesada por el VÍDEO que por el JUEGO y yo que estoy intentando ahorrar como un loco para recuperar mi Wii U porque anda que no me lo he pasado en grande con el monster hunter 3, supermario u, zen pinball, lego city undercover... y demás.

Pero ale! ale! que la gente siga así que acabaremos teniendo películas que sólo requieran que demos a 2 botones en vez de juegos con una jugabilidad y diversión como antíguamente, yo personalmente prefiero los puzzles y la dificultad de los zelda, silent hill (1 y 2), resident evil 1... que no el arcadismo que hay hoy en día.
THUNMORTAL escribió:Chicos, ¿por qué la One en C/V de EOL se está desvalorando tanto?

La veo normalmente con juegos en el disco duro y accesorios, live... por unos 400 euros o incluso menos.

¿Qué pasa?


Supongo que porque quien quiere una Xbox One y no ha pagado 500€ tampoco podrá 450€ y por 400€ se lo piensa. Aún así es difícil venderlas a según que precios ya que ahora cada 2x3 hay días sin iva y demás ofertas, hoy sin ir más lejos están la One por unos 402€ y la Ps4 por 320€ en Hipercor.
pvq escribió:
MindTheGap escribió:Por muchos juegazos que tenga la ONE,a mi me jode bastante que cada vez que salga o vaya a salir un juego, en la ONE la calidad gráfica sea inferior; Que sí, que el reescalador Hana Montana megachachi de la consola y que según mucha gente no se aprecia la diferencia y tal y tal.

Como poseedor de la ONE me toca las narices que haya diferencias de 720p a 1080p, y quien diga que no le molesta que su competidora directa saque juegos con más potencia gráfica, miente.

A todos nos encantaría que fuera al revés, por mucho que la gente diga que apenas se nota, por cojones que tiene que notarse esa diferencia. Y ya no hablo de juegos a 30fps.

Todos el mundo lleva un mini yo interior al que le gusta decir: "Yo la tengo más grande"...y lo sabéis!


Pues a mi me la pela y no miento.

Prefiero un halo 5 a 900p que mil y un indies a 1080.


Claro, y no te gustaría jugar al Battlefield 4 a 1080p? A mí gráficamente me parece espectacular, digo yo que a 1080p se vería aún más espectacular. Y no me vengáis ahora con lo de que a cierta distancia y con según que tamaño de monitor no se aprecia apenas porque no me lo trago!

Y sí, antes he tenido un lapsus confundiendo resolución con calidad gráfica!
que palo no¿? otro que no llega a lo que prometian en esta generacion }:/ , tan cargado va el juego como para que no aguante 1080p?¿ de todas formas me llama la atencion seguramente lo alquile en algun game para asegurarme antes de comprarlo :p

pd: a todos nos gustaria que los juegos fueran a 1080p y 60 fotogramas es lo menos que se le debe pedir como estandar a esta generacion creo yo, pero bueno. Y el pc para mi no es ni una opbcion porque nunca me ha gustado, respeto a todo aquel que le guste OJO
Que pesadilla de resoluciones, cuando todos salgan a 1080p, 60fps, con funciones de kinect y smartglass, con servidores dedicados, etc. seguro que también les encuentran pegas.

Podéis guardar este post si queréis, que nos veremos no dentro de mucho.
URTYK escribió:Que pesadilla de resoluciones, cuando todos salgan a 1080p, 60fps, con funciones de kinect y smartglass, con servidores dedicados, etc. seguro que también les encuentran pegas.

Podéis guardar este post si queréis, que nos veremos no dentro de mucho.

Esto es tener fe y no lo que fomenta la iglesia.
Ya estoy suscrito al programa preview para futuros updates del sistema:

Imagen
Imagen


La pega: al estar usando una versión experimental del SO, las funciones de party y demás no podrán usarse salvo que sea con otras personas que también estén el programa.

Lo bueno: a partir del día 11, vuelve a funcionar todo correctamente. Esto es más que nada de "testeo", para que probemos y comentemos qué nos parece en el foro de Xbox y hagamos sugerencias sobre cuestiones a modificar/mejorar.

Además, creo que no hay NDA ya que según he podido enterarme, han enviado y siguen enviando códigos a usuarios convencionales para que prueben la nueva actualización, y en los términos de uso de esta suscripción, no indica nada de confidencialidad.
Fantasy maniac escribió:
URTYK escribió:Que pesadilla de resoluciones, cuando todos salgan a 1080p, 60fps, con funciones de kinect y smartglass, con servidores dedicados, etc. seguro que también les encuentran pegas.

Podéis guardar este post si queréis, que nos veremos no dentro de mucho.

Esto es tener fe y no lo que fomenta la iglesia.


lo mismo pero a la inversa, no?

disfrutad de los juegos y ya está.

saludos y paz.
Gente, tenéis ácido para los ojos?
Como es posible, que hace un momento que he venido del GAME y este un juego(Forza 5) a 65€ de segunda mano????? [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo la verdad, me dio ganas de tomarle una foto y todo...
Guillermo GT3 escribió:Gente, tenéis ácido para los ojos?
Como es posible, que hace un momento que he venido del GAME y este un juego(Forza 5) a 65€ de segunda mano????? [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo la verdad, me dio ganas de tomarle una foto y todo...

Porque son unos ladrones xD, mirate tiendas como CEX, que tienen precios mas razonables.
p3luka escribió:
Fantasy maniac escribió:
URTYK escribió:Que pesadilla de resoluciones, cuando todos salgan a 1080p, 60fps, con funciones de kinect y smartglass, con servidores dedicados, etc. seguro que también les encuentran pegas.

Podéis guardar este post si queréis, que nos veremos no dentro de mucho.

Esto es tener fe y no lo que fomenta la iglesia.


lo mismo pero a la inversa, no?

disfrutad de los juegos y ya está.

saludos y paz.



Juegazos hay y habrán y algunos irán a 1080 y 60fps pero todos? Ni de coña
Y por que tu debes tener razon y no otro ?
Grinch escribió:Y por que tu debes tener razon y no otro ?

Cuantos juegos punteros gráficamente han salido a 1080 en Xbox one?
Fantasy maniac escribió:
Grinch escribió:Y por que tu debes tener razon y no otro ?

Cuantos juegos punteros gráficamente han salido a 1080 en Xbox one?

Principio de generacion te dice algo ?.

Quieres que miremos los primeros juegos de la 360 y ps3 y miramos los ultimos ?.
Segun tu teoria ha debido de ser magia.
Pero chico por que contestas así?tomate una tila o algo pero no hace falta que contestes con esos aires.

Tienes razón todos los juegos de ps3/360 empezaron a 720 y acabaron a 640 o dando gracias a 720.
Fantasy maniac escribió:
Grinch escribió:Y por que tu debes tener razon y no otro ?

Cuantos juegos punteros gráficamente han salido a 1080 en Xbox one?


Yo recientemente he visto juegos a 1080p y 30fps pero con texturas mierder fruto de downgrades de última hora (porque para meter de un lado, hay que quitar de otro). Y no, no ha sido en One. En todos lados se cuecen habas.

En mi opinión: prefiero mil veces un juego a 900p con texturas de alta calidad (véase Ryse), a tener que meter texturas mierder por forzar el numerito de los 1080p a toda costa y quedar cool de cara a la masa manipulada. Por mucho que veas un cielo de cartón piedra o una definición en modelados de personajes a lo papel de periódico con esquirlas y neblinas de fondo para camuflar defectos pero es sí, a 1080p, por mucho meterle más resolución no va a hacer más bonito el conjunto.
Fantasy maniac escribió:Pero chico por que contestas así?tomate una tila o algo pero no hace falta que contestes con esos aires.

Tienes razón todos los juegos de ps3/360 empezaron a 720 y acabaron a 640 o dando gracias a 720.

Jajja. venga que si. ya te has descubierto tu solo. Como se diria .

No hay mas preguntas :p

Ale a otra cosa :P
Como me gusta os reveleis vosotros solos :)
Ya he hecho un calculo aproximado de que cada 70 paginas de media siempre aparece algun personaje nuevo a liarla y siempre acaba el tema igual, o baneao o él solo se va por donde ha venido.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2FfZO9fDrB8

Como molaaaaa
Pero en que momento he dicho algo para liarla? Si ha sido un comentario de que no todos los juegos irían a 1080!es que alguien creé eso?no irán ni en esta ni en ps4.

Me he descubierto por contestarte a una pregunta? O por realzar tu falta de respeto hacia mi persona?el problema que tienes es que no tienes respuesta a lo de ps3/360 y por eso saltas con eso.

Y al otro que acusa de trol ya esta reportado.
Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.

Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.
URTYK escribió:Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.

Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.

Eso da igual y lo sabes . Vendran y diran las mismas tonterias con diferentes palabras.
He mirado las últimas 4 páginas y no veo nada sobre la nueva polémica del filtro (o la falta de él) del Strider en Xbox One y la competencia. Parece ser que, por una vez, la consola de Microsoft sale beneficiada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Tampoco exageremos que para eso están los foros...si todos pensáramos igual, no existirían!

Yo opino que esta next-gen ha empezado algo "flojilla" y que lo que queremos todos es 1080p, 60fps estables y texturas de la hostia!
framed escribió:He mirado las últimas 4 páginas y no veo nada sobre la nueva polémica del filtro (o la falta de él) del Strider en Xbox One y la competencia. Parece ser que, por una vez, la consola de Microsoft sale beneficiada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Lo estaba viendo ahora mismo y pensaba varias cosas pero la primera que algunos diran que es un juego arcade que mueve poco y todo eso que sabemos
framed escribió:He mirado las últimas 4 páginas y no veo nada sobre la nueva polémica del filtro (o la falta de él) del Strider en Xbox One y la competencia. Parece ser que, por una vez, la consola de Microsoft sale beneficiada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off


A falta de resoluciones, aunque salga beneficiada en algo siempre surgirán "rascadas", gráficos de generación anterior, que es un juego menor, etc. Siempre tiene que haber ALGO.
143083 respuestas