Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

por eso simepre estaria bien tener un listado de gente que use la beta de verdad y no solo por esta actu
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Pues a mi no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Mi GT es SHAOLIN Ftw XD
SHAOLIN Ftw escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Pues a mi no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Mi GT es SHAOLIN Ftw XD



tranquilidad, ejje, que hay miles y miles solicitudes la la beta, eje, y tambien puede ser que no todos pueden ser aceptados, ya que utilizan diferentes criterios para seleccionar o no a la gente, si mañana no tienes invi la volvemos a tramitar, ejej, un slaudo
SHAOLIN Ftw escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Pues a mi no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Mi GT es SHAOLIN Ftw XD


En las condiciones de invitación que nos dan pone esto:

There are still conditions and checks that we have to do in order to make sure their console is eligible, so please note that inviting a friend isn't a guarantee that they will be able to preview the update.


Es decir, que hay condiciones y comprobaciones que hacen desde MS remotamente para asegurarse de que cada consola es elegible para la beta, así que el mandar listados de gente invitada no garantiza que vaya a ser posible que acceda a la beta.

De todos modos, los códigos los van mandando aleatoriamente y a destiempo, así que podría llegaros en distinto momento. Aún así, a quienes no os llegue aún, mandadme de nuevo los GT por MP y vuelvo a mandar nuevos listados por si los seleccionan.

PD: el tuyo ya lo he apuntado nuevamente para el segundo listado que he mandado hoy.
Hola

He visto esta característica que va a traer la actu y me ha resultado curiosa, en el sentido de que van a meter un refresco a 50hz-(opcional) para eliminar problemas de "Judder".

Las pantallas actuales son compatibles con 50-60 hz y los inferiores compatibles 25-30 y como no 24 (las compatibles con modo cine 24 frms).

Pero al parecer se han debido de reportar problemas de refresco o "juddering" y por eso esta implementación.

¿qué es?El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica. El motivo de esta falta de fluidez hay que buscarlo tanto en el elemento reproductor como en la pantalla donde se va a mostrar la imagen

¿Como evitarlo?Solo es posible conseguir una sincronización perfecta utilizando la misma cantidad de imágenes por segundo en ambos dispositivos o una frecuencia de actualización múltiplo de los fps a los que este filmada la película, de esta forma no tendremos frames perdidos.


Seguramente va más destinado a la característica de "reproductor" y futuras descargas de contenidos audiovisuales [comor?] muchos a 50hz, que al reproducirlos producirian judder(tironeo) en 60 hz por la diferencia de refresco entre uno y otro.

PD: Para cuando la ampliación de discos duros por USB [comor?] se conoce algo , esta en esta actu [comor?]
A mí no me a llegado ninguna invitación. .... [snif]
A mi me han seleccionado pero el código me da error, asi que supongo que tendré que contactar con micro
atlasFTW escribió:A mi me han seleccionado pero el código me da error, asi que supongo que tendré que contactar con micro


Prueba a cambiar la consola a región USA, canjéalo y suscríbite y una vez hecho, vuelves a poner la consola en región España. Ese truquete ha servido a más de uno, yo inclusive (ya que tampoco me dejaba descargarlo al principio).
Hola a todos,hacia dias que no escribia y nada que ya soy ususario de one.Otro mas al que le ha seducido la negrita. XD Venga chicos que es un maquinon acojonante y os lo dice un PCero [chulito] Un saludo
Gunnm escribió:Hola

He visto esta característica que va a traer la actu y me ha resultado curiosa, en el sentido de que van a meter un refresco a 50hz-(opcional) para eliminar problemas de "Judder".

Las pantallas actuales son compatibles con 50-60 hz y los inferiores compatibles 25-30 y como no 24 (las compatibles con modo cine 24 frms).

Pero al parecer se han debido de reportar problemas de refresco o "juddering" y por eso esta implementación.

¿qué es?El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica. El motivo de esta falta de fluidez hay que buscarlo tanto en el elemento reproductor como en la pantalla donde se va a mostrar la imagen

¿Como evitarlo?Solo es posible conseguir una sincronización perfecta utilizando la misma cantidad de imágenes por segundo en ambos dispositivos o una frecuencia de actualización múltiplo de los fps a los que este filmada la película, de esta forma no tendremos frames perdidos.


Seguramente va más destinado a la característica de "reproductor" y futuras descargas de contenidos audiovisuales [comor?] muchos a 50hz, que al reproducirlos producirian judder(tironeo) en 60 hz por la diferencia de refresco entre uno y otro.

PD: Para cuando la ampliación de discos duros por USB [comor?] se conoce algo , esta en esta actu [comor?]


Parece que los problemas venían con el HDMI in al conectar decos, solo he visto comentarios de gente de UK con este problema.
URTYK escribió:Parece que los problemas venían con el HDMI in al conectar decos, solo he visto comentarios de gente de UK con este problema.


[oki] gracias por la aportación
Mandado MP a fozimbras pa la beta, a ver si hay suerte [sonrisa]
Forzimbras escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Pues a mi no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Mi GT es SHAOLIN Ftw XD


En las condiciones de invitación que nos dan pone esto:

There are still conditions and checks that we have to do in order to make sure their console is eligible, so please note that inviting a friend isn't a guarantee that they will be able to preview the update.


Es decir, que hay condiciones y comprobaciones que hacen desde MS remotamente para asegurarse de que cada consola es elegible para la beta, así que el mandar listados de gente invitada no garantiza que vaya a ser posible que acceda a la beta.

De todos modos, los códigos los van mandando aleatoriamente y a destiempo, así que podría llegaros en distinto momento. Aún así, a quienes no os llegue aún, mandadme de nuevo los GT por MP y vuelvo a mandar nuevos listados por si los seleccionan.

PD: el tuyo ya lo he apuntado nuevamente para el segundo listado que he mandado hoy.


Se agradece , a lo mejor es pq vengo de la cera de en frente y solo llevo en el live 3 meses... por eso no me aceptan XDDDD
¿Alguien tiene una base cargadora para los mandos? Algo tipo esto: http://www.subsonic.fr/en/product/xbox- ... e%E2%84%A2

¿Funcionan bien? ¿Es recomendable? Me ha llamado la atención esta en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=qxd1wxQTOdY
Yo también le dejé un MP a Forzimbras. Supongo que lo cogería tb, ya que lo mandé media horita o así despues d que se comentara por aquí, la otra noche.

De todas formas al llegar a casa miraré la consola a ver.
Microsoft confirma Halo para el E3



Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.


Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado




Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.


Fuente: 3DJuegos y Meristation
Forzimbras escribió:
Microsoft confirma Halo para el E3



Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.


Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado




Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.


Fuente: 3DJuegos y Meristation



HALO HALO HALO....puaffff qué poco me gusta.....IP´S NUEVAS PORFAVOR!!!!
PoOLLutioNboY escribió:
Forzimbras escribió:
Microsoft confirma Halo para el E3



Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.


Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado




Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.


Fuente: 3DJuegos y Meristation



HALO HALO HALO....puaffff qué poco me gusta.....IP´S NUEVAS PORFAVOR!!!!


La segunda noticia va de eso... [buenazo] [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:
Forzimbras escribió:
Microsoft confirma Halo para el E3



Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.


Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado




Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.


Fuente: 3DJuegos y Meristation



HALO HALO HALO....puaffff qué poco me gusta.....IP´S NUEVAS PORFAVOR!!!!



Ya ves, que empacho de HALO macho...no se cansarán de sacar juegos y juegos xDDD
Diría incluso que son la misma, solo que en 3DJuegos la han puesto tal y como es (hablando de Halo, de la exclusiva para este año aún sin revelar y de los juegos exclusivos para Japón) y Meristation la ha desglosado para Halo solamente [carcajad]
Forzimbras escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que estén llegando ya los códigos de la beta-actualizacion. Si hay alguien más que quiera, que me mande MP, que aun pueden pedirse mas.


Pues a mi no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Mi GT es SHAOLIN Ftw XD


En las condiciones de invitación que nos dan pone esto:

There are still conditions and checks that we have to do in order to make sure their console is eligible, so please note that inviting a friend isn't a guarantee that they will be able to preview the update.


Es decir, que hay condiciones y comprobaciones que hacen desde MS remotamente para asegurarse de que cada consola es elegible para la beta, así que el mandar listados de gente invitada no garantiza que vaya a ser posible que acceda a la beta.

De todos modos, los códigos los van mandando aleatoriamente y a destiempo, así que podría llegaros en distinto momento. Aún así, a quienes no os llegue aún, mandadme de nuevo los GT por MP y vuelvo a mandar nuevos listados por si los seleccionan.

PD: el tuyo ya lo he apuntado nuevamente para el segundo listado que he mandado hoy.


Te he mandado MP a ver si me puedes meter en la lista, muchas gracias. [360º] [360º]
Papanatax escribió:¿Alguien tiene una base cargadora para los mandos? Algo tipo esto: http://www.subsonic.fr/en/product/xbox- ... e%E2%84%A2

¿Funcionan bien? ¿Es recomendable? Me ha llamado la atención esta en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=qxd1wxQTOdY


Estaria bien que alguien supiese que tal va, porque lo tienen en amazon (el del video) y me interesa mucho. Sobretodo de que miliamperios son las baterias
ForzaThor escribió:
Papanatax escribió:¿Alguien tiene una base cargadora para los mandos? Algo tipo esto: http://www.subsonic.fr/en/product/xbox- ... e%E2%84%A2

¿Funcionan bien? ¿Es recomendable? Me ha llamado la atención esta en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=qxd1wxQTOdY


Estaria bien que alguien supiese que tal va, porque lo tienen en amazon (el del video) y me interesa mucho. Sobretodo de que miliamperios son las baterias



Yo tengo uno del estilo de orb .. No pongo enlace q no lo tengo a mano...


Hace su cometido, base iluminada ( menuda fiesta de color los led ) bateria pal mando (con lo que me guardado las originales por si algun dia me quedo sin bateria )


Yo los cargo y descargo, no los dejo todo el dia puestos ( menuda fiesta de color ) ... En cuanto a duracion , duran menos q las pilas, pero como se deja y se carga ... Pues tampoco me importa mucho... De momento estoy contento


Me costo 20 e ( base y dos baterias ). Asi q mu malo tiene q salir pa q no me salga rentable.

Pd: me da la sensacion q el mando pesa algo menos con las baterias
Para los que tengan un código de la beta y no puedan canjearlo, cambiar el idioma y la región a English/US y volver a intentarlo, que en soporte no os van a aportar mucha ayuda
Según Polygon, las notificaciónes cuando se conecte un amigo estarán en la actualización de Marzo.

http://www.polygon.com/2014/2/28/545641 ... -streaming
URTYK escribió:Según Polygon, las notificaciónes cuando se conecte un amigo estarán en la actualización de Marzo.

http://www.polygon.com/2014/2/28/545641 ... -streaming


Al igual que el Dolby, que si no se llega a ser por los usuarios (que lo han comentado) nadie lo sabríamos, por que se dijo muchas cosas, pero nada del Dolby, ni tampoco lo del tema de las notificaciones y se supone que el Update debe de salir como muy tarde el día 11 (que sale Titanfall xD)

Pues nada, para mi no era algo muy importante, pero es algo que la gente lo pide mucho... parece que MS escucha a los usuarios y aunque han tardado 3 meses, creo que "todo" lo básico lo incluye, aunque algunos igualmente lo criticarán siempre, haga lo que haga, lo próximo pues BR en 3D, soporte de HDD externos etc...

THX por la info una vez mas :)
Pues la de marzo entonces viene cargadita.
BiG Porras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.


Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado




Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.


Fuente: 3DJuegos y Meristation



HALO HALO HALO....puaffff qué poco me gusta.....IP´S NUEVAS PORFAVOR!!!!


La segunda noticia va de eso... [buenazo] [+risas][/quote]

Uhm no la segunda noticia remata con un Halo Anniversary no dice si sera IP nueva.
En todo caso espero que hagan un buen trabajo y no me refiero a graficos, Halo Aniversary para mi esta muy flojo, no me gusto el trabajo de 343 Industries, ayer mismo estuve rejugando Halo y sigue siendo una pasada.

Besos
Si seguís el twitter de phil Spencer ( que es donde siempre deja los titulares estos), ha dicho otras veces, que habrá más títulos no anunciados este año (recordemos el desliz del forza horzion 2 en facebook), también le preguntaron el otro día acerca de blinx ( un juego de la primera Xbox) y decía que estaba en sus planes, que ya es mejor que nada xD

Que un halo va a salir este año esta claro, pero también van a salir más juegos este año, y nuevas ips, también esta claro
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nosomi escribió:
Uhm no la segunda noticia remata con un Halo Anniversary no dice si sera IP nueva.
En todo caso espero que hagan un buen trabajo y no me refiero a graficos, Halo Aniversary para mi esta muy flojo, no me gusto el trabajo de 343 Industries, ayer mismo estuve rejugando Halo y sigue siendo una pasada.

Besos


Es un remake íntegro con el motor del Reach, que más querias?
Que es lo que vendra en la Actualizacion de Marzo? hay alguna lista con lo que vendra o algo? :)
No se si estaba puesto: http://www.somosxbox.com/foros/143011-v ... ost2629486
EDIT: Vale, esta en la pagina anterior... [+risas]
ayran escribió:No se si estaba puesto: http://www.somosxbox.com/foros/143011-v ... ost2629486



Sólo en la página anterior.
ayran escribió:No se si estaba puesto: http://www.somosxbox.com/foros/143011-v ... ost2629486
EDIT: Vale, esta en la pagina anterior... [+risas]

jeje son buenas noticias asique se te perdona :)
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Según Polygon, las notificaciónes cuando se conecte un amigo estarán en la actualización de Marzo.

http://www.polygon.com/2014/2/28/545641 ... -streaming


Al igual que el Dolby, que si no se llega a ser por los usuarios (que lo han comentado) nadie lo sabríamos, por que se dijo muchas cosas, pero nada del Dolby, ni tampoco lo del tema de las notificaciones y se supone que el Update debe de salir como muy tarde el día 11 (que sale Titanfall xD)

Pues nada, para mi no era algo muy importante, pero es algo que la gente lo pide mucho... parece que MS escucha a los usuarios y aunque han tardado 3 meses, creo que "todo" lo básico lo incluye, aunque algunos igualmente lo criticarán siempre, haga lo que haga, lo próximo pues BR en 3D, soporte de HDD externos etc...

THX por la info una vez mas :)


Marc Whitten ha aclarado por Twitter que no, las notificaciones llegarán en la siguiente actualización.. que por accidente parece haber fechado para Abril.

Tweet de Marc Whitten (@notwen):
RT @notwen @crecenteb yup -- twitch broadcasting toasts from your fav's yes -- but not friends online. that will be next month..

Tweet de Brian Crecente (@crecenteb):
RT @crecenteb @notwen next month April? (we're technically in Feb still)

Tweet de Marc Whitten (@notwen):
RT @notwen @crecenteb yes, I should say "the next update after March" :)
Por lo visto se comenta que los betatesters tendran actus betas Mensuales...
BiG Porras escribió:Por lo visto se comenta que los betatesters tendran actus betas Mensuales...


Eso me interesa y mucho, en la anterior generación tuve la suerte de ser elegido en más de una ocasión para las diferentes betas que hicieron con Xbox 360 y no me arrepiento de ello ya que podía trasladarles el feedback que considerase oportuno y se que estaban al tanto.

Yo mientras espero mi invitación, estoy viendo que le ha llegado a bastante gente (a mi no por ahora), si mañana veo que todavía no me ha llegado volveré a pedirsela a Forzimbras si no le importa claro.

Saludos!
Va a ser una gran actualización, Dolby, notificaciones para los amigos, mejora del sistema de amigos, mejora de las partys, actualización del mando, jugadores recientes... y no se si me dejo algo jejeje Esperemos que la lancen pronto, al menos para cuando tengamos Titanfall que ya esté jejeje
Alguien me puede decir por qué son las 20:30 y lleva el battlefield 4 instalándose desde las 13:00 y va aún por el 70%???? es que me estan dando ganas de estrellar la consola..

Decir que ya lo instalé en diciembre, y no tardó ésto ni de coña, aunque se esté bajando todos los parches del juego antes de la instalación, también debería haber acabao ya, cojones, que estoy instalando, no descargando el juego, que lleva más de 7 horas y lo dicho, 70%. hay que joderse.Y los dlcs no estan borrados, si no...
Se está arreglando todo por lo que la gente en este foro andaba llorando con las actualizaciones ! Porque no veo a esa misma gente aplaudiendo hasta con las orejas ?
Soulblad3 escribió:Alguien me puede decir por qué son las 20:30 y lleva el battlefield 4 instalándose desde las 13:00 y va aún por el 70%???? es que me estan dando ganas de estrellar la consola..

Decir que ya lo instalé en diciembre, y no tardó ésto ni de coña, aunque se esté bajando todos los parches del juego antes de la instalación, también debería haber acabao ya, cojones, que estoy instalando, no descargando el juego, que lleva más de 7 horas y lo dicho, 70%. hay que joderse.Y los dlcs no estan borrados, si no...



A mi el Ryse tambien me tardo bastante en instalarse, aunque no tanto como a ti el Battelfield, [+risas] unas dos horas y media estuve esperando.

La verdad es que muy rapida no es instalando.
Soulblad3 escribió:Alguien me puede decir por qué son las 20:30 y lleva el battlefield 4 instalándose desde las 13:00 y va aún por el 70%???? es que me estan dando ganas de estrellar la consola..

Decir que ya lo instalé en diciembre, y no tardó ésto ni de coña, aunque se esté bajando todos los parches del juego antes de la instalación, también debería haber acabao ya, cojones, que estoy instalando, no descargando el juego, que lleva más de 7 horas y lo dicho, 70%. hay que joderse.Y los dlcs no estan borrados, si no...


Pues basicamente, por que en BF4 tiene 8000 parches y por eso está tardando bastante (aunque los DLC's ya los tengas, de parches han salido como 3 o 4), depende también de tu conexión.

Que queréis que os diga, pero, mientras algunos lanzariais la consola por la ventana en algunos casos, yo sigo pensando que muchos fallos "no son de la consola"... yo me descargué el Plants vs Zombies el otro día en 55 minutos... y tampoco tengo 200 o 100mb de fibra (mas bien, tengo 30mbps xD) la verdad, las descargas me van siempre muy pero que muy bien.

Aunque si te vale de algo, si es cierto que el Live lleva 2-3 dias que no va muy fino del todo.. y también, que el BF4 ocupa un montón.
Soulblad3 escribió:Alguien me puede decir por qué son las 20:30 y lleva el battlefield 4 instalándose desde las 13:00 y va aún por el 70%???? es que me estan dando ganas de estrellar la consola..

Decir que ya lo instalé en diciembre, y no tardó ésto ni de coña, aunque se esté bajando todos los parches del juego antes de la instalación, también debería haber acabao ya, cojones, que estoy instalando, no descargando el juego, que lleva más de 7 horas y lo dicho, 70%. hay que joderse.Y los dlcs no estan borrados, si no...


Habría que mirar que conexión tienes y a cuanto te envía el servidor. Pero, ¿estás diciendo que lo estás instalando todo de nuevo?


FORCED llegará a Xbox One "más pronto de lo que imaginamos"

http://www.vidaextra.com/xbox-one/force ... imaginamos

Y más info del juego en http://www.vidaextra.com/rpg/echando-un ... s-a-forced
Editado por VIDHAR. Razón: Spam de Youtube
Desinstalé solo el juego, los dlcs no, y sí, han salido 3 parches, pero coño, de 1,5 gigas o así, que en 3 horas o menos me bajo un juego de xbox 360.
Y lo de los parches no lo entiendo, no se supone que debería de bajar el último y punto?, pero aunque descargue los 3, tiempo más que de sobra ya..

Edito. esto es para cagarse, miro ahora la conexión y la tengo estricta, pero si hace dias estaba abierta, con sus puertos y todo abiertos.., joder, voy a ver el router ¬_¬
Juego de 360 en 3 horas... así que debes tener unos 6 megas (con 3 megas bajo 1 giga por hora). Es normal que te tarde tanto, pues debes estar bajando 40 gigas o poco más (si el jeugo estaba por ahí, que no me acuerdo). Luego, hay que añadir las actualizaciones. Yo tardaría casi dos días XD.
No, tengo 10 megas, y el juego se está instalando, no descargando, voy a ver lo de la nat que pasa, porque en el router está todo bien..

He reiniciado el router y ahora da abierta, sepa dios.., seguiré con la instalación eterna ésta. }:/
andres87i escribió:Se está arreglando todo por lo que la gente en este foro andaba llorando con las actualizaciones ! Porque no veo a esa misma gente aplaudiendo hasta con las orejas ?


Por que la mayoria de esa gente no la tenia y no tenia pensado tenerla tampoco [carcajad]
Soulblad3 escribió:No, tengo 10 megas, y el juego se está instalando, no descargando, voy a ver lo de la nat que pasa, porque en el router está todo bien..

He reiniciado el router y ahora da abierta, sepa dios.., seguiré con la instalación eterna ésta. }:/


Con 10 megas debería tardarte 2 horas de media un juego de 360 (a menos que los bajes de 9 gigas, claro.. también depende de si vas por wifi y la distancia respecto al router, etc.). Lo del router parece ser que es de configuración. Si no has abierto los puertos de forma manual asignándolos a una ip estática debe hacerlo por upnp e igual se ha hecho la picha un lío en un momento dado (alguna vez pasa, a mí me lo hizo el Ghosts un día). De todos modos, eso es más para el juego online, no debería suponerte problema para descargar.
Entonces, instalar un bluray de 40 gigas puede llevarte una hora, sumando descargas a 10 megas... lo cierto es que te está tardando demasiado. Igual se ha quedado bobo o algo. Si lo tienes por cable revisa la lucecita del router y la intensidad a la que parpadea. Si vas por wifi, dependiendo del router, puedes mirar si está la one conectada a él y el tráfico que maneja.
framed escribió:
Soulblad3 escribió:No, tengo 10 megas, y el juego se está instalando, no descargando, voy a ver lo de la nat que pasa, porque en el router está todo bien..

He reiniciado el router y ahora da abierta, sepa dios.., seguiré con la instalación eterna ésta. }:/


Con 10 megas debería tardarte 2 horas de media un juego de 360 (a menos que los bajes de 9 gigas, claro.. también depende de si vas por wifi y la distancia respecto al router, etc.). Lo del router parece ser que es de configuración. Si no has abierto los puertos de forma manual asignándolos a una ip estática debe hacerlo por upnp e igual se ha hecho la picha un lío en un momento dado (alguna vez pasa, a mí me lo hizo el Ghosts un día). De todos modos, eso es más para el juego online, no debería suponerte problema para descargar.
Entonces, instalar un bluray de 40 gigas puede llevarte una hora, sumando descargas a 10 megas... lo cierto es que te está tardando demasiado. Igual se ha quedado bobo o algo. Si lo tienes por cable revisa la lucecita del router y la intensidad a la que parpadea. Si vas por wifi, dependiendo del router, puedes mirar si está la one conectada a él y el tráfico que maneja.


Hombre, lo de los juegos de 360 era aproximado, creo que tarda unas 3 horas de 7 gigas o por ahí, y mucho menos por ejemplo el oblivion que me lo bajé hace unos dias y es de 5 gb.
La conexión del router es por cable, y despues de reiniciar éste ya esta abierta, tengo la ip asignada bien y demás, no sé porque estaba estricta.Y parpadea muy rápido la luz..
Es que parece como si estuviera instalando el juego a 1x de velocidad.
En diciembre cuando instalé el b4 me quedé asombrado de lo poco que tardó, porque mi hermano se la pilló el día de salida, day one, y tardó el manso.Pero comparado con ésto de hoy ni hablar, ésto es más parecido a cuando descagué el ghost.
Soulblad3 escribió:No, tengo 10 megas, y el juego se está instalando, no descargando, voy a ver lo de la nat que pasa, porque en el router está todo bien..

He reiniciado el router y ahora da abierta, sepa dios.., seguiré con la instalación eterna ésta. }:/



Un consejo tomate una tila cuando vayas a instalar un juego digital o un parche, porque yo el FIFA mismo se paso unas 8h para descargarse o mas.....xdd

para mi la mayor pega y donde pierde respecto a la otra y por mucho... las malditas instalaciones...

Yo lo que e hecho a sido asumirlo, pensar que no todos los días estas descargando juegos y ya...xdddd...porque lanzaria la consola por la ventana cuando esta descargando un juego [+risas]
143083 respuestas