Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darcomix escribió:
Night Knight escribió:
tete317 escribió:la semana que viene sobre el dia.....13 la prensa ´´especializada´´ del sector........se hara eco y publicaran alguna noticia como que wachdog ira a 720 en one y en la ps4 a 1080 o algo asi ya vereis :o y sera casualidad segurisimo que si ¬_¬
PD: tendremos que irnos acostumbrando a la prensa sobretodo española ¬_¬ :-|

O acostumbrarse a la realidad, que ya toca.


Como a la "realidad" de los 1080 Nativos del Killzone!!! a esa realidad te refieres? o a los 60 FPS estables de Tombraider? exacto ya toca, bajarse de esa "nube" o "gaikai"

okey... na la verdad creo que esta semana todos los ojos caen sobre titanfall, twitch y la ultima actualiación de xbox one (con retroalimentación de los users) y la que viene con HDD externo!! :)


no le hagais caso al troll este es de los que necesita leer la prensa española diciendole que sony va bien porque todo va a 1080, muchos los llamais trolls, los que trabajan o hemos trabajado en tiendas de videojuegos los llamamos kinkis o militantes enfermos, son de los que siguen creyendo en los juegos ´´halo killers´´ como el haze o killzone.....hacen reir almenos a mi cuando leo sus comentarios [sonrisa]
A ver si los de Microsoft nos hacen el favor (por una vez al menos) de sacar un juego para ps4, porque a este paso mucho tendremos que aguantar a los aburridos estos...
Buenas me acaba de saltar una actualización de 400 mb aprox, alguien sabe de que es?

Saludos.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?

Si que sirve. De hecho me cansé de reportar gente en killer Inst. que abandonaban cuando iban a palmar, y por entonces ni existía la opción de abandono prematuro, lo escribía a mano en el informe de reporte.
Obviamente un reporte no va a repercutir en el reportado, pero si se le van sumando quejas le bajará la reputación hasta que sólo pueda jugar con gente de su calaña.
sumotai escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?

Si que sirve. De hecho me cansé de reportar gente en killer Inst. que abandonaban cuando iban a palmar, y por entonces ni existía la opción de abandono prematuro, lo escribía a mano en el informe de reporte.
Obviamente un reporte no va a repercutir en el reportado, pero si se le van sumando quejas le bajará la reputación hasta que sólo pueda jugar con gente de su calaña.


Entonces es fácil que acabe bajándoles la reputación ya que si me lo hacen a mi se lo harán a todos, eso me parece genial XD

De hecho yo he hecho peor que tu, me apunté a la lista que abandonaba "unos 15 o asi" y ahora que está la opción he mandado las quejas, soy así de maniatico XD
Genesis114 escribió:Buenas me acaba de saltar una actualización de 400 mb aprox, alguien sabe de que es?

Saludos.



Sera la de ayer,la que nos salto a todos desde cuando no enciendes la consola? [sonrisa]
Pakiyopgd escribió:
sumotai escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?

Si que sirve. De hecho me cansé de reportar gente en killer Inst. que abandonaban cuando iban a palmar, y por entonces ni existía la opción de abandono prematuro, lo escribía a mano en el informe de reporte.
Obviamente un reporte no va a repercutir en el reportado, pero si se le van sumando quejas le bajará la reputación hasta que sólo pueda jugar con gente de su calaña.


Entonces es fácil que acabe bajándoles la reputación ya que si me lo hacen a mi se lo harán a todos, eso me parece genial XD

Eso espero, lo importante es reportar siempre, que muchos por comodidad,o perder tiempo pasan de reportar. Hay que luchar contra los trolls [sonrisa]
Abel@ escribió:
Genesis114 escribió:Buenas me acaba de saltar una actualización de 400 mb aprox, alguien sabe de que es?

Saludos.



Sera la de ayer,la que nos salto a todos desde cuando no enciendes la consola? [sonrisa]



desde ayer jejeje.. será esta entonces, gracias, ejej
Genesis114 escribió:
Abel@ escribió:
Genesis114 escribió:Buenas me acaba de saltar una actualización de 400 mb aprox, alguien sabe de que es?

Saludos.



Sera la de ayer,la que nos salto a todos desde cuando no enciendes la consola? [sonrisa]



desde ayer jejeje.. será esta entonces, gracias, ejej



De nada tio. ;)


salu2
Ayer lo pregunte pero nadie me repondio,ahora casi todo el mundo tiene la actualizacion a ver si tengo mas suerte,alguien sabe donde han metido para ver los grupos creados,por que no los veo,espero que no los hayan quitado por que si no es para darle hostias al que lo a hecho
sumotai escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?

Si que sirve. De hecho me cansé de reportar gente en killer Inst. que abandonaban cuando iban a palmar, y por entonces ni existía la opción de abandono prematuro, lo escribía a mano en el informe de reporte.
Obviamente un reporte no va a repercutir en el reportado, pero si se le van sumando quejas le bajará la reputación hasta que sólo pueda jugar con gente de su calaña.

y tanto que sirve, yo estoy 15 dias castigado por abusar en btf4 y eso que no soy muy experto...
alejandropascua escribió:
sumotai escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta aunque parezca tonta, ¿sirve denunciar a un jugador por abandono prematuro?

Si que sirve. De hecho me cansé de reportar gente en killer Inst. que abandonaban cuando iban a palmar, y por entonces ni existía la opción de abandono prematuro, lo escribía a mano en el informe de reporte.
Obviamente un reporte no va a repercutir en el reportado, pero si se le van sumando quejas le bajará la reputación hasta que sólo pueda jugar con gente de su calaña.

y tanto que sirve, yo estoy 15 dias castigado por abusar en btf4 y eso que no soy muy experto...


Recuerdo pasar por tu hilo, pero a ver, si les empalizas veo una guarrada que te baneen, eres mejor que ellos y punto, por lo que tienen que banear es por berrear en las partidas online o por joderte las partidas saliendo en mitad "por ejemplo en Killer Instict", vaya chusma hay por el online macho...

Por otra parte, yo con que les baje la reputación y no los emparejen conmigo ya voy servido.
Pakiyopgd Lo que tendria que hacer MS, es analizar los votos, y investigar al usuario, estamos hablando de personas que pagan por un servicio, en mi caso el gold, y que me gastigen ami y a mas gente por supuesto, sin razón, esta muy mal, asi que yo confirmo, que a saber que motivos dieron para mi baneo, pero sea cual sea era mentira y no investigaron en absoluto.
Así estamos seguros, que de algo sirven las calificaciones.
alejandropascua escribió:Pakiyopgd Lo que tendria que hacer MS, es analizar los votos, y investigar al usuario, estamos hablando de personas que pagan por un servicio, en mi caso el gold, y que me gastigen ami y a mas gente por supuesto, sin razón, esta muy mal, asi que yo confirmo, que a saber que motivos dieron para mi baneo, pero sea cual sea era mentira y no investigaron en absoluto.
Así estamos seguros, que de algo sirven las calificaciones.


Pues si macho, es que es una guarrada, es lo que tiene que el online esté lleno de niñatos.
Hola a todos, cada vez que entro en mi XBOX ONE tengo que elegir mi perfil e iniciar sesión, en la parte de arriba a la izquierda al lado de una bola, ¿no se puede configurar para qué acceda automáticamente? Muchas gracias.
JDGB escribió:Hola a todos, cada vez que entro en mi XBOX ONE tengo que elegir mi perfil e iniciar sesión, en la parte de arriba a la izquierda al lado de una bola, ¿no se puede configurar para qué acceda automáticamente? Muchas gracias.


Yo lo tengo para que cuando Kinect me vea inicie sesion.
papatuelo escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, cada vez que entro en mi XBOX ONE tengo que elegir mi perfil e iniciar sesión, en la parte de arriba a la izquierda al lado de una bola, ¿no se puede configurar para qué acceda automáticamente? Muchas gracias.


Yo lo tengo para que cuando Kinect me vea inicie sesion.

Gracias pero es que yo tengo Kinect desconectado, vamos, no lo tengo ni puesto.
A mi me da tanto asco la gente que hay jugando online que estoy a punto de no comprar el titanfall.
Stylish escribió:A mi me da tanto asco la gente que hay jugando online que estoy a punto de no comprar el titanfall.


Lo que tenemos que hacer es juntarnos muchos de aquí para tener al menos siempre compañeros con los que jugar y pelear contra otros, eso si, siempre que tengamos buen rollo que por eoltambién me he encontrado cada uno que puff XD
Pakiyopgd escribió:
Stylish escribió:A mi me da tanto asco la gente que hay jugando online que estoy a punto de no comprar el titanfall.


Lo que tenemos que hacer es juntarnos muchos de aquí para tener al menos siempre compañeros con los que jugar y pelear contra otros, eso si, siempre que tengamos buen rollo que por eoltambién me he encontrado cada uno que puff XD


Yo acabo de tener que quitar Fifa 14 asqueado. Si Titanfall saliera mañana se lo compraba su madre, menudo mosqueo tengo encima, porque encima el juego es 100% online, o 100% aguantando subnormales depende de como se mire.
chankiss escribió:
soyun escribió:
Yalm escribió:retrocompatibilidad? una cosa es que pasasen de la retrocompatibilidad de la xbox a la x360 por el número de consolas colocadas, pero teniendo 80 millones de x360 -millón arriba, millón abajo- ya podrían metersela. Mis 60 juegos digitales darían un salto de alegría importante.

No te puedo dar una explicación técnica del tema porque no tengo ni idea, pero los que saben dicen que la retrocompatibilidad de esta generación con la anterior es imposible por temas de arquitectura. A mí me dijo un experto que es como querer reproducir una cinta vhs en un reproductor de dvd, que no se puede porque es totalmente distinto.


La arquitectura es muy distinta, pero cuando el sistema es tan superior (aunque aún lo tenga que demostrar) se podría "programar" un emulador. Hablo desde el desconocimiento total del tema. Igual estoy diciendo una tontería.


Un emulador si, pero tu sabes lo costoso y el tiempo que conlleva hacer un emulador que emule bien los juegos? por que te crees que Sony en su PS3 quitó la retrocompatibilidad... y que no todos los juegos funcionaban, por que era tener un equipo día si y día también liado con el emulador. Olvidaros de esto, una X360 de segunda mano está tirada de precio y de aquí a 2 o 3 años no os acordareis de ella, ahora echareis de menos algún GTA, RDR, algún RPG, Gears of war, Halo etc.. pero cuando todas estas sagas estén en la Next-gen será agua pasada, aparte yo pienso que siempre es mejor jugarlo en su Hardware original, sin fallos, con su mando original etc..

A todo esto y como offtopic, que jodido juegazo el South Park, que pena que no haya salido en la ONE si no lo hubiera comprado en esta, pero lo estoy disfrutando en PC que no veas, lo he empezado a jugar esta mañana y he soltado el mando hace un rato, como un jodido yonki me tiene el juego xD
La memoria de 360 era más rápida que la de One, emula eso.
Stylish escribió:La memoria de 360 era más rápida que la de One, emula eso.

Si y no.

Imagen
Imagen
Sorry que esté PS4 en esa tabla, pero no encontré ninguna otra.
Strife 117 escribió:
Stylish escribió:La memoria de 360 era más rápida que la de One, emula eso.

Si y no.

Imagen
Imagen
Sorry que esté PS4 en esa tabla, pero no encontré ninguna otra.


Hace falta pedir perdón por que en la tabla sale la ps4?? Madre mía donde vamos a llegar..... [mad]
Darkcaptain escribió:A todo esto y como offtopic, que jodido juegazo el South Park, que pena que no haya salido en la ONE si no lo hubiera comprado en esta, pero lo estoy disfrutando en PC que no veas, lo he empezado a jugar esta mañana y he soltado el mando hace un rato, como un jodido yonki me tiene el juego xD


Corroboro lo de south park, llevo enganchada 2 días. Menudo juegazo, así ni me doy cuenta de la espera a titanfall xDDDDDDD
Yo espero que en esta gen tengamos mas juegos de plataformas, por que es lo que le falta a microsoft del estilo rayman.
Sergitos2 escribió:
Strife 117 escribió:
Stylish escribió:La memoria de 360 era más rápida que la de One, emula eso.

Si y no.

Imagen
Imagen
Sorry que esté PS4 en esa tabla, pero no encontré ninguna otra.


Hace falta pedir perdón por que en la tabla sale la ps4?? Madre mía donde vamos a llegar..... [mad]

Y por que no,por poner imagenes como estas se han montado aqui trifulcas
leylha escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto y como offtopic, que jodido juegazo el South Park, que pena que no haya salido en la ONE si no lo hubiera comprado en esta, pero lo estoy disfrutando en PC que no veas, lo he empezado a jugar esta mañana y he soltado el mando hace un rato, como un jodido yonki me tiene el juego xD


Corroboro lo de south park, llevo enganchada 2 días. Menudo juegazo, así ni me doy cuenta de la espera a titanfall xDDDDDDD


Lo veo por twitch y la verdad, es que no me despego, los detalles y las cosas, me han parecido la locura, precisamente hoy estaba lamentando no tener un xbox 360 para poderlo jugar o un pc, por que tengo MAC.
ojala piensen en sacarlo a next gen, por que esas graficas las quiero ver a 1080 p y 60 FPS y no un cutre port, es broma, esos son los juegos que demsutran que no se necesita un monstruo en 3D para mostrar que la jugabilidad es lo maximo.
Esa tabla es vieja y esta mal, el ancho de banda de la esram es de 192GB/s.
Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..
Es una información, no sé por qué no debería ponerse.
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Es el único sitio que se hace eco de una supuesta "press conference" sobre Watch Dogs. ¿No suena algo raro? [+risas]
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Yo lo daría por bueno, parece que cada vez la diferencia es menor, tendran algo que ver las nuevas herramientas de desarrollo?
setien escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Yo lo daría por bueno, parece que cada vez la diferencia es menor, tendran algo que ver las nuevas herramientas de desarrollo?


En mi opinión (personal y con desconocimiento, claro) creo que si el nuevo SDK "descapa" un 8% de Video y mejora herramientas y demás, este juego podría alcanzar los 1080p de sobras, pero Watch Dogs sale en prácticamente 2 meses y medio y no cuenta con estas mejoras -creo yo-

Aun así, como tu bien dices, si la noticia es real -que yo la cojo con pinzas-, es una diferencia de 120p "nada mas", tenéis mas info, videos etc.. en el Hilo del juego.
White Knight escribió:Es una información, no sé por qué no debería ponerse.

Pues por que tiene más resolución ps4 y ya sabes.... Es lo que he dicho ya antes me parece que nos estamos pasando un poco... Creo que la mayoría somos mayorcitos para poder debatir con normalidad :o
1280x960?

Ese AR no es.... cuadrado?

EDIT: Supongo que será 1600x960p xDD
He estado un poco desconectado de la ONE estos días, pero tengo una duda. La actualización ya esta disponible para todos?
Esa diferencia es casi inapreciable. Esperemos que el juego merezca la pena.
dvil7 escribió:He estado un poco desconectado de la ONE estos días, pero tengo una duda. La actualización ya esta disponible para todos?

Si [oki]
dvil7 escribió:He estado un poco desconectado de la ONE estos días, pero tengo una duda. La actualización ya esta disponible para todos?

Si
URTYK escribió:1280x960?

Ese AR no es.... cuadrado?


Cuadrado sería 1280x1024

Pero de donde sacas el 1280?

Yo creo que sería mas bien 1600x960

PD: Mierda, ya estoy hablando de resoluciones.
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....


Yo me la pasé el otro día, ahora la estoy haciendo en Legendario :)
Espero que esto sea de 360 ...

Imagen
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....


Yo me la pasé el otro día, ahora la estoy haciendo en Legendario :)

Y yo he echado más de 40 horas. xD

NucelarGen escribió:Espero que esto sea de 360 ...

Imagen

No se de cual será pero es de una de las de las PlayStation.
Paso de ubisoft,me parece una compañia que solo hace metrallas de juegos.
NucelarGen escribió:Espero que esto sea de 360 ...

Imagen


Si ves el Video original, es de PS4:

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Minuto 1:48
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....


Pues a mi esa resolucion me suena a cachondeo: 960x1080, no sé si os suena.
Hablaba de nextgen en general, no sólo en gráficos. No me sirve
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....


Pues a mi esa resolucion me suena a cachondeo: 960x1080, no sé si os suena.


????

Mi no entender
143083 respuestas