Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
Stylish escribió:
La página no carga, no. Sobre el correo a mi no me ha llegado nada, intenta contactar con ellos o exponlo en el foro beta, no sea que pudiera tener algo que ver.

Antes de nada prueba si en la consola todo está correcto, y si te deja jugar online.


Pues sí, imagino que tiene que ser un efecto de la beta o algo porque acabo de probar a jugar online al COD y me deja perfectamente.

El caso es que el correo que he recibido no es el correo al uso donde notifican la expiración del Gold, sino una encuesta que hacen al hilo de una supuesta "expiración" para ver por qué no renuevo con ellos. Una rallada total.


¿Quién es el remitente del email?
Stylish escribió:¿Quién es el remitente del email?


xbox@engage.xbox.com
Forzimbras escribió:
Stylish escribió:¿Quién es el remitente del email?


xbox@engage.xbox.com


Parece ser la cuenta desde la que mandan promociones a ciertos usuarios escogidos. Posiblemente renovarías hace poco y el correo se segmentó antes de que lo hicieras. En cualquier caso parece que no hay problema porque es promoción, no parece informativo. Aún así, de embajador (pringao sin acceso directo a beta xD) a embajador, notifica.
Entonces mañana es la actualizacion?o esta todavía por anunciarse el día definitivo?
ullde-pop escribió:Microsoft me ha regalado Un juego para la one,ni más ni menos que Ryse!! XD

Hoy he llamado al sat,para renovar el Live ,ya que me caducaba el jueves.

Me han hecho un descuento,49 euros 12 meses y un mes gratis.

El caso es que lo le he dicho al chico(Iván) que soy fiel a Xbox y estoy aquí desde el 2003 y que haber si podían regalarme algo.

El me ha dicho que me esperara un momento que lo IVA a hablar,al poco de na ,me ha preguntado si tenía ryse ,le contesto que no y me ha dicho pues te mandaremos un correo con el código en media hora..

He ido corriendo ala tablet y zass tenía el correo y el código.

Hoy ya será imposible jugar,esta aún 41 por ciento.

Estoy contento,con Microsoft o el sat o quien mande por El Cairo .

Necesitaba un regalito,un detalle por tener esa antigüedad como cliente,ya que veía mal que no se acordarán de mi.

PD:que contento estoy ...bravo por Xbox!

que cabron, yo siempre que pido algo me mandan a paseo macho
Arnau134 escribió:
mondillo escribió:
framed escribió:Xbox One and PS4 versions of Mass Effect Trilogy discussed at BioWare

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6418055/


He tenido tal ereccion que mi polla casi despega rumbo a las estrellas en busca del culo de Miranda.


Y que lo digas jajaja, un buena compilación de los 3 por 50-70 euros...MUST HAVE.


Must have?Creo que he sido el unico de por aqui que recuerda que hicieron un final de mierda,para luego hacer un DLC que no acaba de encajar,desaprovechando completamente todo lo que podria haver sido el 3,notandose claramente que hay cosas que estas hechas con prisas y corriendo,que aun le faltaban cosas al juego...

EA tiene que aprender,para todo el que no ha jugado la saga seria una oportunidad excelente de jugarla,pero precisamente para el que ya la ha jugado...deberia exigir a EA que si hacen eso,minimo reestructuren el argumento del 3 para darle el final que se merece.

Ryse de juegazo tiene poquito...Tomb Raider es mucho mejor juego,por poner un ejemplo en Xbox One.Y si hablamos de ACIV o BF4 ya la distancia es abismal xD.

Un saludo.
La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)
kron197 escribió:La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)

Beta o normal?
iotz escribió:
kron197 escribió:La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)

Beta o normal?

Yo ya tenia la beta, y me ha saltato hoy otra con otra fecha por eso creo que es la normal
kron197 escribió:
iotz escribió:
kron197 escribió:La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)

Beta o normal?

Yo ya tenia la beta, y me ha saltato hoy otra con otra fecha por eso creo que es la normal


pon el numero de SO, para saber que version es?`( yo por ahora na de na )
kron197 escribió:
iotz escribió:
kron197 escribió:La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)

Beta o normal?

Yo ya tenia la beta, y me ha saltato hoy otra con otra fecha por eso creo que es la normal

A mi igual .Con la beta y me acaba de saltar.
Es el siguiente 6.2.10698.0(xb_rel_1403.140301-2200)fre
kron197 escribió:
iotz escribió:
kron197 escribió:La actu ya esta me salto a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es del 1/3/2014 saludos :)

Beta o normal?

Yo ya tenia la beta, y me ha saltato hoy otra con otra fecha por eso creo que es la normal

Gracias, voy a mirar en un momento entonces a ver si me salta
Edito: De momento nada, veremos a las 2 cuando juegue unos forza.
Imagen

He is streaming from the new XboxOne Twitch app, confirmed by MajorNelson on stream.

The Quality of the stream doesn't look so hot. :\

(Edit) Ok, maybe I didn't have it on Source, It looks good now.

What chat looks like from streamer side;


Imagen

-You can not broadcast party chat audio. :(
-Camera can be snapped to any of the four corners of the screen.
-Archiving is automatically enabled.
-Twitch can perma-ban consoles, not users, but the console itself, from streaming on Twitch, if they get caught streaming inappropriate content.
-

Looks like he's streaming at around 2.6Mbps.

Code:

Stream Info

Resolution: 1280x720
Frame Rate: 30 FPS
Audio: aac, 44100 Hz, stereo, s16, 171 kb/s
Total Bitrate: 2660 kbps
Padding: None
Stream Uptime: 0h 24m 23s

Confirmed by Twitch Staff, the max is around 2.5Mbps

Imagen

Rumor: ¿Dishonored 2 en camino?

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... mino-64536

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny

Imagen
Igual salta primero a la gente con la beta
Nueva construcción despliegue de esta noche: xb_rel_1403.14031-2200!

En este momento estamos muy cerca de la liberación de la actualización para el público en general! Actualización de la acumulación de esta noche contiene correcciones de errores y mejoras generales, y será mucho más pequeña que la última actualización. Ha habido varios grandes errores encontrados por la comunidad de previsualización actualización que los desarrolladores han estado trabajando en, y hemos tenido muy buenas sugerencias para nuevas características, así como optimizaciones para los ya existentes. Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa de la actualización y compartir sus pensamientos con nosotros sobre su experiencia de usted!
Vamos que no estan la actu todavia, no?, ains jaja a ver si salta pronto para los pobres jaja.
Saludos
Ubisoft adelanta que "será una gran semana" para Watch Dogs

La compañía gala Ubisoft ha señalado que esta semana será muy importante para Watch Dogs, insinuando que durante las próximas horas harán oficial la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego.

David Thériault, product manager de Watch Dogs, ha adelantado en su cuenta de Twitter que "esta será una gran semana" para el videojuego, lo que podría significar el anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento. Hace unas horas la tienda digital oficial de PlayStation señalaba, durante unas horas, una fecha de lanzamiento para el videojuego fijada el 30 de junio.

A esto hay que sumar que desde Ubisoft ya confirmaron días atrás que tenían decidida la fecha de lanzamiento definitiva para Watch Dogs, y que sólo estaban esperando al momento oportuno para hacerla oficial.

Watch Dogs se lanzará durante el segundo trimestre de este año en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que la versión para Wii U aparecerá después.
Te me has adelantado Nucelar [snif]

Es pensar en un Dishonored 2 para la next gen y ya me pongo en plan Fry. Take my fucking money!
Raksha escribió:Te me has adelantado Nucelar [snif]

Es pensar en un Dishonored 2 para la next gen y ya me pongo en plan Fry. Take my fucking money!


+ mil millones !!!!! es uno de los mejores juegos de la pasada generación ;) ;) ;) ;) y sin duda será bienvenido
NucelarGen escribió:Imagen

Rumor: ¿Dishonored 2 en camino?

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... mino-64536

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny

Imagen

En cuando al Dishonored me lo pillé tirado de precio para PC y ahí lo tengo criando polvo digital en el disco duro de mi PC, pero tras leer todos los comentarios que he leido por aqui es serio candidato a ser el juego que empiece a jugar cuando me termine el Dead Rising 3, tambien está el Tomb Raider y Biosohock Infinity como otros candidatos (entre otros muchos)

Respecto al Destiny en esa imagen tiene una pinta brutal, al menos para mi y hasta parece otro juego. Lo único que me falta es echarme 2-3 amiguetes por el LIVE para jugarlo en cooperativo y disfrutarlo al máximo [sonrisa] aunque de aquí a Septiembre digo yo que me dará tiempo [+risas]
Hola. Una consulta. Perdón si ya esta respondido.
Se puede escuchar el audio de la party/grupo por los altavoces de la tv? En xbox360 si se podía. Aquí no lo encuentro.
Gracias.
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Rumor: ¿Dishonored 2 en camino?

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... mino-64536

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny

Imagen

En cuando al Dishonored me lo pillé tirado de precio para PC y ahí lo tengo criando polvo digital en el disco duro de mi PC, pero tras leer todos los comentarios que he leido por aqui es serio candidato a ser el juego que empiece a jugar cuando me termine el Dead Rising 3, tambien está el Tomb Raider y Biosohock Infinity como otros candidatos (entre otros muchos)

Respecto al Destiny en esa imagen tiene una pinta brutal, al menos para mi y hasta parece otro juego. Lo único que me falta es echarme 2-3 amiguetes por el LIVE para jugarlo en cooperativo y disfrutarlo al máximo [sonrisa] aunque de aquí a Septiembre digo yo que me dará tiempo [+risas]


Pues no sabes lo que te pierdes, es como dicen uno de los mejores juegos para mí de la pasada gen, juegatelo pero ya! jajaja Y madre mía ojala sea cierto ese Dishonored 2, como sea igual o mejor al primero... mae mia [360º]
Twitch en Xbox One retransmite a 720p

a stream analyzer reveals that the game runs at 1280x720, 30fps and approximately 2.5 mbps. For comparison, the PS4 Twitch app streams at 960x540, 30 fps and approximately 1.7mbps.


http://www.examiner.com/article/xbox-on ... ms-at-720p
gotelin_ivan escribió:Hola. Una consulta. Perdón si ya esta respondido.
Se puede escuchar el audio de la party/grupo por los altavoces de la tv? En xbox360 si se podía. Aquí no lo encuentro.
Gracias.


Yo si que lo escucho y puedes hablar via Kinect.
KinderRey escribió:Twitch en Xbox One retransmite a 720p

a stream analyzer reveals that the game runs at 1280x720, 30fps and approximately 2.5 mbps. For comparison, the PS4 Twitch app streams at 960x540, 30 fps and approximately 1.7mbps.


http://www.examiner.com/article/xbox-on ... ms-at-720p

Uff, recomiendo no entrar en comparaciones que sino vendran los de siempre a ladrar o meter cizaña.

Esta bastante bien la resolucion y bitrate disponible, aunque no estaria mal que en un futuro permitiesen 1080p para ciertas conexiones.
A mi ya me va bien esa calidad, la semana que viene veremos que tal va :)
Mas que resolución yo pediría que permitiesen audio de party. Eso de que no se retransmita la voz por micro es un poco choff...
Forzimbras escribió:Mas que resolución yo pediría que permitiesen audio de party. Eso de que no se retransmita la voz por micro es un poco choff...


Temas de privacidad supongo...una cosa es que tu le hables al kinect en post produccuin de un video, y otra cosa que se capte lo que hablas con tus colegas...no querran pillarse las manos...(aunque deberian dejar elegir la opcion)
AKR escribió:
KinderRey escribió:Twitch en Xbox One retransmite a 720p

a stream analyzer reveals that the game runs at 1280x720, 30fps and approximately 2.5 mbps. For comparison, the PS4 Twitch app streams at 960x540, 30 fps and approximately 1.7mbps.


http://www.examiner.com/article/xbox-on ... ms-at-720p

Uff, recomiendo no entrar en comparaciones que sino vendran los de siempre a ladrar o meter cizaña.

Esta bastante bien la resolucion y bitrate disponible, aunque no estaria mal que en un futuro permitiesen 1080p para ciertas conexiones.


No es una comparación, no es una opinión. Es una NOTICIA.
A ver si ahora hay que andar poniendo sólo noticias que no hieran la hipersusceptibilidad de algunos.
Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400
Otra oferta, que parece que los de Micro le han cojido el truco con Ryse.
Call of duty Ghosts rebajado un 33% hasta el 10 de marzo, incluyendo hardened edition digital (aunque a esta solo la han bajado un 10%)
Fuente: http://www.majornelson.com
uff,pues yo tengo 30mb de timofonica,creo que son 3mbs verdad,por lo que creo que eso del twich seguramente mi conexion se resienta demasiado a la hora de jugar a shooter online.lo suyo es fibra optica para jugar y retrasmitir muy bien. :)
yosu888 escribió:uff,pues yo tengo 30mb de timofonica,creo que son 3mbs verdad,por lo que creo que eso del twich seguramente mi conexion se resienta demasiado a la hora de jugar a shooter online.lo suyo es fibra optica para jugar y retrasmitir muy bien. :)

Claro, para eso hay que tener buena conexión o si no se te peta el juego y todo...
Thirteen escribió:
yosu888 escribió:uff,pues yo tengo 30mb de timofonica,creo que son 3mbs verdad,por lo que creo que eso del twich seguramente mi conexion se resienta demasiado a la hora de jugar a shooter online.lo suyo es fibra optica para jugar y retrasmitir muy bien. :)

Claro, para eso hay que tener buena conexión o si no se te peta el juego y todo...

creo que el twich pide 2.5mbs por lo que e leido,vere haber si con mis 3mbs se puede hacer sin que se resienta mi conexion,pero lo dudo mucho. [decaio]
Lo suyo es jugar SP y retrasmitirlo. Si quereis jugar online y retrasmitir sin lag con nuestras megaconexiones españolas... vamos bien... :P Salvo con fiber del bueno mejor no arriesgarse.
"Microsoft instó a los usuarios a ser pacientes, la sorpresa fue, la presentación de una aplicación mucho más integrada en XBOX One que hará uso de la potencia de la nube, la cual, permitirá superar los registros establecidos por Playstation 4. De hecho, según indica este analista, la aplicación de Playstation 4 permite realizar un livestreaming de 960×540 a 30fps, suponiendo un flujo de 1.7mbps, mientras que la aplicación de XBOX One permitirá llevar a cabo un livestreaming de 1280×720 a 30fps, lo que supone un flujo de 2.5mbps.

De todas formas, esto estará sujeto a la conexión de cada usuario, para lo que la aplicación de Twitch realizará un testeo que permitirá ajustar el rendimiento en base al ancho de banda disponible, siendo los casos citados, el máximo registrado. Según se ha dado a conocer, la aplicación de Twitch será independiente del GameDVR de XBOX One, no pudiendo estar conectados de forma simultánea, aunque también hay que considerar como funcionará la aplicación en Smartglass, gracias al cual, se podrá tener acceso al chat del canal en todo momento para interactuar con los usuarios. Son muchas las capacidades que han sido descritas para esta aplicación en XBOX One."


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/03/el-strea ... -ira-720p/
MACPX escribió:Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400


Muchas gracias compañero, me viene de perlas. [beer]
Twich tiene que estar siempre acoplado para trasmitir?
MACPX escribió:Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400


Pero seguro que funciona en cuentas europeas?!
8willy8 escribió:Twich tiene que estar siempre acoplado para trasmitir?


No, puedes ver el chat a través de Smartglass, enseñarlo, ocultarlo o incluso verlo sólo en tu pantalla y que siga haciendo streaming del juego.
Cómo mola Twich yo tengo 10mb de subida así que de lujo
MACPX escribió:Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400


Una pena q no valga para cuentas europeas; me había hecho la ilusión ya.
dextertru escribió:
MACPX escribió:Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400


Una pena q no valga para cuentas europeas; me había hecho la ilusión ya.

Porque no vale?
dextertru escribió:
MACPX escribió:Puede que ya lo comentaran, pero en la pagina norteamericana de ms store esta doce meses de live a 29 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.288505400


Una pena q no valga para cuentas europeas; me había hecho la ilusión ya.


¿Y esto desde cuando? :-?

Dejad de desinformar a la gente, por favor…
Yo lo pillé cuando salió la oferta. Cambie la región de la web a USA y metí el código que me enviaron, lo que te enviaban por lo menos cuando inició la oferta era una key de 12 meses, y funciona perfectamente...
Nocturna escribió:Yo lo pillé cuando salió la oferta. Cambie la región de la web a USA y metí el código que me enviaron, lo que te enviaban por lo menos cuando inició la oferta era una key de 12 meses, y funciona perfectamente...


Ni eso hace falta, puedes meter la clave en tu cuenta de cualquier región ya que la suscripción no está anclada a una zona, vale para cualquier cuenta y cualquier región.
mick666 escribió:
Nocturna escribió:Yo lo pillé cuando salió la oferta. Cambie la región de la web a USA y metí el código que me enviaron, lo que te enviaban por lo menos cuando inició la oferta era una key de 12 meses, y funciona perfectamente...


Ni eso hace falta, puedes meter la clave en tu cuenta de cualquier región ya que la suscripción no está anclada a una zona, vale para cualquier cuenta y cualquier región.

Que diferencia hay entre download y card? a la hora de comprar la suscripcion
AKR escribió:
mick666 escribió:
Nocturna escribió:Yo lo pillé cuando salió la oferta. Cambie la región de la web a USA y metí el código que me enviaron, lo que te enviaban por lo menos cuando inició la oferta era una key de 12 meses, y funciona perfectamente...


Ni eso hace falta, puedes meter la clave en tu cuenta de cualquier región ya que la suscripción no está anclada a una zona, vale para cualquier cuenta y cualquier región.

Que diferencia hay entre download y card? a la hora de comprar la suscripcion


Si haces click en cada opción verás que Download es para obtener el código digitalmente, imagino que por correo electrónico, y la otra opción es el envío físico de la tarjeta, sólo disponible para EEUU.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General