Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esa imagen es de gente que tiene la actualizacion de marzo,no va a saltar hoy nada para los demas
NucelarGen escribió:
Gari70 escribió:
NucelarGen escribió:Puede ser que hoy tengamos trailer y fecha de Watch Dogs

ocurrirá el milagro por fin???? :)


El milagro seria , que se viera como lo mostraron la primera vez

+1000
rollospillo escribió:Aquí esta lo de la actualización del mando

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

hay que hacer todo eso para actualizar el mando? no salta la actu normalmente? y los que no entren ahi como hacen?
oscar_fv escribió:
rollospillo escribió:Aquí esta lo de la actualización del mando

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

hay que hacer todo eso para actualizar el mando? no salta la actu normalmente? y los que no entren ahi como hacen?


Eso es para actualizar el mando los que vayan a usar el adaptador de micros que se va a vender separadamente, no para actualizar la consola.
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:
rollospillo escribió:Aquí esta lo de la actualización del mando

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

hay que hacer todo eso para actualizar el mando? no salta la actu normalmente? y los que no entren ahi como hacen?


Eso es para actualizar el mando los que vayan a usar el adaptador de micros que se va a vender separadamente, no para actualizar la consola.

y yo me pregunto: la gente que se compre el adaptador y no entre a xbox.com no se le actualiza el mando? es lo que quiero decir, no he hablado de actualizacion de consola en ningun momento, supongo que al enchufar el adaptador saltará la actu no? o hay que hacer todo eso obligatoriamente?
Lo de la actualizacion para el mando es solo para los auriculares o sirve para algo mas?
Ya esta disponible dicha actualizacion?
NucelarGen escribió:Y que le pasa al mando para actualizarlo ?

era algo para titanfall
santy2 escribió:
NucelarGen escribió:Y que le pasa al mando para actualizarlo ?

era algo para titanfall

se actualizará a modo camper jajaja
Creo que no has leído nada, no hay que entrar en xbox.com para actualizar el mando.

En ese enlace está las instrucciones de como hacerlo, como están muchas mas cosas.
Umbasa escribió:Lo de la actualizacion para el mando es solo para los auriculares o sirve para algo mas?
Ya esta disponible dicha actualizacion?


esto interesa, porque yo no voy a usar cascos y no se si tendria que actualizar igualmente
ForzaThor escribió:
Umbasa escribió:Lo de la actualizacion para el mando es solo para los auriculares o sirve para algo mas?
Ya esta disponible dicha actualizacion?


esto interesa, porque yo no voy a usar cascos y no se si tendria que actualizar igualmente

Yo tengo unos xp500 y también me gustaría saber si debería de actualizar.
Tengo puenteado el cable al adaptador del. Mando
Todos los que vayan a comprar el adaptador deben actualizar el mando.
URTYK escribió:Todos los que vayan a comprar el adaptador deben actualizar el mando.

Pero me parecio ver que tambien en dicha actualizacion vendria algo mas para el mando,y no era nada del adaptador
A ver, seamos serios.
Lo de actualizar el mando, es para el adaptador de audio y para afinar mas el mando preparandolo para el titanfall.
Si tienes el carga y juega, supongo que cuando conectes el cable a la consola para cargar el mando, te saltara la actualizacion.
Si no usas el carga y juega y usas pilas, si te pillas el adaptador de audio, en la cajita del adaptador es de suponer que tendra unas instrucciones para actualizar, solo hay que leerlas.
Y si no tienes el carga y juega, no tienes pensado comprar el adaptador de audio, y solo vas a jugar con pilas, pues estara el boca a boca de la gente, que no pasara nada, no dejara de funcionar el mando ni nada de eso, jugaras como hasta ahora y punto. no implosionara, ni pasaras a un universo paralelo donde estaran todos los que no hayan actualizado el mando.
Todo esto es de suponer, no veo a microsoft tan tonta.
Pero no iban a afinar el mando??? Si no paso por caja me quedo sin mejora?? :-? [Alaa!]
GLUK escribió:A ver, seamos serios.
Lo de actualizar el mando, es para el adaptador de audio y para afinar mas el mando preparandolo para el titanfall.
Si tienes el carga y juega, supongo que cuando conectes el cable a la consola para cargar el mando, te saltara la actualizacion.
Si no usas el carga y juega y usas pilas, si te pillas el adaptador de audio, en la cajita del adaptador es de suponer que tendra unas instrucciones para actualizar, solo hay que leerlas.
Y si no tienes el carga y juega, no tienes pensado comprar el adaptador de audio, y solo vas a jugar con pilas, pues estara el boca a boca de la gente, que no pasara nada, no dejara de funcionar el mando ni nada de eso, jugaras como hasta ahora y punto. no implosionara, ni pasaras a un universo paralelo donde estaran todos los que no hayan actualizado el mando.
Todo esto es de suponer, no veo a microsoft tan tonta.


Has matado cualquier ilusión que pudiera tener [enfado1]
La mejora de sensibilidad del mando es completamente factible con la actualización de la consola sin tener que enchifarlo por USB, o al menos, eso creo XD.
BiG Porras escribió:Pero no iban a afinar el mando??? Si no paso por caja me quedo sin mejora?? :-? [Alaa!]


A ver, son cosas aparte... lo de actualizar el mando para el adaptador es para los que compran el adaptador únicamente. Y lo de actualizar los sticks del mando supuestamente viene en la actu de marzo, así que la imagen de un mando actualizandose es un usuario que ha tenido la suerte de hacerse con la beta de la actu y se le estarán actualizando los sticks.

Al menos, así lo entiendo yo [+risas]
Wizard k11 escribió:
BiG Porras escribió:Pero no iban a afinar el mando??? Si no paso por caja me quedo sin mejora?? :-? [Alaa!]


A ver, son cosas aparte... lo de actualizar el mando para el adaptador es para los que compran el adaptador únicamente. Y lo de actualizar los sticks del mando supuestamente viene en la actu de marzo, así que la imagen de un mando actualizandose es un usuario que ha tenido la suerte de hacerse con la beta de la actu y se le estarán actualizando los sticks.

Al menos, así lo entiendo yo [+risas]

A si deberia ser por que si no menuda chapuza,unos si y otros no
Microsoft interesada en contratar a los recientes despedidos de Sony Santa Monica



El conocido ejecutivo de Microsoft para su división de videojuegos, Phil Spencer, es uno de los miembros más habituales en la comunicación con los usuarios a través de canales sociales como Twitter.

En esta ocasión es noticia porque algunos aficionados le han preguntado por la posibilidad de apoyar la iniciativa #helpDEVS en la propia red social, y éste no sólo la ha respaldado sino que además ha declarado lo siguiente: "Estamos en contacto con ellos, y estamos comprometidos con las contrataciones".

El ejecutivo también lanzó un mensaje positivo hacia otras compañías como Electronic Arts, Nintendo o Sony en el sentido de que "hacen un buen trabajo" contactando con los departamentos de contratación y en cuanto a hacer circular listas para que de todos los profesionales despedidos en los últimos tiempos el mayor número de talentos posible vuelva al trabajo activo.

La beta de Project Spark para Xbox One es inminente



Imagen


La cuenta oficial de Twitter de Project Spark ha anunciado recientemente que la versión beta del esperado videojuego de creación de videojuegos y universos pondrá en marcha próximamente esa fase de testeo para Xbox One.

"Por fin hemos terminado con los bugs de la beta 3 (Xbox One), así que oficialmente entramos en certificación", declaran sus portavoces a través de la conocida red social. Los que fueron invitados a la beta de Windows 8 que se puso en marcha en su momento recibirán un nuevo código para la edición de Xbox One.

Recordemos que Microsoft aseguró en enero que febrero sería el mes escogido para comenzar la beta de Xbox One, y aunque esta fecha parece poco probable dado el escaso tiempo que resta para aprobar el proceso de certificación, lo cierto es que no parece que queda mucho para verla.

Fuente:3DJUEGOS
BiG Porras escribió:Pero no iban a afinar el mando??? Si no paso por caja me quedo sin mejora?? :-? [Alaa!]


Imagen
Que van a presentar en el e3 en tema de la nube estos de ms,dicen que sera una demo ¬_¬
http://www.somosxbox.com/foros/142921-p ... w4B8Pl5NPZ
¿Del blu ray 3D en la beta nada de nada?
El mando ya esta afinado, no existe el pequeño punto muerto de antes. Esta actualización vino cuando salio la beta del titanfall y ya esta aplicada para el resto de juegos. Es tan fácil como poner otro fps que tengáis sea cod o bf y os daréis cuenta que la sensibilidad de los sticks responde mucho mejor ahora en comparación a como iba antes, no es tan nerviosa.
Lo dicho por el último compañero y añado:

Se ha actualizado el modo en el que la consola lee los datos del mando, no el mando. El mando no se puede actualizar.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo dicho por el último compañero y añado:

Se ha actualizado el modo en el que la consola lee los datos del mando, no el mando. El mando no se puede actualizar.

Lo que ha habido es una actualización del firmware del mando para hacerse compatible con el adaptador (y seguro que alguna cosa más que no tenemos porque saber), por eso necesita que el mando este conectado, no hay más misterio.
No se si lo estoy entendiendo bien. Creo que los que tiene la beta pueden invitar a ella a los "amigos" ?
NucelarGen escribió:No se si lo estoy entendiendo bien. Creo que los que tiene la beta pueden invitar a ella a los "amigos" ?


Pues parece que si que recomiendas (o algo asi) a tus amigos para que reciban el codigo para bajarla. Eso tengo entendido desde esta mañana
xX KaZiCa Xx escribió:
NucelarGen escribió:No se si lo estoy entendiendo bien. Creo que los que tiene la beta pueden invitar a ella a los "amigos" ?


Pues parece que si que recomiendas (o algo asi) a tus amigos para que reciban el codigo para bajarla. Eso tengo entendido desde esta mañana
Eso suena bien... Habrá que tirar de contactos infiltrados xD
oO GoGui Oo escribió:El mando ya esta afinado, no existe el pequeño punto muerto de antes. Esta actualización vino cuando salio la beta del titanfall y ya esta aplicada para el resto de juegos. Es tan fácil como poner otro fps que tengáis sea cod o bf y os daréis cuenta que la sensibilidad de los sticks responde mucho mejor ahora en comparación a como iba antes, no es tan nerviosa.


Y yo digo, si el adaptador aun no esta a la venta como van a actualizar el mando para el adaptador? Si en las instrucciones pone que has de conectar el adaptador para actualizar el mando... ¬_¬

A no ser que en otros países ya esté a la venta, que lo desconozco
Yo me espero a la actualización de marzo, pero ganicas de que llegue.

XD
atlasFTW escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
NucelarGen escribió:No se si lo estoy entendiendo bien. Creo que los que tiene la beta pueden invitar a ella a los "amigos" ?


Pues parece que si que recomiendas (o algo asi) a tus amigos para que reciban el codigo para bajarla. Eso tengo entendido desde esta mañana
Eso suena bien... Habrá que tirar de contactos infiltrados xD


Si te enteras de algo ya sabes xD total tengo 13 amigos creo que puedo pasar unos dias sin hablar XD [burla2]
Heavily Discounted Titanfall Xbox One Bundle Sells Out in Less than a Day at GameStop UK

The British branch of GameStop pushed the Titanfall Xbox One bundle quite hard after listing it yesterday, slicing the price down to £369.97, which is still quite a lot higher than the price of an Xbox one in the US, but very much lower than the £400 the console costs by itself in UK.

Predictably, stock did not last very long, and in less than 24 hours (much less, actually) the whole allocation of the bundle at the retailer had evaporated.

Luckily for British gamers that still want it, the package is currently available at Game and on the UK branch of Amazon, but at the “normal” price of £400, which is still a much better deal than buying the console by itself, that’s for sure.


http://www.dualshockers.com/2014/02/26/ ... mestop-uk/

de ser cierto... BUFFFFF... fenomeno titanfall [boing] [boing]
Wizard k11 escribió:
oO GoGui Oo escribió:El mando ya esta afinado, no existe el pequeño punto muerto de antes. Esta actualización vino cuando salio la beta del titanfall y ya esta aplicada para el resto de juegos. Es tan fácil como poner otro fps que tengáis sea cod o bf y os daréis cuenta que la sensibilidad de los sticks responde mucho mejor ahora en comparación a como iba antes, no es tan nerviosa.


Y yo digo, si el adaptador aun no esta a la venta como van a actualizar el mando para el adaptador? Si en las instrucciones pone que has de conectar el adaptador para actualizar el mando... ¬_¬

A no ser que en otros países ya esté a la venta, que lo desconozco


A ver, aunque no resulte muy útil y tal, pero si el mando tiene un mini USB ( el USB que te suelen venir con los móviles y tal), supongo que con este ya te basta, no? si no lo tienes, pues entonces ya viene el dilema xD
WILL_2 escribió:
Heavily Discounted Titanfall Xbox One Bundle Sells Out in Less than a Day at GameStop UK

The British branch of GameStop pushed the Titanfall Xbox One bundle quite hard after listing it yesterday, slicing the price down to £369.97, which is still quite a lot higher than the price of an Xbox one in the US, but very much lower than the £400 the console costs by itself in UK.

Predictably, stock did not last very long, and in less than 24 hours (much less, actually) the whole allocation of the bundle at the retailer had evaporated.

Luckily for British gamers that still want it, the package is currently available at Game and on the UK branch of Amazon, but at the “normal” price of £400, which is still a much better deal than buying the console by itself, that’s for sure.


http://www.dualshockers.com/2014/02/26/ ... mestop-uk/

de ser cierto... BUFFFFF... fenomeno titanfall [boing] [boing]


Tanto es así que es un juego que desde hace tiempo no me llamaba la atención y no tengo uñas ya para echarle el guante. Aunque eso sí, el Plantas VS Zombies me está gustando bastante más de lo que creía también. Este último será para tiempos de asueto tras jugar al Titanfall.

Qué locura. Yo creo que ahora viene lo bueno en esta máquina. Pronto nos olvidaremos de la falta de títulos... y ya era hora también.
Y para qué queréis tener una beta de la actu? Para que haya algún fallo y se os joda o cualquier cosa? Yo prefiero esperarme a que la lancen bien antes que hacer de conejillo de indias xD

PD: Lo de la actu del mando se puede hacer ya? Lo digo por hacerla, ya que tengo pedido el adaptador en Amazon y yo si lo voy a usar con mis px5!
A ver, la actualización del mando para usar el adaptador para los cascos es una cosa, y la actualización de mejora en la respuesta del mando para el Titanfall es otra.

Para la primera necesitas el adaptador, ya que es para poder usarlo, pero para la segunda no hace falta el dichoso adaptador.

A ver si así os queda claro.
Citron escribió:A ver, la actualización del mando para usar el adaptador para los cascos es una cosa, y la actualización de mejora en la respuesta del mando para el Titanfall es otra.

Para la primera necesitas el adaptador, ya que es para poder usarlo, pero para la segunda no hace falta el dichoso adaptador.

A ver si así os queda claro.


Señor si, señor. No se altere señor! [666]
PreOoZ escribió:Qué locura. Yo creo que ahora viene lo bueno en esta máquina. Pronto nos olvidaremos de la falta de títulos... y ya era hora también.


¿DÓNDE? Si yo no doy abasto con los que tengo (y ya no cuento todos los que hay disponibles). Entre el modo historia/campaña, los logros, el multijugador y que no paran de salir cada mes (max, halo, peggle 2, tomb raider, plants, titanfall... joder, esto es un no parar).
KindapearHD escribió:Y para qué queréis tener una beta de la actu? Para que haya algún fallo y se os joda o cualquier cosa? Yo prefiero esperarme a que la lancen bien antes que hacer de conejillo de indias xD

PD: Lo de la actu del mando se puede hacer ya? Lo digo por hacerla, ya que tengo pedido el adaptador en Amazon y yo si lo voy a usar con mis px5!

A mi siempre me gusta participar en este tipo de pruebas, y por experiencia se que muchos de los errores que la beta pueda crear son subsanables facilmente.
Y sobre lo del mando, solo la pueden hacer los de la beta, cuando salga la update todos podran actualizarlo (lo cual siempre es recomendable)
Hola,

una pregunta, pues he jugado al plants vs zombies y es la primera vez desde que tengo la One (y la tengo de salida) que me pasa esto. Siempre juego con amigos, creamos party, entramos en el juego, etc...vamos, como siempre en la 360. Pero en el plants aún no tengo amigos que lo tengan (entre que lo pillé en USA y que muchos no se lo pillarán)...si veo que tengo a alguien conectado (p.ej, gente que he ido agregando estos días de EOL...¿no puedo unirme a su partida sin más? Vamos, como se hacía en la 360...joer, ¿tengo que crear primero un grupo? Si lo que yo quiero es jugar con alguien y hablar con la gente del juego, no en party privada, ¿no es posible?

gracias
mrbadnews escribió:Hola,

una pregunta, pues he jugado al plants vs zombies y es la primera vez desde que tengo la One (y la tengo de salida) que me pasa esto. Siempre juego con amigos, creamos party, entramos en el juego, etc...vamos, como siempre en la 360. Pero en el plants aún no tengo amigos que lo tengan (entre que lo pillé en USA y que muchos no se lo pillarán)...si veo que tengo a alguien conectado (p.ej, gente que he ido agregando estos días de EOL...¿no puedo unirme a su partida sin más? Vamos, como se hacía en la 360...joer, ¿tengo que crear primero un grupo? Si lo que yo quiero es jugar con alguien y hablar con la gente del juego, no en party privada, ¿no es posible?

gracias

Que yo sepa solo puedes unirte a la partida de alguien uniéndote a un grupo que el haya creado o viceversa... Aunque luego puedes darle prioridad al chat de el juego
Pues si, parece que hoy sabremos algo de Watch Dogs.
Stylish escribió:Pues si, parece que hoy sabremos algo de Watch Dogs.

:OO Quizá fecha de lanzamiento?
atlasFTW escribió:
mrbadnews escribió:Hola,

una pregunta, pues he jugado al plants vs zombies y es la primera vez desde que tengo la One (y la tengo de salida) que me pasa esto. Siempre juego con amigos, creamos party, entramos en el juego, etc...vamos, como siempre en la 360. Pero en el plants aún no tengo amigos que lo tengan (entre que lo pillé en USA y que muchos no se lo pillarán)...si veo que tengo a alguien conectado (p.ej, gente que he ido agregando estos días de EOL...¿no puedo unirme a su partida sin más? Vamos, como se hacía en la 360...joer, ¿tengo que crear primero un grupo? Si lo que yo quiero es jugar con alguien y hablar con la gente del juego, no en party privada, ¿no es posible?

gracias

Que yo sepa solo puedes unirte a la partida de alguien uniéndote a un grupo que el haya creado o viceversa... Aunque luego puedes darle prioridad al chat de el juego



joer qué rollo
A Bethesda se le va la pinza: Wolfenstein New Order a 1080p y 60 frames

The Xbox One version of Wolfenstein: The New Order runs at 1080p and 60 frames a second, a Bethesda rep has told OnlySP. It's "hard-wired" to run at 60 frames a second, in fact, to quote MachineGames creative director Jens Matthies (thanks, Gamer Horizon). Hurrah!

Let's all celebrate by watching this gameplay trailer from last week. If you couldn't give a rat's buttock for the plot, I recommend skipping to about a minute and half in. That's when most of the booms and bangs happen. Oh yes, and there's a chainsaw.



Entiendo que solo hablan de momento del modo historia, pero vamos, Bethesda en plena voragine de resoluciones va y suelta esta perla contra-natura, estaran locos?

http://www.totalxbox.com/72219/wolfenst ... -xbox-one/
NosferatuX escribió:A Bethesda se le va la pinza: Wolfenstein New Order a 1080p y 60 frames

The Xbox One version of Wolfenstein: The New Order runs at 1080p and 60 frames a second, a Bethesda rep has told OnlySP. It's "hard-wired" to run at 60 frames a second, in fact, to quote MachineGames creative director Jens Matthies (thanks, Gamer Horizon). Hurrah!

Let's all celebrate by watching this gameplay trailer from last week. If you couldn't give a rat's buttock for the plot, I recommend skipping to about a minute and half in. That's when most of the booms and bangs happen. Oh yes, and there's a chainsaw.



Entiendo que solo hablan de momento del modo historia, pero vamos, Bethesda en plena voragine de resoluciones va y suelta esta perla contra-natura, estaran locos?

http://www.totalxbox.com/72219/wolfenst ... -xbox-one/


Genial, por cierto que va cobrando cada vez mas fuerza el rumor de que titanfall tambien ira a 1080p, en principio con un parche que lo actualice.
NosferatuX escribió:A Bethesda se le va la pinza: Wolfenstein New Order a 1080p y 60 frames

The Xbox One version of Wolfenstein: The New Order runs at 1080p and 60 frames a second, a Bethesda rep has told OnlySP. It's "hard-wired" to run at 60 frames a second, in fact, to quote MachineGames creative director Jens Matthies (thanks, Gamer Horizon). Hurrah!

Let's all celebrate by watching this gameplay trailer from last week. If you couldn't give a rat's buttock for the plot, I recommend skipping to about a minute and half in. That's when most of the booms and bangs happen. Oh yes, and there's a chainsaw.



Entiendo que solo hablan de momento del modo historia, pero vamos, Bethesda en plena voragine de resoluciones va y suelta esta perla contra-natura, estaran locos?

http://www.totalxbox.com/72219/wolfenst ... -xbox-one/


Hay que tener en cuenta que ya con rage ya trabajaron con el tema de la megatextura y que hacía algo similar a lo que se intenta hacer con los tiled resources y la esram. Deberían ser los primeros en aprovechar el tema sin tener mucho problema.
143083 respuestas