Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jos1to escribió:
Capi America escribió:hombre han habido varios usuarios que han dicho que no quieren notificación. luego oyes a todo el mundo diciendo que si que la quieren.

vamos que aqui cada uno...

Pues yo solo quiero notificacion para los favoritos


sisi, si aqui el tema es que yo digo que lo tienen que poner y que sea configurable.

pero no, aunque mucha gente lo pida a gritos, luego son los mismos que si finalmente no lo incluyen dicen que no lo quieren.

a ver si acaban de decir todo lo que trae y podemos hablar con más criterio sobre el tema, pero mala espina me da porque en el video no se ve nada.

saludos!
Según EOL: Microsoft está en negociaciones para adquirir Dailymotion

Ahora es cuando empiezan a subir las acciones de ambas compañías XD
framed escribió:Según EOL: Microsoft está en negociaciones para adquirir Dailymotion

Ahora es cuando empiezan a subir las acciones de ambas compañías XD


Y luego hay que aguantar tonterías de ventas de según que división mientras Microsoft intenta cada vez expandirse más.
pvq escribió:
WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..


Si no te hace caso ni cuando le pides algo, es que lo tienes mal calibrado.



si caso si me hace, el problema es que me es MUYYYYY sensible es decir, estoy jugando en party al BF4/COD o el que sea y simplemente por decir:

"vamos a capturar bravo"

la mierda esta entiende que quiero decirle "Xbox Ir a" y o bien me abre la ayuda, o bien me abre el skype o me lleva tienda... y esto no es por estar mal calibrado, puesto que la distancia que tengo es perfecta y hablando bajo me pilla todo, el problema es que muchas veces funciona como le sale de la punta del nabo... yo e llegado a la conclusion de que el kinect se descalibra cada poco tiempo, por que no es normal que lo calibras tal como hoy y al iniciar la consola te pilla a la primera, apagas la consola y vuelves a los 2 dias y ni te reconoce, tienes que esperar como 2 minutos para que el cacharro quiera detectarte o bien hacerlo manualmente...
WILL_2 escribió:
pvq escribió:
WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..


Si no te hace caso ni cuando le pides algo, es que lo tienes mal calibrado.



si caso si me hace, el problema es que me es MUYYYYY sensible es decir, estoy jugando en party al BF4/COD o el que sea y simplemente por decir:

"vamos a capturar bravo"

la mierda esta entiende que quiero decirle "Xbox Ir a" y o bien me abre la ayuda, o bien me abre el skype o me lleva tienda... y esto no es por estar mal calibrado, puesto que la distancia que tengo es perfecta y hablando bajo me pilla todo, el problema es que muchas veces funciona como le sale de la punta del nabo... yo e llegado a la conclusion de que el kinect se descalibra cada poco tiempo, por que no es normal que lo calibras tal como hoy y al iniciar la consola te pilla a la primera, apagas la consola y vuelves a los 2 dias y ni te reconoce, tienes que esperar como 2 minutos para que el cacharro quiera detectarte o bien hacerlo manualmente...


Efectivamente, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo. Y a mis compis con los que juego tb porque mas de una vez estamos hablando y me lo dicen. Mi kinect no se mueve nunca, así que no se puede descalibrar por eso..tb he llegado a esa conclusión. Mas que un punto a favor, es un punto negativo para la one, porque por ahora molesta mas que lo que ayuda.
WILL_2 escribió:
pvq escribió:
WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..


Si no te hace caso ni cuando le pides algo, es que lo tienes mal calibrado.



si caso si me hace, el problema es que me es MUYYYYY sensible es decir, estoy jugando en party al BF4/COD o el que sea y simplemente por decir:

"vamos a capturar bravo"



la mierda esta entiende que quiero decirle "Xbox Ir a" y o bien me abre la ayuda, o bien me abre el skype o me lleva tienda... y esto no es por estar mal calibrado, puesto que la distancia que tengo es perfecta y hablando bajo me pilla todo, el problema es que muchas veces funciona como le sale de la punta del nabo... yo e llegado a la conclusion de que el kinect se descalibra cada poco tiempo, por que no es normal que lo calibras tal como hoy y al iniciar la consola te pilla a la primera, apagas la consola y vuelves a los 2 dias y ni te reconoce, tienes que esperar como 2 minutos para que el cacharro quiera detectarte o bien hacerlo manualmente...


No tengo aún xbox one.
Que pasa si simplemente desenchufas "la mierda esta"?.
Pues que a pagado 100 euros por eso que llamas mierda y no le da la gana de desenchufarlo. Ya que lo a tenido que pagar cuanto menos que funcione bien.

y funcionar funciona a las mil maravillas. El problema que yo veo de las quejas de la gente es mas bien de software.
handreu escribió:No tengo aún xbox one.
Que pasa si simplemente desenchufas "la mierda esta"?.



Ya que nos lo han metido obligado, que menos que tenerlo operativo. Y para eso tienen que optimizarlo aún! Yo quiero que funcione perfecto, no quiero tenerlo de decoración.
KindapearHD escribió:
handreu escribió:No tengo aún xbox one.
Que pasa si simplemente desenchufas "la mierda esta"?.



Ya que nos lo han metido obligado, que menos que tenerlo operativo. Y para eso tienen que optimizarlo aún! Yo quiero que funcione perfecto, no quiero tenerlo de decoración.


EXACTO, ya que tenemos que tragar con el que menos...

yo lo uso mucho para el tema de Acoplar grupos, Grabar etc y me parece muy util e intuitivo, pero claro... si de cada 10 partidas que juego 8 esta dando por culo haciendo lo que le sale de los cojones al dichoso aparatito pues terminas quemado... vale que esta en fase beta en españa pero coño, lo que tenemos que minimo que funcione como dios manda... y no se vuelva loco cuando estas en grupo... y sin estar en grupo, una simple conversacion con alguien mientras juegas ( eso que te llaman o que viene alguien a la habitacion es un puñetero caos... )
¿Alguno en la Beta de la dash? Me registré ejecutando la app en One pero de momento no me ha bajado nada, habrá que seguir esperando.
Pos a mi me va de puta fabula..ningun problema en dos meses y un dia
BiG Porras escribió:Pos a mi me va de puta fabula..ningun problema en dos meses y un dia

Yo estoy practicamente igual, de hecho antes me salía de vez en cuando el menu de xbox sin decirlo, pero ahora me funciona perfecto.
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kj621sMOuKA



Por fir van arreglando cositas, traerá bastantes más mejoras espero, en este video sólo hablan de las partys con lo que imagino más novedades.
El kinect funciona muy bien,estáis exagerando...pero un buen cacho..

Yo nunca lo he calibrado,sólo el día de lanzamiento.

Que no guste,vale..pero decir que funciona mal...generalizando ....si te va mal cámbialo.. [poraki]
[+risas] major Nelson tiene 100 mensajes
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
santy2 escribió:[+risas] major Nelson tiene 100 mensajes


Sus amigos prefieren jugar a Halo: Reach que a Halo 4. Y tengo más guardadas xD
Majornelson ya tiene Twitch instalado y se puede ver que estará integrado en el sistema.

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:Majornelson ya tiene Twitch instalado y se puede ver que estará integrado en el sistema.

Imagen


Por mi genial, la App de ahora deja mucho que desear. Ahora, después del parche 4-M, la prioridad es convertir XOne del todo en un centro de entretenimiento. REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA POR USB.

Y instalación externa de disco duro...
Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.

gracias [oki]
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.

gracias [oki]


Es más lento que el caballo del malo, por mucha conexión que tengas. Y con los juegos te pasará igual. No pasa nada. Todo normal XD

A ti se te aplicará la última, digo yo.
PreOoZ escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.

gracias [oki]


Es más lento que el caballo del malo, por mucha conexión que tengas. Y con los juegos te pasará igual. No pasa nada. Todo normal XD

A ti se te aplicará la última, digo yo.

ok [oki] ,ya instalando varias demos me doy cuenta de que si va lento si,pero bueno,pese a las criticas que he leido del menu,a mi me esta pareciendo muy completo y asequible,y vamos,lo de meter los qr o como se diga los codigos esos para live,juegos y demas...es una gozada,ojala lo hubiesen inventado antes!!!!
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.

gracias [oki]


¿Un buen rato cuánto ha sido? Te lo pregunto porque me parece super extraño que teniendo 200 megas de ONO te vaya tan lento, no es normal por mucho que te digan, y más en tu caso.

Yo tengo 200 megas de ONO y juegos como Rayman Legends me los descarga en menos de 30 minutos, teniendo en cuenta que el Rayman Legends por ejemplo son 4,3GB.

Te recomendaría que en cuanto acabes de actualizar la consola te vayas a los ajustes de red y veas si tienes NAT estricta o moderada, si es así tendrás que abrir los puertos en tu router.

EDITO: Vale, ya he visto que con las demos también te pasa. Mira lo que te he dicho por si acaso.


Saludos!
Tener contratado 200mbps no significa que realmente la ONE los tenga, existen muchos aspectos que hay tener en cuenta

- ONE: Conectada por Wi-Fi o por Ethernet? por que eso puede variar y bastante
- Realmente te llegan los 200? has mirado la sincronización acciendo al Router?
- Abrir puertos (NAT) a priori no debería de influir en la velocidad, si no mas bien en el juego Online, hora de buscar partidas, Grupos etc.. pero por si acaso
- Tener la conexión libre en otros dispositivos (PC etc...) no vaya a ser que alguien o alguna app etc. te esté chupando xD

Vamos, no he dicho nada fuera de lo básico, pero por si acaso... yo tengo 30mbps de Bajada y descargando Demos y juegos puedo asegurar que va a mas del 80-90% de esa velocidad (a unos 25-27mbps aprox) siempre he pensado que ONE reserva algo de conexión (ancho de banda), para que no la "colapse" (aunque los Routers mas modernos todo esto lo gestiona bastante bien) y puedas hacer también otras cosas (mirar videos, navegar etc..) aunque esto es solo una intuición mía.
Buenas noches, os va bien el online?, es que llevo desde ayer por la tarde que me va realmente mal, pero mal jaja, no descarto que sea una averia en la zona o algo de eso.
Saludos
koonner escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.

gracias [oki]


¿Un buen rato cuánto ha sido? Te lo pregunto porque me parece super extraño que teniendo 200 megas de ONO te vaya tan lento, no es normal por mucho que te digan, y más en tu caso.

Yo tengo 200 megas de ONO y juegos como Rayman Legends me los descarga en menos de 30 minutos, teniendo en cuenta que el Rayman Legends por ejemplo son 4,3GB.

Te recomendaría que en cuanto acabes de actualizar la consola te vayas a los ajustes de red y veas si tienes NAT estricta o moderada, si es así tendrás que abrir los puertos en tu router.

EDITO: Vale, ya he visto que con las demos también te pasa. Mira lo que te he dicho por si acaso.


Saludos!

la verdad es que realmente lo que ha sido mas lento es la actu,no se el porque,ahora esta instalando fifa digital que venia con la consola y va a bastante buen ritmo,ya me deja jugar partido rapido y el resto va por el 76% instalandose,teniendo presente que es digital,no me quejo no,no obstante una vez acabe de instalar fifa,voy a mirar detenidamente el tema configuracion de red para ver que Nat me da etc,gracias por el consejo,ademas me gustaria ver que velocidad me da la consola,que ya se que nunca da toda la que tengas contratada,pero tengo curiosidad.

UNa vez probado Fifa 14 en ambas consolas,me gustaria decir algo,desde luego con ningun animo de polemica,no se a que resolucion va exactamente en ninguna de las dos ni los FPS tampoco,pero debo decir que se ve muy muy bien en One,diferente a la otra consola,quizas se aprecia algo menos de nitidez,pero por contra,noto mejor balance de colores y una suavidad muy buena.Tambien he probado dead rising 3 y me ha encantado!no solo su jugabilidad sino que graficamente,algo sobre lo que habia leido bastantes criticas,tiene un aspecto grafico muy notable,teniendo presente todo lo que mueve,en cuanto a personajes,acciones,etc,es de admirar el trabajo hecho con este juego.

Resumiendo,que creo firmemente que la "guerra de resoluciones" etc es una soberana estupidez,porque lo que una maquina te da en resolucion,otra te lo da en otros aspectos graficos,asi que queda claro que ambas maquinas merecen muy mucho la pena,ya lo suponia,pero ahora que las tengo,no me cabe la menor duda.
La Revista Oficial de Xbox pone sobre la mesa unas nuevas declaraciones de Harvey Eagle, una de las voces autorizadas de Microsoft, sobre la controversia de los 1080p y las 60 imágenes por segundo en la consola de nueva generación.

El portavoz de Microsoft es claro y directo: Xbox One es capaz de mover gráficos a 1080p y con una tasa estable de 60 imágenes por segundo. "Seamos claros sobre esto. Xbox One es completamente capaz de alcanzar 1080p y 60 FPS".

Todo depende, apunta Eagle, de los desarrolladores: "Son los desarrolladores quienes deben encontrar el mejor equilibrio para ofrecer la experiencia deseada a los jugadores. Nadie puede hablar por ello en términos de rendimiento".

En esta entrevista, Eagle también recordó la existencia de la nube como elemento que ofrece potencia adicional a la consola de sobremesa. "Estamos comprometidos con los estudios ofreciendo la máxima inversión que podemos.

"Dijimos en el lanzamiento que tenemos una granja de 300.000 servidores para los juegos multijugador. Sería una estupidez por nuestra parte no trabajar con los estudios para ofrecer lo máximo en cuanto a potencia", añade.

Hasta la fecha, las comunidades de jugadores con consolas next gen en casa están debatiendo sobre la idoneidad de alcanzar los 1080p como requisito indispensable para los juegos de PS4 y Xbox One, en casos como Tomb Raider y TITANFALL.
Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.
Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.


Si, pero es mas falsa que las monedas de 50€... a nadie le da la velocidad real ni un ping "normal", así que de poco vale (a mi me da, por ejemplo, ahora mismo 18mbps de bajada, en cambio ha descargado el Plants vs zombie a una medida 24 mbps..) y lo del ping ya ni hacerle caso, que a todo el mundo nos da 200ms xD

eddy: FIFA en ONE funciona a 1080p y 60fps, muchas diferencias de las que comentas en algunos casos es mas bien por configuración de la TV , calidad del cable HDMI etc.. aunque en algunos casos si puede variar el contraste, brillo o color, supongo que la configuración de la PS4 y ONE no serán exactamente iguales. Pero sigo pensando que una buena configuración en la TV cambia pero mucho, de como viene de fábrica hasta ajustarla (quitarle filtros, reducir el inputlag etc.. etc..) cambia mas de lo que la gente se cree.

Por otra parte, bienvenido :) y si, como tu bien dices, el que no tenga Xbox One puede pensar (con todo lo que se dice) que gráficamente es una.. castaña o a saber lo que piensan, pero los que tienen ambas suelen decir lo mismo que tu, hay que saber disfrutar de las cosas sin cegarse a nada.

A todo esto, Plants vs Zombies descargado (10 GB) lo puse a a la 1:35 (poco mas de 1 hora)

viento polar: Por favor, deja de traer mas mierda, ya se puso esa noticia en la portada de EOL... y los comentarios de la gente prefiero no recordarlos, así que tengamos la fiesta en paz que el tema ya cansa.
Darkcaptain escribió:
Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.


Si, pero es mas falsa que las monedas de 50€... a nadie le da la velocidad real ni un ping "normal", así que de poco vale.

eddy: FIFA en ONE funciona a 1080p y 60fps, muchas diferencias de las que comentas en algunos casos es mas bien por configuración de la TV , calidad del cable HDMI etc.. aunque en algunos casos si puede variar el contraste, brillo o color, supongo que la configuración de la PS4 y ONE no serán exactamente iguales. Pero sigo pensando que una buena configuración en la TV cambia pero mucho, de como viene de fábrica hasta ajustarla (quitarle filtros, reducir el inputlag etc.. etc..) cambia mas de lo que la gente se cree.

Por otra parte, bienvenido :) y si, como tu bien dices, el que no tenga Xbox One puede pensar (con todo lo que se dice) que gráficamente es una.. castaña o a saber lo que piensan, pero los que tienen ambas suelen decir lo mismo que tu, hay que saber disfrutar de las cosas sin cegarse a nada.

A todo esto, Plants vs Zombies descargado (10 GB) lo puse a a la 1:35 (poco mas de 1 hora)

viento polar: Por favor, deja de traer mas mierda, ya se puso esa noticia en la portada de EOL... y los comentarios de la gente prefiero no recordarlos, así que tengamos la fiesta en paz que el tema ya cansa.


ok perdon por la noticia no lo sabia
Darkcaptain escribió:
Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.


Si, pero es mas falsa que las monedas de 50€... a nadie le da la velocidad real ni un ping "normal", así que de poco vale (a mi me da, por ejemplo, ahora mismo 18mbps de bajada, en cambio ha descargado el Plants vs zombie a una medida 24 mbps..) y lo del ping ya ni hacerle caso, que a todo el mundo nos da 200ms xD

eddy: FIFA en ONE funciona a 1080p y 60fps, muchas diferencias de las que comentas en algunos casos es mas bien por configuración de la TV , calidad del cable HDMI etc.. aunque en algunos casos si puede variar el contraste, brillo o color, supongo que la configuración de la PS4 y ONE no serán exactamente iguales. Pero sigo pensando que una buena configuración en la TV cambia pero mucho, de como viene de fábrica hasta ajustarla (quitarle filtros, reducir el inputlag etc.. etc..) cambia mas de lo que la gente se cree.

Por otra parte, bienvenido :) y si, como tu bien dices, el que no tenga Xbox One puede pensar (con todo lo que se dice) que gráficamente es una.. castaña o a saber lo que piensan, pero los que tienen ambas suelen decir lo mismo que tu, hay que saber disfrutar de las cosas sin cegarse a nada.

A todo esto, Plants vs Zombies descargado (10 GB) lo puse a a la 1:35 (poco mas de 1 hora)

viento polar: Por favor, deja de traer mas mierda, ya se puso esa noticia en la portada de EOL... y los comentarios de la gente prefiero no recordarlos, así que tengamos la fiesta en paz que el tema ya cansa.

Gracias darkcaptain,sobre lo que comentas de la tele....la he conectado al mismo hdmi en el que tenia 360,creo que esta todo bien configurado en el led,modo juego,etc.pero ya te aseguro que no son iguales las configuraciones de ambas consolas en el tipo de imagen que dan,quiero decir,que aunque desde luego yo no soy un experto en estos temas,si que tengo digamos un ojo muy "fino" en estos aspectos,y el chip grafico o tarjeta o lo que sea que lleven no son iguales ya que aun siendo la misma reso y fps,yo noto diferencias,no se explicarlas del todo bien,pero ahi estan,como explicarlo.....es como en pc,que los juegos no se veian igual con Nvidia que con Ati,no se si me explico....podias pillar la tarjeta puntera de cada compañia y el mismo juego nunca lucia igual,cada tarjeta tenia sus ventajas e inconvenientes,yo desde luego,en este juego concreto,osea Fifa,me quedo con como se ve en One,me gusta mas esa viveza de colores.Imagino que cada consola tendra su arquitectura grafica y podra mostrar unos graficos diferentes entre si,de todos modos,si no me equivoco lei que ibas a tener pronto la ps4,cuando la tengas puedes poner ambas demos en tu tele y veras como se ven diferentes,independientemente de la resolucion o FPS que sean identicos.
Por cierto eddy, bienvenido a estos lares que no te había dicho nada jajajajaja.

Como verás no mordemos [sonrisa] , y me complace muchísimo tener aquí a gente como tú que lo único que hace es disfrutar de los videojuegos, como debe ser.

Un saludo y cualquier duda aquí estamos :cool:
koonner escribió:Por cierto eddy, bienvenido a estos lares que no te había dicho nada jajajajaja.

Como verás no mordemos [sonrisa] , y me complace muchísimo tener aquí a gente como tú que lo único que hace es disfrutar de los videojuegos, como debe ser.

Un saludo y cualquier duda aquí estamos :cool:

gracias compi,efectivamente lo importante son los juegos,independientemente de la marca que los traiga,exceptuando Rockstar,jeje,que solo hace obras maestras [+risas] .Aqui ando configurando todo y apuntito de comprar una gift card de 60$ para hacerme con titanfall el 11 porque le tengo unas ganas locassss.He trasteado bastante con la consola y muy contento la verdad,la unica pega es que no se si por mi posicion en el sofa(tirado [+risas] )no me acaba de rular bien el tema del tema gestual,y tampoco he conseguido apagar la consola con comando de voz(ni idea de si podra hacerse jeje,era por probar),me ha gustado mucho la implementacion de los cambios de formacion,tacticas y sustituciones en Fifa,porque el poder hacerlo durante el partido,sin interrumpir nada es una gozada,y me da que si de verdad se meten a fondo a implementar funciones en los juegos con kinnect,tiene un potencial tremendo,y eso que admito que era muy reacio a usarlo,pero sobretodo para el tema comandos de voz,puede ser bestial,el tema gestual ya no lo tengo tan claro,iremos viendo... [oki]
Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .
plantas contra zombies que resolucion tiene finalmente? se ve de escandalo, tiene unos graficos que a pesar de ser infantiles o desenfadados ya les gustaria a otros juegos tener ese nivel de detalle
Dr Criterio escribió:Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .


El ping ya te digo yo que no xD, a nadie le marca uno "normal", si no de 200 para arriba.

Y sobre la prueba de red, en cuanto a la velocidad.. pues serás de los pocos, por que ya he visto a mucha gente comentarlo también que tiene "X" mbps y en cambio le aparecen mucho menos, vamos que no es muy fiable... si a ti te marca bien, pues enhorabuena, es una cosa que también tienen que corregir, por que será una tontería, pero la peña se ralla bastante cuando hace la prueba y ve el ping que tienen... xD (a saber donde están los servidores de esa prueba)

eddy: Si, el FIFA en One tiene los colores mas vivos, ya lo vi en la comparativa cuando salió en su día y eran exactamente igual, pero la de ONE tenía colores mas fuertes/vivos.
bampirokai escribió:
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kj621sMOuKA



Por fir van arreglando cositas, traerá bastantes más mejoras espero, en este video sólo hablan de las partys con lo que imagino más novedades.


El tema es si van a hacer aparte las party's compatibles con users que estén en 60, porque es una porqueria que los veas conectados y no puedas entrar a hablar con ellos...
Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.
URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.


Wh.... What?... ¿¿WHAT??!!!! he leído Dolby??!!

Me extraña que nadie haya dicho nada...
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.


Wh.... What?... ¿¿WHAT??!!!! he leído Dolby??!!

Me extraña que nadie haya dicho nada...


Un usuario de neogaf que la tiene ha puesto esto:

Both HDMI audio and Optical audio include an option for "Bitstream out" with a separate option for the Bitstream format (can be either DTS Digital Surround or Dolby Digital).
Dr Criterio escribió:Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .


Pues yo como tu, ademas identicas velocidades y cada vez que hago la prueba es muy estable y puede variar como mucho en medio mega arriba abajo. Eso si, lo del ping es real que da uno muy alto, a mi sobre 300ms, pero haciendo la prueba con un buen test en el pc (speedtest) suele darme 5 o 10 ms.

¿no tendras telecable? yo si

Edito: por cierto, bienvenido al nuevo user de XB1
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.


Wh.... What?... ¿¿WHAT??!!!! he leído Dolby??!!

Me extraña que nadie haya dicho nada...


Un usuario de neogaf que la tiene ha puesto esto:

Both HDMI audio and Optical audio include an option for "Bitstream out" with a separate option for the Bitstream format (can be either DTS Digital Surround or Dolby Digital).


es raro... que no lo anuncien siendo lo mas demandado.. a ver si se confirma este noticion ( que nunca debia haberlo sido.. )
Esto sale en opciones de sonido:

HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out

Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital
URTYK escribió:Esto sale en opciones de sonido:

HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out

Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital


Y Bitstream que es exactamente, un "Formato" (compresión de audio) por así decirlo, como DD, DTS etc..? es que no lo tengo muy escuchado, veremos a ver como queda esto, por que la verdad... este Update de Marzo pensé que no iba a ser gran cosa, pero me está sorprendiendo y mucho, y ya lo del DD sería para dejarlo nickelao xD

Entiendo entonces, que si seleccionamos:

Salida por óptico > Bitstream out

Y luego en otro apartado elegimos el tipo de formato: DTS o DD, ya tendriamos Dolby Digital de toda la vida por óptico.... como en la X360 por ejemplo.

URTYK: Please, toda la info que veas de este tipo ya sabes, , o imágenes etc.. es bienvenida aquí, al menos por mi parte xD

THX ;)
URTYK escribió:Esto sale en opciones de sonido:

HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out

Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital


Tienes la beta? Grandísima noticia, no tienes unos cascos para comprobarlo si realmente saca dolby??? Estoy deseando probar mis sierra en el Battlefield 4 y en el titanfall.. debe ser brutal
La información la saco de un hilo de neogaf donde usuarios ya la tienen, parece que incluso pueden invitar a otros a unirse a la beta.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=772349&page=100000

Aquí había algunos que habian sido invitados, igual pueden aportar mas info.
URTYK escribió:La información la saco de un hilo de neogaf donde usuarios ya la tienen, parece que incluso pueden invitar a otros a unirse a la beta.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=772349&page=100000

Aquí había algunos que habian sido invitados, igual pueden aportar mas info.


Cierto, necesitamos a esos "Embajadores" YO OS INVOCO!! xD
Que rulen esas invitacionesss xD ya me veo todo el mundo con el update antes de marzo xDD
si trae eso ya seria perfecto , tambien se agradeceria que microsoft no nos dejara tirados con los amigos que tenemos en la xbox 360 , y nos dejaran hacer grupos para poder hablar con ellos

Darkcaptain : cuando te invite a un grupo metete hombre [+risas]
Ostias que gran noticia por la mañan tras una mala noche

Ya iréis contando, pero si ya han modificado las opciones de audio alguna sorpresa habrá
DAVIT UGL escribió:si trae eso ya seria perfecto , tambien se agradeceria que microsoft no nos dejara tirados con los amigos que tenemos en la xbox 360 , y nos dejaran hacer grupos para poder hablar con ellos

Darkcaptain : cuando te invite a un grupo metete hombre [+risas]


Cawen to, acabo de mirar tu GT que tienes debajo del avatar... y no sabía que eras tu (que me agregaste hace poco) pensé que sería un guiri o algo y pasé de entrar xDD, sorry

A lo que dices de las charlas cruzadas, yo creo que no lo tienen muy fácil de implementar, el sistema es diferente al de X360, la "App" por así decirlo posiblemente también e incluso puede que el formato y la calidad de audio (bitrate) también lo sea -algo se dijo sobre esto hace tiempo, creo que Major Nelson- .. por lo tanto lo veo complejo (que no imposible) pero dudo muchísimo que lo vayan a implementar..
143083 respuestas