Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

habeis tenido hoy algun problema con las charlas?porque con la gente que he jugado hoy nos ha ido fatal fatal,tan pronto echa a uno como otro entra y no puede hablar.... ¬_¬ ,espero que sea algo puntual de estos dias que va algo regulero el Live porque estaba muy contento con como iba en 360 y espero que no sea un paso atras en ese sentido.La verdad es que con el resto de cosas de la consola y los juegos,muy contento.
A alguien le pasa que los amigos no lo ven conectado?
(En perfil tengo activada la opción de mostrar conectado).

No se que hacer..
PATALIEBRE_352 escribió:A alguien le pasa que los amigos no lo ven conectado?
(En perfil tengo activada la opción de mostrar conectado).

No se que hacer..

Creo que lo tienes al reves. El boton tiene que poner Mostrar Desconectado, como si al pulsarlo eligieras esa opcion.
A mí me ha psado que he intentado meterme a jugar clubes al FIFA y me decía que "mi perfil no reúne los requisitos para acceder a ese modo". He probado el COD y el BF y sin embargo si me deja.

Imagino que serán efectos secundarios de la beta de la actualización.
Juancafr escribió:No me queda claro si mi Samsung es TV o Monitor es una T22C300 ¿alguien podria decirme? por mas que busco no doy si es una cosa u otra ¿en caso de que fuera Monitor debo poner la de RGB Completo ¿no?


Yo tengo una Samsung T24C350 y es monitor-tv, imagino que la tuya será también monitor. Respecto al RBG yo lo tengo en limitado y lo veo de PM, en Completo parece que se ve más oscuro y no me gusta, pero para gustos los colores jejeje
hoy la consola me ha echado del plantas contra zombies, espero que lo arreglen de una vez
oscar_fv escribió:hoy la consola me ha echado del plantas contra zombies, espero que lo arreglen de una vez

Si, a mi también me paso....a ver si lo arreglan del todo. :-|
Ubisoft's The Crew Priced at an Outrageous 100€ for PS4 and Xbox One by European GameStop Branches

Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/03/02/ ... -branches/
Dark escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:A alguien le pasa que los amigos no lo ven conectado?
(En perfil tengo activada la opción de mostrar conectado).

No se que hacer..

Creo que lo tienes al reves. El boton tiene que poner Mostrar Desconectado, como si al pulsarlo eligieras esa opcion.

Totalmente cierto. A mi me ocurria eso y lo tenia al revés, lo cambie y todo ok.
NucelarGen escribió: Ubisoft's The Crew Priced at an Outrageous 100€ for PS4 and Xbox One by European GameStop Branches

Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/03/02/ ... -branches/


los precios siempre los inflan de cara a al precio real de despues, no es nada nuevo....y la foto me parece fake :-?
Cualquier juego/consola que se ponga a la venta sin existir todavía tiene un precio inflado. Si prometes un precio más bajo tendrás que mantenerlo. Deberían empezar con las reservas 1 mes antes de que salga a la venta, la verdad. Así se evitarían problemas de retrasos, cambios de precio y demás.
guissi escribió:
Dark escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:A alguien le pasa que los amigos no lo ven conectado?
(En perfil tengo activada la opción de mostrar conectado).

No se que hacer..

Creo que lo tienes al reves. El boton tiene que poner Mostrar Desconectado, como si al pulsarlo eligieras esa opcion.

Totalmente cierto. A mi me ocurria eso y lo tenia al revés, lo cambie y todo ok.



Correcto lo pongo en no conectado y me ven.., muchas gracias.
Ya podían decir la fecha de watch dogs, me estoy cansando de esperar xD
Xbox One and PS4 versions of Mass Effect Trilogy discussed at BioWare

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418055/
Roberdivx escribió:Ya podían decir la fecha de watch dogs, me estoy cansando de esperar xD


El otro día, iban a decir "algo importante" sobre Watch Dogs, al final quedó en Nada?? vaya tela xD

Todo apunta a finales de Abril o bien finales de Junio...
Por cierto ahora que le estoy dando un poco de caña el Ryse, no entiendo porque se le crucifico tanto. Es cierto que el juego tiene cosillas que mejorar, pero me parece bastante interesante, a mi me esta gustando. Cambiaria ciertos aspectos de la jugabilidad como el resultado de los combos con sus QTE encubiertos, pero tiene un buen diseño artistico, las cinematicas estan geniales, los graficos en general muy bien, y bueno la historia es normalita pero suficiente para las pretensiones del juego. Me faltan dos capitulos asi que no se como sera el final, pero vamos que no me parece un juego de 6 como en su momento se le trató. Creo que lleva apenas 1 millon de copias vendidas, una pena que no sean mas, porque me imagino que no habra idea de hacer una continuacion mejorando los aspectos que no se han podido pulir en este.
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:Ya podían decir la fecha de watch dogs, me estoy cansando de esperar xD


El otro día, iban a decir "algo importante" sobre Watch Dogs, al final quedó en Nada?? vaya tela xD

Todo apunta a finales de Abril o bien finales de Junio...


Parece que se va al 30 de junio.

http://www.vidaextra.com/accion/la-pagi ... a-en-junio
Lo de finales de junio hay que pillarlo con pinzas. Ubi dijo que saldría entre abril y junio, por lo que veo normal que Amazon lo feche para los últimos días de junio, hasta que confirmen su fecha oficial.
A ver si alguien me pudiera ayudar un poco, necesito cancelar la suscripción de gold, y al darle a cancelar desde la web, me sigue diciendo que me la va a renovar, por mucho que le de a desactivar, no funciona.

Me dice que los cambios se efectuaran cuando termine la suscripción, pero claro, ha terminado, y me lo ha cobrado otra vez...si alguien supiera de esto, y me pudiera echar una mano, se lo agradecería

P.D: Con Xbox music, me funciono a la primera la cancelación
framed escribió:Xbox One and PS4 versions of Mass Effect Trilogy discussed at BioWare

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418055/


Todos los DLC y 60 fps y se viene a casa el primer día.
Roberdivx escribió:Lo de finales de junio hay que pillarlo con pinzas. Ubi dijo que saldría entre abril y junio, por lo que veo normal que Amazon lo feche para los últimos días de junio, hasta que confirmen su fecha oficial.


No es amazon, sino sony en la PSN. Pero vamos, estoy de acuerdo en que si no es una fecha oficial, hay que cogerla con pinzas :)
elende escribió:A ver si alguien me pudiera ayudar un poco, necesito cancelar la suscripción de gold, y al darle a cancelar desde la web, me sigue diciendo que me la va a renovar, por mucho que le de a desactivar, no funciona.

Me dice que los cambios se efectuaran cuando termine la suscripción, pero claro, ha terminado, y me lo ha cobrado otra vez...si alguien supiera de esto, y me pudiera echar una mano, se lo agradecería

P.D: Con Xbox music, me funciono a la primera la cancelación

Lo mejor para cancelar es llamar al sat
jos1to escribió:
elende escribió:A ver si alguien me pudiera ayudar un poco, necesito cancelar la suscripción de gold, y al darle a cancelar desde la web, me sigue diciendo que me la va a renovar, por mucho que le de a desactivar, no funciona.

Me dice que los cambios se efectuaran cuando termine la suscripción, pero claro, ha terminado, y me lo ha cobrado otra vez...si alguien supiera de esto, y me pudiera echar una mano, se lo agradecería

P.D: Con Xbox music, me funciono a la primera la cancelación

Lo mejor para cancelar es llamar al sat


Ya esta, no lo había hecho asi, por la opción de la cancelación (que debería de irme...), pero muchas gracias ;)
elhopillo escribió:
framed escribió:Xbox One and PS4 versions of Mass Effect Trilogy discussed at BioWare

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418055/


Todos los DLC y 60 fps y se viene a casa el primer día.

[+risas] no caera esa breva
Me falta jugar al 3 así que si va a salir me espero y compro la trilogía para One que también me gustaría tenerla !!!!!
eddy escribió:habeis tenido hoy algun problema con las charlas?porque con la gente que he jugado hoy nos ha ido fatal fatal,tan pronto echa a uno como otro entra y no puede hablar.... ¬_¬ ,espero que sea algo puntual de estos dias que va algo regulero el Live porque estaba muy contento con como iba en 360 y espero que no sea un paso atras en ese sentido.La verdad es que con el resto de cosas de la consola y los juegos,muy contento.
si lleva ya dando problemas un tiempo q no deja activar la charla o cuando estas hablando se desactiva y ya no deja activarla da un error. Supongo q como están tocando las partys por eso esta dando problemas
NUEVOS DETALLES Y ARTWORKS DE FABLE LEGENDS

Imagen

Imagen


Vídeo de captura de movimientos

http://www.youtube.com/watch?v=d6Ge4l8XZVw

Fuente
Buff, con la de juegos que van a salir este año o primeros de 2015, nos pondremos las botas a base de vídeos en el E3.
Hacía tiempo que no me tiraba al dash ningún juego y ahora no para de hacermelo el Fifa. Arreglarán esto algún día :-? :-? :-?
KindapearHD escribió:Hacía tiempo que no me tiraba al dash ningún juego y ahora no para de hacermelo el Fifa. Arreglarán esto algún día :-? :-? :-?


a mi m pasa a veces :/ prueba a loguarte otra vez
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Hacía tiempo que no me tiraba al dash ningún juego y ahora no para de hacermelo el Fifa. Arreglarán esto algún día :-? :-? :-?


a mi m pasa a veces :/ prueba a loguarte otra vez


Lo he hecho y apagando la consola y demás y nada. Lo he dejado por imposible. Ya intentaré jugar en otro momento!
Muy tipico del battlefield y del fifa eso, ami me suele pasar sobretodo al salir de una partida del battle apagando a lo loco y asi, algun archivo se debe corromper y luego le cuesta arrancar. Normalmente vaciando la cache se suele solucionar pero aveces basta con probar 3 o 4 veces.
A mi algunas veces me ha pasado con el FIFA, pero en el resto de juegos muy muy poco o nunca, y si me pasa y no me deja arrancarlo, apago por "completo" la consola (nada de inicio rápido) y al arrancarla ya me deja.

Vamos hasta el punto de "no poder jugar" tampoco... si se intenta se consigue xD
Pues a mi me pasa siempre en el online de Forza. Cuando estoy en una sala de puta madre con buenos piques.....zas! a tomar por c**o. Me he dado cuenta de que cada vez que me expulsa es cuando tengo resaltado el rectangulo de algun jugador y me muevo hacia arriba, a mi cuadrado para cambiar de coche. Justo en ese momento que le doy arriba.....tirada al dash.

No me lo hace siempre, pero cada vez que lo hace es como lo describo.
En la página de FB Xbox ES:

Mañana compartiremos con vosotros novedades destacadas sobre Project Spark...

¡Estad atentos a partir de las 15h!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =notify_me
framed escribió:En la página de FB Xbox ES:

Mañana compartiremos con vosotros novedades destacadas sobre Project Spark...

¡Estad atentos a partir de las 15h!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =notify_me


Huele a Beta para One...
Darkcaptain escribió:A mi algunas veces me ha pasado con el FIFA, pero en el resto de juegos muy muy poco o nunca, y si me pasa y no me deja arrancarlo, apago por "completo" la consola (nada de inicio rápido) y al arrancarla ya me deja.

Vamos hasta el punto de "no poder jugar" tampoco... si se intenta se consigue xD

No deja de ser vergonzoso q pase esto. Ayere echo a mi del plantas justo antes de ganar una partida, flipando, te echa y punto pff
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:A mi algunas veces me ha pasado con el FIFA, pero en el resto de juegos muy muy poco o nunca, y si me pasa y no me deja arrancarlo, apago por "completo" la consola (nada de inicio rápido) y al arrancarla ya me deja.

Vamos hasta el punto de "no poder jugar" tampoco... si se intenta se consigue xD

No deja de ser vergonzoso q pase esto. Ayere echo a mi del plantas justo antes de ganar una partida, flipando, te echa y punto pff

A mi esto me recuerda a los primeros tiempos con la 360,quizas alguno no se acuerde ya pero fueron comienzos muy duros con el Live la verdad.....fallos de todo tipo,mas o menos como esta pasando ahora con One,es de imaginar que con el tiempo llegue a ir tan bien como va hace ya tiempo el Live en 360,pero de momento hay que reconocer que no va fino del todo,no.
A mi me ha escupido al dash cuando inicio algún juego, dentro del juego no me ha pasado.
Vamos últimamente no me echa nunca.
Probar a borrar la cache de vez en cuando.
espero que Bethesda tome nota

https://www.youtube.com/watch?v=TqtL3o4Olaw

https://www.youtube.com/watch?v=t8IYtt-chCU

me gustaría ver un The Elder scrolls next gen en consolas como minimo asi
Como puedo borrar las demos que pone " listo para instalar" ?
Lo de que te eche al dashboard no sé si es una captura de un buf (de algún juego) por parte del SO o problema del propio SO. A ver si encuentro información.

Referente a link de Nucelar...

"Our source mentioned in detailed to us, TimeSplitters 4 will be coming to PS4 as an “Exclusive” and describe the game as the “Xbox One killer”. A lot of focus has been put onto the release of Titanfall with the Xbox one but this is one of many cards Sony have up their sleeves for the Sony PS4."

Ups, se rumorea que podría ser exclusivo de la otra.
Según comenta Major Nelson, podremos hacer streaming a partir de la semana que viene. Es decir, ya hay "fecha" para la actualización: 10 - 11 de marzo, ya que dijeron que estaría preparado para Titanfall.

Imagen
Enzymek7 escribió:espero que Bethesda tome nota

https://www.youtube.com/watch?v=TqtL3o4Olaw

https://www.youtube.com/watch?v=t8IYtt-chCU

me gustaría ver un The Elder scrolls next gen en consolas como minimo asi

viendo esto me pregunto cuanto le pagan a un desarrollador por tocarse las bolas todos los años de desarrollo, si despues vienen unos cuantos usuarios y te montan un mod con el que te caen los huevos al suelo
mick666 escribió:Según comenta Major Nelson, podremos hacer streaming a partir de la semana que viene. Es decir, ya hay "fecha" para la actualización: 10 - 11 de marzo, ya que dijeron que estaría preparado para Titanfall.

Imagen

El dia 11 les puede pillar el toro,mas los que tenemos la beta tampoco podemos retrasmitir,es decir no significa que salga esos dias o eso pienso
jose juan escribió:
mick666 escribió:Según comenta Major Nelson, podremos hacer streaming a partir de la semana que viene. Es decir, ya hay "fecha" para la actualización: 10 - 11 de marzo, ya que dijeron que estaría preparado para Titanfall.

Imagen

El dia 11 les puede pillar el toro,mas los que tenemos la beta tampoco podemos retrasmitir,es decir no significa que salga esos dias o eso pienso

En teoría la actualización en sí, está fechada para el 4 de Marzo, al menos aún no han dicho que se haya retrasado, lo que se activará el día 11 es la App de Twich y la capacidad de hacer stream, aunque dejar eso para el último día lo veo algo arriesgado.
Lo he dicho ya en varios hilos.

La actualización está fechada para "early March" simplemente, con el añadido de "llegará para Titanfall" por lo que días 10 y 11 son la única opción.
mick666 escribió:Lo he dicho ya en varios hilos.

La actualización está fechada para "early March" simplemente, con el añadido de "llegará para Titanfall" por lo que días 10 y 11 son la única opción.

March 4 system updates – countdown to “Titanfall”

On March 4, in advance of what is expected to be the biggest game launch of the year, we will be delivering another system update to prepare your Xbox One for “Titanfall.” This update will contain many new features and improvements, most significantly to our party and multiplayer systems. Available on March 11, “Titanfall” is a team-based online multiplayer game that showcases the power of Xbox Live, and we will be shipping a new party and multiplayer system that will help make “Titanfall” the must-have game for this generation.


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better

Aún así ya veremos cuando la sacan, si lo hacen el mismo o un día antes del lanzamiento de Titanfall lo veo un cagada, ya que si hay algún problema se puede armar.
143083 respuestas