Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije en su día. Por mi como si venden 1000 consolas y listo, yo ya la tengo y yo la voy a disfrutar. Me dan exactamente igual si venden mas o menos.
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije en su día. Por mi como si venden 1000 consolas y listo, yo ya la tengo y yo la voy a disfrutar. Me dan exactamente igual si venden mas o menos.


Te has parado a pensar lo que has dicho/escrito?

Si una consola no vende.. se muere, y se muere, tu no tendrás mas juegos... (ni tu ni nadie) ya me dirás a que juegos vas a jugar, el ejemplo mas claro es lo que está pasando con WiiU, no consigue arrancar y cada vez son mas los juegos que se retrasan e incluso que se cancelan (o ya ni se anuncian para WiiU directamente)

Igualmente One está teniendo muy buenas independientemente de lo que venda PS4, pero eso que has dicho es un sin sentido, tarde o temprano no tendrías juegos a los que jugar.
Yo solo digo una cosa. Gusta mucho la palabra menos potente. Pero no es asi. Tiene un grafica menor. Punto En lo demas se ha demostrado ya que iguala o supera a la otra ( y cuando digo supera me refiero a velocidades y cosas asi pero que tampoco es mucho .)

La consola one hay que ver lo que tiene y lo que ofrece.
Yo cuando voy a comprar algo. Un portatil, una consola, un movil ... lo que sea. No entro diciendo :

Me pueden dar el XXXX mas potente por favor.


Yo entro : si es un movil busco el que pueda cubrir mis necesidades y no por ello ha de ser el ultimo modelo u mas potente. Por ejemplo normalmente busco siempre uno con una buena camara.
Portatil: me compre la vita por que prometia mucho y mira..... luego cayo la 3ds por sus juegos y adivinad cual conservo.( y no es la mas potente)
Y una consola :que me ofrece una? que me ofrece la otra?. Que busco jugar. Que juegos tiene una ? y la otra? Y ahi decido.


Comprar algo solo por ser mas "potente" lo veo una jilipoyez. ( vease que digo LO VEO. opinion propia . Que nadie se de por aludido.


Fijate por ejemplo: titanfall.
Es el juego mas "potente" del mercado ? No. Y sin embargo lleva
1º titanfall XBOX ONE : con 273,054 reservas
22º Titanfall pc : con 68.225 reservas
24º titanfall 360 con 64.809 reservas.

Total : 406.088 y eso solo las reservas

Y eso solo en usa.

La gente deberia aprender a disfrutar de lo que tiene y no menospreciar algo por ser "menos" potente por que hay que mirar el todo . No una parte.


Es mi opinion. Y con esto me voy a sobar :P
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije en su día. Por mi como si venden 1000 consolas y listo, yo ya la tengo y yo la voy a disfrutar. Me dan exactamente igual si venden mas o menos.


Te has parado a pensar lo que has dicho/escrito?

Si una consola no vende.. se muere, y se muere, tu no tendrás mas juegos... (ni tu ni nadie) ya me dirás a que juegos vas a jugar, el ejemplo mas claro es lo que está pasando con WiiU, no consigue arrancar y cada vez son mas los juegos que se retrasan e incluso que se cancelan (o ya ni se anuncian para WiiU directamente)

Igualmente One está teniendo muy buenas independientemente de lo que venda PS4, pero eso que has dicho es un sin sentido, tarde o temprano no tendrías juegos a los que jugar.


A ver si, lo he llevado demasiado al extremo. Me refiero que a mi no me importan los números, que de eso se encargan ellos. Me refiero que a mi me da igual si venden ''lo esperado'' o por debajo a ps4 o a cualquier rival. Que yo la disfruto igual. Está claro que el cupo lo van a cubrir, llegando a ser impensable la opción de dejarla de lado.

PD: Tienes razón Grinch.
El tiempo dará la razón a unos o a otros, mientras tanto para que nos vamos a comer el tarro? los que tenemos la consola ya la tenemos, a disfrutarla, y los que esten esperando una gran rebaja o una consola sin kinect o sin lector, yo la compraria igual, porque al menos este año no tendran nada asi yo creo, a no ser que no os importe esperar claro (esperar un tiempo indefinido).

Yo tengo claro que si en un futuro sacan una version de la consola mejor a esta y me interesa tenerla, no tengo mas que vender la que tengo y pillarme la nueva (que será mas barata) no veo problema, el dinero que pierdes es minimo, que puedes perder? 100 euros? por 100 euros estrenarias consola y garantia. Yo siempre lo hago asi, compro, cuando se acaba la garantia o sale nuevo modelo, vendo, y compro de nuevo, es mejor eso que esperar a que se estropee (porque la mayoria no duran enernamente) y tener que comerte el gasto de una consola nueva.

Lo dicho, los nuevos modelos me dan un poco igual, los compraré vendiendo las viejas. Otra cosa seria un modelo sin kinect, a mi el aparato no me va mucho, pero me tocaria los huevos que sacaran una sin el, nos estarian puteando a todos despues de vendernoslo como la revolucion e imprescindible para la consola, porque al menos yo, si me llegan a decir que van a sacar un modelo sin kinect, no la compraria de salida, si la compre de salida es porque aseguraron que kinect era parte de la consola y por tanto nunca habria modelo sin el, y mucho menos rebajado de precio claro, no se
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.


Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.

Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.

Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".
RheinFire escribió:
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.


Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.

Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.

Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".

esto no es así, tampoco es plan de desinformar, son dos años por ley, se pongan como se pongan, ya nos quisieron vender la moto con la ps3, y nanai, entre sony y la tienda que lo gestionen como quieran, pero los dos añitos son por ley

dejando a un lado esto, estoy de acuerdo en que con esos 100 euros de mas pagas ventajas que una persona normal no ve, pero estan ahi
Estas seguro de lo de los dos años de garantia en PS4 cubiertos por el fabricante?? En ONE si que los tengo asegurados pero SONY te da uno nada mas porque en España, si catalogas una de estas como "juguete" solo obliga a dar un año de soporte gratuito. Otra cosa diferente es que la tienda donde la compraste se haga cargo del segundo año, que no todas lo hacen. Por si acaso Oscar, que no se te rompa una vez pasado el año, que en PS3 eran 180€ de reparar si la garantia habia expirado, y no era a los dos años, te lo aseguro, y no creo que en esto hayan cambiado. No tengo PS4 y no puedo contrastarlo. Que dice el apartado de garantias de la tuya??
RheinFire escribió:
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.


Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.

Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.

Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".


El primer parrafo lo unico que hace es desinformar,por que basicamente hablas de cosas que ni sabes seguro,paso de responderlo punto por punto por que este no es el hilo para ello.

Y si,esos 100 euros si que son tantos una vez se saben todas las diferencias,pero cuando digo todas,son TODAS,tanto los puntos buenos como malos de las dos plataformas.

Otra cosa es que,a gusto personal,en lo que es fuerte la Xone sea indispensable y por eso los 100 euros que pagas de mes duelan "menos" o lo veas un gasto mas justificado.Al que le encante el kinect y el juego online,esta claro que no le dolera tanto pagar esos 100 euros de mas.

Pero a la hora de vender a las masas,la frase de que "es mas potente y mejor" es lo que llega,y encima con las noticias de los juegos se esta reforzando la frase,por lo tanto,ese es uno de los problemas.

Grinch,si tengo dos PCs con un hardware similar excepto la GPU,cual de los dos sera mas potente?El que tenga mejor GPU no?.

Tu eres una persona que se informa bastante antes de comprar un producto,la masa no tiene por que hacerlo,alguien que quiera jugar al BF4 tirado en el sofa no se fijara en tantas cosas,y si le dicen que en uno funciona mejor que en la otra y encima esa consola es mas barata...pues se la has vendido.

Lo del titanfall es un arma de doble filo,si encima de bueno,fuese puntero tecnicamente,pues mejor que mejor no?En una consola importan los juegos,pero no veo que ninguna de las dos vaya a pasar hambre.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Para mi el error es pensar que ONE vale 100€ mas que PS4 "por el Kinect"... no digo que el "periférico" suelto no valga eso, pero cuando compras ONE estás pagando muchas cosas, yo lo miro como un conjunto, no estás comprando una "Torre" de un PC.

Para empezar, y viendo como está actualmente "este mundo" si ONE quiere ganar y captar clientes que están indecisos es acabar (en parte, por que esto jamás puede terminar) la guerra de los 1080p vs 720p, tiene que empezar por ahí, y no voy a decir "como" por que eso es trabajo de ellos y yo no tengo NPI (mejorando los Kits, presionando a los estudios etc.. lo que haga falta) y aparte, sacar juegos exclusivos uno detrás de otro, ya sea de estudios propios o a base de talonario, Titanfall rascará algunas ventas, pero está claro que 1 juego no te vende consolas, es todo un conjunto y esos juegos pueden ayudar a la decisión de una u otra.

Cuando yo compré la X360 (En Dic. del 2005) no me la vendieron con 1 juego, pero si que es cierto que un Teaser o Trailer de Gears of war hizo lanzarme a por esta (y por que empecé a ver que la mayoría de Multis eran para X360 también, no como pasaba en la época de la PS2 con los GTA's, PES etc que "eran mas de Sony"), eso no quita que no haya disfrutado de otros 50-60 juegos y que incluso para jugar a Gears tuve que esperar mas de 1 año.

Desde mi punto de vista y con bastante desconocimiento por que no trabajo ni en AMD, ni en MS ni similares, CREO MS se ha dejado mas pasta en construir/fabricar/todoloqueconlleva (su creación de Xbox One) que Sony con su PS4, El Hardware es algo mas complejo (que no significa que sea mejor, peor etc.. ahí no entro), lleva un Kinect bastante mejorado al anterior e incluso el mando me atrevería a decir que también (son muchas mejoras con respecto al de X360, hablando de la parte interna), por no hablar de Sistema que podrá estar mas o menos verde, pero también me parece bastante mas complejo, dejar claro que complejo no es sinónimo de "mejor", puede ser mejor, peor o igual, pero si que lleva mas trabajo.

Solo MS sabe si es factible para ellos y si les sale rentable rebajar su consola (y si pueden) aunque quizás sus planes no son estos -por el momento- no lo sé, si no en sacar juegos y juegos, potenciar el Live (Games with Gold) etc... puede que en el E3 veamos un poco el camino :p

Pero hay una cosa clara y que está perjudicando y perjudicará todavía mas con el tiempo: El debate y la fama que se está ganando ONE con los multis cutre-ports a 720p que de aquí a poco lo conocerá hasta el vagabundo que hay por las calles o en el metro pidiendo limosna, la gente se queda con "One 100€ y mas cara y es peor que PS4" lo de que es peor no lo digo yo, que a mi no me lo parece en absoluto, es lo que "entiende" la gente que muchos de ellos no saben siquiera lo que es la resolución, los 1080p o los frames per second, pero ahí está... y hace daño.
Pues mira, ya que lo dices, potenciar lo de "games with gold" sí que estaría bien.
Lo de Mystwalker no creo que sea una broma, es marketing viral si no al tiempo.
Microsoft esta empecinada en entrar en el mercado nipon sea como sea, y hay un refran que dice que a la tercera va la vencida.
Yo si fuera nipon, mandaria a Sony a tomar por culo. Sacan la consola mas tarde que en el resto del mundo siendo empresa nacional y sin juegos japos.... En fins
Volviendo al tema de los rpgs, de momento tienen a SE y esperemos que mas se apunten al carro
Phellan_Wolf escribió:Lo de Mystwalker no creo que sea una broma, es marketing viral si no al tiempo.
Microsoft esta empecinada en entrar en el mercado nipon sea como sea, y hay un refran que dice que a la tercera va la vencida.
Yo si fuera nipon, mandaria a Sony a tomar por culo. Sacan la consola mas tarde que en el resto del mundo siendo empresa nacional y sin juegos japos.... En fins
Volviendo al tema de los rpgs, de momento tienen a SE y esperemos que mas se apunten al carro


El mercado nipón mandando al carajo una de "sus" compañías? jamás, antes explota el planeta entero xD

Y del refrán, ni de coña vamos, One no despegará en ese mercado ni ahora ni de aquí a 10 años, la X360 allí las regalaban con las magdalenas (o lo que desayunen allí) y ni aun con esas, la tenían 4 gatos y fue en parte gracias a Blue Dragon (supongo que por la Serie que tuvo algo de tirón) y Lost Odyssey, por poco mas, pero no dejan de ser 4 gatos, y ONE aunque no ha salido allí, tiene toda la pinta de que no va a ser muy diferente.

Sobre SE (Square Enix) se que algunos no compartirán lo mismo, pero yo desde hace años pienso que las compañías Japonesas han bajado muchísimo de calidad, Square ya no es la misma sin el "soft" al final (los Final Fantasy son flojisimos desde el X), Capcom ya ves tu.. lo que era en los 90's e incluso en el 2000 y ahora no son ni 1/4 parte de lo que eran, y Konami.. que decir.. en general muy flojas la mayoría, aunque es mi opinión, pero es una pena por que estas 3 junto con SEGA y alguna mas para mi han sido lo mas grande, desde la época de las recreativas y todas han ido de mas a menos.

Mystwalker tiene potencial con Sakaguchi, para mi Lost Oddyssey está a la altura de algunos Final Fantasy incluso (del X para abajo, que los demás ni cuentan xD) pero es un estudio pequeño... y si, pienso lo mismo que tu (de broma nada...), aunque ya lo dije que el tiempo lo dirá, quizás en el E3 (ojala).
soyun escribió:
Darkcaptain escribió:
Para mi el error es pensar que ONE vale 100€ mas que PS4 "por el Kinect"... no digo que el "periférico" suelto no valga eso, pero cuando compras ONE estás pagando muchas cosas, yo lo miro como un conjunto, no estás comprando una "Torre" de un PC.

Para empezar, y viendo como está actualmente "este mundo" si ONE quiere ganar y captar clientes que están indecisos es acabar (en parte, por que esto jamás puede terminar) la guerra de los 1080p vs 720p, tiene que empezar por ahí, y no voy a decir "como" por que eso es trabajo de ellos y yo no tengo NPI (mejorando los Kits, presionando a los estudios etc.. lo que haga falta) y aparte, sacar juegos exclusivos uno detrás de otro, ya sea de estudios propios o a base de talonario, Titanfall rascará algunas ventas, pero está claro que 1 juego no te vende consolas, es todo un conjunto y esos juegos pueden ayudar a la decisión de una u otra.

Cuando yo compré la X360 (En Dic. del 2005) no me la vendieron con 1 juego, pero si que es cierto que un Teaser o Trailer de Gears of war hizo lanzarme a por esta (y por que empecé a ver que la mayoría de Multis eran para X360 también, no como pasaba en la época de la PS2 con los GTA's, PES etc que "eran mas de Sony"), eso no quita que no haya disfrutado de otros 50-60 juegos y que incluso para jugar a Gears tuve que esperar mas de 1 año.

Desde mi punto de vista y con bastante desconocimiento por que no trabajo ni en AMD, ni en MS ni similares, CREO MS se ha dejado mas pasta en construir/fabricar/todoloqueconlleva (su creación de Xbox One) que Sony con su PS4, El Hardware es algo mas complejo (que no significa que sea mejor, peor etc.. ahí no entro), lleva un Kinect bastante mejorado al anterior e incluso el mando me atrevería a decir que también (son muchas mejoras con respecto al de X360, hablando de la parte interna), por no hablar de Sistema que podrá estar mas o menos verde, pero también me parece bastante mas complejo, dejar claro que complejo no es sinónimo de "mejor", puede ser mejor, peor o igual, pero si que lleva mas trabajo.

Solo MS sabe si es factible para ellos y si les sale rentable rebajar su consola (y si pueden) aunque quizás sus planes no son estos -por el momento- no lo sé, si no en sacar juegos y juegos, potenciar el Live (Games with Gold) etc... puede que en el E3 veamos un poco el camino :p

Pero hay una cosa clara y que está perjudicando y perjudicará todavía mas con el tiempo: El debate y la fama que se está ganando ONE con los multis cutre-ports a 720p que de aquí a poco lo conocerá hasta el vagabundo que hay por las calles o en el metro pidiendo limosna, la gente se queda con "One 100€ y mas cara y es peor que PS4" lo de que es peor no lo digo yo, que a mi no me lo parece en absoluto, es lo que "entiende" la gente que muchos de ellos no saben siquiera lo que es la resolución, los 1080p o los frames per second, pero ahí está... y hace daño.
Pues mira, ya que lo dices, potenciar lo de "games with gold" sí que estaría bien.



A mi tampoco me parece visualmente que una sea peor que otra, pero por desgracia los numeros estan ay y de momento, aunque nos jo.., es lo que hay. En los multis por facil programacion, la competencia esta un paso por delante, pero creo que eso no durara, la esramm con la combinacion de ram ddr3 es en mi opinion mas estable y hace mas papel en todos los procesos que utilizar la gddr5. Esta ultima destaca en su funcion estrella, que es en graficos y hancho de banda, pero para computar otros procesos no es muy util por asi decirlo. Yo dispongo de las 2 y como digo en un principio las veo visualmente muy parejas, pero la fama que se crea tiene algo de razon y es que MS, ha sacado una consola como todos sabemos sin dev kits en condiciones. De hay las crticas de las bichosas resoluciones y demas.Es lo que hay!!!
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa. Gusta mucho la palabra menos potente. Pero no es asi. Tiene un grafica menor. Punto En lo demas se ha demostrado ya que iguala o supera a la otra ( y cuando digo supera me refiero a velocidades y cosas asi pero que tampoco es mucho .)

La consola one hay que ver lo que tiene y lo que ofrece.
Yo cuando voy a comprar algo. Un portatil, una consola, un movil ... lo que sea. No entro diciendo :

Me pueden dar el XXXX mas potente por favor.


Yo entro : si es un movil busco el que pueda cubrir mis necesidades y no por ello ha de ser el ultimo modelo u mas potente. Por ejemplo normalmente busco siempre uno con una buena camara.
Portatil: me compre la vita por que prometia mucho y mira..... luego cayo la 3ds por sus juegos y adivinad cual conservo.( y no es la mas potente)
Y una consola :que me ofrece una? que me ofrece la otra?. Que busco jugar. Que juegos tiene una ? y la otra? Y ahi decido.


Comprar algo solo por ser mas "potente" lo veo una jilipoyez. ( vease que digo LO VEO. opinion propia . Que nadie se de por aludido.


Fijate por ejemplo: titanfall.
Es el juego mas "potente" del mercado ? No. Y sin embargo lleva
1º titanfall XBOX ONE : con 273,054 reservas
22º Titanfall pc : con 68.225 reservas
24º titanfall 360 con 64.809 reservas.

Total : 406.088 y eso solo las reservas

Y eso solo en usa.

La gente deberia aprender a disfrutar de lo que tiene y no menospreciar algo por ser "menos" potente por que hay que mirar el todo . No una parte.


Es mi opinion. Y con esto me voy a sobar :P




Repite conmigo ps4 es mas potente , ves no pasa nada , tranquilo , anda ya paso , ya paso....
Tienes que liberar toda esa energía reprimida,
Yo te exorto, por el poder de titanfal , la doble GPU y los 12 gigas de RAM.
Ves ya estas limpio.
Bendita sea la opción de ignorados y reportar..
Ya se coló otro. La gente teniendo una conversación normal y tiene q entrar siempre alguno
Comance, repite conmigo:

Esto es el foro de One.

Hay que evitar molestar a la gente.

Seguramente sea cierto que PS4 es más potente.

Live no se cae. PSN sí.

El mando de la One es mucho mejor.

One tiene Kinnect.

One es un sistema multitarea con más opciones.

One tiene ahora mismo muchos más juegos, y de calidad, que PS4.

Tengo sin terminar el Killzone de lo aburrida que es esa maravilla técnica.

Si quieres un juegazo, prueba Ryse y lo comparas con Killzone o Knack.

Venga, cada uno a disfrutar de lo suyo.
Aquí os dejo nueva info..

More details on the Xbox One Headset Adapter #1



Our last article stirred up a good discussion on reddit, in which Microsoft’s own Albert Penello chimed in. Here is what we learned:

•The headset adapter overrides the controller timeout, so so you won’t lose a beat while watching TV or Netflix with audio through the controller.

•The headset adapter supports separate audio streams for split screen mutliplayer. This means each player will hear their own chat and game audio through their controller. Titles like COD Ghosts already support this feature on PS4.

•Microsoft opted for “higher quality stereo” versus virtual surround. In Penello’s own words:

For now, the adapter transmits only stereo audio. Keep in mind, when you’re dealing with only two speakers, and we chose higher quality stereo vs a virtual surround, since the advantage of surround isn’t obvious until you get into very high-end discreet speaker headphones. We are discussing some sort of virtual surround, but I think the high quality Stereo sound (the Bass on our headset is amazing), plus great chat, and the adapter for $80 is a pretty great product.

•When asked if Digital Sound Processing (i.e. for virtual surround) would be available later, he said yes, it’s possible. It is a software feature, not a limit of the hardware.
http://www.gamerawr.com/2014/02/24/a...adset-adapter/

http://www.reddit.com/r/xboxone/comm...adapters_fact/

And here is Gamerawr's previous article regarding headset adapters, surround and stereo sound confusion:

http://www.gamerawr.com/2014/02/23/x...-fact-fiction/

Very informative and good read before buying your first headset for X1 or even the PS4.

Parece que va para largo lo del Dolby digital por salida óptica, los que tenemos Headset de este tipo nos vamos a joder pero bien...
Pues si se ve que se colo uno antes de ir al cole...no entiendo como no puede la gente estar tranquila con lo que tiene sin tener que dar la puñeta, a ver cuando se enteran de que si tenemos la one es por lo que es la one, les jode a ellos que salgan mejores juegos en pc? A que no? Pues aqui lo mismo. No suelo postear mucho pero me esta dando pena y verguenza ajena segun que comentarios o aptutudes de muchos personajes xD buenos diass
xX KaZiCa Xx escribió:Pues si se ve que se colo uno antes de ir al cole...no entiendo como no puede la gente estar tranquila con lo que tiene sin tener que dar la puñeta, a ver cuando se enteran de que si tenemos la one es por lo que es la one, les jode a ellos que salgan mejores juegos en pc? A que no? Pues aqui lo mismo. No suelo postear mucho pero me esta dando pena y verguenza ajena segun que comentarios o aptutudes de muchos personajes xD buenos diass


[qmparto] [qmparto]
Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.

Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.

Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí [burla3]. Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.


Típica mentalidad retra. Mucha gente no quiere seguir almacenando cajas en casa (más que nada porque llega un momento que no hay sitio). Cada vez se venden más juegos en digital (s mucho más cómodo cambiar de uno a otro sin moverte del sofá y no te arriesgas a que se rallen). Por contra, no es tanta la gente que emplea la consola para ver pelis en bluray. Sacar una versión sin lector que sólo se venda online no sería una mala idea. Si la hubiera habido desde el principio yo la hubiera comprado (total, compré la ps3 para el bluray y lleva años muerta de asco).
Por contra, Kinect no es sólo para navegar por los menús, pero no se puede pedir 50 juegos que lo usen al 100% cuando la consola acaba de salir. No es lo mismo programar algo para un pad que para un sensor donde debes asegurarte que la jugabilidad estará a la altura, que el usuario no acabará agotado a la media hora sin poder seguir jugando, etc. Si pruebas el Kinect sports podrás vivir una experiencia nueva. Es una maravilla manejar la moto con el cuerpo sin una pizca de lag. Hay muchas ganas de ver que futuros juegos depara la consola.
Otro ejemplo, si pruebas el zoo tycoon en 360 y one, aparte de la diferencia tecnológicas, puedes dar de comer a los animales con kinect. Parece una gilipollez, pero en 360 pierde parte de la magia. A los críos les encanta. O como puedes mover los objetos con la mano en tomb raider. O mirar hacia los lados inclinando el cuerpo, etc. Son experiencias nuevas, para seguir jugando a lo mismo no pago 500 euros, me quedo con las que tenía.
ESPMuD-XBONE escribió:Comance, repite conmigo:

Esto es el foro de One.

Hay que evitar molestar a la gente.

Seguramente sea cierto que PS4 es más potente.

Live no se cae. PSN sí.

El mando de la One es mucho mejor.

One tiene Kinnect.

One es un sistema multitarea con más opciones.

One tiene ahora mismo muchos más juegos, y de calidad, que PS4.

Tengo sin terminar el Killzone de lo aburrida que es esa maravilla técnica.

Si quieres un juegazo, prueba Ryse y lo comparas con Killzone o Knack.

Venga, cada uno a disfrutar de lo suyo.



En lo de killzone te apollo , es mediocre
Ryse , me encantaría probarlo.
Y Titanfall me tiene loquito , es lo que mas me gustaría tener ahora mismo para jugar.
Lo demás solo era un poco de humor , siento si ha molestado
Y volvemos a One vs PS4... que pesadilla por dios... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seria posible que solo se hable de la consola que tenemos , creo que hay muchisimos temas de la consola , y no hay que mentar a la competencia cada 2x3

pd : tengo un mono de titanfall tremendo , de hecho despues de jugar tanto a la beta ya los demas juegos en linea me parecen aburridos [+risas]
Titanfall va a vender ones a lo loco.
Ya lo veréis...
titanfall es un gran reclamo para vender unas cuantas consolas el mes que viene ya que es para mi gusto de los mejores juegos multijugador que he podido probar ( en su version beta ) esperemos que la espera sea corta , un saludo
framed escribió:
Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.

Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.

Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí [burla3]. Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.


Típica mentalidad retra. Mucha gente no quiere seguir almacenando cajas en casa (más que nada porque llega un momento que no hay sitio). Cada vez se venden más juegos en digital (s mucho más cómodo cambiar de uno a otro sin moverte del sofá y no te arriesgas a que se rallen). Por contra, no es tanta la gente que emplea la consola para ver pelis en bluray. Sacar una versión sin lector que sólo se venda online no sería una mala idea. Si la hubiera habido desde el principio yo la hubiera comprado (total, compré la ps3 para el bluray y lleva años muerta de asco).
Por contra, Kinect no es sólo para navegar por los menús, pero no se puede pedir 50 juegos que lo usen al 100% cuando la consola acaba de salir. No es lo mismo programar algo para un pad que para un sensor donde debes asegurarte que la jugabilidad estará a la altura, que el usuario no acabará agotado a la media hora sin poder seguir jugando, etc. Si pruebas el Kinect sports podrás vivir una experiencia nueva. Es una maravilla manejar la moto con el cuerpo sin una pizca de lag. Hay muchas ganas de ver que futuros juegos depara la consola.
Otro ejemplo, si pruebas el zoo tycoon en 360 y one, aparte de la diferencia tecnológicas, puedes dar de comer a los animales con kinect. Parece una gilipollez, pero en 360 pierde parte de la magia. A los críos les encanta. O como puedes mover los objetos con la mano en tomb raider. O mirar hacia los lados inclinando el cuerpo, etc. Son experiencias nuevas, para seguir jugando a lo mismo no pago 500 euros, me quedo con las que tenía.


amén
soyun escribió:Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.

un buen precio ayuda mucho también, sobretodo en el sector de jugadores que solo juegan a fifa y cod, que se nutren básicamente de juegos multiplataforma. Kinekt tiene potencial? Si, pero a día de hoy se usa muy poco para pagar ese sobreprecio.

Por cierto, seguimos sin saber si ere año sale halo 2 o halo 5 verdad?? [mamaaaaa]
No se si será Halo 2A o Halo 5, pero en al web de Xbox.com ya sale... no se sí antes ya estaba listado y con fecha de 2014.

Imagen

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox ... r=shellnav
framed escribió:
Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.

Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.

Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí [burla3]. Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.


Típica mentalidad retra. Mucha gente no quiere seguir almacenando cajas en casa (más que nada porque llega un momento que no hay sitio). Cada vez se venden más juegos en digital (s mucho más cómodo cambiar de uno a otro sin moverte del sofá y no te arriesgas a que se rallen). Por contra, no es tanta la gente que emplea la consola para ver pelis en bluray. Sacar una versión sin lector que sólo se venda online no sería una mala idea. Si la hubiera habido desde el principio yo la hubiera comprado (total, compré la ps3 para el bluray y lleva años muerta de asco).
Por contra, Kinect no es sólo para navegar por los menús, pero no se puede pedir 50 juegos que lo usen al 100% cuando la consola acaba de salir. No es lo mismo programar algo para un pad que para un sensor donde debes asegurarte que la jugabilidad estará a la altura, que el usuario no acabará agotado a la media hora sin poder seguir jugando, etc. Si pruebas el Kinect sports podrás vivir una experiencia nueva. Es una maravilla manejar la moto con el cuerpo sin una pizca de lag. Hay muchas ganas de ver que futuros juegos depara la consola.
Otro ejemplo, si pruebas el zoo tycoon en 360 y one, aparte de la diferencia tecnológicas, puedes dar de comer a los animales con kinect. Parece una gilipollez, pero en 360 pierde parte de la magia. A los críos les encanta. O como puedes mover los objetos con la mano en tomb raider. O mirar hacia los lados inclinando el cuerpo, etc. Son experiencias nuevas, para seguir jugando a lo mismo no pago 500 euros, me quedo con las que tenía.


Lo primero es que hay gente que quiere juegos fisicos, por A, o por B a lo mejor Su conexión no es suficiente para jugar y bajar digital, o vete tu a saber.

Y lo segundo es que, eso del kinect está bien al principio, pero después dudo mucho del uso que le vayas a dar porque juegas tres partidas y ya te has cansado. La Xbox no es para los niños que les gusté dar de comer plátanos al gorila, está destinada a un público más adulto. Deberían de haber 2 versiones con y sin kinect, para que pudiera la gente elegir, para así tener más público, para que así haya más gente, y por tanto los desarrolladores se centren más en Xbox, que parece que en algunos juegos se les olvida
Detrás de Kinect puede haber una cosa para el futuro que quizás no se ha pensado del todo.

Si lo pongo igual explosiona EOL XD
Hola buenas, vengo para plantearos una duda que tengo sobre el tema de los auriculares y el chat de voz en Xbox One. La cosa es tengo unos auriculares Sennheiser que no son la octava maravilla pero me gusta como se escuchan los juegos de la ONE en ellos conectados a mi receptor/decodificador AV de Onkyo.

El problema es que al usar los auriculares por la noche (durante el día pongo los altavoces 5.1) para el chat la única solución que veo es hablar por Kinect que a veces se escucha flojo o lejos y tienes que hablar más fuerte cosa que es un problema cuando estás por la noche.

Antes en la Xbox 360 yo lo que hacía era conectar el headset al mando, me lo ponía en el cuello con el micro cerca de la boca y para el audio los auriculares, pero claro en la 360 había una opción que era para que el audio de los jugadores saliera por la televisión (en este caso los auriculares) y por el headset al mismo tiempo PERO AHORA me he dado cuenta que si conectas el headset el audio de los jugadores no sale por la televisión, sólo por el headset ¿sabéis si con el adaptador que van a sacar o con la actualización de Marzo hay forma de hacer que el audio salga por ambos sitios y así poder seguir escuchando a los jugadores aunque tenga el headset en el cuello?

URTYK escribió:Detrás de Kinect puede haber una cosa para el futuro que quizás no se ha pensado del todo.

Si lo pongo igual explosiona EOL XD

¿Te refieres a algo en plan de ampliar la experiencia o hacerla más inmersiva en caso de que Microsoft sacara unas gafas tipo Oculus Rift o como las que se rumorea que está desarrollando Sony?
Moraydron escribió:
RheinFire escribió:
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.


Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.

Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.

Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".


El primer parrafo lo unico que hace es desinformar,por que basicamente hablas de cosas que ni sabes seguro,paso de responderlo punto por punto por que este no es el hilo para ello.

Y si,esos 100 euros si que son tantos una vez se saben todas las diferencias,pero cuando digo todas,son TODAS,tanto los puntos buenos como malos de las dos plataformas.

Otra cosa es que,a gusto personal,en lo que es fuerte la Xone sea indispensable y por eso los 100 euros que pagas de mes duelan "menos" o lo veas un gasto mas justificado.Al que le encante el kinect y el juego online,esta claro que no le dolera tanto pagar esos 100 euros de mas.

Pero a la hora de vender a las masas,la frase de que "es mas potente y mejor" es lo que llega,y encima con las noticias de los juegos se esta reforzando la frase,por lo tanto,ese es uno de los problemas.

Ah muy bien... desinformo porque tu lo digas, y en vez de molestarte en contradecirme, no... que no es el hilo. Se nota que tu si que hablas por conocimiento y hay que tener fé en cuanto a como te expresas. La proxima vez, si no tenias ganas de contestar, no haberlo hecho ;)
dunkam82 escribió:
URTYK escribió:Detrás de Kinect puede haber una cosa para el futuro que quizás no se ha pensado del todo.

Si lo pongo igual explosiona EOL XD

¿Te refieres a algo en plan de ampliar la experiencia o hacerla más inmersiva en caso de que Microsoft sacara unas gafas tipo Oculus Rift o como las que se rumorea que está desarrollando Sony?


Eso mismo, posicionamiento para las futuras gafas, todo el que tenga una XBO ya tendrá Kinect, con lo que esas supuestas gafas serían más baratas para todos los futuros poseedores ya que el posicionamiento ya vendría de serie.

Es ciencia ficción ya lo se, pero Microsoft ve XBO como algo muy muy duradero (10 años) y viendo como avanza la tecnología, es posible que tengan una hoja de ruta muy detallada y bien estudiada.
Es una pura chorrada pero a mi me gustaria que kinect me analizara y poder jugar por ejemplo al dr3 siendo yo el personaje, o almenos mi cara, o algun juego de lucha tipo fighter within, nose si me explico, y tampoco se lo complicado que sera de hacer esto, igual es algo muy muy dificil, pero a mi es una cosa que me atrae como chorrada nose
Pues yo en el BF4 pido municion y botiquin con la voz y en el Tomb Raider cambio de arma tambien con comandos de voz.
Para mi es algo ya natural y muy practico. Vamos, que ya que tengo mi Kinect lo utilizo y bien contento que estoy.
Yo solo digo que por ejemplo con Kinect podemos añadir animaciones al Project Spark y eso simplemente es una pasada [oki]


Saludos
Cortesano escribió:Yo solo digo que por ejemplo con Kinect podemos añadir animaciones al Project Spark y eso simplemente es una pasada [oki]


Saludos


Una funcionalidad, que de seguro no haberse vendido Kinect con cada XBO no se hubieran pensando llevar a cabo por el tiempo que lleva de programar.

Son cosas que no apreciamos.
No se sabe aun los game with gold de este mes no???
Y si sale alguno para One ya???
URTYK escribió:No se si será Halo 2A o Halo 5, pero en al web de Xbox.com ya sale... no se sí antes ya estaba listado y con fecha de 2014.

Imagen

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox ... r=shellnav

No hace falta que salga la pagina,en el video del e3 ya decian halo 2014
mekausmal escribió:Es una pura chorrada pero a mi me gustaria que kinect me analizara y poder jugar por ejemplo al dr3 siendo yo el personaje, o almenos mi cara, o algun juego de lucha tipo fighter within, nose si me explico, y tampoco se lo complicado que sera de hacer esto, igual es algo muy muy dificil, pero a mi es una cosa que me atrae como chorrada nose


Eso ya lo están haciendo con el Kinect Sports Rivals, aquí te dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=YKkULaN7J9o
Mi punto de vista sobre el kinect es que tiene mucho potencial pero actualmente solo se esta usando en un 5%-10% en juegos, para hacer cambios de armas, para cambiar a algún jugador en fifa y cosas así, creo que con el tiempo encontraremos más funcionalidades, algo parecido pasa con la famosa nube que sólo tiene un uso claro en Forza. Hay que ser pacientes son tecnologías relativamente nuevas (sobre todo la nube) y se hará su uso, pero creo que el uso será más claro en los exclusivos, los multis no creo que gasten mucho tiempo en programar cosas para una sóla consola, tan sólo pondrán alguna cosita.

Por otro lado como packs y precios, yo como muchos del foro, compré la xbox de salida y por 499€ compre xbox one day edition más fifa 14 en formato digital y tarjeta de 13 meses de live. Creo que ese precio fue brutal y en comparación más barato que la competencia. Ya que si hubiese comprado Xbox One 499 + Fifa 14 (sobre 60 euros) + 13 meses de live (sobre 60 euros). Así que me ahorre 120 euros.

Ahh le tengo muchas ganas al Titanfall.
Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... le-spotted

no se conoce precio verdad?si sale mas rentable que pillar el titanfall por separado,me espero y me pillo ese pack mejor [beer]
dunkam82 escribió:
mekausmal escribió:Es una pura chorrada pero a mi me gustaria que kinect me analizara y poder jugar por ejemplo al dr3 siendo yo el personaje, o almenos mi cara, o algun juego de lucha tipo fighter within, nose si me explico, y tampoco se lo complicado que sera de hacer esto, igual es algo muy muy dificil, pero a mi es una cosa que me atrae como chorrada nose


Eso ya lo están haciendo con el Kinect Sports Rivals, aquí te dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=YKkULaN7J9o


Si, exacto algo asi me refiero, a mi personalmente para juego tipo dr3 me gustaria mucho! Y poder usarse para el avatar,jajaja
eddy escribió:
Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... le-spotted

no se conoce precio verdad?si sale mas rentable que pillar el titanfall por separado,me espero y me pillo ese pack mejor [beer]


Pone que se listó al mismo precio que una xbox one standar. Supongo que lo pondrán al mismo precio que el pack que hay ahora con el COD descargable.
josepepu escribió:Lo primero es que hay gente que quiere juegos fisicos, por A, o por B a lo mejor Su conexión no es suficiente para jugar y bajar digital, o vete tu a saber.

Y lo segundo es que, eso del kinect está bien al principio, pero después dudo mucho del uso que le vayas a dar porque juegas tres partidas y ya te has cansado. La Xbox no es para los niños que les gusté dar de comer plátanos al gorila, está destinada a un público más adulto. Deberían de haber 2 versiones con y sin kinect, para que pudiera la gente elegir, para así tener más público, para que así haya más gente, y por tanto los desarrolladores se centren más en Xbox, que parece que en algunos juegos se les olvida


Yo tiro con 3 megas y no tengo problema. Además, he dejado bien claro que no es vender una consola sin lector, sino la posibilidad de que se vendiera otra, aparte de la que salió de inicio con lector. Respecto a cansarse de usar el kinect... en fin, sin comentarios. Y, por último, la xbox es una consola para todo el que la compre, no para "adultos". Y respecto a lo de consola sin kinect... en serio, estáis tan cegados con el aparatito que hacéis caso omiso de lo se os dice. Si no se vendiera el kinect obligatoriamente no se usaría, practicamente.
Aún recuerdo todas las chorradas como: ala! una consola no debería llevar cd, dvd, disco duro, conexión a internet, un hardware como el de un pc, un SO de microsoft, etc. Y mira donde estamos. Ahora se rechaza el kinect y lo digital. La generación que viene ya no sé que se rechazará. A veces creo que hemos retrocedido al 1500 donde la religión dictaba todo y la ciencia no hacía más que verse perjudicada. Suerte que Microsoft hace caso omiso de la opinión de algunas personas que, si por ellas fuera, seguiríamos con cartuchos de 8 megabits.
Lo pregunte hace unos dias en el hilo de forza, a ver si alguien lo sabe!
El otro dia estube jugando a dobles con 4 amigos mios mas, cree aparte de mi perfil 4 perfiles de invitados y no hubo manera de jugar una partida a dobles sin usar mi perfil q es el principal. Si por ejemplo juega un amigo mio contra otro al forza a dobles y va a leches por la pista, eso me afecta a mi drivatar verdad? no hay manera de jugar a los juegos sin tu perfil? me jode bastante
Westwood escribió:
eddy escribió:
Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... le-spotted

no se conoce precio verdad?si sale mas rentable que pillar el titanfall por separado,me espero y me pillo ese pack mejor [beer]


Pone que se listó al mismo precio que una xbox one standar. Supongo que lo pondrán al mismo precio que el pack que hay ahora con el COD descargable.

gracias!no se sabe aun fecha de salida del pack verdad?
143083 respuestas