Pues yo anoche a pantalla partida me pegue el parti de la nba mientras en la otra mitad dejaba que me arrastraran por el parqué, joder, si esto no es next gen, yo no se que lo es, jaja, no se, tiene que ser muy jodido no poder disfrutar plenamente de la consola comprada, el otro dia lo dije y alguno malinterpreto mis palabras xD, pero lo digo de nuevo, el que no este agusto con la consola (igual de válido que los que si estamos agusto) que la venda, mejor ahora que mas adelante cuando paguen mucho menos, no se, es que si a cada juego que salga a menos de 1080p vamos a tener el mismo debate, esto va a ser insufrible para ellos y para nosotros, no merece la pena, tenemos la consola que tenemos y hay que aceptarlo y disfrutar lo que tenemos, no se, yo estoy muy contento con la consola, que tiene cosas muy mejorables?, pues si, pero ya llegara, es que parece que nos llevaron a comprar la one a punta de pistola xD.
Antes de que alguno me lo diga, claro que prefiero que vaya a los tan ya odiados (por mi xD) 1080/60, seria tonto si dijera lo contrario, pero a mi eso, no me va a impedir jugar a los juegos que realmente me interesen y disfrutarlos, que es de lo que se trata.
PD: La one esta cojonuda coño jaja.
Saludos