Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SouthPole escribió:
framed escribió:
SouthPole escribió:La carga gráfica a veces importa poco si en lo que repercute es en los fps. Los cuales también afectan a la jugabilidad. ( me refiero a lo que se pierde subiendo la resolución ^^ )

Al final tiene que haber un equilibrio de todo para que el juego no se vea lastrado.


Hombre, en un futuro no te digo que no. Cuando se hagan juegos sobre un pc con un hardware muy superior al de consola, pero con los motores que hay ahora y que los desarrolladores ya procuran que lo que crean funcione en el máximo de hardware posible, no sé yo si llegaremos a ese punto. Esperemos que no, sino mal vamos XD

Por cierto, que en España no se baje el precio de la consola o se regale 6 meses de Live me parece feo, la verdad.


En mi caso me refería concretamente a la noticia que han posteado unos post atrás, en la cual hablan lo de lo que se ha sacrificado en PS4 para llegar a 1080p con el Thief.

Según se dice en la noticia / articulo, el framerate sufre bajones hasta los 15-20 durante el gameplay... lo cual afortunadamente no pasa en XBOX.

Por eso decía que una cosa es perder carga gráfica, o que no estén tan llenos los escenarios, lo cual influye en lo "estetico", pero otra cosa es cuando por llegar a cierta resolución, dejas tocados los fps, los cuales afectaran a la experiencia.


Esto no saldrá en los medios tranquilo. Si afecta a ps4 es mentira, llamadme paranoico o conspiranoico, pero si fuera del revés hubiéramos visto muchos titulares y de las mas diversas formas.
Excelente movimiento, regalar completamente el TitanFall. A ver si esto mejora las ventas de One en Europa. Tamben deberian sacar en navidades pack con quantum, Horizon 2 o Halo!!!
esto si que es un pack, consola y de regalo lo demás, punto, un señor pack, equivalente a los que la compramos de salida, esta muy bien.

lo de thief en ps4/one es cierto? menos resolucion en one pero mas estabilidad en fps? a ojos del publico no será lo mejor, pero para los que dominamos un poco todo esto creo que es mejor asi, al menos yo prefiero sacrificar resolucion (que siendo consolas practicamente no se nota) y tener unos frames estables que afectan directamente a la jugabilidad
Lo del Thief es la maquinaria de Sony pidiendo que siempre se diga que va a 1080p, así que hay que subir la resolución y lamentar el framerate. Por eso Microsoft deja hacer a los desarrolladores, así no se lamentan estas cosas.
Lo del pack de titanfall no es que sea caro en sí, pero se empezaban a ver packs de consola+juego (ghost, bf4, forza) a 499€. Que salga otro con titanfall está bien, pero sólo 1 mes de Live para un juego online... es poco. Estaría bien algo más de tiempo, pagas 500 euros y ya no te preocupes en meses.

Oscar, de 900p a 1080p, por lo que dicen las reviews, apenas se nota. Tienes que poner una tele al lado de la otra y mirar con una lupa, por lo visto.
framed escribió:Lo del Thief es la maquinaria de Sony pidiendo que siempre se diga que va a 1080p, así que hay que subir la resolución y lamentar el framerate. Por eso Microsoft deja hacer a los desarrolladores, así no se lamentan estas cosas.
Lo del pack de titanfall no es que sea caro en sí, pero se empezaban a ver packs de consola+juego (ghost, bf4, forza) a 499€. Que salga otro con titanfall está bien, pero sólo 1 mes de Live para un juego online... es poco. Estaría bien algo más de tiempo, pagas 500 euros y ya no te preocupes en meses.

Oscar, de 900p a 1080p, por lo que dicen las reviews, apenas se nota. Tienes que poner una tele al lado de la otra y mirar con una lupa, por lo visto.

Ya, no creo que haya mucha diferencia la verdad.

Lo del pack a mi me parece barato, un mes gratis, coño si te interesa pues pagas el año como hacemos todos jaja consola mas juego por el mismo precio que la consola es un precio dpm, si te vas a la competencia la cosa ya no es tan linda, con pack asi lo que buscan es igualar los precios
Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall
Lo del articulo ese lo unico que hace e confirmar mis sospechas al principio. Ms deja que los desarrolladores hagan el juego como mejor vaya y los de ps4 EXIGEN la maxima resolución . Ya que sino no entiendo por que una asi y la otra sacrfica.

Por ejemplo el tomb raider va en ambos a 1080p pero en una va fijados en 30fps y la otra 60 con bajones .

Pero si vemos los videos de comparacion en algunas escenas lara no tiene sombra o tienen menos efectos de luz en la otra que en la one.
Por eso digo que creo que una opta por ofrecer mayor calida grafica y l otra por mayor optimizacion.

Pero vamos que cada uno juegue en la consola que mas le guste . y la disfrute.


Pero la guerra de los numeritos los veo absurdo. Aunque claro este articulo pasara desapercibido y se perdera por el hecho de no señalar a la one como la "caca"
oscar_fv escribió:Lo del pack a mi me parece barato, un mes gratis, coño si te interesa pues pagas el año como hacemos todos jaja consola mas juego por el mismo precio que la consola es un precio dpm, si te vas a la competencia la cosa ya no es tan linda, con pack asi lo que buscan es igualar los precios



Lo del mes gratis esta muy bien , para que la gente que no a probado el live , con eso tengas el tiempo justito para ponerles el caramelo en la boca para que luego quieran compran el gold de mas tiempo hahaah
PoderGorrino escribió:Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall



ESO ES.....
PoOLLutioNboY escribió:
PoderGorrino escribió:Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall



ESO ES.....

Si añaden ese mando segurmante subiria el precio y lo que querian es ofrecer el mismo precio con consola y juego.
PoOLLutioNboY escribió:
PoderGorrino escribió:Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall



ESO ES.....


Y una caja de birras...
Grinch escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
PoderGorrino escribió:Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall



ESO ES.....

Si añaden ese mando segurmante subiria el precio y lo que querian es ofrecer el mismo precio con consola y juego.


Ya ya, eso lo tengo claro, me parece una gran oferta aún así!! Pero por hacer el pack más "titanfallesco".


Lo de la caja de birras lo apoyo jajaja
oscar_fv escribió:esto si que es un pack, consola y de regalo lo demás, punto, un señor pack, equivalente a los que la compramos de salida, esta muy bien.

lo de thief en ps4/one es cierto? menos resolucion en one pero mas estabilidad en fps? a ojos del publico no será lo mejor, pero para los que dominamos un poco todo esto creo que es mejor asi, al menos yo prefiero sacrificar resolucion (que siendo consolas practicamente no se nota) y tener unos frames estables que afectan directamente a la jugabilidad

Pues sí. Cualquiera con dos dedos de frente prefiere un poco menos de resolución con mejor framerate. Pero el rebaño todo lo que quiere son 1080p, luego si el juego va a tirones o no les da igual.
Estoy leyendo en varios sitios lo que comentas, que la versión de One tiene menos resolución (900p) pero más estabilidad en framerate, así que para los que tenemos las dos consolas creo que éste en concreto es mejor pillarlo en One.
Grinch escribió:Lo del articulo ese lo unico que hace e confirmar mis sospechas al principio. Ms deja que los desarrolladores hagan el juego como mejor vaya y los de ps4 EXIGEN la maxima resolución . Ya que sino no entiendo por que una asi y la otra sacrfica.

Por ejemplo el tomb raider va en ambos a 1080p pero en una va fijados en 30fps y la otra 60 con bajones .

Pero si vemos los videos de comparacion en algunas escenas lara no tiene sombra o tienen menos efectos de luz en la otra que en la one.
Por eso digo que creo que una opta por ofrecer mayor calida grafica y l otra por mayor optimizacion.

Pero vamos que cada uno juegue en la consola que mas le guste . y la disfrute.


Pero la guerra de los numeritos los veo absurdo. Aunque claro este articulo pasara desapercibido y se perdera por el hecho de no señalar a la one como la "caca"



No es totalmente cierto, depende de como se den los bajones, si son subitos o suaves, y que tanto baje si son suaves y mantienen un nivel limite minimo poco notras y seguira siendo "mejor", es decir por ejemplo de 45 frames de los 60, siempre sera mas alto que los 30, otra cosa es que vaya pesimo y sean cambios bruscos que en cualquier cantidad se notaran de asco. pero yo no leo o veo eso en los sesudos analisis.

LO de los videos comparativos pues bueno no tengo nada que decir. eso como dices ya cada quien.

Lo que si es un poco desesperante es leer a usuarios de la ONE, hacer tanto caso o ver tantos moros con tranchete, que rizan demasiado el rizo en vez de dejarle pasar.

Besos
Cuando alguna pagina saque el test de framerate saldremos de dudas. No vaya a ser que despues sea un palo para xbox jaja a mi ni me va ni me viene la verdad
soyun escribió:
oscar_fv escribió:esto si que es un pack, consola y de regalo lo demás, punto, un señor pack, equivalente a los que la compramos de salida, esta muy bien.

lo de thief en ps4/one es cierto? menos resolucion en one pero mas estabilidad en fps? a ojos del publico no será lo mejor, pero para los que dominamos un poco todo esto creo que es mejor asi, al menos yo prefiero sacrificar resolucion (que siendo consolas practicamente no se nota) y tener unos frames estables que afectan directamente a la jugabilidad

Pues sí. Cualquiera con dos dedos de frente prefiere un poco menos de resolución con mejor framerate. Pero el rebaño todo lo que quiere son 1080p, luego si el juego va a tirones o no les da igual.
Estoy leyendo en varios sitios lo que comentas, que la versión de One tiene menos resolución (900p) pero más estabilidad en framerate, así que para los que tenemos las dos consolas creo que éste en concreto es mejor pillarlo en One.


Yo voy a ser cauto y esperar. Si la bajada de frames en el de ps4 se da en ocasiones contadas con los dedos de una mano y en el resto del juego va a 30, que queréis que os diga, prefiero pillarmelo en ps4, pero si por el contrario en la ps4 hay bajadas constantes y en la one va a 30 fijos, pues será en One aunque pierda un poco de resolucion.

Lo que a mi me repatea los lereles es que en ámbas debería de ir a 1080p y 60fps estables.
oscar_fv escribió:Cuando alguna pagina saque el test de framerate saldremos de dudas. No vaya a ser que despues sea un palo para xbox jaja a mi ni me va ni me viene la verdad


Ya tarda Digital Foundry en sacar la comparativa.....

Por cierto, dicen que con el parche de Tomb Raider han "descapado" los fps, alguien que lo tenga lo ha apreciado?
soyun escribió:
oscar_fv escribió:esto si que es un pack, consola y de regalo lo demás, punto, un señor pack, equivalente a los que la compramos de salida, esta muy bien.

lo de thief en ps4/one es cierto? menos resolucion en one pero mas estabilidad en fps? a ojos del publico no será lo mejor, pero para los que dominamos un poco todo esto creo que es mejor asi, al menos yo prefiero sacrificar resolucion (que siendo consolas practicamente no se nota) y tener unos frames estables que afectan directamente a la jugabilidad

Pues sí. Cualquiera con dos dedos de frente prefiere un poco menos de resolución con mejor framerate. Pero el rebaño todo lo que quiere son 1080p, luego si el juego va a tirones o no les da igual.
Estoy leyendo en varios sitios lo que comentas, que la versión de One tiene menos resolución (900p) pero más estabilidad en framerate, así que para los que tenemos las dos consolas creo que éste en concreto es mejor pillarlo en One.


En que sitios has leido esos analisis comparativos? Pon link please, que le echemos un vistazo.
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:Cuando alguna pagina saque el test de framerate saldremos de dudas. No vaya a ser que despues sea un palo para xbox jaja a mi ni me va ni me viene la verdad


Ya tarda Digital Foundry en sacar la comparativa.....

Por cierto, dicen que con el parche de Tomb Raider han "descapado" los fps, alguien que lo tenga lo ha apreciado?


Coñe, no he leído nada de eso y estuve jugando al juego hasta hace pocos días. Tampoco me ha salido ninguna actualización.

En Gamespot:

Xbox One 50hz TV bug will be fixed in a matter of weeks, says Microsoft

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417932/

Xbox One owners: Expect more free-to-play games

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417931/

Kinect-less Xbox One doesn't sound very likely

http://www.gamespot.com/articles/kinect ... 0-6417933/

Lo de los juegos f2p es peligrosillo, al final si la gente se engancha a uno puedes encontrarte que no necesite comprar ninguno más en todo un año. Conozco mucha gente que juega al wow (aunque este sea de pago) o al lol y no conoces más juegos. Cuando se desenganchan es cuando empiezan a conocer diablo 3, the withcer 2, etc.

Por cierto, en akihabara hablan del Wolfeinstein (aunque el de ps4) pero diciendo que se juega muy bien y que se ve muy guapo, aunque (según ellos) fallan la calidad de las texturas. Dicen que eso se puede cambiar sin problemas cambiando las librerías que las incluyen por unas de mejor definición (me he quedado flipando al leer esto).

http://majornelson.com/2014/02/24/stand ... on-bundle/

No sé si se ha dicho, pero el juego es en edición descargable. Por ahí apuntan a 40 gigas.
pazienziafriend escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
PoderGorrino escribió:Yo al pack solamente le pongo una pega: que no traiga el mando especial de Titanfall



ESO ES.....


Y una caja de birras...


Eso, eso, sobre todo las "birras" [carcajad]

El pack debería venir acompañado con al menos una caja de 6 Heineken para acompañar las partidas. [+risas]
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:Cuando alguna pagina saque el test de framerate saldremos de dudas. No vaya a ser que despues sea un palo para xbox jaja a mi ni me va ni me viene la verdad


Ya tarda Digital Foundry en sacar la comparativa.....

Por cierto, dicen que con el parche de Tomb Raider han "descapado" los fps, alguien que lo tenga lo ha apreciado?


ah si ? pero ... llega a 60 fps con bajones tambien ? Pregunto
900p, 1080p, whatever. If it looks good and plays smoothly, I’m game.
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Lo del articulo ese lo unico que hace e confirmar mis sospechas al principio. Ms deja que los desarrolladores hagan el juego como mejor vaya y los de ps4 EXIGEN la maxima resolución . Ya que sino no entiendo por que una asi y la otra sacrfica.

Por ejemplo el tomb raider va en ambos a 1080p pero en una va fijados en 30fps y la otra 60 con bajones .

Pero si vemos los videos de comparacion en algunas escenas lara no tiene sombra o tienen menos efectos de luz en la otra que en la one.
Por eso digo que creo que una opta por ofrecer mayor calida grafica y l otra por mayor optimizacion.

Pero vamos que cada uno juegue en la consola que mas le guste . y la disfrute.


Pero la guerra de los numeritos los veo absurdo. Aunque claro este articulo pasara desapercibido y se perdera por el hecho de no señalar a la one como la "caca"



No es totalmente cierto, depende de como se den los bajones, si son subitos o suaves, y que tanto baje si son suaves y mantienen un nivel limite minimo poco notras y seguira siendo "mejor", es decir por ejemplo de 45 frames de los 60, siempre sera mas alto que los 30, otra cosa es que vaya pesimo y sean cambios bruscos que en cualquier cantidad se notaran de asco. pero yo no leo o veo eso en los sesudos analisis.

LO de los videos comparativos pues bueno no tengo nada que decir. eso como dices ya cada quien.

Lo que si es un poco desesperante es leer a usuarios de la ONE, hacer tanto caso o ver tantos moros con tranchete, que rizan demasiado el rizo en vez de dejarle pasar.

Besos


Grinch:Cuando dices que una opta por mayor calidad grafica y otra por mayor optimizacion te equivocas, es al revés una opta por tener 1080p a costa de buena calidad grafica y de una buena optimizacion para ser "next gen fullhd de guay" sin una base solida donde trabajar. la otra funciona a lo que da sus kits de desarrollo beta fuleros. la optimizacion por suerte la tienen en cuenta a consta de sacarles los colores en fps y resolucion. No ay que darles mas vueltas ya que aun con todo es el comienzo y aun asi los juegos lucen muy bien para el standar actual.Ay mucha gente que saben todo esto y se esperan unos meses a comprarla por estos motivos entre otros mas. Este no es mi caso que aun sabiendolo me he comprado las 2 y las disfruto igualemnte, pero ay que ser criticos y exigir mas siempre que para eso pagamos. Espero que algun dia aprendan estas grandes compañias y dejen de vender un producto aun en fase de desarrollo (beta o alpha). Despues las criticas no les gustan, pero la pasta si.

Nota: en la tecnologia todo producto nuevo siempre lleva consigo fallos en produccion, pero en este caso es claramente prisas por sacar el producto a tiempo sin devs kits finalizados y un software a medias como hemos visto.
No entiendo a Microsoft España... Si en UK con las ventas qe tienen de ratio respecto a ps4 rebajan el precio de x1, con la ratio de ventas en España es para que como mínimo igualen la oferta porque aquí nos esta comiendo ps4... Hay que contrarrestar eso con las armas que tienen.. Tienen que usar la rebaja de precio+ titanfal para tratar de incrementar ventas y reducir distancia porque después de esto hay una larga espera hasta navidad
Hombre, hay que exigir más pero con cabeza (como en todo, claro). Por ejemplo, la gente comete el error de comparar pc y consola y eso no debería hacerse. Son plataformas distintas, aunque en ambas se juegue. Luego, hay que entender del tema a la hora de exigir, sino se sueltan barbaridades. Si comparamos, por poner un ejemplo, una versión de un juego en 360 (consola que los desarrolladores ya conocen más que de sobra) y la misma en Xbox One (con todos los problemas y retrasos que conlleva una nueva tecnología) podemos ver si hay cambio o no. Después de probar el BF4, pese a todos los errores, bugs y demás que tiene el juego, puedo decir que la diferencia se nota. Dentro de 5 años será brutal. Ahora, toda consola es un ecosistema, si intentas meterle más de lo que soporta es normal que empiecen a fallar resoluciones y frames. Crytek, con Ryse, supo descarta polígonos que no necesitaban de una parte para que se viera beneficiada otra. El problema principal es el desarrollador. Este es el encargado de hacer bien su trabajo. Si petardea la resolución o el framerate es que no se hace bien.

caesariuS2, en España se invirtió mucho dinero en publicidad y en regalar juegos con la edición day one. Se hizo todo lo que se pudo y, aún y así, no puede cambiar una mentalidad con un lanzamiento. España es como es y llevará años conseguir que la gente deje de cegarse por una marca y evalúe el producto que va a comprar entre una variedad. En Reino unido es más grave porque Microsoft estaba mejor situada y no es plan de perder mercados donde estás bien. Aquí no pierden nada respecto a la 360.
En la ultima actualización, nos metieron el medidor de batería del mando, pues me surge una pregunta ¿os marca bien el tema? porque me da la sensación de que marca lo que le sale del alma... Sólo acierta cuando el mando esta ya tieso. xddd



Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.
El thief tiene pinta de que en el tema grafico no lo han optimizado nada bien,por que en PC tambien pide unos requisitos un poco subidos para lo que ofrece.

Un saludo.
mondillo escribió:Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


Análisis muy dispares.. en hobby consolas le dan un 90..
caesariuS2 escribió:No entiendo a Microsoft España... Si en UK con las ventas qe tienen de ratio respecto a ps4 rebajan el precio de x1, con la ratio de ventas en España es para que como mínimo igualen la oferta porque aquí nos esta comiendo ps4... Hay que contrarrestar eso con las armas que tienen.. Tienen que usar la rebaja de precio+ titanfal para tratar de incrementar ventas y reducir distancia porque después de esto hay una larga espera hasta navidad


Aquí las ventas son muy buenas, ya sabían que la.diferencia seria la que hay, incluso mas.
mondillo escribió:

Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


No me extraña, ya sea por que no llega a los 1080p con frames estables o por lo que sea, el juego yo lo veo como un cutre-port de X360/PS3 (e incluso en PC no se ve tampoco muy allá y pide bastantes requisitos) , y el juego aun sin parecer "malo" (no lo he jugado) tampoco parece una revolución.

Vamos, que muchos requisitos, mal optimizado, a 30 FPS (y no parecen muy estables) y sin ser una bestia parda gráficamente...

Es lo que tiene querer sacar un juego en 5 plataformas, pero el Trailer del juego (posiblemente de PC) si me dicen que es de X360 me lo creo y de sobras.
mondillo escribió:En la ultima actualización, nos metieron el medidor de batería del mando, pues me surge una pregunta ¿os marca bien el tema? porque me da la sensación de que marca lo que le sale del alma... Sólo acierta cuando el mando esta ya tieso. xddd



Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


igual que el medidor de 360 nunca funciono, lo que me dice que el control esta con poca batería es que deja de vibrar
tatto117 escribió:
mondillo escribió:En la ultima actualización, nos metieron el medidor de batería del mando, pues me surge una pregunta ¿os marca bien el tema? porque me da la sensación de que marca lo que le sale del alma... Sólo acierta cuando el mando esta ya tieso. xddd



Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


igual que el medidor de 360 nunca funciono, lo que me dice que el control esta con poca batería es que deja de vibrar


A mi el de 360 siempre me funciono bien pero el de la One lleva 2 semanas (desde q salio el update) marcándome lo mismo ,supongo q cuando me quede sin pilas lo pondrá. [+risas]
framed escribió:Hombre, hay que exigir más pero con cabeza (como en todo, claro). Por ejemplo, la gente comete el error de comparar pc y consola y eso no debería hacerse. Son plataformas distintas, aunque en ambas se juegue. Luego, hay que entender del tema a la hora de exigir, sino se sueltan barbaridades. Si comparamos, por poner un ejemplo, una versión de un juego en 360 (consola que los desarrolladores ya conocen más que de sobra) y la misma en Xbox One (con todos los problemas y retrasos que conlleva una nueva tecnología) podemos ver si hay cambio o no. Después de probar el BF4, pese a todos los errores, bugs y demás que tiene el juego, puedo decir que la diferencia se nota. Dentro de 5 años será brutal. Ahora, toda consola es un ecosistema, si intentas meterle más de lo que soporta es normal que empiecen a fallar resoluciones y frames. Crytek, con Ryse, supo descarta polígonos que no necesitaban de una parte para que se viera beneficiada otra. El problema principal es el desarrollador. Este es el encargado de hacer bien su trabajo. Si petardea la resolución o el framerate es que no se hace bien.

caesariuS2, en España se invirtió mucho dinero en publicidad y en regalar juegos con la edición day one. Se hizo todo lo que se pudo y, aún y así, no puede cambiar una mentalidad con un lanzamiento. España es como es y llevará años conseguir que la gente deje de cegarse por una marca y evalúe el producto que va a comprar entre una variedad. En Reino unido es más grave porque Microsoft estaba mejor situada y no es plan de perder mercados donde estás bien. Aquí no pierden nada respecto a la 360.



Exacto en españa esta incustrado ps. Ademas si un usuario X decide comprar una consola y su amigos tienen ps, es muy problable que el acabe comprando la de sus amigosnpornel online' los cinsejos de sus amigos etc etc tambien a la inversa.

Framed:Bf4 es otro caso aun mas claro que de la beta no avanzaron mas en su salida al mercado. Otro ejemplo de lo que yo me refieron con exigir mas como clientes. En el tema de potencia te doy la razon. Pero creeme que se puede exigir mas con la carga grafica actual que soporta para los bichosos 1080 60 fps. Culpa de los desarroladore que son vagos? Si. Culpa de las compañias que sacan un producto inacabado? Si, culpa de que es un un producto nuevo que aun no conocen bien, por supuesto!!!!. Este ultimo tendria que ser el unico que tendrian que tener.

Te doy 100% de razon en aquellos que pretenden comparar un sistema cerrado con uno abierto.

Aun con lo que parece, estoy muy contento con las 2 al igual que con mi pc' pero como bien dices se debe exigir mas con cabeza para que las compañias no se relajen ni un pelo. XD
Lo he puesto en su hilo correspondiente pero se me ha hecho un cri cri cri general y nadie ha respondido XD

A ver si alguien sabría decirme:

Chicos, si Thief sale mañana en USA ¿Yo puedo comprarlo en su Store y descargarlo ya en mi consola? Yo hasta el viernes no llego a casa porque estoy estudiando fuera pero es para encargárselo a mi hermano y no tirarme todo el viernes descargando e instalando.

Un saludo.
Raksha escribió:Lo he puesto en su hilo correspondiente pero se me ha hecho un cri cri cri general y nadie ha respondido XD

A ver si alguien sabría decirme:

Chicos, si Thief sale mañana en USA ¿Yo puedo comprarlo en su Store y descargarlo ya en mi consola? Yo hasta el viernes no llego a casa porque estoy estudiando fuera pero es para encargárselo a mi hermano y no tirarme todo el viernes descargando e instalando.

Un saludo.


Sí.
Raksha escribió:Lo he puesto en su hilo correspondiente pero se me ha hecho un cri cri cri general y nadie ha respondido XD

A ver si alguien sabría decirme:

Chicos, si Thief sale mañana en USA ¿Yo puedo comprarlo en su Store y descargarlo ya en mi consola? Yo hasta el viernes no llego a casa porque estoy estudiando fuera pero es para encargárselo a mi hermano y no tirarme todo el viernes descargando e instalando.

Un saludo.


Si que puedes, lo compras directamente desde la web de xbox usa y luego cuando encienda tu hermano la consola le tiene que salir listo para instalar
degnera2 escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:esto si que es un pack, consola y de regalo lo demás, punto, un señor pack, equivalente a los que la compramos de salida, esta muy bien.

lo de thief en ps4/one es cierto? menos resolucion en one pero mas estabilidad en fps? a ojos del publico no será lo mejor, pero para los que dominamos un poco todo esto creo que es mejor asi, al menos yo prefiero sacrificar resolucion (que siendo consolas practicamente no se nota) y tener unos frames estables que afectan directamente a la jugabilidad

Pues sí. Cualquiera con dos dedos de frente prefiere un poco menos de resolución con mejor framerate. Pero el rebaño todo lo que quiere son 1080p, luego si el juego va a tirones o no les da igual.
Estoy leyendo en varios sitios lo que comentas, que la versión de One tiene menos resolución (900p) pero más estabilidad en framerate, así que para los que tenemos las dos consolas creo que éste en concreto es mejor pillarlo en One.


En que sitios has leido esos analisis comparativos? Pon link please, que le echemos un vistazo.

Por ejemplo: Thief PS4′s Low Framerate is Proof that 1080p isn’t Always the Answer
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer
Gracias, Mick666 y Merlu947

Saludos
Titanfall Xbox One Installation Requires depending 16 or 40 or 80 GB Free HDD Space

Imagen
NucelarGen escribió:Titanfall Xbox One Installation Requires 40 GB Free HDD Space

Imagen


Hace pocos días eran 16GB, ahora son 40GB... si es que hoy en día cualquiera suelta un rumor y recorre medio mundo xD

Imagen
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Xbox One Installation Requires 40 GB Free HDD Space

Imagen


Hace pocos días eran 16GB, ahora son 40GB... si es que hoy en día cualquiera suelta un rumor y recorre medio mundo xD


Joder, de aquí al día de lanzamiento igual son 80GB!!! xD


Yo todo esto sacado de los archivos de la beta (mapas, modos...) lo cojo aún con pinzas, puede cambiar mucho de aquí a la salida...
Pues que queréis que os diga..nunca he sido conformista.. Y a mi personalmente no me vale el decir que la cosa cambiara en unos 10 años.. El movimiento se demuestra andando.. Y no hay nadie que pueda decir que la oferta de xbox UK es peor que la de xbox España.. La nuestra es peor.. Y para colmo estamos peor posicionados.. Desde mi punto de vista si se quiere dar la vuelta a la situación los esfuerzos deben de ser dobles.. Y no confomarse con que España es territorio ps, que lo es pero se debe aunar esfuerzos desde ya.. Y no conformarse
Saludos
Darkcaptain escribió:
mondillo escribió:

Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


No me extraña, ya sea por que no llega a los 1080p con frames estables o por lo que sea, el juego yo lo veo como un cutre-port de X360/PS3 (e incluso en PC no se ve tampoco muy allá y pide bastantes requisitos) , y el juego aun sin parecer "malo" (no lo he jugado) tampoco parece una revolución.

Vamos, que muchos requisitos, mal optimizado, a 30 FPS (y no parecen muy estables) y sin ser una bestia parda gráficamente...

Es lo que tiene querer sacar un juego en 5 plataformas, pero el Trailer del juego (posiblemente de PC) si me dicen que es de X360 me lo creo y de sobras.


Y no creeis que se está exigiendo demasiado a los juegos? Recodemos que aún estamos en la ventana de lanzamiento de la next gen, y todo el mudno espera ya juegos de calidad grafica de Ryse y de velocidad y jugabilidad endiablada a lo Titanfall...

El Thief es un juego sin mas... Lo de que los medios les aplasten a notas bajas solo por que segun ellos no sea un next gen es de traca. Cuanod no hay ningun juego al que se pueda considerar Next Gen 100% ...
caesariuS2 escribió:Pues que queréis que os diga..nunca he sido conformista.. Y a mi personalmente no me vale el decir que la cosa cambiara en unos 10 años.. El movimiento se demuestra andando.. Y no hay nadie que pueda decir que la oferta de xbox UK es peor que la de xbox España.. La nuestra es peor.. Y para colmo estamos peor posicionados.. Desde mi punto de vista si se quiere dar la vuelta a la situación los esfuerzos deben de ser dobles.. Y no confomarse con que España es territorio ps, que lo es pero se debe aunar esfuerzos desde ya.. Y no conformarse
Saludos


¿Pero de qué estás hablando?

¿Sabes a cuanto salía al cambio la One en UK hasta ahora? 521 euros (429 libras) ¿Por qué no os quejabais entonces?

Ahora les sale a 484 euros, les sale algo más barata, pero vamos no es como para venir ahora a quejarse cuando ellos son los que más caro han pagado la Xbox desde el día 22-N

(en USA el sitio más barato, para variar)
cuando sale un juego en usa a que hora suele salir? osea mañana sale el plantas contra zombies en usa, a que hora soleis descargar los juegos? nunca he comprado digital, y menos en usa, asi que no se
Ya lo dijo épic,los verdaderos juegos next-gen apartir de estas navidades,bueno para mi ryse y titanfall son de nueva generacion
Microsoft se muestra "entusiasmada" ante los anuncios que realizarán en el E3

Desde el Reino Unido prometen títulos propios y de terceras compañías.

Desde el departamento de marketing de Xbox en el Reino Unido, se han mostrado muy
emocionados ante los grandes anuncios que prepara Microsoft de cara al próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar a principios de junio.

"Hemos realizado algunos anuncios exclusivos como Project Spark, Kinect Sports Rivals y Sunset Overdrive", ha recordado Harvey Eagle en declaraciones a The Guardian. A los que promete muy pronto se sumarán otros videojuegos, "algunos de los cuales se presentarán en el E3".
"Para más adelante preparamos algunos anuncios muy emocionantes, tanto de Microsoft Studios como también de terceras compañías… ¡Estamos realmente entusiasmados por el E3!"

http://www.3djuegos.com/noticia/140625/ ... microsoft/

Microsoft on Xbox One 1080p/60fps debate: "It's up to individual developers"


http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6417935/
143083 respuestas