Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En el hilo dl GHOST se comenta q cambiando la configuracion de la consola a UK....todo les va mas fluido en la one...amigos..grupos...etc...aparte de conseguir la NAT ABIERTA q para muxos es una odisea (yo aun no lo e probao) alguien puede exar mas luz a esto??
dicanio1 escribió:
Soulblad3 escribió:No, tengo 10 megas, y el juego se está instalando, no descargando, voy a ver lo de la nat que pasa, porque en el router está todo bien..

He reiniciado el router y ahora da abierta, sepa dios.., seguiré con la instalación eterna ésta. }:/



Un consejo tomate una tila cuando vayas a instalar un juego digital o un parche, porque yo el FIFA mismo se paso unas 8h para descargarse o mas.....xdd

para mi la mayor pega y donde pierde respecto a la otra y por mucho... las malditas instalaciones...

Yo lo que e hecho a sido asumirlo, pensar que no todos los días estas descargando juegos y ya...xdddd...porque lanzaria la consola por la ventana cuando esta descargando un juego [+risas]


¿8 horas para fifa? Y yo que la compré en day one y se instalo en poco más de 45 minutos (fifa digital) y ya me desesperaba xD
Alguien me puede decir cuanto te da en euros Microsoft por 2000 points cuando pones el codigo en la xboxone..

Leylha bueno en mi caso se que tengo problemas con Jazztel,y al descargar películas, juegos,ect me tarda el doble que cuando estaba con telefónica... ahora la mitad o por hay serian igualmente 4h.. [mamaaaaa]
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir cuanto te da en euros Microsoft por 2000 points cuando pones el codigo en la xboxone..


No hace falta que hagas 20 post iguales. Lee el hilo, hombre, que tiene 5 páginas [+risas]

hilo_tarjetas-microsoft-points_1987827
Pregunta para los que no tienen puesta la beta, ¿Os funciona lo de controlar la tele con Kinect? Es decir, bajar y subir volumen, silenciar y encender y apagar la tele.
PD: En consolas con idioma/región Español España
eltoti escribió:En el hilo dl GHOST se comenta q cambiando la configuracion de la consola a UK....todo les va mas fluido en la one...amigos..grupos...etc...aparte de conseguir la NAT ABIERTA q para muxos es una odisea (yo aun no lo e probao) alguien puede exar mas luz a esto??

Lo he oído de gente de fuera del foro también. Quizás al poner la consola en uk la one use servidores de uk.
hsaoud escribió:
eltoti escribió:En el hilo dl GHOST se comenta q cambiando la configuracion de la consola a UK....todo les va mas fluido en la one...amigos..grupos...etc...aparte de conseguir la NAT ABIERTA q para muxos es una odisea (yo aun no lo e probao) alguien puede exar mas luz a esto??

Lo he oído de gente de fuera del foro también. Quizás al poner la consola en uk la one use servidores de uk.


Que comprueben el ping en conexión, a ver cuanto les marca antes y despues
Y en algún momento tras alguna actualización, la interfaz dejará de tener ese mínimo pero molesto lag?? No se si me explico, como si le hubiese metido windows 8 a mi compaq presario del 98.
Para mi que hoy el live va como el culo macho... Porque el Asassins creed IV esta tarde me petardeaba con un lag que echaba para atrás de lo injugable que era y eso en nat abierta y conexión verde al lado del gamertag en el juego. No me quiero ni imaginar los que estaban en la partida en naranja o rojo lo infumable que era...
Darkcaptain escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien me puede decir por qué son las 20:30 y lleva el battlefield 4 instalándose desde las 13:00 y va aún por el 70%???? es que me estan dando ganas de estrellar la consola..

Decir que ya lo instalé en diciembre, y no tardó ésto ni de coña, aunque se esté bajando todos los parches del juego antes de la instalación, también debería haber acabao ya, cojones, que estoy instalando, no descargando el juego, que lleva más de 7 horas y lo dicho, 70%. hay que joderse.Y los dlcs no estan borrados, si no...


Pues basicamente, por que en BF4 tiene 8000 parches y por eso está tardando bastante (aunque los DLC's ya los tengas, de parches han salido como 3 o 4), depende también de tu conexión.

Que queréis que os diga, pero, mientras algunos lanzariais la consola por la ventana en algunos casos, yo sigo pensando que muchos fallos "no son de la consola"... yo me descargué el Plants vs Zombies el otro día en 55 minutos... y tampoco tengo 200 o 100mb de fibra (mas bien, tengo 30mbps xD) la verdad, las descargas me van siempre muy pero que muy bien.

Aunque si te vale de algo, si es cierto que el Live lleva 2-3 dias que no va muy fino del todo.. y también, que el BF4 ocupa un montón.

BF4 ni idea porque no lo tengo,pero personalmente,fifa digital tardo media hora aprox,ryse y dead rising3 que yo habia leido que tardabas una barbaridad en jugar,habre tardado 10 mins en estar jugando a ambos hoy,la verdad es que yo no veo donde esta la tardanza en bajar o instalar en One,mas bien preveo que depende de conexiones,nat etc.

Lo que si va mal hoy son las charlas etc,porque te sales de repente y da un error raro,me lo ha hecho esta tarde unas 4 veces.
Pues menos mal que es de pago el live........al igual de sony que aun es peor, las dos de pago y con estos problemas de conexiones
daymaster escribió:Pues menos mal que es de pago el live........al igual de sony que aun es peor, las dos de pago y con estos problemas de conexiones

A mi el live me va de lujo, no puedes generalizar por un usuario.
Estáis deseando un paso en falso para darle con un palo.
Que asco da el foro.
Me suena raro lo q estáis diciendo, he estado jugando un par de horas esta tarde al planta vs zombies y me ha ido de lujo, igual q ayer. 0 lag 0 petardazos
Menomik escribió:Y en algún momento tras alguna actualización, la interfaz dejará de tener ese mínimo pero molesto lag?? No se si me explico, como si le hubiese metido windows 8 a mi compaq presario del 98.


Mínimo? El lag de la intrfaz es desesperante. Cuando accedes a la parte de amigos es horroroso. También hay lag en sitios donde no debería, por ejemplo los videos de upload, que están en local y tardan en listarse bastante.

Está claro que al SO le falta 1 año de actualizaciones y mejoras.
A mi no me da ningún lag, es cierto que tarda en abrir amigos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
10 Horas la consola encendida hoy con Live. 0 Lagazos ni desconexiones.
hsaoud escribió:
Menomik escribió:Y en algún momento tras alguna actualización, la interfaz dejará de tener ese mínimo pero molesto lag?? No se si me explico, como si le hubiese metido windows 8 a mi compaq presario del 98.


Mínimo? El lag de la intrfaz es desesperante. Cuando accedes a la parte de amigos es horroroso. También hay lag en sitios donde no debería, por ejemplo los videos de upload, que están en local y tardan en listarse bastante.

Está claro que al SO le falta 1 año de actualizaciones y mejoras.

no sera tu conexion ?por que a la malloria nos va de lujo
manolkink escribió:
hsaoud escribió:
Menomik escribió:Y en algún momento tras alguna actualización, la interfaz dejará de tener ese mínimo pero molesto lag?? No se si me explico, como si le hubiese metido windows 8 a mi compaq presario del 98.


Mínimo? El lag de la intrfaz es desesperante. Cuando accedes a la parte de amigos es horroroso. También hay lag en sitios donde no debería, por ejemplo los videos de upload, que están en local y tardan en listarse bastante.

Está claro que al SO le falta 1 año de actualizaciones y mejoras.

no sera tu conexion ?por que a la malloria nos va de lujo


Fibra 100 megas con un ping muy bueno. No creo que sea eso. Yo me refiero más bien a lo poco fluido que va, como si tuviese 256 MB de RAM.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menomik escribió:
Fibra 100 megas con un ping muy bueno. No creo que sea eso. Yo me refiero más bien a lo poco fluido que va, como si tuviese 256 MB de RAM.


La interfaz está siendo optimizada aún. Dicen que con la del 4 de Marzo se nota muchísimo. Con COD Ghosts va como el culo, con otros no.
hsaoud escribió:
Menomik escribió:Y en algún momento tras alguna actualización, la interfaz dejará de tener ese mínimo pero molesto lag?? No se si me explico, como si le hubiese metido windows 8 a mi compaq presario del 98.


Mínimo? El lag de la intrfaz es desesperante. Cuando accedes a la parte de amigos es horroroso. También hay lag en sitios donde no debería, por ejemplo los videos de upload, que están en local y tardan en listarse bastante.

Está claro que al SO le falta 1 año de actualizaciones y mejoras.


Utilizar términos como lag refiriéndose al menú de la consola me parece desacertado. Respecto a lo de windows 8 en un portátil del 98... bueno, a duras penas llevaría lector de CD Y windows te diría que ni de coñas de instala ahí. Chorradas aparte, la mayoría de gente que critica windows 8 ni lo ha probado. Yo lo uso en dos ordenadores y cero problema. No se me ha colgado nunca ni me ha dado ningún tipo de problema.
Volviendo a la One, la mayoría de cosas tardan en listar porque tiene que consultar en servidores, etc.
andres87i escribió:Se está arreglando todo por lo que la gente en este foro andaba llorando con las actualizaciones ! Porque no veo a esa misma gente aplaudiendo hasta con las orejas ?




En serio, también hay que aplaudirles por incorporar lo que tendría que haber traído de salida? Mal vamos entonces.
¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?
UNa duda, en la web http://www.kaiserdexter.com venden Xbox Gift Cards con moneda de dolar.

Puedo comprar una y comprar con ella en el bazar americano? caducan o algo?
Horizonte de sucesos escribió:UNa duda, en la web http://www.kaiserdexter.com venden Xbox Gift Cards con moneda de dolar.

Puedo comprar una y comprar con ella en el bazar americano? caducan o algo?


No deben caducar por que no son promocionales, son las normales sin caducidad.

framed: de verdad quieres una repuesta?
Tengo una conexión de 200mb/10mb de los cuales reales 80mb/10mb y 16ms de ping. La interfaz carga en todos lados de mala manera, está muy mal hecha. No puede ser que aparezca el símbolo de cargando tanto para listar cosas remotas como los amigos conectados, así como cosas locales por ejemplo los vídeos del upload studio.

La interfaz tiene mucho que mejorar, pero estoy tranquilo porque se que ocurrirá más pronto que tarde.
Mejorará todo en poco tiempo.
Ya se han puesto las pilas, por lo menos tiene juegos, aunque hayan sacado el dolby tarde
hsaoud escribió:Tengo una conexión de 200mb/10mb de los cuales reales 80mb/10mb y 16ms de ping. La interfaz carga en todos lados de mala manera, está muy mal hecha. No puede ser que aparezca el símbolo de cargando tanto para listar cosas remotas como los amigos conectados, así como cosas locales por ejemplo los vídeos del upload studio.

La interfaz tiene mucho que mejorar, pero estoy tranquilo porque se que ocurrirá más pronto que tarde.



A mi me pasa lo mismo desde hace una semana... yo creo que tiene que ver con la actualización de la semana que viene, deben estar tocando algo..si no no lo entiendo, porque antes me iba todo bien y ahora tengo mucho lag..
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?


Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.
akira19 escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?


Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.


Si quieres un móvil que tenga eso, y el S5 no lo tiene, pues comprate uno que si lo tenga.

Es fácil.
akira19 escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?


Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.


Es una putada esto de que te obliguen a comprarte un producto que no quieres pistola en mano. Ojala pudieses elegir el producto según tus necesidades y si no las cumple no comprarlo... oh wait!
alucino con lo sobrada que va la peña, gastandose 500€ sin saber lo k esta comprando... yo ya sabia lo k habia cuando me gaste 500€ en mi one, por eso nonme quejo porque, lo decidi yo y sabia lo que me compraba y ofrecia
BiG Porras escribió:alucino con lo sobrada que va la peña, gastandose 500€ sin saber lo k esta comprando... yo ya sabia lo k habia cuando me gaste 500€ en mi one, por eso nonme quejo porque, lo decidi yo y sabia lo que me compraba y ofrecia


+1
Yo puedo comprar la consola sabiendo lo que es. Puedo "quejarme" y/o pedir a Microsoft o la compañía que sea que metan X función o cosa, y sobretodo puedo no comprender ciertas decisiones empresariales. Pero no entiendo la gente que carga absolutamente contra todo en plan, la consola no me hace la cena, si algún día me hace la cena encima me pediréis que de gracias a Microsoft.

Si sabes que la consola no reproduce mp3, porque se ha dicho por activa y por pasiva, como te sientes estafado cuando no los reproduce en tu casa. Y si más adelante lo ponen porque la comunidad lo pide, encima parece que es por lo que compraste la consola.
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos
BiG Porras escribió:alucino con lo sobrada que va la peña, gastandose 500€ sin saber lo k esta comprando... yo ya sabia lo k habia cuando me gaste 500€ en mi one, por eso nonme quejo porque, lo decidi yo y sabia lo que me compraba y ofrecia

Tampoco hay q ser tan extremista. Yo gaste 500 euros sabiendo lo que habia. Pero tambien me prometieron servidores dedicados y aqui estamos esperando a titanfall despues de 4 meses
akira19 escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?


Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.


Yo te entiendo perfectamente. Me he gastado una pasta en el coche y viene sin playa, sin chiringuito y sin 2 brasileñas. Los de BMW son de lo que no hay
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:alucino con lo sobrada que va la peña, gastandose 500€ sin saber lo k esta comprando... yo ya sabia lo k habia cuando me gaste 500€ en mi one, por eso nonme quejo porque, lo decidi yo y sabia lo que me compraba y ofrecia

Tampoco hay q ser tan extremista. Yo gaste 500 euros sabiendo lo que habia. Pero tambien me prometieron servidores dedicados y aqui estamos esperando a titanfall despues de 4 meses


Los juegos de Microsoft tienen servidores dedicados, las compañías tienen a su alcance la infraestructura de azure totalmente GRATIS, pero no la quieren usar para controlar ellas mismas todo lo que hacen.

Bata ver lo bien que va el Online del Forza, el KI, o como ya hemos podido comprobar, la beta de Titanfall.
jose juan escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos



Los as clavado macho, algunos parecen que no quieren verlo y es así de fácil. Deseando estoy poder usar el dolby en la one.
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:alucino con lo sobrada que va la peña, gastandose 500€ sin saber lo k esta comprando... yo ya sabia lo k habia cuando me gaste 500€ en mi one, por eso nonme quejo porque, lo decidi yo y sabia lo que me compraba y ofrecia

Tampoco hay q ser tan extremista. Yo gaste 500 euros sabiendo lo que habia. Pero tambien me prometieron servidores dedicados y aqui estamos esperando a titanfall despues de 4 meses


Ahora resulta que la gente se compra un producto que vale 500, sin dolby, con la interfaz a medio camino, sin dev kits en condiciones, sin mostrar la bateria del mando, instalaciones infernales etc etc y con todo su conocimiento de ello, se la compra pero eso si, se queja en el foro para que lo arreglen lo que sabian que tenia mal. Es lo mas normal!!!. Y si Ms hace como otras y se caga en tu opinion?.Haber yo agradezco y mucho quen MS escuche las plegarias de los que sueltan la moquina por cambiar el software de un pedazo de equipo a como queremos todos que sea y me refiero tambien a antes de que saliese, con 2 mano, poder usarla sin conexion etc etc. Pero mal por los usuarios que parece que les tienen que dar las gracias por ello, no veis que hemos pagado 500 por lo que parece un sistema en fase beta!!. Yo la compre por jugar al ryse, punto y pelota, no necesito mas info que los juegos que salen para una consola o otra. Pero que Ms ha hecho una maquina muy buena a medio camino no es lo normal, Gracias a su catalogo lo puedes dejar pasar, per la one no es la 1, detras tienen la 360 que ha acabado yendo de perlas y tenian muy buena base, usuarios para preguntar que quieren etc etc. Ahora van en camino de lo que ya tenian y les funcionaba, pero a base de palos que ha ido recibiendo en su estragia sin sentido que tuvieron desde princio.lo han hecho mal en ese sentido y punto.

Y repito, yo me compro una consola por sus juegos.
No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)

Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...

Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.

Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.
El problema de One ha sido el cambio de su política, deshacer todo su planteamiento es lo que está repercutiendo en que su sistema esté tal cual, lo bueno es que han escuchado y poco a poco tendremos un sistema igual o mejor que el de 360.
Piriot escribió:El problema de One ha sido el cambio de su política, deshacer todo su planteamiento es lo que está repercutiendo en que su sistema esté tal cual, lo bueno es que han escuchado y poco a poco tendremos un sistema igual o mejor que el de 360.


Yo tengo la "Preview" del Update de Marzo y la verdad, es que el cambio es bastante notable, yo pensaba que no habría tanto cambio por que hace cosa de 20 días tuvimos una actualización, pero incluye muchas cosas de lo que la gente ha pedido, aparte de que -parece- ir mas fluido, la "transacción" de las secciones se ejecutan algo mas rápidas, pero esto también dependerá de la conexión de cada uno y de los servidores de MS.

Y si es como dicen en los terminos que hay que aceptar para "inscribirse" en esta Preview, pone algo así como que cada mes al menos tendremos una actualización, me parece muy a tener en cuenta, por que yo realmente no pensaba que en 3 meses ibamos a tener todo esto, mas bien esperaba solo 1 o 2 parches este año, uno en Abril/Mayo y otro a finales de año, al menos a mi me está sorprendiendo.
jose juan escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos


Parece que no os enteráis. La Xbox 360 es una consola y la Xbox One es otra. Que el fabricante sea el mismo no tiene nadas que ver. Si Microsoft hubiera tenido que esperar a incluirlo todo la consola hubiera salido en noviembre del 2014, así que no podríais jugar a nada ni quejaros. Si ese es vuestro problema no haberla comprado hasta que estuviera todo incluído. La culpa es, únicamente, vuestra.
Respecto al tema DD, ya empiezo a estar un poco harto. En EEUU todos los blurays vienen con pista DTS (no tienes más que coger un bluray español y mirar la VO). DTS es superior al DD y Microsoft lo que ha hecho es seguir avanzando (queremos mejores gráficos, mejor IA, mejor todo, ¿pero no queremos mejor sonido?). Una vez sacada la consola se han encontrado con que hay mucha peña anclada aún al DD. ¿Y qué han hecho? Sacar una actualización que permita sacar sonido en ese formato. Aún y así todo son quejas porque la gente no quiso mirar las especificaciones o actualizar su equipo. Vamos a ver, lo que no puede ser es que todo cristo se queje por todo, porque sino seguiríamos con la megadrive y las teles de tubo.
Una duda. Desde la última actualización, cuando intento ver algún video en Smartglass en el móvil (Galaxy S4) los clips de juegos van a saltos. Sin embargo, los videos antiguos van bien. Os pasa a vosotros??
lordm666 escribió:Una duda. Desde la última actualización, cuando intento ver algún video en Smartglass en el móvil (Galaxy S4) los clips de juegos van a saltos. Sin embargo, los videos antiguos van bien. Os pasa a vosotros??

A mi también me pasa, creía que era del móvil pero veo que a ti también te pasa.
New Halo: 343 Industries Making “Great Progress” with Multiplayer Focus; E3 Trailer was a “concept”

http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... a-concept/
Pues apuntad otra cagada con los videos en el Smartglass :p

Tampoco entiendo que defendais tanto a Microsoft. Hay cosas que son de cajón. Cuando los desarrolladores estaban probando la consola antes de su salida... no se daban cuenta que lo de la bateria del mando es necesaria?? Es como si te compras ahora un movil y no te viene cuanto te queda de bateria...
Y lo de ver el disco duro lo mismo. Menudo centro multimedia. Es como si me compro un reproductor multimedia y no me viene cuanto me queda espacio. Y luego nos vienen con la excusa de que es para que nos centremos en el juego y no estemos pendiente del espacio...
Entonces me planteo dos teorias: o sacaron la One deprisa y corriendo (con las apps a medio hacer) o no tienen ni idea de lo que un usuario de un producto multimedia necesita. Creo que es mas bien la primera opcion.
framed escribió:
jose juan escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos


Parece que no os enteráis. La Xbox 360 es una consola y la Xbox One es otra. Que el fabricante sea el mismo no tiene nadas que ver. Si Microsoft hubiera tenido que esperar a incluirlo todo la consola hubiera salido en noviembre del 2014, así que no podríais jugar a nada ni quejaros. Si ese es vuestro problema no haberla comprado hasta que estuviera todo incluído. La culpa es, únicamente, vuestra.
Respecto al tema DD, ya empiezo a estar un poco harto. En EEUU todos los blurays vienen con pista DTS (no tienes más que coger un bluray español y mirar la VO). DTS es superior al DD y Microsoft lo que ha hecho es seguir avanzando (queremos mejores gráficos, mejor IA, mejor todo, ¿pero no queremos mejor sonido?). Una vez sacada la consola se han encontrado con que hay mucha peña anclada aún al DD. ¿Y qué han hecho? Sacar una actualización que permita sacar sonido en ese formato. Aún y así todo son quejas porque la gente no quiso mirar las especificaciones o actualizar su equipo. Vamos a ver, lo que no puede ser es que todo cristo se queje por todo, porque sino seguiríamos con la megadrive y las teles de tubo.



Lo mejor es abarcar a todo, ya que hay decos o cascos que nos soporyan depende de que pistas y en españa estamos muy atrasados en aspecto de sonido. dts no es lo mejor en sonido. Ya que son pistas comprimidas que por cierto estan las dts-hd y dolby truhd por encima. siempre sera mejor las pistas sin comprimir y eso solo se consigue con pcm.

decir que tenia que haber salido en noviembre no es asi ni de lejos. Si se hubieran dedicado a saber lo que pide los consumidores la tendria ya lista y de sobra. Es muy sobervio por tu parte decir si alguien la tiene que comprar antes o depues en vez de quejarse, cada uno hace lo que le rota con su dinero y se queja con todos sus derechos siempre que en su justa medida lo vea oportuno. La xbox 360 es una consola y la one es otra si. Pero si ves que Ms esta haciendo de la one algo muy parecido a 360 ahora en vez de seguir las politicas que tenian pensado en un principio, sera por algo!!!!

Xbox one es una maquina que recomiendo 100%. La cierto es que tiene cosas por mejorar, pero nada que en mi opnion me haya hecho hecharme para atras en su compra. Vamos que no es las 3 luces rojas. Es simplemente un cambio de runmbo. la base es muy buena, la experiencia muy buena y el catalogo brutal. Disfrutemosla!!!
lordm666 escribió:Pues apuntad otra cagada con los videos en el Smartglass :p

Tampoco entiendo que defendais tanto a Microsoft. Hay cosas que son de cajón. Cuando los desarrolladores estaban probando la consola antes de su salida... no se daban cuenta que lo de la bateria del mando es necesaria?? Es como si te compras ahora un movil y no te viene cuanto te queda de bateria...
Y lo de ver el disco duro lo mismo. Menudo centro multimedia. Es como si me compro un reproductor multimedia y no me viene cuanto me queda espacio. Y luego nos vienen con la excusa de que es para que nos centremos en el juego y no estemos pendiente del espacio...
Entonces me planteo dos teorias: o sacaron la One deprisa y corriendo (con las apps a medio hacer) o no tienen ni idea de lo que un usuario de un producto multimedia necesita. Creo que es mas bien la primera opcion.


Efectivamente.
143083 respuestas