Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En Gamespot recopilan algunas notas del Plants Vs Zombies.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417964/

Lo cierto es que le cascan un 7 de 10 y sólo dan dos razones malas: una es el precio. Empieza a preocuparme que las notas se den por algo que no tiene que ver con la calidad del juego (no hay más que ver las gilipolleces de notas que se llevaba Ryse sólo porque no duraba alguna hora más).
framed escribió:En Gamespot recopilan algunas notas del Plants Vs Zombies.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417964/

Lo cierto es que le cascan un 7 de 10 y sólo dan dos razones malas: una es el precio. Empieza a preocuparme que las notas se den por algo que no tiene que ver con la calidad del juego (no hay más que ver las gilipolleces de notas que se llevaba Ryse sólo porque no duraba alguna hora más).


Ya dejé mis primeras impresiones en su Hilo, y tras pillarlo en la Store USA (a unos 30€) me parece muy muy buen juego, puede por imágenes o videos parecer infantil o chorra, pero nada lo es, engancha cosa mala... sobre las notas, me dan completamente igual, es que ya se que incluso TitanFall se va a llevar notas bajas (como en su día Ryse entre otros) y se convertirá en otra guerra, lo de las notas es algo que dejé de tener en cuenta hace ya mucho.

Sobre el Hilo de Neogaf:

Set the audio to optical out bit stream out then dolby digital so looking forward to testing it out tonight.


Puede que hoy ya tengamos la confirmación, a ver si en unas horas lo prueba y comenta xD
Llevo desde principio de semana con la consola y no puedo estar más contento :D Primero me pillé la PS4 y ahora la one, y he llegado a la conclusion de que se ha creado un manto alrededor de todo lo que tiene que ver con la One que hace que la gente la vea con malos ojos, cuando no es para nada así. La típica bola de histeria de internet, vamos [+risas] Recomiendo probarla a todo el que esté indeciso, yo estoy encantado.
Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

el fifa instalado no te sirve de nada, ya que el juego va con la cuenta que se compro. por lo demas esta bien de precio
Pantic25 escribió:
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

el fifa instalado no te sirve de nada, ya que el juego va con la cuenta que se compro. por lo demas esta bien de precio


Bueno tengo entendido que aun que borres el perfil queda en la consola mientras no se active el perfil de nuevo en otra consola.

Tampoco es que me interés mucho ese juego, pero vamos va como regalo.

Es mas que nada el precio del conjunto.
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?


Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?



Un saludo!

Es buena oferta la verdad
apisonador escribió:
Pantic25 escribió:
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

el fifa instalado no te sirve de nada, ya que el juego va con la cuenta que se compro. por lo demas esta bien de precio


Bueno tengo entendido que aun que borres el perfil queda en la consola mientras no se active el perfil de nuevo en otra consola.

Tampoco es que me interés mucho ese juego, pero vamos va como regalo.

Es mas que nada el precio del conjunto.


No es mal precio... pero depende del vendedor si lo conoces o no, yo es que estas cosas tan caras prefiero comprarlas nuevas (aunque bueno, garantía tiene, se supone...) y por 414€ la puedes pillar en un día SIN IVA.. eso ya como tu veas.
Contestando a lo del fifa de hace varias paginas! No sera despues de la actu y con el filtro el fifa no se ve tan tan nitido? Subele definicion a la tv, yo con el fifa si lo note un poco eso y le subi un poco de definicion a la tele y listo!
mekausmal escribió:Contestando a lo del fifa de hace varias paginas! No sera despues de la actu y con el filtro el fifa no se ve tan tan nitido? Subele definicion a la tv, yo con el fifa si lo note un poco eso y le subi un poco de definicion a la tele y listo!


Yo también lo había pensado, lo del update... pero luego caí que FIFA 14 va a 1080p nativos, por lo que teóricamente no la afecta (yo la verdad es que jugué el otro día y no noté nada) en cambio en BF4 si que me pareció verlo algo diferente (pero también puede ser por que llevaba mas de 1 mes sin jugar xD)
yo la one la pille por 413 y cada dia que pasa me alegro mas de tenerla por ese precio [360º] ,
una de mis mejores compras

pd : me encanta la consola , y con todo lo que estan poniendo con actualizaciones , mi sumun llegara con el halo 5 , mi sueño seria halo 5 1080p y 60 ftg [babas]

desde que jugue a la beta del titanfall , se me an quitado hasta las ganas de jugar al battlelfield 4 , es como que ya no es lo mismo
Darkcaptain escribió:
mekausmal escribió:Contestando a lo del fifa de hace varias paginas! No sera despues de la actu y con el filtro el fifa no se ve tan tan nitido? Subele definicion a la tv, yo con el fifa si lo note un poco eso y le subi un poco de definicion a la tele y listo!


Yo también lo había pensado, lo del update... pero luego caí que FIFA 14 va a 1080p nativos, por lo que teóricamente no la afecta (yo la verdad es que jugué el otro día y no noté nada) en cambio en BF4 si que me pareció verlo algo diferente (pero también puede ser por que llevaba mas de 1 mes sin jugar xD)


jajajaj, pues te juro que mis ojos notaron un cambio despues de 2 semanas sin jugar, eso si, yo te hablo de la demo! Ya puede ser que me haya contagiado despues de leer tantos y tantos hilos sobre el temita [+risas] [+risas] [+risas]
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

Lo normal es que uses la One para el online!... porque muchos de sus exclusivos tienen mucho que ver con dicho apartado...halo, titanfall, gow....
Para los que usen pilas, teneis en pccomponentes una oferta de 80 pilas alcalinas kodak por 19,95

Edito: uff son 40 aaa y 40 aa, asi que no creo que interese
D@rth escribió:
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

Lo normal es que uses la One para el online!... porque muchos de sus exclusivos tienen mucho que ver con dicho apartado...halo, titanfall, gow....


Si algo d eonline tocaría, aunque no es mi idea principal ya que tengo todos los amigos en ps4.

Por ello indico lo de juegos exclusivos.

El precio es tentador, ya que respecto incluso a un día sinn iva son mínimo 65€.

No conozco al vendedor pero no hay problema en probarla antes.

tema garantia imagino que sera igual que la 360, por numero de serie no?


Un saludo!
dunkam82 escribió:
mekausmal escribió:Lo pregunte hace unos dias en el hilo de forza, a ver si alguien lo sabe!
El otro dia estube jugando a dobles con 4 amigos mios mas, cree aparte de mi perfil 4 perfiles de invitados y no hubo manera de jugar una partida a dobles sin usar mi perfil q es el principal. Si por ejemplo juega un amigo mio contra otro al forza a dobles y va a leches por la pista, eso me afecta a mi drivatar verdad? no hay manera de jugar a los juegos sin tu perfil? me jode bastante


Yo CREO (no estoy seguro al 100%) que en las partidas a dobles no se guarda tu forma de conducción teniendo en cuenta eso que van a ser partidas a dobles, de cachondeo y tal ... creo que eso se reserva sólo para el Modo Carrera


jajaja, no lo habia leido creo aun la respuesta sabes? [carcajad] [carcajad]
Gracias por responder, eso es un alivio muy grande! Saludoooos compi
Al final la instalacion de Titanfall no llega a 20 GB. Vamos que ha sido lo de siempre intentar lanzar mierda a discrecion, que siempre algun efecto hace aunque luego vayan desmintiendo por ahi y la realidad sea otra...
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:
¿no tendras telecable? yo si

Edito: por cierto, bienvenido al nuevo user de XB1


Si señor, tengo telecable
ForzaThor escribió:
Dr Criterio escribió:Darkcaptain pues a mi la prueba de red me da lo que tengo contratado(40/4) el ping no lo recuerdo .


Pues yo como tu, ademas identicas velocidades y cada vez que hago la prueba es muy estable y puede variar como mucho en medio mega arriba abajo. Eso si, lo del ping es real que da uno muy alto, a mi sobre 300ms, pero haciendo la prueba con un buen test en el pc (speedtest) suele darme 5 o 10 ms.

¿no tendras telecable? yo si

Edito: por cierto, bienvenido al nuevo user de XB1

gracias compi!a mi el test me da 80/10 y de ping 90,logicamente no llega a los 200 megas,y me sube mucho el ping q suele ser de 6,pero no me parece mal,si va a descargar a esa velocidad me doy con un canto en los dientes [beer]

pd.-con nat abierta

apisonador,es muy buena compra,te lo dice uno que tiene la misma situacion que tu,amigos en ps4 etc,pero estoy mas que encantado y eso q actualmente solo tengo un juego a la espera de q me manden ryse y dr3 y de comprar titanfall.no te lo pienses mucho y a por ella!!
Me alegra verte por aqui Eddy, me extraña que te hayas pillado por la XBO porque me llegaste a faltar el respeto una vez por alabar a Gears of War. ¬_¬

Pero bueno, que disfrutes la consola.
Cyborg_Ninja escribió:Me alegra verte por aqui Eddy, me extraña que te hayas pillado por la XBO porque me llegaste a faltar el respeto una vez por alabar a Gears of War. ¬_¬

Pero bueno, que disfrutes la consola.

El hecho de tenerte ignorado dudo mucho que sea por alabar a ningun juego,mas bien sera porque habremos tenido alguna movida y cuando veo q con un user no se puede dialogar,siempre lo ignoro,y aqui corto el tema contigo porque tengo muy claro que cuando ignoro a alguien no es por gusto y lo ultimo que me apetece es revivir la experiencia,pero tampoco me apetece que se mienta sobre mi,sobre gears of war tengo muy clara mi postura y la mantengo,el primer gears me encanto,y los siguientes me dejaron frios y ya el ultimo me parecio patetico,punto y final de la historia.

pd.- y por cierto,realizar una analogia con gears of war y comprarse una consola....anda anda
Sacado de reddit, confirmando la buena noticia adelantada [beer]

Imagen
Bienvenido Eddy espero que disfrutes de la consola...mi gamertag es kaos aldebaran por si te apetece..alguna gresca hemos tenido en el hilo de wiiu, pero siempre con educación. Un saludo makina.
Con respecto a Gears, y sin ánimo de polémica, para mi son todos unos juegos muy buenos. El primero fue el que más impresionó, como es lógico, tanto en gráficos como en jugabilidad. El segundo para mi, el peor con diferencia, el online era injugable, y la jugabilidad, si bien algo mejor que el primero, seguía siendo muy tosca. El tercero, para mi el mejor. La jugabilidad era perfecta, muy fluido. Ahora bien, la guarrada que hicieron con los servidores, quitandolos y dejándolos en exclusiva para los compradores de dlc, me pareció increíble, y fue el motivo por el cual a día de hoy tengo rgh.
Y en cuanto a Judgement, para mi un aire fresco a la saga, quizá demasiado frenético, pero un muy buen juego. Lo peor a parecer la campaña, pero teniendo en cuenta que es un spin-off, no lo tuve muy en cuenta.
Y que decir que estoy esperando con mucha ansia el nuevo Gears, pues es sin duda el juego que más horas he jugado pasándolo realmente bien con amigos.

salu2
Primeras impresiones de la beta:

Actualización del mando via USB (creo que para el adaptador)

El tutorial de gestos sale en configuración.

"Mostrar todas las notificaciones" opción que está en NOTIFICACIONES. (¿No más despejes de puños?) xDDD.

Todo va mucho más rápido.

Dolby Digital.

La app de amigos al arrancarla muestra primeramente los amigos conectados, jugadores recientes y favoritos, más rápida.


Sacado de reddit.
Sled Hummer escribió:Con respecto a Gears, y sin ánimo de polémica, para mi son todos unos juegos muy buenos. El primero fue el que más impresionó, como es lógico, tanto en gráficos como en jugabilidad. El segundo para mi, el peor con diferencia, el online era injugable, y la jugabilidad, si bien algo mejor que el primero, seguía siendo muy tosca. El tercero, para mi el mejor. La jugabilidad era perfecta, muy fluido. Ahora bien, la guarrada que hicieron con los servidores, quitandolos y dejándolos en exclusiva para los compradores de dlc, me pareció increíble, y fue el motivo por el cual a día de hoy tengo rgh.
Y en cuanto a Judgement, para mi un aire fresco a la saga, quizá demasiado frenético, pero un muy buen juego. Lo peor a parecer la campaña, pero teniendo en cuenta que es un spin-off, no lo tuve muy en cuenta.
Y que decir que estoy esperando con mucha ansia el nuevo Gears, pues es sin duda el juego que más horas he jugado pasándolo realmente bien con amigos.

salu2

Es muy respetable tu opinion,yo tendria que probar el nuevo gears para decidirme a comprarlo ya que como comento me quede muy desencantado ya de la saga,y la verdad espero con mas ansia el nuevo Halo que es una saga a la que si le he metido horas por un tubo y que quitando el ultimo que me ha parecido mas flojo,el resto nunca me ha decepcionado,destacando para mi gusto sobretodo el Reach,que tiene un online perfecto para mi gusto.

Aldebaran323,gracias,nos vemos online! [bye]
apisonador escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero me esta tentando la one .

Mi idea es pillarla para jugar solo los exclusivos de esta y dejar la ps4 para el online y demás.

Como veis una one de segunda mano, one day con kit carga y juega y fifa14 instalado con su caja factura y demás por 350€?

Es posible sacarla mas barata, o es una buena oferta?


Un saludo!

Pues dejar o pasar de jugar al online de one para mi es un sacrilegio mirando lo que dices,hazlo en las 2
Guastex escribió:Sacado de reddit, confirmando la buena noticia adelantada [beer]

Imagen



ImagenImagenImagen
eddy escribió:
Sled Hummer escribió:Con respecto a Gears, y sin ánimo de polémica, para mi son todos unos juegos muy buenos. El primero fue el que más impresionó, como es lógico, tanto en gráficos como en jugabilidad. El segundo para mi, el peor con diferencia, el online era injugable, y la jugabilidad, si bien algo mejor que el primero, seguía siendo muy tosca. El tercero, para mi el mejor. La jugabilidad era perfecta, muy fluido. Ahora bien, la guarrada que hicieron con los servidores, quitandolos y dejándolos en exclusiva para los compradores de dlc, me pareció increíble, y fue el motivo por el cual a día de hoy tengo rgh.
Y en cuanto a Judgement, para mi un aire fresco a la saga, quizá demasiado frenético, pero un muy buen juego. Lo peor a parecer la campaña, pero teniendo en cuenta que es un spin-off, no lo tuve muy en cuenta.
Y que decir que estoy esperando con mucha ansia el nuevo Gears, pues es sin duda el juego que más horas he jugado pasándolo realmente bien con amigos.

salu2

Es muy respetable tu opinion,yo tendria que probar el nuevo gears para decidirme a comprarlo ya que como comento me quede muy desencantado ya de la saga,y la verdad espero con mas ansia el nuevo Halo que es una saga a la que si le he metido horas por un tubo y que quitando el ultimo que me ha parecido mas flojo,el resto nunca me ha decepcionado,destacando para mi gusto sobretodo el Reach,que tiene un online perfecto para mi gusto.

Aldebaran323,gracias,nos vemos online! [bye]

a mi el ultimo gears me parecio un bodrio tambien jaja

por cierto lo del dolby es oficial o algo puesto ahi por un fan? no jugueis con mis sentimientos
Stylish escribió:


Si la gente no quiere la consola, debe ser un error!!!! [sonrisa]


Exacto, hasta que no lo diga el de marketing de Sony (como todo), no nos lo tendríamos que creer......lol

Saludos
A este paso con la actualizacion del 4 de Marzo Kinect reconocera comandos como "hazme la cena" o "limpiame el sable".
Actualizacion del mando
Imagen
1morpheo1 escribió:
Stylish escribió:


Si la gente no quiere la consola, debe ser un error!!!! [sonrisa]


Exacto, hasta que no lo diga el de marketing de Sony (como todo), no nos lo tendríamos que creer......lol

Saludos


Vaya firma más épica [boing] Me encanta, que juegazo Ryse [360º]

Edito: la firma de 1morpheo1 jejeje [+risas]
Según leí hace unos días, en una de estas dos actualizaciones iban a aumentar el rendimiento de la consola, ya fuera en gráficos o en CPU, pero por lo que leo, todavía no se dice nada al respecto. Supongo que no llega en esta actualización, o habrá una tercera de manera inminente?
Así que los que decían que notaban distinto el mando desde el update de febrero lo que tenía era sugestión.

Va a estar bien el update de marzo, si señor.
jose juan escribió:Actualizacion del mando
Imagen

Juas, q curioso y esto te lo pide mientras actualizas y; pregunto y si no tienes el cable para conectarlo???
Y que le pasa al mando para actualizarlo ?


vamos, vamos, que nos vamos!!!! [360º]

Cuántos más usuarios tengamos la One muchísimo mejor, es una gran noticia.
dextertru escribió:
jose juan escribió:Actualizacion del mando
Imagen

Juas, q curioso y esto te lo pide mientras actualizas y; pregunto y si no tienes el cable para conectarlo???


Con un cable usb de cualquier smartphone (Salvo Iphone) puedes conectar el mando. Yo uso el cable usb del galaxy s4 jejeje
NucelarGen escribió:Y que le pasa al mando para actualizarlo ?


Ojalá sea que parpadea el botón guía cuando se queda sin batería porque casi nunca lo miro en la interfaz y sería de mucha ayuda.
Puede ser que hoy tengamos trailer y fecha de Watch Dogs
Wizard k11 escribió:
dextertru escribió:
jose juan escribió:Actualizacion del mando
Imagen

Juas, q curioso y esto te lo pide mientras actualizas y; pregunto y si no tienes el cable para conectarlo???


Con un cable usb de cualquier smartphone (Salvo Iphone) puedes conectar el mando. Yo uso el cable usb del galaxy s4 jejeje


Esto ha sido hoy? Yo lo tengo conectado y no me ha salido , se sabe que es lo que hace exactamente? Yo creía que esto iba para marzo.
Se comentó en su día que querían hacer los sticks del mando más sensibles (a petición de Respawn).

Respawn publica un tráiler de Titanfall a 4K

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... afico-a-4k

No sé yo si esto dará más leña a los trolls XD
NucelarGen escribió:Puede ser que hoy tengamos trailer y fecha de Watch Dogs

ocurrirá el milagro por fin???? :)
Gari70 escribió:
NucelarGen escribió:Puede ser que hoy tengamos trailer y fecha de Watch Dogs

ocurrirá el milagro por fin???? :)


El milagro seria , que se viera como lo mostraron la primera vez
143083 respuestas