Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Forzimbras escribió:Yo pienso que el tamaño XXL que han puesto a la consola es precisamente para curarse en salud y poder meter un sistema de refrigeración suficientemente grande y facilitar el flujo de aire caliente dentro, dejando un espacio amplio. No ha sido una decisión meramente estética ni por gusto.

Y al hilo de lo comentado sobre los dispositivos más comprimidos en comparación al tamaño de One y los problemas que acarrean, lo secundo. Uno de mis portátiles que no tiene ni un año, petó este verano y precisamente debido a las altas temperaturas que cogió, teniendo enchufada la base refrigeradora incluso.

Por tanto, el que One sea tan espaciosa lo agradezco. Falta solo que lleguen los meses clave de calor y comprobar cómo reacciona la consola.


Yo también tengo ganas de que mi comedor se ponga a 32ºC en verano para ver como reacciona la consola.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... oto%2c.jpg

Aunque si tiene problemas con la refrigeración, que no lo pienso más bien pienso que han hecho un gran trabajo en este punto, no vamos a ver consolas petadas por sobrecalentamiento hasta llegar al año.

Aunque dudo que veamos caer consolas por ese problema. Eso sí, que te falle el kinect, el lector, el wifi, la sincronización del mando, el hdd y cosas de ese estilo seguro.


Yo ya he hecho alguna prueba, la tengo en un sitio cerrada con puertas, la he probado a dejarla encendida dentro, mientras la 360 o PS3 en igual condiciones parece que van a salir volando por los ventiladores y un calor que se deja notar incluso fuera del armario, XBO sigue prácticamente haciendo el mismo ruido y no desprende tantísimo calor.

Aunque la verdadera prueba vendrá en Verano como decís.


Yo la tengo dentro de un mueble con puertas de cristal y no las abro para jugar (por atrás está abierto) y casi ni se calienta.

En verano seguramente me tocará abrirlas pero ahora no me es necesario, la tocas y está un poco templada aunque lleves una tarde jugando.
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]


Por eso te digo, porque yo soy de Córdoba y el verano pasado hubo días que se llegaron en Julio a los 48 grados. Así cualquier aparato no peta xD. O los enchufas siempre que tengas el aire acondicionado puesto, o prácticamente los sentencias a muerte.

cordoba en verano es infernal, estas deseando cuando sales de casa es irte a cualquier tienda/bar/centro comercial de la ciudad por que es insoportable, es una calor que te aplasta, y he estado en sevilla en los meses de calor y creedme que cordoba es aun peor, eso es un horno en plena regla, salir de casa a partir de las 12 del mediodia es un acto de valentia, asi que si hay la one aguanta lo puede hacer en cualquier lado
Voy a patentar unos micro aire acondicionado especiales para consolas y portatiles jajaja
quitaran lo de que los juegos te echan al interfaz? ¬_¬
pazienziafriend escribió:
Kite escribió:Porque tengo por casa botes de esos de aire comprimido de limpiar PC's, pero no se yo hasta que punto será bueno para la consola...


¿Hasta que punto sera bueno? "Hasta el infinito y mas allá"

Lo que no se puede hacer, es por ejemplo, poner la boca de un aspirador sobre la placa, que lo mas seguro es que se aspiraría algún componente, bueno... lo mas seguro... te aseguro que alguno ya se ha aspirado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aspirar no servirá de nada si un compresor de aire que despegue la porquería. También hay que tener en cuenta que el aspirador te permite abrir una boquilla de aire para perder fuerza. Otra cosa es la superficie del ventilador. Es demasiado grande como para que el aspirador llegue a coger tanto aire como para arrancar nada, así que los componentes estarán a salvo.
De modo salvaje, podéis poner el aspirador en uno de los laterales y soplar como alma que lleva el diablo. Algo conseguiréis.
pazienziafriend escribió:Sobre las temperaturas.

La One se calienta, algo muy normal en un aparato que consume jugando 120W, lo bueno es que tiene margen de aceleración del ventilador, ya que ahora va bastante bajo de revoluciones, en verano cuando suban las temperaturas simplemente se revolucionara el ventilador y punto, se oirá algo de ruido por esas revoluciones, pero es que los milagros ya se sabe que no existen.

El problema real sera la mugre, que se estará acumulando entre las aletas del disipador y en las aspas del ventilador, lo que disminuirá sobre manera su eficiencia, y que sepáis que si un día os dais cuenta que hace mas ruido de lo normal el ventilador sin haber subido las temperaturas, puede que sea eso, que la suciedad en las aspas del ventilador provoca turbulencias muy sonoras...

Mi truco:

1º - Aspirador aspirando sobre la rejilla superior.

2º - Aspirador aspirando en la rejilla del lateral derecho, en el sitio donde esta el disipador, secador en modo frio soplando sobre la rejilla superior hacia dentro, de esta manera, al meter aire en dirección contraria a lo habitual se saca mejor esa suciedad y pelusillas que se acumulan inevitablemente,

Y cuando los del Lidl se traigan ese mini compresor que se conecta al mechero del coche, me lo comprare para soplar la consola...


Hay que tomarse muy en serio la limpieza interna de la consola, no es tan complicado, el que hubiere de desmontado varias consolas sabrá de lo que hablo... :O


No se si me leerías...
Para limpiar el interior de la Juana yo uso un simple secador de pelo con el aire frío. Le doy por las rejillas y si hubiese algo dentro, seguro que acaba por no quedar nada xD
Thirteen escribió:quitaran lo de que los juegos te echan al interfaz? ¬_¬


Modo irónico on: " por que dices eso a mi jamas, jamas, jamas, jamas me ha sacado al dash, ni se me ha pegado 5 horas para instalar un juego, ni he tenido ningún problema con el inicio de sesión, ni... anda y vete a trolear a otro lado..." Modo irónico off.

Esperemos que si.

Un saludo.
NiMiT escribió:
Thirteen escribió:quitaran lo de que los juegos te echan al interfaz? ¬_¬


Modo irónico on: " por que dices eso a mi jamas, jamas, jamas, jamas me ha sacado al dash, ni se me ha pegado 5 horas para instalar un juego, ni he tenido ningún problema con el inicio de sesión, ni... anda y vete a trolear a otro lado..." Modo irónico off.

Esperemos que si.

Un saludo.

Es que no me pasa mucho últimamente, pero cuando pasa toca los....y pufff eso no debería pasar! Hace un rato a mi novia mientras jugaba al plantas se salio solo mientras jugaba y le jodió la partida buena que estaba haciendo...aunque pasa poco no debería de hacerlo nunca! aunque si es cierto que antes lo hacia muchísimo mas.
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]


Por eso te digo, porque yo soy de Córdoba y el verano pasado hubo días que se llegaron en Julio a los 48 grados. Así cualquier aparato no peta xD. O los enchufas siempre que tengas el aire acondicionado puesto, o prácticamente los sentencias a muerte.


OOOOOOOO.... Yo en esas condiciones no estoy pensando en la consola. Lleno la bañera de agua fresquita, y ahí me llevo toda la tarde, escuchando la radio... :cool:
Thirteen escribió:
NiMiT escribió:
Thirteen escribió:quitaran lo de que los juegos te echan al interfaz? ¬_¬


Modo irónico on: " por que dices eso a mi jamas, jamas, jamas, jamas me ha sacado al dash, ni se me ha pegado 5 horas para instalar un juego, ni he tenido ningún problema con el inicio de sesión, ni... anda y vete a trolear a otro lado..." Modo irónico off.

Esperemos que si.

Un saludo.

Es que no me pasa mucho últimamente, pero cuando pasa toca los....y pufff eso no debería pasar! Hace un rato a mi novia mientras jugaba al plantas se salio solo mientras jugaba y le jodió la partida buena que estaba haciendo...aunque pasa poco no debería de hacerlo nunca! aunque si es cierto que antes lo hacia muchísimo mas.

Muy de vez en cuando pasa,espero que lo pulan.
hadock0 escribió:
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:quereis hacer una prueva de fuego , en pleno agosto poned la consola en ciudades como sevilla o cordoba , hay si hay condiciones extremas de calor , si aguanta es buena señal [+risas]


Por eso te digo, porque yo soy de Córdoba y el verano pasado hubo días que se llegaron en Julio a los 48 grados. Así cualquier aparato no peta xD. O los enchufas siempre que tengas el aire acondicionado puesto, o prácticamente los sentencias a muerte.


OOOOOOOO.... Yo en esas condiciones no estoy pensando en la consola. Lleno la bañera de agua fresquita, y ahí me llevo toda la tarde, escuchando la radio... :cool:

tambien puedes coger la consola y la tele y llevartelas a la bañera, asi puedes jugar y estar fresquito [sonrisa]
chor escribió:
Thirteen escribió:Es que no me pasa mucho últimamente, pero cuando pasa toca los....y pufff eso no debería pasar! Hace un rato a mi novia mientras jugaba al plantas se salio solo mientras jugaba y le jodió la partida buena que estaba haciendo...aunque pasa poco no debería de hacerlo nunca! aunque si es cierto que antes lo hacia muchísimo mas.

Muy de vez en cuando pasa,espero que lo pulan.


Claro tio, porque aunque pase poco, cuando pasa.... [+furioso]
Referente a que la xone se calienta mas que la ps4 es ser fanboy de la competencia, yo igual soy se chile y puedo decir que ambas se calientan segun ka ubicación que coloques la consola eso es para las 2. Chile es un pais Sony 100% y siempre le tiran mierda a la one. Si eres vendedor supongo que eres de mundo juegos o 8 bit. Ademas este es un hilo de xone no de la otra. Saludos
jor79 escribió:Referente a que la xone se calienta mas que la ps4 es ser fanboy de la competencia, yo igual soy se chile y puedo decir que ambas se calientan segun ka ubicación que coloques la consola eso es para las 2. Chile es un pais Sony 100% y siempre le tiran mierda a la one. Si eres vendedor supongo que eres de mundo juegos o 8 bit. Ademas este es un hilo de xone no de la otra. Saludos


Estoy de acuerdo [oki]
Dais de comer a cualquiera... :-|

Codemasters podría tener un nuevo GRID en desarrollo

La compañía ha dado pistas sobre ello.

Codemasters podría estar trabajando en una nueva entrega de GRID tras las pistas que ha dado hoy.

En la cuenta oficial de Twitter de GRID, la compañía ha mostrado una imagen en la que se puede leer un cartel con la palabra "Playtest" (Prueba de juego) escrita en él, junto al mensaje "Shhhh, secretos", lo que podría indicar que uno de los dos nuevos juegos de carreras que están desarrollando sea la tercera entrega de esta saga.

De momento, Codemasters no ha anunciado nada de forma oficial todavía, por lo que tendremos que seguir esperando a que se pronuncie para poder descubrir el secreto que se oculta tras estas pistas que acaban de dar y así salir de dudas.


Vandal

__________


The Division se muestra en una nueva imagen

Su lanzamiento se espera para este año.

Ubisoft ha distribuido una nueva imagen de The Division.

En esta ocasión la compañía nos muestra una captura sacada directamente de su jugabilidad, donde podremos echarle un vistazo a cómo luce Nueva York gráficamente en este esperado juego de acción en tercera persona.

The Division fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, que atrajo a los jugadores por su espectacular apartado gráfico y la interacción de los jugadores con elementos como la interfaz del mismo. Será un juego de mundo abierto donde el componente social será muy importante. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PCs a finales de este año.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión para que podáis ver cómo está evolucionando gráficamente.


Imagen


________


Kinect Sports Rivals / Preseason: People Power

Video:
http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f29110/

________

Primeras imágenes de Naval Strike para Battlefield 4
Imagen

Tras confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo pack de mapas para Battlefield 4, Naval Strike, DICE ha distribuido las primeras imágenes que nos desvelan algunos entornos y vehículos, como el hovercraft.

Una vez confirmada la llegada de Naval Strike a Battlefield 4, muchos usuarios estarán deseando hacerse con este pack que proporcionará nuevos mapas y ampliará la experiencia multijugador de una de las licencias más exitosas en el género. Aunque su arranque no haya sido muy acertado, algunas novedades que se han ido incluyendo a la experiencia de Battlefield 4 buscan recuperar la confianza perdida, como es el caso de los pelotones.

Pero lo que nos atienda ahora es el próximo DLC de Battleifeld 4, el cual, llegará en Marzo, algo que algunos medios están intentando concretar para el próximo día 18 para los usuarios suscritos al programa Battlefield 4 Premium, posponiendo su lanzamiento al resto de usuarios dos semanas después. En las imágenes distribuidas podemos comprobar algunos de los entornos que estarán presentes, del mismo modo que aparece el vehículo anfíbio que incluirá Naval Strike, el hovercraft.


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Además, Naval Strike añadirá un nuevo modo de juego a Battlefield 4, procedente de Battlefield 2142, Titan Mode está de vuelta. Llevar la batalla al mar ha sido una de las prioridades del equipo de desarrollo de niveles, ya que, gracias a Frostbite 3, nos enseñaron la espectacularidad de este juego en E3 del año pasado, aunque de eso, hace mucho tiempo ya.


__________

Primer Gameplay de LEGO The Hobbit
Imagen

Con el anuncio de Warner Bros Interactive del lanzamiento de LEGO The Hobbit para el próximo mes de Abril, llegan las primeras secuencias del gameplay de un juego que promete diversión.

Es un hábito agradable comprobar que llegan nuevas propuestas que apuestan por la diversión, como será el caso de LEGO The Hobbit, una propuesta que seguirá la línea marcada por sus predecesores y que augura grandes aventuras, bajo la mecánica conocida en recientes títulos como LEGO Marvel SuperHeroes o The LEGO Movie, juegos que han acaparado un gran éxito comercial. Con la confirmación de que LEGO The Hobbit verá la luz el próximo 11 de Marzo en todas las plataformas habituales, incluyendo, las consolas de nueva generación, llega el primer gameplay de lo que será una aventura basada en las películas de Peter Jackson.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=pKSfP1hvNJY

Primer Gameplay de LEGO The Hobbit
Publicado el 1 marzo, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en JUEGOS, MULTIMEDIA 0

lego hobbit
Con el anuncio de Warner Bros Interactive del lanzamiento de LEGO The Hobbit para el próximo mes de Abril, llegan las primeras secuencias del gameplay de un juego que promete diversión.


Es un hábito agradable comprobar que llegan nuevas propuestas que apuestan por la diversión, como será el caso de LEGO The Hobbit, una propuesta que seguirá la línea marcada por sus predecesores y que augura grandes aventuras, bajo la mecánica conocida en recientes títulos como LEGO Marvel SuperHeroes o The LEGO Movie, juegos que han acaparado un gran éxito comercial. Con la confirmación de que LEGO The Hobbit verá la luz el próximo 11 de Marzo en todas las plataformas habituales, incluyendo, las consolas de nueva generación, llega el primer gameplay de lo que será una aventura basada en las películas de Peter Jackson.


Pero ahora nos toca echar un ojo a lo que este gameplay que se ha desvelado muestra, y como podemos observar, desde un primer instante, es que incluirá algunas de las novedades que fueron introducidas en The LEGO Movie Videogame, donde se incluyeron nuevos minijuegos en los que debíamos de construir ciertas estructuras seleccionando la pieza correcta. Y es que, en parte, LEGO The Hobbit se ambienta en las películas de Peter Jackson tanto como lo hace en la linea de productos lanzada por LEGO en las tiendas.

De hecho, Tim Wileman, Productor Asociado, nos explica que es un factor que ha tenido gran éxito, aunque parecía algo exclusivo del juego dedicado a la propia licencia LEGO, en un juego como The Hobbit podría poner en comunión a los seguidores de la trilogía de Peter Jackson con los jugadores de LEGO. En otros aspectos, parece que este gameplay no busca esclarecer novedades importantes, sino matizar que el estudio, TT Games, sigue guardando su forma particular de desarrollar juegos adaptándolos a esta curiosa iniciativa que tan frecuentemente se anima a lanzar nuevos títulos en los últimos meses.

La mecánica mostrada será similar a la que hemos visto en los titulos citados, donde al llevar una compañía con diversos enanos, un mago y un hobbit, podremos hacer uso de las diferentes habilidades de estos personajes con el fin de avanzar en las aventuras que nos proponen. El sistema habitual, en el que tendremos que ir resolviendo puzzles a la vez que apartamos a los enemigos a mamporrazos, asegurará esa diversión inocente y carente de maldad de la licencia LEGO, lo que, dadas las circunstancias y los precedentes, es una fórmula exitosa que Warner Bros parece dispuesta a exprimir.

LEGO The Hobbit fundamentará su historia en las dos primeras entregas, Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug, ofreciendo 16 niveles para el juego, teniendo que esperar hasta el estreno de la última entrega, Partida y Regreso, para poder adquirir esta secuencia en el juego, como contenido adicional.


_____________

El final de Ground Zeroes será sorprendente
Imagen

Hideo Kojima ha hablado para seguir promocionando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, para lo que ha recurrido a un clásico, el factor sorpresa de la historia que tratará.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ha ofrecido un sinfín de factores y baluartes para convencer a los fans de esta saga para que adquieran el producto. Si no es suficiente que se haya rebajado el precio del juego en su versión física, tras mantener una política que promocionaba el mercado digital, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será un título que basa sus virtudes en establecer una introducción para el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dando acceso a muchas de las virtudes que Kojima Productions ha decrito para esta entrega.

Tras hacer frente a la posible brevedad de su argumento, que Metal Gear Solid V tenga como exponente un mapa abierto y una mayor libertad de acción, han avalado un producto cuya duración no parece ser escasa. Pero Hideo imagen mgs phantom pain-5Kojima ha añadido mordiente, cuando a través de una entrevista ha desvelado algunos aspectos interesantes, puede que como último recurso, pero también definitivo, y es que la historia narrada en Ground Zeroes será ”la cosa más oscura que Metal Gear siempre ha implicado” y tendrá “un final sorprendente”.

Obviamente, esta descripción no debe ser considerada de otra forma, ya que no va a ser Hideo Kojima quien recurra a los spoilers para incentivar la compra de un producto que bien parece requerir la confianza de los fans, incluso, de los seguidores de juegos como Grand Theft Auto, en el que, también ha asegurado, ha considerado como referente para algunos conceptos. Todo esto no resulta importante, Ground Zeroes es un interesante complemento para The Phantom Pain, un título que se saldrá de los hábitos, gracias a Fox Engine, y parece que para corregir posibles aspectos que no gusten, antes de que sea definitivo y lastre al esperado título de la saga, puede ser una buena manera de tomar contacto.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes verá la luz el próximo 18 de Marzo, en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One, a un precio de 29.99€ tanto en su versión física como digital.
https://twitter.com/XboxP3/status/439673026699751425

We've done experiments with Realtime Raytracing. A ton of potential with this tech, amazing visuals.


Cada vez más indicios de que la Xbox One soporta "ray tracing" vía hardware y vía cloud computing.
Escenas distantes se renderizarían con ray tracing, y la rasterización se reservaría para personajes y modelados en priemr plano.
Iluminación indirecta poco sensible a la latencia de las conexiones de red se podría calcular en tiempo real vía cloud computing.
Los últimos proyectos de NVIDIA también van en esa dirección. No es algo exclusivo de la One, en un par de años máximo será también la norma en PC.

Que nadie dude que el cloud computing y el ray tracing es la auténtica "next-gen" en cuestión de gráficos, y nuestra One está preparada para ello. Quantum Break será la primera prueba a finales de año, y Halo 5 será el referente durante mucho tiempo de esta next-gen.
Mark my words
Telegram es uno de los principales "contrincantes" de Whatsapp, un cliente de mensajería que está ganando varios usuarios cada día gracias a sus opciones de seguridad.

Pues bien, aunque no hay una app específica para el servicio en Xbox One, si que se puede enviar y recibir mensajes, incluso mientras jugamos.

Todo es gracias a Internet Explorer. Necesitamos entrar a la siguiente dirección en el explorador:

Webogram

Una vez cargada la página escribimos nuestro número del móvil, de preferencia uno que ya hayamos registrado previamente en Telegram, y esperamos que nos llegue el código de verificación, a veces tarda un poco. Una vez que llegue el código y que lo introduzcamos, ya podemos usar el servicio en la consola.

Recomiendo "anclar" Internet Explorer mientras jugamos, así podemos ver cuando nos llegan los mensajes.
No me queda claro si mi Samsung es TV o Monitor es una T22C300 ¿alguien podria decirme? por mas que busco no doy si es una cosa u otra ¿en caso de que fuera Monitor debo poner la de RGB Completo ¿no?
como pinta el the division [flipa]
Gamerlol escribió:Telegram es uno de los principales "contrincantes" de Whatsapp, un cliente de mensajería que está ganando varios usuarios cada día gracias a sus opciones de seguridad.

Pues bien, aunque no hay una app específica para el servicio en Xbox One, si que se puede enviar y recibir mensajes, incluso mientras jugamos.

Todo es gracias a Internet Explorer. Necesitamos entrar a la siguiente dirección en el explorador:

Webogram

Una vez cargada la página escribimos nuestro número del móvil, de preferencia uno que ya hayamos registrado previamente en Telegram, y esperamos que nos llegue el código de verificación, a veces tarda un poco. Una vez que llegue el código y que lo introduzcamos, ya podemos usar el servicio en la consola.

Recomiendo "anclar" Internet Explorer mientras jugamos, así podemos ver cuando nos llegan los mensajes.



ya lo q me faltaba.......

a tal punto de dependencia hemos llegado????
NiMiT escribió:
Thirteen escribió:quitaran lo de que los juegos te echan al interfaz? ¬_¬


Modo irónico on: " por que dices eso a mi jamas, jamas, jamas, jamas me ha sacado al dash, ni se me ha pegado 5 horas para instalar un juego, ni he tenido ningún problema con el inicio de sesión, ni... anda y vete a trolear a otro lado..." Modo irónico off.

Esperemos que si.

Un saludo.

Si, antes se le echaba la culpa a battlefield4, es la moda todo lo malo que le pasa a la consola es culpa de este juego... pero es que a mi ya me ha pasado mas veces, el ultimo el plantas contra zombies
Y que yo lo vea, lo de que la nube sirve para aumentar la capacidad gráfica. Pero mira que lo dudo mucho... Pero mucho, muchísimo...
De Codemasters, se sabe que uno de los 2 juegos es la cita anual de F1, nos estrenaremos con el Formula 1 2014, (que ganas!!!!), pero el otro juego que estan desarrollando, hay fuentes que dicen que será Grid, pero otras comentan que será un nuevo Toca. No sé cual preferirá la gente.....
The division este año????????????
Ojala sea verdad [ayay] [ayay]
Y ya puestos ..un viva piñata para one... XD
En esa foto de The Division se supone que lo de la derecha son tubos? pero si se ve que son dos planos con una textura penosa.....ya se que no es nada definitivo, pero si pretenden ser tubos nunca vi algo tan cutre
hadock0 escribió:De Codemasters, se sabe que uno de los 2 juegos es la cita anual de F1, nos estrenaremos con el Formula 1 2014, (que ganas!!!!), pero el otro juego que estan desarrollando, hay fuentes que dicen que será Grid, pero otras comentan que será un nuevo Toca. No sé cual preferirá la gente.....


Creo que es un nuevo Dirt!!! Que ganas sea el juego que sea, me encantan los juegos de Codemasters :)
Gamerlol escribió:Telegram es uno de los principales "contrincantes" de Whatsapp, un cliente de mensajería que está ganando varios usuarios cada día gracias a sus opciones de seguridad.

Pues bien, aunque no hay una app específica para el servicio en Xbox One, si que se puede enviar y recibir mensajes, incluso mientras jugamos.

Todo es gracias a Internet Explorer. Necesitamos entrar a la siguiente dirección en el explorador:

Webogram

Una vez cargada la página escribimos nuestro número del móvil, de preferencia uno que ya hayamos registrado previamente en Telegram, y esperamos que nos llegue el código de verificación, a veces tarda un poco. Una vez que llegue el código y que lo introduzcamos, ya podemos usar el servicio en la consola.

Recomiendo "anclar" Internet Explorer mientras jugamos, así podemos ver cuando nos llegan los mensajes.



Cuando se hace un copia/pega se debe de poner la fuente, por educación y por respeto...
ForzaThor escribió:En esa foto de The Division se supone que lo de la derecha son tubos? pero si se ve que son dos planos con una textura penosa.....ya se que no es nada definitivo, pero si pretenden ser tubos nunca vi algo tan cutre


No son tubos, se llama Downgrade... xDDDD

Eso es por que el juego está ambientado en un futuro, y el futuro es que los tubos son "planos" xD
Darkcaptain escribió:
ForzaThor escribió:En esa foto de The Division se supone que lo de la derecha son tubos? pero si se ve que son dos planos con una textura penosa.....ya se que no es nada definitivo, pero si pretenden ser tubos nunca vi algo tan cutre


No son tubos, se llama Downgrade... xDDDD

Eso es por que el juego está ambientado en un futuro, y el futuro es que los tubos son "planos" xD


Mira que no soy de los que piden milagros...pero estoy un poco hasta los mismisimos de engaños. Ahora parece que la moda es moverlo todo en un megapepino de pc, para que los flipados de turno sigan flipados, cuando todos sabemos que eso es mentira y el juego se parecerá lejanamente a lo que enseñan. Esto va para todas las plataformas eh....

Lo unico que estan consiguiendo es que yo ahora no me compro un juego ni de coña hasta que lo vea con mis ojos. Que sigan por ese camino que les deparo un futuro "cojonudo"
hadock0 escribió:De Codemasters, se sabe que uno de los 2 juegos es la cita anual de F1, nos estrenaremos con el Formula 1 2014, (que ganas!!!!), pero el otro juego que estan desarrollando, hay fuentes que dicen que será Grid, pero otras comentan que será un nuevo Toca. No sé cual preferirá la gente.....

Desde mi humilde opinión creo que es un error comprar este tipo de juegos con entregas anuales como es el caso del F1 2014 y sobre todo cuando se tratará de una versión intergenaracional más pensada para la actual generación de Xbox 360 y PS3 que para las nuevas consolas.

Aunque el ansia nos pueda creo que es más inteligente esperar a la versión del 2015 que ya estará más centrada en las nuevas máquinas y le sacarán más partido. A mi me pasó que compré el primer F1 que sacaron los de Codemasters y tenía muuuuuuchos fallos era casi como una beta, y al año siguiente ya se había solcionado la mayoría. Por eso digo que sería mejor esperar a la versión del año siguiente que ya le tendrán pillado más el truco a las nuevas máquinas y quiero suponer que habrá más salto gráfico del que pueda haber ahora.

ForzaThor escribió:
Darkcaptain escribió:
ForzaThor escribió:En esa foto de The Division se supone que lo de la derecha son tubos? pero si se ve que son dos planos con una textura penosa.....ya se que no es nada definitivo, pero si pretenden ser tubos nunca vi algo tan cutre


No son tubos, se llama Downgrade... xDDDD

Eso es por que el juego está ambientado en un futuro, y el futuro es que los tubos son "planos" xD


Mira que no soy de los que piden milagros...pero estoy un poco hasta los mismisimos de engaños. Ahora parece que la moda es moverlo todo en un megapepino de pc, para que los flipados de turno sigan flipados, cuando todos sabemos que eso es mentira y el juego se parecerá lejanamente a lo que enseñan. Esto va para todas las plataformas eh....

Lo unico que estan consiguiendo es que yo ahora no me compro un juego ni de coña hasta que lo vea con mis ojos. Que sigan por ese camino que les deparo un futuro "cojonudo"

Como nadie decía nada pensaba que era el único que veía un bajón gráfico en esa captura del The Division de la ostia, espero que sea de una versión muy preliminar del juego porque sino vaya chasco respecto a los vídeos que enseñaron.
joder macho que cansina es la gente,ahora es division y mañana pepito el de los palotes.
lo unico que se,es que se vera muchisimo mejor que en una xbox 360(que no se si sale)y eso es lo que me vale,el pc es otro tema y como no juego en pc me importa bien poco,pero lo que si se,es que sera un pepinaco de juego. :)
Los que esperen ver en los videos premier o trailers de lanzamiento de los juegos las versiones consola que esperen sentados.Es lo que hay, pc fully power y luego sorpresa!! por 70 pavos la copia.Bienvenidos a la nueva generación.Hypéese con pc y adquiera para consola con su downgrade gráfico gratis.

Y aclaro que a mi ya no me la pegan con los videos, de hecho siempre soy pesimista hasta que sale el juego y luego ya se verá.Por suerte los gráficos de tuberias o los ya legendarios barriles de skyrim con su musgo a 4 pixeles, no me afectan, voy más allá del nivel gráfico, al entretenimiento que dan.Pero queda claro que la nueva generación de momento queda lejos, aunque tengáis vuestras ps4 o Ones en los muebles.
Por cierto, voto por bajadas de resoluciones y gráficos discretos ante tearing y petardeos de frames, que ya está bien de meter gráficos y luego que comience el baile de fps.
Los que de verdad crean que los videos que vimos de The division hace tiempo es como se va a ver en las consolas que se vaya bajando del burro...el downgrade va a ser como el de Watch dogs....
yosu888 escribió:joder macho que cansina es la gente,ahora es division y mañana pepito el de los palotes.
lo unico que se,es que se vera muchisimo mejor que en una xbox 360(que no se si sale)y eso es lo que me vale,el pc es otro tema y como no juego en pc me importa bien poco,pero lo que si se,es que sera un pepinaco de juego. :)


No sale, es solo para ps4, one y pc,
Por lo que estará más trabajado que uno que sale en varias generaciones a la vez. Pero vamos, si que cansa la comparativa eterna con los os la verdad. Es que como ir a un foro de motos y comparar constantemente con coches. Son diferentes cosas con diferentes pros y contras y diferentes precios.
En mi opinión, es que aunque va a haber diferencias con respecto a la versión PC (obvio..) es un juego que se verá bastante bien, con un motor nuevo y preparado para las nuevas consolas, por lo que ya no será un cutre-port de X360/PS3 como estamos acostumbrados, para mi eso ya es mucho.

Vamos, que quizás no sea el Ryse, pero aun con downgrade creo que gráficamente cumplirá bastante bien... y para mi lo mas importante, es el tipo de juego, MMO-acción, si se lo curran puede dar mucho, pero que mucho vicio.
pazienziafriend escribió:
Gamerlol escribió:Telegram es uno de los principales "contrincantes" de Whatsapp, un cliente de mensajería que está ganando varios usuarios cada día gracias a sus opciones de seguridad.

Pues bien, aunque no hay una app específica para el servicio en Xbox One, si que se puede enviar y recibir mensajes, incluso mientras jugamos.

Todo es gracias a Internet Explorer. Necesitamos entrar a la siguiente dirección en el explorador:

Webogram

Una vez cargada la página escribimos nuestro número del móvil, de preferencia uno que ya hayamos registrado previamente en Telegram, y esperamos que nos llegue el código de verificación, a veces tarda un poco. Una vez que llegue el código y que lo introduzcamos, ya podemos usar el servicio en la consola.

Recomiendo "anclar" Internet Explorer mientras jugamos, así podemos ver cuando nos llegan los mensajes.



Cuando se hace un copia/pega se debe de poner la fuente, por educación y por respeto...


Tienes toda la razón, me lo pasaron en dos mensajes distintos y tuve que dejar el foro por motivos que no pienso contarte, así que sólo me dio tiempo a poner una parte.

Ahí lo tenéis: http://www.somosxbox.com/foros/143049-e ... xMbC_l5OZw
ForzaThor escribió:
Darkcaptain escribió:
ForzaThor escribió:En esa foto de The Division se supone que lo de la derecha son tubos? pero si se ve que son dos planos con una textura penosa.....ya se que no es nada definitivo, pero si pretenden ser tubos nunca vi algo tan cutre


No son tubos, se llama Downgrade... xDDDD

Eso es por que el juego está ambientado en un futuro, y el futuro es que los tubos son "planos" xD


Mira que no soy de los que piden milagros...pero estoy un poco hasta los mismisimos de engaños. Ahora parece que la moda es moverlo todo en un megapepino de pc, para que los flipados de turno sigan flipados, cuando todos sabemos que eso es mentira y el juego se parecerá lejanamente a lo que enseñan. Esto va para todas las plataformas eh....

Lo unico que estan consiguiendo es que yo ahora no me compro un juego ni de coña hasta que lo vea con mis ojos. Que sigan por ese camino que les deparo un futuro "cojonudo"

Parece que ya lo vamos pillando, despues a mi me banean por discutir estas cosas, hasta que el juego salga a la venta y se vean los graficos reales, para mi todo es humo y mierda, puedo flipar en un momento dado porque el gameplay en concreto me parece brutal, pero ya, hasta que lo veo no me lo creo, y en estos momentos es cuando me alegro de que exista youtube y los mierdayoutubers tipo rubius o willyrex, que siempre tienen los juegos antes, los veo como son y ala, decido comprar.

Ahora no hay tanto dinero, la gente no es tan impresionable, hay que meter los juegos por los ojos, que es lo que vende, y esta gente se hace famosa por comentarios tipo: 400000 reservas!! cuando la mitad da por hecho que el juego se va a ver como en un E3 porque no frecuenta los foros y despues chasco (exageracion evidentemente)
D@rth escribió:Los que de verdad crean que los videos que vimos de The division hace tiempo es como se va a ver en las consolas que se vaya bajando del burro...el downgrade va a ser como el de Watch dogs....


Pues yo sinceramente si que pensaba (antes de ver esta imagen) que The Division se iba a ver a como en los vídeos. Creo que compararlo con Watch Dogs es un error y a continuación argumento por qué pensaba que el juego se vería así y porque no debe compararse con Watch Dogs

1º El juego iba a salir 1 año después del lanzamiento de las consolas, por ejemplo Gears of War que fue en su momento un megaton gráfico salió 1 año después del lanzamiento y creía que sería un caso parecido con este juego.

2º Enganchando con el 1º punto, el Watch Dogs iba a ser un juego de lanzamiento de las consolas y por lo tanto ni de coña tienen tiempo de aprovechar las máquinas

3º En principio el The Division iba a salir sólo para consolas y fue a posteriori cuando tras varias peticiones online se anunció para PC

4º Watch Dogs es otro juego intergeneracional tanto en desarrollo como en su motor gráfico mientras que The Division es un juego totalmente next gen en ambos apartados.

Por estas razones son por las que yo pensaba que el juego se vería como en los vídeos que se enseñaron al principio en las consolas, a fin de cuentas será de los primeros juegos de 2º oleada o 3º oleada que ya empiezan a sacarle partido a las consolas.
Si ,the división era en principio solo para consolas pero eso no tiene nada que ver para que lo mostrado fuese desde una consola o desde un hardware parecido a este. La primera demo in game de MGSGZ fue mostrada desde pc y este,no sale en dicha plataforma. Yo en ningún momento, crei que se pudiera o se pueda ver como el primer video mostrado ya sea hablando de Division o Wacht Dogs
Pues yo lo veo muy bien en esa imagen.

Obviamente, en una foto somos capaces de percibir cosas que, en movimiento, no seriamos capaces de percibir.

Por supuesto, si el juego te da la oportunidad, puedes dedicarte, tristemente, a pararte a cada pared, mirar cada baldosa, o intentar hacer zoom con un arma a una ventana, pero lo normal es que esto no sea así.
Darkcaptain escribió:En mi opinión, es que aunque va a haber diferencias con respecto a la versión PC (obvio..) es un juego que se verá bastante bien, con un motor nuevo y preparado para las nuevas consolas, por lo que ya no será un cutre-port de X360/PS3 como estamos acostumbrados, para mi eso ya es mucho.

Vamos, que quizás no sea el Ryse, pero aun con downgrade creo que gráficamente cumplirá bastante bien... y para mi lo mas importante, es el tipo de juego, MMO-acción, si se lo curran puede dar mucho, pero que mucho vicio.


Pues por la pinta que tiene,deberia superar al Ryse,pero de bastante,que hablamos de uno de los pepinos que se anunciaron,lo que no puede ser es que pasado todo este año,un juego de salida siga siendo la "referencia" grafica de la consola.

Con otros juegos tiene un pase,pero con The witcher 3 y The division hay que ser exigentes,que para algo lo vendieron como titulos pepinos next-gen.

Un saludo.
Yo no se la manía de comparar con pc..son plataformas distintas y no hay comparación..

En pc siempre se vera mejor pero claro también tendrás que tener pc para moverlo al máximo... no entiendo esta comparación cuando una consola la compras y hasta que salga la siguiente nada,y un pc vas actualizándolo y por lo tanto dejándote dinero..

lo importante es que será un gran juego y gráficamente también, siempre y cuando lo compares con la pasada generación no con un pepino de pc..
Moraydron escribió:
Darkcaptain escribió:En mi opinión, es que aunque va a haber diferencias con respecto a la versión PC (obvio..) es un juego que se verá bastante bien, con un motor nuevo y preparado para las nuevas consolas, por lo que ya no será un cutre-port de X360/PS3 como estamos acostumbrados, para mi eso ya es mucho.

Vamos, que quizás no sea el Ryse, pero aun con downgrade creo que gráficamente cumplirá bastante bien... y para mi lo mas importante, es el tipo de juego, MMO-acción, si se lo curran puede dar mucho, pero que mucho vicio.


Pues por la pinta que tiene,deberia superar al Ryse,pero de bastante,que hablamos de uno de los pepinos que se anunciaron,lo que no puede ser es que pasado todo este año,un juego de salida siga siendo la "referencia" grafica de la consola.

Con otros juegos tiene un pase,pero con The witcher 3 y The division hay que ser exigentes,que para algo lo vendieron como titulos pepinos next-gen.

Un saludo.


- Ryse es exclusivo de una consola (ONE) que a priori aunque es un juego de lanzamiento y puede dar mucho mas de si, posiblemente esté aprovechando el Hard de la ONE lo mismo o mas que un juego que sale en 3 Plataformas, aunque este último haya tenido 1 año mas de margen de desarrollo (y con mejores Kits posiblemente) pero veremos...
- Ryse es de Crytek, un estudio que realmente sabe hacer buenos motores cuando hablamos del aspecto visual, Ubisoft pues.. bueno, para mi no es comparable aunque haya tenido buenos juegos visualmente (GRAW 1 y 2 etc.. que se veían muy bien para la época)
- The Division es un MMO, por lo que tendrá mapas mas grandes y con bastante "movimiento" por él, no tan lineal como es Ryse. No creo que haga falta detallar mas esto, un SandBox por poner un ejemplo nunca podrá ofrecer lo mismo que un juego "cerrado y lineal" - a no ser que tenga "Loadings" cada 2x3...-
- Ubisoft, después de que vimos en el E3 del 2012 con Watch Dogs y que a día de hoy ni siquiera ha salido pues.. como que no me fio, que si, que Watch Dogs no es The Division, ni usan el mismo motor, pero no me fio

Por poder, The Division debería de ser mejor visualmente que Ryse, otra cosa es lo que yo crea.., si me llevo un Owned pues mejor para todos xD
The division tendra un downgrade notable si es un mundo abierto. Solo hay que ver Watch Dogs, el antes y el despues.
Dark escribió:The division tendra un downgrade notable si es un mundo abierto. Solo hay que ver Watch Dogs, el antes y el despues.

Si mostraran en los E3 lo que hay que mostrar no habria downgrade ni decepciones
Ubisoft no me engaña mas.Son los mayores vendehumos
Darkcaptain escribió:
Moraydron escribió:
Darkcaptain escribió:En mi opinión, es que aunque va a haber diferencias con respecto a la versión PC (obvio..) es un juego que se verá bastante bien, con un motor nuevo y preparado para las nuevas consolas, por lo que ya no será un cutre-port de X360/PS3 como estamos acostumbrados, para mi eso ya es mucho.

Vamos, que quizás no sea el Ryse, pero aun con downgrade creo que gráficamente cumplirá bastante bien... y para mi lo mas importante, es el tipo de juego, MMO-acción, si se lo curran puede dar mucho, pero que mucho vicio.


Pues por la pinta que tiene,deberia superar al Ryse,pero de bastante,que hablamos de uno de los pepinos que se anunciaron,lo que no puede ser es que pasado todo este año,un juego de salida siga siendo la "referencia" grafica de la consola.

Con otros juegos tiene un pase,pero con The witcher 3 y The division hay que ser exigentes,que para algo lo vendieron como titulos pepinos next-gen.

Un saludo.


- Ryse es exclusivo de una consola (ONE) que a priori aunque es un juego de lanzamiento y puede dar mucho mas de si, posiblemente esté aprovechando el Hard de la ONE lo mismo o mas que un juego que sale en 3 Plataformas, aunque este último haya tenido 1 año mas de margen de desarrollo (y con mejores Kits posiblemente) pero veremos...
- Ryse es de Crytek, un estudio que realmente sabe hacer buenos motores cuando hablamos del aspecto visual, Ubisoft pues.. bueno, para mi no es comparable aunque haya tenido buenos juegos visualmente (GRAW 1 y 2 etc.. que se veían muy bien para la época)
- The Division es un MMO, por lo que tendrá mapas mas grandes y con bastante "movimiento" por él, no tan lineal como es Ryse. No creo que haga falta detallar mas esto, un SandBox por poner un ejemplo nunca podrá ofrecer lo mismo que un juego "cerrado y lineal" - a no ser que tenga "Loadings" cada 2x3...-
- Ubisoft, después de que vimos en el E3 del 2012 con Watch Dogs y que a día de hoy ni siquiera ha salido pues.. como que no me fio, que si, que Watch Dogs no es The Division, ni usan el mismo motor, pero no me fio

Por poder, The Division debería de ser mejor visualmente que Ryse, otra cosa es lo que yo crea.., si me llevo un Owned pues mejor para todos xD


Ryse fue porteado de X360 a Xone,mientras que The division se ha hecho desde 0 pensando en las consolas next-gen,y con mas tiempo de desarrollo y seguramente mejores kits,como tu mismo has indicado.

Crytek sabe lo que hace,eso es cierto,son unos magos con el tema de los graficos,ese es el motivo por el que Ryse,siendo de lanzamiento,tiene un aspecto visual tan acojonante,pero aun asi,creo que deberia ser superado por juegos pensados directamente para esta generacion.Sobre lo de que es exclusivo,y eso tambien es una ventaja en cuanto a programacion se refiere,en eso tienes razon.

The Division es un MMO...seguro?No se,a mi me dio la sensacion de que seran niveles grandes pero rollo "instancias",y cuando llamas al helicoptero,es cuando entrar otros "players" para intentar quitarte el botin,tiene pinta de que una vez llega el helicoptero pues pasaras a otra "instancia" que sera tu base de operaciones o yo que,siempre hablando de lo que se vio en el juego y como quieren lidiar con el tema de hacer un tps mmo.

Sobre lo de Ubisoft tienes razon,y precisamente por eso,si vuelve a intentar colarnosla,somos nosotros los que deberiamos esperar a comprar el juego y no ir con ansia a pillarlo el dia de salida,por eso digo que tenemos que ser exigentes,no pido que funcione a 4k y todo a ultra,pero si por lo menos un juego que de autentica sensacion de ser "next-gen",yo que se,del palo Quantum Break,que lo ves y se te caen los co****s al suelo xD.

dicanio1 escribió:Yo no se la manía de comparar con pc..son plataformas distintas y no hay comparación..

En pc siempre se vera mejor pero claro también tendrás que tener pc para moverlo al máximo... no entiendo esta comparación cuando una consola la compras y hasta que salga la siguiente nada,y un pc vas actualizándolo y por lo tanto dejándote dinero..

lo importante es que será un gran juego y gráficamente también, siempre y cuando lo compares con la pasada generación no con un pepino de pc..


No es necesario poner un juego de PC al maximo para que de mejores resultados que en consolas,no obstante tienes razon,este no es el hilo para hablar del tema.

Y eso de comparar con la anteriore generacion...va a ser que no,por que es algo que por logica siempre va a ser asi,los juegos de Xone seran mejores visualmente que los de X360,el tema esta en comparar con los distintos juegos dentro de la misma plataforma,no puede ser que teniendo Ryse y el futuro Quantum Break,ahora resulte que los juegos realmente "pepinos" no se vean a la altura de estos que he mencionado.

Un saludo.
Yo no se que pensar, pero para mi pasara como Ryse, videos, fotos todos que se veían mal porque habían bajado resolución y Bla, Bla, Bla. Cuando lo compre y me puse a jugar, yo lo veía mejor que en todas esa fotos y videos, con este pasara lo mismo, (lo mismo me paso con Bt4). No se verán como en un PC. Manías de algunos de comparar con ellos. Pero pasarlo bien y divertirme no veas, para todo lo demás…….

[looco] [jaja]
143083 respuestas