Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Al probar el Kinect y ponerla en infrarojos, se veía como un puntito pequeño blanco, ¿es normal?


El puntito blanco indica que se ha activado el micro de kinect para el chat, así que a priori punto blanco = los demás te pueden oir por kinect. Cui-da-do


No digo en la imagen real, al verme a mí mismo. Gracias

EDITO: Pero es pequeñiiiito, solo me pasa en infrarojos, es que estas cosas me ponen negro....jajaja
otro mas que ya tiene corriendo el beta de xbox one, un mp si alguien quiere que le invite al programa de beta

estaria bien que alguien habriese un hilo nuevo con gamecardt de gente que utiliza esta app de beta, ya que hay clausulas que no podemos saltarnos ( o eso se supone y algunos nuevos avances o mejoras solo se puede utilizar con gente que este en beta )
Quita1mosquito escribió:otro mas que ya tiene corriendo el beta de xbox one, un mp si alguien quiere que le invite al programa de beta

estaria bien que alguien habriese un hilo nuevo con gamecardt de gente que utiliza esta app de beta, ya que hay clausulas que no podemos saltarnos ( o eso se supone y algunos nuevos avances o mejoras solo se puede utilizar con gente que este en beta )


Tienes mp!
Recuerdan cuando el año pasado el personaje este CBOAT, habia dicho que MS la habia cagado tremendamente con el sistema operativo de la One, haciendo enfasis en el sistema de partys? Decia algo asi como que el asunto era tan serio, que solucionarlo y que quede como las actuales party de xbox 360, tomaria un año...este GIF resume todo.

Imagen
Los que teneis la beta, ¿va más fluida la dash? Sobre todo al ver amigos, logros, etc....?
a ver si llegara ya la semana que viene para la actu xD
tenemos wenas noticias wolfestein a 1080p :)
Para el que tenga la beta de la actualizacion de marzo, podria comprobar si conectada a un receptor a/v por cable optico configurada en bitstream y dolby digital el receptor detecta 5.1? Porque puede tener dolby digital pero ser 2.1 y no me quiero llevar un chasco.

Un saludo.
PoOLLutioNboY escribió:Los que teneis la beta, ¿va más fluida la dash? Sobre todo al ver amigos, logros, etc....?


yo simepre la he tenido fluida, ningun problema, si mas cosas ineteresantes como amigos conectados, amigos favoritos, o como amigos que retrasmiten sus aprtidas, ahora si advierto una cosa que el que suele jugar mucho y utilizar party y todo ese tema, puede tener problemas en utilizar el beta ya que esa funcion solo se puede utilizar entre gente beta, advierto con antelacion , ya que he visto mas de un cabreo en los foros de xbox por este tema
Se ha dicho más atrás que el puntito blanco que sale en kinect es que está el micro activado? pues no entiendo nada, porque lo tengo desactivado y el puntito blanco sale cuando le da la gana.Seguro que es éso?
En el foro de vandal de xbox one hay una foto de la beta y se puede ver el dolby digital.
Emphassis escribió:En el foro de vandal de xbox one hay una foto de la beta y se puede ver el dolby digital.



si ver lo hemos visto todos, ejje, de que esta pero no conozco a nadie todavia que lo ha probado con 5.1 o 7.1 , para evr si funciona realmente o es solo menor de 5.1 o por el estilo
Quita1mosquito escribió:
Emphassis escribió:En el foro de vandal de xbox one hay una foto de la beta y se puede ver el dolby digital.



si ver lo hemos visto todos, ejje, de que esta pero no conozco a nadie todavia que lo ha probado con 5.1 o 7.1 , para evr si funciona realmente o es solo menor de 5.1 o por el estilo


A vale ok ok,yo asta dentro de 11 dias no podre verlo jeje.
Quita1mosquito escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Los que teneis la beta, ¿va más fluida la dash? Sobre todo al ver amigos, logros, etc....?


yo simepre la he tenido fluida, ningun problema, si mas cosas ineteresantes como amigos conectados, amigos favoritos, o como amigos que retrasmiten sus aprtidas, ahora si advierto una cosa que el que suele jugar mucho y utilizar party y todo ese tema, puede tener problemas en utilizar el beta ya que esa funcion solo se puede utilizar entre gente beta, advierto con antelacion , ya que he visto mas de un cabreo en los foros de xbox por este tema


A lo meor me he expresado mal, fluida debe de irnos a todos, me refiero a por ejemplo cargar los logros o los amigos, ¿tarda mucho?
Samahin escribió:Para el que tenga la beta de la actualizacion de marzo, podria comprobar si conectada a un receptor a/v por cable optico configurada en bitstream y dolby digital el receptor detecta 5.1? Porque puede tener dolby digital pero ser 2.1 y no me quiero llevar un chasco.

Un saludo.


Ya está comprobado que por óptico es capaz de sacar Dolby Digital en 5.1

Comprobado por varios usuarios de Neogaf que tienen cascos 5.1, e incluso hay vídeos y demás... mirate las páginas anteriores.
Soulblad3 escribió:Se ha dicho más atrás que el puntito blanco que sale en kinect es que está el micro activado? pues no entiendo nada, porque lo tengo desactivado y el puntito blanco sale cuando le da la gana.Seguro que es éso?

Se pone cuando kinect te esta viendo y/o escuchando y esta grabando. a mi me sale en el Just dance cuando te graba para ponerte luego la repeticion.
Os dejo fotos de la beta que acabo de hacer (por ahora los cambios son mínimos: en el listado de amigos, actualización del mando, dolby digital y ajustes varios en el apartado de salida de imagen):

Imagen
Imagen
Imagen
Thanks por las fotos :)

Aunque lo de Dolby Digital que has puesto es para la reproducción de discos Blu-Ray (peliculas yo creo) tiene que haber otro apartado donde se vea lo de Salida óptica, Bitstream > Dolby Digital y todo eso, pero bueno, ya se puso por aquí esa imagen, es para que nadie se alarme :P

Espero tener suerte y me llegue a mi también el Update, probar el DD y os comento :p si no a las malas solo que hay que esperar a la semana que viene

EDIT: Te ha dejado actualizar el Firmware del mando al 100%? según tenía entendido hacía falta el "Adaptador"... mas que nada por que esa esa actualización es para que el mando sea capaz de recibir y enviar Audio del juego y Voz, pero bueno, lo mismo no es necesario el Adaptador para que se actualice el mando, aunque también había otro Update del mando que era para mejorar el tema de los analógicos (puntos muertos y cosas de este tipo)
Pero que me salto hace 1 semana un update de Ryse de 3Gb y ahora me acaba de saltar otro de otros 3GB, esto no es muy normal no? joer cada dos por tres actualizaciones enormes, por lo menos podrian ser de 500MB o cosas asi.
Una pregunta para la actualización del mando, te dice que conectes los auriculares, para ello entiendo que son los de serie no? Puesto que el adaptador aun no ha salido, no?
Eso pregunté yo ayer en el post del juego. Estuvo bajando la One 11 horas sólo el Ryse. Unos 10 gigas debió bajar. Según me comentaron es por el DLC, pero me sorprende que te lo comas sin querer comprarlo.
Aunque sea rizar el rizo, de los que tenéis la beta y habéis actualizado el mando ¿podrías probar a ver si conectando el headset al mano actualizado se puede seguir escuchando el audio de las charlas por los altavoces o sigue quedando exclusivamente en el headset conectado?

La gente está como loca con lo del Dolby pero yo tengo interés en ver si en alguna parte de los menus de la consola han activado al igual que en la Xbox 360 que el audio de las charlas salga tanto por el headset como por los altavoces.

Gracias por adelantado
Hola a todos,

Una petición para los "beta testers fucking master of the universe". ¿sois tan amables de probar si se puede acoplar Skype?

gracias amiguitos
Xpectral escribió:Hola a todos,

Una petición para los "beta testers fucking master of the universe". ¿sois tan amables de probar si se puede acoplar Skype?

gracias amiguitos


Acabo de probar y no, no se puede.

Imagen


@Darkcaptain

OK, aquí está:

Imagen
pues vaya alegria que me habéis dado con lo de 5.1, me compre la one la semana pasada me pongo los cascos y madre mia que diferencia de la ps4 que tengo, tengo el ghost en los dos y me llevé un chasco del copón, otra cosa a ver si alguien de los beta testers aclara, la actualizacion del mando viene con la mejora que pidieron los del titanfall?¿
framed escribió:Eso pregunté yo ayer en el post del juego. Estuvo bajando la One 11 horas sólo el Ryse. Unos 10 gigas debió bajar. Según me comentaron es por el DLC, pero me sorprende que te lo comas sin querer comprarlo.

¿11 horas solamente Ryse? Que conexión tienes, porque normal no es para nada, ni con dlcs xD
leylha escribió:
framed escribió:Eso pregunté yo ayer en el post del juego. Estuvo bajando la One 11 horas sólo el Ryse. Unos 10 gigas debió bajar. Según me comentaron es por el DLC, pero me sorprende que te lo comas sin querer comprarlo.

¿11 horas solamente Ryse? Que conexión tienes, porque normal no es para nada, ni con dlcs xD

Ese juego hay veces que descarga mal yo 5 horas para descargarlo con 100 megas de conexion
No se vosotros pero yo estoy como si fuera a ser noche de reyes la proxima semana jaja.
Saludos
NucelarGen escribió:Respawn Confirms No 1080p For Titanfall On Xbox One

https://mobile.twitter.com/VinceZampell ... ceZampella


Me he saltado el "No" la primera vez que lo he leído. XD
jos1to escribió:
leylha escribió:
framed escribió:Eso pregunté yo ayer en el post del juego. Estuvo bajando la One 11 horas sólo el Ryse. Unos 10 gigas debió bajar. Según me comentaron es por el DLC, pero me sorprende que te lo comas sin querer comprarlo.

¿11 horas solamente Ryse? Que conexión tienes, porque normal no es para nada, ni con dlcs xD

Ese juego hay veces que descarga mal yo 5 horas para descargarlo con 100 megas de conexion


3 "fabulosos" megas
han visto estos videos del nuevo trial fusion?¿

me lo voy a pillar de calle de salida para la one vamos..., tremenda pinta que tiene el juego ufffffff

http://www.gamersyde.com/news_trials_fu ... 73_en.html
Lo pongo aquí también:

Zoo Tyccoon en la Store USA por 39,95$ (DOLARES)

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a6?lc=1033

Unos 30€, si hacéis uso de Gift cards y todo el rollo ese pues mejor aún xD
@360newswire: More unannounced Xbox One exclusives coming in 2014: Details to follow at E3, presumably.

Xbox One's 2014 exc... http://bit.ly/NyXC19

Sé que es obvio pero...hay más juegos no anunciados exclusivos de One. Detalles en el E3.
Gamerlol escribió:@360newswire: More unannounced Xbox One exclusives coming in 2014: Details to follow at E3, presumably.

Xbox One's 2014 exc... http://bit.ly/NyXC19

Sé que es obvio pero...hay más juegos no anunciados exclusivos de One. Detalles en el E3.


Todo lo que sea juegos nuevos, es positivo. [beer]
Como van esas betas del dash? ya están rodando por aquí?
framed escribió:
3 "fabulosos" megas


Te compadezco entonces, pues hasta hace unos años estaba en una situación "similar" a la tuya y las conexiones que teníamos por aquí eran una miseria. Ahora al menos podemos dar gracias que jazztel nos ha traído 20 mb, y supongo que estaremos unos años así xD
Sí inicio sesión con la cuenta de mi sobrino que es gold en mi one, me podría beneficiar yo de su gold también con mi cuenta?? Podemos estar jugando los 2 a la vez?? Me refiero si cuando el juega a la 360 y yo a la one lo podemos hacer a la vez, si yo tendría gold en mi cuenta.
patxy1985 escribió:Sí inicio sesión con la cuenta de mi sobrino que es gold en mi one, me podría beneficiar yo de su gold también con mi cuenta?? Podemos estar jugando los 2 a la vez?? Me refiero si cuando el juega a la 360 y yo a la one lo podemos hacer a la vez, si yo tendría gold en mi cuenta.


Si, si pones su cuenta como principal en tu consola. Luego tu inicias sesión en tu cuenta normal y puedes disfrutar de su gold.
patxy1985 escribió:Sí inicio sesión con la cuenta de mi sobrino que es gold en mi one, me podría beneficiar yo de su gold también con mi cuenta?? Podemos estar jugando los 2 a la vez?? Me refiero si cuando el juega a la 360 y yo a la one lo podemos hacer a la vez, si yo tendría gold en mi cuenta.

Si, ponle como principal en tu xone y a jugar los 2 XD. El en su 360 y tu en la Xone.
Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France
NucelarGen escribió:Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France

3 dias antes de k caduquen las gift cards..uffff

Aunke yo las canjee hace pocos dias...k putada joder... [triston] [+furioso] [triston]

Me caducan el 22... y las pille pa ese juego [enfado1] [decaio] ratataaaa [uzi] [plas]
Korean rating board confirms seven languages for MGSV Ground Zeroes

There will be seven different languages: English, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish, Italian, and French.

We dubbed voice for 6 langs (Jpn, Eng, Fre, Ger, Ita, Spa) in MGS and released once lang was implemented order. Thus the last lang of Spanish dub voice happened to get over 6 months delay

http://www.metalgearinformer.com/?p=12809
NucelarGen escribió:Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France



Una putada, por que lo esperaba para Abril... pero los últimos rumores ya decían que entre Abril y Junio, espero que luego no sea entre Junio y Septiembre xD
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France



Una putada, por que lo esperaba para Abril... pero los últimos rumores ya decían que entre Abril y Junio, espero que luego no sea entre Junio y Septiembre xD


Bueno, no es seguro.

http://gamerspective.net/watch-dogs-com ... on-france/
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France



Una putada, por que lo esperaba para Abril... pero los últimos rumores ya decían que entre Abril y Junio, espero que luego no sea entre Junio y Septiembre xD


Bueno, no es seguro.

http://gamerspective.net/watch-dogs-com ... on-france/


Ya ya, cuando digo eso lo hago "suponiendo" de que sea verdad, hasta que no esté confirmado por Ubisoft hay que cogerlo todo con pinzas, pero en los últimos rumores ya se habla bastante de Junio, mientras antes se hablaba de Marzo y Abril, esto parece el Duke Nukem Forever xD
143083 respuestas