Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para qué sirve la actualización del mando????
PoOLLutioNboY escribió:Para qué sirve la actualización del mando????

eso me gustaría saber también a mi.
PoOLLutioNboY escribió:Para qué sirve la actualización del mando????
:-|


Según tengo entendido, para la sensibilidad de los sticks y para poder sacar el audio del juego con el adaptador de cascos del mando.
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Para qué sirve la actualización del mando????

eso me gustaría saber también a mi.


Creo que es el "adelanto" de lo que también llegará el día 11, que es la mejora de precisión.

Aun no lo he probado, pero en cuanto lo haga contaré si noto mejoría o no (esto donde se prueba bien es en shooters).
Y va a ser obligatorio ésta vez tener la consola en incio rápido para conseguir que actualice?
Según vandal se confirma 1080p y 60fps para la versión de one de wolfenstein the new order. No se si lo habéis puesto ya. Me parece una gran noticia, y un juego con muy buena pinta.
Raistlin2891 escribió:Según vandal se confirma 1080p y 60fps para la versión de one de wolfenstein the new order. No se si lo habéis puesto ya. Me parece una gran noticia, y un juego con muy buena pinta.


Así es:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... -one-64316

Para quien le importe esos temas de resolución y fps pues es una buena noticia.
sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.
Raistlin2891 escribió:Según vandal se confirma 1080p y 60fps para la versión de one de wolfenstein the new order. No se si lo habéis puesto ya. Me parece una gran noticia, y un juego con muy buena pinta.

pues si, tenia una grandisima pinta sin saber esto pues ahora mas!!
Alguien sabe los juegos gratis del mes de marzo para los usuarios gold??
ForzaThor escribió:sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.

Pienso como tu, clavado, jaja, menos 1080/60 y mas juegos del nivel del ryse, pero tambien pienso que en este momento a one le hacen falta juegos a 1080/60, que se vayan cerrando algunos agujeros de mierda y poder hacer un año mas relajado, porque de seguir esta dinámica de destrucción hacia one el año se puede hacer muy largo.
Saludos
kova escribió:
ForzaThor escribió:sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.

Pienso como tu, clavado, jaja, menos 1080/60 y mas juegos del nivel del ryse, pero tambien pienso que en este momento a one le hacen falta juegos a 1080/60, que se vayan cerrando algunos agujeros de mierda y poder hacer un año mas relajado, porque de seguir esta dinámica de destrucción hacia one el año se puede hacer muy largo.
Saludos


Hombre pues Ryse es precisamente un juego que en muchos momentos (escalados y scrolls de cámara muy cinematográficos por ejemplo) pide los 60fps como el comer... No tengo nada en contra de los 900p que han usado, se ve de cine, pero notar esa poca fluidez en un juego tan cinematográfico, o en algunos combates y animaciones... No sé, los 60fps se agradecen muchísimo la verdad.
Una tasa de cuadros alta siempre es útil para la jugabilidad, pero siempre es mejor para marketing la espectacularidad de la captura. Y para mediros las pollas entre vosotros, eso también es marketing.
PoderGorrino escribió:
kova escribió:
ForzaThor escribió:sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.

Pienso como tu, clavado, jaja, menos 1080/60 y mas juegos del nivel del ryse, pero tambien pienso que en este momento a one le hacen falta juegos a 1080/60, que se vayan cerrando algunos agujeros de mierda y poder hacer un año mas relajado, porque de seguir esta dinámica de destrucción hacia one el año se puede hacer muy largo.
Saludos


Hombre pues Ryse es precisamente un juego que en muchos momentos (escalados y scrolls de cámara muy cinematográficos por ejemplo) pide los 60fps como el comer... No tengo nada en contra de los 900p que han usado, se ve de cine, pero notar esa poca fluidez en un juego tan cinematográfico, o en algunos combates y animaciones... No sé, los 60fps se agradecen muchísimo la verdad.

Hombre sinceramente cinematográfico y 60 fps no es muy compatible.
NOTICIAS DEL ID@Xbox:

Más de 200 desarrolladores independientes ya tienes los dev kits para hacer juegos.

Los primeros juegos ya están en certificación.

Esta es una pequeña muestra de los nuevos desarrolladores adheridos al programa.

4gency
A Crowd of Monster
Alientrap Games
The Behemoth
BetaDwarf
Big Ant Studios
Bloober Team
Blowfish Studios
Brain in a Jar
Brushfire Games
Cherry Pop Games Ltd
Codeglue
Code-Monkeys
Compulsion Games
Crunching Koalas
Deco Digital
Empty Clip Studios
Escalation Studios
EXOR Studios
FarSight Studios
Fatshark
Flix Interactive
Four Door Lemon Ltd
Frambosa
Frima
Glass Bottom Games
HB Studios
Headup Games
Heart Machine
Holmade Games
Humble Hearts LLC
I Fight Bears
Implausible Industries
Iridium Studios
iSquared Games Ltd
Larian Studios
Mediatonic
MeinMein
Mighty Rabbit Studios
Mimimi Productions
nDreams Ltd
NeocoreGames
No Goblin
n-Space
Piwot
Pixel Balloon
Playdead
Rebellion
Relentless Software
RetroCoders
Ripstone
Robomodo
Ska Studios
Smudged Cat Games Ltd
Snowrunner
Spry Fox
Tiny Castle Studios
Toxic Games
Vector Unit
Vertigo Games BV
VooFoo Studios
Warhorse Studios
WaterMelon
Xona Games
Zoë Mode


En breve tendremos más noticias del ID@Xbox.

Fuente: http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-i ... developers
Shenmue46 escribió:Alguien sabe los juegos gratis del mes de marzo para los usuarios gold??

Rumores Batman 1 y ninja gaiden 2
pasate por general de 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
kova escribió:
ForzaThor escribió:sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.

Pienso como tu, clavado, jaja, menos 1080/60 y mas juegos del nivel del ryse, pero tambien pienso que en este momento a one le hacen falta juegos a 1080/60, que se vayan cerrando algunos agujeros de mierda y poder hacer un año mas relajado, porque de seguir esta dinámica de destrucción hacia one el año se puede hacer muy largo.
Saludos


Hombre pues Ryse es precisamente un juego que en muchos momentos (escalados y scrolls de cámara muy cinematográficos por ejemplo) pide los 60fps como el comer... No tengo nada en contra de los 900p que han usado, se ve de cine, pero notar esa poca fluidez en un juego tan cinematográfico, o en algunos combates y animaciones... No sé, los 60fps se agradecen muchísimo la verdad.


Para mi un juego en tercera persona no necesita 60fps como si se agradecen en un shooter por ejemplo. Yo prefiero más carga gráfica, modelados y texturas aunque haya que bajar resolución y fps, Crytek lo ha hecho bien, de hecho es lo que más ha impresionado hasta el momento.
Stylish escribió:Una tasa de cuadros alta siempre es útil para la jugabilidad, pero siempre es mejor para marketing la espectacularidad de la captura. Y para mediros las pollas entre vosotros, eso también es marketing.

Ni mas ni menos [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:
Hombre pues Ryse es precisamente un juego que en muchos momentos (escalados y scrolls de cámara muy cinematográficos por ejemplo) pide los 60fps como el comer... No tengo nada en contra de los 900p que han usado, se ve de cine, pero notar esa poca fluidez en un juego tan cinematográfico, o en algunos combates y animaciones... No sé, los 60fps se agradecen muchísimo la verdad.


Para mi un juego en tercera persona no necesita 60fps como si se agradecen en un shooter por ejemplo. Yo prefiero más carga gráfica, modelados y texturas aunque haya que bajar resolución y fps, Crytek lo ha hecho bien, de hecho es lo que más ha impresionado hasta el momento.


Pero es que le quita toda la espectacularidad que haga un escalado la camara o gire para dar una panorámica de Roma y que vaya a 30fps que no ves nada claro (esa especie de "vibración") mientras la cámara se está moviendo. Notar eso en vez de solidez y verlo todo claro en todo momento para mí hace que "no me lo crea", que me quite esa inmersión de estar como ante una película.
kova escribió:
ForzaThor escribió:sigo sin entender la polemica de las resoluciones. Repito que en determinado tipo de juegos si que son muy importantes los FPS, pero yo veo este wolfenstein normalillo graficamente, como si lo ponen a 4K. Con esto quiero decir que preferiria un juego con una iluminacion mucho mejor y otro tipo de efectos y que fuese a 900p.

Pero bueno, alla cada uno.

Pienso como tu, clavado, jaja, menos 1080/60 y mas juegos del nivel del ryse, pero tambien pienso que en este momento a one le hacen falta juegos a 1080/60, que se vayan cerrando algunos agujeros de mierda y poder hacer un año mas relajado, porque de seguir esta dinámica de destrucción hacia one el año se puede hacer muy largo.
Saludos


Pero es que eso no va a cambiar, a no ser que saquen un pedazo de titulo con unos efectos acojonantes y que vaya a las tan mencionadas especificaciones. Pero aun asi buscaran alguna excusa. A mi me la suda lo que digan los demas u otras plataformas, por ahora me gusta mucho lo que tengo, y soy muy critico cuando algo no va bien.

Tengo la plataforma con el mando que me gusta, veo como se molestan y escuchan a la comunidad, veo confirmacion de titulos interesantes y sus fechas son mas o menos las que dicen. Tengo algo tangible que estoy disfrutando desde ya, con juegos de ahora, no vivo de humo y esperanzas.

Y cuidado, que tambien hay detalles muy feos que no me gustan, como la moda de cobrar por enviar por ejemplo un mando al SAT. No me he visto en la situación, pero no dudaré un momento en ir a consumo y denunciarlo, que es lo que todos deberiamos hacer. Que no nos tomen por tontos.
santy2 escribió:
Shenmue46 escribió:Alguien sabe los juegos gratis del mes de marzo para los usuarios gold??

Rumores Batman 1 y ninja gaiden 2
pasate por general de 360

Gracias, lo preguntaba por si habia alguna posibilidad de que hubieran metido algo para One
PoderGorrino escribió: Pero es que le quita toda la espectacularidad que haga un escalado la camara o gire para dar una panorámica de Roma y que vaya a 30fps que no ves nada claro (esa especie de "vibración") mientras la cámara se está moviendo. Notar eso en vez de solidez y verlo todo claro en todo momento para mí hace que "no me lo crea", que me quite esa inmersión de estar como ante una película.


Pero si las películas precisamente se graban a 24fps...
¿No será que quieres tener la sensación de estar en un culebrón?
KinderRey escribió:
PoderGorrino escribió: Pero es que le quita toda la espectacularidad que haga un escalado la camara o gire para dar una panorámica de Roma y que vaya a 30fps que no ves nada claro (esa especie de "vibración") mientras la cámara se está moviendo. Notar eso en vez de solidez y verlo todo claro en todo momento para mí hace que "no me lo crea", que me quite esa inmersión de estar como ante una película.


Pero si las películas precisamente se graban a 24fps...
¿No será que quieres tener la sensación de estar en un culebrón?


Casi me da un infarto al leer lo quoteado. Veo que KinderRey ha saltado y puedo seguir con mi vida.

De hecho estos efectos motion flow mejoran la fluidez a costa de que el cine parezca documental.
ForzaThor escribió:Y cuidado, que tambien hay detalles muy feos que no me gustan, como la moda de cobrar por enviar por ejemplo un mando al SAT. No me he visto en la situación, pero no dudaré un momento en ir a consumo y denunciarlo, que es lo que todos deberiamos hacer. Que no nos tomen por tontos.


No es una moda. En la historia de los videojuegos muchos pads se han ido a tomar viento por el cabreo de alguien cuando jugaba. Es normal que las empresas no quieran (ni deben) pagar por nada relacionado con el pad. Si viene mal de fábrica lo cambias en la tienda.
framed escribió:
ForzaThor escribió:Y cuidado, que tambien hay detalles muy feos que no me gustan, como la moda de cobrar por enviar por ejemplo un mando al SAT. No me he visto en la situación, pero no dudaré un momento en ir a consumo y denunciarlo, que es lo que todos deberiamos hacer. Que no nos tomen por tontos.


No es una moda. En la historia de los videojuegos muchos pads se han ido a tomar viento por el cabreo de alguien cuando jugaba. Es normal que las empresas no quieran (ni deben) pagar por nada relacionado con el pad. Si viene mal de fábrica lo cambias en la tienda.


Esa es una disculpa absurda. Tambien puedo tirar mi portatil contra el suelo, enviarlo al sat y se reiran de mi a la cara. Y seguramente si lo quiero recuperar me cobren los portes con toda la razon.

No digamos gilipolleces ni defendamos lo indefendible. Eso no es legal y punto. Y tampoco me cuentes la pelicula de que la peña se aprovecho del SAT (cosa que es cierta, españistan esta llena de caraduras) porque nadie tiene que pagar nada por algo que esta mal o ha fallado por algun problema ajeno a su uso normal.

Edito: porque ya hace tiempo que me vengo dando cuenta de que el usuario medio de xbox esta cambiando, y lo esta haciendo para mal. Si por algo se caracterizaba el usuario de xbox era por su cierta exigencia, y gracias a ello se consiguió la plataforma que tenemos hoy en dia. En otras plataformas (que no voy a nombrar) el usuario era el tan nombrado "fanboy" que todo lo que hacia su amada marca estaba perfecto, aunque fuesen cagadas, siempre las disculpaban....... Y por desgracia veo que nuestra plataforma cada dia tiene mas gente de este tipo, gente que solo hace que todo vaya peor. Siempre hay que ser critico y exigente para mejorar.
ForzaThor escribió:
framed escribió:
ForzaThor escribió:Y cuidado, que tambien hay detalles muy feos que no me gustan, como la moda de cobrar por enviar por ejemplo un mando al SAT. No me he visto en la situación, pero no dudaré un momento en ir a consumo y denunciarlo, que es lo que todos deberiamos hacer. Que no nos tomen por tontos.


No es una moda. En la historia de los videojuegos muchos pads se han ido a tomar viento por el cabreo de alguien cuando jugaba. Es normal que las empresas no quieran (ni deben) pagar por nada relacionado con el pad. Si viene mal de fábrica lo cambias en la tienda.


Esa es una disculpa absurda. Tambien puedo tirar mi portatil contra el suelo, enviarlo al sat y se reiran de mi a la cara. Y seguramente si lo quiero recuperar me cobren los portes con toda la razon.

No digamos gilipolleces ni defendamos lo indefendible. Eso no es legal y punto. Y tampoco me cuentes la pelicula de que la peña se aprovecho del SAT (cosa que es cierta, españistan esta llena de caraduras) porque nadie tiene que pagar nada por algo que esta mal o ha fallado por algun problema ajeno a su uso normal.



En esto tienes razón.

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


En este caso framed, estas muy equivocado con los derechos que tenemos como consumidores. Y MS se aprovecha descaradamente.

Si deseas más información, lo puedes encontrar en el BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007.
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:
Hombre pues Ryse es precisamente un juego que en muchos momentos (escalados y scrolls de cámara muy cinematográficos por ejemplo) pide los 60fps como el comer... No tengo nada en contra de los 900p que han usado, se ve de cine, pero notar esa poca fluidez en un juego tan cinematográfico, o en algunos combates y animaciones... No sé, los 60fps se agradecen muchísimo la verdad.


Para mi un juego en tercera persona no necesita 60fps como si se agradecen en un shooter por ejemplo. Yo prefiero más carga gráfica, modelados y texturas aunque haya que bajar resolución y fps, Crytek lo ha hecho bien, de hecho es lo que más ha impresionado hasta el momento.


Pero es que le quita toda la espectacularidad que haga un escalado la camara o gire para dar una panorámica de Roma y que vaya a 30fps que no ves nada claro (esa especie de "vibración") mientras la cámara se está moviendo. Notar eso en vez de solidez y verlo todo claro en todo momento para mí hace que "no me lo crea", que me quite esa inmersión de estar como ante una película.


Te doy la razon. Pero piensa que el juego tiene bajones de fps y alguno brusco!! Es el mejor juego hasta la fecha sin dudarlo, pero tambien el 1 de next gen con una carga grafica acojonante y casi 1080p!!!. Yo personalmente hubiese preferido 720p rescalados y 60fps. Cuanto mayor resolucion y mayor carga grafica los fps deben de ir de la mano, de lo contrario da la sensacion de algo de brusquedad. De hecho en el capitulo cuando desembarcan los barcos en la playa si os fijais en el humo que sale en el fondo se nota que va como a minitirones. Ryse 2 no tendra ese problema ya que los desarroladores sabran usar mejor la maquina y las herramientas seran distintas. Los 30 fps es lo minimo para tener una experiencia decente en juegos 3 persona. pero me reitero en que para que todo vaya como la mantequilla a mayor carga grafica se precisara de los 60fps sea cual sea el juego ya que las cosas se ven mejor y ay tambien entran los fallos!. La resolucion con 900p re-escalados ya me parece algo muy muy espectacular, pero 30fps en next gen es casi de inaceptables y mas con 1080p, pero a la gente no le entra a la cabeza. 1080p 30fps, es como la carroceria de un ferrari con 1.6 105cv.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que tal tema beta? Alguien la tiene y puede comentar algo sólido?
KinderRey escribió:
PoderGorrino escribió: Pero es que le quita toda la espectacularidad que haga un escalado la camara o gire para dar una panorámica de Roma y que vaya a 30fps que no ves nada claro (esa especie de "vibración") mientras la cámara se está moviendo. Notar eso en vez de solidez y verlo todo claro en todo momento para mí hace que "no me lo crea", que me quite esa inmersión de estar como ante una película.


Pero si las películas precisamente se graban a 24fps...
¿No será que quieres tener la sensación de estar en un culebrón?


Correcto, pero en una película la cámara gira y no va a pequeños tirones y si hay un cartel puedo seguir leyendolo perfectamente mientras la cámara gira...
Yo he mandado un Kinnect con la opción de cambio avanzado y no me han cobrado nada. Te retienen, que no te cobran, 138 euros para asegurarse que les devuelves la unidad defectuosa.
Microsoft revelará la nueva generación del DirectX en el GDC que se celebra en Marzo

DirectX: Evolving Microsoft’s Graphics Platform

For nearly 20 years, DirectX has been the platform used by game developers to create the fastest, most visually impressive games on the planet.

However, you asked us to do more. You asked us to bring you even closer to the metal and to do so on an unparalleled assortment of hardware. You also asked us for better tools so that you can squeeze every last drop of performance out of your PC, tablet, phone and console.

Come learn our plans to deliver.


Lo he puesto porque esto también afectará a la Xbox One.

http://microsoft-news.com/microsoft-to-reveal-next-generation-directx-platform-at-gdc-in-march/

=======================

Murdered: Soul Suspect irá a 1080p en Xbox One y PS4

http://www.gamespot.com/articles/square-enix-talks-1080p-for-murdered-on-xbox-one-ps4-and-why-there-s-no-wii-u-version/1100-6417990/
Strife 117 escribió:Microsoft revelará la nueva generación del DirectX en el GDC que se celebra en Marzo

DirectX: Evolving Microsoft’s Graphics Platform

For nearly 20 years, DirectX has been the platform used by game developers to create the fastest, most visually impressive games on the planet.

However, you asked us to do more. You asked us to bring you even closer to the metal and to do so on an unparalleled assortment of hardware. You also asked us for better tools so that you can squeeze every last drop of performance out of your PC, tablet, phone and console.

Come learn our plans to deliver.


Lo he puesto porque esto también afectará a la Xbox One.

http://microsoft-news.com/microsoft-to-reveal-next-generation-directx-platform-at-gdc-in-march/

=======================

Murdered: Soul Suspect irá a 1080p en Xbox One y PS4

http://www.gamespot.com/articles/square-enix-talks-1080p-for-murdered-on-xbox-one-ps4-and-why-there-s-no-wii-u-version/1100-6417990/


Empieza a moverse la cosa.
Es que alguien lo había puesto en duda??
Tanto Murdered como Wolfenstein son el paradigma del juego crossgen. Incluso Murdered no se sabía hasta hace nada que saldría para las nuevas, así que serán juegos poco espectaculares: eso sí a 1080p/60fps...

Dicho esto he de decir que a ambos, especialmente a Murdered, les tengo muchas ganas!!! [rtfm]


Por cierto no lo he entendido muy bien, pero Phil Spencer ha dicho algo en twitter de que existen planes para la franquicia Blinx

Imagen

https://twitter.com/XboxP3/status/439067007082704897
Aparecera Epic en esas presentaciones.................... xD.
PoderGorrino escribió:Por cierto no lo he entendido muy bien, pero Phil Spencer ha dicho algo en twitter de que existen planes para la franquicia Blinx

Imagen

https://twitter.com/XboxP3/status/439067007082704897

Si, lo vi antes, por lo visto ha habido un podcast en el que han hablado Ryan Mcaffrey de IGN y gente de Press Play (una desarrolladora de MS) y parece que han mencionado que tienen planes para Blinx.

Ojala.
Al final que ha pasado con Forzimbras y sus invitaciones a la beta? xD
Bueno al final e caído y esta tarde e pillado un pack la mar de interesante de segunda mano.

Consola con caja, ticket y demas.

Impoluta si me dicen que es nueva me lo creo.

Fifia digital y ryse fisico.

Carga y juega.

Por 350€

Estoy instalando y configurando todo, para poder darle caña ;)

Un saludo!!!!
SouthPole escribió:
Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


En este caso framed, estas muy equivocado con los derechos que tenemos como consumidores. Y MS se aprovecha descaradamente.

Si deseas más información, lo puedes encontrar en el BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007.


Yo sólo veo unos puntos que hablan en el caso de que compres un artículo que venga defectuoso de fábrica. No dice nada sobre si el usuario hace un mal uso y las obligaciones del fabricante en ello. En el punto C hablan del vendedor, pero no veo nada del fabricante. Entonces, yo estoy de acuerdo en que el fabricante deba cambiar un artículo que viene defectuoso de fábrica, pero no que deba cambiarlo por mal uso del usuario. Imagina las pantallas de móviles que la gente se carga por hacer el subnormal con el dispositivo. Sería una ruina. Además, ¿antes que cagarse en Microsoft por cobrarte los gastos de envío no es más fácil y barato ir a la tienda y que lo gestionen ellos? Qué tenemos nuestros derechos, cierto, pero yo veo aquí mucha pataleta absurda y, además, estmoas acusando a la empresa sin saber que pasó realmente.
PoderGorrino escribió:Tanto Murdered como Wolfenstein son el paradigma del juego crossgen. Incluso Murdered no se sabía hasta hace nada que saldría para las nuevas, así que serán juegos poco espectaculares: eso sí a 1080p/60fps...

Dicho esto he de decir que a ambos, especialmente a Murdered, les tengo muchas ganas!!! [rtfm]


Por cierto no lo he entendido muy bien, pero Phil Spencer ha dicho algo en twitter de que existen planes para la franquicia Blinx

Imagen

https://twitter.com/XboxP3/status/439067007082704897

1 y 2 me gustaron mucho
santy2 escribió:
PoderGorrino escribió:Tanto Murdered como Wolfenstein son el paradigma del juego crossgen. Incluso Murdered no se sabía hasta hace nada que saldría para las nuevas, así que serán juegos poco espectaculares: eso sí a 1080p/60fps...

Dicho esto he de decir que a ambos, especialmente a Murdered, les tengo muchas ganas!!! [rtfm]


Por cierto no lo he entendido muy bien, pero Phil Spencer ha dicho algo en twitter de que existen planes para la franquicia Blinx

Imagen

https://twitter.com/XboxP3/status/439067007082704897

1 y 2 me gustaron mucho


Joder, que buenos recuerdos me trae :)
Una cosa...si sacan una nueva versikn de direx ya es automaticamente comlatible con one? Porwje que yo sepa siemlre en consola..si esfa se lanza con soporte para direx digamos direx 10 luego el 11 no lo es.

pd: hablo desde la ignorancia.
daymaster escribió:Una cosa...si sacan una nueva versikn de direx ya es automaticamente comlatible con one? Porwje que yo sepa siemlre en consola..si esfa se lanza con soporte para direx digamos direx 10 luego el 11 no lo es.

pd: hablo desde la ignorancia.


Hablas desde un teclado suomi.

Será totalmente compatible.
En teoría, y puedo equivocarme porque se dijo hace ya tiempo, XBOX ONE era compatible con directx 11.2 y sus tiled resources que iban a permitir almacenar 6 gigas de texturas en los 32 megas de la esram. Y ya digo que no lo afirmo categoricamente, pero me suena.
framed escribió:
SouthPole escribió:
Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


En este caso framed, estas muy equivocado con los derechos que tenemos como consumidores. Y MS se aprovecha descaradamente.

Si deseas más información, lo puedes encontrar en el BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007.


Yo sólo veo unos puntos que hablan en el caso de que compres un artículo que venga defectuoso de fábrica. No dice nada sobre si el usuario hace un mal uso y las obligaciones del fabricante en ello. En el punto C hablan del vendedor, pero no veo nada del fabricante. Entonces, yo estoy de acuerdo en que el fabricante deba cambiar un artículo que viene defectuoso de fábrica, pero no que deba cambiarlo por mal uso del usuario. Imagina las pantallas de móviles que la gente se carga por hacer el subnormal con el dispositivo. Sería una ruina. Además, ¿antes que cagarse en Microsoft por cobrarte los gastos de envío no es más fácil y barato ir a la tienda y que lo gestionen ellos? Qué tenemos nuestros derechos, cierto, pero yo veo aquí mucha pataleta absurda y, además, estmoas acusando a la empresa sin saber que pasó realmente.



No ves puntos, es un ARTICULO de la LEY que recoge tus derechos y obligaciones.

Es bien claro. Y en este caso la persona a la que le llevabas la contraria habla de defectos de fábrica.

A veces no esta demás asumir que no siempre se tiene razón y que se habla sin saber. Esto ultimo te lo digo por que sigues intentando justificar cosas que no son y con ejemplos que nada tienen que ver con lo que se comenta respecto al mando, el cual a mucha gente nos ha venido con defecto.

Yo no me baso en conjeturas ni nada por el estilo, te pongo la ley y te pongo el problema. Y el resultado es que MS no cumple con los clientes, aunque ello implique saltarse la ley.
apisonador escribió:Bueno al final e caído y esta tarde e pillado un pack la mar de interesante de segunda mano.

Consola con caja, ticket y demas.

Impoluta si me dicen que es nueva me lo creo.

Fifia digital y ryse fisico.

Carga y juega.

Por 350€

Estoy instalando y configurando todo, para poder darle caña ;)

Un saludo!!!!


Enhorabuena. Es todo un chollo. Aunque el fifa digital, si ya esta intalado, lo pierdes, porque queda asociado al GT de quien lo instaló. Pero aun así, un pedazo de precio.
hadock0 escribió:
apisonador escribió:Bueno al final e caído y esta tarde e pillado un pack la mar de interesante de segunda mano.

Consola con caja, ticket y demas.

Impoluta si me dicen que es nueva me lo creo.

Fifia digital y ryse fisico.

Carga y juega.

Por 350€

Estoy instalando y configurando todo, para poder darle caña ;)

Un saludo!!!!


Enhorabuena. Es todo un chollo. Aunque el fifa digital, si ya esta intalado, lo pierdes, porque queda asociado al GT de quien lo instaló. Pero aun así, un pedazo de precio.



No lo pierdo lo estoy bajando se queda asociado a la consola también

Mientras el vendedor no use de nuevo su GT, es un riesgo pero el chico de a comprado la ps4 y no creo que vuelva a la one ;)

Estoy alucinado con el ryse !

Un saludo!
Bueno y si vuelve a la One igual es dentro de 1 o 2 años cuando esten mas bajas de precio y ya te dara igual tener el fifa 14 ... estara super anticuado.
hadock0 escribió:
apisonador escribió:Bueno al final e caído y esta tarde e pillado un pack la mar de interesante de segunda mano.

Consola con caja, ticket y demas.

Impoluta si me dicen que es nueva me lo creo.

Fifia digital y ryse fisico.

Carga y juega.

Por 350€

Estoy instalando y configurando todo, para poder darle caña ;)

Un saludo!!!!


Enhorabuena. Es todo un chollo. Aunque el fifa digital, si ya esta intalado, lo pierdes, porque queda asociado al GT de quien lo instaló. Pero aun así, un pedazo de precio.



No se porque pero no lo, pierdes.. ¬_¬

Un compañero el otro día vendió la ps4 y se pillo una Xbox de segunda mano y pudo descargarse el juego digital... raro raro..xddddd
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Watch Dogs Coming June 27th according to Amazon France



Una putada, por que lo esperaba para Abril... pero los últimos rumores ya decían que entre Abril y Junio, espero que luego no sea entre Junio y Septiembre xD


Bueno, no es seguro.

http://gamerspective.net/watch-dogs-com ... on-france/

y por que no lo cancelan de una vez?se les ve muy inseguros con este proyecto desde un principio en todos los aspectos relativos a su realizacion,y yo creo que cuando un juego lleva esas trazas....no suele acabar muy bien!y ojala me equivoque eh?era uno de mis fijos con la salida de la actual gen,pero esto huele ya fatal....
143083 respuestas