Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Square Enix's supernatural thriller Murdered: Soul Suspect gets release date
Game to launch June 3 across Xbox 360, Xbox One... el resto no interesan xD

http://www.gamespot.com/articles/square ... 0-6418100/

En la imagen podemos ver al a Duquesa de Alba en sus años mozos.
Beta de project Spark yo tengo la beta ya descargada y la estoy jugando , esta guapisima eso si totalmente en ingles , puse el codigo de pc que me dieron y funciono en la xbox one
Bueno otro mas que se une a la familia,tengo las dos maquinas y esta con el tema del kinect y que le hablas y te hace caso XD y ver el plus me parece un consolon.


salu2
Otro usuario más de esta maravilla, llevo varios días disfrutando de ella y tengo que decir que disfruto con ella como esos tiempos de la super nes.
Un saludo para todos.
Leo por NeoGaf que han añadido a Xbox Music que salga el vídeo de la canción que está reproduciendo. Más de 92.000 vídeos añadidos que se sincronizan solos al reproducir la canción

http://www.computerandvideogames.com/45 ... -xbox-one/
mick666 escribió:Leo por NeoGaf que han añadido a Xbox Music que salga el vídeo de la canción que está reproduciendo. Más de 92.000 vídeos añadidos que se sincronizan solos al reproducir la canción

http://www.computerandvideogames.com/45 ... -xbox-one/


Fantástico, hace una semana compré un año de music!
Lo he dicho en el hilo oficial, pero lo digo aquí también: recomiendo muy mucho la descarga de Project Spark.

Me imaginaba algo más simple a lo Kodu Game Lab, pero nada que ver. Mucha más cantidad elementos y parámetros para poder configurar y unos gráficos preciosos.

Joyita que nos ha traído el Team Dakota [beer]
La beta de Project Spark, el creador de juegos de Microsoft y Team Dakota, se publica hoy en Xbox One.

Podéis solicitar vuestra participación en la beta desde joinprojectspark.com.

La beta está disponible en Windows 8.1 desde diciembre, donde según informa Microsoft ha sido descargada por 250.000 usuarios, así que ya hay bastantes guías y juegos creados por otras personas.

Ambas plataformas son cross-platform y cuentan con Cloud Saving, con lo que puedes crear algo en Windows 8.1 y luego jugarlo en Xbox One, o viceversa.

Project Spark es una herramienta para crear juegos de forma rápida y muy visual que vendría a ser la respuesta de Microsoft a LittleBigPlanet. Tal como puede verse en el siguiente tráiler, el programa permite hacer juegos de casi cualquier género, desde una aventura en tercera persona hasta un clon de Flappy Bird.

El juego completo sale a la venta a "finales de año".


Interesante lo del cross-platform. ¿Éste no salía en 360, también?

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... a-xbox-one
Hola, he visto esto y me ha parecido interesante, el video es espectacular en iluminación y efectos.
Ray Tracing y la Nube
Soy al único al que no le iba el foro?

Llevo toda la tarde intentando entrar sin conseguirlo hasta ahora.
Horizonte de sucesos escribió:Soy al único al que no le iba el foro?

Llevo toda la tarde intentando entrar sin conseguirlo hasta ahora.

A mi me funcionaba, pero una cosa, no veis el foro algo distinto?
alejandropascua escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Soy al único al que no le iba el foro?

Llevo toda la tarde intentando entrar sin conseguirlo hasta ahora.

A mi me funcionaba, pero una cosa, no veis el foro algo distinto?

hilo_encuesta-restyling-del-foro-solo-usuarios-del-estilo-clasico_1989038
Xpectral escribió:
mick666 escribió:Leo por NeoGaf que han añadido a Xbox Music que salga el vídeo de la canción que está reproduciendo. Más de 92.000 vídeos añadidos que se sincronizan solos al reproducir la canción

http://www.computerandvideogames.com/45 ... -xbox-one/


Fantástico, hace una semana compré un año de music!


Pero ponen que "han añadido"...yo no veo esa opción, ni desde la consola ni desde el ordenador.
A qué se refiere Major Nelson en su twitter cuando dice que traerá, además de Dolby y tal, 50hz? Qué es eso de los 50hz?
Pues ala, ahora solo falta que en España empiece a expandirse ^^

EDITO: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system aquí ya está listada el tema de los cambios y la versión
a mí me sigue faltando, que yo considero muy importante, poder unirme a la partida de un amigo sin tener que primero crear un grupo. Vale que si no activo el chat de grupo, hablamos todos los que estamos jugando, no solo los de la party, pero eso encima lo cambiaban a que se activara por defecto.
De coña, pues a esperar a que entre en la consola :)

salu2
mrbadnews escribió:a mí me sigue faltando, que yo considero muy importante, poder unirme a la partida de un amigo sin tener que primero crear un grupo. Vale que si no activo el chat de grupo, hablamos todos los que estamos jugando, no solo los de la party, pero eso encima lo cambiaban a que se activara por defecto.


Yo con las opciones nuevas he visto:

Unirse:

Al juego
Al grupo
Al grupo y juego

Hablo un poco de memoria..
nachette escribió:A qué se refiere Major Nelson en su twitter cuando dice que traerá, además de Dolby y tal, 50hz? Qué es eso de los 50hz?

Se refiere a la tele de aqui, ahora ya podremos tener app del plus y demas, eso tengo entendido yo, si estoy equivocado lo corregira algún compi.
Saludos
kova escribió:
nachette escribió:A qué se refiere Major Nelson en su twitter cuando dice que traerá, además de Dolby y tal, 50hz? Qué es eso de los 50hz?

Se refiere a la tele de aqui, ahora ya podremos tener app del plus y demas, eso tengo entendido yo, si estoy equivocado lo corregira algún compi.
Saludos


Live TV

50Hz fix – users can set the Live TV app to display at 50Hz for full or fill modes
alguien tiene capturadora? para que me haga el favor de capturar un gamerpic en especifico
Darkcaptain escribió:
kova escribió:
nachette escribió:A qué se refiere Major Nelson en su twitter cuando dice que traerá, además de Dolby y tal, 50hz? Qué es eso de los 50hz?

Se refiere a la tele de aqui, ahora ya podremos tener app del plus y demas, eso tengo entendido yo, si estoy equivocado lo corregira algún compi.
Saludos


Live TV

50Hz fix – users can set the Live TV app to display at 50Hz for full or fill modes


Todo lo que sea añadidos y evolucionar el sistema bienvenido sea. Yo por mi parte probé la tv tivo de ono atraves del hdmi in pero no le veia utilidad salvo tener 2 aparatos consumiendo.

Total que si implementan la aplicacion tanto de yomvi, gol Tv, como la de ono online pues estupendo.
Lo de los 50hz era un problema en algunos decos que conectabas por el HDMI IN, solamente se lo leí a gente de UK, no tiene nada que ver con aplicaciones tipo yoomvi.
Se me está actualizado la consola ahora mismo [360º]
Horizonte de sucesos escribió:Se me está actualizado la consola ahora mismo [360º]


Estas en la Beta?!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gerard.RB escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Se me está actualizado la consola ahora mismo [360º]


Estas en la Beta?!


Le está actualizando a todos.
Gerard.RB escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Se me está actualizado la consola ahora mismo [360º]


Estas en la Beta?!



No, la tengo en standby y me ha empezado a parpadear la luz.
Arnau134 escribió:
Gerard.RB escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Se me está actualizado la consola ahora mismo [360º]


Estas en la Beta?!


Le está actualizando a todos.


Pues a mí por ahora no me ha actualizado una miegda!
Buenas a todos, quería aprovechar que ha salido el listado completo de las novedades de la actualización y que a decir verdad son BASTANTES para preguntaros ¿qué cosas añadiríais de cara a la siguiente actualización?

Improved Multiplayer & Party chat

Cross title party chat
Party chat on by default
Easier multiplayer invites
Easier multiplayer joining
Ability to see what the people in your party are doing
Improved Friends List + Profile

Improved friends list utility & speed of access
Ability to see people you recently played games with
See when friends are broadcasting, including live broadcast thumbnails in activity feed
Get to a friend’s profile faster using type-ahead suggestions
Contextual app menu actions on friends list and activity feed items
Enabled more multiplayer (join and invite) actions on user profiles
54 new contest-winning gamerpics
Twitch TV live streaming support

Broadcast gameplay on Twitch.TV through Xbox LIVE (When the updated Twitch app ships next week.)
Voice support for starting and ending broadcast
Bringing out social in home

See favorite friends currently online
See friends broadcasting gameplay
Miscellaneous shell improvements

Improved notification center experiences including “quiet mode”
View Game Clips while in snap mode
Protect user settings with passkey
Browser improvements

Control Bing and Google maps with gesture and controller
Quick search when highlighting a term on a page
When searching from Bing search on the console, direct link to Internet Explorer in order to see additional web results.
New Devices – Driver and Firmware updates

Firmware update to the Xbox One controller to support the Xbox One stereo headset adapter
Support for 1st and 3rd party headsets
Driver updates for the Xbox One Media Remote
SmartGlass Improvements

Push notification to your device for Xbox Live messages
Quickly see what a friend is doing including presence and recent
Enhanced viewing of personal and a friend’s game progress and clips
Ability to close snap from SmartGlass
Live TV

50Hz fix – users can set the Live TV app to display at 50Hz for full or fill modes
Volume up/down adjustments – user can tailor the number of volume increments when using “volume up” or “volume down” commands
IR blasting of power & volume to TVs/AVRs in all regions
AVR setup maps to include model number for most sound bars or AVRs when setting up TV
Improved Audio output support

SPDIF (optical out) now supports 5.1 Dolby Digital – enabling devices such as sound bars with only Optical In to be able to receive 5.1 Dolby Digital from console over optical
HDMI output now supports stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed or 5.1 Dolby Digital live or 5.1 DTS


En mi caso las cosas que añadiría serían 2:

1º Somos unos cuantos los que desde la actualización de Diciembre dejamos de tener las actualizaciones automáticas con la consola en modo inicio rápido, a mi personalmente me estuvo funcionando las 2 primeras semanas pero a partir de esa actualización lo perdí. Pues recuperar eso.

2º Que aunque fuese sólo la lista de amigos que tienes en Favoritos, que salga cuando se conecta alguien

¿y vosotros qué pondríais?

ACTUALIZO: Añado una 3º cosa: Poder precomprar juegos de forma que pudiéramos tenerlos descargados horas o 2-3 días antes del lanzamiento oficial, para el que el día del lanzamiento del juego pudiéramos empezar a jugarlo directamente o como mucho con una pequeña actualización. Por ejemplo poder comprar el día 11 el TITANFALL para tenerlo listo el 13 cuando sale en Europa.
a mi tampoco, nada de nada...
Para los que no os actualiza probad esto que ha puesto el usuario KinderRey en el hilo de actus

Actualizada.
Si la tenéis en Inicio rápido:
- Apagadla en modo Ahorro de Energía
- Encendedla
- Entrar a un juego
- Apagadla en modo Inicio Rápido
- Esperad unos 10 minutos a que la luz de la fuente pase de color blanco a naranja
- Encended y comenzará la instalación.


Yo aún no he podido probarlo porque no estoy en casa, pero para la actualización pasada lo hice así y me saltó! XD
A ver si alguno me ayuda.

Sabeís donde se mira la caducidad de las tarjetas de puntos? Estoy navegando por los menus de la Web pero no consigo encontrar la pagina que te daba la fecha de caducidad... Mira que la he visitado unas cuantas veces pero nada, que no la veo ahora.

EDITO: ya lo he encontrado ;)
Nuhar escribió:A ver si alguno me ayuda.

Sabeís donde se mira la caducidad de las tarjetas de puntos? Estoy navegando por los menus de la Web pero no consigo encontrar la pagina que te daba la fecha de caducidad... Mira que la he visitado unas cuantas veces pero nada, que no la veo ahora.

EDITO: ya lo he encontrado ;)


Pongo el link ya que puede servirle a los demás....

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument
Mirando como y cuando tengo que gastarme el dinero de mis puntos, de ahi mi comentario anterior, estaba buscando las fechas de salida de los juegos que me interesaban y veo que no se sabe nada sobre el juego D4, de hecho he ido al hilo para preguntar pero ha sido archivado...

Alguien sabe algo? Se supone que saldría para el primer cuarto del 2014. Por otro lado, ¿por que se archiva un hilo oficial?
Acabo de actualizarla y tengo una duda a ver si podeis resolvermela. En el apartado de configuracion del audio, tengo en audio optico salida bitstream pero en el formato bitstream me aparecen dos opciones: DTS Digital Sound y Dolby Digital. Sabriais decirme diferencias entre ellos y cual es el optimo para sacar el sonido por unos logitech Z906?? Gracias anticipadas ;)
RheinFire escribió:Acabo de actualizarla y tengo una duda a ver si podeis resolvermela. En el apartado de configuracion del audio, tengo en audio optico salida bitstream pero en el formato bitstream me aparecen dos opciones: DTS Digital Sound y Dolby Digital. Sabriais decirme diferencias entre ellos y cual es el optimo para sacar el sonido por unos logitech Z906?? Gracias anticipadas ;)


Creo que es mejor calidad de audio el DTS. Así que para los z906 pondría DTS, pero en mi caso mis auriculares solo soportan Dolby, así que pongo Dolby y así tengo 5.1 tanto para auriculares como para los z906 que también los tengo. Saludos.
En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?
junomap escribió:En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?


En la PS* con algún ojo bionico!

Perdón, creo que no vienen... y no entiendo mucho por que debería de poner la resolución, los frames o a cuantas revoluciones se pone el ventilador con ese juego... de buen rollo lo digo.
Darkcaptain escribió:
junomap escribió:En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?


En la PS* con algún ojo bionico!

Perdón, creo que no vienen... y no entiendo mucho por que debería de poner la resolución, los frames o a cuantas revoluciones se pone el ventilador con ese juego... de buen rollo lo digo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, hay un hilo donde dan esta información:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836

Saludos XD
junomap escribió:En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?


Si necesitas buscarlo en la carátula es que no mitad la diferencia. Y si la notas, tu ojo podrá decirte claramente la resolución.
junomap escribió:En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?

pues ahora que lo dices yo tampoco lo veo!!!
jajaja no sabía que tampoco lo sabíais...Bueno, pues será cuestión de irse pasando por el hilo facilitado...Y no habrá manera de saber cuántas vueltas da el disco hasta instalarse?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thirteen escribió:
junomap escribió:En la 360 podía ver a q resolución estaban los juegos en la carátula. En la One donde lo puedo ver?

pues ahora que lo dices yo tampoco lo veo!!!


Imagen
(mensaje borrado)
Buenas:

¿Alguien ha podido probar el streaming de Twitch ya o solo ha podido el Major Nelson? Según veo sube hasta a 2.6Mbps, ¿no? Supongo que detectará el ancho de banda restante de forma automática, o bien dejará manualmente elegir la calidad de emisión.

Qué ganas de la puta consola esta, coño.
Gonzo345 escribió:Buenas:

¿Alguien ha podido probar el streaming de Twitch ya o solo ha podido el Major Nelson? Según veo sube hasta a 2.6Mbps, ¿no? Supongo que detectará el ancho de banda restante de forma automática, o bien dejará manualmente elegir la calidad de emisión.

Qué ganas de la puta consola esta, coño.


nadie lo puede usar ya que esa actualizacion sale el dia 11
Gonzo345 escribió:Buenas:

¿Alguien ha podido probar el streaming de Twitch ya o solo ha podido el Major Nelson? Según veo sube hasta a 2.6Mbps, ¿no? Supongo que detectará el ancho de banda restante de forma automática, o bien dejará manualmente elegir la calidad de emisión.

Qué ganas de la puta consola esta, coño.


Yo lo intente, pero creo que lo que tienen que actualizar es la app de twitch porque sólo con la de la interfaz, no vale, al menos con la beta que tengo de hace unos días, no me dejaba.

Saludos
Actualizada la consola a version 6.2.10698.0

A ver que tal...
Buenas gente, aquí un futuro poseedor de una Xbox One pack Titanfall y quería preguntaros una duda...

A casa solo me llegan unos míseros 2,5 megas (de los 10 contratados, es lo único que llega a mi casa Telefónica) mientras en mi Oficina tengo 60 megas fibra de Ono

¿Sería mejor que el primer día me llevara la consola a la oficina y usando la red Actualizara Xbox one y me bajase el titanfall? ¿Cuanto creeis que tardaría este proceso ? (Teniendo en cuenta que los servidores de descarga del juego no esten colapsados claro está)
143083 respuestas