Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)
Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...
Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.
Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.
thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)
Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...
Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.
Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.
Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos
Sergitos2 escribió:xjhoan escribió:Pienso que
Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti
La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android
Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft
Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada.....
En fin......
PD: tengo un iPhone.
atlasFTW escribió:Sergitos2 escribió:xjhoan escribió:Pienso que
Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti
La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android
Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft
Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada.....
En fin......
Hombre, si esa marca (cualquiera) te da calidad en lo que fabrica y en los servicios que ofrecen y el saber que si tienes un problema, no te van a andar con rodeos para solucionarlo... Pues bienvenidos sean sus productos la verdad.
atlasFTW escribió:Sergitos2 escribió:xjhoan escribió:Pienso que
En fin......
Hombre, si esa marca (cualquiera) te da calidad en lo que fabrica y en los servicios que ofrecen y el saber que si tienes un problema, no te van a andar con rodeos para solucionarlo... Pues bienvenidos sean sus productos la verdad.
thanos1 escribió:Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos
thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)
Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos
belfort escribió:thanos1 escribió:Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos
Ostias, esto me lo apunto como posible mejor chiste del año, incluso de la década si me apuras jajaja. Flipaos!
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.
xjhoan escribió:Pienso que
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.
thanos1 escribió:nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.
ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
Asi que como usuario me sigo sintiendo altamente decepcionado con one.
thanos1 escribió:nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.
ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....
KindapearHD escribió:thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....
Y digo yo...si tan disgustado estás con la consola, por qué no le das puerta? Una cosa es quejarse si te parece, pero la otra es venir a dejarla a la altura del betún, en comparaciones con la otra. Si te parece mejor ps4, vende la one. Si no quieres vender ninguna, quejate de lo que te plazca, pero no vengas a reírte de una o de otra porque la gente te toma como Troll.
thanos1 escribió:KindapearHD escribió:thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....
Y digo yo...si tan disgustado estás con la consola, por qué no le das puerta? Una cosa es quejarse si te parece, pero la otra es venir a dejarla a la altura del betún, en comparaciones con la otra. Si te parece mejor ps4, vende la one. Si no quieres vender ninguna, quejate de lo que te plazca, pero no vengas a reírte de una o de otra porque la gente te toma como Troll.
Si ves cuando he empezado a postear COMPARANDO, ha sido en respuesta a otro que ha empezado a comparar, si no ni posteo.
Y lo de venderla no te voy a negar que a rondado mi cabeza en mas de una ocasion, pero como la wiiu le dare el margen de un año a ver si cambian las cosas.
Y me da igual si la gente piensa que soy un trol, por exponer mis sensaciones de una u otra consola, como siempre digo a mi lo que me gustan son los juegos no las maquinas que los soportan.
Si la maquina que no me gustara om me diera problemas, fuera la otra tambien me quejaria en su foro y tambien me tacharian de trol, eso es inevitable en los foros...
thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
en vez de decirmelo a mi.
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
lo de siempre en este hilo, vamos...
thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
rafalillo10 escribió:thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
Eres un pesao tio en serio, no hay ni un comentario en que no hagas una comparacion en la que PS4 sea infinitamente superior, si nadie te dice que no comentes o que te vayas pero joder tio critica lo que tengas que criticar pero deja de poner a la PS4 como ejemplo por que ya cansa una y otra vez lo mismo...
mick666 escribió:Venga, va, dejadlo de una vez, ¿no habéis visto el toque de atención?
A hablar de ese Assassin's Creed V y esa update que esta por llegar, a ver si no apuran y terminan sacándola el día 11 a toda prisa
Kynus escribió:Todo esto es culpa de Titan Fall que nos tiene con mono a todos xDD
framed escribió:Joder, vuelvo de jugar a la 360 con mi prima y no veas el pollo que hay liado. Ya decía yo que había poca gente conectada xD. Bueno, siguiendo el ejemplo del compañero antonio ampliamos la lista de ignores.
Sniper Elite: Nazi Zombie Army también saldrá en consola
http://soloxboxone.com/2014/03/sniper-e ... n-consola/
Pelotones disponibles en Battlefield 4
http://soloxboxone.com/2014/03/pelotone ... lefield-4/
El final de Ground Zeroes será sorprendente
http://soloxboxone.com/2014/03/el-final ... prendente/
Efectivamente, te darán la oportunidad de hacer un meme con tu cara después del sablazo por las dos horas de juego
Thirteen escribió:Gente si desactivas el micro del kinect se desactiva el del auricular no???