JaBoX escribió:
Al tamaño de las instalaciones y ritmo que van las actualizaciones está claro que el soporte de discos duros externos es fundamental ya que con 500gb en nada que tengas 8-10 juegos "gordos" en la biblioteca se acabaría el espacio. No se porqué me huelo una versión slim con disco de 1TB o 2 TB y sin lector para soporte solo digital más pronto que tarde...
A mi lo que me sorprende es que alguien tenga diez juegos instalados en el HDD a los que juegue constantemente, no se, se me hacen muchos
Vamos, yo suelo tener un par de ellos a los que juego al multy (Assassins/Titanfall por ejemplo) y alguno que este jugando en modo campaña y si acaso algunos arcades por ahí sueltos, pero tanto como para llenar el HDD ... He jugado COD, RYSE, DR3, MAX, pero en cuanto los he terminado los he borrado, no los he dejados ahí pillando polvo.
Vamos que si tuviese 1TB pues mucho mejor, pero creo que "500GB" dan para mucho.
Por otro lado, preguntar a alguien que entienda más de esto, se vería afectada la velocidad de lectura de los juegos por tenerlos en un HDD externo? Tanto como para afectar a la carga de texturas y demás? No sé si el USB3.0 es tan o más rápido que la lectura del HDD interno. Es que esto puede ser un factor importante a la hora de qué juegos instalar en uno u otro.