ermitanyo escribió:Hay nueva actualizacion de SmartGlass para windows Phone !!
NucelarGen escribió:New Halo: 343 Industries Making “Great Progress” with Multiplayer Focus; E3 Trailer was a “concept”
http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... a-concept/
framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?
KinderRey escribió:NucelarGen escribió:New Halo: 343 Industries Making “Great Progress” with Multiplayer Focus; E3 Trailer was a “concept”
http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... a-concept/
Halo 5 vendrá con PRT + voxel cone ray tracing, e iluminación indirecta calculada en la nube en tiempo real, y cuando se vean los resultados todo el debate sobre quién la tiene más grande quedará zanjado, y las bromitas sobre el poder de la nube y el chip gordo muchos se las tendrán que comer.
Si alguna vez los juegos multiplataforma harán uso de todo ese potencial, no lo sé. Dependerá 100% de lo fácil que se lo ponga Microsoft, y quizá ni por esas. Creo que el Unreal Engine jugará un papel predominante.
Pero que tendremos exclusivos inigualables, no lo dudéis.
chapate escribió:Lo mejor es abarcar a todo, ya que hay decos o cascos que nos soporyan depende de que pistas y en españa estamos muy atrasados en aspecto de sonido. dts no es lo mejor en sonido. Ya que son pistas comprimidas que por cierto estan las dts-hd y dolby truhd por encima. siempre sera mejor las pistas sin comprimir y eso solo se consigue con pcm.
decir que tenia que haber salido en noviembre no es asi ni de lejos. Si se hubieran dedicado a saber lo que pide los consumidores la tendria ya lista y de sobra. Es muy sobervio por tu parte decir si alguien la tiene que comprar antes o depues en vez de quejarse, cada uno hace lo que le rota con su dinero y se queja con todos sus derechos siempre que en su justa medida lo vea oportuno. La xbox 360 es una consola y la one es otra si. Pero si ves que Ms esta haciendo de la one algo muy parecido a 360 ahora en vez de seguir las politicas que tenian pensado en un principio, sera por algo!!!!
Xbox one es una maquina que recomiendo 100%. La cierto es que tiene cosas por mejorar, pero nada que en mi opnion me haya hecho hecharme para atras en su compra. Vamos que no es las 3 luces rojas. Es simplemente un cambio de runmbo. la base es muy buena, la experiencia muy buena y el catalogo brutal. Disfrutemosla!!!
bampirokai escribió:
Darkcaptain: no te lo tomes a mal, pero no llego a entender a que viene tu comentario sobre la ps4, no hace falta que en este hilo lo expongas, para eso tiene sus hilos, aquí lo único que puedes es crear mal rollo.
NucelarGen escribió:Y no es mejor no pensar tantas tonterías y jugar más ? Luego me decís a mi por comentar sobre resoluciones, pero vaya comentarios sin sentido y innecesarios tque tiene algunos
yosu888 escribió:Y no podéis pensar que microsoft saco la xbox one con menos opciones para luego ir sacando todo lo que sus usuarios quieren,y así luego todo el mundo contento pk micro nos mima y nos cuida.es otra manera de verlo,pk si fuese pk no tendrían tiempo creo que no habría salido ningún juego exclusivo para la one, y an salido todos a día de hoy.
Gamerlol escribió:Eurogamer recoge las conclusiones de digital foundry sobre qué versión de Thief es mejor.
No sé si ya está puesto, si es repetido lo siento.
All in all, it's hard not to be disappointed on a technical level with Thief. It's often our refrain, but in this case we'd strongly urge opting for the PC release if it's an option. If you're committed to buying for one next-gen platform or another, the superior texture filtering on Xbox One means it carries itself slightly better in the visual stakes - but frame-pacing aside, for the most part all three versions match up very closely indeed.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off
Darkcaptain escribió:bampirokai escribió:
Darkcaptain: no te lo tomes a mal, pero no llego a entender a que viene tu comentario sobre la ps4, no hace falta que en este hilo lo expongas, para eso tiene sus hilos, aquí lo único que puedes es crear mal rollo.
Ya edité mi post, que lo último que quiero son malos rollos y menos en este Hilo, mi opinión sobre la PS4 me la guardaré para mi y para mi entorno (tanto lo bueno como lo malo) prefiero no exponer mis opiniones que por los Foros te linchan por cualquier cosa negativa (aunque lo de los Firmware es una verdad como un puño xD)
framed escribió:Gamerlol escribió:Eurogamer recoge las conclusiones de digital foundry sobre qué versión de Thief es mejor.
No sé si ya está puesto, si es repetido lo siento.
All in all, it's hard not to be disappointed on a technical level with Thief. It's often our refrain, but in this case we'd strongly urge opting for the PC release if it's an option. If you're committed to buying for one next-gen platform or another, the superior texture filtering on Xbox One means it carries itself slightly better in the visual stakes - but frame-pacing aside, for the most part all three versions match up very closely indeed.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off
Yo he estado viendo un vídeo comparativo de las dos y me parecen dos gotas de agua. Pero, vamos, que si el juego es tan "poco comprable" como dicen, mejor dejarse de tonterías y pasar a otra cosa.
antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Además de que es más caro y menos accesible que una consola.
leylha escribió:akira19 escribió:framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?
Si eso es cierto. Me comprare el Samsung galaxy s5 y si no lee mp3, ni videos, ni tienes explorer no me quejare y cuando lo ponga por una actualizacion. Pienso encenderle una vela en agradecimiento a su increible detalle.
Eso si que no se olviden de venderlo a 700€.
Es una putada esto de que te obliguen a comprarte un producto que no quieres pistola en mano. Ojala pudieses elegir el producto según tus necesidades y si no las cumple no comprarlo... oh wait!
NucelarGen escribió:antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
Yo no me refiero a el pc para nada.
BILBOKOA escribió:Después de la gran noticia del Dolby, ya sólo queda que implementen la posibilidad de reproducir discos Blu-Ray en 3D, para que ese famoso 'todo en uno' que es XBOX ONE, lo sea de verdad.
Como futuro comprador de la XBOX ONE, sigo con atención toda mejora de la consola.
Un saludo a todos.
mithrandir17 escribió:NucelarGen escribió:antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
pues dilo claro hombre , yo cuando empiezo a leer digo pero no digo me pongo nervioso
NucelarGen escribió:antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
mithrandir17 escribió:NucelarGen escribió:antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
pues dilo claro hombre , yo cuando empiezo a leer digo pero no digo me pongo nervioso
antonio613 escribió:NucelarGen escribió:antonio613 escribió:Se verá mejor el pc siempre, esas comparaciones son absurdas. Un pc pepino siempre se verá mejor no admite discusión. Tampoco tendrá el forza o el Dead rising 3, etc...
A que te refieres entonces?
Dímelo por privado si tienes comparativas. Es por curiosidad
framed escribió:PopCap trabaja en un nuevo juego para consolas
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... consolas_3
Desvelado There Came an Echo para XBOX One
http://soloxboxone.com/2014/03/desvelad ... -xbox-one/
Trailer de Mars Chosen Pack , para Ryse: Son of Rome
http://www.youtube.com/watch?v=O8B81skIb48
indigo_rs escribió:Alguien sabe en que actualización van a liberar el 10% de potencia que tienen reservada a Kinect? Habían dicho que lo harian en un futuro.
NucelarGen escribió:El debate lo estáis montando vosotros( yo he contestado por privado a antonio,para evitar el "debate"). Yo solo he dicho que no son iguales , luego cada uno que lo "vea" como quiera. Si veo diferencia para mejor en ps4 malo, y si en en favor de One también..
framed escribió:chapate escribió:Lo mejor es abarcar a todo, ya que hay decos o cascos que nos soporyan depende de que pistas y en españa estamos muy atrasados en aspecto de sonido. dts no es lo mejor en sonido. Ya que son pistas comprimidas que por cierto estan las dts-hd y dolby truhd por encima. siempre sera mejor las pistas sin comprimir y eso solo se consigue con pcm.
decir que tenia que haber salido en noviembre no es asi ni de lejos. Si se hubieran dedicado a saber lo que pide los consumidores la tendria ya lista y de sobra. Es muy sobervio por tu parte decir si alguien la tiene que comprar antes o depues en vez de quejarse, cada uno hace lo que le rota con su dinero y se queja con todos sus derechos siempre que en su justa medida lo vea oportuno. La xbox 360 es una consola y la one es otra si. Pero si ves que Ms esta haciendo de la one algo muy parecido a 360 ahora en vez de seguir las politicas que tenian pensado en un principio, sera por algo!!!!
Xbox one es una maquina que recomiendo 100%. La cierto es que tiene cosas por mejorar, pero nada que en mi opnion me haya hecho hecharme para atras en su compra. Vamos que no es las 3 luces rojas. Es simplemente un cambio de runmbo. la base es muy buena, la experiencia muy buena y el catalogo brutal. Disfrutemosla!!!
Vayamos por partes, soberbio (y no comento el resto del texto) se escribe con dos b. Luego, igual que tú con tu dinero haces lo que te plazca, Microsoft fábrica la consola como le place. Ahora resulta que un fabricante tiene que atender a las tonterías de la gente a la hora de sacar un producto. Voy a poner un caso claro, todo el pollo que se lió en el E3. Microsoft se llevó ostias por un tubo. ¿Qué hicieron? Cambiar su política a petición de la gente. Ahora todo cristo quiere la opción de poder compartir juegos. La gente no sabe lo que quiere, si por "la gente" fuera seguiríamos sin discos duros en la consola, sin internet, con cartuchos, etc. De la misma forma, Microsoft ha ido añadiendo/cambiando lo que se le ha pedido. No conozco a ninguna otra empresa que lo haga (vamos, no verás a Nintendo o Sony hacer esto). No se trata de defender a Microsoft, se trata de que la gente utilice la cabeza y deje de decir sandeces. Además, ya empieza a dar miedo lo del tema "derechos". Aquí parece que venir a soltar cualquier chorrada es un derecho. Más de uno debería revisar la constitución para saber cuales son. Parece que no se entiende que las empresas también tienen derechos. De la misma forma que comprar un producto como una consola no es una necesidad y hay alternativas, por lo tanto sólo se pueden ejercer nuestros derechos si se nos vende un producto que viene defectuoso de fábrica o por diseño, pero no porque no haga lo que nosotros queremos. Las consolas NO son un pc.
Por cierto, como dice Gluk, todo el SO de la One se ha escrito de cero. Lo hecho en 360 no sirve para nada. No puedes coger y meterlo en la one y/o reciclarlo. Pero, claro, es muy fácil hablar sin saber de que va el tema. De la misma forma que 360 y One utilizan tecnologías distintas sus SO también lo hacen.
Respecto al tema de porque no se añade todo a saco, no se puede. Petaría el SO más que una escopeta de feria. Todo aquello que se añada debe ser testeado para que no se dé de tortas con otras partes del SO, otras apps u otros juegos. Por eso están sacando las cosas poco a poco y en actualizaciones relativamente pequeñas. Repito, hay que saber de lo que se habla, para nada es sencillo ni se puede reutilizar lo que se hizo en 360.
framed escribió:jose juan escribió:framed escribió:¿Quien dicta lo que tiene que venir de salida? ¿La empresa que crea la máquina o cualquier individuo con permiso para escribir en un foro?
Pues hombre lo dicta cuando una cosa como 360 tiene casi todo o todo lo que pondran en marzo y en abril,es decir aqui miramos para delante no como los cangrejos
Parece que no os enteráis. La Xbox 360 es una consola y la Xbox One es otra. Que el fabricante sea el mismo no tiene nadas que ver. Si Microsoft hubiera tenido que esperar a incluirlo todo la consola hubiera salido en noviembre del 2014, así que no podríais jugar a nada ni quejaros. Si ese es vuestro problema no haberla comprado hasta que estuviera todo incluído. La culpa es, únicamente, vuestra.
Respecto al tema DD, ya empiezo a estar un poco harto. En EEUU todos los blurays vienen con pista DTS (no tienes más que coger un bluray español y mirar la VO). DTS es superior al DD y Microsoft lo que ha hecho es seguir avanzando (queremos mejores gráficos, mejor IA, mejor todo, ¿pero no queremos mejor sonido?). Una vez sacada la consola se han encontrado con que hay mucha peña anclada aún al DD. ¿Y qué han hecho? Sacar una actualización que permita sacar sonido en ese formato. Aún y así todo son quejas porque la gente no quiso mirar las especificaciones o actualizar su equipo. Vamos a ver, lo que no puede ser es que todo cristo se queje por todo, porque sino seguiríamos con la megadrive y las teles de tubo.
Sí leéis la continuidad de los mensajes , veréis que mi comentario hace referencia en si misma mente a : Son como 2 gotas de agua . Puesto que mi deducción , creo que se refiere a las 2 plataformas (consolas ) por eso creo que esta bien claro, cual es mi referencia sobre dicha contestación contestataria. Ergo no implica que también como dices sea así , pero de mi boca no salir.
xjhoan escribió:Pienso que
Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti
La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android
Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft
mick666 escribió:xjhoan escribió:Pienso que
Mi X1 es un iPhone 5S, más costosa, mejor materiales un excelente acabado, grandioso SAT y seguridad de que fue echa para ti
La competencia Ps4 es como un galaxy S, más funciones más potencia, menos precio, pero en analogía es un Samsung y un android
Entre otras palabras tengo un iPhone por que lo puedo pagar y estoy muy agusto con la marca igual que con X1 y Microsoft
WTF???
Sergitos2 escribió:Pero que pasa que no se pueden decir las cosas como son? Es que macho ves el hilo y ni se te ocurra decir algo negativo de la consola que te tachan de troll....
Si un juego se ve mejor en una consola que en otra pues se dice. ( ojo, en ambos hilos eh)
A veces da miedo comentar según que cosas por miedo a que se lie.
Saludos
xjhoan escribió:Pienso que