Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?

Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos

Creo que se dijo el 11 de Marzo pero no se si es oficial
Lungprodg66 escribió:
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?

Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos

Creo que se dijo el 11 de Marzo pero no se si es oficial

La actualización esta prevista para el 4 de marzo
Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.
REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... e-de-marzo

Son las fechas que confirmo microsoft, aunque con la de febrero ya tuvieron que retrasarla
merlu947 escribió:
REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... e-de-marzo

Son las fechas que confirmo microsoft, aunque con la de febrero ya tuvieron que retrasarla



Uiiii.. es que entrar en esa web... a mi me da mucho yuyu..... :cool:
No se si está puesto en algún hilo pero lo pongo aquí. La Xbox One a 413€ en Hipercor. Sólo hoy. En Hipercor web, es día sin iva.
hadock0 escribió:
merlu947 escribió:
REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... e-de-marzo

Son las fechas que confirmo microsoft, aunque con la de febrero ya tuvieron que retrasarla



Uiiii.. es que entrar en esa web... a mi me da mucho yuyu..... :cool:

Te dejo un tweet de major nelson

Larry Hryb ‏@majornelson 5 de feb.

There will be another Xbox One update (that addresses issues w/ parties) coming March 4th http://mjr.mn/1gMdLgV
Lungprodg66 escribió:
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?

Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos

Creo que se dijo el 11 de Marzo pero no se si es oficial


Lo que sale el 11 de marzo es la update 1 de Windows 8.1.

Buenas tardes.
Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.

Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje
daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.

Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje

Hombre necesidad de buenos juegos lo dudo,aqui los hay
daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.

Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje



Imagen
Forzimbras escribió:
daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.

Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje



Imagen


Valeee perdoooon. Necesidad de mas juegoooos de calidad.
Creo que es necesidad de IP's nuevas.

Saludos
Yo creo que era necesidad de un soplo de aire fresco a los FPS multiplayer (la inclusión de los titanes junto el parkour), y la vuelta de uno rápido y frenético como lo fueron en su momento Unreal Tournament o Quake III.

Mucha gentes estaba ya hasta las narices de BF y CoD.
Strife 117 escribió:Yo creo que era necesidad de un soplo de aire fresco a los FPS multiplayer (la inclusión de los titanes junto el parkour), y la vuelta de uno rápido y frenético como lo fueron en su momento Unreal Tournament o Quake III.

Mucha gentes estaba ya hasta las narices de BF y CoD.


Yo si Titanfall es lo que parece que va a ser, creo que el proximo COD no lo compro y eso que lo compro todos los años desde el COD2, ya dije este año que no lo compraba y aun cayo. El Battelfield 4 entre unas cosas y otras no hay quien juegue, asi que lo he vendido ya que cuando salga el Titanfall lo voy a tener muerto de risa o eso espero.

Saludos
Es lo que dije, ... la gente necesita SALIR DE LOS REFRITOS.

Cualquier juego que sea una novedad, una bocanada e aire fresco, alimenta las consolas de nueva generacion.

Estamos asqueados ya de jugar fifas despues de 2 decadas, nbas, 300 dutys, etc... la gente quiere innovacion, quiere novedades, quiere evolucion,...etc.
Yo creo que en los dos millones meten a la gente de PC......
Joder 2 millones de usuarios reales en la beta de titanfall, la verdad que es una grata sorpresa, como venda un millon de copias o millon y medio, que entra dentro de lo razonable viendo los datos de la beta, muchas webs tendria que colgar un banner en la portada que dijera "PANFLETO" xD, a mi lo que realmente me gusta de esta noticia es que delata un inicio de madurez por parte de la comunidad de gamers, cada vez mas pensamos y decidimos por nosotros mismos, sin dejar que nos sigan vendiendo burras, es cojonudo, ojala arrase titanfall, y lo dice uno que el juego no le ha terminado de entrar, pero es que es vergonzoso lo que se ha intentado hacer con este juego, un libro no se juzga por la portada y si un juego gusta a los jugadores es por que es bueno, mas alla de panfletos, resoluciones y ordenadores imaginarios.
Saludos
Dark escribió:Es lo que dije, ... la gente necesita SALIR DE LOS REFRITOS.

Cualquier juego que sea una novedad, una bocanada e aire fresco, alimenta las consolas de nueva generacion.

Estamos asqueados ya de jugar fifas despues de 2 decadas, nbas, 300 dutys, etc... la gente quiere innovacion, quiere novedades, quiere evolucion,...etc.


Estoy totalmente de acuerdo.

TitanFall es un aire fresco a los FPS mas de moda, vease COD (que a algunos ya empiezan a cansar, a mi me cansó desde COD: WaW) y BF4 que podría haber sido un juego muy a tener en cuenta si no fuera por todos los fallos que tiene, que decir que es una Beta ya es quedarse corto, ya que la Beta del TF va mejor que la versión final del BF4 xD

Lo de FIFA, pues a día de hoy no tiene competencia, y por desgracia creo que no la tendrá durante muchos años, Konami no parece espabilar con su PES, que cada año intenta venderlo como "este año si" y aunque algunos jugadores se autoconvencen, sigue siendo la misma porquería, y así llevan pues.. desde el 2007 aproximadamente, si saliera otro juego de fútbol bien hecho arrasaría, no por que FIFA sea un truño, si no por cambiar de aires, un PES totalmente hecho desde 0% con una jugabilidad acorde a la next-gen arrasaría, o un juego de 2K ya ni mencionarlo... pero es cierto que igualar a FIFA a día de hoy de requiere muchos años, ha cogido una gran ventaja y hacer 1 juego desde 0 para igualarlo se requieren al menos 3 o 4 versiones mínimo.

Yo creo que por ejemplo, MAX, juego Arcade (o Indie? ya no sé como llamarlo..) es un gran ejemplo, un juego "fresco" a lo que estamos acostumbrado, y es raro ver a alguien decir que no le haya gustado, todo lo contrario, se puede conseguir como mucho a 14,95€ (mucho menos si lo compartes, compras en USA etc..) y para mi esto es un ejemplo a seguir.

Por eso, cuando vemos TitanFall, Quantum Break etc... lo que vemos realmente es algo "nuevo y fresco" y apetece mucho jugarlo, el problema de los refritos es que se han mal acostumbrado a sacar juegos cada año en vez de currarselos mas y dejarlos para 2-3 años (COD, AC etc..) y aunque a muchos les gustan, sigo pensando que tarde o temprano acabarán cansando a casi todo el mundo, o bien evolucionan e innovan como con el cambio que hubo del COD3 al COD4 (Modern Warfare) pero mientras sigan teniendo tan buenas ventas no creo que eso ocurra.

Sobre la Beta de TitanFall, aunque esto debería de ir en su Hilo Oficial, se me criticó varias veces por decir que la versión a la que mas se iba a jugar era a la de ONE (me basé en las reservas que se habían dado, nada mas), por encima de la de X360 (la de PC no lo sé) por la simple razón que ONE hay unos 2 millones de unidades y de X360 hay un porrón de millones... cuando salgan las ventas de unidades vendidas de los juegos lo veremos, pienso que al menos un 60% de usuarios que tienen ONE lo comprarán de salida o muy temprano, eso ya es mas de 1 millón.
Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc. Que no es poco.
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.


En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.

Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?

.............

Pues sigo esperando una respuesta a Heavy Rain, que me pareció de lo mejorcito de la anterior generación.

Sorry el offtopic, pero es que.... ufff..
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.

xD, Quantun Break no se parece a Beyond ni en la sombra, ya me dirás tu en lo que se parece Alan Wake al juego de QD, NADA, y el QB se parece mas a este que al Beyond.

Que cosas hay que leer.
Me parece que la única relación que tienen es el Quantum del nombre. Remedy viene de Alan Wake y han optado por jugar con el tiempo y mezclar juego con serie en imagen real. Vamos, diría que tiene poco que ver con lo otro .
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.


En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.

Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?

.............

Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.
Bua, tonces no hay problema, el juego cinemático interactivo existe desde los tiempos del 7th Guest xD. Anda que la peña postea cada cosa los domingos XD (refiriéndome a los gemelos Quantum).
daymaster escribió:
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.


En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.

Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?

.............

Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.


je, je, je... ya lo sé, pero según tu QB es una respuesta a Beyond (del estudio QD) y no le veo sentido a alguno, excepto en los nombres (Nombre del juego vs nombre del estudio).

Pero eh, si a todo tenéis que encontrarle sentido mencionando a la de Sony pues.. seguid.

EDIT:

PD: Y escribe un poquito mejor, que no es lo mismo Quantum que Quantic xD
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc. Que no es poco.


Vaya ensalada de quamtums has montado en un momento.
daymaster escribió:
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.


En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.

Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?

.............

Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.


Supongo que ya lo has jugado no?

Quantum no va de eso que dices, es interactivo en que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.
Para nada dark. Yo entre a comentar del titanfall de que me parece gran juego y que realmebte es in aire fresco. Lo del quamtum es mi opinio personal. Porque desde que vi el trailer ( si quoeres y tienes tiempo busca ki conentario del e3 en el que quede asombrado) me recordo rapidamente al tipo de juego de ese estudio que casualmente comparte casi nombre.

Puede ser sujestion? Puede. Pero esa forma de narrar la historia en la qur parecr mas una pelicula que un jiego en si para mi qur lo comparten.

pero vamos. Tampoco es que se sepa mucho de su jugabilidad. Cuando se sepa maa no tengo problema en cambiar de opinion.

pero vamos. Buena pinta tiene rato. Pero no me parece aire freco como el titanfall.
joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar :o .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.

y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???

no entiendo :)
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar :o .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.

y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???

no entiendo :)


Y esperas replica aqui transladando la cuestion?
daymaster escribió:
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.


En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.

Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?

.............

Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.



Quantum break,yo lo pondría en cuarentena,porque creo que no se ha visto nada jugable,no creo que se parezca mucho a un batel o un call of duty.

Es una apuesta muy fuerte de Microsoft y seguro que valdrá la pena comprarlo.

En mi opinión,se ha perdido,la cooperación online en los juegos en primera persona y allí es lo que deberían mirárselo.

Seré un nostálgico,pero no es lo mismo un objetivo en Wolfenstein,que en los shoters de hoy en día.

La mecánica de la cooperación,puede ser algo parecida en Evole,allí no habrá barreras en idioma,sólo que cada jugador tendrá que hacer su cometido,para que se pueda cazar al monstruo.

(Yo recuerdo,en Wolfenstein ,que nadie me tenía que pedir munición,ya que sabía mi rol como teniente y sólo empezar la partida los linchaba a paquetes ...no hacía falta entender a un franchute ni un inglés etc etc...)

A día de hoy,juegas a batel y no te hace falta un compañero,para matar a tres o cuatro y cumplir el objetivo..

Es una pena,que no fomenten más la cooperación,tanto gráfico hiperealista para que luego,se haga el juego más plano..que una tabla de surf.

(Para entrar en el fuerte de Normandía,se necesitaba un ingeniero en el equipo o dos,era vital,el sólo podía poner la bomba,por otro lado,el ingeniero enemigo intentaría por todos los medios parar la detonación de dicha bomba,era la re-hostia,cada equipo defendía su ingeniero,todos a una)

Maldito día que se murieron los servidores de Xbox1,suerte que aún queda gente enchanda al enemy territory en pc .)

Lástima que el nuevo Wolfenstein no traiga un multijugador.


Larga vida a id ,larga vida a JOnh CArmack,que espero que en el tema dela realidad virtual repita el éxito que obtuvo en muchos de sus juegos y me vuelva a poner cachondo jugar online en los shoters!

Todo es mi opinión personal,me dejo llevar por la nostalgia !! [+risas]
PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, es interactivo en que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.


Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.

Imagen

Eso no es una aventura interactiva pero para nada. Eso es gameplay puro y duro.
daymaster escribió:
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar :o .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.

y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???

no entiendo :)


Y esperas replica aqui transladando la cuestion?

no,solo es comentar una cosa curiosa que pasa en la acera del veciono,no me estoy metiendo con ps4 ni mucho menos,creo que es peor tu comentario del quantum break XD
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar :o .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.

y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???

no entiendo :)


Creo que si fuera al revés, los que nos tocaríamos seriamos nosotros [oki]. Déjales que hablen de lo que quieran.
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, es interactivo en que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.


Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.

Imagen

Eso no es una aventura interactiva pero para nada. Eso es gameplay puro y duro.

vaya juego mas bruto [boing]
ullde-pop escribió:
Quantum break,yo lo pondría en cuarentena,porque creo que no se ha visto nada jugable,no creo que se parezca mucho a un batel o un call of duty.


http://youtu.be/Rb_ppxwH4HU?t=1m29s

Anda qué... que se haya levantado una discusión sobre si Quantum break se parece a Beyond: Two souls... XD
pues la verdad yo espero que el quantum no sea una respuesta al beyond....para mi gusto es el juego que mas alardeado sin motivo alguno y repito para mi gusto una verdadera decepcion me esperaba mucho de ese juego fue el ultimo juego por el que no habia vendido ya la ps3 y me arrepiento por lo poco que me dieron por ella [snif]
Denzel escribió:
ullde-pop escribió:
Quantum break,yo lo pondría en cuarentena,porque creo que no se ha visto nada jugable,no creo que se parezca mucho a un batel o un call of duty.


http://youtu.be/Rb_ppxwH4HU?t=1m29s

Anda qué... que se haya levantado una discusión sobre si Quantum break se parece a Beyond: Two souls... XD


Hostias.....pues si se ha visto algo..jajaja.gracias por la info,lo poco que se ven,parece que promete!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después del fantástico Alan Wake, Quantum Break es compra fija el mismo dia que se ponga a la venta [tadoramo]
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, e que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.


Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.

Imagen

Eso no es una aventura interactiva pero para nada. Eso es gameplay puro y duro.

En fin. Entre a decir que me parecia buen dato lo de lps 2 millones de titanfall. Otro usuario dijo que se agradecia un soplo de aire fresco tanto con titanfall como con quantum. Y solo resppndi que titanfall si y quantum no. Para mi. Y es mi opiniom peesonal me recuerda al tipo de jiego de la otra compañia que no voy a volver a mombrar pprque parecr que salen sarpullos jajajaj.

Y cuando digp que se me parecen mo me refiero a argumento etc lo digo ppr forma de narrar la hoatoria y plantear el juego. En beyond tambien hay gameplay. Disparoa persecuciones etc. Alomeior no me explique bien con lo de cinema interactivo. ( creo que es aai como lo define la desarrolladora de la competencia)
indigo_rs escribió:Después del fantástico Alan Wake, Quantum Break es compra fija el mismo dia que se ponga a la venta [tadoramo]

amen a eso hermano :p
pd: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo ayer recogí mi ONE en ECI, comprada el día sin IVA (el precio me pareció muy jugoso, pero no tenían en stock, así que la reservaron conservando el pvp), aunque ahora mismo no hay ningún juego que me llame, pero de los venideros alguno hay... Soy también poseedor de PS4 (ésa sí la adquirí el día de lanzamiento). De entrada, pienso usar la PS4 para los multis (porque parece que la dinámica va a ser que muestren una leve mejor calidad gráfica) y exclusivos SONY, y la ONE para los exclusivos de MS o algún multi que esté mejor de precio en ONE.
El caso es que ayer la instalé por bichearla un rato, aunque por ahora no tengo ningún juego (hasta que salga Titanfall o el FORZA baje de precio), y al configurarla me dio opcíon a un mes gratuito GOLD. Justo cuando llegué a ese punto, tuve que salir, y no elegí la opción de probarlo. Hoy he vuelto a encenderla y ya no sé si, a posteriori, puedo seguir disfrutando de ese mes gratuito. ¿Alguien me podría decir si se puede y, en caso de que sea así, cómo hacerlo?

Un saludo, y gracias. ;)
tete317 escribió:
indigo_rs escribió:Después del fantástico Alan Wake, Quantum Break es compra fija el mismo dia que se ponga a la venta [tadoramo]

amen a eso hermano :p
pd: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1 [rtfm] [oki]
daymaster escribió:
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, e que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.


Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.

Imagen

Eso no es una aventura interactiva pero para nada. Eso es gameplay puro y duro.

En fin. Entre a decir que me parecia buen dato lo de lps 2 millones de titanfall. Otro usuario dijo que se agradecia un soplo de aire fresco tanto con titanfall como con quantum. Y solo resppndi que titanfall si y quantum no. Para mi. Y es mi opiniom peesonal me recuerda al tipo de jiego de la otra compañia que no voy a volver a mombrar pprque parecr que salen sarpullos jajajaj.

Y cuando digp que se me parecen mo me refiero a argumento etc lo digo ppr forma de narrar la hoatoria y plantear el juego. En beyond tambien hay gameplay. Disparoa persecuciones etc. Alomeior no me explique bien con lo de cinema interactivo. ( creo que es aai como lo define la desarrolladora de la competencia)


TitanFall puede parecerse en su jugabilidad a COD + Estetica de Halo o Crysis con los mechas a lo Lost Planet + Bots (minions) del LoL etc que en ciertos momentos al movernos con el Titan también puede recordarnos a Unreal T o Quake III, que un juego en algunos aspectos se parezca a otros no significa que no pueda tener esa frescura y originalidad.

Por que viéndolo como tu lo ves, entonces no existe ningún juego que en algún aspecto no pueda parecerse a otro... pero yo creo que ya está todo dicho, dije esos por mencionar alguno, también podría haber dicho Project Spark, The Division... entre otros.
Dr_Zoidberg escribió:Bueno, yo ayer recogí mi ONE en ECI, comprada el día sin IVA (el precio me pareció muy jugoso, pero no tenían en stock, así que la reservaron conservando el pvp), aunque ahora mismo no hay ningún juego que me llame, pero de los venideros alguno hay... Soy también poseedor de PS4 (ésa sí la adquirí el día de lanzamiento). De entrada, pienso usar la PS4 para los multis (porque parece que la dinámica va a ser que muestren una leve mejor calidad gráfica) y exclusivos SONY, y la ONE para los exclusivos de MS o algún multi que esté mejor de precio en ONE.
El caso es que ayer la instalé por bichearla un rato, aunque por ahora no tengo ningún juego (hasta que salga Titanfall o el FORZA baje de precio), y al configurarla me dio opcíon a un mes gratuito GOLD. Justo cuando llegué a ese punto, tuve que salir, y no elegí la opción de probarlo. Hoy he vuelto a encenderla y ya no sé si, a posteriori, puedo seguir disfrutando de ese mes gratuito. ¿Alguien me podría decir si se puede y, en caso de que sea así, cómo hacerlo?

Un saludo, y gracias. ;)
bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien :) .a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live. [bye]
Si en lo único que se parece, es en la forma de narrar la historia, es qd la que bebe de remedy, ya que Alan Wake ya narraba la historia de una manera impecable, y también mucho antes con max payne 1, digamos que es su estilo.
Alan Wake me parece una de las mejores obras de la anterior generación, obra de arte, y espero con ansia cualquier juego de esa compañía.
yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien :) .a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live. [bye]


Gracias! Pero, ¿sabes dónde tengo que entrar para activar ese mes gratuito? :)
Dr_Zoidberg escribió:
yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien :) .a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live. [bye]


Gracias! Pero, ¿sabes dónde tengo que entrar para activar ese mes gratuito? :)

te an dado un codigo???si as creado tu gamertar no hace falta hacer nada,te lo ponen automaticamente.
yosu888 escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien :) .a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live. [bye]


Gracias! Pero, ¿sabes dónde tengo que entrar para activar ese mes gratuito? :)

te an dado un codigo???si as creado tu gamertar no hace falta hacer nada,te lo ponen automaticamente.


Si me lo ofrecieron, sólo que le di a "No, gracias" (o lo que sea que ponga) pensando que podría activarlo luego, pero no veo la opción...
143083 respuestas