Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Watch_Dogs_27_de_Mayo.
¿Habéis leído las fumadas de Misterxmedia sobre la 2ª capa del SoC?, dice que no hay 32MB de esRAM, sino 32 en cada capa, es decir 64MB, pero que como la consola no iba a salir hasta Noviembre del 2014, todos los drivers y herramientas que tienen están desactualizados.

A mi me parece que éste tío está aprovechando lo de la sorpresa de MS en el E3 para dar rienda suelta a la imaginación (suya y de sus supuestos insiders)

Lo que sí es cierto es que leer el blog de misterxmedia es como ver un culebrón Venezolano: te parece absurdo pero de lo que entretiene te acaba enganchando!! jajaja
Imagen

hsaoud escribió:¿Habéis leído las fumadas de Misterxmedia sobre la 2ª capa del SoC?, dice que no hay 32MB de esRAM, sino 32 en cada capa, es decir 64MB, pero que como la consola no iba a salir hasta Noviembre del 2014, todos los drivers y herramientas que tienen están desactualizados.

A mi me parece que éste tío está aprovechando lo de la sorpresa de MS en el E3 para dar rienda suelta a la imaginación (suya y de sus supuestos insiders)

Lo que sí es cierto es que leer el blog de misterxmedia es como ver un culebrón Venezolano: te parece absurdo pero de lo que entretiene te acaba enganchando!! jajaja


No menciones a misterxmedia que el damage control se pasará por aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
URTYK escribió:Imagen

hsaoud escribió:¿Habéis leído las fumadas de Misterxmedia sobre la 2ª capa del SoC?, dice que no hay 32MB de esRAM, sino 32 en cada capa, es decir 64MB, pero que como la consola no iba a salir hasta Noviembre del 2014, todos los drivers y herramientas que tienen están desactualizados.

A mi me parece que éste tío está aprovechando lo de la sorpresa de MS en el E3 para dar rienda suelta a la imaginación (suya y de sus supuestos insiders)

Lo que sí es cierto es que leer el blog de misterxmedia es como ver un culebrón Venezolano: te parece absurdo pero de lo que entretiene te acaba enganchando!! jajaja


No menciones a misterxmedia que el damage control se pasará por aquí.


Y las webs mierdaspañolas haciendose pajas mentales porque en la store de Sony lo fecharon para el 30 de junio, que era el último día del plazo que dio Ubisoft (webs visionarias, si).

Yo me alegro, espero con ganas más info del juego.
hsaoud escribió:¿Habéis leído las fumadas de Misterxmedia sobre la 2ª capa del SoC?, dice que no hay 32MB de esRAM, sino 32 en cada capa, es decir 64MB, pero que como la consola no iba a salir hasta Noviembre del 2014, todos los drivers y herramientas que tienen están desactualizados.

A mi me parece que éste tío está aprovechando lo de la sorpresa de MS en el E3 para dar rienda suelta a la imaginación (suya y de sus supuestos insiders)

Lo que sí es cierto es que leer el blog de misterxmedia es como ver un culebrón Venezolano: te parece absurdo pero de lo que entretiene te acaba enganchando!! jajaja


Lleva meses así, no es sólo hoy XD. No es que me lo crea a ciencia cierta, pero se toma muchas molestias en razonar lo que exponen, publicar imágenes, esquemas, desarrollar explicaciones, poner fuentes, etc. La competencia, si embargo, sólo sabe decir que la tienen más gorda y te lo tienes que creer porque sí. De todos modos, antes del 2015 todo esto quedará aclarado, mientras tanto disfrutaremos de juegazos ^^
Miedo me da el Watch Dogs, tan poca información y tanto video chungo ufff . Ya veremos que sale
Saliendo el 30 de mayo en breve tendremos el baile de resoluciones, que si 720 aquí, que si 900 allí, que si 1080 por otro lado, la noticia saldrá en portada, sin embargo la noticia de otro juego que tiene una resolución de 960 x 1080 y se había dicho que era 1920 x 1080 no saldrá en portada, que curioso xD.
El Watch Dogs lleva bastantes retrasados acumulados y miedo me da como pueda acabar la versión final del juego.

Esperemos que no sea un Duke Nukem. [reojillo]
Últimos juegos de ubisoft: splinter cell blacklist, dance central 2014, rayman legends, assasins IV, south park...

Yo tengo fe en watchdogs.
Ese D12 sera compatible con Xboxone?
GAIZKO LSK escribió:Ese D12 sera compatible con Xboxone?


Claro :)
URTYK escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ese D12 sera compatible con Xboxone?


Claro :)

Buenas noticias entonces [tadoramo]
Watch Dogs me la pone como la clavícula de un transformer.
URTYK escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ese D12 sera compatible con Xboxone?


Claro :)


De donde has sacado eso? Creo que no se había dicho nada. Si de directx 11.2, pero si es compatible con directx 12 puede ser el notición de Microsoft en torno a la consola. porque casi supondría saltar a otra gen.
alejandropascua escribió:compis, ande buscando pero no veo solución, no existe manera, de desactivar solo, los comandos de voz en kinect, durate los juegos?
Suelo jugar con algun amigo a juegos como BTF4, y usamos kinect para hablar, muchas de las veces, morimos, por que se activa lo de comandos de voz de kinect xd..
No existe manera para poder desactivar comandos de voz mientras se juega?


Desconecta Kinect, solución mas facil imposible ;)
Trailer oficial de Child of Light

http://www.youtube.com/watch?v=TpwjtpKgEHc


No se si ya se habrá posteado.

Saludos!
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Parece que se hicieron eco de que nos quejábamos de un clarisimo downgrade, aunque hay cosas que me siguen pareciendo peores que la primera demo mostrada allá por 2012 , los personajes ha mejorado bastante.

A ver que tal termina siendo pero gráficamente no me llama como antes, tal vez por todo lo que hemos visto en la nueva generación.
Purchase Xbox One in the US and get Forza 5 for free for a limited tim.(Digital copy)

http://majornelson.com/2014/03/06/comin ... and-get-fo
Que buena pinta tiene Watch Dogs.
Stylish escribió:En español

http://youtu.be/CgQ33QT69NI


Por las voces parece que le han encargado el doblaje a Pinknoise, grandisimo equipo.
El Watch Dogs me llama la atencion mas que nada porque me recuerda a la serie persons of interest pero mas alla de eso no me acaba de convencer, me tocara alquilarlo para decidir si vale la pena
MGSV: Ground Zeroes - Pre-order DLC

KONAMI details exclusive pre-order DLC, second-screen elements, and confirms
links to METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Konami Digital Entertainment B.V. has announced an exclusive pre-order incentive for its forthcoming METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES for PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne and Xbox 360, and released assets showing several key gameplay additions in action.

Scheduled to be released on March 21st, KONAMI has announced that anyone who pre-orders METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES will receive exclusive content, including Mother Base Staff for use with METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN’s Mother Base. The Mother Base is introduced during the events of GROUND ZEROES but plays a central role in the forthcoming METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

The pre-order DLC codes will be provided via a printed insert within physical copies of GROUND ZEROES. Digital versions will access the pre-order DLC automatically upon loading THE PHANTOM PAIN. Once the DLC content is unlocked, users will have access to exclusive Mother Base items that will give GROUND ZEROES users a key advantage when they embark on THE PHANTOM PAIN.

KONMI has also detailed key lin9ks between GROUND ZEROES and THE PHANTOM PAIN. Both released under the METAL GEAR SOLID V moniker, GROUND ZEROES sets up characters and content that will be further explored within THE PHANTOM PAIN. GROUND ZEROES also acts as an introduction to many of the game-changing elements that the latest METAL GEAR SOLID offers, including open-world environments, changing weather and the passing the of time, and hugely improved AI throughout.

Although details on THE PHANTOM PAIN’s scenario are as-yet unrevealed, any characters or POWs rescued within GROUND ZEROES will be available within THE PHANTOM PAIN. Similarly, players will be able to use their save game from GROUND ZEROES to help establish a Mother Base in THE PHANTOM PAIN, while actions made when rescuing hostages, POWs, and specific characters will all have important repercussions later on. More details to come!

Kojima Productions has also confirmed that all four versions of METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES will benefit from an accompanying iDROID App. Accessible via iOS, Android, and Smart Glass systems, the iDROID service acts as a second game screen and syncs with the main action. It can be used to show a map of the world and summon air support, while any cassettes found in the game can also be played via the App, and it will also show your global ranking in terms of mission success.

Crucially, the iDROID also provides the ability to build Mother Base. The Mother Base concept was pioneered in METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, and introduced as a central hub that allowed users to develop new armaments and store items for future use.

The Mother Base element is an integral part of the iDROID App and also works as a stand-alone game. Using iDROID, players can sync with GROUND ZEROES, and work on their Mother Base while on the road or listen to music and intel contained on cassette tapes found in the main game.

Looks like the DLC is aimed at giving people an edge when playing the "full game". Tactic for more sales perhaps.


×Lo siento, esta en inglés

Imagen
la semana que viene sobre el dia.....13 la prensa ´´especializada´´ del sector........se hara eco y publicaran alguna noticia como que wachdog ira a 720 en one y en la ps4 a 1080 o algo asi ya vereis :o y sera casualidad segurisimo que si ¬_¬
PD: tendremos que irnos acostumbrando a la prensa sobretodo española ¬_¬ :-|
Solo con ver el "unboxing" de xbox one de cierto sitio te puedes hacer a la idea de la gentuza que son.
Estos trailers son un poco engañosos, movimientos muy rapidos de camaras, esplosiones y clips muy cortos que no te dejan ver la calidad total del juego pero bueno, espermos que los 6 meses de retraso hayan valido para algo.
tete317 escribió:la semana que viene sobre el dia.....13 la prensa ´´especializada´´ del sector........se hara eco y publicaran alguna noticia como que wachdog ira a 720 en one y en la ps4 a 1080 o algo asi ya vereis :o y sera casualidad segurisimo que si ¬_¬
PD: tendremos que irnos acostumbrando a la prensa sobretodo española ¬_¬ :-|


Pero eso ya te lo digo yo, no hace falta ser de la prensa.
Lo cierto es que encuentro el juego (Watch dogs) más cutre de lo que se vio la primera vez. De todos modos, lo que importa es la jugabilidad, así que a ver que tal se juega.
27 de mayo... mas de 2 meses aun, bueno con Titanfall y el Plants hay para rato .
Pier Solar HD: Mega Drive RPG licensed for PS4 & Xbox One, coming to some platforms March 25

http://www.vg247.com/2014/03/06/pier-so ... -march-25/


Por mi parte le tengo muchas ganas a este.
Tocate las narices, me ha petado la consola.
De repente, plof, se ha apagado para no encenderse más.
Tengo el disco dentro y todo lo descargado, forza, fifa...
sabeis como debo proceder?

las partidas y demás se guardan en algún lado o solo en mi HD con lo que he perdido todo?
Anaky escribió:Tocate las narices, me ha petado la consola.
De repente, plof, se ha apagado para no encenderse más.
Tengo el disco dentro y todo lo descargado, forza, fifa...
sabeis como debo proceder?

las partidas y demás se guardan en algún lado o solo en mi HD con lo que he perdido todo?

joderrrrr
dejala un rato sin cables y prueba, hace algun tipo de olor a quemado o algo? la fuente funciona?
Anaky escribió:Tocate las narices, me ha petado la consola.
De repente, plof, se ha apagado para no encenderse más.
Tengo el disco dentro y todo lo descargado, forza, fifa...
sabeis como debo proceder?

las partidas y demás se guardan en algún lado o solo en mi HD con lo que he perdido todo?


Servicio tecnico de microsoft. Son muy eficientes.

ahora si- actualizo-
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-wont-power-on

Y tranquilo, todos tus juegos descargados estan guardaditos en la nube, junto con tus partidas. se guadan automaticamente si la tiens conectada.
CP3 escribió:27 de mayo... mas de 2 meses aun, bueno con Titanfall y el Plants hay para rato .

mucho vicio con ambos jeje
La ostia, que susto.
Pues he dejado un poco sin los cables de la F.A. y he vuslto a conectar y si tira.

Que mala leche, ahora me da un mal rollo...
Habrá sido algo puntual o me pasará como con la 360?
ya me jodería...
:-?
Anaky escribió:La ostia, que susto.
Pues he dejado un poco sin los cables de la F.A. y he vuslto a conectar y si tira.

Que mala leche, ahora me da un mal rollo...
Habrá sido algo puntual o me pasará como con la 360?
ya me jodería...
:-?

Eso te decia, que probaras sin cables...muchas veces se soluciona, aun así habla con sat mediante chat mismo y les comentas.
CP3 escribió:27 de mayo... mas de 2 meses aun, bueno con Titanfall y el Plants hay para rato .


Cuanto juego ..., entre eso y los papeles de el divorcio XD
Anaky escribió:La ostia, que susto.
Pues he dejado un poco sin los cables de la F.A. y he vuslto a conectar y si tira.

Que mala leche, ahora me da un mal rollo...
Habrá sido algo puntual o me pasará como con la 360?
ya me jodería...
:-?


Menos mal, si te vuelve a pasar avisa al sat
Una duda: hay límite de descarga con los juegos? Es decir, cuántas veces puedo descargarme el juego comprado en formato digital, borrarlo y volverlo a instalar?
junomap escribió:Una duda: hay límite de descarga con los juegos? Es decir, cuántas veces puedo descargarme el juego comprado en formato digital, borrarlo y volverlo a instalar?


No hay limite.
(mensaje borrado)
Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?
Como curiosidad con el kinect para los que tienen probleas de reconocimiento. A mi me va perfecto, pero curiosamente cuando tengo el portatil a mi lado no me reconoce o lo hace solo a veces. No se porque será, porque aunque tenga el portatil al lado a mi se me ve. Comprobad si teneis algun objeto por ahi, nose, como a mi me pasa esto y lo tengo comprobadisimo lo comento por si sirve a alguien.

Respecto al Watch Dogs, no quiero polemicas, pero pienso que la iluminación que se ve deja bastante que desear, para mi eso es lo que mas se nota.
alejandropascua escribió:compis, ande buscando pero no veo solución, no existe manera, de desactivar solo, los comandos de voz en kinect, durate los juegos?
Suelo jugar con algun amigo a juegos como BTF4, y usamos kinect para hablar, muchas de las veces, morimos, por que se activa lo de comandos de voz de kinect xd..
No existe manera para poder desactivar comandos de voz mientras se juega?

me lo subo... [triston]
Night Knight escribió:
tete317 escribió:la semana que viene sobre el dia.....13 la prensa ´´especializada´´ del sector........se hara eco y publicaran alguna noticia como que wachdog ira a 720 en one y en la ps4 a 1080 o algo asi ya vereis :o y sera casualidad segurisimo que si ¬_¬
PD: tendremos que irnos acostumbrando a la prensa sobretodo española ¬_¬ :-|

O acostumbrarse a la realidad, que ya toca.


Como a la "realidad" de los 1080 Nativos del Killzone!!! a esa realidad te refieres? o a los 60 FPS estables de Tombraider? exacto ya toca, bajarse de esa "nube" o "gaikai"

okey... na la verdad creo que esta semana todos los ojos caen sobre titanfall, twitch y la ultima actualiación de xbox one (con retroalimentación de los users) y la que viene con HDD externo!! :)
Night Knight escribió:
tete317 escribió:la semana que viene sobre el dia.....13 la prensa ´´especializada´´ del sector........se hara eco y publicaran alguna noticia como que wachdog ira a 720 en one y en la ps4 a 1080 o algo asi ya vereis :o y sera casualidad segurisimo que si ¬_¬
PD: tendremos que irnos acostumbrando a la prensa sobretodo española ¬_¬ :-|

O acostumbrarse a la realidad, que ya toca.


Mi realidad es jugar a Forza 5, sentir como se va el coche según como vibran los gatillos, pelearme con los drivatares de mis colegas y todo a 1080p (1920x1080) y 60fps. [sonrisa]
143083 respuestas