Sergitos2 escribió:dvil7 escribió:He estado un poco desconectado de la ONE estos días, pero tengo una duda. La actualización ya esta disponible para todos?
Si
Buenas señores, si ya la actualziación esta para todos... me actualizo sencillamente por que la dejo siempre en iniciao rapido , fui a prenderla y estaba en naranja, y voila!!!! descargo y listo:
Mis impresiones:
Interfaz mas fluida, transciones mas rapidas entre aplicaciones
configuraciones opciones 5.1
comandos de voz menos forzados. y colocaron el de subir volumen, silenciar, bajar volumen, reanudar volumen... no se si algun otro, ademas de dejar preparado el transmitir para (twitch)
actualización de control, no lo he probado en juegos, pero lei que mejoro la cruceta?
Arreglo lo de la party de ingreso directo con voz activada, organizo mejor los amigos y favoritos
Espero que no me siga pasando el bug de la pantalla negra, pero en general me dejo muy contento!!!
depronto se me pasa algo... seria bueno lo de la notificación del amigo conectandose, y el XBOX ENCENDER, que ya con eso me evito buscar el madno apenas llego a casa, o que mi novia pueda prenderlo de esa forma.
y bueno, lo que venga es ganancia.
.. ojala watch dog sea un gran juego, vi el trailer de la historia y parece que tiene un buen background pero espera a ver que pasa...