Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:
guardiaimperial escribió:donde estan todas las supuestas funciones que venian con la actuñizacion???


Salen con una combinación secreta: X Y X B LR A X.


Puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Instrucciones para actualizar el controlador del adaptador headset: https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... et-adapter
Stylish escribió:
URTYK escribió:
guardiaimperial escribió:donde estan todas las supuestas funciones que venian con la actuñizacion???


Salen con una combinación secreta: X Y X B LR A X.


Puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo gracioso y absurdo es que mucha gente se lo creerá y probará esa combinación!
Nuhar escribió:Instrucciones para actualizar el controlador del adaptador headset: https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... et-adapter



mas facil configuracion --> sistema---> actualizar mando

Me ha hecho gracia que añadan una opcion en el menu para actualizar el mando pero no para actualizar el sistema
alfin esta actualización trae la de la mejora del control?
santako escribió:
CeX escribió:No se trata de criticar ni de que se acabe el mundo, se trata de que el sistema de 360 para las actualizaciones era mejor que este, guste o no, era para todos y mas eficiente. Lo que no veo bien es que se dé un paso atrás en el tema de actualizar, y no podéis negar que es así.


Ya y con la de xbox 360 o actualizabas o no podias entrar al Live y ahora puedes seguir usando el Live hasta que te salte la actualizacion yo eso lo veo un paso adelante no hacia atras, aunque no estaria de mas por ejemplo una opcion para chequear tu manualmente si hay actualizacion, saludos [pos eso]


Este punto de vista es muy bueno también!! [carcajad] porque en esta actualización tocan el tema grupos y es una mierda no poder hacer charlas pero sin este inconveniente la verdad es que tienes toda la razón. A parte no se saturan las descargas de las mismas y se van haciendo paulatinamente. Que no puedes esperarte pues modo ahorro y esperas 5 minutos y ya esta.

Por mi parte lo veo muy bien así [idea]
A ver si alguien lo ha probado ya... Ya funcionan los comandos xbox on, y la one guide...?? Que tal va?? Merece la pena..? Se puede ya encender, apagar la tv, controlar todos los caneles del plus...?? Cómo en EEUU..
esperemos que en la próxima actualización podamos ver las notificaciones de los amigos que se conectan.
Guastex escribió:Una duda ¿si elmino un juego del HDD de la consola elimino el juego y las partidas guardadas?

Es que juraria que solo da opcion de eliminar situandote encima de tu juego y no dice nada de juegos ni partidas.

Un saludo.


¿Alguien tiene idea de esto?
Guastex escribió:
Guastex escribió:Una duda ¿si elmino un juego del HDD de la consola elimino el juego y las partidas guardadas?

Es que juraria que solo da opcion de eliminar situandote encima de tu juego y no dice nada de juegos ni partidas.

Un saludo.


¿Alguien tiene idea de esto?



Antes de la actualizacion era asi: eliminas solo el contenido ( el juego ), las partidas guardadas se quedan tanto en la consola ( a menos que le des a administrar contenido y luego las borres ) y tambien se quedan en la nube...

despues de la actu, ni idea... supongo que seguira igual...
oscar_fv escribió:solo salta si la tienes en modo reposo, parami que nunca la dejo en ese modo es un coñazo andar cambiando, deberia haber un botoncito para que ella misma busque la actualizacion

Uy si que truco, encender la consola y que te salte. David Copperfield me llaman xD


eso para ti que la dejaras en modo reposo, yo la he encendido y hasta que he cambiado de modo nada de nada, asi que menos humos.


Tampoco es eso xD, en modo reposo hace "checks" (chequeos, revisa etc..) y si encuentra el Update pues lo instala, pero tarde o temprano si la tienes en "Ahorro de energía" se acaba instalando también (puede que esta noche a muy tardar, piensa que el Update no llega a todo el mundo por igual, es un poco "aleatorio" ) por que si no el que no conozca la opción de "Inicio rápido" que ocurre, que pasan 5 años y todavía tiene la primera versión de fabrica? xD

La gente está muy ansiosa con "la actualización del mando", se piensan que va a tener vida propia o algo? xDD realmente es para actualizar el Firmware del Mando para el Adaptador que tiene que salir el día 11 (para añadir soporte para Cascos/Auriculares y todo eso), no sé si la mejora el tema de analogicos para reducir los "puntos muertos" o mejor la sensibilidad también tiene que ver, pero vamos, nadie se ha quejado de eso y no os pensáis que ahora con el Update vas a matar 10 veces mas en un FPS xDDD

- Para los que preguntan por las notificaciones de los amigos cuando se conecten, llegará en el próximo update junto con el soporte de HDD externos, ya lo puse páginas atrás.
- Para el tema del Twitch, se activará el día 11, no creo que haya una nueva actualización, solo se actualizará la App o tocarán algo interno para que se pueda hacer Stream. Por que sacarlo todo junto? pues yo prefiero tener hoy día 5 todas las mejoras que la gente estaba ya por matar y luego tener el día 11 lo del Stream, que no esperar 6 días para tenerlo todo..
- Las "supuestas funciones de la actualización" necesita tener una TV FullHD y 3D y colocarte las gafas ( 3D), si no, es muy raro de verlas, a no ser que tengas las gafas de Google, Google Glass, también valen.
A mi me ha saltado también la actualización.

Del asunto de las partys cruzadas entre usuarios de 360 y One, por lo que veo de momento no han hecho nada al respecto :(
pero de que funciones estais hablando? hay una lista de todo lo nuevo que lleva la actu? yo he visto lo del dolby, lo de los amigos que ahora esta mas ordenado, hay favoritos y tal.

lo que no he probado es si en el apartado seguidores sigue sin distinguir entre la gente que ya tienes agregada y la que no, alguien puede confirmarlo? es que es un poco coñazo ir mirando uno por uno
Kite escribió:A mi me ha saltado también la actualización.

Del asunto de las partys cruzadas entre usuarios de 360 y One, por lo que veo de momento no han hecho nada al respecto :(


creo recordar que desde primera hora dijeron que no seria posible.
Muy buenas

Mi mujer me a comentado que lleva un buen rato con la one encendida y que no ha saltado la actualización,la he dejado en modo ahorró de energía y he hecho los mismos pasos que la última actualización y no me ha saltado.

No estoy alarmado ni nada. XD saltara cuando salte.

Como puedo saber si se me ha actualizado y yo y mi santa esposa no nos hemos dado cuenta..?

Saludos !!

pD :no he mirado los mensajes anteriores,mil disculpas!
Para poner el dolby...en la Xbox hay que poner,

Audio óptico: salida bitstream

Formato bitstream: dolby digital

Es así, no...
dicanio1 escribió:Para poner el dolby...en la Xbox hay que poner,

Audio óptico: salida bitstream

Formato bitstream: dolby digital

Es así, no...

Yes
¿Alguien sabe algo de ésto? Lo acabo de leer en otro foro, pero he buscado por la red y he encontrado poco, la verdad:

Imagen
Imagen
dicanio1 escribió:Para poner el dolby...en la Xbox hay que poner,

Audio óptico: salida bitstream

Formato bitstream: dolby digital

Es así, no...



Así es, ahora con mis cascos y el dolby, el ryse, cod, forza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me vuelvo a la juanita
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe algo de ésto? Lo acabo de leer en otro foro, pero he buscado por la red y he encontrado poco, la verdad:

Imagen
Imagen

La cosa se puede llamar FORTALEZA
jose juan escribió:La cosa se puede llamar FORTALEZA


¿Puede ser eso tan "impresionante" de lo que hablaba Dean Hall (el de Day Z) cuando supuestamente MS le enseñó lo que tenía entre manos y que dijo que no podía dar detalles del tema y que se preguntaba por qué aún no lo han hecho público?
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe algo de ésto? Lo acabo de leer en otro foro, pero he buscado por la red y he encontrado poco, la verdad:

Imagen
Imagen

La cosa se puede llamar FORTALEZA


Es bastate obvio, esa descripción solo puede encajar con Fortaleza.
Yo también creo que serán las gafas rv (fortaleza).
Grande Project Spark [Gangnam Style]

Eso de crear tus propias animaciones con Kinect es un puntazo [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=4CJVGk5v0zg

La verdad que las combinaciones son enormes en este juego. Lo va a petar mucho. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=1Tbfhx7rtEM#t=40
Horizonte de sucesos escribió:Grande Project Spark [Gangnam Style]

Eso de crear tus propias animaciones con Kinect es un puntazo [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=4CJVGk5v0zg

La verdad que las combinaciones son enormes en este juego. Lo va a petar mucho. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=1Tbfhx7rtEM#t=40


espero que la version final este en español, la verdad es que es un creajuegos brutal!!
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:La cosa se puede llamar FORTALEZA


¿Puede ser eso tan "impresionante" de lo que hablaba Dean Hall (el de Day Z) cuando supuestamente MS le enseñó lo que tenía entre manos y que dijo que no podía dar detalles del tema y que se preguntaba por qué aún no lo han hecho público?


Yo he pensado lo mismo. Realmente en MS se les va muy tranquilos viendo que su competidora se esta adelantando en las ventas de forma holgada, pero desde reedmon ni siquiera han confirmado la fecha de salida de venta en los siguientes paises, nose se les nota muy seguros, sin prisa y como si tuviesen algo guardado muy gordo para el E3. Va a ser una feria muy, muy potente este año.
Microsoft no suele engañar en el E3, así que si dicen que es "la mayor sorpresa" debe serlo. Ahora, una sorpresa puede ser algo grandioso como un facepalm XD. Por otro lado, ¿alguien podría decirme que es eso de Fortaleza? No lo había oído. Lo del desarrollador de Day Z sí que lo he leído.
Thirteen escribió:
Abel@ escribió:Yo la he encendido y a saltado sólo la instalación nada de trucos.



Salu2

en inicio rápido o ahorro?



Inicio rapido,upsssssssss no te vi tio :p


salu2 perdona por llegar tarde XD
oscar_fv escribió:pero de que funciones estais hablando? hay una lista de todo lo nuevo que lleva la actu? yo he visto lo del dolby, lo de los amigos que ahora esta mas ordenado, hay favoritos y tal.

lo que no he probado es si en el apartado seguidores sigue sin distinguir entre la gente que ya tienes agregada y la que no, alguien puede confirmarlo? es que es un poco coñazo ir mirando uno por uno

Alguien?
framed escribió:Microsoft no suele engañar en el E3, así que si dicen que es "la mayor sorpresa" debe serlo. Ahora, una sorpresa puede ser algo grandioso como un facepalm XD. Por otro lado, ¿alguien podría decirme que es eso de Fortaleza? No lo había oído. Lo del desarrollador de Day Z sí que lo he leído.


Se dice que es el nombre del proyecto de Microsoft, de tener su artilugo de realidad virtual

Uhm solo espero que estas cosas si vengan con juegos "reales" y no casuales o minijuegos. o sea hardcorejuegos y que no tengan problemas de hardware por que segun los de oculusrift ese era un impedimento para las consolas

Besos
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:pero de que funciones estais hablando? hay una lista de todo lo nuevo que lleva la actu? yo he visto lo del dolby, lo de los amigos que ahora esta mas ordenado, hay favoritos y tal.

lo que no he probado es si en el apartado seguidores sigue sin distinguir entre la gente que ya tienes agregada y la que no, alguien puede confirmarlo? es que es un poco coñazo ir mirando uno por uno

Alguien?


http://majornelson.com/2014/03/04/xbox- ... out-today/
Nosomi escribió:
framed escribió:Microsoft no suele engañar en el E3, así que si dicen que es "la mayor sorpresa" debe serlo. Ahora, una sorpresa puede ser algo grandioso como un facepalm XD. Por otro lado, ¿alguien podría decirme que es eso de Fortaleza? No lo había oído. Lo del desarrollador de Day Z sí que lo he leído.


Se dice que es el nombre del proyecto de Microsoft, de tener su artilugo de realidad virtual

Uhm solo espero que estas cosas si vengan con juegos "reales" y no casuales o minijuegos. o sea hardcorejuegos y que no tengan problemas de hardware por que segun los de oculusrift ese era un impedimento para las consolas

Besos


Asias. He mirado google a ver que me salía y he encontrado un par de artículos:

http://www.gamefront.com/is-this-micros ... d-display/
http://www.totalxbox.com/59569/microsof ... ulus-rift/

Parece más unas gafas que superponen información. Como el casco del jefe maestro, el HUD de una nave espacial, etc.
En el apartado de seguidores si que se distingue los que son ya amigos de los que no. En la imagen de jugador, esquina superior derecha aparece en pequeñita la esquina un distintivos con el logo de amigos.

Alguien comentaba antes que seguía sin poderse mirar.
caesariuS2 escribió:A ver si alguien lo ha probado ya... Ya funcionan los comandos xbox on, y la one guide...?? Que tal va?? Merece la pena..? Se puede ya encender, apagar la tv, controlar todos los caneles del plus...?? Cómo en EEUU..

Hola compañero, he visto dentro de configuración - oneguide y pone que puedes encender la consola diciendo XBOX - ENCENDER . Pero lo he probado y no hay manera. Encender la tv y el deco también se puede hacer ya desde la configuración. Lo de controlar los canales del iplus aún no lo he probado pero no creo que funcione.

Alguien sabe algo mas? Un saludo.
Ahora donde se ven los grupos que hay hechos?,antes te metias en amigos,te salian la gente,luego las actividades y luego mas a la derecha los grupos,pero ahora nada,a donde salen ahora
lokepajke escribió:En el apartado de seguidores si que se distingue los que son ya amigos de los que no. En la imagen de jugador, esquina superior derecha aparece en pequeñita la esquina un distintivos con el logo de amigos.

Alguien comentaba antes que seguía sin poderse mirar.

graciaas!! jeje no me habia fijado en el iconito
Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde? [carcajad]
KindapearHD escribió:Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde? [carcajad]

Todavía no se puede, pero diría que está al caer XD (Al menos si siguen con este ritmo de actualizaciones)

PD: Ojalá uno de los bombazos del E3 sea Fortaleza, me encanta lo relacionado con la realidad virtual y la aumentada.
jose juan escribió:Ahora donde se ven los grupos que hay hechos?,antes te metias en amigos,te salian la gente,luego las actividades y luego mas a la derecha los grupos,pero ahora nada,a donde salen ahora


Otro con la misma duda, aunque tengo que admitir que ahora va mas fina la interfaz xD
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde? [carcajad]

Todavía no se puede, pero diría que está al caer XD (Al menos si siguen con este ritmo de actualizaciones)

PD: Ojalá uno de los bombazos del E3 sea Fortaleza, me encanta lo relacionado con la realidad virtual y la aumentada.



Yo quiero RV.

La RA no me convence tanto para videojuegos. A ver si hay suerte y es RV. Crucemos los dedos.
Horizonte de sucesos escribió:
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde? [carcajad]

Todavía no se puede, pero diría que está al caer XD (Al menos si siguen con este ritmo de actualizaciones)

PD: Ojalá uno de los bombazos del E3 sea Fortaleza, me encanta lo relacionado con la realidad virtual y la aumentada.



Yo quiero RV.

La RA no me convence tanto para videojuegos. A ver si hay suerte y es RV. Crucemos los dedos.


Ya somos dos, y con un cine virtual como el de Oculus [carcajad] , puestos a pedir, así no tendré que renovar el pc para las oculus. [carcajad]
Acabo de leer esto y me parece intersante. Lo siento si ya se ha dicho:

http://es.ign.com/news/13271/xbox-one-h ... s-externos
Eviljuice escribió:Acabo de leer esto y me parece intersante. Lo siento si ya se ha dicho:

http://es.ign.com/news/13271/xbox-one-h ... s-externos


Se prepara una gran actualización? Juer, si que va viento en popa la cosa! A mi lo único que me falta (y tan poco es tan necesario, por ahora) es lo de HDD externo y las notificaciones de cuando se conectan los amigos.
Pero yo sólo pido una cosa...que no haya actualizaciones cada mes a partir de X fecha...porque me veo que ahora sale una actualizacion, al mes siguiente otra que cambia tal cosa y la hace peor, la gente se queja porque no le gusta tal y cual... (estilo Youtube, no se si me entendéis) [+risas]
KindapearHD escribió:
Eviljuice escribió:Acabo de leer esto y me parece intersante. Lo siento si ya se ha dicho:

http://es.ign.com/news/13271/xbox-one-h ... s-externos


Se prepara una gran actualización? Juer, si que va viento en popa la cosa! A mi lo único que me falta (y tan poco es tan necesario, por ahora) es lo de HDD externo y las notificaciones de cuando se conectan los amigos.
Pero yo sólo pido una cosa...que no haya actualizaciones cada mes a partir de X fecha...porque me veo que ahora sale una actualizacion, al mes siguiente otra que cambia tal cosa y la hace peor, la gente se queja porque no le gusta tal y cual... (estilo Youtube, no se si me entendéis) [+risas]

En teoría son actualizaciones que se hacen para traer detalles que deberían haber estado desde el lanzamiento, pero que por prisas se dejaron atrás. Supongo que a partir de Junio como mucho comenzarán a seguir el ritmo de 360 de Actualizaciones importantes de Otoño y de Primavera.
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:
Eviljuice escribió:Acabo de leer esto y me parece intersante. Lo siento si ya se ha dicho:

http://es.ign.com/news/13271/xbox-one-h ... s-externos


Se prepara una gran actualización? Juer, si que va viento en popa la cosa! A mi lo único que me falta (y tan poco es tan necesario, por ahora) es lo de HDD externo y las notificaciones de cuando se conectan los amigos.
Pero yo sólo pido una cosa...que no haya actualizaciones cada mes a partir de X fecha...porque me veo que ahora sale una actualizacion, al mes siguiente otra que cambia tal cosa y la hace peor, la gente se queja porque no le gusta tal y cual... (estilo Youtube, no se si me entendéis) [+risas]

En teoría son actualizaciones que se hacen para traer detalles que deberían haber estado desde el lanzamiento, pero que por prisas se dejaron atrás. Supongo que a partir de Junio como mucho comenzarán a seguir el ritmo de 360 de Actualizaciones importantes de Otoño y de Primavera.


Si es así, perfecto. Pero no se quien dijo por ahí que esta generación iba a cambiar este tema y que habría mas actualizaciones y que eso de primavera-otoño quedaría atras con la 360. No se si lo leí por ahí o a algun compañero aquí [+risas]

phfceramic Ya pueden regalarlo, que ni así lo quiero. Vaya chusta.
phfceramic escribió:http://blog.ofertitas.es/call-of-duty-ghosts-jugar-gratis/6651/


el cagometro esta a full!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


lo del hud en las gafas mola cachooooo


la verdad es q la actualización de los discos duros ( si incluye la reproducción de divx) para mi es primordial
Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?
n3m3s está baneado por "Game Over"
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?



Pues mira, es muy fácil, coges tu ps4, juegas al knack a 1080/60 y así ni te preocupas de bajarte ningún juego gratis.

un saludo.
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?

en xbox one aun no han dado ningún juego, los que están dando son de 360.
143083 respuestas