n3m3s escribió:Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?
Pues mira, es muy fácil, coges tu ps4, juegas al knack a 1080/60 y así ni te preocupas de bajarte ningún juego gratis.
un saludo.
Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?
n3m3s escribió:Xipe escribió:Perdonar mi ignorancia, tengo l xbox live, donde me puedo bajar los juegos que dan gratis?
Pues mira, es muy fácil, coges tu ps4, juegas al knack a 1080/60 y así ni te preocupas de bajarte ningún juego gratis.
un saludo.
Nocturna escribió:Lo que es triste es que se crean una cuenta solo para hacer el mofo, vaya edad mental hay que tener para perder el tiempo en estas cosas, que dañó esta haciendo el paro...
oscar_fv escribió:chicos mañana me voy de viaje y quería llevarme la consola para aprovechar la demo del multi del call of duty, y enseñar el plantas contra zombies a la familia y tal. Me la quiero llevar sin kinect ya que lo tengo encima de la tele colocadito y me da pereza sacar todo el soporte, no tendré problemas de funcionamiento al desenchufarlo verdad? a la vuelta tendría que configurarlo otra vez? Es que así solo me llevo mando, cable de corriente y consola, porque hdmis sobran en mi casa y así no rompo la armonía de cables que tengo en el salón, que cuesta un huevo tenerlos ordenados.
txfloppy escribió:oscar_fv escribió:chicos mañana me voy de viaje y quería llevarme la consola para aprovechar la demo del multi del call of duty, y enseñar el plantas contra zombies a la familia y tal. Me la quiero llevar sin kinect ya que lo tengo encima de la tele colocadito y me da pereza sacar todo el soporte, no tendré problemas de funcionamiento al desenchufarlo verdad? a la vuelta tendría que configurarlo otra vez? Es que así solo me llevo mando, cable de corriente y consola, porque hdmis sobran en mi casa y así no rompo la armonía de cables que tengo en el salón, que cuesta un huevo tenerlos ordenados.
Q
Te lo puedes llevar sin problema
hadock0 escribió:Por un momento, leyendo el post de oscar, me he acordado cuando MS presentó la XBO, entonces, always-connected, y salieron los 4000 gamers diciendo que se iban todos los años al campo, y que allí no tenían internet, y que si pisapapeles, y tal y cual....
A veces tengo espasmos por la noche, recordando esos dias...
Dark escribió:Dudo que haya algo de Directx12 en One, no se, a mi me da que la supuesta "grafica" que trae esta consola no soportará los nuevos controladores. ¿o si?
Tambien habra que ver que novedades trae esta respecto al 11.2
We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.
NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
According to EhoaVas, Summerset Mall in Troy, Michigan is holding a launch party from Titanfall at the Microsoft Store and is advertising it over the radio with the following message ”Free food, drinks and $2,000 in prizes! First 50 people in line will receive a custom Titanfall t-shirt [...] one select winner will receive a free ride and ticket to this year’s E3 to witness Microsoft’s biggest surprise ever .”
The event will be held on Monday, March 10th from 9 PM to Midnight, and will happen across several Microsoft stores in the US.
What could this “biggest surprise ever” be? Or maybe it’s just hype talk to get people pumped for the contest? I guess we’ll know at E3. One thing is for sure, everything seems to point to the possibility that this Electronic Entertainment Expo will be one of the most exciting in years, from all sides of the console war. And that would be very good not only for the industry, but also for us all.
Dark escribió:Dudo que haya algo de Directx12 en One, no se, a mi me da que la supuesta "grafica" que trae esta consola no soportará los nuevos controladores. ¿o si?
Tambien habra que ver que novedades trae esta respecto al 11.2
hsaoud escribió:NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
Empecemos con las especulaciones, que es divertido (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
2. El famoso proyector para hacer surround de la imagen del juego
3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS
La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.
hsaoud escribió:NucelarGen escribió:Microsoft's "Biggest Surprise Ever" Might Be Coming at E3We already knew that Microsoft’s gears are spinning in preparation of this year’s E3, but we might be in for something bigger than most think, if a report by NeoGAF user EhoaVash is to be believed.
Empecemos con las especulaciones, que es divertido (lo pongo en negrita para que a nadie se le pase por alto y empiecen más tarde con que si en el foro de XO flipamos)1. ¿Posibles gafas de realidad virtual para hacer competencia a Sony? (apostaría por soporte a Oculus con compatibilidad con kinect)
3. Adquisición de las licencias de algún viejo estudio (Atari, SEGA, ...). Estaría muy bien tener un Shenmue nextgen
4. Alianza con Nintendo. Ida de pinza 100%, lo sé, pero cumple con que sería el mayor anuncio de la historia de MS
La verdad es que tomando "biggest surprise ever" al pié de la letra, pocas cosas se me ocurren. Como sea el anuncio de un juego sería una cagada, creo yo. Tiene más pinta de presentación de nuevo hardware.
atlasFTW escribió:KindapearHD escribió:Ahora se puede encender la consola con el Kinect? Porque por mas que digo ''Xbox, encender'' aquí no pasa nada. Tengo un kinect rebelde?
Todavía no se puede, pero diría que está al caer (Al menos si siguen con este ritmo de actualizaciones)
Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.
soyun escribió:Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.
No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.
hsaoud escribió:Fusionar la apps de Windows y Xbox sería ciertamente algo bastante asequible y la mayor noticia de la historia de MS. Creo que has dado con la opción más factible
No obstante espero convertirme en el pulpo Paul y ver un Mario en Xbox One
chankiss escribió:soyun escribió:Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.
No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.
La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.
"Nos habéis pedido mejores herramientas para poder exprimir hasta la última gota de rendimiento de vuestros PCs, tabletas, teléfonos y consolas."
framed escribió:chankiss escribió:soyun escribió:No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.
La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.
Estáis pensando en el juego una vez terminado y vendido. Hoy en día, casi todas las empresas guardan el código fuente y materiales de sus juegos, así que no habría más que crearunas herramientas que permitieran portar el código a la nueva consola con los mínimos retoques. Y aquí, Microsoft, lo tiene fácil. La gráfica es compatible, así que sólo habría que pasar las instrucciones del Power PC a arquitectura x86 y, luego, afinarlo todo un poco.
De todos modos, hablan de la mayor sorpresa, esto me parecería poco. Me inclino más a algo grande, como la compra de una compañía o como si la consola pegara un cambia enorme de la noche a la mañana.
.Nuhar escribió:PD: Lo de Nintendo también lo había pensado yo pero ahora mismo dudo muchisimo que sea algo de eso, dentro de 5 años puede que lo veamos pero mientras Nintendo tenga sus propias consolas no creo que "se vendan" a otra compañia.
papatuelo escribió:Oh my god!!!!"Nos habéis pedido mejores herramientas para poder exprimir hasta la última gota de rendimiento de vuestros PCs, tabletas, teléfonos y consolas."
Hablando de la presentación de DirectX 12.
De momento paja mental, pero...
NucelarGen escribió:Xbox One’s Next System Update Could Coming Soon, External HDD Storage Support Possible
Microsoft has already just begun rolling out the March system update for its Xbox One console – which you can read about here – but according to Chief Product Officer for Interactive Entertainment Business Marc Whitten, it won’t be long before the next system update is available for preview.
Whitten talked to Xbox Wire about some of the other new features this update could bring. “We know external hard drive storage is another big one on your list. It’s on our list too. We’re working on that for a future update and will keep you posted. We’re also working on friends notification improvements and experimenting with how to make that better.
“Just as we do with Xbox 360, we’ll be continuing regular updates to Xbox One – some will be big, like this March update, and some will be smaller. Big or small, we’re committed to delivering continuous innovation through system updates like this one. Thanks for your feedback.”
DirectX 12 se presentará en la GDC 2014
Aunque la programación de la GDC de este año no lo había mencionado directamente, Microsoft ha confirmado en una página web y la cuenta de Twitter que llevará DirectX 12 a la feria de este mes, el 20 de marzo.
"Durante casi 20 años, DirectX ha sido la plataforma usada por desarrolladores para crear juegos rápidos y más impresionantes visualmente del planeta. Pero nos has pedido más. Nos has pedido ir más cerca del "metal" en una variedad de dispositivos sin precedentes. Nos has pedido mejores herramientas para exprimir hasta la última gota del rendimiento de tu PC, tableta, teléfono y consola. Ven y conoce nuestros planes".
*Salen mis mensajes ? Me hace cosas raras el móvil ....
Alcayada escribió:Una pregunta. Se puede retransmitir ya con twicth ? De ser así como? No encuentro como hacerlo. Gracias
Alcayada escribió:Una pregunta. Se puede retransmitir ya con twicth ? De ser así como? No encuentro como hacerlo. Gracias
NucelarGen escribió:Xbox One’s Next System Update Could Coming Soon, External HDD Storage Support Possible
but according to Chief Product Officer for Interactive Entertainment Business Marc Whitten, it won’t be long before the next system update is available for preview.
Whitten talked to Xbox Wire about some of the other new features this update could bring. “We know external hard drive storage is another big one on your list. It’s on our list too. We’re working on that for a future update and will keep you posted. We’re also working on friends notification improvements and experimenting with how to make that better.
“Just as we do with Xbox 360, we’ll be continuing regular updates to Xbox One – some will be big, like this March update, and some will be smaller. Big or small, we’re committed to delivering continuous innovation through system updates like this one. Thanks for your feedback.”
.
Salteador Neo escribió:Una portatil de MS para poder jugar por streaming a los juegos de ONE xDDDD
Lo cierto es que es lo único que hecho de menos en ONE, me vendría muy bien una PSVITA para esos momentos que tengo la TV del salón ocupada por la pariente y/o nena jejejeje
De todos modos aún queda mucho hasta el e3, esto de que nos empiecen a hypear desde ya me pone de los nervios
patxy1985 escribió:Alguna forma de iniciar sesión automáticamente?? Por qué kinect me reconoce cuando le apetece al encender la consola.
dunkam82 escribió:patxy1985 escribió:Alguna forma de iniciar sesión automáticamente?? Por qué kinect me reconoce cuando le apetece al encender la consola.
A mi cuando no me reconoce o veo que le cuesta digo "Xbox iniciar sesión como Pepe" y ya automáticamente me carga mi perfil de Dunkam69 en la consola
hsaoud escribió:Pues yo creo que ni eso. Al final trabajas con un lenguaje de alto nivel, como C++ o C# y esa "traducción" se da en el compilado del programa, cuando pasas a código máquina. Que es posible que un float en powerPC tenga diferente nº de bits que x86, es posible, pero teniendo en cuenta que Xbox One es bastante superior a Xbox 360, desperdiciar recursos por ese tipo de cosas no creo que le afectara tanto. Por la parte gráfica, como decís, al ser DX poco cambiaría.
framed escribió:hsaoud escribió:Pues yo creo que ni eso. Al final trabajas con un lenguaje de alto nivel, como C++ o C# y esa "traducción" se da en el compilado del programa, cuando pasas a código máquina. Que es posible que un float en powerPC tenga diferente nº de bits que x86, es posible, pero teniendo en cuenta que Xbox One es bastante superior a Xbox 360, desperdiciar recursos por ese tipo de cosas no creo que le afectara tanto. Por la parte gráfica, como decís, al ser DX poco cambiaría.
Justamente, si han utilizado visual studio (Visual C++, Visual C#), lo tienen bastante fácil. Cierto es que hay que vigilar con el tipo, pero eso es simple optimización (de la misma forma, también habría que ver si cada núcleo x86 puede gestionar lo mismo que cada núcelo power pc; sino se puede habrá que repartir tareas y asegurarse de que nada se tuerce). Lo cierto es que resultaría muy sencillo (dentro de lo laborioso que es, claro) y tendríamos los mismos juegos optimizados (no sé si llegarían a 1080p/60 fps, pero algo ganaríamos). De todos modos, aunque Microsoft hiciera algo así, faltaría ver si a las desarrolladoras les interesa.
Por cierto, misterxmedia se flipa con directx12 . Al menos, estos se molestan en explicar cosas, desarrollar teorías, imágenes, esquemas, etc. No dicen que algo es así porque sí.
http://misterxmedia.livejournal.com/
mithrandir17 escribió:yo cuando veo que se empana y no me reconoce, levanto la mano,, este metodo me funciona siempre