Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)

Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...

Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.

Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.

Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)

Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...

Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.

Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.

Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos



hombre es que no hay comparación el SO de la,xone no lo puedes comparar con el de la otra, porque no hay comparación posible..una parece una SO cargada y la otra pelada...asi es normal que sea mas fluida, pero para gustos colores... a ti te parece mejor una y a otros pues la otra..

Eso de decir con rotundidad lo que as dicho, no tiene sentido ninguno y mas viendo lo que ofrece cada SO...
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada..... [+risas]

En fin......

PD: tengo un iPhone. [bye]

Hombre, si esa marca (cualquiera) te da calidad en lo que fabrica y en los servicios que ofrecen y el saber que si tienes un problema, no te van a andar con rodeos para solucionarlo... Pues bienvenidos sean sus productos la verdad.

PD: Sobre los sistemas operativos de las máquinas puedo decir, teniendo las dos en mi posesión, que tienen sus carencias, sus lagazos, fallos (algunos más catastróficos que otros), etc... Y actualmente, ninguno pega patadas al otro.
atlasFTW escribió:
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada..... [+risas]

En fin......

PD: tengo un iPhone. [bye]

Hombre, si esa marca (cualquiera) te da calidad en lo que fabrica y en los servicios que ofrecen y el saber que si tienes un problema, no te van a andar con rodeos para solucionarlo... Pues bienvenidos sean sus productos la verdad.



+1000
atlasFTW escribió:
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada..... [+risas]

En fin......

PD: tengo un iPhone. [bye]

Hombre, si esa marca (cualquiera) te da calidad en lo que fabrica y en los servicios que ofrecen y el saber que si tienes un problema, no te van a andar con rodeos para solucionarlo... Pues bienvenidos sean sus productos la verdad.


si en eso estoy de acuerdo, lo que pasa mucha gente se compra cualquier producto y, por normal general, como lo he comprado ya es lo mejor y se olvidan de decir las cosas negativas... Y decir las cosas malas en este caso beneficia a los usuarios.

Pero en fin dejo ya el off- topic. Saludos. [bye]
thanos1 escribió:Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos


Ostias, esto me lo apunto como posible mejor chiste del año, incluso de la década si me apuras jajaja. Flipaos!
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:No puedo negar que la consola se lanzó al mercado sin cosas tan básicas como poder la batería del PAD, el Dolby y algunas cosas mas, esto es innegable, Microsoft sacó la consola antes de tiempo con un S.O. que todavía (a día de hoy) le quedan cosas por implementar, pulir, optimizar y mejorar, peeeero, algunos habláis como si esto solo pasase con la ONE, cuando a mi forma de ver AMBAS han salido a contrareloj por la competencia (podrían haber pactado ambas y haberse dado un margen de 1 añito o 9 meses xD)

Lo que quiero a decir, es que algunos hablan de la "ONE" dando a entender que "la otra es mejor bla bla" pero no es oro todo lo que reluce (o algunos quieren relucir), que en GENERAL las next-gen han salido "por presión" y que AMBAS tienen que mejorar mucho, ya sea por unas cosas u por otras...

Que se puede criticar las partes negativas de la ONE? Y tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo me he quejado de las salidas al interfaz, del Dolby etc... pero lo que no me vale es mencionar a la competencia con su "perfección" por que ni de coña vamos.

Por otra parte, implementar algunas cosas conllevan cientos de horas, aunque pueda parecer chorradas, son muchas muchas lineas de código, luego un testeo profundo etc... no vaya a ser que por cualquier tontería haga que la consola se cuelgue o cosas parecidas.

Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos


Hay muchas cosas que criticar (gracias a eso, a la exigencia, la comunidad xbox es lo que es) en ambas plataformas, pero decir la pedazo de burrada que acabas de soltar y quedarse tan ancho.....
Solo hay que ver un SO y otro para que veas que uno es un SO de verdad y el otro una web mala
belfort escribió:
thanos1 escribió:Ya que te gusta comparar en el hilo de ONe, te dire para tu informacion qiue ha dia de hoy(sin contar los que teneis la previa del update de marzo) el SO de la "otra" le pega 40 patadas al SO de ONE, y que siendo una sony y otra microsft pase esto,con los antecedentes de una compañia y otra, dice mucho de como micro ha gestionado el lanzamiento de one.
Saludos


Ostias, esto me lo apunto como posible mejor chiste del año, incluso de la década si me apuras jajaja. Flipaos!

Bien , pues sigue riendo durante la proxima decada, mientras en one te sigues peleando con el acoplar desacoplar, los crashes al dashboard y demas lindezas de one.
De verdad que defender lo que es mas que obvio que no se puede, no lo entiendo
Dejar al señor de las comparaciones de SO, lo tengo ignorado desde antes de salir las consolas y los que llevamos tiempo aquí sabemos de que pie cojea
Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.

Da igual la gente seguira diciendo patochadas. Yo la tengo desde noviembre y no he tenido ni un crash, ni un salto al dashboard ni nada de eso... pero bueno como decir tonterias sale gratis en internet...
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft



Te habrás quedado a gusto con semejante argumentación, no?
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.

ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
Asi que como usuario me sigo sintiendo altamente decepcionado con one.
thanos1 escribió:
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.

ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
Asi que como usuario me sigo sintiendo altamente decepcionado con one.



La multitarea es incómoda? Y el fallo de ps4 de las partidas ha pasado a miles y miles de usuarios. No vengas tú a falsear.
Sí los ignorais se irán por donde han venido, no les hagáis caso.
thanos1 escribió:
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.

ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
Asi que como usuario me sigo sintiendo altamente decepcionado con one.


que no has leido que? si petan casi todas las partidas!!.....tu me parece que dices estar muy enterado de One y no te enteras de lo basico de ps4....vamos, que se te ve el plumero mas que a un travelo en la disco...

Hay hasta noticias publicadas de errores que dejan la consola inutilizable, y no voy a perder un segundo en ponertelas, te las buscas tu que para lo que quieres eres muy espabilado.
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


JAjajaj LOOOOOOL! Pero que te crees, que para tener un iphone hay que ser millonario?? Por dios, no compares Apple con la xbox y ps4 con android....porque saldríamos perdiendo y de calle...vaya comparaciones mas absurdas.
thanos1 escribió:
nachette escribió:Creo que en One no pasa lo que sí en "la otra": que te borre todas las partidas que tienes guardada. Pedazo de sistema operativo, sí señor. En fin, lo que hay que leer a veces resulta ya demencial.

ni un save me ha borrado, asi que si a alguien le ha pasado (que yo n o le he leido) no se puede generalizar.
En cambio lo otro le pasa a todos con los que lo he comentado de mi lista de amigos,a si que otra falsedad para justificar una consola que ha dia de hoy no es justificable como ha salido.
Yo ni hablo de graficos ni de juegos, en mis post nunca me habreis visto ni quejarme de ellos ni de cargar en las resoluciones de una y de otra.
pero si me quejo y nunca voy justificar ni defender la consola en si misma, porque sencillamente.
Ni me siento comodo jugando con ella, ni es como me vendieron que seria en el E3.
Asi que como usuario me sigo sintiendo altamente decepcionado con one.

Como jugador, usuario o consumidor, desde el punto de vista de cada uno se puede sentir decepcionado o no, por tanto respeto tu opinión, pero como he dicho antes, LAS DOS, tienen fallos más o menos gordos, y lo dice alguien que en alguna ocasión ha tenido que resetear la resolución de la One, o borrar la partida de la consola en la PS4 de Resogun, porque había tenido algún tipo de problema inexplicable. Pero esto, no le ha pasado a todo el mundo en ninguna de las dos, siempre le toca a alguno, por supuesto, y quizá a ti no te ha pasado ninguna de las dos cosas, o solo te ha tocado alguno de la One, o que le haya pasado algo en la one a todos tus amigos, pero no por ello se ha de generalizar, en ninguno de los dos casos, ya que alguno se salva siempre de esos dichosos bugs.
@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente [carcajad] , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente [carcajad] , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....


Y digo yo...si tan disgustado estás con la consola, por qué no le das puerta? Una cosa es quejarse si te parece, pero la otra es venir a dejarla a la altura del betún, en comparaciones con la otra. Si te parece mejor ps4, vende la one. Si no quieres vender ninguna, quejate de lo que te plazca, pero no vengas a reírte de una o de otra porque la gente te toma como Troll.
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente [carcajad] , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....


claro que si campeon, ahora pilla los hilos independientes de fallos del mando y otras exquisiteces y sumalos al de fallos. Ademas de que es una comparacion absurda, porque tanto en el hilo de una como de la otra a veces se habla de gilipolleces que para nada son fallos, y se comen muchas paginas.
Sí, mientras ahí nos quejamos del dolby, los errores de ps4 inutilizan la consola. Buena comparativa, sí señor!! En fin ,,
KindapearHD escribió:
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente [carcajad] , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....


Y digo yo...si tan disgustado estás con la consola, por qué no le das puerta? Una cosa es quejarse si te parece, pero la otra es venir a dejarla a la altura del betún, en comparaciones con la otra. Si te parece mejor ps4, vende la one. Si no quieres vender ninguna, quejate de lo que te plazca, pero no vengas a reírte de una o de otra porque la gente te toma como Troll.

Si ves cuando he empezado a postear COMPARANDO, ha sido en respuesta a otro que ha empezado a comparar, si no ni posteo.
Y lo de venderla no te voy a negar que a rondado mi cabeza en mas de una ocasion, pero como la wiiu le dare el margen de un año a ver si cambian las cosas.
Y me da igual si la gente piensa que soy un trol, por exponer mis sensaciones de una u otra consola, como siempre digo a mi lo que me gustan son los juegos no las maquinas que los soportan.
Si la maquina que no me gustara om me diera problemas, fuera la otra tambien me quejaria en su foro y tambien me tacharian de trol, eso es inevitable en los foros...
Ale, desde aquí ya sabéis lo que toca.
thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:
thanos1 escribió:@ forzathor no hace falta buscar muy lejos, solo hay que ir a los hilos de una y otra consola de errores y averias de una y otra consola, y ver la paginas de las 2, y eso que el volumen de ventas de una y otra en españa es bastante diferente [carcajad] , pero en cambio one tiene 100 paginas mas.
Sigue soñando....


Y digo yo...si tan disgustado estás con la consola, por qué no le das puerta? Una cosa es quejarse si te parece, pero la otra es venir a dejarla a la altura del betún, en comparaciones con la otra. Si te parece mejor ps4, vende la one. Si no quieres vender ninguna, quejate de lo que te plazca, pero no vengas a reírte de una o de otra porque la gente te toma como Troll.

Si ves cuando he empezado a postear COMPARANDO, ha sido en respuesta a otro que ha empezado a comparar, si no ni posteo.
Y lo de venderla no te voy a negar que a rondado mi cabeza en mas de una ocasion, pero como la wiiu le dare el margen de un año a ver si cambian las cosas.
Y me da igual si la gente piensa que soy un trol, por exponer mis sensaciones de una u otra consola, como siempre digo a mi lo que me gustan son los juegos no las maquinas que los soportan.
Si la maquina que no me gustara om me diera problemas, fuera la otra tambien me quejaria en su foro y tambien me tacharian de trol, eso es inevitable en los foros...


Has leído el Título? XBOX ONE. Pone algo de PS4? Pues eso, para comparar, vete a multiplataforma.

Ahora, si te quieres quejar de algo que no te gusta, sin tener que meter a la otra, adelante. ;)
y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
en vez de decirmelo a mi.
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
lo de siempre en este hilo, vamos... ¬_¬
Madre mia como esta el patio jaja, me voy a jugar a la one jaja.
Saludos
thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
en vez de decirmelo a mi.
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
lo de siempre en este hilo, vamos... ¬_¬


Ese mensaje, al que te refieres, lo ha editado y borrado la parte que mencionas, para no crear mal rollo, precisamente lo que estás intentando hacer tú.
Último mensaje sobre este tema. Un saludo.
thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
en vez de decirmelo a mi.
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
lo de siempre en este hilo, vamos... ¬_¬


Eres un pesao tio en serio, no hay ni un comentario en que no hagas una comparacion en la que PS4 sea infinitamente superior, si nadie te dice que no comentes o que te vayas pero joder tio critica lo que tengas que criticar pero deja de poner a la PS4 como ejemplo por que ya cansa una y otra vez lo mismo...
Joder lo de este hilo los fines de semana es de traca.....
rafalillo10 escribió:
thanos1 escribió:y eso porque no se lo dices al usuario Darkcaptain que es el que ha empezado a sacar a la otra?
en vez de decirmelo a mi.
Ahhh claro!!! que el otro usuario es asiduo a este hilo y si compara a la otra no pasa nada pero si despues sale otro respondiendo a esa comparacion en caracter negativo pues se le reprocha a este ultimo. y si se le saca un ban mejor...
lo de siempre en este hilo, vamos... ¬_¬


Eres un pesao tio en serio, no hay ni un comentario en que no hagas una comparacion en la que PS4 sea infinitamente superior, si nadie te dice que no comentes o que te vayas pero joder tio critica lo que tengas que criticar pero deja de poner a la PS4 como ejemplo por que ya cansa una y otra vez lo mismo...


Y coñe, si quiere poner a la otra como ejemplo, que vaya a multiplataforma y listo, pero no, viene aquí, sabiendo que va a crear mal rollo. Es como si cojo yo y me voy a camp nou rodeado de gente a decir que el madrid es el mejor...pues claro, mucha gracia no hará (aunque lleve razón, claro está [carcajad] [carcajad] ) XD
Venga, va, dejadlo de una vez, ¿no habéis visto el toque de atención?

A hablar de ese Assassin's Creed V y esa update que esta por llegar, a ver si no apuran y terminan sacándola el día 11 a toda prisa :p
mick666 escribió:Venga, va, dejadlo de una vez, ¿no habéis visto el toque de atención?

A hablar de ese Assassin's Creed V y esa update que esta por llegar, a ver si no apuran y terminan sacándola el día 11 a toda prisa :p


Me la veo como pasó con la anterior actu y la beta de titanfall..xD
Todo esto es culpa de Titan Fall que nos tiene con mono a todos xDD
Ayer compre en fisico el garden warfare y solo tengo elogios para este juego. Con muchas mecanicas y estrategias para matar, JUEGAZO.
aqui es para hablar de la xbox one , teneis otros foros para hablar de otras plataformas , que cada uno disfrute de lo que tiene y punto

pd : disfrutemos de esta gran consola y de las alegrias que nos depara
Exacto. Con el catálogo de las dos consolas en la mano, razonad cuál es más útil como consola.
Este hilo cada dia me da mas asco enserio!
Ahora saldra el tipico listillo : pues no entres
Pero esque entro porque me da la gana y entro para ver novedades y cosas interesantes sobre la ONE y no la PUT... otra consola, si quiero eso me paso por su hilo no por aqui.
Hay comentarios de compañeros que comparan y lo hacen educadamente pero son noticias interesantes sobre la ONE, eso lo respeto y lo agradezco, lo que no es entendible es cuando os poneis a hablar de GILIPOLLECES, que pareceis crios macho!
Joder, vuelvo de jugar a la 360 con mi prima y no veas el pollo que hay liado. Ya decía yo que había poca gente conectada xD. Bueno, siguiendo el ejemplo del compañero antonio ampliamos la lista de ignores.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army también saldrá en consola

http://soloxboxone.com/2014/03/sniper-e ... n-consola/

Pelotones disponibles en Battlefield 4

http://soloxboxone.com/2014/03/pelotone ... lefield-4/

El final de Ground Zeroes será sorprendente

http://soloxboxone.com/2014/03/el-final ... prendente/

Efectivamente, te darán la oportunidad de hacer un meme con tu cara después del sablazo por las dos horas de juego XD
El artículo sobre el MG me parece humo completamente. A mí me parece como si estuviese buscando algo con lo que justificarse y vender el juego. Va a vender, porque es MG, pero me parece una sobrada.
Kynus escribió:Todo esto es culpa de Titan Fall que nos tiene con mono a todos xDD


Dalo por hecho.
thanos1, no es por alarmar, pero en cuanto empiece el calor en verano y las PS4 empiecen a freirse y caer como moscas, ya me contarás ya [sonrisa] , y eso lo digo por como está fabricada la consola, no por otra cosa, soy ingeniero electrónico y cuando vi como va de "embutida" y apretada la consola ufff, me dió miedo y todo.
¡Qué alegría me he llevado con lo del Dolby! Ya me veía comprando un equipo de sonido para DTS. :)
framed escribió:Joder, vuelvo de jugar a la 360 con mi prima y no veas el pollo que hay liado. Ya decía yo que había poca gente conectada xD. Bueno, siguiendo el ejemplo del compañero antonio ampliamos la lista de ignores.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army también saldrá en consola

http://soloxboxone.com/2014/03/sniper-e ... n-consola/

Pelotones disponibles en Battlefield 4

http://soloxboxone.com/2014/03/pelotone ... lefield-4/

El final de Ground Zeroes será sorprendente

http://soloxboxone.com/2014/03/el-final ... prendente/

Efectivamente, te darán la oportunidad de hacer un meme con tu cara después del sablazo por las dos horas de juego XD


Sobre el sniper élite, decir, para quien le interese, que en Steam están de oferta durante este fin de semana los dosnjuegos a 5€.

Sé que es el hilo de One, pero a lo mejor a alguien le interesa esta info.

Si molesta, sorry.
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


Las dos consolas fueron hechas pensando en "nosotros" o sea,para atraer primero de todo al hardcore gamer,que es el que se deja la pasta en las consolas de lanzamiento.

Un saludo.
Gente si desactivas el micro del kinect se desactiva el del auricular no???
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


¿Lo qué? Jajajajaja. ¿Qué tiene que ver? Lo caro no siempre es mejor.

Al ingeniero electrónico:

Los portátiles van mas embutidos que la PS4 y no petan. Ventilan peor que un sobremesa, pero no petan. Mi PS4 suena más que mi Xbox, pero lo de decir que mi PS4 va a petar en verano, es como mucho una opinión. Cuando sea un hecho, lo reportaré en el hilo correspondiente.

Thirteen: Que yo sepa, no. A mí me funciona sin Kinnect, porque lo desactivo cuando quiero jugar sin que me oiga nadie y no quiero conectar los cascos.
Thirteen escribió:Gente si desactivas el micro del kinect se desactiva el del auricular no???


Desactiva sin miedo, que son cosas diferentes.

Yo también lo he quitado para no hacer sin querer streaming de mis charlas con la parienta. XD
Exacto. Y de lo que no son charlas. :D
143083 respuestas