Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.

Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.

Ojalá sea así y me trague mis palabras pero lo dudó.

En este hilo no,aquí no puedes decir que en esta generación de consolas no todos los juegos irán a 1080p sin que te tachen de trol.
Guillermo GT3 escribió:Gente, tenéis ácido para los ojos?
Como es posible, que hace un momento que he venido del GAME y este un juego(Forza 5) a 65€ de segunda mano????? [mad] [mad] [mad]
No lo entiendo la verdad, me dio ganas de tomarle una foto y todo...



Si yo lo compré en GAME por 55€ nuevo hace ya un tiempo...
Un poco de paz señores.

Me presento como nuevo usuario de Xbox one. Ha caido esta mañanita temprano en el dia sin iva de Hipercor y consolon!!

He tenido Xbox y xbox 360 y he dudado si pillarme una ps4 pero soy de Halo a muerte y las exclusivas de Sony nunca me han dicho mucho...

Stoy disfrutando mucho estas primeras horas. Me encanta la maquina, el mando, las calidades de todo en conjunto parecen altas. Ya ha caido el Ryse en el bazar usa por 28 euritos jeje y esperando a Titanfall que ha sido una de las razones de peso para comprarla ahora aun teniendo un pc, pero bueno habia ganas de xbox!!

Un saludo gente
URTYK escribió:Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.

Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.

Cuando se acabe esto volveran con otra cosa,esto es un bucle infinito
Ale, de aquí en adelante, ataques o insinuaciones personales = ban.
Yo me quedo del artículo del strider con esto:
"Perhaps not surprisingly for a game that doesn't especially seek to push technological boundaries, PS4 and Xbox One versions of Strider are very, very similar."
Es curioso que las diferencias no cuenten cuando la "beneficiada" es one, jaja, pero vamos, en mi opinión se podria aplicar a todos los multis.
Saludos
vampirescene escribió:Un poco de paz señores.

Me presento como nuevo usuario de Xbox one. Ha caido esta mañanita temprano en el dia sin iva de Hipercor y consolon!!

He tenido Xbox y xbox 360 y he dudado si pillarme una ps4 pero soy de Halo a muerte y las exclusivas de Sony nunca me han dicho mucho...

Stoy disfrutando mucho estas primeras horas. Me encanta la maquina, el mando, las calidades de todo en conjunto parecen altas. Ya ha caido el Ryse en el bazar usa por 28 euritos jeje y esperando a Titanfall que ha sido una de las razones de peso para comprarla ahora aun teniendo un pc, pero bueno habia ganas de xbox!!

Un saludo gente


Bienvenido. Consola sin iva , y juegos en el bazar. Tu si que sabes. Si la mitad de lo papis supiesen algo de esto, otro gallo cantaría. Que bien ha hecho la vecina publicitando lo de los 100 pavos menos, y que de máquinas se habrán comprado sin información real.
vampirescene escribió:Un poco de paz señores.

Me presento como nuevo usuario de Xbox one. Ha caido esta mañanita temprano en el dia sin iva de Hipercor y consolon!!

He tenido Xbox y xbox 360 y he dudado si pillarme una ps4 pero soy de Halo a muerte y las exclusivas de Sony nunca me han dicho mucho...

Stoy disfrutando mucho estas primeras horas. Me encanta la maquina, el mando, las calidades de todo en conjunto parecen altas. Ya ha caido el Ryse en el bazar usa por 28 euritos jeje y esperando a Titanfall que ha sido una de las razones de peso para comprarla ahora aun teniendo un pc, pero bueno habia ganas de xbox!!

Un saludo gente

Y lo que te queda por disfrutarla, bienvenido [beer]
yo hace 1 semana q la tengo y disfrutandola como un enano,paso de mirar el foro pro q siempre estamos igual
Pero que tendrá que ver lo que se diga en el foro? Yo creo que cada uno sabe lo que quiero y como lo quiere.Al menos a mi, no me afecta para nada las palabras de otros. Tenemos que aprender a hacer caso omiso a lo que no nos interesa sin crear un debate por estar en desacuerdo
Fantasy maniac escribió:
URTYK escribió:Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.

Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.

Ojalá sea así y me trague mis palabras pero lo dudó.

En este hilo no,aquí no puedes decir que en esta generación de consolas no todos los juegos irán a 1080p sin que te tachen de trol.


Buenas, el problema es cuando se afirma algo a la ligera, no os tomeis las cosas a mal, el debatir es aprender y compartir!!. Nadie sabe lo que va a pasar, pero se puede intuir viendo generaciones pasadas. Lo unico cierto es que a dia de hoy la competencia va un paso por delante gracias a su gddr5, pero esto es el principio. En ps3 no todos los que juegos que salieron a principio funcionaban a 720p, sony tubo muchos problemas con el cell y despues saco perlas como the last of us, y muchos otros juegos graficamente buenos en su tiempo y a 720p sin rescalado. En el caso de la one se sabe con exactitud que se ha sacado la consola sin pulir, sin dev kits para la esramm y todo ello por tener ganas de sacar dinerito. Ese es el problema que realmente adecta a todos, por eso estan poniendose las pilas para solventarlo. Lo que tambien es un hecho que ambas iran cada vez a mas y el tiempo dira si es mejor ram gddr3 + esramm o gdrr5 solo para todo.

A los bichoso 1080p y 60fps, creo que si llegaran con el tiempo y lo logico es que al final de esta generacion hayan juegazos graficamente espectaculares y con 900p escalados, 45 fps o 30fps, etc etc. Es la tonica habitual entre generaciones.

Nota: al ser parecidas a un pc en mi oponion sera un plus para poder desarrollatr nuevos dev kit que aumente el rendimiento en ambas.

Asi que por favor, centremosnos en el peazo catalogo que tiene esta consola. Que el dr3 me lleva loco ;)
NucelarGen escribió:Pero que tendrá que ver lo que se diga en el foro? Yo creo que cada uno sabe lo que quiero y como lo quiere.Al menos a mi, no me afecta para nada las palabras de otros. Tenemos que aprender a hacer caso omiso a lo que no nos interesa sin crear un debate por estar en desacuerdo


opino lo mismo de lo que se trata es de disfrutar a tope de una consola nueva , y de los juegazos que tendremos , cada uno tendra sus preferencias pero siempre es lo mismo pasarselo bien
DAVIT UGL escribió:
NucelarGen escribió:Pero que tendrá que ver lo que se diga en el foro? Yo creo que cada uno sabe lo que quiero y como lo quiere.Al menos a mi, no me afecta para nada las palabras de otros. Tenemos que aprender a hacer caso omiso a lo que no nos interesa sin crear un debate por estar en desacuerdo


opino lo mismo de lo que se trata es de disfrutar a tope de una consola nueva , y de los juegazos que tendremos , cada uno tendra sus preferencias pero siempre es lo mismo pasarselo bien


El debatir como acabo de decir es compartir y escuchar. A veces se debe de aceptar criticas y escuchar cosas que o no compartimos o no queremos escuchar para aprender y saber mas. No por tener La razon significa que tengas el 100% de veracidad. En todo los debates siempre hay matices. Xbox one es una gran consola, pero si no hubiese gente que la critique, MS no se molestaria en intentar mejorarla. Soy partidario de que la consola es una bomba y ay que disfrutarla, pero como usuario es casi mi deber exigir mas.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es interesante lo de strider.

Esperanza? La verdad es q suena bien.

No entiendo como ps4 no lo tiene y one si. Pero eso significa q en one hay cosas mas faciles de hacer q en ps4.

Que es por esa razon q ps4 ahora le supera. Pq es mas sencilla por ahora programar. Pero por lo q sea en strider ha sido al reves.
Supongo que el filtro ese vendrá por hardware en la consola y lo pondrá automaticamente, mientras que ps4 no lo debe llevar implementado. Es lo único que se me ocurre.
Buenas, os voy a dejar una reflexión personal, tenga las dos supuestas nextgen, entiendo a los que exigimos que todos los juegos lleguen a 1080/60 sin escusas, tanto en una como en otra, no puedo entender que interéses mueven a alguien para menospreciar una plataforma u otra sin tenerla, yo el poco tiempo que tengo lo intento disfrutar al máximo, ahora estoy dándole al ryse comprado en el bazar usa, al tomb raider en ps4, increíbles, y esto acaba de empezar, no perdáis un segundo en justificar vuestra compra ni en menospreciar a la ps4, sólo disfrutad, disfrutad.
akira19 escribió:Que es por esa razon q ps4 ahora le supera. Pq es mas sencilla por ahora programar. Pero por lo q sea en strider ha sido al reves.


strider esta programado en base a Xbox One, DH ya tenia experiencia con ONE gracias a KI... desde el primer dia se mostro la version de ONE, posteriormente empezaron a mostrar las cosas en PS4 dando a entender que la plataforma base fue la de Sony... pero lejos de la realidad...

Mikami ya lo dijo en la generacion pasada (con PS360), si se programa en base a la que es mas complicado programar las versiones seran 1:1, si por contra se desarrolla en base a la que es mas sencillo las diferencias pueden ser grandes puesto que existen unos plazos que se tienen que cumplir y si portearlo les lleva 1 mes y tienen solo 15 dias para llevarlo a duplicado van bien jodidos... en lo digital pasa exactamente lo mismo, no existe duplicacion pero existe la certificacion que es basicamente lo mismo...

al final de GEN en PS360 muchos juegos se programaron en base a PS3 por ese motivo y las diferencias fueron minimas... en esta gen que esta pasando, pues muy sencillo, PS4 tiene las herramientas super pulidas a diferencia de ONE que todavia estan en beta ( tocate los cojones MS ), si ahora mismo supone un esfuerzo extra porgramar en base a ONE por culpa de unos devkits infernales esta claro que van a programar en base a PS4... esto lo dijeron varios antes del lanzamiento y lo requeteconfirmaron los de rebellion...
jose juan escribió:JRPG de Sakaguchi de one a la vista?este jueves mas
https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218

Martes.

OMG, como sea verdad se arma.
Strife 117 escribió:
jose juan escribió:JRPG de Sakaguchi de one a la vista?este jueves mas
https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218

Martes.

OMG, como sea verdad se arma.

Eso coño martes [+risas]
jose juan escribió:JRPG de Sakaguchi de one a la vista?este jueves mas
https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218



Imagen
Aldebaran323 escribió:Ya he hecho un calculo aproximado de que cada 70 paginas de media siempre aparece algun personaje nuevo a liarla y siempre acaba el tema igual, o baneao o él solo se va por donde ha venido.


Cada 70 páginas? pues creo que tu calculo tiene un porcentaje muy alto de erroneo, mis cálculos a simple vista dicen que mas bien es quitando el cero del 70 :p

PD: JRPG de Sakaguchi? en serio??? justo ayer mismo aqui dije que a la ONE le hacía falta un RPG!!! (y el Dolby) parece que leí la mente de alguien

Imagen
Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.
Gamerlol escribió:Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.

Ojala sea lost odyssey 2
Gamerlol escribió:Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.


Si es LO2, me compro 2.... pero 2 Xbox One [+risas]

Pero no se por que será, me da que va a ser un juego "nuevo", ni Blue Dragon ni LO.
merlu947 escribió:
Gamerlol escribió:Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.

Ojala sea lost odyssey 2


Lost Odyssey ha sido para mi el mejor jrpg de la anterior generación, pero de calle además !!
Lost Odissey 2 por favor, por favor , por favor [angelito] [angelito] [angelito]
Shinjitu escribió:
merlu947 escribió:
Gamerlol escribió:Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.

Ojala sea lost odyssey 2


Lost Odyssey ha sido para mi el mejor jrpg de la anterior generación, pero de calle además !!


+1.
No voy a decir el mejor por que cada uno tendra su opiniones pero si afirmare que es uno de los mejores
No puedo estar mas de acuerdo en esto.....
Ojala sea el Lost Odyssey 2.... ya me daría igual si no sacasen ningún juego mas.....
Shinjitu escribió:
merlu947 escribió:
Gamerlol escribió:Hagan sus apuestas, voto por Lost Odissey 2.

Ojala sea lost odyssey 2


Lost Odyssey ha sido para mi el mejor jrpg de la anterior generación, pero de calle además !!
Como sea verdad lo del jrpg exclusivo de Mistwalker implosiona el foro . Y como sea un Lost Odyssey 2 implosiono de la felicidad yo.
yo que vosotros no me hypearia tanto... pinta que Phil esta de cachondeo... un anuncio tan gordo como ese no se anuncia en twitter de esa manera...
Q sea lost odyssey 2 x dios
WILL_2 escribió:yo que vosotros no me hypearia tanto... pinta que Phil esta de cachondeo... un anuncio tan gordo como ese no se anuncia en twitter de esa manera...


Bueno, la compra por los derechos de Gears of War tampoco lo dejaron para un E3, GDC ni nada similar, fue un día cualquiera.

A todo esto, One debe de estar al caer en el mercado nipón, no?
Darkcaptain escribió:
WILL_2 escribió:yo que vosotros no me hypearia tanto... pinta que Phil esta de cachondeo... un anuncio tan gordo como ese no se anuncia en twitter de esa manera...


Bueno, la compra por los derechos de Gears of War tampoco lo dejaron para un E3, GDC ni nada similar, fue un día cualquiera.

A todo esto, One debe de estar al caer en el mercado nipón, no?



no es lo mismo decir que compran la IP a otra empresa que anunciar un juego ( aunque solo sea un logotipo ), que tambien podria ser, pero yo sinceramente lo dudo mucho, este tipo de cosas se anuncian en el E3 y lo petan...

respecto al mercado nipon... primero que salga la consola en el resto de paises europeos y sur americanos... que es donde realmente Xbox va a vender...
umm en el twitter pone el martes!! ojala Lost odissey o sino el blue dragon q mae otro juego que me encanto xd

saludos...
Si pero que martes, porque el e3 empieza un martes... si es para potenciar las ventas en el mercado japones se anunciara ahora(o cuando lancen allí la consola) si no creo que se ira para junio la presentación...
WILL_2 escribió:

no es lo mismo decir que compran la IP a otra empresa que anunciar un juego ( aunque solo sea un logotipo ), que tambien podria ser, pero yo sinceramente lo dudo mucho, este tipo de cosas se anuncian en el E3 y lo petan...

respecto al mercado nipon... primero que salga la consola en el resto de paises europeos y sur americanos... que es donde realmente Xbox va a vender...


Bueno, para que sea como pides: el Gears of War de One se ha anunciado hace nada, un día cualquiera.
alguno cato ya la beta del nuevo dash? q sigo sin canjear el cádigo cagaoo cagaoo por si peta el tema jajaja

Saludos...
otra cosa, Spencer no especifica que martes es... si el de la semana que viene o el martes de junio que empieza el E3 ( y es la conferencia de MS )...

yo que vosotros no me esperaria grandes cosas el proximo martes... yo lo digo por vuestro bien XD XD si lueg quereis hypearos y tal, vosotros mismos, pero anunciar una nueva IP o una secuela de uno d elos juegos mas queridos de 360 un dia por que si... cuando en el E3 pueden darle la covertura que merece....

y no compareis con Gears, Gears anunciaron la adjudicacion de la licencia, ya que se rumoreaba ( bastante fuerte por cierto ), que al ser una IP de Epic querian hacerla multiplataforma... esto es completamente diferente...
Radixx escribió:alguno cato ya la beta del nuevo dash? q sigo sin canjear el cádigo cagaoo cagaoo por si peta el tema jajaja

Saludos...


En teoria si alguien la tiene no puede hablar de ella ya que cuando la instalas firmas y estas de acuerdo con su condiciones y si te pillan puede caerte un paquete
Radixx escribió:alguno cato ya la beta del nuevo dash? q sigo sin canjear el cádigo cagaoo cagaoo por si peta el tema jajaja

Saludos...


Yo la he canjeado y me han dicho que dentro de un plazo de 48h la app se me actualizará con más instrucciones.

Y no hay ningún acuerdo de confiodencialidad, o al menos a mí no me han hecho advertencia alguna al respecto aún (lo mismo lo hacen una vez entre de lleno en la fase de prueba).
Forzimbras escribió:
Radixx escribió:alguno cato ya la beta del nuevo dash? q sigo sin canjear el cádigo cagaoo cagaoo por si peta el tema jajaja

Saludos...


Yo la he canjeado y me han dicho que dentro de un plazo de 48h la app se me actualizará con más instrucciones.

Y no hay ningún acuerdo de confiodencialidad, o al menos a mí no me han hecho advertencia alguna al respecto aún (lo mismo lo hacen una vez entre de lleno en la fase de prueba).


OKI! grace por la info! aunq sigo con el miedo a q me joda la maquina saliendo el plantas y titanfall tan cerca xd

saludos...
Como sea un Lost Odyssei 2, me daria una alegria... Vaya juegazo fue el 1
Forzimbras escribió:
Radixx escribió:alguno cato ya la beta del nuevo dash? q sigo sin canjear el cádigo cagaoo cagaoo por si peta el tema jajaja

Saludos...


Yo la he canjeado y me han dicho que dentro de un plazo de 48h la app se me actualizará con más instrucciones.

Y no hay ningún acuerdo de confiodencialidad, o al menos a mí no me han hecho advertencia alguna al respecto aún (lo mismo lo hacen una vez entre de lleno en la fase de prueba).


Cuando te actualice en "teoria" te saldra un contrato para firmar. En algunos beta de 360 lo hacian. No se aqui lo haran tambien
Grinch escribió:
Cuando te actualice en "teoria" te saldra un contrato para firmar. En algunos beta de 360 lo hacian. No se aqui lo haran tambien


Lo que sí me ha salido es tres veces lo de "acepto/no acepto" cuando me han avisado primero de que si acepto no podré usar la versión actual sino la prototipo, segundo cuando me han dicho que la mayoría de las funciones sociales como partys, feed de los amigos, etc NO van a funcionarme salvo con otros que también estén en el programa, y tercero que me comprometo a comunicar inmediatamente a través del foro de embajadores cualquier anomalía que note en el transcurso de la prueba y a hacer recomendaciones/sugerencias sobre lo que me encuentre por si hay que cambiar algo.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Cuando te actualice en "teoria" te saldra un contrato para firmar. En algunos beta de 360 lo hacian. No se aqui lo haran tambien


Lo que sí me ha salido es tres veces lo de "acepto/no acepto" cuando me han avisado primero de que si acepto no podré usar la versión actual sino la prototipo, segundo cuando me han dicho que la mayoría de las funciones sociales como partys, feed de los amigos, etc NO van a funcionarme salvo con otros que también estén en el programa, y tercero que me comprometo a comunicar inmediatamente a través del foro de embajadores cualquier anomalía que note en el transcurso de la prueba y a hacer recomendaciones/sugerencias sobre lo que me encuentre por si hay que cambiar algo.


vaa lo meto y listo ^^

Grace muxaxos...
Donde se puede conseguir esa beta ?
NucelarGen escribió:Donde se puede conseguir esa beta ?

Se esta enviando al azar.
Con los embajadores con preferencia
NucelarGen escribió:Donde se puede conseguir esa beta ?


me enviaron un correo a la consola.

comentaros que al canjear me da error y me dice q lo intente mas tarde.

saludos...
Pregunta sobre la beta.

Me da error ala hora de canjear el código y por lo que Leo es pq no tengo idioma ingles y zona usa.

Os ya pasado lo mismo a vosotros?
143083 respuestas