KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije en su día. Por mi como si venden 1000 consolas y listo, yo ya la tengo y yo la voy a disfrutar. Me dan exactamente igual si venden mas o menos.
Darkcaptain escribió:KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Un ciudadano de a pie ve PS4 a 400 y XBOX ONE a 500 y encima menos potente, pues no hay color.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije en su día. Por mi como si venden 1000 consolas y listo, yo ya la tengo y yo la voy a disfrutar. Me dan exactamente igual si venden mas o menos.
Te has parado a pensar lo que has dicho/escrito?
Si una consola no vende.. se muere, y se muere, tu no tendrás mas juegos... (ni tu ni nadie) ya me dirás a que juegos vas a jugar, el ejemplo mas claro es lo que está pasando con WiiU, no consigue arrancar y cada vez son mas los juegos que se retrasan e incluso que se cancelan (o ya ni se anuncian para WiiU directamente)
Igualmente One está teniendo muy buenas independientemente de lo que venda PS4, pero eso que has dicho es un sin sentido, tarde o temprano no tendrías juegos a los que jugar.
KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
RheinFire escribió:KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.
Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.
Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".
RheinFire escribió:KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
Es que es ahi donde quieren que mires, pero no te dicen nada de lo que sufre el ventilador cuando llevas un rato jugando, ni de lo penoso que es el SAT en caso de necesitarlo, ni de que dispones solo de un año de garantia, ni de que el online, ahora de pago, es identico que el gratuito de PS3, ni de que la durabilidad de las setas del Dualshock 4 es bastante cuestionable... noooo, eso no lo veras, y estas son solo algunas "virtudes" que te llevas por ahorrarte unos euritos. Aqui solo se ve "mas potente y mas barata"... pues por algun lado tenia que salir tanta excelencia.
Es mas, apuesto por la proxima jugada de SONY y voy en contra de los pronosticos que por aqui se comentan de lo de la exclusion del Kinect. No solo no quitaran el Kinect, sino que la competencia optará por incluir su camara obligatoriamente en futuras revisiones alegando mejorar considerablemente la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, que sin la camara el siguiente battlefield de turno no irá, y a palmar pasta otra vez.
Asi que esos 100€, una vez conocidos estos datos, ya no parecen tantos como para que ni siquiera ese ciudadano de a pie no tenga en consideracion adquirir una ONE solo por ser mas cara, pero ya sabemos que va a pasar aqui con la tecnica que tanto nos caracteriza de la del "a ma barato, mehó".
Pues mira, ya que lo dices, potenciar lo de "games with gold" sí que estaría bien.Darkcaptain escribió:Para mi el error es pensar que ONE vale 100€ mas que PS4 "por el Kinect"... no digo que el "periférico" suelto no valga eso, pero cuando compras ONE estás pagando muchas cosas, yo lo miro como un conjunto, no estás comprando una "Torre" de un PC.
Para empezar, y viendo como está actualmente "este mundo" si ONE quiere ganar y captar clientes que están indecisos es acabar (en parte, por que esto jamás puede terminar) la guerra de los 1080p vs 720p, tiene que empezar por ahí, y no voy a decir "como" por que eso es trabajo de ellos y yo no tengo NPI (mejorando los Kits, presionando a los estudios etc.. lo que haga falta) y aparte, sacar juegos exclusivos uno detrás de otro, ya sea de estudios propios o a base de talonario, Titanfall rascará algunas ventas, pero está claro que 1 juego no te vende consolas, es todo un conjunto y esos juegos pueden ayudar a la decisión de una u otra.
Cuando yo compré la X360 (En Dic. del 2005) no me la vendieron con 1 juego, pero si que es cierto que un Teaser o Trailer de Gears of war hizo lanzarme a por esta (y por que empecé a ver que la mayoría de Multis eran para X360 también, no como pasaba en la época de la PS2 con los GTA's, PES etc que "eran mas de Sony"), eso no quita que no haya disfrutado de otros 50-60 juegos y que incluso para jugar a Gears tuve que esperar mas de 1 año.
Desde mi punto de vista y con bastante desconocimiento por que no trabajo ni en AMD, ni en MS ni similares, CREO MS se ha dejado mas pasta en construir/fabricar/todoloqueconlleva (su creación de Xbox One) que Sony con su PS4, El Hardware es algo mas complejo (que no significa que sea mejor, peor etc.. ahí no entro), lleva un Kinect bastante mejorado al anterior e incluso el mando me atrevería a decir que también (son muchas mejoras con respecto al de X360, hablando de la parte interna), por no hablar de Sistema que podrá estar mas o menos verde, pero también me parece bastante mas complejo, dejar claro que complejo no es sinónimo de "mejor", puede ser mejor, peor o igual, pero si que lleva mas trabajo.
Solo MS sabe si es factible para ellos y si les sale rentable rebajar su consola (y si pueden) aunque quizás sus planes no son estos -por el momento- no lo sé, si no en sacar juegos y juegos, potenciar el Live (Games with Gold) etc... puede que en el E3 veamos un poco el camino
Pero hay una cosa clara y que está perjudicando y perjudicará todavía mas con el tiempo: El debate y la fama que se está ganando ONE con los multis cutre-ports a 720p que de aquí a poco lo conocerá hasta el vagabundo que hay por las calles o en el metro pidiendo limosna, la gente se queda con "One 100€ y mas cara y es peor que PS4" lo de que es peor no lo digo yo, que a mi no me lo parece en absoluto, es lo que "entiende" la gente que muchos de ellos no saben siquiera lo que es la resolución, los 1080p o los frames per second, pero ahí está... y hace daño.
Phellan_Wolf escribió:Lo de Mystwalker no creo que sea una broma, es marketing viral si no al tiempo.
Microsoft esta empecinada en entrar en el mercado nipon sea como sea, y hay un refran que dice que a la tercera va la vencida.
Yo si fuera nipon, mandaria a Sony a tomar por culo. Sacan la consola mas tarde que en el resto del mundo siendo empresa nacional y sin juegos japos.... En fins
Volviendo al tema de los rpgs, de momento tienen a SE y esperemos que mas se apunten al carro
soyun escribió:Pues mira, ya que lo dices, potenciar lo de "games with gold" sí que estaría bien.Darkcaptain escribió:Para mi el error es pensar que ONE vale 100€ mas que PS4 "por el Kinect"... no digo que el "periférico" suelto no valga eso, pero cuando compras ONE estás pagando muchas cosas, yo lo miro como un conjunto, no estás comprando una "Torre" de un PC.
Para empezar, y viendo como está actualmente "este mundo" si ONE quiere ganar y captar clientes que están indecisos es acabar (en parte, por que esto jamás puede terminar) la guerra de los 1080p vs 720p, tiene que empezar por ahí, y no voy a decir "como" por que eso es trabajo de ellos y yo no tengo NPI (mejorando los Kits, presionando a los estudios etc.. lo que haga falta) y aparte, sacar juegos exclusivos uno detrás de otro, ya sea de estudios propios o a base de talonario, Titanfall rascará algunas ventas, pero está claro que 1 juego no te vende consolas, es todo un conjunto y esos juegos pueden ayudar a la decisión de una u otra.
Cuando yo compré la X360 (En Dic. del 2005) no me la vendieron con 1 juego, pero si que es cierto que un Teaser o Trailer de Gears of war hizo lanzarme a por esta (y por que empecé a ver que la mayoría de Multis eran para X360 también, no como pasaba en la época de la PS2 con los GTA's, PES etc que "eran mas de Sony"), eso no quita que no haya disfrutado de otros 50-60 juegos y que incluso para jugar a Gears tuve que esperar mas de 1 año.
Desde mi punto de vista y con bastante desconocimiento por que no trabajo ni en AMD, ni en MS ni similares, CREO MS se ha dejado mas pasta en construir/fabricar/todoloqueconlleva (su creación de Xbox One) que Sony con su PS4, El Hardware es algo mas complejo (que no significa que sea mejor, peor etc.. ahí no entro), lleva un Kinect bastante mejorado al anterior e incluso el mando me atrevería a decir que también (son muchas mejoras con respecto al de X360, hablando de la parte interna), por no hablar de Sistema que podrá estar mas o menos verde, pero también me parece bastante mas complejo, dejar claro que complejo no es sinónimo de "mejor", puede ser mejor, peor o igual, pero si que lleva mas trabajo.
Solo MS sabe si es factible para ellos y si les sale rentable rebajar su consola (y si pueden) aunque quizás sus planes no son estos -por el momento- no lo sé, si no en sacar juegos y juegos, potenciar el Live (Games with Gold) etc... puede que en el E3 veamos un poco el camino
Pero hay una cosa clara y que está perjudicando y perjudicará todavía mas con el tiempo: El debate y la fama que se está ganando ONE con los multis cutre-ports a 720p que de aquí a poco lo conocerá hasta el vagabundo que hay por las calles o en el metro pidiendo limosna, la gente se queda con "One 100€ y mas cara y es peor que PS4" lo de que es peor no lo digo yo, que a mi no me lo parece en absoluto, es lo que "entiende" la gente que muchos de ellos no saben siquiera lo que es la resolución, los 1080p o los frames per second, pero ahí está... y hace daño.
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa. Gusta mucho la palabra menos potente. Pero no es asi. Tiene un grafica menor. Punto En lo demas se ha demostrado ya que iguala o supera a la otra ( y cuando digo supera me refiero a velocidades y cosas asi pero que tampoco es mucho .)
La consola one hay que ver lo que tiene y lo que ofrece.
Yo cuando voy a comprar algo. Un portatil, una consola, un movil ... lo que sea. No entro diciendo :
Me pueden dar el XXXX mas potente por favor.
Yo entro : si es un movil busco el que pueda cubrir mis necesidades y no por ello ha de ser el ultimo modelo u mas potente. Por ejemplo normalmente busco siempre uno con una buena camara.
Portatil: me compre la vita por que prometia mucho y mira..... luego cayo la 3ds por sus juegos y adivinad cual conservo.( y no es la mas potente)
Y una consola :que me ofrece una? que me ofrece la otra?. Que busco jugar. Que juegos tiene una ? y la otra? Y ahi decido.
Comprar algo solo por ser mas "potente" lo veo una jilipoyez. ( vease que digo LO VEO. opinion propia . Que nadie se de por aludido.
Fijate por ejemplo: titanfall.
Es el juego mas "potente" del mercado ? No. Y sin embargo lleva
1º titanfall XBOX ONE : con 273,054 reservas
22º Titanfall pc : con 68.225 reservas
24º titanfall 360 con 64.809 reservas.
Total : 406.088 y eso solo las reservas
Y eso solo en usa.
La gente deberia aprender a disfrutar de lo que tiene y no menospreciar algo por ser "menos" potente por que hay que mirar el todo . No una parte.
Es mi opinion. Y con esto me voy a sobar
xX KaZiCa Xx escribió:Pues si se ve que se colo uno antes de ir al cole...no entiendo como no puede la gente estar tranquila con lo que tiene sin tener que dar la puñeta, a ver cuando se enteran de que si tenemos la one es por lo que es la one, les jode a ellos que salgan mejores juegos en pc? A que no? Pues aqui lo mismo. No suelo postear mucho pero me esta dando pena y verguenza ajena segun que comentarios o aptutudes de muchos personajes xD buenos diass
Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.
Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.
Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí . Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.
ESPMuD-XBONE escribió:Comance, repite conmigo:
Esto es el foro de One.
Hay que evitar molestar a la gente.
Seguramente sea cierto que PS4 es más potente.
Live no se cae. PSN sí.
El mando de la One es mucho mejor.
One tiene Kinnect.
One es un sistema multitarea con más opciones.
One tiene ahora mismo muchos más juegos, y de calidad, que PS4.
Tengo sin terminar el Killzone de lo aburrida que es esa maravilla técnica.
Si quieres un juegazo, prueba Ryse y lo comparas con Killzone o Knack.
Venga, cada uno a disfrutar de lo suyo.
framed escribió:Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.
Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.
Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí . Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.
Típica mentalidad retra. Mucha gente no quiere seguir almacenando cajas en casa (más que nada porque llega un momento que no hay sitio). Cada vez se venden más juegos en digital (s mucho más cómodo cambiar de uno a otro sin moverte del sofá y no te arriesgas a que se rallen). Por contra, no es tanta la gente que emplea la consola para ver pelis en bluray. Sacar una versión sin lector que sólo se venda online no sería una mala idea. Si la hubiera habido desde el principio yo la hubiera comprado (total, compré la ps3 para el bluray y lleva años muerta de asco).
Por contra, Kinect no es sólo para navegar por los menús, pero no se puede pedir 50 juegos que lo usen al 100% cuando la consola acaba de salir. No es lo mismo programar algo para un pad que para un sensor donde debes asegurarte que la jugabilidad estará a la altura, que el usuario no acabará agotado a la media hora sin poder seguir jugando, etc. Si pruebas el Kinect sports podrás vivir una experiencia nueva. Es una maravilla manejar la moto con el cuerpo sin una pizca de lag. Hay muchas ganas de ver que futuros juegos depara la consola.
Otro ejemplo, si pruebas el zoo tycoon en 360 y one, aparte de la diferencia tecnológicas, puedes dar de comer a los animales con kinect. Parece una gilipollez, pero en 360 pierde parte de la magia. A los críos les encanta. O como puedes mover los objetos con la mano en tomb raider. O mirar hacia los lados inclinando el cuerpo, etc. Son experiencias nuevas, para seguir jugando a lo mismo no pago 500 euros, me quedo con las que tenía.
soyun escribió:Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.
framed escribió:Soy chachi escribió:Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.
Típica mentalidad retra. Mucha gente no quiere seguir almacenando cajas en casa (más que nada porque llega un momento que no hay sitio). Cada vez se venden más juegos en digital (s mucho más cómodo cambiar de uno a otro sin moverte del sofá y no te arriesgas a que se rallen). Por contra, no es tanta la gente que emplea la consola para ver pelis en bluray. Sacar una versión sin lector que sólo se venda online no sería una mala idea. Si la hubiera habido desde el principio yo la hubiera comprado (total, compré la ps3 para el bluray y lleva años muerta de asco).
Por contra, Kinect no es sólo para navegar por los menús, pero no se puede pedir 50 juegos que lo usen al 100% cuando la consola acaba de salir. No es lo mismo programar algo para un pad que para un sensor donde debes asegurarte que la jugabilidad estará a la altura, que el usuario no acabará agotado a la media hora sin poder seguir jugando, etc. Si pruebas el Kinect sports podrás vivir una experiencia nueva. Es una maravilla manejar la moto con el cuerpo sin una pizca de lag. Hay muchas ganas de ver que futuros juegos depara la consola.
Otro ejemplo, si pruebas el zoo tycoon en 360 y one, aparte de la diferencia tecnológicas, puedes dar de comer a los animales con kinect. Parece una gilipollez, pero en 360 pierde parte de la magia. A los críos les encanta. O como puedes mover los objetos con la mano en tomb raider. O mirar hacia los lados inclinando el cuerpo, etc. Son experiencias nuevas, para seguir jugando a lo mismo no pago 500 euros, me quedo con las que tenía.
URTYK escribió:Detrás de Kinect puede haber una cosa para el futuro que quizás no se ha pensado del todo.
Si lo pongo igual explosiona EOL
Moraydron escribió:RheinFire escribió:KindapearHD escribió:A mi me sigue sobrando el kinect, desde el primer día, ya que da mas problemas que beneficios actualmente. Yo lo hubiera dejado de lado y la hubiera puesto a 100 Euros menos.
El primer parrafo lo unico que hace es desinformar,por que basicamente hablas de cosas que ni sabes seguro,paso de responderlo punto por punto por que este no es el hilo para ello.
Y si,esos 100 euros si que son tantos una vez se saben todas las diferencias,pero cuando digo todas,son TODAS,tanto los puntos buenos como malos de las dos plataformas.
Otra cosa es que,a gusto personal,en lo que es fuerte la Xone sea indispensable y por eso los 100 euros que pagas de mes duelan "menos" o lo veas un gasto mas justificado.Al que le encante el kinect y el juego online,esta claro que no le dolera tanto pagar esos 100 euros de mas.
Pero a la hora de vender a las masas,la frase de que "es mas potente y mejor" es lo que llega,y encima con las noticias de los juegos se esta reforzando la frase,por lo tanto,ese es uno de los problemas.
dunkam82 escribió:URTYK escribió:Detrás de Kinect puede haber una cosa para el futuro que quizás no se ha pensado del todo.
Si lo pongo igual explosiona EOL
¿Te refieres a algo en plan de ampliar la experiencia o hacerla más inmersiva en caso de que Microsoft sacara unas gafas tipo Oculus Rift o como las que se rumorea que está desarrollando Sony?
Cortesano escribió:Yo solo digo que por ejemplo con Kinect podemos añadir animaciones al Project Spark y eso simplemente es una pasada
Saludos
URTYK escribió:No se si será Halo 2A o Halo 5, pero en al web de Xbox.com ya sale... no se sí antes ya estaba listado y con fecha de 2014.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox ... r=shellnav
mekausmal escribió:Es una pura chorrada pero a mi me gustaria que kinect me analizara y poder jugar por ejemplo al dr3 siendo yo el personaje, o almenos mi cara, o algun juego de lucha tipo fighter within, nose si me explico, y tampoco se lo complicado que sera de hacer esto, igual es algo muy muy dificil, pero a mi es una cosa que me atrae como chorrada nose
Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... le-spotted
dunkam82 escribió:mekausmal escribió:Es una pura chorrada pero a mi me gustaria que kinect me analizara y poder jugar por ejemplo al dr3 siendo yo el personaje, o almenos mi cara, o algun juego de lucha tipo fighter within, nose si me explico, y tampoco se lo complicado que sera de hacer esto, igual es algo muy muy dificil, pero a mi es una cosa que me atrae como chorrada nose
Eso ya lo están haciendo con el Kinect Sports Rivals, aquí te dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=YKkULaN7J9o
eddy escribió:Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:
no se conoce precio verdad?si sale mas rentable que pillar el titanfall por separado,me espero y me pillo ese pack mejor
josepepu escribió:Lo primero es que hay gente que quiere juegos fisicos, por A, o por B a lo mejor Su conexión no es suficiente para jugar y bajar digital, o vete tu a saber.
Y lo segundo es que, eso del kinect está bien al principio, pero después dudo mucho del uso que le vayas a dar porque juegas tres partidas y ya te has cansado. La Xbox no es para los niños que les gusté dar de comer plátanos al gorila, está destinada a un público más adulto. Deberían de haber 2 versiones con y sin kinect, para que pudiera la gente elegir, para así tener más público, para que así haya más gente, y por tanto los desarrolladores se centren más en Xbox, que parece que en algunos juegos se les olvida
Westwood escribió:eddy escribió:Westwood escribió:Parece que hay preparado un pack consola + titanfall:
no se conoce precio verdad?si sale mas rentable que pillar el titanfall por separado,me espero y me pillo ese pack mejor
Pone que se listó al mismo precio que una xbox one standar. Supongo que lo pondrán al mismo precio que el pack que hay ahora con el COD descargable.