Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ostras... apuntame tio: RheinFire72
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.



Hola compañero! Aquí te dejo mi GT

Sir Barbas
a ver si quedan
san7i 98 XD
Por favor apúntame a mi también, mi GT es Orzowei.
Ya estais apuntados todos. PD: mandad MP mejor que si no se floodea el hilo xD
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.



Muchisimas gracias amigo, nunca lo olvidaré :)
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.


Hola, mi GT es Jhoan2m
Gracias si puedes
ya ha dicho que por mp que vais a dejar esto hecho un lio
Mirad como va la cosa:

Imagen

175 páginas ya llenas de solicitudes xDDDDDD

Y la nuestra, la que más conjuntas lleva:

Imagen

Y cómo funciona el tema:

Imagen

En cuanto aparezca esa señal en mi post, será que han admitido todas esas solicitudes en bloque.
Forzimbras escribió:Mirad como va la cosa:

Imagen

175 páginas ya llenas de solicitudes xDDDDDD

Y la nuestra, la que más conjuntas lleva:

Imagen

Y cómo funciona el tema:

Imagen

En cuanto aparezca esa señal en mi post, será que han admitido todas esas solicitudes en bloque.

tienes tu consola con alguna configuración en especial??

INLGES / ESPAÑOL ?

APAGADO TOTAL / SUSPENDER ?


saludos y gracias por tomarte la molestia [ginyo]
Gracias por tu ayuda Forzimbras, te dejo mi GT por si todavía puedes seguir metiendo gente para esa beta. Si no puedes pues esperaremos a que salga de manera oficial.

Saludos!

GT: Sergi0Spain (es un cero, xD)
Hola buenas noches, seguramente este ya contestado, pero bueno, se sabe que dia es la actu de one? y otra cosa, os leo lo de la beta y me gustaria saber, merece la pena intentar bajarse ya la beta o es mejor esperarse a la actu?, igual son dos chorradas, pero no se me surgen esas dos preguntas jaja.
Saludos
kova escribió:Hola buenas noches, seguramente este ya contestado, pero bueno, se sabe que dia es la actu de one? y otra cosa, os leo lo de la beta y me gustaria saber, merece la pena o es mejor esperarse a la actu?, igual son dos chorradas, pero no se me surgen esas dos preguntas jaja.
Saludos


En principio el Update es para el día 4... aunque yo mas bien cuento que será la semana que viene, sin día exacto, por si acaso.

Merecer la pena o es esperarse a la actu? no te entiendo, si lo dices por intentar instalarte el Update (Beta) ya te puedo decir que por aquí muy pocos la tienen, difícil de conseguir vamos.. (pero si alguien me quiere invitar, lo se agradeceré eternamente, mas que nada por probar lo del Dolby xD)
Darkcaptain escribió:
kova escribió:Hola buenas noches, seguramente este ya contestado, pero bueno, se sabe que dia es la actu de one? y otra cosa, os leo lo de la beta y me gustaria saber, merece la pena o es mejor esperarse a la actu?, igual son dos chorradas, pero no se me surgen esas dos preguntas jaja.
Saludos


En principio el Update es para el día 4... aunque yo mas bien cuento que será la semana que viene, sin día exacto, por si acaso.

Merecer la pena o es esperarse a la actu? no te entiendo, si lo dices por intentar instalarte el Update (Beta) ya te puedo decir que por aquí muy pocos la tienen, difícil de conseguir vamos.. (pero si alguien me quiere invitar, lo se agradeceré eternamente, mas que nada por probar lo del Dolby xD)

Ok gracias por responder, a lo que me re-preguntas, jaja, me referia a si merecia bajarse la beta o era mejor esperarse a la actu, estoy desde el movil y viendo la nba, de ahi el acertijo escrito jaja.
Saludos y gracias nuevamente.
Si alguien me puede invitar a la beta se lo agradecería, mi Gamertag es "Slash76", graciasss :)
kova escribió:
Darkcaptain escribió:
kova escribió:Hola buenas noches, seguramente este ya contestado, pero bueno, se sabe que dia es la actu de one? y otra cosa, os leo lo de la beta y me gustaria saber, merece la pena o es mejor esperarse a la actu?, igual son dos chorradas, pero no se me surgen esas dos preguntas jaja.
Saludos


En principio el Update es para el día 4... aunque yo mas bien cuento que será la semana que viene, sin día exacto, por si acaso.

Merecer la pena o es esperarse a la actu? no te entiendo, si lo dices por intentar instalarte el Update (Beta) ya te puedo decir que por aquí muy pocos la tienen, difícil de conseguir vamos.. (pero si alguien me quiere invitar, lo se agradeceré eternamente, mas que nada por probar lo del Dolby xD)

Ok gracias por responder, a lo que me re-preguntas, jaja, me referia a si merecia bajarse la beta o era mejor esperarse a la actu, estoy desde el movil y viendo la nba, de ahi el acertijo escrito jaja.
Saludos y gracias nuevamente.

Yo al igual que Darkcaptain es por probar el Dolby con los tango. Es una pijada(ya lo se) ya que llevamos sin el 3 meses que más da esperar a la actu que estará en 10 como mucho , pero bueno... [oki]
Si alguien me puede invitar a la beta se lo agradezco mi garmetad es CLC bola
Xbox One | Dolby via Optical Out | Finally Working

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6rSMEdiYIaU
Darkcaptain escribió:Xbox One | Dolby via Optical Out | Finally Working

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6rSMEdiYIaU

[oki] ya nos queda menos para probar esos tango en condiciones xD.Saludos crack
Por fin el dolby!!! Al menos ahora podre estar tranquilo cuando me ponga el titanfall de madrugada jajaja, meto cascos y listo xDDD
Darkcaptain escribió:Xbox One | Dolby via Optical Out | Finally Working

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6rSMEdiYIaU



Uffffff, deseando probarlo, espero que a nosotros nos lo activen, creo que era lo del encender la consola atraves del hdmi había que poner la consola en inglés para poder activarlo.

Edito: que ansias sois con la beta, sale la semana que viene, sabéis que sólo podréis hacer partys con quien también la tuviera instalada?
Mi Xbox one se ya actualizado a la versión preview hace media hora. Solo me dio tiempo ver el nuevo sistemas de amigos y que ya sale la opción de actualizar mando.

Hasta esta tarde no podre probarlo.
Buenos días, hay una actualización?
si es así que número es de actualización?
alejandropascua escribió:Buenos días, hay una actualización?
si es así que número es de actualización?


La actualización está prevista para el 4 de marzo, lo que hay ahora es una beta que están mandando a algunos para probarla bien antes de su salida.
elhopillo escribió:
alejandropascua escribió:Buenos días, hay una actualización?
si es así que número es de actualización?


La actualización está prevista para el 4 de marzo, lo que hay ahora es una beta que están mandando a algunos para probarla bien antes de su salida.

Que nos la envíen a todos a modo opcional leñes jeje [carcajad]
alejandropascua escribió:
elhopillo escribió:
alejandropascua escribió:Buenos días, hay una actualización?
si es así que número es de actualización?


La actualización está prevista para el 4 de marzo, lo que hay ahora es una beta que están mandando a algunos para probarla bien antes de su salida.

Que nos la envíen a todos a modo opcional leñes jeje [carcajad]


ojala :)
ya está el pack de Xbox ONE + titanfall por 495 euretes.

No me deja poner enlace, pero no creo que tengáis dificultad en encontrarlo.

venga chicos, a trabajar este tema :cool:
Buenas chicos, ahora que van a habilitar el Dolby finalmente ¿alguien me puede recomendar unos cascos decentes bien de precio?
Raksha escribió:Buenas chicos, ahora que van a habilitar el Dolby finalmente ¿alguien me puede recomendar unos cascos decentes bien de precio?

Los sharkoon x-tatic pro. Son la caña 5.1 real nada de simulaciones.
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268
Sabeis cuanto me dan por el Dead Rising 3 en game en vale si quiero comprar otro juego?
Raksha escribió:Buenas chicos, ahora que van a habilitar el Dolby finalmente ¿alguien me puede recomendar unos cascos decentes bien de precio?


Lo mejor es que te pases por el hilo de Auriculares.
CP3 escribió:Sabeis cuanto me dan por el Dead Rising 3 en game en vale si quiero comprar otro juego?


Un amigo mio lo vendio por 25€
xX KaZiCa Xx escribió:
CP3 escribió:Sabeis cuanto me dan por el Dead Rising 3 en game en vale si quiero comprar otro juego?


Un amigo mio lo vendio por 25€


Y luego ellos lo venden por 60 eurazos..
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.


Si me invitas a la beta te lo agradecería mucho, mi GT es: Strayk
Muchas gracias y un saludo!
De Twitter:

Retwitteado por Larry Hryb
Respawn ‏@Respawn 7 h
We're gold!!!!!! #titanfall http://twitpic.com/dwrcnv

¡Ya está aquí, señores!
Espero que para actualizar ésta vez, no halla que formar el coñazo de la otra vez. Yo persisto en el modo de ahorro de energía.
Arertur escribió:
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.


Si me invitas a la beta te lo agradecería mucho, mi GT es: Strayk
Muchas gracias y un saludo!


Si podéis invirtarme a mi también a la beta lo agradecería es que desde que tengo Xbox one he vuelto a las videoconsolas y tengo los sharkoon 5.1 a la espera,gracias a juegos como ryse y nba 2k14 a pesar de sus bug he alucinado con Xbox one y esto es solo el principio, mi GT es maezinho.gracias de antemano
maezinho escribió:
Arertur escribió:
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.


Hola, Yo tb estaría agradecido de participar y ayudar en esa beta. Mi GT es: SHAOLIN Ftw

Un saludo!!
Forzimbras escribió:Si alguien quiere códigos de descarga para la beta que me avise, y paso GT a MS para que os lo envíen a la consola.

PD: @Heromon

Ya estás apuntado.


Me harías un gran favor, que tengo el DD "atragantado" [+risas]

GamerTag: D4rK WaR

Muchísimas gracias ;)
Al probar el Kinect y ponerla en infrarojos, se veía como un puntito pequeño blanco, ¿es normal?
Por favor, pedirle la invitacion a la beta por MP, que si no esto se llena todo de mensajes iguales
Ya tengo encargado mi mando de titanfall a ver si no tardan mucho estos del ECI en traermelo
Disculpad no haberos respondido a todos, pero es que acabo de conectarme y he visto más de 40 MP pidiendo invitación a la beta xD. Ya estáis todos apuntados. Ahora falta esperar que os metan detro.

Saludos.
pero la beta es la actu del 4 de marzo? Si es asi, que ansias! si quedan 5 dias....
D@rth escribió:pero la beta es la actu del 4 de marzo? Si es asi, que ansias! si quedan 5 dias....


Pues si por 5 dias no me moriré, pero bueno cuantos más la prueben menos fallos traerá jejeje [+risas]
hoygan es normal que cuando quieras cargar logros, amigos etc, tarde tanto tiempo??? La 360 era casi de inmediato....
PoOLLutioNboY escribió:hoygan es normal que cuando quieras cargar logros, amigos etc, tarde tanto tiempo??? La 360 era casi de inmediato....


Es normal, en la próxima actualización irá más rápido, ten en cuenta que es una app y el sistema sigue corriendo, no como en 360 que se paraba todo para ver un logro o amigo.
antonio613 escribió:Vaya tela con los 1080 macho, les seguís del juego a los trolls
Que más dará si yo lo veo todo a 1080 en mi tele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mas da el precio de la gasolina? si yo siempre pongo 20€...
Yo fui invitado por MS a probar la beta y aun estoy esperando a que me actualicen. Con eso quiero decir que posiblemente los referidos que he añadido actualicen un par de dias antes de la salida oficial, con suerte...
PoOLLutioNboY escribió:Al probar el Kinect y ponerla en infrarojos, se veía como un puntito pequeño blanco, ¿es normal?


El puntito blanco indica que se ha activado el micro de kinect para el chat, así que a priori punto blanco = los demás te pueden oir por kinect. Cui-da-do
143083 respuestas