oscar_fv escribió:solo salta si la tienes en modo reposo, parami que nunca la dejo en ese modo es un coñazo andar cambiando, deberia haber un botoncito para que ella misma busque la actualizacion
Uy si que truco, encender la consola y que te salte. David Copperfield me llaman xD
eso para ti que la dejaras en modo reposo, yo la he encendido y hasta que he cambiado de modo nada de nada, asi que menos humos.
Tampoco es eso xD, en modo reposo hace "checks" (chequeos, revisa etc..) y si encuentra el Update pues lo instala, pero tarde o temprano si la tienes en "Ahorro de energía" se acaba instalando también (puede que esta noche a muy tardar, piensa que el Update no llega a todo el mundo por igual, es un poco "aleatorio" ) por que si no el que no conozca la opción de "Inicio rápido" que ocurre, que pasan 5 años y todavía tiene la primera versión de fabrica? xD
La gente está muy ansiosa con "la actualización del mando", se piensan que va a tener vida propia o algo? xDD realmente es para actualizar el Firmware del Mando para el Adaptador que tiene que salir el día 11 (para añadir soporte para Cascos/Auriculares y todo eso), no sé si la mejora el tema de analogicos para reducir los "puntos muertos" o mejor la sensibilidad también tiene que ver, pero vamos, nadie se ha quejado de eso y no os pensáis que ahora con el Update vas a matar 10 veces mas en un FPS xDDD
- Para los que preguntan por las notificaciones de los amigos cuando se conecten, llegará en el próximo update junto con el soporte de HDD externos, ya lo puse páginas atrás.
- Para el tema del Twitch, se activará el día 11, no creo que haya una nueva actualización, solo se actualizará la App o tocarán algo interno para que se pueda hacer Stream. Por que sacarlo todo junto? pues yo prefiero tener hoy día 5 todas las mejoras que la gente estaba ya por matar y luego tener el día 11 lo del Stream, que no esperar 6 días para tenerlo todo..
- Las "supuestas funciones de la actualización" necesita tener una TV FullHD y 3D y colocarte las gafas ( 3D), si no, es muy raro de verlas, a no ser que tengas las gafas de Google, Google Glass, también valen.