Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:La actualización de consola es en Marzo pero que dia? No se sabe?


Mientras no pase nada raro es para el día 4
Capi America escribió:La actualización de consola es en Marzo pero que dia? No se sabe?


El 4 de marzo.
Muchas gracias por a los que me habeis contestado!

PD: el 4 es mi cumple, regalazo de ms xD
Por cierto, Twitch viene con cosas que no tiene en PS4.

Según Yusuf Mehdi, ese ha sido el motivo del retraso hasta Marzo, querían hacerlo bien y mejor, por lo visto se podrán ver las partidas desde cualquier dispositivo.
Dejémoslo en que viene muy completo xD. O empezarán a aparecer los trolls por las comparaciones. En los links que he puesto vienen las nuevas características que han provocado el retraso.
URTYK escribió:Por cierto, Twitch viene con cosas que no tiene en PS4.

Según Yusuf Mehdi, ese ha sido el motivo del retraso hasta Marzo, querían hacerlo bien y mejor, por lo visto se podrán ver las partidas desde cualquier dispositivo.


Efectivamente, una mejor experiencia a la hora de retransmitir contenido, las cosas cuando se hacen bien tardan su tiempo como ha sido este caso, esperemos ahora a que efectivamente así sea.

No obstante dejemos de lado las comparaciones no vaya a ser que... Troll time! xDDDDD
Lo del twitch puede ser lo tipico que rompa muchos matrimonios jaja, es muy buena noticia.
Saludos
Pero que cosas trae demas el Twitch? Joe a ver si no se va a poder hablar porque en Ps4 sea peor......
Las apps parece que la han desarrollado cada plataforma, para poder adaptarlas lo mejor posible a cada sistema y ONE ha puesto algo más que en la versión PS4.

Nada más.
Cómo, cómo, que vamos a poder emitir en directo desde Twitch?

Porque actualmente ya existe la app de Twitch, yo la uso para ver el LCS del League of Legends, por ejemplo.
Leeros este post sobre el adaptador y sobre el sonido de Xbox one.. ayer ya lo puse pero nadie hizo caso..

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pdate.aspx
Pero seguro que twitch en Ps4 se mueve a 1080p y aqui se las han visto negras para reescalarlo a 900p xD
Jsk77 escribió:Cómo, cómo, que vamos a poder emitir en directo desde Twitch?

Porque actualmente ya existe la app de Twitch, yo la uso para ver el LCS del League of Legends, por ejemplo.


Pues claro, ya se dijo en el E3, algunos donde estuvisteis?

XD
Capi America escribió:Muchas gracias por a los que me habeis contestado!

PD: el 4 es mi cumple, regalazo de ms xD


Y el mio! ¿Quién me regala una One? xDDD
URTYK escribió:Por cierto, Twitch viene con cosas que no tiene en PS4.

Según Yusuf Mehdi, ese ha sido el motivo del retraso hasta Marzo, querían hacerlo bien y mejor, por lo visto se podrán ver las partidas desde cualquier dispositivo.


Ahí está el tema. Ahora se podrá retransmitir desde One y lo podrán ver desde cualquier plataforma (ideal para quienes no tienen Titanfall en ellas, por ejemplo).
Agaroth escribió:
Capi America escribió:Muchas gracias por a los que me habeis contestado!

PD: el 4 es mi cumple, regalazo de ms xD


Y el mio! ¿Quién me regala una One? xDDD


Ostia, no jodas! XD
SHAOLIN Ftw escribió:Leeros este post sobre el adaptador y sobre el sonido de Xbox one.. ayer ya lo puse pero nadie hizo caso..

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... pdate.aspx

Que lo que interesa que es el dolby nada de nada
Capi America escribió:
Agaroth escribió:
Capi America escribió:Muchas gracias por a los que me habeis contestado!

PD: el 4 es mi cumple, regalazo de ms xD


Y el mio! ¿Quién me regala una One? xDDD


Ostia, no jodas! XD


Sí sí, el mismo día jajaja.

También me conformo con los 500 lerus que cuesta, con tal de hacerme con una, da igual el método, lo importante es la meta jajajaja [carcajad]
Gearbox Software Talks Upcoming Projects and Why Borderlands 3 Isn’t Included

Imagen

http://gamingbolt.com/gearbox-software- ... t-included
Microsoft: "no plans" to release an Xbox One without Kinect

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... out-kinect


XD
krazyel escribió: Microsoft: "no plans" to release an Xbox One without Kinect

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... out-kinect


XD


Imagen

XD
y dale con la xbox sin kinect. la gente con este tema son como monos de repetición!

Es como exigirle a bmw que me venda el m3 sin porton del maletero porque yo considero que así seria mas barato el producto y total no lo voy a usar nunca.
Para la marca es vital y punto, ya está si no te gusta pues no la compras y yo te aplaudo.
Microsoft debe vender la consola siempre con el Kinect. El no hacerlo así y sacar un modelo sin él, sería dejar al periférico tirado. Microsoft debe seguir apostando fuerte por él tal y como lo ha hecho desde el primer momento en incluirlo en la consola. Quien no acepte eso, pues ya sabe, hay otras alternativas aparte de XBOX.
Si lo bueno de la noticia es que precisamente se reafirman, a ver si así los folloneros y agoreros se bajan del tiesto :p
D@rth escribió:Pero que cosas trae demas el Twitch? Joe a ver si no se va a poder hablar porque en Ps4 sea peor......


Características exclusivas de One:

    -Posibilidad de unirte a la partida de los que están retransmitiendo
    -Iniciar la retransmisión con comandos de voz
    -Guardar clips de vídeo
    -Ver las retransmisiones desde cualquier dispositivo, incluida la PS4

Esas que yo sepa.
KinderRey escribió:
D@rth escribió:Pero que cosas trae demas el Twitch? Joe a ver si no se va a poder hablar porque en Ps4 sea peor......


Características exclusivas de One:

    -Posibilidad de unirte a la partida de los que están retransmitiendo
    -Iniciar la retransmisión con comandos de voz
    -Guardar clips de vídeo
    -Ver las retransmisiones desde cualquier dispositivo, incluida la PS4

Esas que yo sepa.


Integración total, así si!
A ver cuantos minutos deja grabar...ganas de probar la app.
Podran decir lo que quieran pero MS se lo esta currando mucho. Que lleguen las cosas tarde... Pero que lleguen BIEN. xD
Pues en esos vídeos está claro:
"Xbox broadcast" y sin hacer nada más, se pone a retransmitir.

Más fácil e intuitivo, no se puede, amijos.
krazyel escribió: Microsoft: "no plans" to release an Xbox One without Kinect

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... out-kinect


XD

Y me parece perfecto
Grinch escribió:Podran decir lo que quieran pero MS se lo esta currando mucho. Que lleguen las cosas tarde... Pero que lleguen BIEN. xD


Efectivamente, mientras los demás se dan de bofetadas nosotros gracias a nuestra paciencia recibimos actualizaciones y apps pulidas, como debe ser.
Lo de incorporarse a la partida que se está retransmitiendo es brutal.
framed escribió:Lo de incorporarse a la partida que se está retransmitiendo es brutal.


Imagino que dependerá de si el que retransmite tiene el grupo abierto o privado...
Me la pone dura lo de Twitch.

¿Se sabe algo más de la beta?
Grinch escribió:Podran decir lo que quieran pero MS se lo esta currando mucho. Que lleguen las cosas tarde... Pero que lleguen BIEN. xD

Que saquen el puto dolby y lo bordan,eso les falta para mi y muy esencial a dia de hoy
Según anaitagames: "Después de las críticas recibidas por su supuesta duración, Konami ha anunciado «un ajuste en el precio de venta de la versión física» de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, esta demo y/o prólogo de The Phantom Pain que sale ya en menos de un mes: el disco para Xbox One o PlayStation 4 nos saldrá por 29,99€, en lugar de los 39,99€ originalmente anunciados."

¿Es cierto lo del precio original 39,99? ¿Se ha vuelto loco este hombre? ¿Y que le hace pensar que 29,99 está bien? Nunca me ha gustado esta franquicia, pero es que se te quitan las ganas de darle una oportunidad.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que locura lo de twitch!!!!
la rompe en todo sentido....

Excelente, llega tarde, pero llega con TODA!!!
ahora si!!! lo de los comandos de voz, lo de unirse a la partida de quien estan retrasmitiendo, naaaaaaaaaaaahhh!!!! muy bacano!

[360º]
jose juan escribió:
Grinch escribió:Podran decir lo que quieran pero MS se lo esta currando mucho. Que lleguen las cosas tarde... Pero que lleguen BIEN. xD

Que saquen el puto dolby y lo bordan,eso les falta para mi y muy esencial a dia de hoy


Estaran en ello. No creo que quieran una consola completa sin tener dobly. Ya veremos. No creo (espero) lleguemos al veranos sin dobly
framed escribió:Según anaitagames: "Después de las críticas recibidas por su supuesta duración, Konami ha anunciado «un ajuste en el precio de venta de la versión física» de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, esta demo y/o prólogo de The Phantom Pain que sale ya en menos de un mes: el disco para Xbox One o PlayStation 4 nos saldrá por 29,99€, en lugar de los 39,99€ originalmente anunciados."

¿Es cierto lo del precio original 39,99? ¿Se ha vuelto loco este hombre? ¿Y que le hace pensar que 29,99 está bien? Nunca me ha gustado esta franquicia, pero es que se te quitan las ganas de darle una oportunidad.


Digital eran 10€ menos, ahora serán 20€ en next gen?
URTYK escribió:
framed escribió:Según anaitagames: "Después de las críticas recibidas por su supuesta duración, Konami ha anunciado «un ajuste en el precio de venta de la versión física» de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, esta demo y/o prólogo de The Phantom Pain que sale ya en menos de un mes: el disco para Xbox One o PlayStation 4 nos saldrá por 29,99€, en lugar de los 39,99€ originalmente anunciados."

¿Es cierto lo del precio original 39,99? ¿Se ha vuelto loco este hombre? ¿Y que le hace pensar que 29,99 está bien? Nunca me ha gustado esta franquicia, pero es que se te quitan las ganas de darle una oportunidad.


Digital eran 10€ menos, ahora serán 20€ en next gen?


Creo que sólo afectará a las versiones físicas de One y PS4.

Menudo ostión se habrán llevado en las reservas, entre las dos horas que dura la campaña y lo poco cuidada que está la versión de One...
Grinch escribió:
jose juan escribió:
Grinch escribió:Podran decir lo que quieran pero MS se lo esta currando mucho. Que lleguen las cosas tarde... Pero que lleguen BIEN. xD

Que saquen el puto dolby y lo bordan,eso les falta para mi y muy esencial a dia de hoy


Estaran en ello. No creo que quieran una consola completa sin tener dobly. Ya veremos. No creo (espero) lleguemos al veranos sin dobly

...."estamos trabajando en ellouuu" XD , a ver si es verdad
framed escribió:Según anaitagames: "Después de las críticas recibidas por su supuesta duración, Konami ha anunciado «un ajuste en el precio de venta de la versión física» de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, esta demo y/o prólogo de The Phantom Pain que sale ya en menos de un mes: el disco para Xbox One o PlayStation 4 nos saldrá por 29,99€, en lugar de los 39,99€ originalmente anunciados."

¿Es cierto lo del precio original 39,99? ¿Se ha vuelto loco este hombre? ¿Y que le hace pensar que 29,99 está bien? Nunca me ha gustado esta franquicia, pero es que se te quitan las ganas de darle una oportunidad.


En GAME online ya esta a 24,95€.
Ahora en one sera 29euros,aun así lo sigo viendo muy caro,que le den a konami y a kojima,así aprenden.
Confirmado, todas las versiones a 29,99 excepto las digitales de 360/PS3.

Ground Zeroes costará 29,99 euros en formato físico y en formato descargable en Xbox One y Playstation 4, y 19,99 euros en su edición digital para Playstation 3 y Xbox LIVE. La edición física de estas consolas costará 29,99 euros.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 16/1959522
NucelarGen escribió:
New Wolfenstein: The New Order

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza el nuevo Wolfenstein, y eso que a mí los dos últimos no me interesaron gran cosa.

Por cierto, seguro que lo habréis comentado ya, pero en UK han bajado 30 libras el precio de la consola.

A ver si de aquí a que salga Halo 5 hacen lo propio, que con un poco de suerte, estreno la consola "afinada, rebajada y bien cargada (de juegazos)".

Saludos

EDIT: Sobre el MGS, me sigue pareciendo carísimo pagar 30 euros por una mierda de duración. Yo desde luego no pasaría de 15 euros, que es lo que te cobran por muchos indies con más horas de contenido.

Juegazo sin duda, pero tampoco es cosa de dejar que Kojima te tome el pelo.
No quiero esa basura en mi casa ni a -29.99€.
La verdad es que por 25€ no es mas que una demo larga.....deberia salir a 14,99€ como los juegos que hay actualmente a ese precio.
Espera espera.... ¿Va a salir Dayz para la ONE????? :O [360º] :O [360º] [chulito]
143083 respuestas