Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Veremos otro Bioshock?

Esta semana ha estado marcada por el cierre de Irrational Games, una noticia que no se esperaba ya que el éxito de Bioshock Infinite había proporcionado una fama y un prestigio notable al estudio al recuperar la saga.

El cierre de ninguna empresa es una buena noticia, y esta semana tuvimos una desgraciada noticia al conocer que Irrational Games iba a dejar de existir cuando uno de sus fundadores, Kevin Levine, notificaba mediante una extensa nota que el estudio cerraba sus puertas tras 17 años trabajando en un buen número de juegos. Aunque en los últimos años se han consagrado con Bioshock, no podemos olvidar otros como System Shock, que fue uno de sus primeros proyectos y que puso las bases para abordar un género, el shooter en primera persona, desde una perspectiva diferente a lo habitual.

Si bien, Bioshock fue una de las mayores revoluciones que han surgido en el género, no han sido todo luces en esta licencia, ya que su siguiente entrega fue muy cuestionada en cuanto a sus valores, demasiado continuista, aunque, no obstante, seguía dando una gran historia, un gran argumento, que ayudaba a los recientes fans de la saga a conocer mejor aquel complejo mundo que se había creado para Bioshock. Parecía que la idea había llegado a su fin, pero tras un largo y tortuoso desarrollo, tuvieron en Bioshock Infinite, el título que consagraría la saga, no solo por salirse de la linea continuista prefijada, sino por dar vida a más personajes entrañables y sorprender a todo el mundo con un final genial. Complejo, intenso, carismático y brillante, Bioshock Infinite se UVA Bioshock (3)coronó como el mejor shooter de 2013, y solo sucumbió ante el populismo de Grand Theft Auto V o la meritoria aportación de The Last of Us en otro género, para ser considerado en el podio de los mejores juegos del año, algo que, ya de por sí, indica mucho.

El cierre de Irrational Games ha planteado dudas sobre el futuro de Bioshock, no obstante, es lógico pensar, que cerrado el estudio y diseminando por varias desarrolladoras los diferentes miembros, yéndose la mente, Levine, a Take Two para hacer juegos pequeños y familiares, el futuro de esta licencia parece abocado a desaparecer. Pero todos estas adversidades parecen no amedrentar a 2K Games, propietaria de sus derechos, que parece estar dispuesta a dar continuidad a esta licencia con nuevos títulos en el futuro. Según han indicado “el universo de Bioshock sigue siendo un lienzo creativo muy rico al que le quedan muchas historias por contar. Estamos ansiosos por explorar una nueva experiencia Bioshock”.

Ahora, llega el momento de plantearse si dar continuidad a Bioshock sería acertado sin aquellos que crearon y que comprenden lo que esta saga necesita. Cierto es, Bioshock parece poder dar cabida a un sinfín de posibilidades, pero, siendo una obra tan aparentemente personal de Irrational Games ¿Podrá alguien coger este proyecto y hacerlo realidad?


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/02/veremos-otro-bioshock/


Nuevas especulaciones sobre el remake de Final Fantasy VII

Square Enix parece tener en su mente grandes planes de futuro para Final Fantasy, en los cuales, según parece, está ganando fuerza la posibilidad de reeditar nuevamente la entrega más famosa de la serie, Final Fantasy VII.

No será la primera vez que se especula con el retorno de Final Fantasy VII, y tras el remake que fue realizado para llevarlo a PC, los aparentes planes de futuro que Square Enix tiene para la saga Final Fantasy parecen incluir el retorno de esta entrega en las consolas de nueva generación. No obstante, parece que Final Fantasy VII sigue siendo considerado por muchos el mejor juego de la saga, algo que podría ser usado para captar a nuevos usuarios.

Como ya desvelamos, el propio Yoshinori Kitase insinuaba que le gustaría llevar a cabo dicho remake, aunque para ello “habría que esperar mucho”, pero desde NeoGAF se habría desvelado que hay un proyecto en ciernes para llevarlo a cabo, tal como desvelaría Verendus,

"Está sucediendo. Obviamente, él no va a dar ninguna indicación concreta, así que poco importa lo que tengan, no dirán nada hasta que estén listos para anunciarlo. Sus comentarios tienen sentido. Es un gran proyecto que va a tomar un montón de esfuerzo, y exigir mucho de él, a fin de garantizar que el resultado final es algo satisfactorio."

Como suele ser habitual, esta clase de informaciones que llegan de fuentes “privilegiadas”, se les da algo más de crédito de lo normal, pero lo que parece dar veracidad a este proyecto no es tanto este comunicado como la insistencia, últimamente, desde Square, en mostrar la ilusión que supondría el regreso de este título. Con todo esto , parece que tarde o temprano tendremos informaciones sobre Final Fantasy VII. ¿Qué os parece?


http://soloxboxone.com/2014/02/nuevas-e ... ntasy-vii/


La renovación de Microsoft llega a Europa

Chris Lewis, responsable de Microsoft en el viejo continente, ha anunciado que abandonará la disciplina de la empresa en las próximas semanas.

Aunque se pueda interpretar como una nueva polémica marcha de una de las cabezas de Microsoft, la marcha de Chris Lewis parece parte de la renovación que Microsoft está llevando a cabo desde hace meses. La marcha del CEO Steve Ballmer ha acaparado muchas portadas y especulaciones, la llegada de Nadella podría ser el origen de nuevos cambios que habrían deparado la marcha de Chris Lewis, uno de los miembros más veteranos de la empresa.

Tras unirse hace 25 años, en 1989, su trabajo al mando de la sección europea tuvo una implicación directa en la evolución de XBOX en el mercado. Desde Microsoft, Yusuh Mehdi, ha sido el responsable de agradecer y desear suerte a Lewis en el futuro, cuando declara que “Ha sido un líder importante para nuestro equipo de Xbox en Europa: ha supervisado el lanzamiento de la Xbox original, de Xbox 360, de Kinect, y más recientemente de Xbox One”.

La decisión de Lewis parece, no obstante, estar relacionada con establecer nuevos objetivos, más personales, a su vida, tras haber realizado su trabajo para Microsoft. De este modo, habría que evitar suspicacias de enfrentamientos internos, tal como Mehdi ha aclarado, ”Tras su éxito, Chris ha decidido ahora dejar Microsoft y centrarse en otros intereses personales y de negocios. Le deseamos lo mejor y agradecemos todas sus contribuciones a Microsoft y Xbox en los últimos 25 años”.

En las próximas semanas, se mantendrá en el cargo, hasta que Microsoft seleccione su sustituto. Tendremos una nueva carrera por un puesto importante en Microsoft durante los próximos días. ¿Quién le suplirá?


http://soloxboxone.com/2014/02/la-renov ... ga-europa/


Las clases en Plants vs Zombies: Garden Warfare

Desde PopCap Games han difundido un vídeo en el que son desveladas las diferentes clases de personajes que nos encontraremos en esta particular apuesta que propone Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Videos y mas info: http://soloxboxone.com/2014/02/las-clas ... n-warfare/


Desvelados los logros de Titanfall

Seguimos con las filtraciones de Titanfall, esta vez toca el turno de conocer la lista de logros que podremos desbloquear en la versión final del juego, siendo un total de 35 logros.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/02/desvelad ... titanfall/


Hashimoto abre la puerta a nuevas informaciones de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III

Con motivo del lanzamiento de Playstation 4, los productores japoneses estuvieron en un evento en el que destacó, sobre todo, las palabras de Shinji Hashimoto, que aseguró que pronto tendríamos noticias de los proyectos más esperados de Square Enix.

Ha pasado ya un tiempo desde aquellas conferencias en las que Square Enix se dedicaba a dar largas sobre ofrecer informaciones de sus proyectos más esperados. Hablamos de Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III, dos de los juegos más esperados que están bajo el comando de Tetsuya Nomura y que podíamos pensar que nunca se concretarían ni que nos desvelarían informaciones que nos acercasen a esa deseada fecha de su lanzamiento.

No obstante, durante el evento que se llevó a cabo para el lanzamiento de la nueva consola de Sony en el mercado japonés, Square Enix estuvo presente y desde esta, Shinji Hashimoto fue el encargado de dar a conocer que próximamente tendremos noticias importantes de estos juegos, tanto Final Fantasy XV como Kingdom Hearts III podrían desvelar nuevas informaciones en un futuro cercano. No obstante, ese futuro cercano bien podría ser el E3 que tendrá lugar en Junio.

Estos dos proyectos son de los que causan furor, y por ello la expectación en torno a ellos ha mantenido a los medios muy pendientes de cualquier información que pudiese relacionarse con ellos. Hasta la fecha, muchas largas y pocos detalles que han permitido que los usuarios tengamos una concepción lejana de su llegada, pero como el tiempo no pasa en balde, parece que llega el momento en el que estos juegos se conviertan en protagonistas de la actualidad, ya que Final Fantasy XV podría dar información en “los próximos días” mientras Kingdom Hearts III lo hará “en un futuro próximo”.

Tanto Final Fantasy XV como Kingdom Hearts III estarán incluidos en el catálogo de XBOX One, siendo una novedad en el caso del segundo, mostrando una nueva ambición por parte de Square Enix que quiere consagrar y hacer accesible a todo el mundo a estas licencias.


http://soloxboxone.com/2014/02/hashimot ... earts-iii/


Microsoft bromea ante la posibilidad de presentar esta semana el nuevo juego del creador de Final Fantasy

Actualización: El propio Phil Spencer ha reconocido que todo se trataba de una broma. "Él me dijo que me riera de él", ha comentado en tono jocoso. "Lamento si he creado ilusiones. No he hablado con Mistwalker en un tiempo", añade.

Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/140593/ ... sakaguchi/


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra su aplicación para dispositivos móviles

Esta segunda pantalla mostrará el mapa, a ciertos enemigos y las estadísticas de la partida

El magazín japonés Famitsu ha mostrado en varias imágenes cómo funcionará la aplicación para dispositivos móviles del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y como se esperaba, gracias a esta aplicación usaremos esta segunda pantalla como visor para contemplar diversos datos de interés.

El más relevante, por supuesto, será el del mapa del escenario por el que nos movemos, con opción incluso de ver en esta segunda pantalla a ciertos enemigos. Pero igualmente, esta app para móviles nos ofrecerá al detalle una serie de estadísticas de la partida siempre que lo deseemos.

Por lo que parece, y a falta de recibir más detalles relacionados con esta aplicación, tendremos oportunidad incluso de interactuar con el mapa de algún modo para activar ciertas habilidades o gadgets especiales.


http://www.3djuegos.com/noticia/140583/ ... s-moviles/
pues si dijiste que no creo que nose puede recuperar,llama a microsoft o create un nuevo gamertar.
Darkcaptain gracias por el aporte y toda la info que has traído. [beer]

Retomando el tema de las comparaciones de Quantum Break la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido compararlo con el Beyond, sin embargo con el que siempre lo he comparado yo personalmente ha sido con el The Order 1886.

¿Por qué? pues porque ambos son en 3ª persona, ambos son exclusivos de sus sistemas, ambos saldrán en el mismo año y ambos son un espectáculo gráfico y de lo que más me ha impresionado de la next gen junto al The Division y al Wath Dogs cuando se presentó hace 2 años antes de que diera el bajón gráfico.
Yo prefiero que hagan un nuevo juego de fin fantasy que de verdad merezca la pena a un remake del VII.

Fue mágico en su momento, pero ahora quiero una nueva historia, nuevos personajes y que sea tan bueno como aquel en su día.
Gamerlol escribió:Yo prefiero que hagan un nuevo juego de fin fantasy que de verdad merezca la pena a un remake del VII.

Fue mágico en su momento, pero ahora quiero una nueva historia, nuevos personajes y que sea tan bueno como aquel en su día.


Yo prefiero que para hacer FF mierders como del XII en adelante, hagan un remake del mejor FF en mi opinión (el VII).
Dr_Zoidberg escribió:
Si me lo ofrecieron, sólo que le di a "No, gracias" (o lo que sea que ponga) pensando que podría activarlo luego, pero no veo la opción...



Cuando la compré me pasó igual, solo que cancelé ese apartado porque daba error continuamente. Así que lo salté pensando en activarlo luego. Pues ese luego no existe, o yo no lo encuentro porque yendo a comprar el gold y luego darle a cancelar no me salta ese mensaje de mes gratis. Así que lo perdí.

Dentro de la caja viene un código para GOLD de 14 días. Menos da una piedra. ¬_¬
Cuanta información, Muchas Gracias Darkcaptain, entre tu y Nucelar haceis posible que este foro sea mejor que cualquier página de noticias, y además mucho más entretenido, XD

Yo creo que Bioshock sin su creador, no sera lo mismo, pero imaginais que MS compra la IP?, es decir, como ha hecho con Gears of War, compra Bioshock, y con la gente que se está llevando de Irrational hace una nueva entrega en exclusiva?, sería un bombazo tremendo..

En cuanto a Titanfall, no probé la beta, pero me interesa. Sabeis si va a llevar algún tipo de campaña, aunque sea mínima?

Salu2
Yo tuve la PSX, y de los mejores recuerdos que conservo, ademas del NFS 3, fue el Alundra, el primer RPG que jugué. De hecho, me quede con el juego original de recuerdo. Ojalá MS saquen un juego con el mismo espiritu, porque RPGs tendrá que sacar si o si... por mucho que hayan desmentido esta mañana....
Sled Hummer escribió:Cuanta información, Muchas Gracias Darkcaptain, entre tu y Nucelar haceis posible que este foro sea mejor que cualquier página de noticias, y además mucho más entretenido, XD

Yo creo que Bioshock sin su creador, no sera lo mismo, pero imaginais que MS compra la IP?, es decir, como ha hecho con Gears of War, compra Bioshock, y con la gente que se está llevando de Irrational hace una nueva entrega en exclusiva?, sería un bombazo tremendo..

En cuanto a Titanfall, no probé la beta, pero me interesa. Sabeis si va a llevar algún tipo de campaña, aunque sea mínima?

Salu2


Levara algo parecido, sin ser campaña de un jugador. Pero hay dos logros que hacen referencia a la campaña

IMC Pilot 50 Complete the IMC campaign
Militia Pilot 50 Complete the Militia campaign
Sled Hummer escribió:Cuanta información, Muchas Gracias Darkcaptain, entre tu y Nucelar haceis posible que este foro sea mejor que cualquier página de noticias, y además mucho más entretenido, XD

Yo creo que Bioshock sin su creador, no sera lo mismo, pero imaginais que MS compra la IP?, es decir, como ha hecho con Gears of War, compra Bioshock, y con la gente que se está llevando de Irrational hace una nueva entrega en exclusiva?, sería un bombazo tremendo..

En cuanto a Titanfall, no probé la beta, pero me interesa. Sabeis si va a llevar algún tipo de campaña, aunque sea mínima?

Salu2


No por dios, no. Bioshock que lo dejen como esta y que no saquen mas entregas, que se centren en nuevas ip's, no encuentro la gracia en hacer otro Bioshock la verdad, al igual que no le vi sentido en Bioshock 2 volver a Rapture despues de la obra maestra que fue el 1.

Lo que esta claro es que ese juego sin Ken Levine pues como que no, el 1 es una obra maestra, el infinite esta muy bien (no me gusto el tema de los vigorizantes, me parecieron metidos con calzador y no les di uso en todo el juego a diferencia de los plasmidos en el 1), pero el 2 fue un desastre y no me gustaría que se volviese a repetir, insisto, me gustaría ver una generación nueva con ip's nuevas, no con refritos y secuelas de la generación anterior.
Quantum Break tiene una pinta increíble, pero yo sigo sin recuperarme del varapalo de anoche (Lost Odyssey 2 [buuuaaaa] ).
Me imagino que ya se habra mencionado, pero me acabo de dar cuenta que se ha ampliado el tiempo de grabacion en captura de Xbox One, al menos desde la ultima actualizacion, no se si por bug o porque lo van a dejar asi.

El caso es que le he dado a grabar una partida de Ryse y ahora al ver el video veo que dura 9:09, es decir, casi 10 minutos de juego. Se sabe algo al respecto? Cual es el nuevo limite?
hadock0 escribió:Yo tuve la PSX, y de los mejores recuerdos que conservo, ademas del NFS 3, fue el Alundra, el primer RPG que jugué. De hecho, me quede con el juego original de recuerdo. Ojalá MS saquen un juego con el mismo espiritu, porque RPGs tendrá que sacar si o si... por mucho que hayan desmentido esta mañana....

el genial Alundra, aun lo recuerdo, salio 1 año despues del FF VII, me recuerdo que habia una ciudad que se llamaba TOROLEDO jajajaja y con sus apuestas el la arenas del bullfighter, que tiempos aquellos
AKR escribió:Me imagino que ya se habra mencionado, pero me acabo de dar cuenta que se ha ampliado el tiempo de grabacion en captura de Xbox One, al menos desde la ultima actualizacion, no se si por bug o porque lo van a dejar asi.

El caso es que le he dado a grabar una partida de Ryse y ahora al ver el video veo que dura 9:09, es decir, casi 10 minutos de juego. Se sabe algo al respecto? Cual es el nuevo limite?

yo cuando le doy a grabar un video lo maximo que me deja grabar son 5 minutos
soyun escribió:Quantum Break tiene una pinta increíble, pero yo sigo sin recuperarme del varapalo de anoche (Lost Odyssey 2 [buuuaaaa] ).


Yo sigo pensando que para ONE tienen que lanzar algún RPG (no sé si de Sakaguchi o no..), Microsoft ya dijo que iba a sacar juegos enfocados para el mercado "nipón", otra cosa es que en Twitter haya dicho lo que dijo, y le dijeran "hey.. no digas cosas que aun no se pueden decir" y ahora nos venga con estas "era una coña bla bla".. pero tiempo al tiempo, no se si será un LO2 o cualquier otro juego, pero algún RPG tiene que salir o si, puede que en el E3 (Junio) lo veamos.

Xbox One tiene que salir en Japón durante el 2014, sin fecha exacta todavía.

Este E3 promete, ya que la mayoría de juegos serán desarrollados desde y para las "nuevas consolas" y no cutre-ports de X360/PS3.
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:Quantum Break tiene una pinta increíble, pero yo sigo sin recuperarme del varapalo de anoche (Lost Odyssey 2 [buuuaaaa] ).


Yo sigo pensando que para ONE tienen que lanzar algún RPG (no sé si de Sakaguchi o no..), Microsoft ya dijo que iba a sacar juegos enfocados para el mercado "nipón", otra cosa es que en Twitter haya dicho lo que dijo, y le dijeran "hey.. no digas cosas que aun no se pueden decir" y ahora nos venga con estas "era una coña bla bla".. pero tiempo al tiempo, no se si será un LO2 o cualquier otro juego, pero algún RPG tiene que salir o si, puede que en el E3 (Junio) lo veamos.

Xbox One tiene que salir en Japón durante el 2014, sin fecha exacta todavía.

Este E3 promete, ya que la mayoría de juegos serán desarrollados desde y para las "nuevas consolas" y no cutre-ports de X360/PS3.

Dios te oiga. [beer]
Creo que Microsoft deberia de sacar un Bundle de consola + Titanfall por no mas de 480€.
Me da igual si el Titanfall es en fisico o digital pero vender venderian.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Umbasa escribió:Creo que Microsoft deberia de sacar un Bundle de consola + Titanfall por no mas de 480€.
Me da igual si el Titanfall es en fisico o digital pero vender venderian.


Microsoft tiene que quitar Kinect. Les guste o no, nos guste o no. O quita Kinect, o PS4 en ventas...nanai.

Basic Bundle sin Kinect a 359€. o 379 Luego, talonarium maximum y a comprar exclusividades. Esa es la clave para superar a PS4.
Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar :o .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.

y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???

no entiendo :)


Creo que si fuera al revés, los que nos tocaríamos seriamos nosotros [oki]. Déjales que hablen de lo que quieran.

Si vosotros estuvierais faltos de juegos tambien hablariais de tonterias xD.....dejarlos que vivan en su felicidad y punto.
Arnau134 escribió:
Umbasa escribió:Creo que Microsoft deberia de sacar un Bundle de consola + Titanfall por no mas de 480€.
Me da igual si el Titanfall es en fisico o digital pero vender venderian.


Microsoft tiene que quitar Kinect. Les guste o no, nos guste o no. O quita Kinect, o PS4 en ventas...nanai.

Basic Bundle sin Kinect a 359€. o 379 Luego, talonarium maximum y a comprar exclusividades. Esa es la clave para superar a PS4.


Qué manía con kinect. El aparato es bueno, pero hay que usarlo. Además, por quitar kinect no va a bajar 140 euros la consola. Microsoft sólo vende en 13 país. Cuando necesiten vender más ya ampliarán la zona. Además, si hubiera algún problema pegan un bajón de 100 euros que si alguien se lo puede permitir son ellos. Os dejáis comer mucho la cabeza por las webs. La myoría de gente que compra ahora la ps4 lo hace porque, de las dos, era la más barata. En 2 años acabarán comprando la otra.
Arnau134 escribió:
Umbasa escribió:Creo que Microsoft deberia de sacar un Bundle de consola + Titanfall por no mas de 480€.
Me da igual si el Titanfall es en fisico o digital pero vender venderian.


Microsoft tiene que quitar Kinect. Les guste o no, nos guste o no. O quita Kinect, o PS4 en ventas...nanai.

Basic Bundle sin Kinect a 359€. o 379 Luego, talonarium maximum y a comprar exclusividades. Esa es la clave para superar a PS4.


Kinect es parte de XBO, las ventas son muy buenas, posiblemente ya cerca de los 4 millones, con un ratio de juegos vendidos de casi 3 por consola.

No tiene que hacer nada, simplemente dedicarse a sacar juegazos como hasta ahora, desde que no está Mattrick se han centrado en lo que de verdad importa.
Sacar Kinect no, porque seria echarse mierda encima y dejar a los usuarios que lo compraron de salida con el culo al aire, pero yo si que preveo una rebaja a 400€ en no mucho tiempo, porque esos 100€ de diferencia le está haciendo mucho daño.
URTYK escribió:Kinect es parte de XBO, las ventas son muy buenas, posiblemente ya cerca de los 4 millones, con un ratio de juegos vendidos de casi 3 por consola.

No tiene que hacer nada, simplemente dedicarse a sacar juegazos como hasta ahora, desde que no está Mattrick se han centrado en lo que de verdad importa.


Joder, si yo tengo 10 juegos o así. ¿Quien no ha comprado? XD
Que obsesión con la compra de exclusividades, eso es perder dinero a largo plazo, te gastas X millones en Titanfall y si tiene éxito la segunda parte vas a tener que gastar 5 veces mas para mantener esa exclusividad, eso sin contar que nunca un juego desarrollado multi, por mucho que pagues las exclusividad, va aprovechar completamente la consola, vamos que para los jugones no tiene ninguna ventaja.

Lo que tienen que hacer son desarrollos internos, mas baratos y siempre serán exclusivos y aprovecharan lo máximo de la consola, es este aspecto tiene que aprender mas de Sony y Nintendo, han empezado bien con la compra de la franquicia Gears, no se si tienen la propiedad de Halo y Forza, si no deberían comprarlas, a partir ahí construir unos equipos de desarrollo de estas y otras franquicias nuevas.

Si hubieran hecho esto hace unos años hoy titanfall seria multi, con ese dinero se hubiera creado un nuevo juego para Xbox One y el resultado para sus usuarios serian dos juegos, en vez de uno.
¿Aprender de sony? ¿Donde estuviste durante la 360? Además, claro que Forza y Halo son de Microsoft. El problema radica en que los sueldos fuera de España son mucho más altos. Crear un estudio es crear una empresa y subvencionarla (es decir, pagar gastos y sueldos .. altos) hasta que saquen el juego (pueden ser 2-3 años). Un juego sólo debe cubrir todo eso y, además, proporcionar dinero para más adelante. No es tan fácil.
djmaldoc escribió:Sacar Kinect no, porque seria echarse mierda encima y dejar a los usuarios que lo compraron de salida con el culo al aire, pero yo si que preveo una rebaja a 400€ en no mucho tiempo, porque esos 100€ de diferencia le está haciendo mucho daño.


Exacto. 400 euros con Kinect. ESE es el precio bueno para empezar a ser competitiva con respecto a los rivales.
A mi me da igual lo que paguen. Que saquen los juegos y punto.
A veces parecéis directivos
framed escribió:¿Aprender de sony? ¿Donde estuviste durante la 360? Además, claro que Forza y Halo son de Microsoft. El problema radica en que los sueldos fuera de España son mucho más altos. Crear un estudio es crear una empresa y subvencionarla (es decir, pagar gastos y sueldos .. altos) hasta que saquen el juego (pueden ser 2-3 años). Un juego sólo debe cubrir todo eso y, además, proporcionar dinero para más adelante. No es tan fácil.


Correcto propiedad de Microsoft Games Studios lo acabo de mirar jaja y si los sueldos fuera de España son mas altos que hagan un estudio es España xD, seguro que hay gente prepara, lo veo que mucho mejor que comprar X juego exclusivo, y desarrollar internamente yo creo que es mas rentable, porque los gastos son para cualquier juegos(sueldos, desarrollo, publicidad) pero el beneficio es neto, sin intermediarios.
Solo añadir dejemos el Offtopic mejor hablar solo de One que no echaran la bronca xD
RCDepor escribió:Que obsesión con la compra de exclusividades, eso es perder dinero a largo plazo, te gastas X millones en Titanfall y si tiene éxito la segunda parte vas a tener que gastar 5 veces mas para mantener esa exclusividad, eso sin contar que nunca un juego desarrollado multi, por mucho que pagues las exclusividad, va aprovechar completamente la consola, vamos que para los jugones no tiene ninguna ventaja.

Lo que tienen que hacer son desarrollos internos, mas baratos y siempre serán exclusivos y aprovecharan lo máximo de la consola, es este aspecto tiene que aprender mas de Sony y Nintendo, han empezado bien con la compra de la franquicia Gears, no se si tienen la propiedad de Halo y Forza, si no deberían comprarlas, a partir ahí construir unos equipos de desarrollo de estas y otras franquicias nuevas.

Si hubieran hecho esto hace unos años hoy titanfall seria multi, con ese dinero se hubiera creado un nuevo juego para Xbox One y el resultado para sus usuarios serian dos juegos, en vez de uno.


Pero TitanFall hará y ha hecho vender bastantes ONE... incluso gente que tenía X360 y no tenía intención de comprar la ONE ahora, lo ha hecho...

Comprar exclusividades = mas ventas de consolas, es una inversión..

No creo que tenga que aprender mas de Sony o Nintendo, parece que algunos no conozcáis que MS tiene sus estudios propios también, lo que pasó con TitanFall es que todo comenzó con un estudio muy pequeño - Respawn- aunque con experiencia (Ex-Infinity Ward) y MS apostó por TitanFall y quiso su exclusividad (X360/ONE y PC -Windows-, sistemas de Microsoft vamos) , gracias a esto también hay ventajas, ya que tenemos Servidores dedicados de MS (y no los de EA, que viendo BF4...) y probablemente Microsoft haya colaborado con ellos bastante y darle también mucha publicidad.

Sobre el precio, yo pienso que Kinect no lo deben de quitar, por varias razones:

1.- Kinect tiene un potencial grandioso, pero no lo ha demostrado (solo en presentaciones internas vemos lo que es capaz de reconocer, que es mucho... ) pero no en sus juegos, lo que necesita son juegos 100% Kinect para sacarle su potencial
2.- Quitar Kinect sería hacerles un feo a los que ya tenemos Xbox One y la compramos con Kinect... venderla sin él, es como "darle de lado", si a día de hoy hay pocos proyectos con Kinect, pues habría todavía menos, es decir, un periférico muy potente pero que ha muerto casi antes de nacer...

Yo lo que haría es una rebaja de 449,95€ con Kinect, si lo vería un buen precio (y sacar Packs como los que hicieron con el FIFA14), tener acuerdos para Packs de FIFA, TitanFall etc.. a 450€ es un precio muy jugoso, solo hablamos de una rebaja de 50€ e incluir 1 juego Digital.

A todo esto, a modo de offtopic y sin querer liarla, me acabo de agenciar una PS4 (día sin IVA en el Hypercor) pero tranquis, que seguiré por aquí como siempre :p
RCDepor escribió:Correcto propiedad de Microsoft Games Studios lo acabo de mirar jaja y si los sueldos fuera de España son mas altos que hagan un estudio es España xD, seguro que hay gente prepara, lo veo que mucho mejor que comprar X juego exclusivo, y desarrollar internamente yo creo que es mas rentable, porque los gastos son para cualquier juegos(sueldos, desarrollo, publicidad) pero el beneficio es neto, sin intermediarios.
Solo añadir dejemos el Offtopic mejor hablar solo de One que no echaran la bronca xD


Aquí no tengo más remedio que apoyarte al 100%. Konami bien que supo ver el talento en España (y los bajos sueldos XD) y se vino para aquí. Lo cierto es que Microsoft podría montar un estudio aquí y le saldría baratillo. Aunque, ya que estamos, recapitulemos que tiene Microsoft por ahí:

Licencia Forza
Licencia Fable
Licencia Halo (aquí hablamos de varios videojuegos en diferentes plataformas y de distintos géneros, la miniserie forward unto down, dvd/bluray con aquellos cortos, libros, ahora una serie tv)
Licencia Gears of war (videojuegos en 360, libros, juegos de mesa y no me extrañaría nada que empezaran a meterse en alguna serie)
Aparte: Alan Wake, Quantum Break y muchos más que me dejo. Podéis añadir que a esta hora fijo que me dejo muchos XD. ¿Los de Max compraron el estudio?
Exclusivos como plants vs. zombies, titanfall.
Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.
soyun escribió:Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.


Ahora Shenmue y Lost Odyssey son superventas....
Si ms quita kinect es para llamarles de hi...lo que sabemos para arriba,despues de llenarse la boca con todo eso quitarlo seria de unos sirverguenzas al poder,a si que piensen en otra cosa por que como hagan eso las criticas y estas con toda la razon seria crueles y merecidas,la primera la mia
A vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Al encender la consola y mirar lo que ve kinect, en la camara de video, y solo en la camara de video, se ve esta imagen, en la de infrarojos y la de profundidad se veía correctamente:

Imagen

PD: se me ha olvidado comentar, que si desmarcaba la opción de kinect encendido, y volvía a encenderlo, seguía saliéndome este error, no se arregló hasta que desenchufé y volví a enchufar kinect físicamente de la consola.
Recordad que se avecinan juegos como D4 que son Kinect Only y otros que sin serlo, lo usarán, como Project Spark.

Es de esperar que más juegos de los que están por venir, incluyan algún tipo de funcionalidad de Kinect.
Coño Poltergeist [mad] ,pues no nunca me a pasado
PoderGorrino escribió:
soyun escribió:Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.


Ahora Shenmue y Lost Odyssey son superventas....

¿Crees que no impulsarían a gente a hacerse con la consola? :-?
Shemue me la sopla xD. Nunca me gusto . Pero un lost odisey... puef le haria un favor a la consola
Es cierto que los exclusivos venden consolas pero, muy buenos tienen que ser esos exclusivos para que más de uno pague 500€
Yo creo que los que hemos pagado el pvp inicial hemos sido usuarios que teníamos muy claro que era One la consola que queríamos, por conocer el entorno previo y esperarnos más de lo mismo, por las sagas propias, el Live, el mando etc.

Pero también es cierto (y lo se porque tengo a bastante gente cercana en esa situación) que aún hay muchísimos potenciales compradores indecisos, y para esos indecisos, el factor precio de los 500 euros frente al más barato de la competencia, la verdad, no ayuda en nada.

Por eso, distinto es que la rebajasen 100 euros, incluyendo Kinect en el pack. Entonces los indecisos quizás ya no tendrían tantas dudas.
Forzimbras escribió:Yo creo que los que hemos pagado el pvp inicial hemos sido usuarios que teníamos muy claro que era One la consola que queríamos, por conocer el entorno previo y esperarnos más de lo mismo, por las sagas propias, el Live, el mando etc.

Pero también es cierto (y lo se porque tengo a bastante gente cercana en esa situación) que aún hay muchísimos potenciales compradores indecisos, y para esos indecisos, el factor precio de los 500 euros frente al más barato de la competencia, la verdad, no ayuda en nada.

Por eso, distinto es que la rebajasen 100 euros, incluyendo Kinect en el pack. Entonces los indecisos quizás ya no tendrían tantas dudas.

Pues yo no entiendo que la razón para comprar una consola u otra sea el precio. Creo que la decisión debe tomarse en función de los juegos. Si lo que quieres es jugar a Ryse, Titanfall, Quantum Break, Halo, Gears of War, etc. tu consola es One. Da igual que PS4 cueste 100€ menos, o 200€. No vas a poder jugar a esos juegos en PS4.
Por otro lado, llevas razón en que si pusieran la consola a 400€ con kinect incluido subirían mucho las ventas, nos ha jodío, y si también regalan un par de juegos pues ya ni te digo xD.
soyun escribió:
PoderGorrino escribió:
soyun escribió:Qué manía con quitar kinect y con bajar el precio...que no, señores, que lo que hace que una consola venda es el número de juegos exclusivos que tenga. Que saquen en One en exclusiva Shenmue, Lost Odyssey 2, un nuevo Bioshock y alguno más, y veréis el subidón en ventas.


Ahora Shenmue y Lost Odyssey son superventas....

¿Crees que no impulsarían a gente a hacerse con la consola? :-?

Son buenos juegos pero no son los tipicos juegos que hacen que las ventas se disparen como puede ser un gears of war o un halo.

Y kinect... seria una putada enorme que lo quitaran. Pero el aparato no es imprescindible la verdad. Que la experiencia no es la misma? Vale. Pero en un apuro de cara a las ventas... no se yo. Desde que dijeron que ya no era necesario kinect para usar la consola este tema da mala espina
La one sin kinect no se disfruta igual, lo que tendria que hacet MS, en mi opinión, es potenciarlo todavia mas, y mejorarlo, pero sacar una versión low cost sin él, nunca, tampoco le hace falta a MS vender mas que sony inicialmente, esto es una carrera de fondo y en mi opinión a dos años vista el panorama tanto de one como de sus juegos no tiene nada que envidiarle a nadie, una vez pasado el hype del inicio de gen, la realidad va a ser muy tozuda y los catalogos de juegos van a estar ahi para hablar por si solos.
PD: prefiero antes que saquen una one sin lector.
Saludoss
kova escribió:La one sin kinect no se disfruta igual, lo que tendria que hacet MS, en mi opinión, es potenciarlo todavia mas, y mejorarlo, pero sacar una versión low cost sin él, nunca, tampoco le hace falta a MS vender mas que sony inicialmente, esto es una carrera de fondo y en mi opinión a dos años vista el panorama tanto de one como de sus juegos no tiene nada que envidiarle a nadie, una vez pasado el hype del inicio de gen, la realidad va a ser muy tozuda y los catalogos de juegos van a estar ahi para hablar por si solos.
PD: prefiero antes que saquen una one sin lector.
Saludoss


Yo rezo todas las noches por una one sin lector y un hdd de 1Tb xD, no tardaria nada en vender la mia y hacerme con esa, y si es edicion Titanfall mejor XD
Pues yo pienso que una versión a 400€ sin kinect lo petaría en un día sin IVA.

Pagar 100 euros de más por un aparato que sirve para encender y apagar la consola hablando en vez de dando a un botón, no es algo que guste a todo el mundo. Además requiere mucho espacio, y aún así el control con gestos me recuerda mucho al del primer mando de la wii, demasiado torpe como para jugar.

Desde luego lo que pienso sería un grandísimo error es quitarle el lector... entonces te estarían obligando a pasar por la caja digital sí o sí [burla3]. Quieras que no el formato físico es tuyo y lo puedes vender cuando quieras. El digital no.
Estoy de acuerdo en que Microsoft no debería sacar una ONE sin Kinect. Apostaron fuerte por él, es algo que forma parte de la consola, y si ahora resulta que sacan una versión sin Kinect, desde mi opinión, sería un "error", darían un paso atrás. Kinect es parte de la consola, y así debe ser. Lo que deben de hacer, es sacarle más provecho al aparato, ya que si se lo curran, pueden sacarle mucho jugo.

Si se quiere una ONE a mejor precio, pues que saquen una versión sin lector, únicamente para formato digital (pero con Kinect también incluido). Así habría una versión más económica sin soporte físico, y la otra, más cara con lector. Las dos opciones a elegir. Por mi parte, seguiría prefiriendo la del lector, ya que soy de los que aún apostamos por el formato físico por encima del digital.
La frase "es mas cara y menos potente" es un gran handicap para las ventas de Xone,si por lo menos costase igual,pues bueno,sera menos potente pero tendra sus cosas(kinect,live),pero esa frase a mas de uno le hace sentir como si le fuesen a timar.

Un saludo.
Se me olvidó decir que no pienso que una persona elija una consola u otra por que cueste 100 euros más (como dijo el compi si quieres juegos de X1, te compras la X1), pero sí que pienso que una persona que quiere la X1 tal vez retrase su compra 1 ó 2 años por esos 100 euros que se pueden percibir como un sobrecoste por el kinect.

Respecto al tema de la potencia PS4 tendrá los números mejores, pero sobre la mesa (nunca mejor dicho) yo no veo que esos números se transformen en más potencia realmente.

La X1 es una gran consola.
Es perfectamente factible que convivan una version con y otra sin lector, y ya cada cual que decidiese cual pillar, a mi el formato digital me ha conquistado por completo, por comodidad, precio y demas, pero el fisico tiene que seguir existiendo si o si.
Saludos
PD: yo creo que los usuarios de one vamos a terminar el año mejor de lo que nos pensamos, no me apoyo en nada palpable para decirlo, es mas una sensación, la misma que tengo desde que compre la consola y supe que en mi caso habia acertado de pleno.
Para mi el error es pensar que ONE vale 100€ mas que PS4 "por el Kinect"... no digo que el "periférico" suelto no valga eso, pero cuando compras ONE estás pagando muchas cosas, yo lo miro como un conjunto, no estás comprando una "Torre" de un PC.

Para empezar, y viendo como está actualmente "este mundo" si ONE quiere ganar y captar clientes que están indecisos es acabar (en parte, por que esto jamás puede terminar) la guerra de los 1080p vs 720p, tiene que empezar por ahí, y no voy a decir "como" por que eso es trabajo de ellos y yo no tengo NPI (mejorando los Kits, presionando a los estudios etc.. lo que haga falta) y aparte, sacar juegos exclusivos uno detrás de otro, ya sea de estudios propios o a base de talonario, Titanfall rascará algunas ventas, pero está claro que 1 juego no te vende consolas, es todo un conjunto y esos juegos pueden ayudar a la decisión de una u otra.

Cuando yo compré la X360 (En Dic. del 2005) no me la vendieron con 1 juego, pero si que es cierto que un Teaser o Trailer de Gears of war hizo lanzarme a por esta (y por que empecé a ver que la mayoría de Multis eran para X360 también, no como pasaba en la época de la PS2 con los GTA's, PES etc que "eran mas de Sony"), eso no quita que no haya disfrutado de otros 50-60 juegos y que incluso para jugar a Gears tuve que esperar mas de 1 año.

Desde mi punto de vista y con bastante desconocimiento por que no trabajo ni en AMD, ni en MS ni similares, CREO MS se ha dejado mas pasta en construir/fabricar/todoloqueconlleva (su creación de Xbox One) que Sony con su PS4, El Hardware es algo mas complejo (que no significa que sea mejor, peor etc.. ahí no entro), lleva un Kinect bastante mejorado al anterior e incluso el mando me atrevería a decir que también (son muchas mejoras con respecto al de X360, hablando de la parte interna), por no hablar de Sistema que podrá estar mas o menos verde, pero también me parece bastante mas complejo, dejar claro que complejo no es sinónimo de "mejor", puede ser mejor, peor o igual, pero si que lleva mas trabajo.

Solo MS sabe si es factible para ellos y si les sale rentable rebajar su consola (y si pueden) aunque quizás sus planes no son estos -por el momento- no lo sé, si no en sacar juegos y juegos, potenciar el Live (Games with Gold) etc... puede que en el E3 veamos un poco el camino :p

Pero hay una cosa clara y que está perjudicando y perjudicará todavía mas con el tiempo: El debate y la fama que se está ganando ONE con los multis cutre-ports a 720p que de aquí a poco lo conocerá hasta el vagabundo que hay por las calles o en el metro pidiendo limosna, la gente se queda con "One 100€ y mas cara y es peor que PS4" lo de que es peor no lo digo yo, que a mi no me lo parece en absoluto, es lo que "entiende" la gente que muchos de ellos no saben siquiera lo que es la resolución, los 1080p o los frames per second, pero ahí está... y hace daño.
143083 respuestas