Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
n3m3s escribió:
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?



Pues mira, es muy fácil, coges tu ps4, juegas al knack a 1080/60 y así ni te preocupas de bajarte ningún juego gratis.

un saludo.


Desde luego, con contestaciones como estas no me extraña que luego pase lo que pase y se cierre este hilo dia si dia también....mamma mia. :-|
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?



Eso solo en 360 de momento. En One nos entretenemos con juegos de esta generacion.
Que viene, que viene...

Imagen
Dudo que haya algo de Directx12 en One, no se, a mi me da que la supuesta "grafica" que trae esta consola no soportará los nuevos controladores. ¿o si?
Tambien habra que ver que novedades trae esta respecto al 11.2
n3m3s escribió:
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?



Pues mira, es muy fácil, coges tu ps4, juegas al knack a 1080/60 y así ni te preocupas de bajarte ningún juego gratis.

un saludo.

Bravo (insertar aplausos aqui) despues nos quejamos macho
Lo que es triste es que se crean una cuenta solo para hacer el mofo, vaya edad mental hay que tener para perder el tiempo en estas cosas, que dañó esta haciendo el paro...
Nocturna escribió:Lo que es triste es que se crean una cuenta solo para hacer el mofo, vaya edad mental hay que tener para perder el tiempo en estas cosas, que dañó esta haciendo el paro...


Ni p... caso a esta gente que lo único que quiere es caldear el ambiente.

Saludos!
chicos mañana me voy de viaje y quería llevarme la consola para aprovechar la demo del multi del call of duty, y enseñar el plantas contra zombies a la familia y tal. Me la quiero llevar sin kinect ya que lo tengo encima de la tele colocadito y me da pereza sacar todo el soporte, no tendré problemas de funcionamiento al desenchufarlo verdad? a la vuelta tendría que configurarlo otra vez? Es que así solo me llevo mando, cable de corriente y consola, porque hdmis sobran en mi casa y así no rompo la armonía de cables que tengo en el salón, que cuesta un huevo tenerlos ordenados.
oscar_fv escribió:chicos mañana me voy de viaje y quería llevarme la consola para aprovechar la demo del multi del call of duty, y enseñar el plantas contra zombies a la familia y tal. Me la quiero llevar sin kinect ya que lo tengo encima de la tele colocadito y me da pereza sacar todo el soporte, no tendré problemas de funcionamiento al desenchufarlo verdad? a la vuelta tendría que configurarlo otra vez? Es que así solo me llevo mando, cable de corriente y consola, porque hdmis sobran en mi casa y así no rompo la armonía de cables que tengo en el salón, que cuesta un huevo tenerlos ordenados.

Q
Te lo puedes llevar sin problema
txfloppy escribió:
oscar_fv escribió:chicos mañana me voy de viaje y quería llevarme la consola para aprovechar la demo del multi del call of duty, y enseñar el plantas contra zombies a la familia y tal. Me la quiero llevar sin kinect ya que lo tengo encima de la tele colocadito y me da pereza sacar todo el soporte, no tendré problemas de funcionamiento al desenchufarlo verdad? a la vuelta tendría que configurarlo otra vez? Es que así solo me llevo mando, cable de corriente y consola, porque hdmis sobran en mi casa y así no rompo la armonía de cables que tengo en el salón, que cuesta un huevo tenerlos ordenados.

Q
Te lo puedes llevar sin problema

muchas gracias :) un saludo
Por un momento, leyendo el post de oscar, me he acordado cuando MS presentó la XBO, entonces, always-connected, y salieron los 4000 gamers diciendo que se iban todos los años al campo, y que allí no tenían internet, y que si pisapapeles, y tal y cual....

A veces tengo espasmos por la noche, recordando esos dias... [360º]
hadock0 escribió:Por un momento, leyendo el post de oscar, me he acordado cuando MS presentó la XBO, entonces, always-connected, y salieron los 4000 gamers diciendo que se iban todos los años al campo, y que allí no tenían internet, y que si pisapapeles, y tal y cual....

A veces tengo espasmos por la noche, recordando esos dias... [360º]

Fueron muy grandes esos dias, en plena crisis crecio la gente con chalets en la playa jajajajajajaja
Dark escribió:Dudo que haya algo de Directx12 en One, no se, a mi me da que la supuesta "grafica" que trae esta consola no soportará los nuevos controladores. ¿o si?
Tambien habra que ver que novedades trae esta respecto al 11.2


Seguro que si, de todas formas aún ni se ha usado 11.2 casi, BF4 creo que fue el primero.
Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3

Imagen


We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.
NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3

Imagen


We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.


Empecemos con las especulaciones, que es divertido XD (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)

    1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
    2. El famoso proyector para hacer surround de la imagen del juego
    3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
    4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS


La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.
retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.
Dark escribió:Dudo que haya algo de Directx12 en One, no se, a mi me da que la supuesta "grafica" que trae esta consola no soportará los nuevos controladores. ¿o si?
Tambien habra que ver que novedades trae esta respecto al 11.2


Por algún sitio han de salir los millones del contrato de Microsoft con Amd, me extrañaria que no fuera compatible anunciando este a 4 meses de haber lanzado su propia consola. Aparte de su famosa frase de consola preparada para la proxima década.
hsaoud escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3

Imagen


We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.


Empecemos con las especulaciones, que es divertido XD (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)

    1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
    2. El famoso proyector para hacer surround de la imagen del juego
    3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
    4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS


La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.

Eres consciente de lo que dices??como se haga realidad la alianza con nintendo, te van a llamar para todo, como lo del pulpo PAUL jajajaja
hsaoud escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3

We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.


Empecemos con las especulaciones, que es divertido XD (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)

    1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
    2. El famoso proyector para hacer surround de la imagen del juego
    3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
    4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS


La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.


Yo creo que va a ir enfocado a la fusión del market de Windows 8 con el de One, pudiendo usarse los juegos y ciertas aplicaciones en ambos sistemas.

Esto va a llegar sí o sí y sería una sorpresa que llegara tan pronto. Además es algo con lo que nadie puede contrarrestar.

Un saludo.
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde? [carcajad]

Todavía no se puede, pero diría que está al caer XD (Al menos si siguen con este ritmo de actualizaciones)


Y por qué no se puede si la opción está ahí :-?
hsaoud escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3

Imagen


We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.


Empecemos con las especulaciones, que es divertido XD (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)

    1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
    2. El famoso proyector para hacer surround de la imagen del juego
    3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
    4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS


La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.

Yo sinceramente, prefiero mil veces que sea un Shenmue que unas gafitas o un proyector....esos aparatos no me llaman la atencion, y mucho menos el precio que tendran xD
Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.

No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.
soyun escribió:
Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.

No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.


La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.
Fusionar la apps de Windows y Xbox sería ciertamente algo bastante asequible y la mayor noticia de la historia de MS. Creo que has dado con la opción más factible XD

No obstante espero convertirme en el pulpo Paul y ver un Mario en Xbox One XD XD
hsaoud escribió:Fusionar la apps de Windows y Xbox sería ciertamente algo bastante asequible y la mayor noticia de la historia de MS. Creo que has dado con la opción más factible XD

No obstante espero convertirme en el pulpo Paul y ver un Mario en Xbox One XD XD


Se rumoreo en su momento que Windows 8 permitiria jugar a juegos de xbox 360, es posible que sea eso.

Las gafas Fortaleza también estaban es su ruta.

Pero no se, ninguna de estas dos cosas me cuadra con ese super anuncio, asi que o estan metiendo mucho hipe o no es ninguna de esas dos.

Igual la grafica es compatible con directx 12. Los directx no se hacen de la noche a la mañana... Puede que con suerte hayan hablado entre los grupos de trabajo de Microsoft y hayan ideado algo pero lo dudo mucho porque la Xbox One parece haber sido un cumulo de cagaditas en este aspecto.

PD: Lo de Nintendo también lo había pensado yo pero ahora mismo dudo muchisimo que sea algo de eso, dentro de 5 años puede que lo veamos pero mientras Nintendo tenga sus propias consolas no creo que "se vendan" a otra compañia.
chankiss escribió:
soyun escribió:
Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.

No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.


La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.


Estáis pensando en el juego una vez terminado y vendido. Hoy en día, casi todas las empresas guardan el código fuente y materiales de sus juegos, así que no habría más que crearunas herramientas que permitieran portar el código a la nueva consola con los mínimos retoques. Y aquí, Microsoft, lo tiene fácil. La gráfica es compatible, así que sólo habría que pasar las instrucciones del Power PC a arquitectura x86 y, luego, afinarlo todo un poco.
De todos modos, hablan de la mayor sorpresa, esto me parecería poco. Me inclino más a algo grande, como la compra de una compañía o como si la consola pegara un cambia enorme de la noche a la mañana.
El Pase de Temporada de Titanfall dará acceso a tres paquetes de mapas por 24,99 dólares

Junto a otros añadidos que anunciarán en fechas cercanas a su disponibilidad.

Electronic Arts ha confirmado que el Pase de Temporada de Titanfall estará compuesto por tres paquetes de mapas y otros contenidos por determinar, a un precio 24,99 dólares. El precio representa un 16% de descuento respecto a si se compran los tres paquetes de mapas por separado.

Estos tres contenidos que forman parte del Pase de Temporada, además de los mencionados mapas, también incluirán otros añadidos aún no decididos, que serán desvelados en fechas cercanas a su lanzamiento.

El Pase de Temporada estará disponible en cada una de las tres versiones del juego (PC, Xbox 360 y Xbox One), pero se aclara que "si compras el pase de temporada para Xbox One, recibirás el acceso al contenido de los tres mapas sólo para Xbox One", con lo que no son intercambiables entre versiones.

El Pase de Temporada no estará disponible hasta que se lance el videojuego el 11 de marzo en Xbox One y el 25 del mismo mes en Xbox 360. Desde ya, los usuarios de PC pueden hacerse con la edición digital Deluxe a través de Origin, una edición que incluye el juego junto al Pase de Temporada por 79,99 dólares.

Sniper Elite 3 concreta su fecha de lanzamiento

La editora 505 Games ha confirmado que Sniper Elite 3, el shooter de Rebellion Developments, estará disponible el 27 de junio en PC, y el 1 de julio en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Los usuarios que reserven el videojuego se harán con la misión llamada "Hunt the Grey Wolf", que se situará en el momento donde Hitler y su doble viajaron al puerto libio Tobruk en 1942.

Sniper Elite 3 contará con una edición coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye una réplica de una maleta de municiones, tres paquetes de contenido que ofrecen municiones, armas y cartas coleccionables, y también una placa de identificación y un bolígrafo con forma de bala.

Kojima está preocupado de que Phantom Pain sea "demasiado grande para que el jugador lo acabe"

Si Ground Zeroes, la precuela para Phantom Pain, podría tener una escasa duración, parece que con la quinta entrega sucederá todo lo contrario.

Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha señalado que "está preocupado" de que los jugadores no puedan acabarse Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "porque es demasiado grande" para superarlo. Concretamente señala que la quinta entrega será "200 veces más grande" que Ground Zeroes, no pudiendo adelantar la cantidad de misiones que se incluirán en el videojuego, pero aclarando que "serán muchas".

Mientras que Ground Zeroes se lanzará el 18 de marzo, la quinta entrega no se la esperaría hasta 2015
Una portatil de MS para poder jugar por streaming a los juegos de ONE xDDDD

Lo cierto es que es lo único que hecho de menos en ONE, me vendría muy bien una PSVITA para esos momentos que tengo la TV del salón ocupada por la pariente y/o nena jejejeje

De todos modos aún queda mucho hasta el e3, esto de que nos empiecen a hypear desde ya me pone de los nervios [mad]
Oh my god!!!!

"Nos habéis pedido mejores herramientas para poder exprimir hasta la última gota de rendimiento de vuestros PCs, tabletas, teléfonos y consolas."


Hablando de la presentación de DirectX 12.

De momento paja mental, pero...
Yo creo que será alguna o algunas grandes exclusivas. No me haría muchas pajas mentales , que queda todavía y esto ya mismo tiene más pag que la biblia.( si no las tiene ya XD)

Eurogamer - Metal Gear Solid: Ground Zeroes is the best, most expensive demo ever made

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... es-preview
framed escribió:
chankiss escribió:
soyun escribió:No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.


La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.


Estáis pensando en el juego una vez terminado y vendido. Hoy en día, casi todas las empresas guardan el código fuente y materiales de sus juegos, así que no habría más que crearunas herramientas que permitieran portar el código a la nueva consola con los mínimos retoques. Y aquí, Microsoft, lo tiene fácil. La gráfica es compatible, así que sólo habría que pasar las instrucciones del Power PC a arquitectura x86 y, luego, afinarlo todo un poco.
De todos modos, hablan de la mayor sorpresa, esto me parecería poco. Me inclino más a algo grande, como la compra de una compañía o como si la consola pegara un cambia enorme de la noche a la mañana.


Pues yo creo que ni eso. Al final trabajas con un lenguaje de alto nivel, como C++ o C# y esa "traducción" se da en el compilado del programa, cuando pasas a código máquina. Que es posible que un float en powerPC tenga diferente nº de bits que x86, es posible, pero teniendo en cuenta que Xbox One es bastante superior a Xbox 360, desperdiciar recursos por ese tipo de cosas no creo que le afectara tanto. Por la parte gráfica, como decís, al ser DX poco cambiaría.

Nuhar escribió:PD: Lo de Nintendo también lo había pensado yo pero ahora mismo dudo muchisimo que sea algo de eso, dentro de 5 años puede que lo veamos pero mientras Nintendo tenga sus propias consolas no creo que "se vendan" a otra compañia.
.

A mi me ha parecido una opción, remota pero una opción, porque hace poco se estuvo hablando que WiiU había sido un fracaso para Nintendo, y empezaron a salir cosas a la palestra como que deberían dedicarse a vender software nada más y llevar sus juegos a otras plataformas. El CEO de Nintendo ya dijo que eso sería la solución a corto plazo, pero la desechaba porque lo que quiere es encontrar una solución sostenible para muchos años. Sinceramente, creo que Nintendo debería seguir dedicandose a las consolas portátiles, que son su fuerte, y dejar las sobremesa a MS y Sony, aliándose con ellas.

papatuelo escribió:Oh my god!!!!

"Nos habéis pedido mejores herramientas para poder exprimir hasta la última gota de rendimiento de vuestros PCs, tabletas, teléfonos y consolas."


Hablando de la presentación de DirectX 12.

De momento paja mental, pero...


Secret Sauce? XD
Xbox One’s Next System Update Could Coming Soon, External HDD Storage Support Possible

Imagen

Microsoft has already just begun rolling out the March system update for its Xbox One console – which you can read about here – but according to Chief Product Officer for Interactive Entertainment Business Marc Whitten, it won’t be long before the next system update is available for preview.
Whitten talked to Xbox Wire about some of the other new features this update could bring. “We know external hard drive storage is another big one on your list. It’s on our list too. We’re working on that for a future update and will keep you posted. We’re also working on friends notification improvements and experimenting with how to make that better.
“Just as we do with Xbox 360, we’ll be continuing regular updates to Xbox One – some will be big, like this March update, and some will be smaller. Big or small, we’re committed to delivering continuous innovation through system updates like this one. Thanks for your feedback.”

DirectX 12 se presentará en la GDC 2014

Aunque la programación de la GDC de este año no lo había mencionado directamente, Microsoft ha confirmado en una página web y la cuenta de Twitter que llevará DirectX 12 a la feria de este mes, el 20 de marzo.

"Durante casi 20 años, DirectX ha sido la plataforma usada por desarrolladores para crear juegos rápidos y más impresionantes visualmente del planeta. Pero nos has pedido más. Nos has pedido ir más cerca del "metal" en una variedad de dispositivos sin precedentes. Nos has pedido mejores herramientas para exprimir hasta la última gota del rendimiento de tu PC, tableta, teléfono y consola. Ven y conoce nuestros planes".

*Salen mis mensajes ? Me hace cosas raras el móvil ....
NucelarGen escribió:
Xbox One’s Next System Update Could Coming Soon, External HDD Storage Support Possible

Imagen

Microsoft has already just begun rolling out the March system update for its Xbox One console – which you can read about here – but according to Chief Product Officer for Interactive Entertainment Business Marc Whitten, it won’t be long before the next system update is available for preview.
Whitten talked to Xbox Wire about some of the other new features this update could bring. “We know external hard drive storage is another big one on your list. It’s on our list too. We’re working on that for a future update and will keep you posted. We’re also working on friends notification improvements and experimenting with how to make that better.
“Just as we do with Xbox 360, we’ll be continuing regular updates to Xbox One – some will be big, like this March update, and some will be smaller. Big or small, we’re committed to delivering continuous innovation through system updates like this one. Thanks for your feedback.”

DirectX 12 se presentará en la GDC 2014

Aunque la programación de la GDC de este año no lo había mencionado directamente, Microsoft ha confirmado en una página web y la cuenta de Twitter que llevará DirectX 12 a la feria de este mes, el 20 de marzo.

"Durante casi 20 años, DirectX ha sido la plataforma usada por desarrolladores para crear juegos rápidos y más impresionantes visualmente del planeta. Pero nos has pedido más. Nos has pedido ir más cerca del "metal" en una variedad de dispositivos sin precedentes. Nos has pedido mejores herramientas para exprimir hasta la última gota del rendimiento de tu PC, tableta, teléfono y consola. Ven y conoce nuestros planes".

*Salen mis mensajes ? Me hace cosas raras el móvil ....


Sí que salen.

Espero que el siguiente update sea en Abril como se ha rumoreado, y que traiga de una puñetera vez bluray3D y un DLNA bastante mejorado.
Una pregunta. Se puede retransmitir ya con twicth ? De ser así como? No encuentro como hacerlo. Gracias
Alcayada escribió:Una pregunta. Se puede retransmitir ya con twicth ? De ser así como? No encuentro como hacerlo. Gracias


El día 11.
Alcayada escribió:Una pregunta. Se puede retransmitir ya con twicth ? De ser así como? No encuentro como hacerlo. Gracias


Se podrá desde el 11 o el 13. Segun salga Titanfall

Hay que decir xbox retransmitir
Titanfall es el mesias jaja
NucelarGen escribió:Xbox One’s Next System Update Could Coming Soon, External HDD Storage Support Possible

Imagen
but according to Chief Product Officer for Interactive Entertainment Business Marc Whitten, it won’t be long before the next system update is available for preview.
Whitten talked to Xbox Wire about some of the other new features this update could bring. “We know external hard drive storage is another big one on your list. It’s on our list too. We’re working on that for a future update and will keep you posted. We’re also working on friends notification improvements and experimenting with how to make that better.
“Just as we do with Xbox 360, we’ll be continuing regular updates to Xbox One – some will be big, like this March update, and some will be smaller. Big or small, we’re committed to delivering continuous innovation through system updates like this one. Thanks for your feedback.”
.


Traducción hecha por mi de la noticia para quien no sepa inglés

Título: La próxima actualización del sistema de Xbox One podría incorporar la capacidad de usar discos duros externos.

Según Marc Whitten no pasará mucho tiempo antes de que la próxima actualización esté lista para ser probada. Whitten habló a Xbox Wire acerca de otras nuevas características que esta actualización podría traer: "Sabemos que un disco duro externo es otra de las grandes cosas de vuestra lista. Está también en la nuestra. Estamos trabajando en esta característica para una futura actualización y os mastrendremos informados. También estamos trabajando en mejoras para las notificaciones de amigos y experimentando cómo hacerlas mejor."

"Como hicimos con la Xbox 360 continuaremos con actualizaciones regulares para Xbox One, algunas serán grandes como esta actualización de Marzo y otras serán más pequeñas. Grande o pequeña pretendemos seguir sirviendo novedades a través de actualizaciones del sistema como esta. Gracias por vuestro feedback."
Por si no lo hubiera posteado nadie aún:

El nuevo software de marzo para la Xbox One viene de la mano con una actualización para el firmware del mando, para que sea posible usar auriculares de terceros (fabricantes que no sean Microsoft) y sonido estéreo.

http://es.engadget.com/2014/03/05/xbox- ... microsoft/
Por lo menos parece que con la actu ya no se inicia sesion con la cuenta de mi mujer cuando estoy solo xD
Salteador Neo escribió:Una portatil de MS para poder jugar por streaming a los juegos de ONE xDDDD

Lo cierto es que es lo único que hecho de menos en ONE, me vendría muy bien una PSVITA para esos momentos que tengo la TV del salón ocupada por la pariente y/o nena jejejeje

De todos modos aún queda mucho hasta el e3, esto de que nos empiecen a hypear desde ya me pone de los nervios [mad]


Dudo mucho que saquen portatil, no estan en su mejor momento y Microsoft esta en la batalla con los moviles, que para mi son los que se estan comiendo el mercado de las consolas portatiles.

Lo que si puede ser y ojala lo hagan, es que saquen un adaptador o un hardware del estilo al de Vita Tv, enchufarlo en una TV y jugar a los juegos de Xbox One en ella. Podrían hacerlo por wifi como hace la ps4 con la vita.
Alguna forma de iniciar sesión automáticamente?? Por qué kinect me reconoce cuando le apetece al encender la consola.
patxy1985 escribió:Alguna forma de iniciar sesión automáticamente?? Por qué kinect me reconoce cuando le apetece al encender la consola.


A mi cuando no me reconoce o veo que le cuesta digo "Xbox iniciar sesión como Pepe" y ya automáticamente me carga mi perfil de Dunkam69 en la consola [chulito]
A ver si en el GDC vemos también el SDK de xbox live para iOS y Android. Que bien me va a venir!
dunkam82 escribió:
patxy1985 escribió:Alguna forma de iniciar sesión automáticamente?? Por qué kinect me reconoce cuando le apetece al encender la consola.


A mi cuando no me reconoce o veo que le cuesta digo "Xbox iniciar sesión como Pepe" y ya automáticamente me carga mi perfil de Dunkam69 en la consola [chulito]


Si no os reconoce, entrad en el menú de inicios de sesión (esquina superior izquierda del dash) y seleccionar "kinect no me ha reconocido". Así lo que haréis será calibrar el reconocimiento facial de kinect. No obstante, tampoco es que mejore mucho la cosa ...
yo cuando veo que se empana y no me reconoce, levanto la mano,, este metodo me funciona siempre
hsaoud escribió:Pues yo creo que ni eso. Al final trabajas con un lenguaje de alto nivel, como C++ o C# y esa "traducción" se da en el compilado del programa, cuando pasas a código máquina. Que es posible que un float en powerPC tenga diferente nº de bits que x86, es posible, pero teniendo en cuenta que Xbox One es bastante superior a Xbox 360, desperdiciar recursos por ese tipo de cosas no creo que le afectara tanto. Por la parte gráfica, como decís, al ser DX poco cambiaría.


Justamente, si han utilizado visual studio (Visual C++, Visual C#), lo tienen bastante fácil. Cierto es que hay que vigilar con el tipo, pero eso es simple optimización (de la misma forma, también habría que ver si cada núcleo x86 puede gestionar lo mismo que cada núcelo power pc; sino se puede habrá que repartir tareas y asegurarse de que nada se tuerce). Lo cierto es que resultaría muy sencillo (dentro de lo laborioso que es, claro) y tendríamos los mismos juegos optimizados (no sé si llegarían a 1080p/60 fps, pero algo ganaríamos). De todos modos, aunque Microsoft hiciera algo así, faltaría ver si a las desarrolladoras les interesa.

Por cierto, misterxmedia se flipa con directx12 XD. Al menos, estos se molestan en explicar cosas, desarrollar teorías, imágenes, esquemas, etc. No dicen que algo es así porque sí.

http://misterxmedia.livejournal.com/
compis, ande buscando pero no veo solución, no existe manera, de desactivar solo, los comandos de voz en kinect, durate los juegos?
Suelo jugar con algun amigo a juegos como BTF4, y usamos kinect para hablar, muchas de las veces, morimos, por que se activa lo de comandos de voz de kinect xd..
No existe manera para poder desactivar comandos de voz mientras se juega?
framed escribió:
hsaoud escribió:Pues yo creo que ni eso. Al final trabajas con un lenguaje de alto nivel, como C++ o C# y esa "traducción" se da en el compilado del programa, cuando pasas a código máquina. Que es posible que un float en powerPC tenga diferente nº de bits que x86, es posible, pero teniendo en cuenta que Xbox One es bastante superior a Xbox 360, desperdiciar recursos por ese tipo de cosas no creo que le afectara tanto. Por la parte gráfica, como decís, al ser DX poco cambiaría.


Justamente, si han utilizado visual studio (Visual C++, Visual C#), lo tienen bastante fácil. Cierto es que hay que vigilar con el tipo, pero eso es simple optimización (de la misma forma, también habría que ver si cada núcleo x86 puede gestionar lo mismo que cada núcelo power pc; sino se puede habrá que repartir tareas y asegurarse de que nada se tuerce). Lo cierto es que resultaría muy sencillo (dentro de lo laborioso que es, claro) y tendríamos los mismos juegos optimizados (no sé si llegarían a 1080p/60 fps, pero algo ganaríamos). De todos modos, aunque Microsoft hiciera algo así, faltaría ver si a las desarrolladoras les interesa.

Por cierto, misterxmedia se flipa con directx12 XD. Al menos, estos se molestan en explicar cosas, desarrollar teorías, imágenes, esquemas, etc. No dicen que algo es así porque sí.

http://misterxmedia.livejournal.com/

+1

El artículo del DX12 de misterxmedia está justo aquí: http://misterxmedia.livejournal.com/#post-misterxmedia-159030, por si os cuesta encontrarlo ;)
mithrandir17 escribió:yo cuando veo que se empana y no me reconoce, levanto la mano,, este metodo me funciona siempre

a mi ayer sin razon aparente se quito mi sesion y ponía: inicia sesion con el mando, y yo vamos no me jodas, y no podia iniciar sesion con el mando porque el mando no funcionaba, tuve que reiniciar, todo muy bonito
143083 respuestas