Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que sí, que eso fue lo que se dijo antes de que saliese la actualización de febrero. Al poco tiempo no han vuelto a decir nada del día 4 y ellos mismos se refieren a la fecha como early March sin día concreto.
mick666 escribió:Que sí, que eso fue lo que se dijo antes de que saliese la actualización de febrero. Al poco tiempo no han vuelto a decir nada del día 4 y ellos mismos se refieren a la fecha como early March sin día concreto.

mick666 es imposible que la lancen el día 10 u 11. Sobretodo si la actualización la hacen escalonada como hicieron con la anterior, y eso que era mucho más pequeña.
Strife 117 escribió:
mick666 escribió:Que sí, que eso fue lo que se dijo antes de que saliese la actualización de febrero. Al poco tiempo no han vuelto a decir nada del día 4 y ellos mismos se refieren a la fecha como early March sin día concreto.

mick666 es imposible que la lancen el día 10 u 11. Sobretodo si la actualización la hacen escalonada como hicieron con la anterior, y eso que era mucho más pequeña.


Soy el primero que opina así, de ahí mi post :-? Sólo estaba posteando lo que ellos dicen, "early March" + "a tiempo para Titanfall".

Va a traer cola el tema… Sobre todo cuando entre la gente mañana, día 4, preguntando que si no era hoy la actualización [+risas]
creo que estais juntando cosas...

la actualizacion esta fechada para el dia 4/5 de marzo y el Twitchtv (para poder emitir) esta fechado para el 10/11 de marzo...
WILL_2 escribió:creo que estais juntando cosas...

la actualizacion esta fechada para el dia 4/5 de marzo y el Twitchtv (para poder emitir) esta fechado para el 10/11 de marzo...


He leído tantas fechas que ya no me entero de ná. ¿Hay post oficial que diga que el update de Marzo es el día 4?
hsaoud escribió:
WILL_2 escribió:creo que estais juntando cosas...

la actualizacion esta fechada para el dia 4/5 de marzo y el Twitchtv (para poder emitir) esta fechado para el 10/11 de marzo...


He leído tantas fechas que ya no me entero de ná. ¿Hay post oficial que diga que el update de Marzo es el día 4?


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-k ... ing-better

y luego la del dia 11:

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-t ... oadcasting

;)

a menos de Nelson dijese otra cosa estos dias, las fechas son esas XD
WILL_2 escribió:
hsaoud escribió:
WILL_2 escribió:creo que estais juntando cosas...

la actualizacion esta fechada para el dia 4/5 de marzo y el Twitchtv (para poder emitir) esta fechado para el 10/11 de marzo...


He leído tantas fechas que ya no me entero de ná. ¿Hay post oficial que diga que el update de Marzo es el día 4?


http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-k ... ing-better

y luego la del dia 11:

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-t ... oadcasting

;)

a menos de Nelson dijese otra cosa estos dias, las fechas son esas XD


Pues .......¡¡ESO ES MAÑANA!!

Tengo ganas ya de ver cómo van los nuevos cambios [looco]
Lo de la peña es para hacerselo mirar, que no supiesemos cuando y como ibamos a tener un update seria un buen motivo para quejarse, preocuparse o impacientarse. Pero sabiendo como sabemos que de aqui a una semana como mucho la vamos a tener, ya hay que estar aburrido para estar todo el dia dale que te pego con lo mismo.
Ojalá pudiera tener más tiempo para estar ansioso de un actualización más..

Ya queda poco gente para dejar la consola,como debería estar de buen principio.

La peor ansiedad que tuve fue ala espera de que saliera one,lo de más esta chupado...

A mi también me ha hechado para el Dashboard algunas veces,sobretodo en el FIFA .Pensava que en la anterior actualización ya estaba arreglado.

Igualmente creo que es un problemita pequeñito,ya que en mi experiencia con one,no me ha hecho dejar de jugar ni tampoco me ha ocasionado problemas,reinicio,como bien han dicho y a jugar!

Saludos gente!
Muchachos, ¿ alguien me recomienda un jueguecito, ahora que he recaudao 60 euritos? ( vaya me salió el pareado). Estoy entre el fifa ( que siempre es muy socorrio) el de las planticas y el Tom Raider [+furioso] EL thief me llamaba mucho... porque me gusta mucho el sigilo ( metal gear, splinter cell...) pero después de ver las notas que les han puesto...
maxellend escribió:Muchachos, ¿ alguien me recomienda un jueguecito, ahora que he recaudao 60 euritos? ( vaya me salió el pareado). Estoy entre el fifa ( que siempre es muy socorrio) el de las planticas y el Tom Raider [+furioso] EL thief me llamaba mucho... porque me gusta mucho el sigilo ( metal gear, splinter cell...) pero después de ver las notas que les han puesto...


Yo me esperaba a que bajen de precio esos juegos, bueno el de plantas esta a precio reducido, pero a mi no me llama demasiado y mas cuando titanfall esta aquí al lado, si puedes aguantar espera a que esos juegos bajen de precio, si no el rayman por 39 euros es largo pero bueno yo he tardado 1 semana en pasármelo al completo.
Xbox One could get photorealistic rendering system for "amazing visuals"

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418060/

Más sobre lo mismo.

Respecto a recomendar un juego, sino vas a querer el Titanfall, yo recomiendo Tomb Raider. No lo jugué en su día y me parece una maravilla. Si eres de los que quieren sacar todos los secretos te lo pasarás pipa. Eso sí, el MP, a mí parecer, es un poco soso.
maxellend escribió:Muchachos, ¿ alguien me recomienda un jueguecito, ahora que he recaudao 60 euritos? ( vaya me salió el pareado). Estoy entre el fifa ( que siempre es muy socorrio) el de las planticas y el Tom Raider [+furioso] EL thief me llamaba mucho... porque me gusta mucho el sigilo ( metal gear, splinter cell...) pero después de ver las notas que les han puesto...


Con esos 60 tienes para pillar el fifa digital en el mercadillo por 20 euros y con el resto pillas el plantas.
CISKO escribió:
maxellend escribió:Muchachos, ¿ alguien me recomienda un jueguecito, ahora que he recaudao 60 euritos? ( vaya me salió el pareado). Estoy entre el fifa ( que siempre es muy socorrio) el de las planticas y el Tom Raider [+furioso] EL thief me llamaba mucho... porque me gusta mucho el sigilo ( metal gear, splinter cell...) pero después de ver las notas que les han puesto...


Con esos 60 tienes para pillar el fifa digital en el mercadillo por 20 euros y con el resto pillas el plantas.


Yo también pillaba el fifa por 20 y el plantas vs zombies ,este último muy divertido por cierto
(mensaje borrado)
Una preguntilla chicos, el live gold, vale tanto para Xbox360 y Xone con la misma cuenta?
Yo creo que si pero pregunto a los que lo tenéis, estoy mirando haber si me puedo hacer con ella para la salida del titanfall en eci y con lo que regalan del live ampliarlo.
Gracias
pinel87 escribió:Una preguntilla chicos, el live gold, vale tanto para Xbox360 y Xone con la misma cuenta?
Yo creo que si pero pregunto a los que lo tenéis, estoy mirando haber si me puedo hacer con ella para la salida del titanfall en eci y con lo que regalan del live ampliarlo.
Gracias


Sí es el mismo, de hecho puedes usarlo en ambas consolas al mismo tiempo.

Con respecto a lo de los mercadillos voy a mirar a ver si encuentro ese chollo!
maxellend escribió:
pinel87 escribió:Una preguntilla chicos, el live gold, vale tanto para Xbox360 y Xone con la misma cuenta?
Yo creo que si pero pregunto a los que lo tenéis, estoy mirando haber si me puedo hacer con ella para la salida del titanfall en eci y con lo que regalan del live ampliarlo.
Gracias


Sí es el mismo, de hecho puedes usarlo en ambas consolas al mismo tiempo.

Con respecto a lo de los mercadillos voy a mirar a ver si encuentro ese chollo!


Ok, muchas gracias

Pd: otra cosilla, si yo tengo todavía 4 meses live y le meto los 13meses que regalan esto se amplía verdad seria 4meses+13meses no?
Saludos y gracias
Acabo de comprar el ryse.A ver que tal esta,he leido de todo sobre este juego.
Dr Criterio escribió:Acabo de comprar el ryse.A ver que tal esta,he leido de todo sobre este juego.

Sobre todo habras leido mierda. Cuando uno lo prueba flipa.
Si veis el fifa 14 a 20e a ver si me podeis decir donde que me vuelvo loco [boing]
Alguien sabe si el Ie de xbox one algun dia va a soportar Silverlight, o si hay alguna idea de que esto suceda?
Me pierdo mucho contenido por esta ausencia y siendo de microsoft me ha resultado raro... Incluso la tv online de ono la necesita y no puedo verla en mi tv desde one.
maxellend escribió:Si veis el fifa 14 a 20e a ver si me podeis decir donde que me vuelvo loco [boing]


Pues yo estaría al tanto de C/V, porque teniendo en cuenta que los codigos de descarga del Fifa 2014 que vienen en los que nos compramos la Day One caducaban el 29 de Marzo de 2014, los últimos días a lo mejor ves alguna oferta interesante :)

salu2
sumotai escribió:
Dr Criterio escribió:Acabo de comprar el ryse.A ver que tal esta,he leido de todo sobre este juego.

Sobre todo habras leido mierda. Cuando uno lo prueba flipa.


si tio,mas mierda k buenas criticas.
pinel87 escribió:
maxellend escribió:
pinel87 escribió:Una preguntilla chicos, el live gold, vale tanto para Xbox360 y Xone con la misma cuenta?
Yo creo que si pero pregunto a los que lo tenéis, estoy mirando haber si me puedo hacer con ella para la salida del titanfall en eci y con lo que regalan del live ampliarlo.
Gracias


Sí es el mismo, de hecho puedes usarlo en ambas consolas al mismo tiempo.

Con respecto a lo de los mercadillos voy a mirar a ver si encuentro ese chollo!


Ok, muchas gracias

Pd: otra cosilla, si yo tengo todavía 4 meses live y le meto los 13meses que regalan esto se amplía verdad seria 4meses+13meses no?
Saludos y gracias

Si es correcto se acumula
ANUNCIO TV TITANFALL - LA VIDA ES MEJOR CON UN TITAN

http://www.youtube.com/watch?v=YGtMrF3cvZE
Ok, muchas gracias jos1to.
Salu2
Dr Criterio escribió:
sumotai escribió:
Dr Criterio escribió:Acabo de comprar el ryse.A ver que tal esta,he leido de todo sobre este juego.

Sobre todo habras leido mierda. Cuando uno lo prueba flipa.


si tio,mas mierda k buenas criticas.

yo tb lei muchas cosas malas de el,y muchas posteadas por gente que lo tenia,pero yo casi lo he acabado ya y te puedo asegurar que es un juegazo impresionante,para mi gusto lo mejor que he jugado en esta gen,incluyendo ambas consolas,ni se me ha hecho repetitivo(voy a rejugarlo y yo no soy de rejugar nunca),al contrario,lo he encontrado variado y con una historia muy cinematografica,lo cual es muy de agradecer,las criticas pues....eso....ya sabemos que dependen de muchos factores que la mayoria de veces nada tienen que ver con la calidad del juego.
(mensaje borrado)
pinel87 escribió:Ok, muchas gracias jos1to.
Salu2

Yo tengo live hasta 2015 y todas las tarjetas eran de 3 meses
jos1to escribió:
pinel87 escribió:Ok, muchas gracias jos1to.
Salu2

Yo tengo live hasta 2015 y todas las tarjetas eran de 3 meses


Hace muchos años yo me agencié 2 años y medio de GOLD con tarjetas de un mes que regalaban en no sé que web.

Me puse a sacar como un loco, y todo se acumula.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mondillo escribió:
framed escribió:Xbox One and PS4 versions of Mass Effect Trilogy discussed at BioWare

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418055/


He tenido tal ereccion que mi polla casi despega rumbo a las estrellas en busca del culo de Miranda.


Y que lo digas jajaja, un buena compilación de los 3 por 50-70 euros...MUST HAVE.
Me acaba de pasar algo extraño: el Gold me caducaba en septiembre de este año, y he recibido un correo de MS donde literalmente "me invitan a renovar el Live porque ha expirado". Vamos que me han quitado el Gold por la cara. ¿A alguien más le ha pasado?

Es más, estoy intentando entrar a la web de Xbox y ni carga, qué raro...
Microsoft me ha regalado Un juego para la one,ni más ni menos que Ryse!! XD

Hoy he llamado al sat,para renovar el Live ,ya que me caducaba el jueves.

Me han hecho un descuento,49 euros 12 meses y un mes gratis.

El caso es que lo le he dicho al chico(Iván) que soy fiel a Xbox y estoy aquí desde el 2003 y que haber si podían regalarme algo.

El me ha dicho que me esperara un momento que lo IVA a hablar,al poco de na ,me ha preguntado si tenía ryse ,le contesto que no y me ha dicho pues te mandaremos un correo con el código en media hora..

He ido corriendo ala tablet y zass tenía el correo y el código.

Hoy ya será imposible jugar,esta aún 41 por ciento.

Estoy contento,con Microsoft o el sat o quien mande por El Cairo .

Necesitaba un regalito,un detalle por tener esa antigüedad como cliente,ya que veía mal que no se acordarán de mi.

PD:que contento estoy ...bravo por Xbox!
Forzimbras escribió:Me acaba de pasar algo extraño: el Gold me caducaba en septiembre de este año, y he recibido un correo de MS donde literalmente "me invitan a renovar el Live porque ha expirado". Vamos que me han quitado el Gold por la cara. ¿A alguien más le ha pasado?

Es más, estoy intentando entrar a la web de Xbox y ni carga, qué raro...


La página no carga, no. Sobre el correo a mi no me ha llegado nada, intenta contactar con ellos o exponlo en el foro beta, no sea que pudiera tener algo que ver.

Antes de nada prueba si en la consola todo está correcto, y si te deja jugar online.
Stylish escribió:
La página no carga, no. Sobre el correo a mi no me ha llegado nada, intenta contactar con ellos o exponlo en el foro beta, no sea que pudiera tener algo que ver.

Antes de nada prueba si en la consola todo está correcto, y si te deja jugar online.


Pues sí, imagino que tiene que ser un efecto de la beta o algo porque acabo de probar a jugar online al COD y me deja perfectamente.

El caso es que el correo que he recibido no es el correo al uso donde notifican la expiración del Gold, sino una encuesta que hacen al hilo de una supuesta "expiración" para ver por qué no renuevo con ellos. Una rallada total.
Call of Duty: Ghosts multiplayer demo launching March 7

Activision is doing something it has never done before with the Call of Duty series. The publisher announced today that it will host a free Call of Duty: Ghosts multiplayer demo on Xbox Live this weekend for Xbox One and PC.

The promotion runs March 7-10. It will mark the first time Activision has ever offered a multiplayer demo for a Call of Duty game.

During the special weekend you'll be able to try out three multiplayer maps (Strikezone, Warhawk, and Prison Break), as well as three multiplayer modes: Search & Rescue, Domination, and Team Deathmatch. You'll also get to try out the Extinction game mode.

It's unclear if the Call of Duty: Ghosts multiplayer demo will require Xbox Live Gold. Though Activision has never released a formal Call of Duty multiplayer demo before, the developer did hold a public beta for Call of Duty 4: Modern Warfare in 2007.

http://www.gamespot.com/articles/call-o ... 0-6418079/
framed escribió:Call of Duty: Ghosts multiplayer demo launching March 7

Activision is doing something it has never done before with the Call of Duty series. The publisher announced today that it will host a free Call of Duty: Ghosts multiplayer demo on Xbox Live this weekend for Xbox One and PC.

The promotion runs March 7-10. It will mark the first time Activision has ever offered a multiplayer demo for a Call of Duty game.

During the special weekend you'll be able to try out three multiplayer maps (Strikezone, Warhawk, and Prison Break), as well as three multiplayer modes: Search & Rescue, Domination, and Team Deathmatch. You'll also get to try out the Extinction game mode.

It's unclear if the Call of Duty: Ghosts multiplayer demo will require Xbox Live Gold. Though Activision has never released a formal Call of Duty multiplayer demo before, the developer did hold a public beta for Call of Duty 4: Modern Warfare in 2007.

http://www.gamespot.com/articles/call-o ... 0-6418079/

Como se nota la cercanía de un juego que yo me sé... Cof... Titan... Cof...
(mensaje borrado)
ullde-pop escribió:Microsoft me ha regalado Un juego para la one,ni más ni menos que Ryse!! XD

Hoy he llamado al sat,para renovar el Live ,ya que me caducaba el jueves.

Me han hecho un descuento,49 euros 12 meses y un mes gratis.

El caso es que lo le he dicho al chico(Iván) que soy fiel a Xbox y estoy aquí desde el 2003 y que haber si podían regalarme algo.

El me ha dicho que me esperara un momento que lo IVA a hablar,al poco de na ,me ha preguntado si tenía ryse ,le contesto que no y me ha dicho pues te mandaremos un correo con el código en media hora..

He ido corriendo ala tablet y zass tenía el correo y el código.

Hoy ya será imposible jugar,esta aún 41 por ciento.

Estoy contento,con Microsoft o el sat o quien mande por El Cairo .

Necesitaba un regalito,un detalle por tener esa antigüedad como cliente,ya que veía mal que no se acordarán de mi.

PD:que contento estoy ...bravo por Xbox!



Ostras que bueno, vaya detalle han tenido contigo.
framed escribió:Xbox One could get photorealistic rendering system for "amazing visuals"

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418060/

Más sobre lo mismo.

Respecto a recomendar un juego, sino vas a querer el Titanfall, yo recomiendo Tomb Raider. No lo jugué en su día y me parece una maravilla. Si eres de los que quieren sacar todos los secretos te lo pasarás pipa. Eso sí, el MP, a mí parecer, es un poco soso.


Esto es un farol o es posible? y si One puede porque no PS4? pregunto que no tengo ni p*** idea.
Una cosilla que se me viene a la mente, la animación que aparece al final de este mini-stream de major nelson no será la cortinilla para cuando salgamos al inicio durante un stream de xbox one?
http://www.twitch.tv/majornelson/b/507972094
PD: Esta noche hará un stream para resolver dudas y probar Twitch en Xbox One
atlasFTW escribió:Una cosilla que se me viene a la mente, la animación que aparece al final de este mini-stream de major nelson no será la cortinilla para cuando salgamos al inicio durante un stream de xbox one?
http://www.twitch.tv/majornelson/b/507972094
PD: Esta noche hará un stream para resolver dudas y probar Twitch en Xbox One

Perdonar mi ignorancia pero que es stream? :-?
Es retransmitir lo que estas haciendo, por ejemplo jugar la campaña de algún juego, o al multijugador, y que puedan ver a lo que estas jugando las demas personas que entren a tu sala de retransmisión, o algo así, no se si me he explicado muy bien jejejeje XD
sephirot21 escribió:Es retransmitir lo que estas haciendo, por ejemplo jugar la campaña de algún juego, o al multijugador, y que puedan ver a lo que estas jugando las demas personas que entren a tu sala de retransmisión, o algo así, no se si me he explicado muy bien jejejeje XD

Como ver el twich? Ahhh ya me queda claro,gracias :)
kron197 escribió:
sephirot21 escribió:Es retransmitir lo que estas haciendo, por ejemplo jugar la campaña de algún juego, o al multijugador, y que puedan ver a lo que estas jugando las demas personas que entren a tu sala de retransmisión, o algo así, no se si me he explicado muy bien jejejeje XD

Como ver el twich? Ahhh ya me queda claro,gracias :)

Si, igual pero te estan viendo a ti jejeje
atlasFTW escribió:Una cosilla que se me viene a la mente, la animación que aparece al final de este mini-stream de major nelson no será la cortinilla para cuando salgamos al inicio durante un stream de xbox one?
http://www.twitch.tv/majornelson/b/507972094
PD: Esta noche hará un stream para resolver dudas y probar Twitch en Xbox One


que conexion hay que tener para poder hacer un stream twitch?
Leñe, venía yo a comentar lo de Major Nelson XD

http://majornelson.com/
Ese leñe sono muy a Albert Gil n l meripodcast.XD
En ese caso, estará media España en ese podcast. No sé que edad tendrá el chico ese, pero no creo que llegue a la mía. Me lo habrá copiado xD
143083 respuestas