jos1to escribió:Capi America escribió:hombre han habido varios usuarios que han dicho que no quieren notificación. luego oyes a todo el mundo diciendo que si que la quieren.
vamos que aqui cada uno...
Pues yo solo quiero notificacion para los favoritos
framed escribió:Según EOL: Microsoft está en negociaciones para adquirir Dailymotion
Ahora es cuando empiezan a subir las acciones de ambas compañías
pvq escribió:WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..
Si no te hace caso ni cuando le pides algo, es que lo tienes mal calibrado.
WILL_2 escribió:pvq escribió:WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..
si caso si me hace, el problema es que me es MUYYYYY sensible es decir, estoy jugando en party al BF4/COD o el que sea y simplemente por decir:
"vamos a capturar bravo"
la mierda esta entiende que quiero decirle "Xbox Ir a" y o bien me abre la ayuda, o bien me abre el skype o me lleva tienda... y esto no es por estar mal calibrado, puesto que la distancia que tengo es perfecta y hablando bajo me pilla todo, el problema es que muchas veces funciona como le sale de la punta del nabo... yo e llegado a la conclusion de que el kinect se descalibra cada poco tiempo, por que no es normal que lo calibras tal como hoy y al iniciar la consola te pilla a la primera, apagas la consola y vuelves a los 2 dias y ni te reconoce, tienes que esperar como 2 minutos para que el cacharro quiera detectarte o bien hacerlo manualmente...
WILL_2 escribió:pvq escribió:WILL_2 escribió:Si, pero sigue igual, interpreta lo que le sale del nabo, ahora cuando quiero grabar algo (xbox graba eso) no me hace ni puñetero caso..
si caso si me hace, el problema es que me es MUYYYYY sensible es decir, estoy jugando en party al BF4/COD o el que sea y simplemente por decir:
"vamos a capturar bravo"
la mierda esta entiende que quiero decirle "Xbox Ir a" y o bien me abre la ayuda, o bien me abre el skype o me lleva tienda... y esto no es por estar mal calibrado, puesto que la distancia que tengo es perfecta y hablando bajo me pilla todo, el problema es que muchas veces funciona como le sale de la punta del nabo... yo e llegado a la conclusion de que el kinect se descalibra cada poco tiempo, por que no es normal que lo calibras tal como hoy y al iniciar la consola te pilla a la primera, apagas la consola y vuelves a los 2 dias y ni te reconoce, tienes que esperar como 2 minutos para que el cacharro quiera detectarte o bien hacerlo manualmente...
handreu escribió:No tengo aún xbox one.
Que pasa si simplemente desenchufas "la mierda esta"?.
KindapearHD escribió:handreu escribió:No tengo aún xbox one.
Que pasa si simplemente desenchufas "la mierda esta"?.
Ya que nos lo han metido obligado, que menos que tenerlo operativo. Y para eso tienen que optimizarlo aún! Yo quiero que funcione perfecto, no quiero tenerlo de decoración.
BiG Porras escribió:Pos a mi me va de puta fabula..ningun problema en dos meses y un dia
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kj621sMOuKA
santy2 escribió:[+risas] major Nelson tiene 100 mensajes
URTYK escribió:Majornelson ya tiene Twitch instalado y se puede ver que estará integrado en el sistema.
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.
gracias
PreOoZ escribió:eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.
gracias
Es más lento que el caballo del malo, por mucha conexión que tengas. Y con los juegos te pasará igual. No pasa nada. Todo normal
A ti se te aplicará la última, digo yo.
eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.
gracias
koonner escribió:eddy escribió:Una duda a ver si sabeis decirme,acabo de comprarmela y se esta actualizando por primera vez.esta actu ya es la ultima que ha salido o aun ha de actualizarse despues a otra version posterior?por cierto me extraña que sean solo 500 megas o asi y aun vaya por el 80% tras un buen rato,tengo ono 200mgs.
gracias
¿Un buen rato cuánto ha sido? Te lo pregunto porque me parece super extraño que teniendo 200 megas de ONO te vaya tan lento, no es normal por mucho que te digan, y más en tu caso.
Yo tengo 200 megas de ONO y juegos como Rayman Legends me los descarga en menos de 30 minutos, teniendo en cuenta que el Rayman Legends por ejemplo son 4,3GB.
Te recomendaría que en cuanto acabes de actualizar la consola te vayas a los ajustes de red y veas si tienes NAT estricta o moderada, si es así tendrás que abrir los puertos en tu router.
EDITO: Vale, ya he visto que con las demos también te pasa. Mira lo que te he dicho por si acaso.
Saludos!
Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.
Darkcaptain escribió:Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.
Si, pero es mas falsa que las monedas de 50€... a nadie le da la velocidad real ni un ping "normal", así que de poco vale.
eddy: FIFA en ONE funciona a 1080p y 60fps, muchas diferencias de las que comentas en algunos casos es mas bien por configuración de la TV , calidad del cable HDMI etc.. aunque en algunos casos si puede variar el contraste, brillo o color, supongo que la configuración de la PS4 y ONE no serán exactamente iguales. Pero sigo pensando que una buena configuración en la TV cambia pero mucho, de como viene de fábrica hasta ajustarla (quitarle filtros, reducir el inputlag etc.. etc..) cambia mas de lo que la gente se cree.
Por otra parte, bienvenido y si, como tu bien dices, el que no tenga Xbox One puede pensar (con todo lo que se dice) que gráficamente es una.. castaña o a saber lo que piensan, pero los que tienen ambas suelen decir lo mismo que tu, hay que saber disfrutar de las cosas sin cegarse a nada.
A todo esto, Plants vs Zombies descargado (10 GB) lo puse a a la 1:35 (poco mas de 1 hora)
viento polar: Por favor, deja de traer mas mierda, ya se puso esa noticia en la portada de EOL... y los comentarios de la gente prefiero no recordarlos, así que tengamos la fiesta en paz que el tema ya cansa.
Darkcaptain escribió:Dr Criterio escribió:Creo recordar que en configuración red, hay una opcion para probar la velocidad que llega a la one. Echale un vistazo.
Si, pero es mas falsa que las monedas de 50€... a nadie le da la velocidad real ni un ping "normal", así que de poco vale (a mi me da, por ejemplo, ahora mismo 18mbps de bajada, en cambio ha descargado el Plants vs zombie a una medida 24 mbps..) y lo del ping ya ni hacerle caso, que a todo el mundo nos da 200ms xD
eddy: FIFA en ONE funciona a 1080p y 60fps, muchas diferencias de las que comentas en algunos casos es mas bien por configuración de la TV , calidad del cable HDMI etc.. aunque en algunos casos si puede variar el contraste, brillo o color, supongo que la configuración de la PS4 y ONE no serán exactamente iguales. Pero sigo pensando que una buena configuración en la TV cambia pero mucho, de como viene de fábrica hasta ajustarla (quitarle filtros, reducir el inputlag etc.. etc..) cambia mas de lo que la gente se cree.
Por otra parte, bienvenido y si, como tu bien dices, el que no tenga Xbox One puede pensar (con todo lo que se dice) que gráficamente es una.. castaña o a saber lo que piensan, pero los que tienen ambas suelen decir lo mismo que tu, hay que saber disfrutar de las cosas sin cegarse a nada.
A todo esto, Plants vs Zombies descargado (10 GB) lo puse a a la 1:35 (poco mas de 1 hora)
viento polar: Por favor, deja de traer mas mierda, ya se puso esa noticia en la portada de EOL... y los comentarios de la gente prefiero no recordarlos, así que tengamos la fiesta en paz que el tema ya cansa.
koonner escribió:Por cierto eddy, bienvenido a estos lares que no te había dicho nada jajajajaja.
Como verás no mordemos , y me complace muchísimo tener aquí a gente como tú que lo único que hace es disfrutar de los videojuegos, como debe ser.
Un saludo y cualquier duda aquí estamos
Dr Criterio escribió:Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .
bampirokai escribió:NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kj621sMOuKA
Por fir van arreglando cositas, traerá bastantes más mejoras espero, en este video sólo hablan de las partys con lo que imagino más novedades.
URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.
Wh.... What?... ¿¿WHAT??!!!! he leído Dolby??!!
Me extraña que nadie haya dicho nada...
Both HDMI audio and Optical audio include an option for "Bitstream out" with a separate option for the Bitstream format (can be either DTS Digital Surround or Dolby Digital).
Dr Criterio escribió:Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .
URTYK escribió:Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Los elegidos para probar la actualización de Marzo ya están empezando a recibirla, parece que hay un apartado referido al Dolby Digital, a ver si alguno de aquí que la tenga puede confirmarlo.
Wh.... What?... ¿¿WHAT??!!!! he leído Dolby??!!
Me extraña que nadie haya dicho nada...
Un usuario de neogaf que la tiene ha puesto esto:Both HDMI audio and Optical audio include an option for "Bitstream out" with a separate option for the Bitstream format (can be either DTS Digital Surround or Dolby Digital).
URTYK escribió:Esto sale en opciones de sonido:
HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out
Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out
Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital
URTYK escribió:Esto sale en opciones de sonido:
HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out
Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out
Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital
URTYK escribió:La información la saco de un hilo de neogaf donde usuarios ya la tienen, parece que incluso pueden invitar a otros a unirse a la beta.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=772349&page=100000
Aquí había algunos que habian sido invitados, igual pueden aportar mas info.
DAVIT UGL escribió:si trae eso ya seria perfecto , tambien se agradeceria que microsoft no nos dejara tirados con los amigos que tenemos en la xbox 360 , y nos dejaran hacer grupos para poder hablar con ellos
Darkcaptain : cuando te invite a un grupo metete hombre