Hombre, para jugar no necesitas una consola, antes de eso estaban los juegos de mesa, las cartas, el escondite, deportes, etc. Tampoco necesitas un bluray cuando ya valen los cartuchos, ni necesitas internet. Si nos vamos a poner así no necesitas nada. Yo estoy como el compañero, cuando kinect se incluye en un juego lo utilizo y disfruto mucho con ello. Y con Kinect sports me lo paso pipa (y eso que es una demo con un sólo juego de una fase). Si la inversión es buena o no depende de cada uno. Lo que no tiene lógica son las cifras absurdas de 150 euros de dto si la consola no llevará kinect. Personalmente, me alegra que Microsoft incluyera el sensor con el pack y no creo que nadie estuviera dando por saco si la consola hubiera salido a 400 y no a 500. Todo lo contrario, lo utilizarían para defenderse de los ataques de la competencia. Ahora, como digo siempre, la mejor forma de protestar es no comprar (y, si te animas, escribir a la empresa los motivos por los que no compras).
Cambiando de tema, la rebaja de 30 libras y el regalo de Titanfall me parece todo un acierto, ¿La consola queda en, solamente, 50 euros más que la competencia? Está muy bien, la verdad. Ya me ven en navidades el pack de consola+juego a 399€.
Kinus, por favor, se ha hablado ya mil veces de esto, nadie te obliga a comprar un disco duro concreto, podrás usar cualquiera con usb 3.0.