Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Preparaos porque desde hoy en adelante los rumores de la venta de la división Xbox van a ir cada vez a más.

Acabo de ver en portada de EOL la siguiente noticia

noticia_el-antiguo-ceo-de-nokia-stephen-elop-se-hara-cargo-de-la-division-donde-se-encuentra-xbox_23589

El tal Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y uno de los que se postulaba a CEO de Microsoft antes de que se confirmara a Satya Nadella como CEO, era el que supuestamente iba a vender la división de Xbox si lo eligían como CEO de MS.

noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754

Ahora Elop dirigirá la rama "Devices and Studios" donde se engloba entre otros la división Xbox... Así que como es lógico, no me extrañaría que la rumorología se dispare estos días. A ver en que queda todo.
Slash076 escribió:Preparaos porque desde hoy en adelante los rumores de la venta de la división Xbox van a ir cada vez a más.

Acabo de ver en portada de EOL la siguiente noticia

noticia_el-antiguo-ceo-de-nokia-stephen-elop-se-hara-cargo-de-la-division-donde-se-encuentra-xbox_23589

El tal Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y uno de los que se postulaba a CEO de Microsoft antes de que se confirmara a Satya Nadella como CEO, era el que supuestamente iba a vender la división de Xbox si lo eligían como CEO de MS.

noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754

Ahora Elop dirigirá la rama "Devices and Studios" donde se engloba entre otros la división Xbox... Así que como es lógico, no me extrañaría que la rumorología se dispare estos días. A ver en que queda todo.


Se dejan una millonada en pagar exclusividades, estudios, derechos de algunas IP's etc.. y otros la quieran cerrar, la verdad es que la noticia se escucha desde casi el Verano pasado, antes de salir la ONE... y cada 2-3 meses se "vuelve" a lanzar, será para "captar" a los indecisos y decidan irse a la competencia? menuda forma de ganar ventas xD
Darkcaptain escribió:Se dejan una millonada en pagar exclusividades, estudios, derechos de algunas IP's etc.. y otros la quieran cerrar, la verdad es que la noticia se escucha desde casi el Verano pasado, antes de salir la ONE... y cada 2-3 meses se "vuelve" a lanzar, será para "captar" a los indecisos y decidan irse a la competencia? menuda forma de ganar ventas xD


Igual que si creo en la "guerra sucia" que está haciendo SONY y sus queridos fanboys a base de lanzar FUD sobre Xbox, sinceramente no creo esta noticia sea parte de ella. La noticia del tal Elop en su día, y ahora resulta que lo nombran manager de esa rama, pues da que pensar.

No quiero que MS venda la marca Xbox, y hechos como la compra de la IP "gears of wars" no parecen mostrar intenciones de vender esta división, pero también puede ser una manera de hacer más atractiva la venta, a saber.

Como imagino que los rumores se van a disparar estos días, espero que Nadella o algún responsable de MS lo desmienta. Ojalá tengas razón y simplemente sea parte de esa "shitstorm".
Slash076 escribió:
Darkcaptain escribió:Se dejan una millonada en pagar exclusividades, estudios, derechos de algunas IP's etc.. y otros la quieran cerrar, la verdad es que la noticia se escucha desde casi el Verano pasado, antes de salir la ONE... y cada 2-3 meses se "vuelve" a lanzar, será para "captar" a los indecisos y decidan irse a la competencia? menuda forma de ganar ventas xD


Igual que si creo en la "guerra sucia" que está haciendo SONY y sus queridos fanboys a base de lanzar FUD sobre Xbox, sinceramente no creo esta noticia sea parte de ella. La noticia del tal Elop en su día, y ahora resulta que lo nombran manager de esa rama, pues da que pensar.

No quiero que MS venda la marca Xbox, y hechos como la compra de la IP "gears of wars" no parecen mostrar intenciones de vender esta división, pero también puede ser una manera de hacer más atractiva la venta, a saber.

Como imagino que los rumores se van a disparar estos días, espero que Nadella o algún responsable de MS lo desmienta. Ojalá tengas razón y simplemente sea parte de esa "shitstorm".


No digo que esos rumores vengan directamente desde Sony, a decir mas yo creo que aunque son rivales y/o competencia , dentro lo que cabe son legales y este tipo de cosas vienen mas bien de Periodistas (si se les puede llamar así) de Webs con bastante fama, Webs tipo como las que hay aquí rollo Meristation entre otras han anunciado esta noticia varias veces como si fuera "novedad", es decir, que cada X meses vuelve a ser noticia aunque no se haya sabido nada mas de esta desde entonces ni exista ninguna actualización, y webs como Meristation existen en muchas partes, es una forma de ganar visitas y que mejor que dar una noticia negativa de una compañía que algunos parecen que deseen su fracaso (y que es lo peor que podría pasarle a TODOS los amantes de los videojuegos) la competencia es buena para todos.

Y, en tal caso de que fuera verdad, quien a día de hoy podría hacerse con Xbox? es que no se me ocurren muchas...

Veremos en que queda todo esto...
Otra vez con Elop... pero si ya se sabia que que se hacia cargo de la división XBOX cuando nombraron CEO a Nadella.

A que viene otra noticia vieja otra vez en portada?

Elop no va a vender nada, no hay nadie en el mundo con dinero suficiente para comprar la división XBOX, que además da beneficios y es una marca bien vista.

En todo caso seria MS la que podría comprar otras compañías que están al borde del colapso financiero.
Como ya he dicho en la noticia de portada, una semana no es semana si no aparece la típica noticia de venta/desaparición de la división Xbox.

La semana que no vea una noticia parecida me sentiré raro.
Slash076 escribió:Preparaos porque desde hoy en adelante los rumores de la venta de la división Xbox van a ir cada vez a más.

Acabo de ver en portada de EOL la siguiente noticia

noticia_el-antiguo-ceo-de-nokia-stephen-elop-se-hara-cargo-de-la-division-donde-se-encuentra-xbox_23589

El tal Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y uno de los que se postulaba a CEO de Microsoft antes de que se confirmara a Satya Nadella como CEO, era el que supuestamente iba a vender la división de Xbox si lo eligían como CEO de MS.

noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754

Ahora Elop dirigirá la rama "Devices and Studios" donde se engloba entre otros la división Xbox... Así que como es lógico, no me extrañaría que la rumorología se dispare estos días. A ver en que queda todo.


Podríamos decir ; chapó por eol ....
Con la de Mier** que sueltan a diario, lo que me extraña es que sigamos aquí un día tras otro. Parece que nos gusta.

Tiene que haber webs neutras por ahí a patadas, neutras y con otra filosofía .... ¿O no?

PD: Yo me incluyo, entre los masocas.
cito un mensaje de un usuario que ha posteado en la Portada, que de ser cierto (yo nunca suelo leer esta clase de cosas, por que como ya dije solo me parecen para crear guerra y tirar mierda a una compañía), se podría zanjar el tema si o si:

hsaoud escribió:
A ver si nos enteramos ya y dejamos de desinformar hombre. Según la noticia original, nunca dijo que fuera a vender nada, eso os lo inventáis unos pocos:

"and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said. "


"y también consideraría vender negocios sanos como la consola de juegos Xbox si determinara que no fueran críticos para la estrategia de le empresa, dijo la gente"


, es decir, como cualquier CEO podría hacer en cualquier empresa: entrar y analizar las líneas de negocio que tienen, y si hay alguna que no es crítica para la empresa, existe la posibilidad de quitarla. No dice que vaya a quitar nada, es un simple supuesto, que además es bastante lógico.

También he leído que Elop redujo la plantilla de Nokia para abaratar costes, así que espero que no haga lo mismo en MS porque el trabajo no está como para que sigan reduciendo puestos...
Microsoft es una empresa de futuros, osea que entran en mercados buscando el beneficio a medio y largo plazo, las pérdidas en Xbox han sido un asumible conocido desde el principio, pero han consegudio ya una cuota de mercado fija y equilibrarse algo. El problema es que dentro del balance general su división sigue siendo la floja y el resto le sobrepasan (que es normal, le está yendo muy bien a Ms), y los inversores siempre son algo porculeros, pero no creo que Satya fuere a vender esto, además, a Ballmer y Gates les costó sudor levantarlo.
URTYK escribió:Otra vez con Elop... pero si ya se sabia que que se hacia cargo de la división XBOX cuando nombraron CEO a Nadella.

A que viene otra noticia vieja otra vez en portada?

Elop no va a vender nada, no hay nadie en el mundo con dinero suficiente para comprar la división XBOX, que además da beneficios y es una marca bien vista.

En todo caso seria MS la que podría comprar otras compañías que están al borde del colapso financiero.


Eso ya lo he dicho yo varias veces pero ni dios hace caso xD.
Supongo que lo habreis visto, pero... Mirar la competencia jaja
http://www.guiltybit.com/articulos/1080 ... ndimiento/
Es un poco penosa la insistencia que se gastan recalcando día sí y día también que Elop está al mando de la división de entretenimiento. La intención no hace falta decirla, ni por quién está gestada, pero seguro que tiene que ver con la proximidad en el tiempo de Titanfall.
Le pasa a ambas versiones de thief, aunque cabe decir que por lo visto en la one no es tan inestable.
Es un juego hecho con prisas con una optimizacion muy regulera.
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer
Lo que veo es una desinformación constante en las portadas desde que se inició esta next. Las noticias son redactadas con una ambiguedad tal que pone los pelos de punta. También detecto en ellas cierta predisposición a favorecer las opiniones enfrentadas. En muchas ocasiones podemos ver un contenido muy lineal y favorecedor para nada confrontado, que me recuerda en muchas ocasiones al estilo de prensa amarilla (que no china xD) donde el valor de la noticia se basa más en la polémica que pueda llegar a suscitar, que a una razón más constructiva.

Tampoco es que prefiera un tostón a la hora de tener que leerla por supuesto, pero de la forma actual en que se redactan, entiendo que se opta por sacrificar un contenido más conductivo/positivo y contrastado, por el tener más "pegada".
Sería un buen ejercicio y no creo que sea demasiado pedir, que se considerase minimizar la confrontación como parte objetiva y en pro de una calidad más saludable en la noticia y su anunciado.

En fin, es mi opinión.
Todo este tema de la venta afecta a decisiones de carácter bursátil, así que yo me creo lo de que Sony esté detrás. De todos modos, han separado la rama de tv Bravia de la empresa principal, se han vendido la rama Vaio y, también, se han deshecho de edificios emblemáticos. Si hay alguien jodido de pasta esa es Sony. Supongo que de ahí tanto ataque, hay que desviar la atención del problema. A este paso se quedarán con Playstation, móviles y tablets (en móviles van bien, pero en tablets no tanto). Que nadie se preocupe que Microsoft ha apostado mucho por la marca Xbox (nueva consola, nuevas licencias, Xbox TV, etc) y siguen siendo los reyes en cuanto a ventas de SO (aparte de los 2000 millones de dolares anuales por patentes utilizadas en Android).
Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia


EL icono se irá cuando uses otras aplicaciones :P

Desinstalar lo desinstalaste bien. NO te preocupes mucho por eso ^^

Lo del kinect es más problematico, a mi no me ha pasadou.
eddy escribió:
Aldebaran323 escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.

gracias [bye]

Si los sharkoons los vas a conectar directamente al mando a través de jack 3.5 te kedas sin chat, si los conectas por óptico sí puedes usar el kinect para las charlas.

gracias!los conectare por optico ya que el micro esta completamente jodido e irreparable,era eso justo lo que queria saber.Ya tengo los juegos,solo me falta decidirme por el pack titanfall o pillar uno ya normal.


Se puede conectar unos auriculares con entrada jack 3,5 al mando de la One? A parte de los que vienen con la consola claro XD Tengo unos buenecillos pero sin micro, oiría la consola conectándolos al mando? Anonadado me hallo xD Lo pregunto porque no estoy en casa para probarlo, Obviusly [+risas]
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia


EL icono se irá cuando uses otras aplicaciones :P

Desinstalar lo desinstalaste bien. NO te preocupes mucho por eso ^^

Lo del kinect es más problematico, a mi no me ha pasadou.

No no. De donde no se iba el icono era en mis juegos y aplicaciones. No del inicio. El del inicio se ira cuanfo use otras cosas si. El dash sigue estando sin pulir. Una vez reiniciada la consola ya se habia ido... muy raro todo.

Lo del kinect creo q fue porque por alguna razon la consola me pedia contraseña porque funcionar funciona bien. Pero no se porque tuve que poner contrasrña, primera vez. Me ha pasado justo despues de comprar el plantas en la store usa desde pc tendra algo q ver?
Deberían ir pensando en sacar una actu para añadir la opción de los discos externos cuanto antes. Ayer me saltó una actualización de 1.6GB en sl COD, y hace días me salto otra del doble o el triple en el BF. Y ahora si es verdad que el Titanfall van a ser 40GB, el espacio libre va a ir para abajo que enciende [qmparto]
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia


EL icono se irá cuando uses otras aplicaciones :P

Desinstalar lo desinstalaste bien. NO te preocupes mucho por eso ^^

Lo del kinect es más problematico, a mi no me ha pasadou.

No no. De donde no se iba el icono era en mis juegos y aplicaciones. No del inicio. El del inicio se ira cuanfo use otras cosas si. El dash sigue estando sin pulir. Una vez reiniciada la consola ya se habia ido... muy raro todo.

Lo del kinect creo q fue porque por alguna razon la consola me pedia contraseña porque funcionar funciona bien. Pero no se porque tuve que poner contrasrña, primera vez. Me ha pasado justo despues de comprar el plantas en la store usa desde pc tendra algo q ver?

oscar lo de la contraseňa yo creo que la han pedido despues de la actu , tiene que ver con la actualizacion vamos a todos mis conocidos de one se la han pedido
se supone que la actualizacion de marzo , cambiara mucho el so para mejor esperemos , lo de poner pronto para poder poner discos duros por usb , no tendria que demorarse mucho ya que 500 gb con lo que ocupa todo se llenara pronto , para los que descargamos los juegos es indispensable ya
Forzimbras escribió:Deberían ir pensando en sacar una actu para añadir la opción de los discos externos cuanto antes. Ayer me saltó una actualización de 1.6GB en sl COD, y hace días me salto otra del doble o el triple en el BF. Y ahora si es verdad que el Titanfall van a ser 40GB, el espacio libre va a ir para abajo que enciende [qmparto]


Pues sí, yo me he pasado al digital esta gen y entre bf4, COD y ryse pillan un buen cacho, pero es que a eso hay que sumarle las actualizaciones y los juegos que quiero pillar este año: Titanfall, destiny, halo, the witcher 3, watch dogs, dragon age, quantum break...
Maldito seas catálogo de xbox one...
Si? Pues no sabia. Sera para confirmar algunas cuentas supongo gracias por el aviso jj lo otro seria una colgada del dash como tantas otras jj

Esperando con ansias la actu de marzo espero q todo funcione mejor porque sino... hay dias q es frustrante
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia



A mi me paso lo mismo... puse la contraseña y no me a vuelto a pasar... porque paso? pues ni idea...xddd
oscar_fv escribió:Si? Pues no sabia. Sera para confirmar algunas cuentas supongo gracias por el aviso jj lo otro seria una colgada del dash como tantas otras jj

Esperando con ansias la actu de marzo espero q todo funcione mejor porque sino... hay dias q es frustrante


tranquilo compañero a mi a veces tambien me a hecho cosas raras , como estar en una party y dejar de escuchar a todos y el mando dejar de funcionar , no respondia asi que apague la consola y se arreglo

pd : el consuelo que me queda es que microsoft siempre hace bien estas cosas , solo necesita tiempo y dejara todo perfecto poco a poco
Forzimbras escribió:Deberían ir pensando en sacar una actu para añadir la opción de los discos externos cuanto antes. Ayer me saltó una actualización de 1.6GB en sl COD, y hace días me salto otra del doble o el triple en el BF. Y ahora si es verdad que el Titanfall van a ser 40GB, el espacio libre va a ir para abajo que enciende [qmparto]

me quedan 108 GB, en breve instalare el battlefield y con el titanfall me quedo sin espacio, espero que saquen la compatibilidad con disco externo pronto, si no tocara desinstalar juegos

dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.

Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.

Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia



A mi me paso lo mismo... puse la contraseña y no me a vuelto a pasar... porque paso? pues ni idea...xddd
a mi me paso con las cuentas de los crios, y lo peor es que no me acordaba ni del correo que les cree, menos mal que pude solucionarlo, supongo que sera alguna comprobacion de seguridad
Xpectral escribió:no sé si lo han puesto:

[b]XBOX ONE Ganadora del Premio " Producto del Año 2014" [/b?

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/item/137-xbox-one-ganadora-del-premio-producto-del-ano-2014


Producto del año 2014 y estamos en febrero? :-?
New Wolfenstein: The New Order

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias por esas pedazo imagenes nucelar, aora me encuentro jugando mas a la ps4 pero con este juego me parece que voi a retomar la xbox one rapidamente
esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿ :O
El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo

http://gamasutra.com/view/news/211584/X ... anfall.php

Al parecer Microsoft se está volcando en el lanzamiento de Titanfall

Un saludo
tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿ :O


No pienso contestar , si no es en presencia de mi abogado XD.

No se de que plataforma son .
tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿ :O



Ya les gustaría a las consolas mover ese juego a la resolución de esas imágenes [bye]
Horizonte de sucesos escribió:
tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿ :O



Ya les gustaría a las consolas mover ese juego a la resolución de esas imágenes [bye]

La ultima es a 900p :D
Sergitos2 escribió:
Xpectral escribió:no sé si lo han puesto:

[b]XBOX ONE Ganadora del Premio " Producto del Año 2014" [/b?

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/item/137-xbox-one-ganadora-del-premio-producto-del-ano-2014


Producto del año 2014 y estamos en febrero? :-?


Es lo normal, tambien hay ya el coche del año 2014 (El Seat Leon xD) y demás. Estos de los premios son así, que le vamos a hacer jaja.
D@rth escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿ :O



Ya les gustaría a las consolas mover ese juego a la resolución de esas imágenes [bye]

La ultima es a 900p :D


Versión consolera? ¬_¬
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=P8xgMRROoKI


No es la versión de ONE. Minuto 1:43, mata a l tio por detras y entra en el menú. En este se puede ver el boton de back que ya no está disponible en el mando de ONE.
NucelarGen escribió:Twitch streaming coming to Xbox One March 11


Venia justo a ponerlo, fenomenal noticia para la One.
Parece que marzo será un buen mes, primero la actualización, luego el twich y titanfall.
A ver si la actualización trae alguna sorpresa...
Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo

http://gamasutra.com/view/news/211584/X ... anfall.php

Al parecer Microsoft se está volcando en el lanzamiento de Titanfall

Un saludo

Notición!!!
The popular video game broadcasting service Twitch is bringing a slew of fresh features to Microsoft's newest console. An update next month will add the ability to live stream video games, join in on games with broadcasters, initiate game broadcasts with voice commands, archive game clips and watch Twitch streams broadcast from any device, including the PS4.


En mi clan ya están celebrando el poder hacer streaming en Titanfall y mejor aún, poder visualizarlo desde cualquier dispositivo (especialmente útil para los ausentes), tal y como dice aquí:

http://abcnews.go.com/m/story?id=22660524&ref=http%3A%2F%2Fwww.gamasutra.com%2Fview%2Fnews%2F211584%2FXbox_One_finally_gets_Twitch_livestreaming_alongside_Titanfall.php
Afiador escribió:
Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo

http://gamasutra.com/view/news/211584/X ... anfall.php

Al parecer Microsoft se está volcando en el lanzamiento de Titanfall

Un saludo

Notición!!!


Haciendo streaming con nuestra super-conexión queréis decir que jugaremos bien? Yo tengo mis dudas... al menos con mi conexión, igual el que tenga fibra si le va bien
Wizard k11 escribió:
Afiador escribió:
Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo

http://gamasutra.com/view/news/211584/X ... anfall.php

Al parecer Microsoft se está volcando en el lanzamiento de Titanfall

Un saludo

Notición!!!


Haciendo streaming con nuestra super-conexión queréis decir que jugaremos bien? Yo tengo mis dudas... al menos con mi conexión, igual el que tenga fibra si le va bien


Esperemos que también pongan AutoKick de los servers para la gente a la que se le dispare el ping.
oscar_fv escribió:grinch tu nueva firma es dios jaja



Me la hizo el grandioso GLUK . ^^ :P




Asi que el twitch en marzo . Fabuloso. Se ve que estan dando lo que prometieron. Espero esten tambien trabajando en lo de los discos externos que hara falta en breve ( aunque se que esto es mas complicado ya que tienen que asegurar muchas cosas ya que por ahi es por donde pueden meterle los piratas si la cagan) y el dobly .
La actualización de consola es en Marzo pero que dia? No se sabe?
143083 respuestas