Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Hablaba de nextgen en general, no sólo en gráficos. No me sirve


Que me hiciera la cama la ONE seria nextgen.
960x1080 es la resolución de Killzone, por eso lo comenta.
Sergitos2 escribió:
dvil7 escribió:He estado un poco desconectado de la ONE estos días, pero tengo una duda. La actualización ya esta disponible para todos?

Si [oki]


Buenas señores, si ya la actualziación esta para todos... me actualizo sencillamente por que la dejo siempre en iniciao rapido , fui a prenderla y estaba en naranja, y voila!!!! descargo y listo:

Mis impresiones:

Interfaz mas fluida, transciones mas rapidas entre aplicaciones
configuraciones opciones 5.1
comandos de voz menos forzados. y colocaron el de subir volumen, silenciar, bajar volumen, reanudar volumen... no se si algun otro, ademas de dejar preparado el transmitir para (twitch)
actualización de control, no lo he probado en juegos, pero lei que mejoro la cruceta?
Arreglo lo de la party de ingreso directo con voz activada, organizo mejor los amigos y favoritos

Espero que no me siga pasando el bug de la pantalla negra, pero en general me dejo muy contento!!!

depronto se me pasa algo... seria bueno lo de la notificación del amigo conectandose, y el XBOX ENCENDER, que ya con eso me evito buscar el madno apenas llego a casa, o que mi novia pueda prenderlo de esa forma.

y bueno, lo que venga es ganancia.

.. ojala watch dog sea un gran juego, vi el trailer de la historia y parece que tiene un buen background pero espera a ver que pasa...
No se si se ha posteado ya pero bueno, ahí va lo que parece una ampliación de la imagen que se filtró hace unos días y que da más "supuestos detalles" de Dishonored 2, como salida en 2016, nuevo personaje, localización, motor ID Tech 5, nuevos poderes y, lo que mas me ha escamado, multijugador competitivo? Bueno y acceso a la Beta de DOOM, que se me olvidaba

Imagen
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Hablaba de nextgen en general, no sólo en gráficos. No me sirve


Que me hiciera la cama la ONE seria nextgen.


Me parece estupendo lo que te guste o te gustaría que hiciera. Para mi un juego por mucho 1080 o 900 que vaya a 30 fps no es nextgen. Que a ti te parece bien ? Me alegro por ti y por los demás , a mi no. Eso no quita, que siga jugando pero de la misma manera me sigo y seguiré quejando

Esto es penoso

Imagen
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Hablaba de nextgen en general, no sólo en gráficos. No me sirve


Que me hiciera la cama la ONE seria nextgen.


Me parece estupendo lo que te guste o te gustaría que hiciera. Para mi un juego por mucho 1080 o 900 que vaya a 30 fps no es nextgen. Que a ti te parece bien ? Me alegro por ti y por los demás , a mi no. Eso no quita, que siga jugando pero de la misma manera me sigo y seguiré quejando

Esto es penoso

Imagen


Pues claro que es penoso, por eso Mike Ybarra dijo que la resolución no lo era todo, el que sea un juego cross-gen no ayuda nada tampoco.

Lo realmente next gen lo veremos con juegos creados a partir del UE4 y de motores propietarios hechos para ONE/PS4, lo de ahora es simplemente basura.

EDIT: Ya he leido a los primeros que dicen que el downgrade es por culpa de ONE.
El dragón age pinta de escándalo.
Esa imagen de WD esta casi claro que es de 360, en One no se va a ver asi.
Dark escribió:Esa imagen de WD esta casi claro que es de 360, en One no se va a ver asi.

Esa imagen es del vídeo de ps4...
Dark escribió:Esa imagen de WD esta casi claro que es de 360, en One no se va a ver asi.


Respondo lo mismo que hace un rato a otro usuario con el tema de Watch Dogs.

Las imágenes o Videos que salen en los videojuegos SIEMPRE son de la versión mas potente en este caso PC, PS4 o ONE, a no ser que se diga lo contrario.
six-new-watch-dogs-hd-photos-shows-true. aquí cada uno a lo suyo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raksha escribió:No se si se ha posteado ya pero bueno, ahí va lo que parece una ampliación de la imagen que se filtró hace unos días y que da más "supuestos detalles" de Dishonored 2, como salida en 20016, nuevo personaje, localización, motor ID Tech 5, nuevos poderes y, lo que mas me ha escamado, multijugador competitivo? Bueno y acceso a la Beta de DOOM, que se me olvidaba

Imagen

20026? [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha puesto pero por aquí lo dejo para que veáis como funciona Twitch en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=4q5q2WUVBEM
Supongo que se habrá dicho ya, pero con la consola apagado modo inmediato, puedo poner a bajar un juego desde la web, creo que desde smartglass no se puede comprar, la consola lo bajaría estando apagada o no? Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Helka escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero con la consola apagado modo inmediato, puedo poner a bajar un juego desde la web, creo que desde smartglass no se puede comprar, la consola lo bajaría estando apagada o no? Gracias.


Por lo que he leído de otros usuarios sí. Yo lo probaré con Titanfall el martes porque andaré en el curro a la hora que se pueda empezar a descargar XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve a leguas que esas son imágenes promocionales.
ACTUALIZACION DE KI

Welcome to March K.I. masters!!! We have a patch that is expected to drop very soon and to keep folks updated with what will be fixed we've highlighted the following items below. If you experience any issues with the new update, please drop us a line on the official "BUG THREAD here

3/6/2014 Message: PLEASE READ

*We are aware of the existing issue where the game is returning players to the Xbox dashboard (after downloading the patch), and we are looking into a solution for this and will update here for any posts to help resolve the issue. Thank you very much for your patience.


PATCH STATUS: NOW LIVE!!

***NEW FEATURES***
CHARACTER CUSTOMIZATION PER COLOR
Players will now be able to save their favorite character-specific customizations to specific colors.
UPSELL OPTION ADDED
Players who do not own the Combo/Ultra bundles can now purchase their characters from the character select screen.

UI UPDATES
- XBOX Live renamed to “MULTIPLAYER”
- Leaderboards now located on the main menu


***GENERAL FIXES***

GAME INVITE UPDATES
If you receive game/match invites prior to the “downloading content” screen, players will be prompted AFTER the check-in.

REPLAY FIXES
The replay functionality has now been updated and fixed.

DRAW MATCHES DATA
Match stats now correctly if a match results in a DRAW when playing online.

WELL ROUNDED STATS UPDATE
Ranked “Most Well Rounded” win ration column has now been fixed to show correct data.
santy2 escribió:
Raksha escribió:No se si se ha posteado ya pero bueno, ahí va lo que parece una ampliación de la imagen que se filtró hace unos días y que da más "supuestos detalles" de Dishonored 2, como salida en 20016, nuevo personaje, localización, motor ID Tech 5, nuevos poderes y, lo que mas me ha escamado, multijugador competitivo? Bueno y acceso a la Beta de DOOM, que se me olvidaba

Imagen

20026? [+risas]


Oohhppss, se me fue el dedo, arreglao [sonrisa]
indigo_rs escribió:Se ve a leguas que esas son imágenes promocionales.


Si verdaderamente la version de pc va a 4k puede verse asi perfectamente.
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Se ve a leguas que esas son imágenes promocionales.


Si verdaderamente la version de pc va a 4k puede verse asi perfectamente.

Que se pueda poner en PC a 4k no tiene nada que ver con la de filtros de retoque que tienen esas imágenes, algo que Ubisoft acostumbra a hacer.
Strife 117 escribió:
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Se ve a leguas que esas son imágenes promocionales.


Si verdaderamente la version de pc va a 4k puede verse asi perfectamente.

Que se pueda poner en PC a 4k no tiene nada que ver con la de filtros de retoque que tienen esas imágenes, algo que Ubisoft acostumbra a hacer.


exacto, de hecho la resolución no es ni por asomo lo mas importante. Ya lo hemos hablado mil veces, hay muchas cosas que hacen que un juego luzca muchisimo mejor sin tener que ver con la resolución.
Microsoft registra la marca de dos nuevos juegos

http://es.ign.com/news/13285/microsoft- ... one-360-pc

Respecto al Watchdogs... es un juego que empezó a programarse hace la ostia y vimos cosas en el E3 que está claro que no es lo que acabaremos comprando. Si alguien espera que aproveche la consola al 100%... que siga esperando. Ubisoft no va a rehacer parte del trabajo para adaptar todo a las características de directx11.2 (es más, dudo que el motor que usan para el juego esté adaptado para ello).
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

No quería ponerlo, pero si no lo hago yo lo pondrá otro..


Seguimos sin ver la nextgen....


Pues a mi esa resolucion me suena a cachondeo: 960x1080, no sé si os suena.


sisi, a mi me suena

960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps
Tower defense sequel Defense Grid 2 is now confirmed for PS4 and Xbox One, along with its already announced PC release due later this year.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-xbox-one

Coming soon – purchase Xbox One in the U.S. and get Forza Motorsport 5

http://majornelson.com/2014/03/06/comin ... orsport-5/

Consola + sensor + único juego a 1080p/60fps ^_^
Yo no se porque os comeis la cabeza con el tema de los gráficos de watch dog,,será la ostia en ese aspecto pero seguro que sorprendera...

Yo tengo mi teoría para decir que en ese aspecto estará muy bien.. [+risas]

al principio watch dog era otro juego mas de ubisoft,despues de el revuelo que levanto el juego, para la misma compañia paso de ser un juego mas a un nuevo assassins...vieron que era un filón de oro,y se dieron cuenta que tenían que retrasarlo para que fuera un AAA en todos los aspecto....

Vamos que vieron que podían forrarse con otra saga anual y seguriiiiiisimooooo que sacan un gran juego en todos los aspectos..
f5inet escribió:...

Técnicamente si es 1080p porque solo se menta la horizontal xD
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Se ve a leguas que esas son imágenes promocionales.


Si verdaderamente la version de pc va a 4k puede verse asi perfectamente.

no tiene nada que ver la resolucion con los graficos y filtros, esas imagenes no son en tiempo real gameplay ni de coña, pero es que ni en one, ni en pc ni nada
Dos veces partido perdido, se me tira al dash del tirón , es normal?
Helka escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero con la consola apagado modo inmediato, puedo poner a bajar un juego desde la web, creo que desde smartglass no se puede comprar, la consola lo bajaría estando apagada o no? Gracias.


La opcion es comprar el juego desde la web :)
framed escribió:Tower defense sequel Defense Grid 2 is now confirmed for PS4 and Xbox One, along with its already announced PC release due later this year.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-xbox-one


juegazo el primero, espero que esta segunda parte no decepcione.
Ya podíais coger la costumbre de poner los gifs en spoiler, los que navegamos con móviles os lo agradeceremos, sobre todo si luego se cita tres veces en la misma página xD
Salteador Neo escribió:Ya podíais coger la costumbre de poner los gifs en spoiler, los que navegamos con móviles os lo agradeceremos, sobre todo si luego se cita tres veces en la misma página xD


O mejor, poner el enlace y que entre el que quiera. Pero no, mejor colocarlos para que carguen del tirón, da igual que cada uno pese 15 o 30 megas, la conexión de datos del móvil no la pagan ellos así que...
maxellend escribió:Dos veces partido perdido, se me tira al dash del tirón , es normal?

si hijo si, a mi me tiro ayer dos veces del plantas
Actualización de Xbox One Smartglass para Android , saludos
oscar_fv escribió:
maxellend escribió:Dos veces partido perdido, se me tira al dash del tirón , es normal?

si hijo si, a mi me tiro ayer dos veces del plantas

a mi también me ha tirado un par de veces...

rollospillo escribió:Actualización de Xbox One Smartglass para Android , saludos

en ios aun nada :(
a mi me paso algo super raoro, estaba jugando fifa digital y queria acoplar internet y cuando le di a la opcion acoplar me tiro un pantallazo negro y solo habia puro sonido :s la reinicie y seguia igual solo con sonido hasta que la desconecte de la red electrica y la volvi a conectar funciono correctamente
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:
maxellend escribió:Dos veces partido perdido, se me tira al dash del tirón , es normal?

si hijo si, a mi me tiro ayer dos veces del plantas

a mi también me ha tirado un par de veces...

rollospillo escribió:Actualización de Xbox One Smartglass para Android , saludos

en ios aun nada :(

Pues estamos apañaos, otra cosilla es los jugadores recientes que no hay forma de encontrarlos. Hoy he conocio a un chaval apañaete para jugar y cuando he decidido buscar, no había forma. [+furioso]
pero si nada mas abrir el menu de amigos te sale a la izquierda jugadores recientes, le das hacia abajo y punto...
ForzaThor escribió:pero si nada mas abrir el menu de amigos te sale a la izquierda jugadores recientes, le das hacia abajo y punto...

pero la lista sale vacia
A mi también me sale vacía despues de jugar online con gente.
Respawn ha recibido un regalo de Microsoft, la consola es idéntica a la que en su día posteó el insider de Neogaf ntknrl's.

Imagen

Puso muchas mas cosas, veremos si se van cumpliendo.
Squall_Leonhart escribió:
framed escribió:Tower defense sequel Defense Grid 2 is now confirmed for PS4 and Xbox One, along with its already announced PC release due later this year.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-xbox-one


juegazo el primero, espero que esta segunda parte no decepcione.


Vaya piques me marcaba con las puntuaciones online con el primero. Este cae el primer día.
URTYK escribió:Respawn ha recibido un regalo de Microsoft, la consola es idéntica a la que en su día posteó el insider de Neogaf ntknrl's.

Imagen

Puso muchas mas cosas, veremos si se van cumpliendo.

esa es la consola del pack de titanfall?¿
No es la del pack.

Ni siquiera el mando.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:Respawn ha recibido un regalo de Microsoft, la consola es idéntica a la que en su día posteó el insider de Neogaf ntknrl's.

Imagen

Puso muchas mas cosas, veremos si se van cumpliendo.


La consola...bah XD. El mando...YES. Pero prefiero unos cascos ahora mismo.
Sera asi el pack de titanfall???
dextertru escribió:Sera asi el pack de titanfall???



Nooooooo,lee arriba.
Ok, perdon por el fail es verdad.
143083 respuestas