Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo mantengo la teoria de que Xbox One tenia que salir en Marzo, con Titanfall como bandera, con Forza más completo, con Dead Rising más pulido, soporte para DD, Twich etc etc

Y que todas estas mejoras e implementaciones lleguen en la actualización de marzo sigue contrastando lo que pienso desde el principio. Por lo que leo, con la actualización del día 4, One si que parecerá "completa"

De ahí que tardáramos tanto en saber la fecha de lanzamiento, que todavía sólo se venda en 14 países (o son 12) y que tengamos una consola a medio hacer. Las prisas por salir junto a PS4 nos han echo comernos 4 meses una consola con una parte de sus capacidades mermadas.

También tengo PS4, y tengo clarísimo que tal cual nos ha llegado, así morirá dentro de 6 u 8 años. No espero ver ninguna evolución del Dashboard, ni mejoras que si espero en la Xbox One. Es una de las cosas que ya vimos la generación pasada.
Yo creo que no nos damos cuenta de la dificultad que conllleva implementar opciones y caracteristicas a cualquier dispositivo.
Que muchas opciones que teniamos en la xbox360 tendrian que estar en la xbox one? es toy deacuedo (ojo, recordad que en la xbox360 de principio no teniamos partys), pero implementar esas opciones o caracteristicas a la xbox one, no es tan facil como hacer click y ya esta, no es asi por desgracia.
Voy a poner un ejemplo.
Sabemos a caso lo facil o dificil que es implementar el Dolby digital a la xbox one? no verdad? pero es que cada cosa que se implementa a un dispositivo, necesita revisar mucha cantidad de lineas de copdigo, para que el audio Dolby digital no interfiera en otra cosa, como que selecciones que salga el audio dolby por la salida optica y derepente se te queda congelada la consola, eso hay que mirar que no pase y como eso muuucho mas, y con todo y cada una de las caracteristicas, como lo del iconito de la bateria, lo vemos muy facil, que tendria que estar? si, pero quizas de un principio no se puso por que tendrian problemas.
Yo opino que el software de la consola no lo tenian pulido,o lo tenian y por las prisas de cambiarlo y no quedarse rezagados con la competencia, por quitar las nuevas politicas que querian implementar y dejarlas a lo que la gente queria, pues algunas caracteristicas, no se podian poner de un principio ya que les falto tiempo para implementarlas y revisarlas, hicieron una interfaz lo mas estable posible y con el tiempo estamos viendo que estan implementando poco a poco esas caracteristicas que tanto queriamos.
Despues queremos que todo funcione bien cuando actualizamos, que no haya problemas despues de actualizar para implementar nuevas opciones, pero todo eso no sabemos la cantidad de trabajo que requiere para que haya los menos problemas posibles.
Perdon por el tocho, pero sigo pensando que no somos conscientes de el gran trabajo que conlleva que todo vaya bien y no sotros los usuarios tengamos la mejor experiencia posible.
Hardware en la consola hay de sobra, ahora el software iran puliendolo.
Saludos
Intentad justificar el no comprar la one por estas actualizaciones me parece una burrada o no la a probado y no sabe lo que dice, ahora bien, esperemos que de aquí en adelante se pongan las pilas que imagino yo es lo que queremos los que estamos en esta parte del foro.

Darkcaptain: no te lo tomes a mal, pero no llego a entender a que viene tu comentario sobre la ps4, no hace falta que en este hilo lo expongas, para eso tiene sus hilos, aquí lo único que puedes es crear mal rollo.
Hay nueva actualizacion de SmartGlass para windows Phone !!
ermitanyo escribió:Hay nueva actualizacion de SmartGlass para windows Phone !!

en ios nada de nada xD
NucelarGen escribió:New Halo: 343 Industries Making “Great Progress” with Multiplayer Focus; E3 Trailer was a “concept”

http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... a-concept/


Halo 5 vendrá con PRT + voxel cone ray tracing, e iluminación indirecta calculada en la nube en tiempo real, y cuando se vean los resultados todo el debate sobre quién la tiene más grande quedará zanjado, y las bromitas sobre el poder de la nube y el chip gordo muchos se las tendrán que comer.
Si alguna vez los juegos multiplataforma harán uso de todo ese potencial, no lo sé. Dependerá 100% de lo fácil que se lo ponga Microsoft, y quizá ni por esas. Creo que el Unreal Engine jugará un papel predominante.
Pero que tendremos exclusivos inigualables, no lo dudéis.

PD: y estoy 100% de acuerdo en que la One es una consola que claramente estaba planificada para lanzarse en 2014, y aun así no lo estamos pasando tan mal, yo por lo menos no... especialmente con los exclusivos.
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Lo dicta cuando su producto anterior lo tenia.....o lo que es lo mismo, producto nuevo y pasos atras.
KinderRey escribió:
NucelarGen escribió:New Halo: 343 Industries Making “Great Progress” with Multiplayer Focus; E3 Trailer was a “concept”

http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... a-concept/


Halo 5 vendrá con PRT + voxel cone ray tracing, e iluminación indirecta calculada en la nube en tiempo real, y cuando se vean los resultados todo el debate sobre quién la tiene más grande quedará zanjado, y las bromitas sobre el poder de la nube y el chip gordo muchos se las tendrán que comer.
Si alguna vez los juegos multiplataforma harán uso de todo ese potencial, no lo sé. Dependerá 100% de lo fácil que se lo ponga Microsoft, y quizá ni por esas. Creo que el Unreal Engine jugará un papel predominante.
Pero que tendremos exclusivos inigualables, no lo dudéis.

No sabes las ganas que tengo de que se callen la boca, lo más cojonudo es que están todos aquí
chapate escribió:Lo mejor es abarcar a todo, ya que hay decos o cascos que nos soporyan depende de que pistas y en españa estamos muy atrasados en aspecto de sonido. dts no es lo mejor en sonido. Ya que son pistas comprimidas que por cierto estan las dts-hd y dolby truhd por encima. siempre sera mejor las pistas sin comprimir y eso solo se consigue con pcm.

decir que tenia que haber salido en noviembre no es asi ni de lejos. Si se hubieran dedicado a saber lo que pide los consumidores la tendria ya lista y de sobra. Es muy sobervio por tu parte decir si alguien la tiene que comprar antes o depues en vez de quejarse, cada uno hace lo que le rota con su dinero y se queja con todos sus derechos siempre que en su justa medida lo vea oportuno. La xbox 360 es una consola y la one es otra si. Pero si ves que Ms esta haciendo de la one algo muy parecido a 360 ahora en vez de seguir las politicas que tenian pensado en un principio, sera por algo!!!!

Xbox one es una maquina que recomiendo 100%. La cierto es que tiene cosas por mejorar, pero nada que en mi opnion me haya hecho hecharme para atras en su compra. Vamos que no es las 3 luces rojas. Es simplemente un cambio de runmbo. la base es muy buena, la experiencia muy buena y el catalogo brutal. Disfrutemosla!!!


Vayamos por partes, soberbio (y no comento el resto del texto) se escribe con dos b. Luego, igual que tú con tu dinero haces lo que te plazca, Microsoft fábrica la consola como le place. Ahora resulta que un fabricante tiene que atender a las tonterías de la gente a la hora de sacar un producto. Voy a poner un caso claro, todo el pollo que se lió en el E3. Microsoft se llevó ostias por un tubo. ¿Qué hicieron? Cambiar su política a petición de la gente. Ahora todo cristo quiere la opción de poder compartir juegos. La gente no sabe lo que quiere, si por "la gente" fuera seguiríamos sin discos duros en la consola, sin internet, con cartuchos, etc. De la misma forma, Microsoft ha ido añadiendo/cambiando lo que se le ha pedido. No conozco a ninguna otra empresa que lo haga (vamos, no verás a Nintendo o Sony hacer esto). No se trata de defender a Microsoft, se trata de que la gente utilice la cabeza y deje de decir sandeces. Además, ya empieza a dar miedo lo del tema "derechos". Aquí parece que venir a soltar cualquier chorrada es un derecho. Más de uno debería revisar la constitución para saber cuales son. Parece que no se entiende que las empresas también tienen derechos. De la misma forma que comprar un producto como una consola no es una necesidad y hay alternativas, por lo tanto sólo se pueden ejercer nuestros derechos si se nos vende un producto que viene defectuoso de fábrica o por diseño, pero no porque no haga lo que nosotros queremos. Las consolas NO son un pc.

Por cierto, como dice Gluk, todo el SO de la One se ha escrito de cero. Lo hecho en 360 no sirve para nada. No puedes coger y meterlo en la one y/o reciclarlo. Pero, claro, es muy fácil hablar sin saber de que va el tema. De la misma forma que 360 y One utilizan tecnologías distintas sus SO también lo hacen.
Respecto al tema de porque no se añade todo a saco, no se puede. Petaría el SO más que una escopeta de feria. Todo aquello que se añada debe ser testeado para que no se dé de tortas con otras partes del SO, otras apps u otros juegos. Por eso están sacando las cosas poco a poco y en actualizaciones relativamente pequeñas. Repito, hay que saber de lo que se habla, para nada es sencillo ni se puede reutilizar lo que se hizo en 360.
Pues yo estoy muy indignado, en los foros y la red todo el mundo decia que era un video beta o vhs.

Y me gaste 500€ y tengo aqui mis cintas muertas de la risa y ni se molestaron en ponerle la salida de antena, ya me diran estos de Microsoft como la conecto a mi tele de tubo [snif]
bampirokai escribió:
Darkcaptain: no te lo tomes a mal, pero no llego a entender a que viene tu comentario sobre la ps4, no hace falta que en este hilo lo expongas, para eso tiene sus hilos, aquí lo único que puedes es crear mal rollo.


Ya edité mi post, que lo último que quiero son malos rollos y menos en este Hilo, mi opinión sobre la PS4 me la guardaré para mi y para mi entorno (tanto lo bueno como lo malo) prefiero no exponer mis opiniones que por los Foros te linchan por cualquier cosa negativa (aunque lo de los Firmware es una verdad como un puño xD)
Y no podéis pensar que microsoft saco la xbox one con menos opciones para luego ir sacando todo lo que sus usuarios quieren,y así luego todo el mundo contento pk micro nos mima y nos cuida.es otra manera de verlo,pk si fuese pk no tendrían tiempo creo que no habría salido ningún juego exclusivo para la one, y an salido todos a día de hoy.
Eurogamer recoge las conclusiones de digital foundry sobre qué versión de Thief es mejor.

No sé si ya está puesto, si es repetido lo siento.


All in all, it's hard not to be disappointed on a technical level with Thief. It's often our refrain, but in this case we'd strongly urge opting for the PC release if it's an option. If you're committed to buying for one next-gen platform or another, the superior texture filtering on Xbox One means it carries itself slightly better in the visual stakes - but frame-pacing aside, for the most part all three versions match up very closely indeed.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off
Y no es mejor no pensar tantas tonterías y jugar más ? Luego me decís a mi por comentar sobre resoluciones, pero vaya comentarios sin sentido y innecesarios tque tiene algunos
NucelarGen escribió:Y no es mejor no pensar tantas tonterías y jugar más ? Luego me decís a mi por comentar sobre resoluciones, pero vaya comentarios sin sentido y innecesarios tque tiene algunos

las resoluciones es el pan de cada dia...
yosu888 escribió:Y no podéis pensar que microsoft saco la xbox one con menos opciones para luego ir sacando todo lo que sus usuarios quieren,y así luego todo el mundo contento pk micro nos mima y nos cuida.es otra manera de verlo,pk si fuese pk no tendrían tiempo creo que no habría salido ningún juego exclusivo para la one, y an salido todos a día de hoy.


Para nada, hay cosas básicas como la mejora de charlas, estado de la batería del PAD, el Dolby.. que eso no debería ser "pedido", es algo básico. O incluso no poder ver el espacio que te queda en el HDD.

Los juegos llegaron, si, pero Kinect Sports Rivals iba a salir de lanzamiento, entre algún otro que me dejo. Aparte que muchos han tenido muchos parches, el Bazar del Forza 5 todavía no está disponible y le faltaban (y faltan) una gran cantidad de circuitos y coches que estos últimos han salido a patadas por DLC y otras cosas básicas del juego que han sido e irán implementadas a base de Parches. DR3 con los últimos parches ha mejorado bastante y con mas tiempo y optimización y mejores kits su rendimiento sería mucho mayor posiblemente.

Eso no quita que sean unos juegazos y yo haya disfrutado de ellos, claro.

Los Cascos y adaptadores salen en Marzo, cuando en principio estaban fechados con el lanzamiento de la consola. Entre otras cosas...

Pero como ya dije anteriormente, a la competencia también le ha pasado... ambas han salido antes de hora, que no le hubieran venido mal entre 6 o 9 meses mínimo, aun así cada uno es libre de decidir cuando, donde y como comprarlas
Yo sigo pensando que tendrían que haber salido en noviembre, si...pero de 2014.
Aún así, se disfruta y se agradece que microsoft vaya añadiendo todo, aunque debiera de tenerlo desde el día 1.


Alguien sabe por qué en AMAZON el adaptador del Micro sale a mediados de este mes? No salía a finaless de Febrero. Es que lo tengo ahí reservado y m pone fecha estimada de entrega: 11-14 de marzo.
Gamerlol escribió:Eurogamer recoge las conclusiones de digital foundry sobre qué versión de Thief es mejor.

No sé si ya está puesto, si es repetido lo siento.


All in all, it's hard not to be disappointed on a technical level with Thief. It's often our refrain, but in this case we'd strongly urge opting for the PC release if it's an option. If you're committed to buying for one next-gen platform or another, the superior texture filtering on Xbox One means it carries itself slightly better in the visual stakes - but frame-pacing aside, for the most part all three versions match up very closely indeed.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off


Yo he estado viendo un vídeo comparativo de las dos y me parecen dos gotas de agua. Pero, vamos, que si el juego es tan "poco comprable" como dicen, mejor dejarse de tonterías y pasar a otra cosa.
Darkcaptain escribió:
bampirokai escribió:
Darkcaptain: no te lo tomes a mal, pero no llego a entender a que viene tu comentario sobre la ps4, no hace falta que en este hilo lo expongas, para eso tiene sus hilos, aquí lo único que puedes es crear mal rollo.


Ya edité mi post, que lo último que quiero son malos rollos y menos en este Hilo, mi opinión sobre la PS4 me la guardaré para mi y para mi entorno (tanto lo bueno como lo malo) prefiero no exponer mis opiniones que por los Foros te linchan por cualquier cosa negativa (aunque lo de los Firmware es una verdad como un puño xD)



:D [beer] [beer] perfecto compi, framed en cada post te luces más y seguro que hasta estas convencido y todo en fin.

NucerlanGen: yo en un rato estaré dándole, por fin tengo tiempo, no se a cuál jugare [angelito] pero voy a darle, tengo ganas al thief aunque se a llevado muchos palos a mi me gusta.
Después de la gran noticia del Dolby, ya sólo queda que implementen la posibilidad de reproducir discos Blu-Ray en 3D, para que ese famoso 'todo en uno' que es XBOX ONE, lo sea de verdad.

Como futuro comprador de la XBOX ONE, sigo con atención toda mejora de la consola.

Un saludo a todos. :)
framed escribió:
Gamerlol escribió:Eurogamer recoge las conclusiones de digital foundry sobre qué versión de Thief es mejor.

No sé si ya está puesto, si es repetido lo siento.


All in all, it's hard not to be disappointed on a technical level with Thief. It's often our refrain, but in this case we'd strongly urge opting for the PC release if it's an option. If you're committed to buying for one next-gen platform or another, the superior texture filtering on Xbox One means it carries itself slightly better in the visual stakes - but frame-pacing aside, for the most part all three versions match up very closely indeed.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off


Yo he estado viendo un vídeo comparativo de las dos y me parecen dos gotas de agua. Pero, vamos, que si el juego es tan "poco comprable" como dicen, mejor dejarse de tonterías y pasar a otra cosa.


Tengo imágenes y gifs que dicen lo contrario. Evidentemente, no las voy a poner pero ya te digo yo que de verse igual , ni miajita
Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.
He estado viendo el vídeo de http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off y me ha parecido idéntico. Voy a revisarlo de nuevo a ver que se me ha pasado. Eso sí, petardeaba que no veas.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WTWzUHrJGIQ

EDITO: Ale, arreglado el problema. Lo que venía a decir, a mi ojo le parecen iguales y lo que interesa es la calidad del juego en sí.
framed, este hilo es para hablar de One.

Tomatelo como un aviso.
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
leylha escribió:
akira19 escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?


Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.


Es una putada esto de que te obliguen a comprarte un producto que no quieres pistola en mano. Ojala pudieses elegir el producto según tus necesidades y si no las cumple no comprarlo... oh wait!


Lo dicho voy agradecerselo. Se lo debo..
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.


pues dilo claro hombre :D , yo cuando empiezo a leer digo pero no digo me pongo nervioso XD
BILBOKOA escribió:Después de la gran noticia del Dolby, ya sólo queda que implementen la posibilidad de reproducir discos Blu-Ray en 3D, para que ese famoso 'todo en uno' que es XBOX ONE, lo sea de verdad.

Como futuro comprador de la XBOX ONE, sigo con atención toda mejora de la consola.

Un saludo a todos. :)



Te cambió el dolby, las notificaciones, BD 3D, si me apuras casi casi hasta el modelo actual de las partys, todo por mi gears para la one [beer] [beer]
mithrandir17 escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.


pues dilo claro hombre :D , yo cuando empiezo a leer digo pero no digo me pongo nervioso XD


+1 no me entero de nada. Por otra parte sigo tambien a ps4 porque me interesa esperar que arreglen algunas cagadas para ver si la pillo, y en su hilo no se cortan en poner a caldo a One, asi que no entiendo porque no se puede hablar con naturalidad.
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.

A que te refieres entonces?
Dímelo por privado si tienes comparativas. Es por curiosidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe en que actualización van a liberar el 10% de potencia que tienen reservada a Kinect? Habían dicho que lo harian en un futuro.
mithrandir17 escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.


pues dilo claro hombre :D , yo cuando empiezo a leer digo pero no digo me pongo nervioso XD


Sí leéis la continuidad de los mensajes , veréis que mi comentario hace referencia en si misma mente a : Son como 2 gotas de agua . Puesto que mi deducción , creo que se refiere a las 2 plataformas (consolas ) por eso creo que esta bien claro, cual es mi referencia sobre dicha contestación contestataria. Ergo no implica que también como dices sea así , pero de mi boca no salir.

XD
PopCap trabaja en un nuevo juego para consolas

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... consolas_3

Desvelado There Came an Echo para XBOX One

http://soloxboxone.com/2014/03/desvelad ... -xbox-one/

Trailer de Mars Chosen Pack , para Ryse: Son of Rome

http://www.youtube.com/watch?v=O8B81skIb48
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.


Yo no me refiero a el pc para nada.

A que te refieres entonces?
Dímelo por privado si tienes comparativas. Es por curiosidad


Me too
framed escribió:PopCap trabaja en un nuevo juego para consolas

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... consolas_3

Desvelado There Came an Echo para XBOX One

http://soloxboxone.com/2014/03/desvelad ... -xbox-one/

Trailer de Mars Chosen Pack , para Ryse: Son of Rome

http://www.youtube.com/watch?v=O8B81skIb48


Yo me he pillado este DLC al igual que el pack coliseo, y además de que los nuevos escenarios molan mucho más (más efectos y mejor estructurados) decir que te mandan hacer cosas más variadas.

Yo estoy enganchado XD
indigo_rs escribió:Alguien sabe en que actualización van a liberar el 10% de potencia que tienen reservada a Kinect? Habían dicho que lo harian en un futuro.


En la del día 11.
Pues yo veo los videos y me parecen idénticos, uno con mas contraste otro con menos, uno con mas definición otro con algo menos.... pero vamos la calidad gráfica va a ser siempre la misma,a no ser que en una versión tenga texturas x16my la otra,x4...una AAx16 la otra por 4,en una con los personajes con mas polígonos o mejor iluminación,ect.....pero,si al final, las diferencias son la definición pues me parece absurdo el debate... es el mismo juego gráficamente la diferencia la famosa resolución...
Yo lo he visto igual, no tengo el ojo entrenado
El debate lo estáis montando vosotros( yo he contestado por privado a antonio,para evitar el "debate"). Yo solo he dicho que no son iguales , luego cada uno que lo "vea" como quiera. Si veo diferencia para mejor en ps4 malo, y si en en favor de One también..
NucelarGen escribió:El debate lo estáis montando vosotros( yo he contestado por privado a antonio,para evitar el "debate"). Yo solo he dicho que no son iguales , luego cada uno que lo "vea" como quiera. Si veo diferencia para mejor en ps4 malo, y si en en favor de One también..

Yo digo que no la veo, no es un debate y menos contigo, que has tenido la amabilidad de darme el material.
framed escribió:
chapate escribió:Lo mejor es abarcar a todo, ya que hay decos o cascos que nos soporyan depende de que pistas y en españa estamos muy atrasados en aspecto de sonido. dts no es lo mejor en sonido. Ya que son pistas comprimidas que por cierto estan las dts-hd y dolby truhd por encima. siempre sera mejor las pistas sin comprimir y eso solo se consigue con pcm.

decir que tenia que haber salido en noviembre no es asi ni de lejos. Si se hubieran dedicado a saber lo que pide los consumidores la tendria ya lista y de sobra. Es muy sobervio por tu parte decir si alguien la tiene que comprar antes o depues en vez de quejarse, cada uno hace lo que le rota con su dinero y se queja con todos sus derechos siempre que en su justa medida lo vea oportuno. La xbox 360 es una consola y la one es otra si. Pero si ves que Ms esta haciendo de la one algo muy parecido a 360 ahora en vez de seguir las politicas que tenian pensado en un principio, sera por algo!!!!

Xbox one es una maquina que recomiendo 100%. La cierto es que tiene cosas por mejorar, pero nada que en mi opnion me haya hecho hecharme para atras en su compra. Vamos que no es las 3 luces rojas. Es simplemente un cambio de runmbo. la base es muy buena, la experiencia muy buena y el catalogo brutal. Disfrutemosla!!!


Vayamos por partes, soberbio (y no comento el resto del texto) se escribe con dos b. Luego, igual que tú con tu dinero haces lo que te plazca, Microsoft fábrica la consola como le place. Ahora resulta que un fabricante tiene que atender a las tonterías de la gente a la hora de sacar un producto. Voy a poner un caso claro, todo el pollo que se lió en el E3. Microsoft se llevó ostias por un tubo. ¿Qué hicieron? Cambiar su política a petición de la gente. Ahora todo cristo quiere la opción de poder compartir juegos. La gente no sabe lo que quiere, si por "la gente" fuera seguiríamos sin discos duros en la consola, sin internet, con cartuchos, etc. De la misma forma, Microsoft ha ido añadiendo/cambiando lo que se le ha pedido. No conozco a ninguna otra empresa que lo haga (vamos, no verás a Nintendo o Sony hacer esto). No se trata de defender a Microsoft, se trata de que la gente utilice la cabeza y deje de decir sandeces. Además, ya empieza a dar miedo lo del tema "derechos". Aquí parece que venir a soltar cualquier chorrada es un derecho. Más de uno debería revisar la constitución para saber cuales son. Parece que no se entiende que las empresas también tienen derechos. De la misma forma que comprar un producto como una consola no es una necesidad y hay alternativas, por lo tanto sólo se pueden ejercer nuestros derechos si se nos vende un producto que viene defectuoso de fábrica o por diseño, pero no porque no haga lo que nosotros queremos. Las consolas NO son un pc.

Por cierto, como dice Gluk, todo el SO de la One se ha escrito de cero. Lo hecho en 360 no sirve para nada. No puedes coger y meterlo en la one y/o reciclarlo. Pero, claro, es muy fácil hablar sin saber de que va el tema. De la misma forma que 360 y One utilizan tecnologías distintas sus SO también lo hacen.
Respecto al tema de porque no se añade todo a saco, no se puede. Petaría el SO más que una escopeta de feria. Todo aquello que se añada debe ser testeado para que no se dé de tortas con otras partes del SO, otras apps u otros juegos. Por eso están sacando las cosas poco a poco y en actualizaciones relativamente pequeñas. Repito, hay que saber de lo que se habla, para nada es sencillo ni se puede reutilizar lo que se hizo en 360.


Gracias por tu opinión, y perdona por las faltas de ortografía, en un movil y en la calle, es mas complicado escribir tema de tildes etc.
Como bien dices, no soy un experto en la materia (no pretendo serlo), y no discrepo en tus razonamientos. lo único a lo que me reiteró es que el rumbo de Ms se perfila mas a lo que era la 360, en vez de sus politicas de 2 mano, conexión diarias, etc etc. No he dicho nada al respeto de que se haga un volcado de la 360, si no que sabiendo que la anterior tenía cosas buenas que los usuarios asi lo acreditaron, podían haberlo hecho desde un principio y ahorrarse unos cuantos palos. Esto es mi opinión personal e instraferible. Tambien decir que si la xbox one hubiese salido con las politicas que pretendian, yo no la hubiese comprado.
No pongamos la constitución laboral por medio. Esto es un foro de consolas y yo no me la he leído. Si tu lo has hecho, pues me parece muy memorable, cada uno que lea lo que se le antoje.

Por favor, intento dar una opinión desde mi punto de vista en este foro sin desacreditar o faltar el respeto a nadie. Vuelvo e insistió en mis mas sinceras disculpas al escribir desde mi móvil dejando faltas, tildes etc. Pero creo que por educacion, en completamente innecesario el utilizarlo como argumento principal al comenzar una repuesta a cualquier otra persona. Yo nunca lo hago y también las veo por este foro. Se puede tener mucho conocimiento y tener una inteligencia soberana, pero sin educación y respeto no vale de nada.
Pero que pasa que no se pueden decir las cosas como son? Es que macho ves el hilo y ni se te ocurra decir algo negativo de la consola que te tachan de troll....

Si un juego se ve mejor en una consola que en otra pues se dice. ( ojo, en ambos hilos eh)

A veces da miedo comentar según que cosas por miedo a que se lie.

Saludos [bye]
framed escribió:
jose juan escribió:
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?

Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos


Parece que no os enteráis. La Xbox 360 es una consola y la Xbox One es otra. Que el fabricante sea el mismo no tiene nadas que ver. Si Microsoft hubiera tenido que esperar a incluirlo todo la consola hubiera salido en noviembre del 2014, así que no podríais jugar a nada ni quejaros. Si ese es vuestro problema no haberla comprado hasta que estuviera todo incluído. La culpa es, únicamente, vuestra.
Respecto al tema DD, ya empiezo a estar un poco harto. En EEUU todos los blurays vienen con pista DTS (no tienes más que coger un bluray español y mirar la VO). DTS es superior al DD y Microsoft lo que ha hecho es seguir avanzando (queremos mejores gráficos, mejor IA, mejor todo, ¿pero no queremos mejor sonido?). Una vez sacada la consola se han encontrado con que hay mucha peña anclada aún al DD. ¿Y qué han hecho? Sacar una actualización que permita sacar sonido en ese formato. Aún y así todo son quejas porque la gente no quiso mirar las especificaciones o actualizar su equipo. Vamos a ver, lo que no puede ser es que todo cristo se queje por todo, porque sino seguiríamos con la megadrive y las teles de tubo.

Pues a lo mejor el que no te enteras eres tu,sacaron una consola con menos opciones que la 360 por salir junto a ps4,que tu lo veas bien perfecto yo no,y si la compre el dia de salida y contento,pero eso que digo me parece una chapuza
Info on Next Call of Duty Emerges from Destination PlayStation: Graphics, Physics, Code Name and More

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... -and-more/
Muchos se quejan de que no pueden opinar aquí. Pero hay que pensar un poco, es un foro de ayuda y noticias, algún problema de configuración, alguna función que no sabes de la X1 o algo así, pero si te quejas de un defecto que podemos hacer nosotros, si te quejas de una resolución que podmñd hacer? Nada por eso es incómodo que alguien se quejé de lo mismo durante 1,2 y hasta 20 páginas

Tengo la X1 y tuve la X360, me incomoda mucho leer quejas de mi X1 por que ya está ya la compre ya la tengo y ni pienso volver al pasado y coger la X360 ni mucho menos comprar la Ps4. Estoy sumamente contento y muy agusto con mi X1.

Si no te gusta la X1, no la compres o véndela, no serás el primero ni el último que vende una consola y ya está
Sí leéis la continuidad de los mensajes , veréis que mi comentario hace referencia en si misma mente a : Son como 2 gotas de agua . Puesto que mi deducción , creo que se refiere a las 2 plataformas (consolas ) por eso creo que esta bien claro, cual es mi referencia sobre dicha contestación contestataria. Ergo no implica que también como dices sea así , pero de mi boca no salir.

XD


Por que intentas dar misterio como si fueras un insider y tuvieras material inaccesible para los demas? ¬_¬
Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


WTF??? [tomaaa]
mick666 escribió:
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


WTF??? [tomaaa]



Imagen


Sergitos2 escribió:Pero que pasa que no se pueden decir las cosas como son? Es que macho ves el hilo y ni se te ocurra decir algo negativo de la consola que te tachan de troll....

Si un juego se ve mejor en una consola que en otra pues se dice. ( ojo, en ambos hilos eh)

A veces da miedo comentar según que cosas por miedo a que se lie.

Saludos [bye]



mal exo... a le q moleste q le pete....

lo de los juegos es algo relativo... a mi por ejemplo me parece q el thief de xbox es mas vistoso pero el de ps4 tiene un poco mas de calidad en las texturas... ( ojo!! sin haberlo probado, en vídeos ).

y respecto al tema del dia..... si microsoft plantea una maquina como el centro multimedia definitivo.... y lo vende como tal... pues le faltan muchas cosas... el dolby ( marzo ) bluerays (?) audio (?) y reproducción usb divx ( ? ), y es normal q la gente se queje..... q barata la consola no es.. y dixo esto, yo me la he comprado para jugar... para todo lo demás ya tenia aparatos.... lo cual no significa q no este en mi derecho de pedirle a microsoft cosas crea necesarias para convertir la one en lo q ellos vendían, pero me importan mas la calidad de los juegos...

Y de verdad os enmerdais en unas discusiones mas tontas....


al final me pierdo las noticias ( pocas q haya )



agur!!!
xjhoan escribió:Pienso que

Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti

La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android

Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft


Típico ejemplo de lo que las compañías desean.... Gente que por una marca se compre sus productos y como lo he comprado ya es lo mejor y no se puede criticar nada..... [+risas]

En fin......

PD: tengo un iPhone. [bye]
143083 respuestas