Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
hadock0 escribió:
apisonador escribió:Bueno al final e caído y esta tarde e pillado un pack la mar de interesante de segunda mano.

Consola con caja, ticket y demas.

Impoluta si me dicen que es nueva me lo creo.

Fifia digital y ryse fisico.

Carga y juega.

Por 350€

Estoy instalando y configurando todo, para poder darle caña ;)

Un saludo!!!!


Enhorabuena. Es todo un chollo. Aunque el fifa digital, si ya esta intalado, lo pierdes, porque queda asociado al GT de quien lo instaló. Pero aun así, un pedazo de precio.



No se porque pero no lo, pierdes.. ¬_¬

Un compañero el otro día vendió la ps4 y se pillo una Xbox de segunda mano y pudo descargarse el juego digital... raro raro..xddddd


Dicen que si algún día el que se bajó el juego pone su GT como principal en otra consola a tí no te deja jugar más a esos juegos
Microsoft revelará la nueva generación de DirectX en el GDC de Marzo.

Microsoft To Reveal Next Generation DirectX Platform At GDC In March

DirectX: Evolving Microsoft’s Graphics Platform

For nearly 20 years, DirectX has been the platform used by game developers to create the fastest, most visually impressive games on the planet.

However, you asked us to do more. You asked us to bring you even closer to the metal and to do so on an unparalleled assortment of hardware. You also asked us for better tools so that you can squeeze every last drop of performance out of your PC, tablet, phone and console.

Come learn our plans to deliver.

DirectX: Direct3D Futures

Come learn how future changes to Direct3D will enable next generation games to run faster than ever before!

In this session we will discuss future improvements in Direct3D that will allow developers an unprecedented level of hardware control and reduced CPU rendering overhead across a broad ecosystem of hardware.

If you use cutting-edge 3D graphics in your games, middleware, or engines and want to efficiently build rich and immersive visuals, you don’t want to miss this talk.
Que bueno lo que ha dicho en su blog major nelson, mas de 200 compañias estan haciendo ahora mismo juegos para Xbox One.

Indies si, pero bueno ahi van metidos arcades y algunos retails que puede no sean Triple A.
Vamos que lo que va a sacar Microsoft es algo parecido al Mantle de AMD, es decir que con el mismo hardware obtienes más rendimiento y eso son buenas noticias para todos consoleros y pceros, ahora a esperar a ver que presentan.
framed escribió:
SouthPole escribió:
Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


En este caso framed, estas muy equivocado con los derechos que tenemos como consumidores. Y MS se aprovecha descaradamente.

Si deseas más información, lo puedes encontrar en el BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007.


Yo sólo veo unos puntos que hablan en el caso de que compres un artículo que venga defectuoso de fábrica. No dice nada sobre si el usuario hace un mal uso y las obligaciones del fabricante en ello. En el punto C hablan del vendedor, pero no veo nada del fabricante. Entonces, yo estoy de acuerdo en que el fabricante deba cambiar un artículo que viene defectuoso de fábrica, pero no que deba cambiarlo por mal uso del usuario. Imagina las pantallas de móviles que la gente se carga por hacer el subnormal con el dispositivo. Sería una ruina. Además, ¿antes que cagarse en Microsoft por cobrarte los gastos de envío no es más fácil y barato ir a la tienda y que lo gestionen ellos? Qué tenemos nuestros derechos, cierto, pero yo veo aquí mucha pataleta absurda y, además, estmoas acusando a la empresa sin saber que pasó realmente.


Supongo que seras muy joven, porque lo que dices no tiene ningun sentido, y encima va en tu contra.

Como que por mal uso? si es por mal uso lo tendrian que demostrar. Un usuario en otro hilo habla de un stick jodido y tu dices que es por mal uso, ¿eres mago y lo sabes? ¿todos los mandos de ps4 de mierda jodidos tambien son por mal uso? con tu regla que sony se lave las manos tambien no?

Algunas empresas estan tomando un camino muy preocupante con el tema garantias, y ya que lo nombras las peores son las de moviles. Mandas el movil a reparar y a el 90% de la gente no se lo reparan y ponen de disculpa que se ha mojado, cuando me consta que esto es una falacia que se sacan de la manga esperando que te heches atras.

Que seria una ruina? claro no te jode, pues que hagan las cosas bien, que gracias a gente como tu cada dia hacen las cosas de peor calidad, porque nunca ganan lo suficiente. Si lo hacen bien no se arruinan, y si se arruinan por hacer mierdas que se jodan, asi de claro.

Y dices que acusamos a la empresa sin saber que paso realmente, vuelta a lo mismo.......a todos los que veo con problemas en el mando les quieren cobrar los portes, claro, es que todos los han roto ellos, y desde microsoft lo saben...porque son magos como tu...

Si fuesen serios harian como mi servicio Lenovo, a los que llamé por un pequeño problema en mi portatil, me enviaron una agencia de transporte al dia siguiente a recoger el ordenador, me lo repararon con rapidez y me lo volvieron a enviar. Si yo lo hubiese jodido supongo que me habrian dicho que pagara la reparacion y los portes, y seria lo correcto. Pero segun tu logica, mejor que me cobren porque seguro que lo he jodido yo eh?......
papatuelo escribió:Es esto basicamente lo que se presentará, no?

http://www.youtube.com/watch?v=-I5TEpAnuEg


No, si lo pintan como un avance importante y como algo NUEVO, no tiene ningún sentido que sea algo que ya se presentó hace 8 meses. Debería de ser algo diferente a eso.
ForzaThor escribió:Supongo que seras muy joven, porque lo que dices no tiene ningun sentido, y encima va en tu contra.

Como que por mal uso? si es por mal uso lo tendrian que demostrar. Un usuario en otro hilo habla de un stick jodido y tu dices que es por mal uso, ¿eres mago y lo sabes? ¿todos los mandos de ps4 de mierda jodidos tambien son por mal uso? con tu regla que sony se lave las manos tambien no?

Algunas empresas estan tomando un camino muy preocupante con el tema garantias, y ya que lo nombras las peores son las de moviles. Mandas el movil a reparar y a el 90% de la gente no se lo reparan y ponen de disculpa que se ha mojado, cuando me consta que esto es una falacia que se sacan de la manga esperando que te heches atras.

Que seria una ruina? claro no te jode, pues que hagan las cosas bien, que gracias a gente como tu cada dia hacen las cosas de peor calidad, porque nunca ganan lo suficiente. Si lo hacen bien no se arruinan, y si se arruinan por hacer mierdas que se jodan, asi de claro.

Y dices que acusamos a la empresa sin saber que paso realmente, vuelta a lo mismo.......a todos los que veo con problemas en el mando les quieren cobrar los portes, claro, es que todos los han roto ellos, y desde microsoft lo saben...porque son magos como tu...

Si fuesen serios harian como mi servicio Lenovo, a los que llamé por un pequeño problema en mi portatil, me enviaron una agencia de transporte al dia siguiente a recoger el ordenador, me lo repararon con rapidez y me lo volvieron a enviar. Si yo lo hubiese jodido supongo que me habrian dicho que pagara la reparacion y los portes, y seria lo correcto. Pero segun tu logica, mejor que me cobren porque seguro que lo he jodido yo eh?......


¿Joven? ¡Juas! El usuario habla de que se le ha roto el stick, no que de viniera así. Así que si no tienes pruebas de nada no sé que vas acusando. Yo he dado el beneficio de la duda ambas partes y como el mando estaba en mando del usuario es normal que se interprete que lo ha roto él. Sino hubiera ido con la consola y todo lo demás a la tienda a reclamar. Respecto a que me salgas con sony, empresas de móviles, etc. estamos en lo mismo, a mí sin pruebas no me va acusar y sentenciar a nadie. Y lo de gracias a gente como yo... yo cuido las cosas, no se me rompen y no compro un móvil nueva cada vez que sale, así que no se forran a mí costa. Y, respecto a la seriedad de microsoft, un usuario ha comentado un problema con kinect antes y como se lo canviaron sin problemas. Con los xbox one que dieron problemas lo mismo. Por un chaval que no ha aportado ninguna prueba estás montando un pollo de cojones. Parece que Microsoft te ha hecho algo malo. En fin, otro a la lista de ignorados.
KinderRey escribió:Microsoft revelará la nueva generación de DirectX en el GDC de Marzo.

Microsoft To Reveal Next Generation DirectX Platform At GDC In March

DirectX: Evolving Microsoft’s Graphics Platform

For nearly 20 years, DirectX has been the platform used by game developers to create the fastest, most visually impressive games on the planet.

However, you asked us to do more. You asked us to bring you even closer to the metal and to do so on an unparalleled assortment of hardware. You also asked us for better tools so that you can squeeze every last drop of performance out of your PC, tablet, phone and console.

Come learn our plans to deliver.

DirectX: Direct3D Futures

Come learn how future changes to Direct3D will enable next generation games to run faster than ever before!

In this session we will discuss future improvements in Direct3D that will allow developers an unprecedented level of hardware control and reduced CPU rendering overhead across a broad ecosystem of hardware.

If you use cutting-edge 3D graphics in your games, middleware, or engines and want to efficiently build rich and immersive visuals, you don’t want to miss this talk.



Me parece positivo.

Thanks 4 the info!
framed escribió:
ForzaThor escribió:Supongo que seras muy joven, porque lo que dices no tiene ningun sentido, y encima va en tu contra.

Como que por mal uso? si es por mal uso lo tendrian que demostrar. Un usuario en otro hilo habla de un stick jodido y tu dices que es por mal uso, ¿eres mago y lo sabes? ¿todos los mandos de ps4 de mierda jodidos tambien son por mal uso? con tu regla que sony se lave las manos tambien no?

Algunas empresas estan tomando un camino muy preocupante con el tema garantias, y ya que lo nombras las peores son las de moviles. Mandas el movil a reparar y a el 90% de la gente no se lo reparan y ponen de disculpa que se ha mojado, cuando me consta que esto es una falacia que se sacan de la manga esperando que te heches atras.

Que seria una ruina? claro no te jode, pues que hagan las cosas bien, que gracias a gente como tu cada dia hacen las cosas de peor calidad, porque nunca ganan lo suficiente. Si lo hacen bien no se arruinan, y si se arruinan por hacer mierdas que se jodan, asi de claro.

Y dices que acusamos a la empresa sin saber que paso realmente, vuelta a lo mismo.......a todos los que veo con problemas en el mando les quieren cobrar los portes, claro, es que todos los han roto ellos, y desde microsoft lo saben...porque son magos como tu...

Si fuesen serios harian como mi servicio Lenovo, a los que llamé por un pequeño problema en mi portatil, me enviaron una agencia de transporte al dia siguiente a recoger el ordenador, me lo repararon con rapidez y me lo volvieron a enviar. Si yo lo hubiese jodido supongo que me habrian dicho que pagara la reparacion y los portes, y seria lo correcto. Pero segun tu logica, mejor que me cobren porque seguro que lo he jodido yo eh?......


¿Joven? ¡Juas! El usuario habla de que se le ha roto el stick, no que de viniera así. Así que si no tienes pruebas de nada no sé que vas acusando. Yo he dado el beneficio de la duda ambas partes y como el mando estaba en mando del usuario es normal que se interprete que lo ha roto él. Sino hubiera ido con la consola y todo lo demás a la tienda a reclamar. Respecto a que me salgas con sony, empresas de móviles, etc. estamos en lo mismo, a mí sin pruebas no me va acusar y sentenciar a nadie. Y lo de gracias a gente como yo... yo cuido las cosas, no se me rompen y no compro un móvil nueva cada vez que sale, así que no se forran a mí costa. Y, respecto a la seriedad de microsoft, un usuario ha comentado un problema con kinect antes y como se lo canviaron sin problemas. Con los xbox one que dieron problemas lo mismo. Por un chaval que no ha aportado ninguna prueba estás montando un pollo de cojones. Parece que Microsoft te ha hecho algo malo. En fin, otro a la lista de ignorados.


Lo primero, no se si podre dormir pensando que me ignoras, y si, me reafirmo en que eres un crio, o al menos de mente, porque vamos, ya ignorar por semejante estupidez....pero a lo que vamos.

Tu das por echo que el cliente no tiene la razon, y la ley dice lo contrario, el cliente es la parte debil y de primeras goza de la razon, a no ser que se demuestre que no es asi. Asi que tema zanjado.
Hace poco Phil dijo que en one habría otro reboot, y ahora habla de Blinx, así que me cuadra.
Gamerlol escribió:Hace poco Phil dijo que en one habría otro reboot, y ahora habla de Blinx, así que me cuadra.


Yo creo que lo del reborn iba mas por rare, pero a ver que sorpresas hay para el e3, la verdad que estoy con mono de e3, me parece que este año nos vamos a divertir.
Recuerdo que Press Play, creadores de Max: The Curse of Brotherhood y los que han dicho que tienen planes para Blinx, dijeron hace poco que en el GDC (se celebra del 17 al 21 de Marzo) posiblemente presenten su próximo proyecto.

¿Será un Blinx?.
No, el reboot creo que será dino crisis. Capcom desde que salió DR3, dicen, están liados en el reinicio de esta saga. Hoy hay muchos rumores de ello por ahí. :)
Nunca tuve Xbox, pero me gusta la idea del regreso de Blinx, de que iban sus juegos?
troywii escribió:Nunca tuve Xbox, pero me gusta la idea del regreso de Blinx, de que iban sus juegos?

plataformas parada de tiempo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
troywii escribió:Nunca tuve Xbox, pero me gusta la idea del regreso de Blinx, de que iban sus juegos?

Que sin sentido de pregunta
La iluminacion del boton de encendido de la consola me ha cambiado de intensidad hoy, estaba como mas tenue.
Alguno sabe porque es? Quiza sea que te avisa que al mando le queda poca bateria?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ilromanista80 escribió:La iluminacion del boton de encendido de la consola me ha cambiado de intensidad hoy, estaba como mas tenue.
Alguno sabe porque es? Quiza sea que te avisa que al mando le queda poca bateria?


Será rollo PS4 (Led azul en el arranque, blanco cuando está funcionando) pero versión LED blanco (Más fuerte en el inicio y más tenue encendida)

Yo también me he dado cuenta.
guardiaimperial escribió:
troywii escribió:Nunca tuve Xbox, pero me gusta la idea del regreso de Blinx, de que iban sus juegos?

Que sin sentido de pregunta

.??????
troywii escribió:
guardiaimperial escribió:
troywii escribió:Nunca tuve Xbox, pero me gusta la idea del regreso de Blinx, de que iban sus juegos?

Que sin sentido de pregunta

.??????

Es que es buenisimo, te gusta la idea del regreso de Blinx pero no sabes de que va [+risas]

Entonces porque te gusta su regreso?
belfort escribió:
troywii escribió: .??????

Es que es buenisimo, te gusta la idea del regreso de Blinx pero no sabes de que va [+risas]

Entonces porque te gusta su regreso?

Por la estetica del juego, rollo Rare, que sobresale entre tanto shooter. Me gusta ese tipo de esteticas y me suena que era plataformas, pero como no estoy seguro, pues pregunto.
Arnau134 escribió:
ilromanista80 escribió:La iluminacion del boton de encendido de la consola me ha cambiado de intensidad hoy, estaba como mas tenue.
Alguno sabe porque es? Quiza sea que te avisa que al mando le queda poca bateria?


Será rollo PS4 (Led azul en el arranque, blanco cuando está funcionando) pero versión LED blanco (Más fuerte en el inicio y más tenue encendida)

Yo también me he dado cuenta.


Yo creo que es por la bateria baja del mando porque ayer jugaba y no cambiaba y hoy si, solo se ponia a tope cuando encendia/apagaba mientras jugaba se quedaba tenue...

Gracias por contestar, a ver si algun compi sabe algo mas

el que tienen que sacar es el jade empire 2 o el 1 remasterizado
santy2 escribió:

el que tienen que sacar es el jade empire 2 o el 1 remasterizado

Que juegazo
ilromanista80 escribió:La iluminacion del boton de encendido de la consola me ha cambiado de intensidad hoy, estaba como mas tenue.
Alguno sabe porque es? Quiza sea que te avisa que al mando le queda poca bateria?


Depende de la iluminación , de tu habitación si juegas con luz encendida se pone mas intenso el logo y al contrario tb el de kinect.
Lo de que el logo de Xbox brille mas intensamente o menos depende de la luz ambiente, si estas a oscuras la luz es mas tenue, si hay mucha luz en la habitación la luz del logo es mas fuerte. Es curioso y un elemento bien pensado XD
La luz del logotipo de Xbox en la consola, Kinect y el mando sube o baja dependiendo de la intensidad de la luz de donde estés jugando.
Joer, 3 respondiendo lo mismo xDDDD


Team17 desvela Flockers
Imagen

El equipo responsable de Worms, Team17, ha presentado por sorpresa otro título que parece dispuesto a ver la luz en los próximos meses, Flockers, aunque no se han extendido en matizar los detalles.

Aunque recientemente Team17 ha confirmado la llegada de Worms Battleground a XBOX One, parece que tenían otro proyecto en desarrollo, tal como adelantamos el verano pasado, en palabras de Gavin Hood. De este modo, Team17 habría desvelado Flockers, siendo este, el primer desarrollo que este estudio ha realizado fuera de la licencia Worms en 10 años.

El proyecto ha sido presentado por Debbie Bestwick, y ha sido descrito como el proyecto más importante en el que este estudio ha trabajado durante una década. No obstante, no podemos restar importancia a la famosa y exitosa licencia de los belicosos gusanos, que verá la luz en Marzo a través del programa id@XBOX.

Pese a que Team17 se ha animado a anunciar Flockers, no se ha desvelado absolutamente nada de lo que este nuevo título podrá deparar, aunque, nos invitan a estar atentos a las próximas fechas, cuando darán los primeros detalles, mostrarán de que se trata y, puede que lo más importante, cuando verá la luz y en que plataformas.



Nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect
Imagen

Square Enix anuncio el mes pasado la llegada de Murdered: Soul Suspect, un título que nos invita a ser partícipes en una aventura llena de fenómenos paranormales que se desvela en nuevas imágenes.

Nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect
Publicado el 27 febrero, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en GENERAL, JUEGOS, MULTIMEDIA, NOTICIAS 0

murderer soul suspect
Square Enix anuncio el mes pasado la llegada de Murdered: Soul Suspect, un título que nos invita a ser partícipes en una aventura llena de fenómenos paranormales que se desvela en nuevas imágenes.


Una de esas propuestas interesantes que llegará a las consolas de nueva generación, fue la anunciada por Square Enix, Murdered: Soul Suspect, el título desarrollado por Airlight Games que nos introducirá en una aventura llena de misterio, de mano de un detective con poderes paranormales que tendrá que comunicarse con espíritus para resolver los asesinatos que amenazan una pequeña ciudad.

Una propuesta interesante en la que los usuarios tendrán que exprimirse la cabeza para la resolución de puzzles con los que darán forma a una trama retorcida y llena de sorpresas. Según explicaron desde Square Enix, en Murdered: Soul Suspect se dispondrán de un buen número de retos que los usuarios tendrán que superar, pero parece que el matiz que da carisma a este título es su ambientación y temática.

Murdered: Soul Suspect no ha fijado todavía su fecha de lanzamiento, pero se prevé, vea la luz a mediados de este año, tanto en Playstation 4 como en XBOX One.


Imágenes: http://s1293.photobucket.com/user/solox ... t=3&page=1
hadock0 escribió:No, el reboot creo que será dino crisis. Capcom desde que salió DR3, dicen, están liados en el reinicio de esta saga. Hoy hay muchos rumores de ello por ahí. :)


Ojalá, porque anda que no estaban guapos los de psx..que recuerdos!
Aeterno escribió:Lo de que el logo de Xbox brille mas intensamente o menos depende de la luz ambiente, si estas a oscuras la luz es mas tenue, si hay mucha luz en la habitación la luz del logo es mas fuerte. Es curioso y un elemento bien pensado XD


Lo acabo de probar, y es cierto jeje gracias
News on Halo, "New, Announced, Unannounced and Unexpected" Xbox One Games Coming at E3 -Phil Spencer

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/02/27/ ... ing-at-e3/

DayZ creator: Xbox One has "exciting things" coming, can't share details.

http://www.gamespot.com/articles/dayz-c ... 0-6417975/
El Murdered Soul Suspect me sigue llamando la atención xDDD
Roberdivx escribió:El Murdered Soul Suspect me sigue llamando la atención xDDD


A mi también, la verdad es que necesitamos juegos "frescos" y me atrae bastante, aun a pesar de que graficamente es muy pero que muy normalito, veremos a ver si al menos el juego es bueno en el resto.

Acabo de recibir el Código para el Update (Beta) canjeado está, ahora estoy esperando a que se me actualice (que no me sale el aviso por ningún lado xD) no sé como funciona muy bien el tema, voy a investigar xD

Luego os comento el tema del Dolby y los cascos :P
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se q se ha hablado mucho. Pero esto de que un firmeware sea beta a que es debido???

Para mi es una cosa muy extraña. Esto significa q la consola si q estaba muy verde porque a mi me llama la atecion esto.

Y otra cosa despues de tintafall es proximo juego de one cuando sale? Es q tintafall aunque se q lo va a petar para mi es un juego simplemente de accion frenetica ( q le echare mis vicios xD) pero no soy capaz de estar como hace la gente con el COD y BF decenas o centenas de horas a estos juegos. Yo espero con ansuas el project spark pero veo q va para largo.

Y no se si hay alguno mas. Me refiero exclusivo.


Yo al tener la dos consolas pues parece q puedo elegir mas pero es q tampoco veo q en la competencia vaya a salir nada despues de infamous ( aunque bueno el dlc de ouslast y sale ffxiv que si no estuviera ingles me lo pillaba).

Y de multis pues no parece q vaya a ver nada interesante asta junio y bueno cuando salca wacth dogs.

Aunqur quizaas mejor q no salga muchos aun tengo un monton de juegos por pasar de la antigua generacion jejejejejejej
akira19 escribió:Se q se ha hablado mucho. Pero esto de que un firmeware sea beta a que es debido???

Para mi es una cosa muy extraña. Esto significa q la consola si q estaba muy verde porque a mi me llama la atecion esto.

Y otra cosa despues de tintafall es proximo juego de one cuando sale? Es q tintafall aunque se q lo va a petar para mi es un juego simplemente de accion frenetica ( q le echare mis vicios xD) pero no soy capaz de estar como hace la gente con el COD y BF decenas o centenas de horas a estos juegos. Yo espero con ansuas el project spark pero veo q va para largo.

Y no se si hay alguno mas. Me refiero exclusivo.


Yo al tener la dos consolas pues parece q puedo elegir mas pero es q tampoco veo q en la competencia vaya a salir nada despues de infamous ( aunque bueno el dlc de ouslast y sale ffxiv que si no estuviera ingles me lo pillaba).

Y de multis pues no parece q vaya a ver nada interesante asta junio y bueno cuando salca wacth dogs.

Aunqur quizaas mejor q no salga muchos aun tengo un monton de juegos por pasar de la antigua generacion jejejejejejej


Lo del Update BETA no es para todo el mundo, la versión final de esta actualización la tendrá todo el mundo la próxima semana.

Juegos tendrás muchos, que sean exclusivos o temporalmente exclusivos pues... acaba de salir el Plants vs Zombies, en poco tenemos TF, Kinect Sports Rivals y Project Park tampoco tardará mucho en salir...

Y multis acaba de salir Rayman, Thief, de aquí a poco MGS Ground Zeroes etc...
Hay algún hilo de las imágenes de juegos de One ?
Te han seleccionado para la beta Darkcaptain?, ya nos contarás pues [carcajad] .

Una cosa, el Kinect Sports Rival no es el mismo que salió con la consola el 22 de Noviembre?
Aeterno escribió:Te han seleccionado para la beta Darkcaptain?, ya nos contarás pues [carcajad] .

Una cosa, el Kinect Sports Rival no es el mismo que salió con la consola el 22 de Noviembre?

Lo que salio era una demo
Pues sería muy muy interesante que retomasen el reinicio de una saga como es el Dino Crisis, vaya pasada de juego lo fue en su época, estoy deseando que la prota vuelva a ser Regina, y todos sabemos que en el aparatado de juegos ambientado en dinosaurios solo han sido dos los fuertes, Dino Crisis y el Turok....si se lo saben montar bien será un MUST HAVE
Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.
me da a mi que microsoft va a pegar un buen pelotazo en el E3,creo que vamos a tener un montonde sorpresas y de juegos exclusivos. :)
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Enhorabuena, estas haciendo que EOL sea una página pionera en este tipo de cosas, y eso es de agradecer
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.

hace un rato te he enviado un mp, no se que datos necesitas, pero mi GT es TOicAD
NucelarGen escribió:
Hay algún hilo de las imágenes de juegos de One ?

xjhoan escribió:
Aeterno escribió:Lo de que el logo de Xbox brille mas intensamente o menos depende de la luz ambiente, si estas a oscuras la luz es mas tenue, si hay mucha luz en la habitación la luz del logo es mas fuerte. Es curioso y un elemento bien pensado XD


Lo acabo de probar, y es cierto jeje gracias



Es cierto ayer me raye con eso, ya que suelo jugar a oscuras y al instalar me pareció que brillaba más y al jugar a oscuras es más tenue.

Es lo que tiene ser novato con la one [+risas]

Un saludo!
Yo, forzimbras, antes dejaría claro una cosa:

La actualización anticipada (Beta) puede tener algunos fallos, como es lógico (para eso quieres que la pruebes, para que veas fallos e infomes xD) , se han de aceptar unas normas y, en el caso de esta actualización, no se podrán hacer partys con usuarios que no tengan instalada esta versión.

También, al aceptar esta invitación y descargarte la App que te pide para ello, aceptas ser "Betatester" por así decirlo para futuras actualizaciones.

Lo digo, mas que nada por que la gente se tira a la piscina sin leer y sin ver nada.. y luego vienen los "jo, esto no funciona" los lloros vamos :p

Aparte, quedan 4 días para el Update al "publico" ;)
Darkcaptain escribió:Yo, forzimbras, antes dejaría claro una cosa:

La actualización anticipada (Beta) puede tener algunos fallos, como es lógico (para eso quieres que la pruebes, para que veas fallos e infomes xD) , se han de aceptar unas normas y, en el caso de esta actualización, no se podrán hacer partys con usuarios que no tengan instalada esta versión.

También, al aceptar esta invitación y descargarte la App que te pide para ello, aceptas ser "Betatester" por así decirlo para futuras actualizaciones.

Lo digo, mas que nada por que la gente se tira a la piscina sin leer y sin ver nada.. y luego vienen los "jo, esto no funciona" los lloros vamos :p

Aparte, quedan 4 días para el Update al "publico" ;)



deberiamos hacer un apartado aparte en el foro sobre el tema beta de cualquier actualizacion y ver la gente que esta en ella, jeje, ya que tu lo estas comentando en el general, yo en el de la actualizacion, ejej, los dos dando la misma info por varia sveces, jeje,
Bueno sí, pero la propia app te dice que en cualquier momento puedes desuscribirte, así que por ahí no hay problema. Lo que sí pasa, como bien dices y como advierte la app de registro, es que mientras esté uno usando la beta, no puede usar las funciones de party y demás SALVO con otros que también la estén usando.
143083 respuestas