Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Twitter:

Official Xbox Mag ‏@OXMUK 33 min
Next Xbox One update already in dev - external HD support and better notifications planned

http://www.totalxbox.com/72670/next-xbo ... s-planned/

__________

Es de esperar, por que en los Foros "Privados" de XBox la gente lo que mas está pidiendo es las notificaciones y lo del soporte HD externo, por encima del resto como hacer capturas de pantalla, 3D en Bluray etc..
AKR escribió:Actualizada la consola a version 6.2.10698.0

A ver que tal...


Mira que lo he buscado, pero no se dónde está este dato.

.??
Kenshinu escribió:Buenas gente, aquí un futuro poseedor de una Xbox One pack Titanfall y quería preguntaros una duda...

A casa solo me llegan unos míseros 2,5 megas (de los 10 contratados, es lo único que llega a mi casa Telefónica) mientras en mi Oficina tengo 60 megas fibra de Ono

¿Sería mejor que el primer día me llevara la consola a la oficina y usando la red Actualizara Xbox one y me bajase el titanfall? ¿Cuanto creeis que tardaría este proceso ? (Teniendo en cuenta que los servidores de descarga del juego no esten colapsados claro está)


Para la consola no es necesario, ya que apenas te va a tardar 15 minutos en actualizar con tu conexíon, pero si que es muy recomendable para los juegos, ya sea el Titanfall o cualquier otro, porque sino no podrás jugar hasta el dia siguiente...

Una pregunta, había leído a los de la beta que ya tenian notifiaciones cuando se conectaba un amigo o favorito, en esta oficial aún no lo tenemos? [+furioso]
CeX escribió:
Kenshinu escribió:Buenas gente, aquí un futuro poseedor de una Xbox One pack Titanfall y quería preguntaros una duda...

A casa solo me llegan unos míseros 2,5 megas (de los 10 contratados, es lo único que llega a mi casa Telefónica) mientras en mi Oficina tengo 60 megas fibra de Ono

¿Sería mejor que el primer día me llevara la consola a la oficina y usando la red Actualizara Xbox one y me bajase el titanfall? ¿Cuanto creeis que tardaría este proceso ? (Teniendo en cuenta que los servidores de descarga del juego no esten colapsados claro está)


Para la consola no es necesario, ya que apenas te va a tardar 15 minutos en actualizar con tu conexíon, pero si que es muy recomendable para los juegos, ya sea el Titanfall o cualquier otro, porque sino no podrás jugar hasta el dia siguiente...

Una pregunta, había leído a los de la beta que ya tenian notifiaciones cuando se conectaba un amigo o favorito, en esta oficial aún no lo tenemos? [+furioso]


Todavía no, parece ser que en la próxima ya lo pondrán, dicen que Abril.

Si ponen todo en una se acaba la magia xD.
CeX escribió:
Kenshinu escribió:Buenas gente, aquí un futuro poseedor de una Xbox One pack Titanfall y quería preguntaros una duda...

A casa solo me llegan unos míseros 2,5 megas (de los 10 contratados, es lo único que llega a mi casa Telefónica) mientras en mi Oficina tengo 60 megas fibra de Ono

¿Sería mejor que el primer día me llevara la consola a la oficina y usando la red Actualizara Xbox one y me bajase el titanfall? ¿Cuanto creeis que tardaría este proceso ? (Teniendo en cuenta que los servidores de descarga del juego no esten colapsados claro está)


Para la consola no es necesario, ya que apenas te va a tardar 15 minutos en actualizar con tu conexíon, pero si que es muy recomendable para los juegos, ya sea el Titanfall o cualquier otro, porque sino no podrás jugar hasta el dia siguiente...

Una pregunta, había leído a los de la beta que ya tenian notifiaciones cuando se conectaba un amigo o favorito, en esta oficial aún no lo tenemos? [+furioso]


La gente "se inventa" las cosas, en ningún momento hubo notificaciones para ver cuando se conecta un amigo, si no esto:

Bringing out social in home

See favorite friends currently online
See friends broadcasting gameplay


Que no es lo mismo, la palabra "notification" no está por ningún lado, ahora puedes ver los amigos ordenados (todos, favoritos etc..) y desde "fuera" de la sección amigos también te dice cuntos amigos están conectados, por ejemplo " 2 amigos favoritos conectados "

Por eso, cuando se leen las cosas, hay que cogerlo con pinzas y mejor leer la fuente oficial (y aun con esto no siempre es seguro xD)
¿Alguien tiene un enlace a algún sitio donde se explique lo que conlleva la actualización del mando? Gracias.
Bot76 escribió:¿Alguien tiene un enlace a algún sitio donde se explique lo que conlleva la actualización del mando? Gracias.


Interesante este dato, también me gustaría saberlo. ¿Y de la actu para soporte discos duros externos hay alguna noticia?.

Por cierto ya tengo mi máquina con la última actualización instalada jeje.
Darkcaptain escribió:Twitter:

Official Xbox Mag ‏@OXMUK 33 min
Next Xbox One update already in dev - external HD support and better notifications planned

http://www.totalxbox.com/72670/next-xbo ... s-planned/

__________

Es de esperar, por que en los Foros "Privados" de XBox la gente lo que mas está pidiendo es las notificaciones y lo del soporte HD externo, por encima del resto como hacer capturas de pantalla, 3D en Bluray etc..


Al tamaño de las instalaciones y ritmo que van las actualizaciones está claro que el soporte de discos duros externos es fundamental ya que con 500gb en nada que tengas 8-10 juegos "gordos" en la biblioteca se acabaría el espacio. No se porqué me huelo una versión slim con disco de 1TB o 2 TB y sin lector para soporte solo digital más pronto que tarde...
FranScorpions escribió:
Bot76 escribió:¿Alguien tiene un enlace a algún sitio donde se explique lo que conlleva la actualización del mando? Gracias.


Interesante este dato, también me gustaría saberlo. ¿Y de la actu para soporte discos duros externos hay alguna noticia?.

Por cierto ya tengo mi máquina con la última actualización instalada jeje.

Por lo que tengo entendido la actualizacion del mando es para hacer compatible los auriculares, tanto de xbox one (el nuevo) como los de 360.

Los cabrones que tienen la nueva actu ya podriais hacer una review.
Darkcaptain escribió:
CeX escribió:
Kenshinu escribió:Buenas gente, aquí un futuro poseedor de una Xbox One pack Titanfall y quería preguntaros una duda...

A casa solo me llegan unos míseros 2,5 megas (de los 10 contratados, es lo único que llega a mi casa Telefónica) mientras en mi Oficina tengo 60 megas fibra de Ono

¿Sería mejor que el primer día me llevara la consola a la oficina y usando la red Actualizara Xbox one y me bajase el titanfall? ¿Cuanto creeis que tardaría este proceso ? (Teniendo en cuenta que los servidores de descarga del juego no esten colapsados claro está)


Para la consola no es necesario, ya que apenas te va a tardar 15 minutos en actualizar con tu conexíon, pero si que es muy recomendable para los juegos, ya sea el Titanfall o cualquier otro, porque sino no podrás jugar hasta el dia siguiente...

Una pregunta, había leído a los de la beta que ya tenian notifiaciones cuando se conectaba un amigo o favorito, en esta oficial aún no lo tenemos? [+furioso]


La gente "se inventa" las cosas, en ningún momento hubo notificaciones para ver cuando se conecta un amigo, si no esto:

Bringing out social in home

See favorite friends currently online
See friends broadcasting gameplay


Que no es lo mismo, la palabra "notification" no está por ningún lado, ahora puedes ver los amigos ordenados (todos, favoritos etc..) y desde "fuera" de la sección amigos también te dice cuntos amigos están conectados, por ejemplo " 2 amigos favoritos conectados "

Por eso, cuando se leen las cosas, hay que cogerlo con pinzas y mejor leer la fuente oficial (y aun con esto no siempre es seguro xD)


Ahora si que me ha quedado claro, gracias por la aclaración, con las ganas que tenía de las notificaciones, a ver si no tardan mucho en ponerlo que yo estaba seguro que venía en esta.. [decaio]
djber escribió:
FranScorpions escribió:
Bot76 escribió:¿Alguien tiene un enlace a algún sitio donde se explique lo que conlleva la actualización del mando? Gracias.


Interesante este dato, también me gustaría saberlo. ¿Y de la actu para soporte discos duros externos hay alguna noticia?.

Por cierto ya tengo mi máquina con la última actualización instalada jeje.

Por lo que tengo entendido la actualizacion del mando es para hacer compatible los auriculares, tanto de xbox one (el nuevo) como los de 360.

Los cabrones que tienen la nueva actu ya podriais hacer una review.


Que nueva actu? ahora mismo tanto los "Betatesters" (por así decirlo, yo me incluyo) como el resto de mortales tenemos la misma actualización, que ha salido hoy para todo el mundo.

La actualización del mando es UNICAMENTE para el tema del adaptador, que ya se ha hablado mucho por los otros Hilos y creo que en este también (este adaptador, es capaz de recibir Audio del juego y voz) no solamente la Voz como al principio se pensaba.
jajajajaj, me referia a que tal esta la build final de esta actualizacion que mi xbox one todavia no se ha actualizado
JaBoX escribió:
Al tamaño de las instalaciones y ritmo que van las actualizaciones está claro que el soporte de discos duros externos es fundamental ya que con 500gb en nada que tengas 8-10 juegos "gordos" en la biblioteca se acabaría el espacio. No se porqué me huelo una versión slim con disco de 1TB o 2 TB y sin lector para soporte solo digital más pronto que tarde...


A mi lo que me sorprende es que alguien tenga diez juegos instalados en el HDD a los que juegue constantemente, no se, se me hacen muchos :O

Vamos, yo suelo tener un par de ellos a los que juego al multy (Assassins/Titanfall por ejemplo) y alguno que este jugando en modo campaña y si acaso algunos arcades por ahí sueltos, pero tanto como para llenar el HDD ... He jugado COD, RYSE, DR3, MAX, pero en cuanto los he terminado los he borrado, no los he dejados ahí pillando polvo.

Vamos que si tuviese 1TB pues mucho mejor, pero creo que "500GB" dan para mucho.

Por otro lado, preguntar a alguien que entienda más de esto, se vería afectada la velocidad de lectura de los juegos por tenerlos en un HDD externo? Tanto como para afectar a la carga de texturas y demás? No sé si el USB3.0 es tan o más rápido que la lectura del HDD interno. Es que esto puede ser un factor importante a la hora de qué juegos instalar en uno u otro.
Hummm hay chorradas en la actualización que me congratulan, como el hecho de poder configurar cuantos niveles de volumen suba o baje la TV/Home cinema con el comando de voz "Xbox subir volumen" o "Xbox bajar volumen".
Antes por defecto subía/bajaba de 3 en 3, ahora es configurable.
Lo de subir/bajar/silenciar volumen con la voz es muy práctico en juegos como Forza donde no puedes pararte en plena carrera a coger el mando.
Pero lo mejor es que el botón de Invitar dentro de los juegos por fin invita también al juego y no sólo al grupo.
Salteador Neo escribió:Por otro lado, preguntar a alguien que entienda más de esto, se vería afectada la velocidad de lectura de los juegos por tenerlos en un HDD externo? Tanto como para afectar a la carga de texturas y demás? No sé si el USB3.0 es tan o más rápido que la lectura del HDD interno. Es que esto puede ser un factor importante a la hora de qué juegos instalar en uno u otro.


Hola
En teoría y según lo que van a hacer:
1)Discos duros hasta USB 2.0, reproducir contenidos, almacenar contenidos y juegos (solo almacenar)
2)Discos duros USB 3.0, todo lo anterior y además la ejecución de juegos, ya que el ancho de banda al parecer permite esta posibilidad sin problemas

Pero OJO!!! esto es lo que han comentado, aún nada de esta posibilidad [oki]
Salteador Neo escribió:
JaBoX escribió:
Al tamaño de las instalaciones y ritmo que van las actualizaciones está claro que el soporte de discos duros externos es fundamental ya que con 500gb en nada que tengas 8-10 juegos "gordos" en la biblioteca se acabaría el espacio. No se porqué me huelo una versión slim con disco de 1TB o 2 TB y sin lector para soporte solo digital más pronto que tarde...


A mi lo que me sorprende es que alguien tenga diez juegos instalados en el HDD a los que juegue constantemente, no se, se me hacen muchos :O

Vamos, yo suelo tener un par de ellos a los que juego al multy (Assassins/Titanfall por ejemplo) y alguno que este jugando en modo campaña y si acaso algunos arcades por ahí sueltos, pero tanto como para llenar el HDD ... He jugado COD, RYSE, DR3, MAX, pero en cuanto los he terminado los he borrado, no los he dejados ahí pillando polvo.

Vamos que si tuviese 1TB pues mucho mejor, pero creo que "500GB" dan para mucho.

Por otro lado, preguntar a alguien que entienda más de esto, se vería afectada la velocidad de lectura de los juegos por tenerlos en un HDD externo? Tanto como para afectar a la carga de texturas y demás? No sé si el USB3.0 es tan o más rápido que la lectura del HDD interno. Es que esto puede ser un factor importante a la hora de qué juegos instalar en uno u otro.


Pues hombre yo tb creo que 500GB se pueden administrar y no es que juegues "constantemente" a 10 juegos pero lo cierto es que si tienes tu titanfall, nba, battlefield con el premium , ryse, fifa, forza, killer instict...todos esos juegos orientados al multi con muchos contenidos, parches, dlcs...de vez en cuando te apetece echar una partida rápida con tus amigos y no es plan ponerse a bajar 30-40 gb y sincronizar etc. Otro caso distinto son las campañas-modo historia que juegas, te lo acabas y lo puedes borrar perfectamente, o el caso de los arcade pero estos ocupan poco.
KinderRey escribió:Hummm hay chorradas en la actualización que me congratulan, como el hecho de poder configurar cuantos niveles de volumen suba o baje la TV/Home cinema con el comando de voz "Xbox subir volumen" o "Xbox bajar volumen".
Antes por defecto subía/bajaba de 3 en 3, ahora es configurable.
Lo de subir/bajar/silenciar volumen con la voz es muy práctico en juegos como Forza donde no puedes pararte en plena carrera a coger el mando.


Donde se puede configurar eso? Es que no lo encuentro.

Gracias
Yo tengo todos los juegos de mi firma en el HD, pero con gusto metería los terminados y que no voy a jugar más (al menos, en un año) en un HD externo y los dejaría ahí (si tuviera una conexión de fibra o los comprara en físico, ni eso). Así que el HD de 500 gigas me basta y me sobra.

Call of Duty: Ghosts se actualiza en casi todas las plataformas
El mapa 'Free Fall', gratis para todos.


http://www.vandal.net/noticia/135064840 ... ataformas/

PopCap señala que los descargables de Plants vs Zombies: Garden Warfare serán gratuitos

http://www.vandal.net/noticia/135064840 ... gratuitos/
http://www.vidaextra.com/accion/el-dlc- ... a-gratuito

Creo que esto ya se sabía, pero siempre hay gente despistada.
belfort escribió:
KinderRey escribió:Hummm hay chorradas en la actualización que me congratulan, como el hecho de poder configurar cuantos niveles de volumen suba o baje la TV/Home cinema con el comando de voz "Xbox subir volumen" o "Xbox bajar volumen".
Antes por defecto subía/bajaba de 3 en 3, ahora es configurable.
Lo de subir/bajar/silenciar volumen con la voz es muy práctico en juegos como Forza donde no puedes pararte en plena carrera a coger el mando.


Donde se puede configurar eso? Es que no lo encuentro.

Gracias


Pues ahora mismo de memoria no me acuerdo.
Creo que está todo dentro de Configuración --> TV y OneGuide. Rebusca en todos los apartados que por ahí anda.
KinderRey escribió:
belfort escribió:
KinderRey escribió:Hummm hay chorradas en la actualización que me congratulan, como el hecho de poder configurar cuantos niveles de volumen suba o baje la TV/Home cinema con el comando de voz "Xbox subir volumen" o "Xbox bajar volumen".
Antes por defecto subía/bajaba de 3 en 3, ahora es configurable.
Lo de subir/bajar/silenciar volumen con la voz es muy práctico en juegos como Forza donde no puedes pararte en plena carrera a coger el mando.


Donde se puede configurar eso? Es que no lo encuentro.

Gracias


Pues ahora mismo de memoria no me acuerdo.
Creo que está todo dentro de Configuración --> TV y OneGuide. Rebusca en todos los apartados que por ahí anda.

Lo encontré, está en "Configuración -- TV y OneGuide -- Solucionar problemas -- Audio"

La verdad es que está bastante escondido y no creo que sea su lugar, pero bueno...
pues a mi no me salta la actualizacion, tengo que dejarla en reposo otra vez?
Yo estoy igual... Que no salta... No entiendo esta manera de actualizar de MS [+furioso]
CeX escribió:Yo estoy igual... Que no salta... No entiendo esta manera de actualizar de MS [+furioso]

yo tampoco la entiendo la verdad...
Thirteen escribió:
CeX escribió:Yo estoy igual... Que no salta... No entiendo esta manera de actualizar de MS [+furioso]

yo tampoco la entiendo la verdad...


Con lo bien que iba el sistema de 360, y ahora tienes que andar haciendo "trucos" para una simple actualización, mira que estoy contento con la consola, pero estas cosas me mosquean bastante..
CeX escribió:
Thirteen escribió:
CeX escribió:Yo estoy igual... Que no salta... No entiendo esta manera de actualizar de MS [+furioso]

yo tampoco la entiendo la verdad...


Con lo bien que iba el sistema de 360, y ahora tienes que andar haciendo "trucos" para una simple actualización, mira que estoy contento con la consola, pero estas cosas me mosquean bastante..

Pues si, deberían soltarla, que le saliera a todos y punto.
A mi me ha saltado enciendola una primera vez en modo ahorro, luego cambiar a inicio rapido y apagar, cuando la fuente e alimentacion ha cambiado la luz de color blanco a naranja la he vuelto a encender y ya la estaba descargando.
Tampoco cuesta nada hacer el truco. Cambiad a modo encendido rápido (en vez de ahorro de energía) y apagad la consola. Apagad y encender para comprobar que este activo. Apagad la consola y esperad unos minutos (no se cuantos exactamente, 10-20) antes de encenderla de nuevo. La actualización os saltara automáticamente. A mi me ha funcionado con las 2 actualizaciones (la de hoy y la anterior).

Saludos
Yo he actualizado poniendo inicio rápido.La apago y la dejo 10 minutos, la luz de la fuente pasa a roja y ya la puedes encender.
No hace falta hacer ningún truco, lo que pasa que no se tiene paciencia.
Criticáis todo macho que asco
Uy si que truco, encender la consola y que te salte. David Copperfield me llaman xD
Yo la he encendido y a saltado sólo la instalación nada de trucos.



Salu2
Yo la puse anoche en modo inicio rapido antes de apagarla y hoy cuando he vuelto del trabajo ya la tenia con el piloto naranja avisandome de que la tenia actualizada, he leido en twitter esta mañana que la actualizacion se iria desplegando a lo largo de las proximas 48 horas asi que un poquito de paciencia que tampoco se acaba el mundo
solo salta si la tienes en modo reposo, parami que nunca la dejo en ese modo es un coñazo andar cambiando, deberia haber un botoncito para que ella misma busque la actualizacion

Uy si que truco, encender la consola y que te salte. David Copperfield me llaman xD


eso para ti que la dejaras en modo reposo, yo la he encendido y hasta que he cambiado de modo nada de nada, asi que menos humos.
Abel@ escribió:Yo la he encendido y a saltado sólo la instalación nada de trucos.



Salu2

en inicio rápido o ahorro?
No se trata de criticar ni de que se acabe el mundo, se trata de que el sistema de 360 para las actualizaciones era mejor que este, guste o no, era para todos y mas eficiente. Lo que no veo bien es que se dé un paso atrás en el tema de actualizar, y no podéis negar que es así.
pues si oscar_fv con un boton para que busque actualizaciones las tonterias estas se quitaban.
CeX escribió:No se trata de criticar ni de que se acabe el mundo, se trata de que el sistema de 360 para las actualizaciones era mejor que este, guste o no, era para todos y mas eficiente. Lo que no veo bien es que se dé un paso atrás en el tema de actualizar, y no podéis negar que es así.


Ya y con la de xbox 360 o actualizabas o no podias entrar al Live y ahora puedes seguir usando el Live hasta que te salte la actualizacion yo eso lo veo un paso adelante no hacia atras, aunque no estaria de mas por ejemplo una opcion para chequear tu manualmente si hay actualizacion, saludos [pos eso]
santako escribió:
CeX escribió:No se trata de criticar ni de que se acabe el mundo, se trata de que el sistema de 360 para las actualizaciones era mejor que este, guste o no, era para todos y mas eficiente. Lo que no veo bien es que se dé un paso atrás en el tema de actualizar, y no podéis negar que es así.


Ya y con la de xbox 360 o actualizabas o no podias entrar al Live y ahora puedes seguir usando el Live hasta que te salte la actualizacion yo eso lo veo un paso adelante no hacia atras, aunque no estaria de mas por ejemplo una opcion para chequear tu manualmente si hay actualizacion, saludos [pos eso]


Correcto, por esa parte es una ventaja, pero es lo que decimos, con una opción de "Chequear actualizaciones" se acababan las tonterías.
Me ha saltado la actualizacion y tengo una duda que no se si se ha contestado ya. ¿No puedo estar en el mismo grupo de charla con gente que todavia no ha actualizado?. Es que estoy probando con un par de amigos y no hay manera.
Chequear... Con lo bonito que suena revisar, en fin.

Un saludo.
habra que decirle algo del tema del boton de buscar actualizaciones a microsoft no?? a ver si para las proximas actualizaciones lo ponen y nos quitamos estas tonterias.
Una duda ¿si elmino un juego del HDD de la consola elimino el juego y las partidas guardadas?

Es que juraria que solo da opcion de eliminar situandote encima de tu juego y no dice nada de juegos ni partidas.

Un saludo.
Chicoslos que vais por óptico os va el Dolby digital? A mí no me reproduce el sonido en 5.1...normalmente debería de ser automaticamente al cambiar la opción de sonido
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
donde estan todas las supuestas funciones que venian con la actuñizacion???
guardiaimperial escribió:donde estan todas las supuestas funciones que venian con la actuñizacion???


Salen con una combinación secreta: X Y X B LR A X.
URTYK escribió:
guardiaimperial escribió:donde estan todas las supuestas funciones que venian con la actuñizacion???


Salen con una combinación secreta: X Y X B LR A X.

ein?
No se a que funciones te refieres, si es el. Twich viene el 11 creo
antonio613 escribió:No se a que funciones te refieres, si es el. Twich viene el 11 creo

el 11 hay otra actu? porque no sacaron ya todo en una sola?
143083 respuestas