Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SouthPole escribió:
Thirteen escribió:Gente si desactivas el micro del kinect se desactiva el del auricular no???


Desactiva sin miedo, que son cosas diferentes.

Yo también lo he quitado para no hacer sin querer streaming de mis charlas con la parienta. XD

Pues yo lo acabo de desactivar y el micro del auricular no se escucha. }:/ Tengo que volver a activarlo y entonces ya se me puede escuchar.
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto. Y de lo que no son charlas. :D


Me pica la curiosidad... Pero algo me dice que no pregunte. :)
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto. Y de lo que no son charlas. :D


Imagen
Ultimate_ escribió:Chicos que pensais de esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... nect-64438



Que tenemos que dejar de leer Hobbyconsolas [sonrisa]
Ese tema ya se quemó antes de la salida de One.
Cómo pueden volver a sacar el asunto una vez y otra vez? :O
NO se que he hecho, pero ahora puedo hablar y el icono de mi micro, se ve que funciona. Pero cuando esta la gente hablando no les escucho, en principio he pensado en mi auricular, pero subiendo el volumen a tope he podido escuchar el "bip" perfectamente, asi es que... no se por que no puedo escuchar a nadie. He buscado por settings, sistema y por todos lados, fuese que hubiese que activar alguna funcion, pero no he encontrado nada que haga referencia a usar el micro para hablar, tan solo sobre kinect y viendo que no funcionaba el micro he pensado que era por estar kinect activado, asi es que lo he desactivado, pero sigue sin funcionar. Algun forero nsabe de esto?
hadock0 escribió:Ese tema ya se quemó antes de la salida de One.
Cómo pueden volver a sacar el asunto una vez y otra vez? :O

Porque la noticia es de hoy.
Utilizando kinect de la 360. Aunque habría que ver como esperaban hacerlo, no hablamos de un pc.

Microsoft propone un livestreaming para el lanzamiento de Titanfall

http://soloxboxone.com/2014/03/microsof ... titanfall/
gdroom escribió:NO se que he hecho, pero ahora puedo hablar y el icono de mi micro, se ve que funciona. Pero cuando esta la gente hablando no les escucho, en principio he pensado en mi auricular, pero subiendo el volumen a tope he podido escuchar el "bip" perfectamente, asi es que... no se por que no puedo escuchar a nadie. He buscado por settings, sistema y por todos lados, fuese que hubiese que activar alguna funcion, pero no he encontrado nada que haga referencia a usar el micro para hablar, tan solo sobre kinect y viendo que no funcionaba el micro he pensado que era por estar kinect activado, asi es que lo he desactivado, pero sigue sin funcionar. Algun forero nsabe de esto?


estas en el mismo juego del grupo o en distintos juegos.
haruka46 escribió:
gdroom escribió:NO se que he hecho, pero ahora puedo hablar y el icono de mi micro, se ve que funciona. Pero cuando esta la gente hablando no les escucho, en principio he pensado en mi auricular, pero subiendo el volumen a tope he podido escuchar el "bip" perfectamente, asi es que... no se por que no puedo escuchar a nadie. He buscado por settings, sistema y por todos lados, fuese que hubiese que activar alguna funcion, pero no he encontrado nada que haga referencia a usar el micro para hablar, tan solo sobre kinect y viendo que no funcionaba el micro he pensado que era por estar kinect activado, asi es que lo he desactivado, pero sigue sin funcionar. Algun forero nsabe de esto?


estas en el mismo juego del grupo o en distintos juegos.



No me he explicado muy bien. Me refiero al jugar a cualquier juego, cuando estoy en el loby con el resto de jugadores, quienes tienen activado el micro, les aparece al lado el icono y cuando ellos hablan se ve la animacion de ese icono. Bien, pues yo no les oigo. Cuando hablo yo, veo como mi icono se mueve, asi es que el micro funciona, como ya he dicho el auricular tambien funciona, pues oigo el bip cuando llego al tope con el volumen. He probado a hacer una party y luego salir de esta, por si eso solucionara el problema... pero nada.

Tambien puede que yo sea muy lerdo y no sepa que hay chat del propio juego en alguna opcion, pero vamos hasta el momento yo no puedo escuchar a nadie.

Por cierto, hoy me la he comprado con un muy buen pack £450 con Battlefield 4, Fifa 14, Plants vs Zombies, Lego movie: the videogame y el Rayman Legends en el Game de Hamleys cerca de Oxford circus station en Londres.

Tambien quien me quiera agregar mi GT es Gdro0m (la segunda "o" es un cero).
REYSHARK escribió:Que tenemos que dejar de leer Hobbyconsolas [sonrisa]

Brutal lo que me he podido reir jaja.
Saludos
Ultimate_ escribió:
hadock0 escribió:Ese tema ya se quemó antes de la salida de One.
Cómo pueden volver a sacar el asunto una vez y otra vez? :O

Porque la noticia es de hoy.


Si, lo sé. Me refiero a que como pueden sacar de nuevo un noticia metemierda contra MS. Parece que la One no hubiese salido y estemos en el periodo brutal que tuvimos en esa época
ESPMuD-XBONE, Créeme, los portátiles también petan que dan gusto XD, estoy cansado de repararlos y muchas veces ya ni se puede. Al menos por lo que he visto la PS4 no tiene casi refrigeración, y encima lleva la fuente de alimentación interna, cosa que no llevan los portátiles por ejemplo, es una fuente de calor bastante intensa también.
Yo pienso que el tamaño XXL que han puesto a la consola es precisamente para curarse en salud y poder meter un sistema de refrigeración suficientemente grande y facilitar el flujo de aire caliente dentro, dejando un espacio amplio. No ha sido una decisión meramente estética ni por gusto.

Y al hilo de lo comentado sobre los dispositivos más comprimidos en comparación al tamaño de One y los problemas que acarrean, lo secundo. Uno de mis portátiles que no tiene ni un año, petó este verano y precisamente debido a las altas temperaturas que cogió, teniendo enchufada la base refrigeradora incluso.

Por tanto, el que One sea tan espaciosa lo agradezco. Falta solo que lleguen los meses clave de calor y comprobar cómo reacciona la consola.
gdroom escribió:
haruka46 escribió:
gdroom escribió:NO se que he hecho, pero ahora puedo hablar y el icono de mi micro, se ve que funciona. Pero cuando esta la gente hablando no les escucho, en principio he pensado en mi auricular, pero subiendo el volumen a tope he podido escuchar el "bip" perfectamente, asi es que... no se por que no puedo escuchar a nadie. He buscado por settings, sistema y por todos lados, fuese que hubiese que activar alguna funcion, pero no he encontrado nada que haga referencia a usar el micro para hablar, tan solo sobre kinect y viendo que no funcionaba el micro he pensado que era por estar kinect activado, asi es que lo he desactivado, pero sigue sin funcionar. Algun forero nsabe de esto?


estas en el mismo juego del grupo o en distintos juegos.



No me he explicado muy bien. Me refiero al jugar a cualquier juego, cuando estoy en el loby con el resto de jugadores, quienes tienen activado el micro, les aparece al lado el icono y cuando ellos hablan se ve la animacion de ese icono. Bien, pues yo no les oigo. Cuando hablo yo, veo como mi icono se mueve, asi es que el micro funciona, como ya he dicho el auricular tambien funciona, pues oigo el bip cuando llego al tope con el volumen. He probado a hacer una party y luego salir de esta, por si eso solucionara el problema... pero nada.

Tambien puede que yo sea muy lerdo y no sepa que hay chat del propio juego en alguna opcion, pero vamos hasta el momento yo no puedo escuchar a nadie.

Por cierto, hoy me la he comprado con un muy buen pack £450 con Battlefield 4, Fifa 14, Plants vs Zombies, Lego movie: the videogame y el Rayman Legends en el Game de Hamleys cerca de Oxford circus station en Londres.

Tambien quien me quiera agregar mi GT es Gdro0m (la segunda "o" es un cero).



No se, si sera lo mismo a mi me pasaba que no me oian si estaba en el grupo y en distintos juegos .Tambien pero con otros cascos y con un adaptador fabricado para el mando, si el casco no lo tenia en la consola puesto el sonido en estereo sino activado en dts no funcionaba el micro. :-?
Lo de la alimentación externa creo que es su momento, los diseñadores no lo debatirian ni un segundo. De las mejores decisiones que MS ha tomado. Alguno de vosotros encontrais la consola grande? Lo siento, me habré acostumbrado, o será que he pasado de una tele de 22 a 42 pulgadas. Pero yo no veo la One grande. Un reproductor que aun tenía por ahí de DVD, eso si que era grande.... (ya lo large x fin) :)
Cayendo en el offtopic solo comentar que la teoría del tamaño y la refrigeración se hace añicos solamente con mentar el modelo slim de la ps3,es el mejor modelo en cuanto refrigeración y menor tasa de fallos.

Ps4 comparte refrigeración con el modelo slim,quizás no siendo idéntico pero si compartiendo las bases.

Tanto Microsoft como Sony han acertado totalmente con sus sistemas ya que la tasa de fallos debidos a temperatura son pauperrimos.
A mi desde luego que me gusta el diseño de One, a parte de por posibles temas de refrigeracion, es que me gusta su diseño, no desentona nada con el resto de cosas del salon, es sobrio y no se pasara de moda, algo asi como muchos coches alemanes, que sin ser ninguna novedad envejecen muy bien.

Por otra parte lo del verano y el calor..........no es ahora verano en sitios del mundo donde hace mucho mas calor que aqui?

Edito: para que no me llamen fanboy, por ejemplo mi 360 en el salon es como un pegote. Las cosas con formas supermodernas no duran mucho esteticamente hablando.
Aeterno escribió:thanos1, no es por alarmar, pero en cuanto empiece el calor en verano y las PS4 empiecen a freirse y caer como moscas, ya me contarás ya [sonrisa] , y eso lo digo por como está fabricada la consola, no por otra cosa, soy ingeniero electrónico y cuando vi como va de "embutida" y apretada la consola ufff, me dió miedo y todo.



Hola, Hablo por experiencia, aca en Chile hemos tenido uno de los veranos mas calurosos de la ultima década, y a pesar de que en el local hemos vendido mas de la otra que Xbox ONE en una proporción de 20 a 1, han llagado mas ONE con problemas, sobre todo con la fuente de poder, y del hecho que se calienta bastante mas la ONE a largo plazo que la "otra". aunque si pones la mano en la carcasa se siente mas caliente la ps4, si abres la One y tocas el disipador, literalmente te quemas.
No quiero crear polémica pero como dije antes hablo desde la experiencia de que ya hemos tenido que cambiar 2 ONE y solo una PS4, y como las importamos nosotros, perdemos la inversion.

saludos
Desconozco si este hilo es el apropiado para preguntar pero ahí va mi duda: Mi TV es Dolby Digital, quiere decir q con la actu el sonido mejorará al stereo q tengo por defecto? Gracias.
Claro que si [+risas] [+risas] ..a vendido 20 veces mas la otra y la que mas se a jodido es la xone [+risas], si es que estos de Microsoft no se enteran, tanto tocho de consola para que se estropee muchísimo mas en verano.. [mamaaaaa] quiero pensar que algunos son muy jóvenes y se creen que nos vamos a tragar lo, primero que se les pasa por la cabeza...
junomap escribió:Desconozco si este hilo es el apropiado para preguntar pero ahí va mi duda: Mi TV es Dolby Digital, quiere decir q con la actu el sonido mejorará al stereo q tengo por defecto? Gracias.

No tiene nada que ver el sonido que sale de la consola que el de la tele. Si el sonido lo sacas de la tele casi seguro que es estereo siempre. Ya que hay muy pocas teles q saquen el 5.1 por optico.

El dolby en la consola solo te sirve si tienes un equipo de sonido enchufado a la consola por optico.
Menteith escribió: Hola, Hablo por experiencia, aca en Chile hemos tenido uno de los veranos mas calurosos de la ultima década, y a pesar de que en el local hemos vendido mas de la otra que Xbox ONE en una proporción de 20 a 1, han llagado mas ONE con problemas, sobre todo con la fuente de poder, y del hecho que se calienta bastante mas la ONE a largo plazo que la "otra". aunque si pones la mano en la carcasa se siente mas caliente la ps4, si abres la One y tocas el disipador, literalmente te quemas.
No quiero crear polémica pero como dije antes hablo desde la experiencia de que ya hemos tenido que cambiar 2 ONE y solo una PS4, y como las importamos nosotros, perdemos la inversion.
saludos

Pero que estadistica es esta? 2 one y 1 ps4 no reflejan nada, por favor, seamos serios, de buen rollo, pero es que te empece a leer y pense que ibas a dar un numero alarmante, en fin, a ver que pasa en verano uuu, jaja, yo no creo que pase nada en verano, no deberia, lo aclaro porque no quiero entrar en el tema ps4 y calor, pero me alegro que one tenga la fuente fuera y que sea tocha.
Saludos
A mí también me gusta que lleve la fuente de alimentación externa. Y no consigo entender qué le ven algunos de malo a eso.
dicanio1 escribió:Claro que si [+risas] [+risas] ..a vendido 20 veces mas la otra y la que mas se a jodido es la xone [+risas], si es que estos de Microsoft no se enteran, tanto tocho de consola para que se estropee muchísimo mas en verano.. [mamaaaaa] quiero pensar que algunos son muy jóvenes y se creen que nos vamos a tragar lo, primero que se les pasa por la cabeza...



Que parte del mensaje no entendiste, si quieres te lo explico nuevamante.
Acá en Chile, en mi local, he vendido 20 veces mas PS4 que Xbox One. y de las que he vendido por garantía, han regresado muchas mas xbox que de las otras.
Lamentablemente Xbox One no ha sido lanzada oficialmente en casi toda Latinoamerica, por lo que los vendedores tenemos que importarlas directamente desde EEUU, la otra si ha sido lanzada oficialmente, pero si quieres conseguir buenos precios, es poco inteligente comprarlas a los representantes oficiales, ya que aparte de inflarte los precios, tienes que pagar unos impuestos ridículos (en en Brasil y Uruguay tienes que pagar sobre los U$1000 por una de las consolas)y los servicios online no están implementados como lo están en 360.

si tienes mas dudas no tengo problemas en aclarártelas pequeñin
Ahora es el turno de comparaciones de temperatura y tontunadas así? Madre mía este hilo con su bucle infinito.
Aldebaran323 escribió:Ahora es el turno de comparaciones de temperatura y tontunadas así? Madre mía este hilo con su bucle infinito.

Próxima parada kinect
Aldebaran323 escribió:Ahora es el turno de comparaciones de temperatura y tontunadas así? Madre mía este hilo con su bucle infinito.

Hasta que cierren de nuevo el hilo, se reabra, un par de días bien y vuelta a empezar...así de triste es la vida de muchos.


Ya que tengo cuenta suspendida, voy a empezar el Thief jeje
Menteith escribió:
Acá en Chile, en mi local, he vendido 20 veces mas PS4 que Xbox One. y de las que he vendido por garantía, han regresado muchas mas xbox que de las otras.


Eso no quiere decir nada, pues mismamente tu no puedes saber si esas personas que te han comprado PS4 han tenido problemas que lo han tenido que tramitar con el SAT.

Por otra parte, habria que ver la gente como pone las consolas, porque los hay que las ponen en cada sitio sin respiración que lo raro es que no se les estropee...

En cualquier caso, mejor que dejéis las comparaciones, porque degenera al final en echar defectos en todo lo que se pueda a la consola, pasa moderación terminando por usar el cepillo y cerrando el hilo unas horas...

salu2
Kite escribió:
Menteith escribió:
Acá en Chile, en mi local, he vendido 20 veces mas PS4 que Xbox One. y de las que he vendido por garantía, han regresado muchas mas xbox que de las otras.


Eso no quiere decir nada, pues mismamente tu no puedes saber si esas personas que te han comprado PS4 han tenido problemas que lo han tenido que tramitar con el SAT.

Por otra parte, habria que ver la gente como pone las consolas, porque los hay que las ponen en cada sitio sin respiración que lo raro es que no se les estropee...

En cualquier caso, mejor que dejéis las comparaciones, porque degenera al final en echar defectos en todo lo que se pueda a la consola, pasa moderación terminando por usar el cepillo y cerrando el hilo unas horas...

salu2


Además a la One seguro que se han enviciado más con ella por los juegazos que tiene ahora mismo mientras que la otra la gran mayoría la tendrá como mueble decorador jejeje.

Ahora en serio, es un dato muy minoritario y que no dice cual es realmente más fiable en ese sentido porque depende de muchos factores. Ya se irá viendo con el tiempo.
Algunos parecen que están muy obsesionados con PS4, que no pinta nada en este hilo.
(mensaje borrado)
La obsesion por ps4 es el autoconvencimiento. Resaltan la potencia, los 1080, el precio, las ventas... dando a entender que escogieron la mejor opcion del mercado.

Y yo digo: la potencia no se ha visto reflejada, en juegos 1080 vs 900 hay diferencias insignificantes y no quiero entrar a debatir texturas, si vende mas o menos me la trae al pairo, yo voy a cobrar lo mismo y el catalogo de una se mea en el de la otra. Yo no me tengo que autoconvencer, prefiero jugar a la consola que para eso la compre.

Perdon por el offtopic.
Aaaahhhh la actualización de Marzo y la salida de Titanfall se acerca!
Esta ofensiva no puede ir sino in crescendo, me pregunto con qué nos sorprenderá "la horda" esta semana... ¿teraflops? ¿píxeles? ¿fps? ¿grados celsius? ¿watios/hora? ¿un afeitado más apurado?
Pasen y vean señores.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menteith escribió:
dicanio1 escribió:Claro que si [+risas] [+risas] ..a vendido 20 veces mas la otra y la que mas se a jodido es la xone [+risas], si es que estos de Microsoft no se enteran, tanto tocho de consola para que se estropee muchísimo mas en verano.. [mamaaaaa] quiero pensar que algunos son muy jóvenes y se creen que nos vamos a tragar lo, primero que se les pasa por la cabeza...



Que parte del mensaje no entendiste, si quieres te lo explico nuevamante.
Acá en Chile, en mi local, he vendido 20 veces mas PS4 que Xbox One. y de las que he vendido por garantía, han regresado muchas mas xbox que de las otras.
Lamentablemente Xbox One no ha sido lanzada oficialmente en casi toda Latinoamerica, por lo que los vendedores tenemos que importarlas directamente desde EEUU, la otra si ha sido lanzada oficialmente, pero si quieres conseguir buenos precios, es poco inteligente comprarlas a los representantes oficiales, ya que aparte de inflarte los precios, tienes que pagar unos impuestos ridículos (en en Brasil y Uruguay tienes que pagar sobre los U$1000 por una de las consolas)y los servicios online no están implementados como lo están en 360.

si tienes mas dudas no tengo problemas en aclarártelas pequeñin

Claro claro, un tio que tiene 30 mensajes es muy de fiar... Anda date una vuelta y cierra al salir
Ayer no pude, pero hoy si.

Es la enésima vez que se repite que este hilo es para hablar de One, tanto para lo bueno como para lo malo, pero de One.

A los que ayer se pasaron el aviso por donde quisieron, que luego no les pille de sorpresa.

guardiaimperial, tienes la mala costumbre de no aportar absolutamente nada en algunos comentarios, utilizándolos únicamente para decir quien puede y quien no puede postear. Tomatelo como el ultimo aviso.

Desde aquí, ya sabéis.
Que pesada la gente con la ps4, señores que este es el hilo de la One !!!!!
Forzimbras escribió:Yo pienso que el tamaño XXL que han puesto a la consola es precisamente para curarse en salud y poder meter un sistema de refrigeración suficientemente grande y facilitar el flujo de aire caliente dentro, dejando un espacio amplio. No ha sido una decisión meramente estética ni por gusto.

Y al hilo de lo comentado sobre los dispositivos más comprimidos en comparación al tamaño de One y los problemas que acarrean, lo secundo. Uno de mis portátiles que no tiene ni un año, petó este verano y precisamente debido a las altas temperaturas que cogió, teniendo enchufada la base refrigeradora incluso.

Por tanto, el que One sea tan espaciosa lo agradezco. Falta solo que lleguen los meses clave de calor y comprobar cómo reacciona la consola.


Yo también tengo ganas de que mi comedor se ponga a 32ºC en verano para ver como reacciona la consola.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... oto%2c.jpg

Aunque si tiene problemas con la refrigeración, que no lo pienso más bien pienso que han hecho un gran trabajo en este punto, no vamos a ver consolas petadas por sobrecalentamiento hasta llegar al año.

Aunque dudo que veamos caer consolas por ese problema. Eso sí, que te falle el kinect, el lector, el wifi, la sincronización del mando, el hdd y cosas de ese estilo seguro.
CISKO escribió:Que pesada la gente con la ps4, señores que este es el hilo de la One !!!!!


increible yo no lo entiendo pero el foro es sobre xbox one ? , para hablar de otras cosas en eol teneis otros sitios

anda que no hay temas para comentar , como cuando sacara microsoft unos cascos inalambricos , o comentar de la nueva actualizacion etc
Fallos habrá pero nada que ver con la anterior generación.

Me gusta como esta llevando Microsoft el tema de las actualizaciones,siempre tendremos nuevas características.
Horizonte de sucesos escribió:
Forzimbras escribió:Yo pienso que el tamaño XXL que han puesto a la consola es precisamente para curarse en salud y poder meter un sistema de refrigeración suficientemente grande y facilitar el flujo de aire caliente dentro, dejando un espacio amplio. No ha sido una decisión meramente estética ni por gusto.

Y al hilo de lo comentado sobre los dispositivos más comprimidos en comparación al tamaño de One y los problemas que acarrean, lo secundo. Uno de mis portátiles que no tiene ni un año, petó este verano y precisamente debido a las altas temperaturas que cogió, teniendo enchufada la base refrigeradora incluso.

Por tanto, el que One sea tan espaciosa lo agradezco. Falta solo que lleguen los meses clave de calor y comprobar cómo reacciona la consola.


Yo también tengo ganas de que mi comedor se ponga a 32ºC en verano para ver como reacciona la consola.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... oto%2c.jpg

Aunque si tiene problemas con la refrigeración, que no lo pienso más bien pienso que han hecho un gran trabajo en este punto, no vamos a ver consolas petadas por sobrecalentamiento hasta llegar al año.

Aunque dudo que veamos caer consolas por ese problema. Eso sí, que te falle el kinect, el lector, el wifi, la sincronización del mando, el hdd y cosas de ese estilo seguro.


Yo ya he hecho alguna prueba, la tengo en un sitio cerrada con puertas, la he probado a dejarla encendida dentro, mientras la 360 o PS3 en igual condiciones parece que van a salir volando por los ventiladores y un calor que se deja notar incluso fuera del armario, XBO sigue prácticamente haciendo el mismo ruido y no desprende tantísimo calor.

Aunque la verdadera prueba vendrá en Verano como decís.
quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]
oscar_fv escribió:
junomap escribió:Desconozco si este hilo es el apropiado para preguntar pero ahí va mi duda: Mi TV es Dolby Digital, quiere decir q con la actu el sonido mejorará al stereo q tengo por defecto? Gracias.

No tiene nada que ver el sonido que sale de la consola que el de la tele. Si el sonido lo sacas de la tele casi seguro que es estereo siempre. Ya que hay muy pocas teles q saquen el 5.1 por optico.

El dolby en la consola solo te sirve si tienes un equipo de sonido enchufado a la consola por optico.


Gracias por la información Oscar. Miraré de comprar un sistema Dolby de sonido. Es muy caro este sistema?
A alguien le pasa lo mismo que a mi? O sabe que significa?
la intensidad de la luz del logo de xbox en el frontal de la consola varia, he hecho pruebas,a veces es mas fuerte y otras mas debil,sobre todo cambia al activar o desactivar el kinect, no se si tiene relacion ,y tambien cuando juego partidos en fifa tambien cambia al terminar un partido......me da la sensacion como si se pusiera a grabarme o algo asi cuando juegas un partido,por si acaso la he puesto mirando a otro lado jeje
DAVIT UGL escribió:quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]


la prueba de fuego la vamos a tener este verano con temperaturas por encima de los 40 grados en diferentes partes de españa, hay es donde se va a comprobar el aguante de cada diseño.
Sobre las temperaturas.

La One se calienta, algo muy normal en un aparato que consume jugando 120W, lo bueno es que tiene margen de aceleración del ventilador, ya que ahora va bastante bajo de revoluciones, en verano cuando suban las temperaturas simplemente se revolucionara el ventilador y punto, se oirá algo de ruido por esas revoluciones, pero es que los milagros ya se sabe que no existen.

El problema real sera la mugre, que se estará acumulando entre las aletas del disipador y en las aspas del ventilador, lo que disminuirá sobre manera su eficiencia, y que sepáis que si un día os dais cuenta que hace mas ruido de lo normal el ventilador sin haber subido las temperaturas, puede que sea eso, que la suciedad en las aspas del ventilador provoca turbulencias muy sonoras...

Mi truco:

1º - Aspirador aspirando sobre la rejilla superior.

2º - Aspirador aspirando en la rejilla del lateral derecho, en el sitio donde esta el disipador, secador en modo frio soplando sobre la rejilla superior hacia dentro, de esta manera, al meter aire en dirección contraria a lo habitual se saca mejor esa suciedad y pelusillas que se acumulan inevitablemente,

Y cuando los del Lidl se traigan ese mini compresor que se conecta al mechero del coche, me lo comprare para soplar la consola...

Hay que tomarse muy en serio la limpieza interna de la consola, no es tan complicado, el que hubiere de desmontado varias consolas sabrá de lo que hablo... :O
pazienziafriend escribió:Sobre las temperaturas.

Hay que tomarse muy en serio la limpieza interna de la consola, no es tan complicado, el que hubiere de desmontado varias consolas sabrá de lo que hablo... :O


Exacto, el sistema de One de refrigeración es decente, pero si que es verdad como comentas que el tema de la suciedad es un problema a largo plazo. Yo le dejo a la consola un paño de microfibra por encima cuando no la utilizo, pero si que es verdad que con el tiempo me tendré que plantear "aspirarla". Porque tengo por casa botes de esos de aire comprimido de limpiar PC's, pero no se yo hasta que punto será bueno para la consola...
DAVIT UGL escribió:quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]


Por eso te digo, porque yo soy de Córdoba y el verano pasado hubo días que se llegaron en Julio a los 48 grados. Así cualquier aparato no peta xD. O los enchufas siempre que tengas el aire acondicionado puesto, o prácticamente los sentencias a muerte.
Kite escribió:Porque tengo por casa botes de esos de aire comprimido de limpiar PC's, pero no se yo hasta que punto será bueno para la consola...


¿Hasta que punto sera bueno? "Hasta el infinito y mas allá"

Lo que no se puede hacer, es por ejemplo, poner la boca de un aspirador sobre la placa, que lo mas seguro es que se aspiraría algún componente, bueno... lo mas seguro... te aseguro que alguno ya se ha aspirado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas