Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
Darkcaptain escribió:
mondillo escribió:

Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


No me extraña, ya sea por que no llega a los 1080p con frames estables o por lo que sea, el juego yo lo veo como un cutre-port de X360/PS3 (e incluso en PC no se ve tampoco muy allá y pide bastantes requisitos) , y el juego aun sin parecer "malo" (no lo he jugado) tampoco parece una revolución.

Vamos, que muchos requisitos, mal optimizado, a 30 FPS (y no parecen muy estables) y sin ser una bestia parda gráficamente...

Es lo que tiene querer sacar un juego en 5 plataformas, pero el Trailer del juego (posiblemente de PC) si me dicen que es de X360 me lo creo y de sobras.


Y no creeis que se está exigiendo demasiado a los juegos? Recodemos que aún estamos en la ventana de lanzamiento de la next gen, y todo el mudno espera ya juegos de calidad grafica de Ryse y de velocidad y jugabilidad endiablada a lo Titanfall...

El Thief es un juego sin mas... Lo de que los medios les aplasten a notas bajas solo por que segun ellos no sea un next gen es de traca. Cuanod no hay ningun juego al que se pueda considerar Next Gen 100% ...


Puede ser, pero yo soy de los que piensan que si Thief (o cualquier otro juego) se desarrolló para X360/PS3, no intentes colarlo en PS4/ONE y si lo cuelas, al menos curratelo y hazlo como es debido, que el juego solo va a 30fps, sin ser gráficamente muy allá y encima se habla de bajones de frames, vamos, un cutre-port mas.. pero es que así son la mayoría, no me sorprende.

Lo que deberíamos hacer es no comprarlos, al menos en estas plataformas que dan para mucho mas.. es solamente mi opinión, no quiero que desde el primer día consigan sacarle el potencial a las nuevas consolas, pero es que vamos, algunas versiones parecen un "Copy & Paste, ajustes de video > 1080p" y poco mas (a modo exagerado) pero son ports muy poco trabajados.

En esta actual gen, estamos viendo que todos van a contrareloj, los juegos necesitarían mas tiempo.. y repito, si el juego está desarrollado con un motor de la anterior generación y lo sacas también para las nuevas consolas, te arriesgas a eso, a las criticas.

Sobre las notas, no he leído los motivos de esas bajas notas, pero en parte supongo que tendrás razón, se han dado notazas a cutre-ports por encima del 8, pero esto lo de siempre, en las notas ni me fijo.. me hubiera perdido mas de un juegazo.

Dejando a un lado Ryse, Forza5 etc... yo creo que a partir de Septiembre u Octubre en adelante es cuando empezaremos a ver juegos ya mas trabajados (al menos graficamente).
No me quejo gorrino... Reflexiono.. En qué debería hacer Microsoft para ser más competítiva en España...
También olvidas que el poder adquisitivo de un británico nada tiene que ver con el de un español.. Sabes a cuanto está el SMI de un británico?1189€/mes!!! Sabes a cuanto esta es España??638€/mes!!
Seguimos hablando de posibilidad de acceso a x1?? Dónde debería ser más accesible?? Dónde creéis que podrán adquirirla con más facilidad?? En UK o en España?? Creo que la oferta española debería de ser mejor que la de UK.. Es mi opinión.. A nosotros nos cuesta mucho más poder acceder a ella..
caesariuS2 escribió:No me quejo gorrino... Reflexiono.. En qué debería hacer Microsoft para ser más competítiva en España...
También olvidas que el poder adquisitivo de un británico nada tiene que ver con el de un español.. Sabes a cuanto está el SMI de un británico?1189€/mes!!! Sabes a cuanto esta es España??638€/mes!!
Seguimos hablando de posibilidad de acceso a x1?? Dónde debería ser más accesible?? Dónde creéis que podrán adquirirla con más facilidad?? En UK o en España?? Creo que la oferta española debería de ser mejor que la de UK.. Es mi opinión.. A nosotros nos cuesta mucho más poder acceder a ella..


Me parece muy bien... Entonces primero ponte a defender que bajen el precio de las consolas en paises latinoamericanos. Depsues ya empieza con la xbox one en españa ;)
caesariuS2 escribió:No me quejo gorrino... Reflexiono.. En qué debería hacer Microsoft para ser más competítiva en España...
También olvidas que el poder adquisitivo de un británico nada tiene que ver con el de un español.. Sabes a cuanto está el SMI de un británico?1189€/mes!!! Sabes a cuanto esta es España??638€/mes!!
Seguimos hablando de posibilidad de acceso a x1?? Dónde debería ser más accesible?? Dónde creéis que podrán adquirirla con más facilidad?? En UK o en España?? Creo que la oferta española debería de ser mejor que la de UK.. Es mi opinión.. A nosotros nos cuesta mucho más poder acceder a ella..


Sabía que me ibas a salir con eso del poder adquisitivo xD (porque yo también lo pensé claro)... Pero entonces nos tenemos que quejar siempre: de Sony, de Samsung, de Apple, de Asus, de Nintendo...

Además de eso está claro que no somos los que peor estamos en ese sentido
NucelarGen escribió:Microsoft se muestra "entusiasmada" ante los anuncios que realizarán en el E3

Desde el Reino Unido prometen títulos propios y de terceras compañías.

Desde el departamento de marketing de Xbox en el Reino Unido, se han mostrado muy
emocionados ante los grandes anuncios que prepara Microsoft de cara al próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar a principios de junio.

"Hemos realizado algunos anuncios exclusivos como Project Spark, Kinect Sports Rivals y Sunset Overdrive", ha recordado Harvey Eagle en declaraciones a The Guardian. A los que promete muy pronto se sumarán otros videojuegos, "algunos de los cuales se presentarán en el E3".
"Para más adelante preparamos algunos anuncios muy emocionantes, tanto de Microsoft Studios como también de terceras compañías… ¡Estamos realmente entusiasmados por el E3!"

http://www.3djuegos.com/noticia/140625/ ... microsoft/


Pues yo sinceramente espero que Microsoft en el E3 sorprenda con nuevas IP exclusivas y sagas antiguas renovadas (posible GEARS) al menos presentadas como trailer y teasers para que sean lanzados en 2015. Es la unica via que tiene Microsoft, aparte de abaratar el precio, de competir con PS4
Hasta diciembre de este año parece que ya esta todo el pescado vendido (Quantum Break y algo más), teniendo en cuenta que Titanfall lo va a petar y será un referente en el juego online al menos hasta 2015 (BF4 esta roto y no se expera una nueva edición este año y COD esta muerto, por mucho que se esfuercen los de Treyarch este año). Por todo ello y para mí justifica la compra de una XONE este año, a pesar que tecnicamente este año los multis los vayamos a ver peor que en PS4, hasta que se optimice el hardware al 100%.

saludos
eloskuro escribió:
caesariuS2 escribió:No me quejo gorrino... Reflexiono.. En qué debería hacer Microsoft para ser más competítiva en España...
También olvidas que el poder adquisitivo de un británico nada tiene que ver con el de un español.. Sabes a cuanto está el SMI de un británico?1189€/mes!!! Sabes a cuanto esta es España??638€/mes!!
Seguimos hablando de posibilidad de acceso a x1?? Dónde debería ser más accesible?? Dónde creéis que podrán adquirirla con más facilidad?? En UK o en España?? Creo que la oferta española debería de ser mejor que la de UK.. Es mi opinión.. A nosotros nos cuesta mucho más poder acceder a ella..


Me parece muy bien... Entonces primero ponte a defender que bajen el precio de las consolas en paises latinoamericanos. Depsues ya empieza con la xbox one en españa ;)


Que cada uno defienda lo suyo, bastante tenemos nosotros...

Ya solo con el IVA que hay aquí la verdad es que el precio sube muchísimo, pero como ha dicho el usuario de arriba, no pasa solo con Microsoft o las videoconsolas, pasa con TODO.

En Japón veremos el precio a que sale la ONE, pero como siempre estará muy por debajo del resto de paises.
de verdad a veces leo cada cosa que me pongo las manos en la cabeza , cada vez que sale una noticia de la one en la principal de eol , solo leo estupideces y cosas sin sentido , comentarios estupidos de personas que solo arremeten contra todo lo que sea xbox , dios mio que cada uno disfrute de lo que tiene
eloskuro escribió:
caesariuS2 escribió:No me quejo gorrino... Reflexiono.. En qué debería hacer Microsoft para ser más competítiva en España...
También olvidas que el poder adquisitivo de un británico nada tiene que ver con el de un español.. Sabes a cuanto está el SMI de un británico?1189€/mes!!! Sabes a cuanto esta es España??638€/mes!!
Seguimos hablando de posibilidad de acceso a x1?? Dónde debería ser más accesible?? Dónde creéis que podrán adquirirla con más facilidad?? En UK o en España?? Creo que la oferta española debería de ser mejor que la de UK.. Es mi opinión.. A nosotros nos cuesta mucho más poder acceder a ella..


Me parece muy bien... Entonces primero ponte a defender que bajen el precio de las consolas en paises latinoamericanos. Depsues ya empieza con la xbox one en españa ;)

Cada uno defiende las cosas en el pais en el que vive, que es donde nos afecta a nosotros no?
DAVIT UGL escribió:de verdad a veces leo cada cosa que me pongo las manos en la cabeza , cada vez que sale una noticia de la one en la principal de eol , solo leo estupideces y cosas sin sentido , comentarios estupidos de personas que solo arremeten contra todo lo que sea xbox , dios mio que cada uno disfrute de lo que tiene


Lo dices por la noticia del pack con titanfall? Porque los comentarios no tienen desperdicio, y no precisamente lo digo como algo bueno XD
DAVIT UGL escribió:de verdad a veces leo cada cosa que me pongo las manos en la cabeza , cada vez que sale una noticia de la one en la principal de eol , solo leo estupideces y cosas sin sentido , comentarios estupidos de personas que solo arremeten contra todo lo que sea xbox , dios mio que cada uno disfrute de lo que tiene
.

Estan rabiositos por que sale el juego del año oseasé TITANFALL. Y siempre sacando el tema de las ventas, que realmente no quiere decir nada por que a estas alturas todos sabemos por que vende más la PlayStation. En esta generación como en todas pasa lo mismo, pensar un poco e imaginaos que se invirtieran las consolas y la one fuera la PS4 y la Ps4 fuera la one.....¿Quien vendería más?.....¿Quien se llevaría todos los halagos en las páginas webs y quien sería denostada?.
Que cada uno disfrute de la suya que son dos buenas consolas y además, me da a mi que el salto de generación esta vez va a ser bastante pequeño.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clc2031 escribió:
DAVIT UGL escribió:de verdad a veces leo cada cosa que me pongo las manos en la cabeza , cada vez que sale una noticia de la one en la principal de eol , solo leo estupideces y cosas sin sentido , comentarios estupidos de personas que solo arremeten contra todo lo que sea xbox , dios mio que cada uno disfrute de lo que tiene
.

Estan rabiositos por que sale el juego del año oseasé TITANFALL. Y siempre sacando el tema de las ventas, que realmente no quiere decir nada por que a estas alturas todos sabemos por que vende más la PlayStation. En esta generación como en todas pasa lo mismo, pensar un poco e imaginaos que se invirtieran las consolas y la one fuera la PS4 y la Ps4 fuera la one.....¿Quien vendería más?.....¿Quien se llevaría todos los halagos en las páginas webs y quien sería denostada?.
Que cada uno disfrute de la suya que son dos buenas consolas y además, me da a mi que el salto de generación esta vez va a ser bastante pequeño.


Titanfall goty?

BUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

No.
No, el GOTY, siempre por detrás del todopoderoso...

KNACK!!
Arnau134 escribió:Titanfall goty?

BUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

No.


Me gusta, primero, cómo estructuras tu respuesta, con un planteamiento bien definido, claro, conciso y que no deja lugar a dobles interpretaciones.

Luego el nudo, con un desarrollo que hace ver a todas luces que la idea es clara, y que rebate totalmente cualquier argumento, empleando, de forma quizás un poco descarada, la fina ironía, pero sin desentonar.

Y no hablemos del desenlace, que no da la posibilidad de continuar con un debate tan extenso, y que tan bien has zanjado.


P.D.: respuestas como la tuya me hacen plantearme el sentido de "foro de debate". Por cierto, intentaba ser sarcástico.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gamerlol escribió:
Arnau134 escribió:Titanfall goty?

BUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

No.


Me gusta, primero, cómo estructuras tu respuesta, con un planteamiento bien definido, claro, conciso y que no deja lugar a dobles interpretaciones.

Luego el nudo, con un desarrollo que hace ver a todas luces que la idea es clara, y que rebate totalmente cualquier argumento, empleando, de forma quizás un poco descarada, la fina ironía, pero sin desentonar.

Y no hablemos del desenlace, que no da la posibilidad de continuar con un debate tan extenso, y que tan bien has zanjado.


P.D.: respuestas como la tuya me hacen plantearme el sentido de "foro de debate". Por cierto, intentaba ser sarcástico.


He discutido 220349044324924092349023490234903492034209 veces el tema de Titanfall goty, así que casi que no me da la gana de nuevo explicarlo.

Tampoco hace falta que me salteis a la yogular, ya que a mi Titanfall me encanta, pero el que tenga huevos de llamar a eso GOTY...sin historia, ni apartado técnico o artístico trabajado, banda sonora del montón en shooters...solo se salva la jugabilidad, que es absurdamente divertida.
eloskuro escribió:
Darkcaptain escribió:
mondillo escribió:

Por cierto, están zurrando de lo lindo al Thief en los análisis.


No me extraña, ya sea por que no llega a los 1080p con frames estables o por lo que sea, el juego yo lo veo como un cutre-port de X360/PS3 (e incluso en PC no se ve tampoco muy allá y pide bastantes requisitos) , y el juego aun sin parecer "malo" (no lo he jugado) tampoco parece una revolución.

Vamos, que muchos requisitos, mal optimizado, a 30 FPS (y no parecen muy estables) y sin ser una bestia parda gráficamente...

Es lo que tiene querer sacar un juego en 5 plataformas, pero el Trailer del juego (posiblemente de PC) si me dicen que es de X360 me lo creo y de sobras.


Y no creeis que se está exigiendo demasiado a los juegos? Recodemos que aún estamos en la ventana de lanzamiento de la next gen, y todo el mudno espera ya juegos de calidad grafica de Ryse y de velocidad y jugabilidad endiablada a lo Titanfall...

El Thief es un juego sin mas... Lo de que los medios les aplasten a notas bajas solo por que segun ellos no sea un next gen es de traca. Cuanod no hay ningun juego al que se pueda considerar Next Gen 100% ...


Lo normal es que si me pides 60/70 € por un juego next-gen me den un juego next-gen. Si me dan un juego x360 me lo compro en la 360.
Para mi que los que han hecho el thief han preferido mirar para arriba y hacer una version ps3/360 para la next-gen, como para pc y esas notas son las que se merece
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
txfloppy escribió:Lo normal es que si me pides 60/70 € por un juego next-gen me den un juego next-gen. Si me dan un juego x360 me lo compro en la 360.
Para mi que los que han hecho el thief han preferido mirar para arriba y hacer una version ps3/360 para la next-gen, como para pc y esas notas son las que se merece


Y como la mayoria de juegos hasta ahora, espera a finales de 2014 o en el E3. Ahí verás potencial Next Gen.
Arnau134 escribió:
txfloppy escribió:Lo normal es que si me pides 60/70 € por un juego next-gen me den un juego next-gen. Si me dan un juego x360 me lo compro en la 360.
Para mi que los que han hecho el thief han preferido mirar para arriba y hacer una version ps3/360 para la next-gen, como para pc y esas notas son las que se merece


Y como la mayoria de juegos hasta ahora, espera a finales de 2014 o en el E3. Ahí verás potencial Next Gen.

pues mientras tanto no se compra y punto, aqui nos quejamos mucho pero despues esta gente parte en ventas, les sale a cuenta hacer cutre-ports
Arnau134 escribió:
Gamerlol escribió:
Arnau134 escribió:Titanfall goty?

BUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

No.


Me gusta, primero, cómo estructuras tu respuesta, con un planteamiento bien definido, claro, conciso y que no deja lugar a dobles interpretaciones.

Luego el nudo, con un desarrollo que hace ver a todas luces que la idea es clara, y que rebate totalmente cualquier argumento, empleando, de forma quizás un poco descarada, la fina ironía, pero sin desentonar.

Y no hablemos del desenlace, que no da la posibilidad de continuar con un debate tan extenso, y que tan bien has zanjado.


P.D.: respuestas como la tuya me hacen plantearme el sentido de "foro de debate". Por cierto, intentaba ser sarcástico.


He discutido 220349044324924092349023490234903492034209 veces el tema de Titanfall goty, así que casi que no me da la gana de nuevo explicarlo.

Tampoco hace falta que me salteis a la yogular, ya que a mi Titanfall me encanta, pero el que tenga huevos de llamar a eso GOTY...sin historia, ni apartado técnico o artístico trabajado, banda sonora del montón en shooters...solo se salva la jugabilidad, que es absurdamente divertida.


pero ya ha salido el juego? antes de poneros a discutir esperaros a ver el juego completo, a ver que pasa....

las betas de la nueva actualizacion ya estan operativas? a ver si comentais por aqui lo que vais viendo interesante, y si han metido el puto Dolby..
hola chicos,se sabe algun dato oficial de cuantas xbox one se an vendido en españa a dia de hoy???me gustaria saberlo para luego compararlo con las xbox one vendidas desde que se ponga a la venta el titanfall.
gracias :)
(mensaje borrado)
¿ A que no se nota que es Bungie quien desarrolla Destiny?. Típicos cascos.[+risas]
Yo creo que voy a esperar a ver Thief en vivo y en directo. Todavía me acuerdo con las notas de Ryse y el juegazo que es. De todos modos, también me gustaría comparar las notas de Thief en las consolas de nueva generación y en las de la anterior. A ver si el bajón de nota es porque esperan más o porque es mal juego.

Meritrolas en el titular de una noticia: "Titanfall requerirá más de 40GB de espacio en Xbox One"

Y dentro del artículo dicen: roza los 40 GB.

A ver, en que quedamos, ¿no llegan o los superan? Suerte que no hablan de orgasmos xD
framed escribió:Yo creo que voy a esperar a ver Thief en vivo y en directo. Todavía me acuerdo con las notas de Ryse y el juegazo que es. De todos modos, también me gustaría comparar las notas de Thief en las consolas de nueva generación y en las de la anterior. A ver si el bajón de nota es porque esperan más o porque es mal juego.

Meritrolas en el titular de una noticia: "Titanfall requerirá más de 40GB de espacio en Xbox One"

Y dentro del artículo dicen: roza los 40 GB.

A ver, en que quedamos, ¿no llegan o los superan? Suerte que no hablan de orgasmos xD


Es lo que tiene traducir "up to" como te sale de los huevos, que no hay manera de hacerse entender [carcajad]
yo compre el sabado 15 de febrero unos auriculares en el corte ingles y a día 24 de febrero aun no me lo han descontado lo pague por paypal y los cascos los recogi en tienda el dia 21 de febrero, no se cuando me lo cobraran o incluso no lo hacen, eso no estaria mal jijiji
nickysa escribió:yo compre el sabado 15 de febrero unos auriculares en el corte ingles y a día 24 de febrero aun no me lo han descontado lo pague por paypal y los cascos los recogi en tienda el dia 21 de febrero, no se cuando me lo cobraran o incluso no lo hacen, eso no estaria mal jijiji


De buen rollo...

Imagen
XBOX ONE NOMBRADA PRODUCTO DEL AÑO 2014 EN EEUU (HOME ENTERTAINMENT)

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-p ... f-the-year
URTYK escribió:XBOX ONE NOMBRADA PRODUCTO DEL AÑO 2014 EN EEUU (HOME ENTERTAINMENT)

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-p ... f-the-year


Nada no puede ser. Si es muy mala

( ironia )
"No estamos actualmente trabajando en PGR", dice Xbox jefe Phil Spencer.

http://translate.google.com/translate?h ... 6417939%2F
Me habéis convencido. Que le den por culo al Thief y a todo juego que no llegue a los 1080p y 60fps. He dicho... por mís cojones que no me gasto un euro más en ningun juego hasta que no empiecen a dar lo que prometieron.
Un poco de offtopic y humor jeje [qmparto]
Buscando si estaba el juego de plantas contra zombies, vi que no estaba y mire que juegos estaban y tal, me topé con el minecraft y la imagen del juego tiene su puntito jeje, diréis que seré mal pensado...pero el muñeco ahí, con la espada colocada en un sitio...ejem ejem...con esos ojitos [burla2] teniendo el poder entre sus manos...a lo lejos ese hombre oscuro con ojos brillantes [amor] ...el otro verde con brazos alzados, corriendo a cojer la espada ein? .
[amor]


Imagen
alejandropascua escribió:Un poco de offtopic y humor jeje [qmparto]
Buscando si estaba el juego de plantas contra zombies, vi que no estaba y mire que juegos estaban y tal, me topé con el minecraft y la imagen del juego tiene su puntito jeje, diréis que seré mal pensado...pero el muñeco ahí, con la espada colocada en un sitio...ejem ejem...con esos ojitos [burla2] teniendo el poder entre sus manos...a lo lejos ese hombre oscuro con ojos brillantes [amor] ...el otro verde con brazos alzados, corriendo a cojer la espada ein? .
[amor]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alejandropascua escribió:Un poco de offtopic y humor jeje [qmparto]
Buscando si estaba el juego de plantas contra zombies, vi que no estaba y mire que juegos estaban y tal, me topé con el minecraft y la imagen del juego tiene su puntito jeje, diréis que seré mal pensado...pero el muñeco ahí, con la espada colocada en un sitio...ejem ejem...con esos ojitos [burla2] teniendo el poder entre sus manos...a lo lejos ese hombre oscuro con ojos brillantes [amor] ...el otro verde con brazos alzados, corriendo a cojer la espada ein? .
[amor]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes la misma mente enferma que yo [carcajad]
Una cosa, estoy jugando sin conexión y no me saltan los logros en One, pero cuando vuelva a conectarme me saldrán? O tendré que repetir todo lo jugado sin conexión?
Yo como en la vida he jugado ni jugare al minecraft, ni demases similares... no entendí el chiste. Para jugar juegos de ese tipo, prefiero enchufar mis consolas retro y jugar a juegos que se me quedaron en el tintero hace años en otras plataformas. Considero que tengo one y ps4 para jugar a juegos next-gen, no para jugar a ports mal llevados o por los índies.
dantemustdie escribió:Una cosa, estoy jugando sin conexión y no me saltan los logros en One, pero cuando vuelva a conectarme me saldrán? O tendré que repetir todo lo jugado sin conexión?


Saltará cuando te conectes
mondillo escribió:Yo como en la vida he jugado ni jugare al minecraft, ni demases similares... no entendí el chiste. Para jugar juegos de ese tipo, prefiero enchufar mis consolas retro y jugar a juegos que se me quedaron en el tintero hace años en otras plataformas. Considero que tengo one y ps4 para jugar a juegos next-gen, no para jugar a ports mal llevados o por los índies.


No hace falta ser jugado (yo tampoco lo he hecho, ni lo haré) pero es fácil, miras la imagen de Minecraft y en vez de ver una espada ves un cipote xDD... y encima vas al otro personaje con los ojos brillantes, no hay mas xDDD (a mi al de la espada me recuerda a Xabi Alonso, puestos a decir xDDDDDD)

Sobre lo del Thief que comentabas antes... es que tendría su discusión si el juego gráficamente fuera algo mas sorprendente, pero vamos, encima va a 30fps y según dicen, en alguna plataforma incluso con bajones... que se lo hagan mirar...

The Witcher 3: Wild Hunt será fiel a si mismo
Imagen

Los chicos de CD Projekt RED han dejado claro que pese a que su título sea distribuido por alguna empresa, no será esta la que imponga ningún valor que condicione ningún aspecto de la experiencia que ellos quieren desarrollar.

he Witcher 3: Wild Hunt es uno de esos juegos que ha conseguido una gran expectación gracias a los méritos logrados en sus anteriores entregas. Si bien, parece que no gustó tanto el segundo juego como el primero, algunas voces han acusado a CD Projekt RED de haber vendido algunos de los aspectos de esta licencia para poder acaparar el mercado de las consolas. Pese a que estos aspectos parecen estar recuperándose en la tercera entrega, la sensación está ahí.

Desde CD Projekt RED aseguran que solo ellos son los responsables de su desarrollo y no dejan a nadie más que edite sobre él. Además, han apuntado que esto no es un aspecto que afecte solo a otras compañías, también afecta a otro tipo de trabajos de edición, en los que, si alguien quiere hacer negocio, tendrán un problema. Michael Krzeminski, productor de arte, aseguar que “publicamos nuestros juegos nosotros mismos y sólo trabajamos con distribuidoras en mercados locales. Ésto nos permite mantener un total control creativo sobre lo que hacemos y sobre cómo lo hacemos”.

Sin que sepamos cuando verá la luz The Witcher 3: Wild Hunt, seguimos esperando más informaciones de este juego que será lanzado en PC, XBOX One y Playstation 4.

___________

Plants vs Zombies: Garden Warfare no incluirá microtransacciones
Imagen

Tras presentar muchos de los aspectos que definen la experiencia de Plants vs Zombies: Garden Warfare, PopCap Games ha respondido a las continuas insinuaciones sobre la inclusión de microtransacciones, descartando su uso.

Cuando vimos el video en el que Major Nelson presentaba el gameplay y los fundamentos de clases y jugabilidad de Plants vs Zombies: Garden Warfare, muchos usuarios observaron que dentro de las opciones que permite, encontrabamos la compra de sobres de diferentes “metales” para ir acumulando tarjetas que bien desbloqueaban armas, personajes, potenciadores… algo que incluso el propio Major Nelson relacionó con el modo multijugador de Mass Effect 3.

En esta generación, la generación de los F2P , las partidas multijugador y las microtransacciones, este vídeo suscitó muchas insinuaciones, como que sería un juego que condicionaría la experiencia de los jugadores en base a lo que pretendan gastar mediante microtransacciones en estas opciones. Desde PopCap Games han declarado que Plants vs Zombies: Garden Warfare no hará uso de microtransacciones, tal como ha matizado Brian Lindley.

El propio Lindley asegura que su único propósito es “hacer llegar el juego al mayor número de usuarios posible”, y la propuesta que nos han presentado resulta atractiva. Plants vs Zombies: Garden Warfare verá la luz esta semana en XBOX 360 y XBOX One, planteado como una exclusiva temporal, no se conocen los planes de este juego en las consolas de Sony actualmente, así que no podemos matizar por cuanto tiempo será exclusivo.

__________

El Nuevo DLC de Dead Rising 3, Chaos Rising, prepara su lanzamiento
Imagen

Un nuevo contenido que ampliará Dead Rising 3 está preparado para ver la luz mañana en XBOX One, con el fin, de seguir dando continuidad a la iniciativa de las Historias no contadas de Los Perdidos.

Info completa: http://soloxboxone.com/2014/02/el-nuevo ... nzamiento/
_______

Microsoft rebaja el Gold
Imagen

Lejos de ser una noticia que implique una rebaja perpétua o indefinida, Microsoft ha rebajado el precio de la suscripción para la membresía Gold en XBOX Live de forma temporal.

No se puede decir que haya un motivo concreto para esta rebaja, aunque muchos lo atribuyen a la cercanía del lanzamiento de Titanfall, un título que parece motivar tanto a la comunidad como a la propia Microsoft. Desde la Microsoft Store, desde la semana pasada, la membresía Gold para XBOX Live ha sido rebajada en 20$, a 39,99$, un precio muy tentador que, dadas las grandes ventajas que se le atribuyen actualmente, gracias a Games With Gold para los usuarios de XBOX 360 y próximamente en XBOX One.

Pero lo más importante, es que Microsoft ha querido promocionar la suscripción Gold rebajando de forma importante su precio, lo más probable, con la intención de que no haya usuario que se quede sin poder jugar a uno de los juegos más esperados de 2014, Titanfall, en exclusiva para XBOX One, XBOX 360 y PC. Considerando que es un juego basado en el ámbito multijugador, estar suscrito resulta de vital importancia para disfrutar de la experiencia propuesta por Microsoft y Respawn Entertainment.

Titanfall verá la luz el próximo 13 de Marzo, la rebaja de la suscripción está disponible actualmente en la Microsoft Store.

_________

Shadow of Mordor se enfoca para las consolas de nueva generación
Imagen

El título basado en la licencia de El Señor de los Anillos, Middle Earth: Shadow of Mordor, tiene como baluarte su sistema Nemesis, cuya ambición, da sustento a la propuesta para las consolas de nueva generación.

El nuevo proyecto de Monolith Studios, Middle Earth: Shadow of Mordor, es un proyecto que ha sido anunciado para las consolas de nueva generación, algo, que según ha explicado Michael de Plater, director de diseño de Monolith Studios, tiene su origen en la creación del Sistema Némesis, que ha sido construido motivado por los nuevos hardwares. No obstante, este juego también ha sido presentado para las consolas de la anterior generación, para lo que el estudio está “trabajando con el fin de adaptarlo lo mejor posible a estas consolas”.

En palabras de Plater, “este proyecto está orientado a las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One”, principalmente, cuando fue conceptualizado el sistema Némesis. Según parece, este sistema hace uso de las nuevas tecnologías y podría no resultar igual en las consolas de la anterior generación, aunque estén esforzándose para conseguirlo, asumen que “estamos bastante seguros seguirá siendo muy similar el actual generación. La mecánica básica, como el combate, sigilo y los movimientos, es decir, el control básico y el estilo de juego, deben ser muy sólidos. Pero no va a tener es el mismo nivel de profundidad y la variedad de simulación que ofrece el sistema de Némesis”.

El sistema Némesis parece ser un recurso muy extenso y complicado que fundamenta Middle Earth: Shadow of Mordor, tal como adelantamos los primeros detalles que fueron desvelados, parece ser uno de los elementos que dan cuenta de las diferencias entre generaciones, más allá de cuestiones gráficas. Por eso, pese a que el juego vaya a explotar la misma historia o ambientación, parece que las diferencias serán notables, pese a los esfuerzos de Monolith Studios en reducirlas.

__________


El próximo Assassin’s Creed no estará ambientado en el Japón Feudal

Jade Raymond asegura que se localizará en su época histórica favorita.

La directora de Ubisoft Toronto y productora de las primeras entregas de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha confirmado que la próxima aventura de acción de la serie no estará ambientada en el Japón Feudal como señalaban los últimos rumores, muy a pesar de que considera que sería "una gran idea".

Pero para no "arruinar la sorpresa" a nadie, tampoco ha querido dar pistas acerca del rumbo que seguirá la saga. Eso sí. Raymond ha destacado en una entrevista con el medio AdWeek que este nuevo título se ambientará en su "período histórico favorito".

Hasta la fecha, la saga Assassin’s Creed ha explorado las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Americana y recientemente el mundo pirata.


3Djuegos
___________


Hideo Kojima insiste: "Me gustaría alejarme de Metal Gear"

Imagen

Quiere crear otra clase de videojuegos mientras otro desarrollador coge las riendas de su serie emblema.

Totalmente volcado en el desarrollo de Metal Gear Solid V, Hideo Kojima ha vuelto a insistir en que en el futuro le gustaría alejarse lo máximo posible de esta veterana franquicia para dedicarse a otros proyectos completamente distintos.

"En Kojima Productions, si fuera una cocina, cuando se cambia de jefe el sabor cambia. La serie se está haciendo más abierta", ha comentado en una entrevista con Game Informer. "Para ser honesto, me gustaría un cambio similar". Eso sí. Kojima sabe que esto no va a ser nada sencillo.

"No sé si la marca Metal Gear es demasiado grande para llevar. Hasta ahora no he tenido éxito en cederla a otras manos", a excepción de Metal Gear Rising: Revengeance, que "es un spin-off y ese sí ha ido bien", apostilla.

En este sentido, aficionado a las comparativas con el mundo del cine, Kojima ha puesto de ejemplo el camino que siguió Ridley Scott una vez dio vida al clásico Alien: El Octavo Pasajero. "Lo ideal sería alejarme de Metal Gear como productor y dedicarme a otros juegos. Alien es un buen ejemplo de cambio de director", explica. "Pero creo que nuestro caso es más parecido al de Terminator, una vez que Cameron sale se vuelve un lío".

Por supuesto, al creativo nipón todavía le encanta su saga y reconoce que tiene muchas más historias por contar. "He trabajado en Metal Gear más de 25 años. Lo que me ha permitido contar muchas cosas. Pero es un mundo muy específico con una jugabilidad concreta. Seguramente lo seguiré diciendo hasta que me muera, pero aún hay cosas que quiero contar y experimentar".

En lo que respecta a su futuro, Kojima asegura sentir especial predilección por los juegos "con gusto indie o algún proyecto de gran presupuesto completamente diferente. Si no hiciera juegos, estaría involucrado en películas o escribiendo novelas. Tengo casi 50 años y no me queda mucho tiempo. Si hiciera una lista de lo que quiero hacer antes de morir, sería muy grande", añade.

El próximo videojuego de Hideo Kojima será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes; el prólogo de su ambicioso The Phantom Pain que se estrenará en las consolas de Sony y Microsoft el próximo 18 de marzo.


3Djuegos



* Las fuentes que no indico es por que ya se pueden ver de donde provienen por sus imágenes
* Puede que algunas noticias ya se hayan posteado pero nunca está mas de para los que no puedan seguir el Hilo tan a menudo
Darkcaptain escribió:
mondillo escribió:Yo como en la vida he jugado ni jugare al minecraft, ni demases similares... no entendí el chiste. Para jugar juegos de ese tipo, prefiero enchufar mis consolas retro y jugar a juegos que se me quedaron en el tintero hace años en otras plataformas. Considero que tengo one y ps4 para jugar a juegos next-gen, no para jugar a ports mal llevados o por los índies.


No hace falta ser jugado (yo tampoco lo he hecho, ni lo haré) pero es fácil, miras la imagen de Minecraft y en vez de ver una espada ves un cipote xDD... y encima vas al otro personaje con la intención de ir corriendo hacia él con los brazos abiertos, no hay mas xDDD

Sobre lo del Thief que comentabas antes... es que tendría su discusión si el juego gráficamente fuera algo mas sorprendente, pero vamos, encima va a 30fps y según dicen, en alguna plataforma incluso con bajones... que se lo hagan mirar...


Lool tenéis una mente guarra.. xdddd yo creía que era un chiste relacionado con el debate y por eso he soltado la directa. [+risas]

Pues si, lo de Thief me ha defraudado, le tenía ganas y todo pero tampoco da ni para juego de estantería por su historia, a la que también ponen a parir en su parte final.
Rebajan el gold? Pero tambien en españa?
Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.

gracias [bye]
eddy escribió:Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.

gracias [bye]

Si los sharkoons los vas a conectar directamente al mando a través de jack 3.5 te kedas sin chat, si los conectas por óptico sí puedes usar el kinect para las charlas.
Aldebaran323 escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.

gracias [bye]

Si los sharkoons los vas a conectar directamente al mando a través de jack 3.5 te kedas sin chat, si los conectas por óptico sí puedes usar el kinect para las charlas.

gracias!los conectare por optico ya que el micro esta completamente jodido e irreparable,era eso justo lo que queria saber.Ya tengo los juegos,solo me falta decidirme por el pack titanfall o pillar uno ya normal.
En sony gaf algun inepto suelta que las partys que sacaran en marzo full de estambul [carcajad] ,aun me estoy riendo cuando lo e visto
jose juan escribió:En sony gaf algun inepto suelta que las partys que sacaran en marzo full de estambul [carcajad] ,aun me estoy riendo cuando lo e visto


Ya y que el titanfall vendra a 720 y con tecturas de la prealpha.
Y luego dicen que alli banean al que dice las cosas sin fuentes.. YA...... LO VEO.
grinch tu nueva firma es dios jaja
eddy escribió:
Aldebaran323 escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.

gracias [bye]

Si los sharkoons los vas a conectar directamente al mando a través de jack 3.5 te kedas sin chat, si los conectas por óptico sí puedes usar el kinect para las charlas.

gracias!los conectare por optico ya que el micro esta completamente jodido e irreparable,era eso justo lo que queria saber.Ya tengo los juegos,solo me falta decidirme por el pack titanfall o pillar uno ya normal.

El pack de titanfall por 499 lo veo muy bien ,pero ya tienes que ver si te gusta ese juego o si pelada te compensa el precio
Aldebaran323 escribió:El pack de titanfall por 499 lo veo muy bien ,pero ya tienes que ver si te gusta ese juego o si pelada te compensa el precio


Pero es que pelada vale lo mismo, 499,95€ (PVP) , con el Pack de TitanFall te están regalando el juego (Digital, eso si) si no gusta siempre se puede vender (unos 30€ darán rápidamente xD) aunque yo personalmente esperaría a algún día sin IVA o similar, que puedes ahorrarte un buen pellizco.

EDIT: Lo de las portadas de EOL y los comentarios de "dentro".. menudo nido, creo que va a ser la última vez que postee allí cuando se hable de "guerras, resoluciones, fps y demás" por que es una lucha contra trolls exagerada, sin fin.

Noticia recién sacada del Horno

Fuente: El remake de Final Fantasy VII "está en camino"

Tómese esta noticia como un rumor, más tras leer las recientes declaraciones de Yoshinori Kitase, una de las mentes pensantes de la serie Final Fantasy en la Square Enix actual. Según una fuente de la industria, el remake está en camino.

La fuente de la información, el usuario de Neogaf Verendus, que con anterioridad ha filtrado otras noticias que han terminado siendo reales, explica que el proyecto está en camino dentro de las oficinas japonesas de Square Enix:

"Está en camino. Obviamente él no te va a decir que sí, al menos hasta que tenga algo que anunciar. Sus comentarios tienen sentido. Es un proyecto enorme que requiere mucho trabajo y que le necesita al cien por cien para conseguir el resultado".

Para muchos jugadores, la revisión de Final Fantasy VII es uno de los mayores deseos del momento, uno de los juegos más esperados y solicitados a pesar de que desde Square Enix nunca han confirmado su existencia.


Fuente: Mer... Meristation
Yo los comentarios de las noticias de portada ni los veo..pq siempre es lo mismo..trolles y niños despellejandose vivos.
El pack titanfall es un regalo envenenado, al menos para quien no tenga gold. Te medio obliga a pillar el gold pues es un juego solo multijugador, no?

Por otro lado, q por culo con los 1080p. El mejor juego de coches que jugue la anterior generacion fue el PGR3 de x360, de salida, y a 600p. Ah, el Thief, un 6/10 en eurogamer. Aprobadillo a 900p o 1080p, lo mismo es xD
143083 respuestas